Pi Boy DMG

1, 2, 3, 4, 5
@M1ch3l ¿Una imagen que está supuestamente preparada para la DMG podría ser que no funcionara bien por HDMI por tener ya puestos esos scripts? Porque tengo una de 512GB pero por HDMI se veía la intro pero luego no hacía nada de nada... ni aunque lo dejaras 10 minutos

@Sylvestre Sigue en Francia aunque ha salido, pero hasta el lunes me puedo ir olvidando yo creo de recogerla, a no ser que llegue entre el 23 y el 24 por la mañana
@Smoje
Perfectamente puede pasar eso. Ademas esa de 520gb, si es la Vman o algo asi, es de las que mas falla y no va.
Yo tengo mi imagen que me va por ahora perfectamente y asi se quedará por los siglos de los siglos, solo le ire poniendo y configurando mas cosas, pero scripts y firmware no mas, que jugando no tengo problemas salvo que a veces sale el osd del volumen pero se va rapido.
@Smoje Con algo de suerte puede llegarte a tiempo. En mi caso la mandaron el dia 17 (jueves) y el 18 (viernes) llego al centro de reparto. Pero luego hasta el lunes no lo llevaron al punto de recogida porque era fin de semana.
Asi que es posible que mañana llegue al repartidor de tu ciudad y el 24 lo entregue en tu punto de recogida.

Yo quiero prepararme una SD con Lakka, tengo todas mis playlists del Retroarch preparadas con sus imagenes y Lakka en un linux + retroarch. No querria empezar de 0 a crear los listados de juegos con sus imagenes en retropie
Pues me acaba de llegar hoy la piboy, la pedi el dia 18 y tenia que llegar mañana pero se adelanto. :p
Por ahora solo eh podido montarla y grabe la imagen oficial para testear que funcionara correctamente y ningun problema por ahora.
Cuando la pruebe con un poco mas de detenimiento dare mis impresiones.
Hola a todos, me podríais decir si es mejor dejar la imagen que trae preconfigurada(la recibiré en breve) la dmg pi boy y solo instalar juegos o es mejor instalar una imagen nueva con juegos y de ser así recomendad los que ya hayais probado, gracias.
@Monco Al final le llega a todo el mundo antes que a mí ains... y eso que salió del almacén el 17 de diciembre

Tengo una recopilación de imágenes que quiero probar cuando tenga la DMG y le ponga los scripts para que funcione todo y a ver si os puedo decir con cual va mejor, de 256GB, 500GB y 512GB
Al final no estaba rota, era, como bien me habeis dicho Smoje y M1ch3l habia error con tal como trata la imagen por GPIO. Por lo visto se grabo mal la imagen oficial y las que yo probaba por mi cuenta hay que instalar el script.
De todas formas la imagenes de otros sistema que no son oficiales no he conseguido hacerlas funcionar bien.
En el caso de Lakka que se supone que hasta la recomiendan en la web de ExperimentalPi despues de la oficial no consigo que me funcione los controles. Carga bien y al salir la interfaz original de RetroArch uso un teclado por usb para irme a configurar los controles, al no ser oficial endendia que no estaria configurado los controles y menos al ser estos conexion por GPIO. Pero el RetroArch me dice que no hay ningun mando conectado y no puedo configurar nada. Si conecto un mando por USB o por bluetooth aparece y lo configuro, pero de los controles de la propia PiBoy ni rastro.
Me extraña esto porque como he dicho recomienda Lakka como imagen para la PiBoy (despues de la suya original), pero no se puede usar en modo portatil.

¿Alguien tiene idea de como hacer que funcione los controles en Lakka? @M1ch3l alguna sugerencia aunque tu ojito derecho sea la LCL XD . O al menos algun enlace de alguna comunidad que trastee con la Pi Boy y asi saber por donde empezar.
Me gustaria tener Lakka antes que RetroPie en la consola.

Fotos, 9 fotos enormes en el destripe del montaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Sylvestre
El fallo siempre son los scripts, si no se instalan bien, la consola no va porque no lee todo el sistema que usa la DMG, por eso no te van los controles.
Debes volver a poner los scripts, hasta que consigas que funcione. La verdad es que yo solo probé retropie y solo la imagen de ellos, luego la tuenee a mi gusto y con mis juegos; asi que poco te puedo ayudar con lakka que no lo probe ni sin ser la DMG.
Hay grupos en el FACEBOOK , yo estoy en uno, aunque hay que escribir en ingles. Allí contesta el propio creador de la experimental pi y te puede ayudar. Creo que están preparando un firmware nuevo, no se si mejorara mucho todo este sistema que para mi es una cagada bien grande.
El grupo búscalo así "Experimental PiBoy DMG Users"

La LCLPIBOY me gusta mucho ya lo sabes, pero ésta cuando funciona bien, es una gozada jugar a dreamcast, tampoco le hago ascos.
@Sylvestre Anda veo que en tus fotos tienes los 2 gatillos alternativos. La pillaste en Kubii? Lo digo porque a más de uno que la ha pillado con ellos le ha venido con solo 1 gatillo rojo y además a raíz de eso en Kubii ya cambiaron el anuncio diciendo que NO venían...

Uno de ellos fue @M1ch3l

Debe ser que la cagaron los de experimental en la tanda esa...
@jimfaker
Correcto yo solo tengo uno rojo, y lo de kubii me parecio de perros decir que no venian, cuando claramente tenian que venir y no les costaba, mandar 1 gatillo.
@jimfaker Pues si, la pille en Kubii y a mi tambien me extraño que vinieran los gatillos rojos cuando en el anuncio ponia que no estaban.
Supongo que en aquella tanda lo recibieron mal de ExperimentalPi y pusieron el aviso para q no se quejaran. A medida que les vaya llegando a quienes lo pidieron en esta tanda a ver que ponen si les ha llegado con los rojos

Por otra parte, tengo un fallo con el stick y la imagen oficial. Si lo muevo a la derecha se sube el volumen y al dejarlo al centro el volumen se vuelve a poner donde estaba. ¿Soy el unico?
@Sylvestre
A mi lo del volumen me sale si paso archivos por red y a veces jugando, pero del resto solo cuando mueves la rueda de volumen, con el analogico nunca. Prueba a hacer pequeños círculos al arrancar la consola para calibrarlo.

Que firmware te pone que llevas al arrancar?

La verdad es que es una pena todos los fallos de la maquina, porque sin estuviese bien, seria una buena maquina.
@M1ch3l Firmware 1.03 el ultimo
Y pasando archivos por samba no me hace nada raro. Pero lo dicho, si muevo el stick a la derecha (o diagonal derecha arriba o abajo) me sale el overlay del columen y este se sube a tope. Suelto el stick y el volumen vuelve a donde lo tenia antes. Espero que sea cosa de software y que se arregle mas adelante pq si es de hardware q hay alguna mala conexion que al apretar derecha sube el volumen es una putada
Yo si tengo los 2 gatillos rojos.

Respecto a instalar el script no eh tenido ningún problema y no me hace cosas raras, pero lo primero que hice fue actualizar el firmware a 1.03.

@sylvestre A mi el stick me funciona perfectamente y no tengo problema.
Según tengo entendido primero es instalar scripts y después firmware, en ese orden, si no la lías.
Siguiendo el tuto de la web de experimental no deberíais tener problemas ahora, antes era mas lioso.

@Sylvestre
Quizás cogiendo otra vez la imagen y en otra tarjeta, volver a poner los scripts, te puede ayudar a ponerlo bien lo del analógico.
@M1ch3l Si la cuestion es que con la imagen oficial no hay que instalar scripts ni nada. Quemas el .img en una SD y ya esta. Funciona todo bien menos eso. Al final he editado el archivo osd.cfg y he quitado que no salga la interfaz del vlumen cuando sube o baja

De todas formas pongo un video de es exactamente (tambien pasa dentro de los juegos)

https://1drv.ms/v/s!ArqRB_z3EiF4s3R-ZIbcLhDlWlyT
Tengo ya la DMG montada, pero me he dado cuenta que la batería tenía el polo negativo suelto, por eso no daba nada de energía, así que lo he vuelto a soldar y todo correcto

Estoy grabando la imagen oficial tras actualizarlo a la 1.03 a ver si va todo bien... que de hecho, me han venido los dos gatillos rojos también en el paquete
@Smoje A mi la bateria me vino con aproximadamente dos tercios cargada. Cuando se esta cargando el led se enciende de color rojo.

Por otra parte estoy seguro q estoy haciendo algo mal cuando intento instalar los scripts en otras imagenes, no se instala nada ni hace nada y eso que sigo el tutorial de la web al dedillo. Lo unico q sale bien es que coja la pantalla (que es solo sustituir el archivo config.cfg de la particion boot).
Creo que hay algo mal cuando tengo que editar el archivo cmdline.txt y es por lo que no instala el osd y los controles
@Sylvestre Pues yo tras revisar toda la instalación, bajarme la imagen oficial, revisar la conexión de la sdcard y demás, la pantalla se ilumina pero no hace absolutamente nada, el led verde parpadea como si estuviera leyendo la SD pero no hace nada...

Ya no sé que más hacer la verdad, la pantalla se queda blanca pero no hace nada, pasan los minutos y ni aparece el logo siquiera de la experimental pi
@Sylvestre Para instalar el script yo segui los pasos hasta el paso 9, despues encendi la consola conectada por ethernet a internet y la encendi. Esperas hasta que salte retropie en la configuración de controles pero no funcionaran, espera hasta que se reinicie de nuevo y listo.

Cuidado si usas el traductor para las instrucciones porque al copiar el texto a sustituir el traductor puede hacer de las suyas modificando el texto o añadir espacios.
Smoje escribió:@Sylvestre Pues yo tras revisar toda la instalación, bajarme la imagen oficial, revisar la conexión de la sdcard y demás, la pantalla se ilumina pero no hace absolutamente nada, el led verde parpadea como si estuviera leyendo la SD pero no hace nada...

Ya no sé que más hacer la verdad, la pantalla se queda blanca pero no hace nada, pasan los minutos y ni aparece el logo siquiera de la experimental pi


La imagen oficial la tienes aqui https://www.experimentalpi.com/PiBoy-DM ... _b_34.html
Para ser exacto este es su link http://www.mediafire.com/file/49pwdmvvu ... 03.7z/file
Solo la tienes q grabar con cualquier porgrama de grabacion de .img sobre la SD (como el balenaEtcher), la pones en la PiBoy y la enciendes. No hay que hacer nada mas y veras como se ve el arranque en la pantalla de la consola.

Si lo haces con un RetroPie que no sea el oficial u otros sistemas para Raspberry Pi como Lakka, batocera, recalbox, etc hay que instalar scripts para q funcione la pantalla y la botonera (cosa que yo no he conseguido hacer aun)

@Monco Si yo sigo los pasos de https://www.experimentalpi.com/Installi ... _b_21.html en ingles, no tengo problema de leerlo. Y he intentado seguir esos pasos para un Lakka y para un Batocera y nada, ni OSD ni botonera en funcionamiento.
No lo pruebo en un RetroPie q no sea el oficial pq me parece tonteria existiendo ese que ya esta listo.
@Sylvestre Lo he hecho en 2 SDs diferentes y no funciona, se ilumina la pantalla pero nada ocurre, no aparece nada, entonces pues ya no sé si es el conector de la pantalla que está roto, si mi PI4 tiene el conector GPIO mal o es la manguera del lector de SD que está mal y no lee bien las tarjetas (pero el led verde interno parece que hace cosas)

Pero se supone que aunque no tenga una SD metida, debería de aparece el logo de Experimental Pi al menos no? porque ni eso sucede... :o
@Smoje No, si la enciendes sin SD en la pantalla no sale nada, solo por hdmi se ve una especie de bios

Edit: a mi me paso lo mismo, aunque la 2ª vez que qyue grabe la SD me fue bien. Si tuvieras otra Raspberry para probar y descartar q sea el GPIO
@Sylvestre Vale, acabo de revisar de nuevo el conector de la SD y tras ponerlo hasta el fondo y revisar la carga, ahora si se ve, estoy probando la imagen oficial y por lo menos ya es un gran paso

Ahora a ver si soy capaz de que pille la imagen de 256GB que tenía preparada para la PI4 en la piboy
A ver si hago algo mal.
Copia todo el contendido del zip a la particion boot, solo quiere sobreescribir un archivo que es el "config.txt" que es el que controla como usar la pantalla lcd
Luego edicto el archivo "cmdline.txt" que en el caso de Lakka es este:

boot=LABEL=LAKKA disk=LABEL=LAKKA_DISK BOOT_IMAGE=/kernel.img quiet  vt.global_cursor_default=0 loglevel=2


Al no haber "init=" copio

logo.nologo snd_bcm2835.enable_compat_alsa=1 init=/bin/bash -c "mount -t proc proc /proc; mount -t sysfs sys /sys; mount /boot; source /boot/unattended"


al final quedando:

boot=LABEL=LAKKA disk=LABEL=LAKKA_DISK BOOT_IMAGE=/kernel.img quiet  vt.global_cursor_default=0 loglevel=2 logo.nologo snd_bcm2835.enable_compat_alsa=1 init=/bin/bash -c "mount -t proc proc /proc; mount -t sysfs sys /sys; mount /boot; source /boot/unattended"


Todo en la misma linea sin saltos de linea tal como dicen las instrucciones.
Saco la SD del PC la pongo en la PiBoy, arranca Lakka pero sin OSD, el ventilador a tope y los controles no van (si que veo la pantalla). Asi q supongo que no ha instalado nada menos que el hecho q funcione la pantalla.
No me funcionan los controles en dreamcast y por más que he revisado las opciones no se activan

Estoy usando emulationstation y el resto van sin problemas aunque bueno neo geo intenta arrancar pero luego vuelve al menú principal
@Smoje Sobre Neo Geo, supongo que tienes la bios colocada en el sitio que toca renombrada a como la busca el core
@Smoje A mi me paso lo mismo lo solucione instalando ir-flycast en experimental packages y seleccionando ese emulador, porque en reicast no me funcionaban.
@Sylvestre Venía preconfigurado de otra imagen que está preparada para la DMG, está puesto para un emulador en concreto pero probaré otro a ver si va, por defecto está el lr-fbalpha2012, pero voy a probar el lr-fbneo

@Monco Lo tengo ya configurado, lo probaré después que ha muerto la pobre batería después de todo el trajín que tuve ayer XD, si bien he tenido que actualizar unos scripts porque no me aparecía de inicio, pero ya he visto que por defecto pone redream
@Smoje
El mejor emulador de Dreamcast es Redream, el LR-Flycast esta bien para algunos juegos que redream no corre como los de winCE.
Para configurar los controles necesitas la primera vez poner un teclado, conectalo por el USB y despues vas al menu de Redream, creo que era con la tecla ESC, ahi puede configurar los botones.
@M1ch3l Lo probaré entonces, estaría guay tener un mini teclado USB para estas cosas, pero bueno le puedo poner el teclado del PC un momento y configurarlo
Claro , solo tienes q hacerlo una vez, luego puedes configurar el boton L3 para ir al menu.
@Sylvestre por cierto me pareció leer que Lakka no funciona en la DMG o eso me pareció leer en la documentación oficial

Me gustaría adaptar una imagen que tengo de 256gb para la DMG pero no arranca... De momento sigo con la oficial pero neo geo no funciona y dreamcast hace cosas rara cuando le enganchó un teclado aparece el menú de opciones pero luego se sale al menú principal del todo

Sigo haciendo pruebas de momento
@Smoje Lo he visto, pero a la vez se contradicen. En un tutorial recomiendan RetroPie y/o Lakka para instalar el script y en otro dice que el script no funciona en Lakka

Aunque ahora lo que me mosquea es el porque me pasa con el stick que se me sube el volumen cuando lo empujo hacia la derecha. Estoy por cambiarlo por otro que tengo aqui de reserva porque se supone que son como los de Nintendo Switch (y tengo de reserva pq tuve que cambiarlo en la Switch por lo que ya sabeis todos)

Edit: me he puesto con el stick y lo he arreglado. Es "fallo" de hardware.
Debajo del stick (que es metalico) hay 3 de las 5 soldaduras de la rueda del control de volumen. Pues por lo visto no estan bien limadas y al empujar el stick a la derecha hace que hagan contacto las soldaduras de la placa con la parte inferior metalica del stick, haciendo que se cerrara el circuito y subiendo el volumen. Supongo que presionando el stick tambien pasaria.
Lo he arreglado poniendo un poco de cinta adesiva en los 3 puntos de soldaduras y otro trozo debajo del stick.

Lo que no me explico como no os ha pasado a vosotros (ni a nadie mas) ya que estan al ras, no hay ningun tope del stick para q no haga contacto con la placa y por consiguiente haciendo contacto con las soldaduras.

Tambien me da la impresion que todas las soldaduras estan hechas a mano. Supongo que pide las placas que se las fabriquen y cuando las tiene suelda los componentes a mano.

Imagen
@Sylvestre

Pues vaya cagada, a mi no me pasa como a ti, pero a veces si sale en pantalla el OSD cambiando el volumen, fijo que se tocan esos contactos y por eso se mueve el volumen. Cada día me parece de lo peor como han hecho y llevan ciertas cosas de la fabricación, que pena.

Eso que seria desmontar el analógico para simplemente pegar un aislante o hay que desoldar?

@Smoje

Pues yo he partido de la imagen que esta ahora mismo en la web de experimental y tengo funcionando Redream. LR-Flycast para dreamcast perfectamente, neogeo también, PSP, N64 y los demás sistemas importantes.
Revisa configuraciones o instala el core otra vez, algo tienes mal.
@M1ch3l
No, no hay que desoldar nada. Para acceder al stick hay que quitar 6 tornillos mas de la placa base y sale facil (el lcd sigue fijo en la carcasa).
Lo que me gusta de esta carcasa es que es totalmente desmontable (ha puesto en venta carcasas de diferentes colores). Me llega a pasar eso del stick en una china y me lo como sin poder arreglarlo.

De momento a mi me esta gustando bastante, en mi caso me gusta trastear (y al ser linux puedo trastear mucho mas), pero tambien jugar no la dejo abandonada una vez que la tengo lista. Tenia/tengo una Coolbaby RS-97 que se me quedaba corta de potencia (tambien me costo hace 2 años unos 35€).

No creo que me compre ninguna mas hasta que salga una como esta (carcasa para raspberry pi) pero en formato GBA
Hola a todos, estoy a la espera de recibir mi Dmg Pi Boy desde los EE.UU mi pregunta es si sabríais decirme cuanto habrá que sumarle en el momento de recibir el paquete por gastos de importación, saludos.
La mayoría de los que aquí la tenemos la compramos en KUBII y al ser en Francia no hay aduanas.
Alguien mas la compro en USA pero tuvo suerte y no le cobraron aduanas, aunque ahora mismo están bastante al loro porque les interesa recaudar.
@Sylvestre Sobre lo que comentas del stick y tal, en alguna ocasión me aparece lo del volumen, pero es una de cada cincuenta veces, con lo cual me hace sospechar que hace menos contacto o que tiene menos soldadura para activar esa parte

@Kael40 Depende del sistema que pillaras para el envío, pero si es Fedex o DHL tiene aduanas seguro y si supera los 150 euros de la factura, al total le tienes que sumar un 23,5%, si es inferior a 150 euros un 21%, pero suele tener además unos gastos de gestión propios

Por cierto, es la primera vez que pruebo los juegos de la Virtual Boy y me ha flipado muchísimo el de Wario que se juega estupendamente en la DMG, un gran descubrimiento

Estoy usando por cierto esta imagen que ocupa 30GB que viene preparada para la DMG aunque me ha dado algún problema, ahora me funciona perfectamente, viene vacía de juegos pero viene ya preparada para meterle lo que quieras, se baja de aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Gracias a esta imagen he podido descubrir que se puede expandir la totalidad de la partición EXT4 desde las opciones de Raspi-config, algo que he estado intentando hacer desde Windows y nunca lo conseguía, pero desde aquí ha ido perfecto! Con lo cual podré usar la totalidad de mi tarjeta de 512GB para meter todo lo que quiera!
@Smoje
Si es Retropie, en todas se puede expandir desde el raspberry setup con expand filesystem.
Yo acabo de recibir la mía desde Kubii, pero no me convence el formato vertical. Me quedo con la RG351.

Voy a devolverla... pero si alguien la quisiera, la tiene en casa en 24 horas.
¿Alguno se ha instalado el Streets of Rage Remake?
Tengo un problema, pero no es por la PiBoy porque le pasa a mas gente con Raspberry Pi.

La cuestion es que una vez instalado, se controla con el stick y no con el pad. En la configuracion, cuando vas a editar los controles, las direcciones se ponen en gris y no te deja configurarlas, solo los botones. Me parece raro porque estan ahi como si puedieras editar las direcciones que estan puestas en el stick, pero en gris.
He estado intentando buscar algun archivo de texto que controle la configuracion del Street of Rage Remake (usando ftp para ver toda la estructura de directorios) para editarlo a mano y poner la direcciones en el pad, pero no encuentro nada.

¿Alguna idea?
@Sylvestre

Yo lo que hice fue usar XBOXDRV para poder remapear los controles como yo quería, pero lo hice en la LCL, en la DMG no lo puse, pero vamos es lo mismo.

El único archivo que puedes editar para cambiar los controles se llama system.txt esta en:

opt\retropie\ports\sorr\mod\

ahí puedes elegir entre varias plataformas, si en lugar de PC que es la opción por defecto pones PSP cambian los controles e incluso la forma en que sales del juego, ya que te sale la opción salir en el menú principal; tiene una única que pega, no se puede jugar a dos jugadores, te lo digo por si pones la DMG a la TV para jugar con alguien.
(mensaje borrado)
Hoja voy avanzando en la instalación de sistemas y juegos , pero tengo un problema como mapeo los controles por ejemplo en Dreamcast los juegos me cargan pero no me funciona ningun botón ni el start ni nada , como debo hacerlo ? Gracias
@Carni79
Debes conectar un teclado USB la primera vez y pulsar ESC, así accedes al menú de redream para poder remapear.
Mola el concepto pero no me parece tan cómoda con todos esos botones y el joystick.

No sé si lo habéis hablado en este hilo, pero ERA PRIME publicó esto sobre las próximas versiones:

Dym escribió:Mola el concepto pero no me parece tan cómoda con todos esos botones y el joystick.

No sé si lo habéis hablado en este hilo, pero ERA PRIME publicó esto sobre las próximas versiones:



Alguien abrio un hilo a drede para ponerlo. De momento es solo un concepto preguntando a la gente si prefiere la de la izquierdaque es paar conectarle un CM4 (Raspberry Compute Module 4) o la de la derecha para conectarle una Raspberry Pi 4 completa
Es teticamente me gusta mas la de la derecha, pero la de la izquierda que es para un CM4 va a gastar menos bateria y sera bastante mas delgada aunque con la pega que no hay tanta compatibilidad de imagenes con los modulos Compute Module de Raspberry aunque sino me equivoco es igual de potenet que la Raspberry Pi 4 completa

Aun asi, son renders, ni si quiera ha empezado, es posible que tarde de 1 a 2 años a que esto salga a la compra.

Edit: a mi me saca la de la izquierda (con el CM4) con forma de Gambe Boy Advance y estoy ahi el primer dia, me da igual que ya tenga la Pi Boy.
Lo que no entiendo porque este hilo no tiene mas exito, para mi este tipo de consolas con Raspberry Pi es lo ideal para jugar retro y no las chinas con calidades malas y hardware propietario que hay que hacer ingenieria inversa para meterle mano, custom firmwares, ratios y resoluciones raras de la pantalla que no son utiles para retro, etc

Imagen
@Sylvestre Pues no tienen más éxito porque no en el caso de la Piboy DMG no funciona bien, su firmware no está bien desarrollado, muchas veces si sacas la microSD no arranca bien, no acepta las imágenes ya predefinidas para la Pi4...

Lo que parecía que era montar, meter la imagen y jugar no es así, me gusta el concepto, pero consolas como la RG350, OGA y similares al final te das cuenta que te ofrecen más cosas por menos, aunque les falte potencia
@Smoje Yo con la SD jamas he tenido problemas. Y lo de la imagenes de Raspberry Pi es solo los controles, pq la pantalla la pilla bien si cambias el archivo de configuracion en todas las imagenes que he probado. Y el control tiene q ser una chorrada porque por lo que he visto con la imagen de Experimental Pi lo unico que hace es redireccionar las teclas del teclado a los controles de la PiBoy, no es que se haya trabajado un "driver" nuevo para que sea un mando, sino que jugamos como si fuera un teclado.

Y de todas formas, las consolas chinas o usas su firmware original que suele ser una patata y va todo mal o usas un custom firmware que alguien se haya currado (y que al poco tiempo se deja de lado y entonces adios) y que no hay forma que uno pueda meter mano, al menos en la PiBoy al ser una Raspberry Pi puedes meter mano en todo (al fin y al cabo es linux puro)

PD: tengo que ponerme con lo de los controles porque estoy seguro que es muy sencillo hacerlo a mano para que lo pille cualquier otra distribucion de Raspberry.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5