Piden 10 años de cárcel por modificar consolas en Estados Un

1, 2, 3, 4
¿Pero es que la PS3 se puede piratear ya? Como nombra a Sony también...

Salut a tots :)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
No se que haces pensando por mucho que se hable de Sony piratear. Se refiere si acaso en pasadas consolas de Sony, porque la de ahora...
SeRi escribió:La diferencia es que esa modificacion de la labadora no va a hacer que se vendan mas o se vendan menos, si la haces mas eficiente modificandola se venderan mas cosa que le interesa al fabricante.

No,el que modifica no provoca eso.Lo hace el que paga porque se la modifiquen y se baje juegos.Si culpamos al que modifica debemos culpar a los fabricantes de cuchillos por cada apuñalamiento que ocurra
SeRi escribió:Pero una consola es totalmente diferente, cuando te compras una consola la empresa va a estar recibiendo dinero a costa tuyo comprando sus juegos, y no es lo mismo tener 100 juegos piratas (y ahora vendreis con los que modifican las consolas solo tienen originales y sus backups) que tener 100 juegos originales, por lo menos de cara a la compañia.

Muy bonito todo eso,pero el culpable es el que usa la consola modificada y se baja juegos no el que la modifica.Segun ese criterio si voy al carrefour compro un par de chullillos de cocina y apuñalo al primero que vea deben meter a la carcel al dependiente que me lo ha vendido.
SeRi escribió:Es verdad que atacando a este individuo no paran la pirateria, tal vez si no se dejaran que se alquiralan juegos, el p2p se prohibiera, etc etc etc... Se acabaria la pirateria, pero señores es mas facil atacar a ese hombre que hacer todas esas cosas.

Claro,si nos cargamos los derechos de todo el mundo no habra piratería.....
Si prohibimos todo internet tampoco habrá piratería mira tu que cosas...
Menos mal que no se llevan a cabo tus ideas.
¿Y ya de paso prohibimos prestar juegos y revenderlos no?Porque si presto o vendo mi juego el que lo recibe seguramente no lo comprará y eso es robar no?
SeRi escribió:Me parece muy bien que modifique las consolas, pero que no cobre por ello. Que me parece de ladron vivir a costa de otros... si, pirateando y cobrando por ello vives a costa de los fabricantes de juegos, porque dime tu porque si no quisieramos ejecutar los "backups" el 90% de la gente no modificaria su consola (aunque los fabricantes de videojuegos nos roben, con no comprarlos basta bajaran de precio la solucion no es piratear porque seguiran subiendo para contrarrestar las perdidas).

Si a costa de otros.El conocimiento de electronica para instalar un chip salen de la nada...
Y ya de paso que tampoco cobre por el chip,que lo regale....
SeRi escribió:Cada uno que saque sus conclusiones. La mia es: Sancionar a este hombre esta bien, la pena excesiva es excesiva, tal vez con sancion economica hubiera sido bastante.
[/quote]
La mia es:si sancionan a este tio deben meter a la carcel a todos los fabricantes de cuchillos.Mal que os pese modificar las consolas tienes usos legales fuera de la piratería,por lo que si quien le paga piratea no es responsabilidad suya igual que si apuñalo a alguien con un cuchillo es culpa mia y no del carrefour,pues un cuchillo tiene usos legales en una cocina....Lo mismo cambiando cuchillo por bate de beisbol o incluso un coche que puede usarse como arma.
javier_himura tu lógica es bastante penosa. El que fabrica cuchillos no lo hace para que apuñalen gente con ellos, ese no es el propósito para el que fue creado, por el contrario, quien modifica las consolas si que está haciendo un daño a la empresa implicada y es consciente de eso.
Zensuke escribió:javier_himura tu lógica es bastante penosa. El que fabrica cuchillos no lo hace para que apuñalen gente con ellos, ese no es el propósito para el que fue creado, por el contrario, quien modifica las consolas si que está haciendo un daño a la empresa implicada y es consciente de eso.



Creo que tú también estas un poco equivocado... No creo que el que modifique la consola haga daño a la empresa en sí, una consola modificada no da pérdidas. Las personas que hacen copias de seguridad de los juegos por no gastarse un chavo creo que sí, es algo totalmente distinto.
Zensuke escribió:javier_himura tu lógica es bastante penosa. El que fabrica cuchillos no lo hace para que apuñalen gente con ellos, ese no es el propósito para el que fue creado, por el contrario, quien modifica las consolas si que está haciendo un daño a la empresa implicada y es consciente de eso.

Bla bla bla tu argumento en cambio no es penoso? El porque yo lo valgo y punto es mas penoso,yo al menos he dado razones....
Modifica tiene usos legales,que el que lo encarge no lo haga no es responsabilidad del que modifica igual que el fabricante de cuchillos ni el vendedor son responsables de lo que pase..

¿Que hace daño la modificacion?Si,pero el culpable es el dueño de la consola,porque el que hace algo ilegal es el ,hasta que no pone un juego descargado no se ha hecho nada ilegal con la consola,del dueño es toda la culpa no del que modifica.

Y haga o no haga daño a la industria el que modifica da igual.Hacer daño a la industria de por si no es delito,ya que segun ellos la segunda mano hace daño a la industria.Pero lo ilegal es el juego pirateado y toda la culpa de eso es del dueño.

Y el proposito da absolutamente igual.La cuestion es que una modificacion sirve para cosas legales e ilegales por lo que prohibirlo solo porque algunos muchos lo usen mal ya estas limitando el derecho de los que lo usamos legalmente.Repito:El que tiene la culpa es el dueño de la consola,es el el que decide si hace cosas legales o no con su consola.No podemos responsabilizar al modificador de lo que haga el dueño.
javier_himura escribió:
Zensuke escribió:javier_himura tu lógica es bastante penosa. El que fabrica cuchillos no lo hace para que apuñalen gente con ellos, ese no es el propósito para el que fue creado, por el contrario, quien modifica las consolas si que está haciendo un daño a la empresa implicada y es consciente de eso.

Bla bla bla tu argumento en cambio no es penoso? El porque yo lo valgo y punto es mas penoso,yo al menos he dado razones....
Modifica tiene usos legales,que el que lo encarge no lo haga no es responsabilidad del que modifica igual que el fabricante de cuchillos ni el vendedor son responsables de lo que pase..

¿Que hace daño la modificacion?Si,pero el culpable es el dueño de la consola,porque el que hace algo ilegal es el ,hasta que no pone un juego descargado no se ha hecho nada ilegal con la consola,del dueño es toda la culpa no del que modifica.

Y haga o no haga daño a la industria el que modifica da igual.Hacer daño a la industria de por si no es delito,ya que segun ellos la segunda mano hace daño a la industria.Pero lo ilegal es el juego pirateado y toda la culpa de eso es del dueño.

Y el proposito da absolutamente igual.La cuestion es que una modificacion sirve para cosas legales e ilegales por lo que prohibirlo solo porque algunos muchos lo usen mal ya estas limitando el derecho de los que lo usamos legalmente.Repito:El que tiene la culpa es el dueño de la consola,es el el que decide si hace cosas legales o no con su consola.No podemos responsabilizar al modificador de lo que haga el dueño.



le doy toda la razon a javier_himura, pero anotare una cosa
el uso legal de la modificacion de consolas es cargar backups, y "me parece" que en america ni siquiera es legal la creacion y uso de backups referido a juegos.
Si esto es asi la modificacion de consolas en america no tiene ningun fin legal, aunque podemos alegar al sentido comun.

"yo compro una maquina, llamemosla xbox360", porque me sale de las narices la abro
puedo no?
ohhh un soldador y un chip! quien habra fabricado ese chip??? (que importa....)
pues lo sueldo en su sitio.
Fin, he chipeado una consola, soy culpable de un crimen merezco años de prision? NO
he hecho daño a alguna empresa? NO
que he hecho? algo tan simple como montar un puzzle, unir piezas.

ahora bien, me pagan por unir esas piezas... (pues hombre, me alegro, has encontrado un trabajo! y si tiene demanda te ira bien!)
se rompe el techo y caen los del swat con recortadas, estas detenido por atentar contra la libertad de los estados unidos de america!

uso legal en america no se si tendra, pero ilegal modificar una consola no es, porque es un derecho fundamental el "hacer lo que te salga del pito" con lo que has comprado o es tuyo, y eso miralo como quieras.

que es ilegal? hacer backups y cargarlos,
quien hace backups? los usuarios
quien hace posible que se carguen? los fabricantes de modchips, o los que inventan metodos como el flasheo
que culpa tiene el pobre tio que puso el chip? NIGUNA

porque los estados unidos de america no "lucha" contra las empresas de modchips? simplemente porque es un riesgo no hacerlo contra un particular, altos costes y gran posibilidad de perder juicio "no rentabiliza".


conclusion: compañero de prision le dice al otro,
porque estas aqui?
yo fui un asesino en serie pero por problemas mentales me libre de la pena de muerte y solo tengo cadena perpetua, y tu?
yo? yo modifique una ps2.....


eso eso, viva la libertad y los derechos de cada uno :D

SeRi escribió:Es verdad que atacando a este individuo no paran la pirateria, tal vez si no se dejaran que se alquiralan juegos, el p2p se prohibiera, etc etc etc... Se acabaria la pirateria, pero señores es mas facil atacar a ese hombre que hacer todas esas cosas.


Esto me ha hecho una gracia enorme x'DDDDDDDDD
es mas facil atacar ese hombre que hacer esas cosas?
esque acaso "ESTAS INSINUANDO" que esas cosas se deben hacer???? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu nos quieres quitar el acceso universal a la cultura eh? xDDDDDD
*sigue riendose un buen rato*


PD: y ah! me olvide, claro que no, el que tiene una consola modificada no se hace 100 backups de sus juegos, eso es obvio, o estamos tontos? xDDD
pero insinuais con eso que el piratear con eso es una perdida para una empresa? perdona pero en el 75% de los casos "NO" lo es.
por que? por ejemplo, yo me puedo bajar el fifa de internet y ser un piratilla y jugarlo, pero...
que no puedo ser un piratilla? pues a la mierda, yo jamas me compraria ni muerto un juego de futbol.....
la mayoria que baja juegos lo hace por "no comprarlos", y si no los va a comprar igual, la empresa ni gana ni pierde, pero tal vez lo recomiende a un amigo y este si compre, conclusion? publicidad gratuita.
Si sale un juego que me gusta como R5 o GTA, yo voy y me lo compro, no me lo bajo, y que habra gente que valorando el juego y gustandole lo bajara? tambien, seguro, pero dejemonos de tonterias, la gente que se baja 500 juegos a lo sumo compraria 10,
y si los juegos en vez de valer 75€ valieran 25, vereis como se disparaban las ventas,
yo paso 3 pueblos de pagar una millonada por mierdas, que los juegos ahora tienen mucho precio y baja calidad

lo que pasa es que internet es acceso "a la cultura" y en paises como estados unidos esta MUYYY de moda la manipulacion social.. y excesiva,
los juegos se presentan como maravillas y ponen el hype por las nubes, por supuesto, si parece ser una pasada increible no tendra demo, compra el juego te lo ponemos bonito y nos gastamos pelas en publicitarlo, luego lo pones y dices "pero que mierdas es esto"????

acaso no hay empresas que no hacen mas que forrarse con juegos? (activision con guitar hero, square-enix con KH y FF, etc etc)
si las empresas ganan es porque los juegos VENDEN, lo que se pretende es impedir el acceso a la cultura, y perdona pero no, y al menos yo como español, "si me sale de las narices" puedo bajarme un juego de la xbox, grabarmelo, no tener el original, y jugar lo me de la gana aun viendome la poli y sabiendolo, que al menos aqui no es ilegal (mientras no haya distribucion publica ni animo de lucro)
ese es mi derecho a la copia privada, porque tengo derecho a la cultura, y con estas tonterias estados unidos demuestra que no es precisamente el pais de la libertad, sino mas bien todo lo contrario
SeRi escribió:Es verdad que atacando a este individuo no paran la pirateria, tal vez si no se dejaran que se alquiralan juegos, el p2p se prohibiera, etc etc etc... Se acabaria la pirateria, pero señores es mas facil atacar a ese hombre que hacer todas esas cosas.




Esto me ha hecho una gracia enorme x'DDDDDDDDD
es mas facil atacar ese hombre que hacer esas cosas?
esque acaso "ESTAS INSINUANDO" que esas cosas se deben hacer???? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu nos quieres quitar el acceso universal a la cultura eh? xDDDDDD
*sigue riendose un buen rato*


Veo que no se me entendio en el parrafo que digo que es mas facil atacar a ese hombre, estoy diciendo que toman la via facil porque las otras son inviables no estoy diciendo que proteja esas acciones, si yo soy el primero que tiene algun "backup" y el primero que ha soldado un chip a otra persona claro esta sin cobrar que es lo que yo defiendo con mi postura. Me parece perfecto que el chico suelde chips piratee o haga lo que le salga del ... pero que no se lucre de ello. Hablamos de cultura gratuita, de publicidad gratuita (teniendo juegos de generos que no nos gustan que ya me diras pa que lo tienes entonces) y nos olvidamos que un CHICO ha estado ganando dinero a COSTA del trabajo de otros, si el chico los soldara gratis me pareceria una injusticia.

Y vamos yo no me creo despues de algunas personas que conozco que juego que pirateo y me gusta juego que compro, porque en la epoca de psx si iba a jugar a casa de un amigo con sus "backups" y me gustaba un juego el chico me recomendaba que fuera a la tienda a ponerle el chip a mi maquina, cosa que por cierto no hice y no porque no me faltaran ganas si no porque mis padres nunca lo vieron etico. Si es verdad que el 75% de los juegos como tu dices ni los tocaba, pero el otro 25% son perdidas. No se cada uno puede tener su opinion pero vamos a mi no me parece etico, mas que nada porque luego lloramos cuando cierran empresas de videojuegos.

Cobrar por soldar un chip o flashear me parece equiparable a vender cd's en un top manta. No queremos ejercer nuestro derecho a la copia privada? Pues ayudemos a otras personas a tener acceso a esa copia privada.
Rolerman escribió:Joder, pues como a los fabricantes de coches se les ocurra denunciar a los que "modifican" sus vehículos para el tunning, carreras o cosas similares va to' dios a la cárcel, eso solo pasa en los EEUU. [qmparto] [qmparto]

Dejame decirte que si un coche lo modificas, segun que cambias ya no estara homologado, por lo que es ilegal su circulacion.
Un ejemplo de ello es que un coche no puede tintar los cristales de manera que no se pueda ver facilmente al conductor del vehiculo.

Con las consolas son distintas las leyes, pero como comparacion estupida podria decir que puedes meterle las pegatinas y las carcasas que quieras. Ahora, como toques alguno de sus componentes internos.....
SeRi escribió:
SeRi escribió:Es verdad que atacando a este individuo no paran la pirateria, tal vez si no se dejaran que se alquiralan juegos, el p2p se prohibiera, etc etc etc... Se acabaria la pirateria, pero señores es mas facil atacar a ese hombre que hacer todas esas cosas.




Esto me ha hecho una gracia enorme x'DDDDDDDDD
es mas facil atacar ese hombre que hacer esas cosas?
esque acaso "ESTAS INSINUANDO" que esas cosas se deben hacer???? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu nos quieres quitar el acceso universal a la cultura eh? xDDDDDD
*sigue riendose un buen rato*


Veo que no se me entendio en el parrafo que digo que es mas facil atacar a ese hombre, estoy diciendo que toman la via facil porque las otras son inviables no estoy diciendo que proteja esas acciones, si yo soy el primero que tiene algun "backup" y el primero que ha soldado un chip a otra persona claro esta sin cobrar que es lo que yo defiendo con mi postura. Me parece perfecto que el chico suelde chips piratee o haga lo que le salga del ... pero que no se lucre de ello. Hablamos de cultura gratuita, de publicidad gratuita (teniendo juegos de generos que no nos gustan que ya me diras pa que lo tienes entonces) y nos olvidamos que un CHICO ha estado ganando dinero a COSTA del trabajo de otros, si el chico los soldara gratis me pareceria una injusticia.

Y vamos yo no me creo despues de algunas personas que conozco que juego que pirateo y me gusta juego que compro, porque en la epoca de psx si iba a jugar a casa de un amigo con sus "backups" y me gustaba un juego el chico me recomendaba que fuera a la tienda a ponerle el chip a mi maquina, cosa que por cierto no hice y no porque no me faltaran ganas si no porque mis padres nunca lo vieron etico. Si es verdad que el 75% de los juegos como tu dices ni los tocaba, pero el otro 25% son perdidas. No se cada uno puede tener su opinion pero vamos a mi no me parece etico, mas que nada porque luego lloramos cuando cierran empresas de videojuegos.

Cobrar por soldar un chip o flashear me parece equiparable a vender cd's en un top manta. No queremos ejercer nuestro derecho a la copia privada? Pues ayudemos a otras personas a tener acceso a esa copia privada.


Vale, ahi te doy la razon, etico tampoco digo que sea, pero no es el chico que pone los mod chips el que promueve la pirateria, el no te dice "te pongo chip y te llevas 5 juegos gratis", el simplemente "pone un hardware" al alcance de quien lo quiera, ahora bien, si quien lo compra baja juegos de internet y produce perdidas a la empresa no es culpa ni del tio que puso el chip ni de los que suben los juegos a internet, en todo caso la culpa iria a quienes se dedican a fabricar modchips, y aun asi es legal porque tiene fines legales.

que vale, el tio que pone modchips pone su "granito de arena" al tema de "hacer posible un acto ilegal", pero el no lo ha hecho
nada malo, y el no se lucra dañando a la empresa, el cobra simplemente de "coste de materiales + mano de obra"

ademas, esque esto es relativo,
pirateria: ataquemos a las paginas webs de enlaces (polemica enorme)
pirateria: ataquemos a los usuarios (vease la noticia de la mujer que bajo 12 canciones del kazaa)
pirateria: ataquemos a los que ponen chips

esta claro que si se cargan las paginas y los que ponen chips, pirateria no hay
pero lo que si que habria es una vulneracion de los derechos constitucionales flipante

lo que pasa es que los cargos han dejado de pensar en "lo que es" a "lo que hace"
y es como el comentario de los cuchillos
un cuchillo "es un cuchillo", pero puede ser un arma blanca
un modchip es tecnologia simple, pero puede ser motivo de perdidas para una empresa
SeRi escribió:Veo que no se me entendio en el parrafo que digo que es mas facil atacar a ese hombre, estoy diciendo que toman la via facil porque las otras son inviables no estoy diciendo que proteja esas acciones, si yo soy el primero que tiene algun "backup" y el primero que ha soldado un chip a otra persona claro esta sin cobrar que es lo que yo defiendo con mi postura. Me parece perfecto que el chico suelde chips piratee o haga lo que le salga del ... pero que no se lucre de ello. Hablamos de cultura gratuita, de publicidad gratuita (teniendo juegos de generos que no nos gustan que ya me diras pa que lo tienes entonces) y nos olvidamos que un CHICO ha estado ganando dinero a COSTA del trabajo de otros, si el chico los soldara gratis me pareceria una injusticia.

¿Del trabajo de otros? No,de SU trabajo.Porque EL suelda,EL tiene que aprender algo de electronica para ello.¿O acaso el chip se instala solo?

No,para instalar chips hay que tener conocimientos de ello.Hay que perder algo de tiempo.Y mucha gente no sabe hacerlo y desde luego los que saben no se lo van a hacer por su cara bonita a los demás salvo algún conocido.
SeRi escribió:Cobrar por soldar un chip o flashear me parece equiparable a vender cd's en un top manta. No queremos ejercer nuestro derecho a la copia privada? Pues ayudemos a otras personas a tener acceso a esa copia privada.

No,no lo es,porque los chips tienen usos legales así que el NO es responsable.Si le culpas por poner un chip al que su dueño ha dado un uso ilegal tambien debemos culpar a los fabricantes de cuchillos..

Riwer escribió:esta claro que si se cargan las paginas y los que ponen chips, pirateria no hay
pero lo que si que habria es una vulneracion de los derechos constitucionales flipante

Exacto,por eso el que pone modchip no es culpable.
Culparle es tan descabellado como la "brillante" sugerencia dada más atras de que prohibiendo el P2P se acaba con la piratería y yo digo que cierto y si prohibimos tambien internet y los dvds virgenes tambien.Ya de paso prohibiendo los PCs tambien se acaba.Pero es que por mucho que se use para algo ilegal (en algunos paises) mientras tenga un uso legal prohibirlo es pisotear nuestros derecho.

el uso legal de la modificacion de consolas es cargar backups, y "me parece" que en america ni siquiera es legal la creacion y uso de backups referido a juegos.
Si esto es asi la modificacion de consolas en america no tiene ningun fin legal, aunque podemos alegar al sentido comun.

Hay más,vomo :
Homebrew..
Jugar a originales de otras regiones que no sean region free..
Bien hecho.

La gentuza que se aprovecha del trabajo de otros no merece mas que el desprecio de todos. Diez años? una exageración ENORME. Pero mas vale que los ladrones empiezen a temblar..:

_"señores", los videojuegos ya no son cosa de niños, a ver si nos enteramos de una vez.
Szonik escribió:Bien hecho.

La gentuza que se aprovecha del trabajo de otros no merece mas que el desprecio de todos. Diez años? una exageración ENORME. Pero mas vale que los ladrones empiezen a temblar..:

_"señores", los videojuegos ya no son cosa de niños, a ver si nos enteramos de una vez.


Me gusta lo que dices y supongo te refieres a todos en general, no es de mi agrado la gente que se dedique a ver que es lo que hacen los craneos de la scene sin aportar nada y luego hagan negocio con ello, pero en españa es legal y es lo que importa, no si es justo o no (Justo y Legal no es lo mismo)

En general me parece flipante como os tomais una actuacion policial / judicial basada en las leyes de USA y las traspasais a lo que considerais legal en españa.

En USA no existe Canon o Copia Privada, el comprar un original te da derecho a convertirlo para tu uso personal a otros formatos, pero no a compartitlo con nadie. Es ilegal cobrar por modificar cualquier aparato que tenga implementada una proteccion anticopia, pero si quieres lo puedes hacer tu para tu uso personal, lo mismo que es ilegal facilitar instrucciones o archivos que desprotegan esos aparatos.

Lo que me parece (y me van a disculpar la palabra) hipocrita es llamar capitalistas asquerosos a las empresas que desarrollan los juegos y consolas que tanto nos gustan, sin el capitalismo al que tanto asco le tienen algunos, opino que no existirian en este momento las consolas actuales ni sus juegos (dudo mucho que la version comunista alternativa fuese superior o siquiera existiese)

No os quemeis tanto USA es USA y España es España, si terminan cambiando las leyes habra que adaptarse o cambiarlas nuevamente, es lo que hay de vivir en sociedad.
En parte el se lo busco, la mayoria de las personas(o todos?) que hacen el software para crackear las consolas lo hacen sin fin de lucro, pero este individuo re-vende las consolas con tal software y tambien vende los juegos pirateados que tambien consigue gratis en internet... en serio quien "compra" software pirateado ahora? Hasta me da pena ser de este pais... :o

Pero igual la pena es absurda... Aqui por violar a una nina te dan 7 anos mas trabajo social si no tienes antecedentes y posiblidad de bail.
Nintendog66 escribió:En parte el se lo busco, la mayoria de las personas(o todos?) que hacen el software para crackear las consolas lo hacen sin fin de lucro, pero este individuo re-vende las consolas con tal software y tambien vende los juegos pirateados que tambien consigue gratis en internet... en serio quien "compra" software pirateado ahora? Hasta me da pena ser de este pais... :o

Pero igual la pena es absurda... Aqui por violar a una nina te dan 7 anos mas trabajo social si no tienes antecedentes y posiblidad de bail.


te has leido la noticia?
ni revende consolas, ni crackea software, ni vende juegos, para mas inri nisiquiera es una condena en este pais
repito

te has leido la noticia?
Si yo he pagado la consola es mia, por tanto hago lo que quiero.
No creo que llegue muy lejos esa denuncia :-|
sharking23 escribió:Si yo he pagado la consola es mia, por tanto hago lo que quiero.
No creo que llegue muy lejos esa denuncia :-|


Otra vez...
Si, puedes hacer lo que te dé la gana con tu consola, pero no puedes chipear la consola de los demás, y sacar dinero a cambio, o modificar la tuya y venderla a alguien.

No creo que llegue muy lejos esa denuncia. Es gracioso. Esa frase puede tener signifiacados distintos.

Por un lado si te piensas que el juicio no se hará vas equivocado.
Te repito, ¿Acaso sabes un poco como funciona el sistema judicial? Yo no entiendo demasiado pero yo he sido denunciante hace poco (a mi pesar). Si la persona esa está denunciada ya, el juicio se llevará por cojones. Puede tardar más o menos, pero si la denuncia está hecha, no hay vuelta atrás, a no ser que el denunciante se raje (cosa imposible por parte de las productoras y empresas que lo han soliscitado) o que el "denunciador" hable en otros términos que no sean judiciales con estas personas y lleguen a un acuerdo.
Lo tiene crudo el chaval ese, para mal.

Por otro lado, llegar lejos ha llegado, esto es si no me equivoco en USA y la denuncia esta a llegado hasta aquí XD
Y más aún, si te refieres a que el chaval es inocente, y por eso no llegará lejos la denuncia es mentira, aquí si que lo seria, allí según la ley, no es inocente. ¿Que le rebajen los diez años de cárcel? Seguramente. Pero si no tiene un buen abogado unos 4 o 5 años le caen seguro, y pagar no lo dudes. A veces todo el peso de las grandes empresas recae sobre un solo hombre. Es así, las empresas no pueden ir denunciando a todo el mundo, porque su nombre se mancharia y luego quien es el listo que hace todo el puto papeleo para tantas denuncias, deberían tener un departamento a parte si fuese así, está claro, así que se centran en una victima.Y aquí si que te puedo decir que en España a pasado lo mismo. ¿Y por que te piensas que piden tanto y es todo tan exagerado? Para que sea un caso mediático y la gente se cague, pero cagarse de verdad, quieren que se caguen tanto, tanto, como para por ejemplo, no modificque las consolas y las venda nunca más quien lo hacia. Aún recuerdo el caso del chaval que inventó un programa torrent y también pidieron no se cuanta pasta, pero la ley aquí parecía más a favor, al menos que en este caso. Eso es lo que opino...

Pero bueno, es que tampoco tiene más polémica hablar de esto, la notícia de lo injusto que un hombre culpable como tantos otros tenga que soportar el precio de él y del resto. ¿Injusto? si, pero, no puedo hacer yo nada para ayudarle. Ni siquiera sé si quiero ayudarle, porque no lo conozco y tendría que simpatizar con él antes, ya lo dije... Tema zanjado.
Y estos HP se permiten hablar de crimen, y el negrito al que zapatero le chupa el culito permitiendo todo esto
BardockD escribió:
sharking23 escribió:Si yo he pagado la consola es mia, por tanto hago lo que quiero.
No creo que llegue muy lejos esa denuncia :-|


Otra vez...
Si, puedes hacer lo que te dé la gana con tu consola, pero no puedes chipear la consola de los demás, y sacar dinero a cambio, o modificar la tuya y venderla a alguien.


Si matizas un poco mas, eso es "alli", alli "no se puede",
si a quien hablas es de españa, no le digas "no puedes chipear una consola a los demas y sacar dinero a cambio" porque si puede y no es ilegal aqui.

Y no hay mas que ver las multiples redadas a tiendas que se dedican exclusivamente a poner modchips y flashear consolas, que quedan en nada, aqui es un negocio tal ves "poco moral", pero legal.
no me estraña que las pirateen si piratearla te cuesta entre 100€ y cada juego te cuesta entre 30 y 70€.............
Pues te sale me jor piratearla porque pirateandola tienes más juegos y te sale por muchísimo menos.....
hasta yo las piratearia.
169 respuestas
1, 2, 3, 4