Piden 10 años de cárcel por modificar consolas en Estados Un

1, 2, 3, 4
turbogomez escribió:me parto, luego un pederasta mata y viola a una niña y tan campante... a los 2 años a la calle

eso no les da beneficios a los americanos y demas trupe xd
Allí 10 años de cárcel por modificar consolas, aquí un niño de 15 años mata a una niña y a los pocos meses a su casa a descansar.... vaya contraste.
Aunque no creo que nadie vaya a cumplir tantos años por eso, al final se quedarán en unos poquitos ya veréis.


salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
loli777 escribió:
turbogomez escribió:me parto, luego un pederasta mata y viola a una niña y tan campante... a los 2 años a la calle

eso no les da beneficios a los americanos y demas trupe xd

en la calle claro que les da beneficio ya que algunos gozan cuando imaginan que le dan por detras estos personajes XDD
tienen razon, daña la salud, yo una vez piratee la gameboy y me salio un tumor en el dedo gordo de la mano derecha.... estuve apunto de morir, pero tranquilos, cuando me compre la Nintendo oficial ya consegui sobrevivir.... las cosas que inventan...
muchos no se leen la noticia o no se enteran de que en EEUU son implacables con las leyes, alli pobre del que haga algo

respecto al pederasta, en algunos estados de EEUU le caeria la pena de muerto y todo..... asi que pocas bromas
No me sorprende nada viniendo de estados unidos...
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.. como se nota que una cosa toca el dinerillo de otros y otra cosa no.

En EUA te puedes pelar un Negro y no te pasa nada ( aunque el pobre chico de color no te haga nada) pero eso si.... no modifiques una consola o te van a caer 1o tacos...

Penoso
Creo que ese muchacho ya no modificará más consolas en su vida.

En cuanto a la condena me parece desmesurada, desproporcionada y absurda. Creo que en ningún caso debería de llegar a cárcel, en todo caso multa. Una de un par de miles de euros por no declarar a hacienda principalmente.
no es la primera vez que sucede algo asi, pero realmente alguien en estados unidos esta en la carcel por cosas asi? o simplemente se le da publi para asustar?
D0NV1T0 escribió:Claro joder, este pais es la poya, es mas facil tener un arma que una consola modificada, asi va el mundo....



Manda huevos xDDD
eso si ahora meteros con la politica de USA con la panda de payasos que tenemos en españa al mando....
-Rafilla- escribió:
D0NV1T0 escribió:Claro joder, este pais es la poya, es mas facil tener un arma que una consola modificada, asi va el mundo....



Manda huevos xDDD
si manda huevos lo que piensa alguna gente....
y si os fijais en españa es o intenta ser una copia barata de USA aqui si tienes un cortijo (o una finca) vas al ayuntamiento solicitas la licencia y te dan una escopeta(vale te la tienes que comprar tu pero...)
Buahhhhhhhh brutaaaaaaalllll lo que hay que oir y leer , los EE.UU dan asco la verdad con sus leyes hipocritas, que mas les dara
Habría que modernizar el "estos romanos están locos" de Obelix y pasar de una vez al "estos yankees están locos".
Trae cuenta comprarse un arma y liarse a tiros, que probablemente la condena será inferior.

En EEUU se defiende más el derecho a la propiedad intelectual que el derecho a la vida.
loli777 escribió:
turbogomez escribió:me parto, luego un pederasta mata y viola a una niña y tan campante... a los 2 años a la calle

eso no les da beneficios a los americanos y demas trupe xd

+1 ya te digo, y para todos los que me citaron, esta claro que respecto a los 2 años me referia aqui en españa, en EEUU como minimo perpetua por algo asi

en fin, este mundo es asi, o te pasas o no llegas, y siempre con poca precision
Modificar una consola para cargar back-up no tendría que ser delito, ahora dedicarse a modificar consolas para sacar un beneficio es otra cosa, todos sabemos para que se modifican las consolas últimamente... yo me instale mi propio chip con lo cual no necesité de terceros... y la utilizo para cargar mis propios back-up "aunque algunos no os lo creais" que luego te dejen un juego y lo copies cuando tu has dejado otro es algo normal en los tiempos que corren.

Todo esto nos tiene que hacer ver que, los tiempos cambian y que las grandes compañias aún no se han dado cuenta que el futuro es la web, sólo quieren hacerse más y más ricos...

Si estas grandes compañias suministraran sus propios xip de modificación alomejor no perderian tanta pasata... vosotros que creeis? o pusieran las consolas en multisistema para no tener que modificarlas.

Dile tu al presidente ejecutivo de Cualquier compañia de videojuegos "Que seguro que lo saben" que se pase por la casa de mi sobrino de 7 años y que le deje jugar con los juegos originales !!!le duran una semana!!! doy gracias al chip siempre por eso y por muchisimas más cosas.

Yo creo que todo esto es para meter miedo a la gente que, al final somos quien compramos todas sus consolas, juegos, accesorios originales ..etc. Verguenza les tendria que dar, pero aún así seguire comprando juegos y accesorios originales que para eso estan.
[boing]
me hace mucha gracia eso de "riesgos de seguridad y salud", no se a quien se refieren ni porque, porque desde luego no veo nada incorrecto en modificar una consola que es tuya y puedes hacer lo que quieras, como si la revientas con un mazo. Estados unidos se está pasando demasiado, está dejando a los fascistas por los suelos, ellos le han dado una vuelta de tuerca al capitalismo y a la propiedad intelectual, para ellos hasta la mierda tiene dueño. En fin, me dan pena.
esto roza el absurdo y el más absoluto surrealismo. Podríamos discutir sobre si es legal o no modificar una máquina de tu propiedad, pero no me jodas, enviarle a los federales cual terrorista (el FBI no tiene nada mejor que hacer??)y encima clavarle 10 AÑOS!!! es absolutamente demencial, aqui se pasan el prinipio de proporcionalidad por el forro gracias a la presion de los poderosos lobbies del audiovisual.
Saludos...

Todo dependera de lo que haya ganado con ese negocio....
Lo bueno de Yanquilandia es que con un buen (y caro) abogado te puedes librar de bastantes cosas...
Wont escribió:Vaya payasos, luego los etarras salen a los pocos meses de la cárcel, los pederastas lo mismo, pero eso sí, un chaval que para sacarse un dinerillo modifica consolas a la cárcel 10 años...


Dios en EEUU dejan libres a los etarras a los pocos meses ¬_¬ , ilustranos.

La gente al parecer no diferencia que cada país hay un código penal diferente, aunque lo veo normal dado el nivel cultural de este país.
Vamos aver, el problema no es la condena, el juez solo aplica la ley, el problema es ese, la ley, en todo el mundo(tanto en EEUU como en europa) es ilegal lo que estaba haciendo este hombre, no estoy de acuerdo, pero mientras sea ilegal, no nos alarmemos por las condenas, te han pillao, pues a cascarla. Ojala llegue el dia en que sea legal hacerlo.
tambien ocurre, que estamos acostumbrados a que en este pais, la gente comete delitos y sale a los 2 dias. entonces nos sorprendemos por una pena tan grande, pero claro, alli si violas o eres terroristas no ves la luz del sol en tu vida
Si en USA es ilegal modificar consolas y la pena es esa, pues nada a cumplirla y listo, en otro paises lapidan a gente por menos.
Como decia un compañero en otro post, todo depende del abogado...
¿¿¡¡Crimen!!?? ¿¿¡¡Miles de millones en pérdidas!!?? ¿¿¡¡Riesgo para la salud!!?? [flipa] WTF!!!!

Yo creo que estas leyes absurdas contra la piratería las hacen "pa ver si cuela" y la gente se asusta y... al final cuelan. Y las empresas y las gestoras de derechos brindando con champán del caro en la oficina.

Con tanto "a ver si cuela" al final nos harán llevar brazaletes con la bandera pirata, ya veréis xD

P.D: ¿Cuántos "agentes de la ley" (o sus hijos) tendrán una consola modificada? ¿O un disco bajado en mp3? ¿O una peli en divx? A la cárcel todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vaya pais de pirados...
Pues merecido se le tiene el chaval, ya sabia a lo que se atenia, si se dedicaba a ganar dinero de esa forma.

Una cosa es modificar "tu" consola y otra muy diferente cobrar a otros para hacerlo.
blade133bo escribió:Pues merecido se le tiene el chaval, ya sabia a lo que se atenia, si se dedicaba a ganar dinero de esa forma.

Una cosa es modificar "tu" consola y otra muy diferente cobrar a otros para hacerlo.


PUes aparte de que declare los beneficios o no (que si no los declara lo veo sancionable) no lo veo tan diferente....
Cuidado compañeros, un dia, mientras actualizais el firmware de vuestras DS/PSP se puede abrir la puerta de golpe y.... al talego. MANDA NARICES OIGA.
Pero si lo único que se hace con ello es liberar el potencial de la consola, o arreglar posibles problemas por la mala calidad de sus componentes, (wii y su lector...)
werdura escribió:Pero si lo único que se hace con ello es liberar el potencial de la consola, o arreglar posibles problemas por la mala calidad de sus componentes, (wii y su lector...)



Tampoco nos pasemos eh? XD
Es lo que hay. Vivimos en un mundo donde cada vez más los derechos de la "Personas" Jurídicas (abominación moderna) arrollarán los derechos de las Personas Naturales. Y no hablo sólo de USA, que ahí la cosa es superlativa, pero el propósito es abarcarnos a todos.
Entonces, ¿si cojo la ps3 y la estampo contra el suelo también me caerán 10 años? La estoy modificando. ¿Y si tuneo mi coche también me caerán 10 años? ¿Y si a mi carpeta le pongo pegatinas de los jonas brothers para que sea mas molona también me caerán 10 años por haberla modificado?

Ya lo decía Obelix, están locos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Estos de la ESA de USA son más hijos de puta que los de la SGAE de España. Flipa
¿Pero en españa es ilegal modificar tu consola, si lo unico que haces con ella es jugar a backups de tus propios juegos?
Duro con esos piratas! ¡¡¡Son un peligro para la sociedad!!!!

10 años son pocos!!!!!
Esto sólo es un ejemplo practico de lo que de verdad significa el dmca por si alguien no sabía lo que era en realidad.
Es que de verdad, parecía imposible, pero al final esta gentuza ha perdido la capacidad de sorprenderme ¬¬

Un saludo.
Vais muy rapido, el chaval todavia no ha sido condenado y los 10 años los piden los demandantes. Dependerá ahora que abogados tiene y si dispone de dinero para uno bueno.
Estados Unidos, ese país puntero y progresista, sí señor!! 10 años?? cadena perpetua por favor!!!

No tienen que aprender nada estos yankis,
A mis cosas les hago lo que quiero porque por algo son mias !

y si no se hacerle algo o no quiero y le pago a alguien que sepa cual es el problema !!!!!!!!!!

hasta cuando se meten cawento cawento cawento
Esta bien que se tomen medidas, pero 10 años de cárcel es una enorme exageración. Siempre se van a los extremos estos gringos [burla3]

Al igual que me parece ridículo que personas estén defendiendo a este individuo (parece que solo leyeron el titulo), en serio, si tuneas tu coche no lo vas a tunear para robar gasolina. Y en este caso la persona demandada esta tuneando decenas de coches, no solamente el suyo (y para robar gasolina :O), y por eso le viene la demanda.

Se merece una advertencia y multa pequeña cuando mucho, seguramente ya esta bastante asustado y si retiran la demanda fijo no vuelve a tocar una consola. (bueno, eso si en verdad estaba modificando consolas, que de momento solo saben que las tenia ahí)
Bostonboss escribió:Duro con esos piratas! ¡¡¡Son un peligro para la sociedad!!!!

10 años son pocos!!!!!


Di que sí, pero a ti te tendrían que caer 20, porque además eres un hipócrita.

Aquí buscas una 360 preferiblemente élite y con lector lote 817 para poder flashearla y jugar a los backups de todos tus originales, eh amigo?

hilo_compro-x360_1095183#p1713386449

Cuidado no te pillen los americanos por tener tu xbox modificada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En fin ... :-|
¿Riesgos de seguridad y salud? Copon no me asusteis que yo duermo con dos consolas a los pies de la cama, a ver si les va a dar por atacarme o algo :/ .
Halaaaaa. 10 años. Joder, como mínimo le pondría 3 meses si en realidad hubo ánimo de lucro, como muchisimo 2 años y ya está. ¿Pero 10? Eso es exagerar.
Elm1ster escribió:
Bostonboss escribió:Duro con esos piratas! ¡¡¡Son un peligro para la sociedad!!!!

10 años son pocos!!!!!


Di que sí, pero a ti te tendrían que caer 20, porque además eres un hipócrita.

Aquí buscas una 360 preferiblemente élite y con lector lote 817 para poder flashearla y jugar a los backups de todos tus originales, eh amigo?

hilo_compro-x360_1095183#p1713386449

Cuidado no te pillen los americanos por tener tu xbox modificada.


Creo que lo decía en plan irónico...
"que presuntamente iban a ser modificadas con obtención de beneficio económico."

usea que no hay delito? no le pillaron modificandolas ni modificadas?

olle no instaleis el emule que presuntamente bajareis mp3 y pelis y esto puede ser delito:)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se que decir... bueno, si:

ENJOY YOUR Digital Millennium Copyright Act AMERIFAGS
Elm1ster escribió:
Bostonboss escribió:Duro con esos piratas! ¡¡¡Son un peligro para la sociedad!!!!

10 años son pocos!!!!!


Di que sí, pero a ti te tendrían que caer 20, porque además eres un hipócrita.

Aquí buscas una 360 preferiblemente élite y con lector lote 817 para poder flashearla y jugar a los backups de todos tus originales, eh amigo?

hilo_compro-x360_1095183#p1713386449

Cuidado no te pillen los americanos por tener tu xbox modificada.


¿Tu has visto su firma? :-?
DeLorean escribió:
Elm1ster escribió:
Bostonboss escribió:Duro con esos piratas! ¡¡¡Son un peligro para la sociedad!!!!

10 años son pocos!!!!!


Di que sí, pero a ti te tendrían que caer 20, porque además eres un hipócrita.

Aquí buscas una 360 preferiblemente élite y con lector lote 817 para poder flashearla y jugar a los backups de todos tus originales, eh amigo?

hilo_compro-x360_1095183#p1713386449

Cuidado no te pillen los americanos por tener tu xbox modificada.



¿Tu has visto su firma? :-?


Si, por eso me ha extrañado su comentario. Si lo ha dicho en modo irónico pido mil disculpas, fallo mío.
169 respuestas
1, 2, 3, 4