Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows"

1, 2, 3, 4
LonK escribió:Tengo que verlo porque de momento no me lo creo. Esto lo llevan diciendo meses y los Halos siguen sin salir en PC y los juegos de MS sin salir en PC, solo en 360 y One. Que le cuenten el cuento a otro.

DX12 sale el año que viene, se han utilizado juegos de ONE corriendo en PC como Forza 5 y Fable Legends para promocionar DX12, no digo más.
Link_Wake escribió:Es que se me olvidó decir, que sigo comprando mas en físico que en digital para pc xDD. Sigo prefiriendo el físico y sigo prefiriendo dicho formato a pagar por aire.

Sin ir mas lejos, la mayoría de juegos que tengo en steam son comprados por menos de 5 euros y mas adelante los he vuelto a comprar en formato físico porque me gusta tenerlos en la estanteria.

Los juegos que solo compro en formato digital y mas adelante no los compro en físico son aquellos que no les tengo una gran estima o no me han "apasionado".

Y precisamente por eso he dado mi opinión sobre lo que opino del sistema de pc actual y de como ahora mismo como plataformas principales prefiero consolas a pc.

Desde que tengo uso de razón hasta mas o menos el 2004, a pesar de tener consolas, he jugado mucho mas en pc. Desde el 2004 hasta ahora, tengo tanto consolas como pc y el pc ha quedado relegado a un segundo o tercer lugar respecto a mis consolas.

Todo es cuestión de gustos.


Cada uno que haga lo que más le gusta y llena, pero lo físico no dura para siempre. Los soportes tienen una vida limitada, así que lo que tienes en la estantería morirá (igual que lo digital, pues depende de servicios online que pueden morir o quitar el juego de la estantería, o si lo tienes sin DRM guardado en un disco duro, te puede petar a no ser que vayas migrando cada cierto tiempo). Lo físico ocupa espacio, y cuando uno se independiza no sobra precisamente. Con el tiempo, creo que es más natural tender a lo digital, aunque lo físico tiene cierto aire romántico y gusta ver esas cajas al cabo de los años (he recuperado el Ultima VII por GOG y me gusta recuperar el manual y el mapa que te venía con la física de antaño. La verdad, ambas opciones tienen cosas negativas.

En cuanto a Windows, tiene narices la cosa. El puñetero SO vale una pasta gansa. Hace nada me compré el 8.1, así que el 10 se lo pueden confitar. Me da exactamente igual que saquen juegos de ultimísima generación, pues no me sobra precisamente el dinero. Llego a fin de mes justo, como muchísima otra gente, así que este negocio que se montan año sí, año también, me es indiferente.
Es que muchos ven negativo que los juegos de Xbox salgan en Pc, pero no se dan cuenta que si unifican los sistemas cientos de juegos de Pc exclusivos (Dayz, Mount and Blade, Westland 2,etc) también podrían en algún momento llegar a la Xbox.

Eso convertiría al catálogo de Xbox en el más grande para cualquier consola de las actuales y a los que nos gusta jugar en Pc nos beneficiariamos de los exclusivos de Xbox. Pienso que sería ganar y ganar.
Link_Wake escribió:Es que se me olvidó decir, que sigo comprando mas en físico que en digital para pc xDD. Sigo prefiriendo el físico y sigo prefiriendo dicho formato a pagar por aire.

Sin ir mas lejos, la mayoría de juegos que tengo en steam son comprados por menos de 5 euros y mas adelante los he vuelto a comprar en formato físico porque me gusta tenerlos en la estanteria.

Los juegos que solo compro en formato digital y mas adelante no los compro en físico son aquellos que no les tengo una gran estima o no me han "apasionado".

Y precisamente por eso he dado mi opinión sobre lo que opino del sistema de pc actual y de como ahora mismo como plataformas principales prefiero consolas a pc.

Desde que tengo uso de razón hasta mas o menos el 2004, a pesar de tener consolas, he jugado mucho mas en pc. Desde el 2004 hasta ahora, tengo tanto consolas como pc y el pc ha quedado relegado a un segundo o tercer lugar respecto a mis consolas.

Todo es cuestión de gustos.

Entonces es muy sencillo, la, plataforma actual de pc y el sentido en el que va a ir durante los próximos años no te interesa, lo que pides va en dirección contraria a no solo lo que se esta haciendo sino lo que quieren la mayoría de los jugadores actuales de pc.
No te lo digo como algo malo ni mucho menos sencillamente no es tu plataforma y no lo va a ser en mucho tiempo.
Thorin_Saeba escribió:
Link_Wake escribió:Es que se me olvidó decir, que sigo comprando mas en físico que en digital para pc xDD. Sigo prefiriendo el físico y sigo prefiriendo dicho formato a pagar por aire.

Sin ir mas lejos, la mayoría de juegos que tengo en steam son comprados por menos de 5 euros y mas adelante los he vuelto a comprar en formato físico porque me gusta tenerlos en la estanteria.

Los juegos que solo compro en formato digital y mas adelante no los compro en físico son aquellos que no les tengo una gran estima o no me han "apasionado".

Y precisamente por eso he dado mi opinión sobre lo que opino del sistema de pc actual y de como ahora mismo como plataformas principales prefiero consolas a pc.

Desde que tengo uso de razón hasta mas o menos el 2004, a pesar de tener consolas, he jugado mucho mas en pc. Desde el 2004 hasta ahora, tengo tanto consolas como pc y el pc ha quedado relegado a un segundo o tercer lugar respecto a mis consolas.

Todo es cuestión de gustos.


Cada uno que haga lo que más le gusta y llena, pero lo físico no dura para siempre. Los soportes tienen una vida limitada, así que lo que tienes en la estantería morirá (igual que lo digital, pues depende de servicios online que pueden morir o quitar el juego de la estantería, o si lo tienes sin DRM guardado en un disco duro, te puede petar a no ser que vayas migrando cada cierto tiempo). Lo físico ocupa espacio, y cuando uno se independiza no sobra precisamente. Con el tiempo, creo que es más natural tender a lo digital, aunque lo físico tiene cierto aire romántico y gusta ver esas cajas al cabo de los años (he recuperado el Ultima VII por GOG y me gusta recuperar el manual y el mapa que te venía con la física de antaño. La verdad, ambas opciones tienen cosas negativas.

En cuanto a Windows, tiene narices la cosa. El puñetero SO vale una pasta gansa. Hace nada me compré el 8.1, así que el 10 se lo pueden confitar. Me da exactamente igual que saquen juegos de ultimísima generación, pues no me sobra precisamente el dinero. Llego a fin de mes justo, como muchísima otra gente, así que este negocio que se montan año sí, año también, me es indiferente.


Voy acercándome a los 30 años, así que sigo prefiriendo lo físico. Cuando lo físico muera yo seguramente viva con mi mujer e hijos y los videojuegos me la sudarán bastante mas allá de tener una consola o llámalo x para jugar a 4 cosas de manera muy esporádica.

Así que mientras la "fiebre" del videojuego siga en mi cabeza, seguiré prefiriendo lo físico xD. Que en 10 años o mas, no exista nada físico, es probable, pero para dentro de un par de generaciones mas, como digo, me habrá cambiado la mentalidad respecto a todo.


Y hablando una vez mas sobre la noticia, espero por el bien de mi one, que esto que se tienen guardado no sea una compatibilidad total del catálogo pc-one en ambas plataformas, porque si voy a poder jugar a todo lo de one en un pc en el futuro, creo que la one que compré hace 1 mes, la vendo y me compro una gráfica que me dure toda la generación que es lo único que me flojea ahora mismo de mi pc.

Me quedaría solo con wii u y ps4 y pc.


Veremos a ver que es lo que tiene spencer entre manos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es verdad, Windows 10 debería ser la plataforma ideal para los gamers.
Ojala que unifique la tienda, Xbox como Servicio y no como consola.

Cross - buy y cross - play sería ideal.

Y que cada uno juegue donde mas le guste, consola, pc, tablet, movil o lo que inventen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yuluga escribió:Yo por eso no tengo la XBO, si los exclusivos van a salir todos en PC.... Hasta el nuevo Gears Of Wars.... La nueva filosofía de Microsoft es esa, apoyar al tope al PC

el problema es que no todo el mundo puede permitirse un pc de 800€ para correr medianamente decente los juegos, y si no tienes un buen pc , ni consola, creo que xbox one por 400 lereles es una buena opcion
Si tontos no son, saben de la cantidad de gente que usa Windows solo por ser el mejor SO para jugar
eR_pOty escribió:
Yuluga escribió:Yo por eso no tengo la XBO, si los exclusivos van a salir todos en PC.... Hasta el nuevo Gears Of Wars.... La nueva filosofía de Microsoft es esa, apoyar al tope al PC

el problema es que no todo el mundo puede permitirse un pc de 800€ para correr medianamente decente los juegos, y si no tienes un buen pc , ni consola, creo que xbox one por 400 lereles es una buena opcion


La unificación de juegos de xbox y pc en una sola plataforma sería ideal. Pero una gran putada para mucha gente que a pesar de tener un buen pc para jugar, se ha comprado one por exclusivos que en 360 no salieron en pc como la saga gears, forza y algún otro.

Yo que compré one hace un mes por diversos exclusivos presentes y de futuro que no están en pc, si me sacan ahora una noticia que unifican el catálogo de pc y one, se me caerían lagrimones y creo que vendería la one.

Porque hace un mes pensé muy mucho si invertir 300 pavos en una gráfica o dar el paso a xbox one (mi gráfica mueve todos los juegos actuales pero ya racanea en bastantes aspectos). y me decidí por one.

Pero vamos, prefiero no hacerme pajas mentales porque al final fijo que tanto bombo para anunciar cualquier cutrez, que ya me los conozco xdd.
Link_Wake escribió:La unificación de juegos de xbox y pc en una sola plataforma sería ideal. Pero una gran putada para mucha gente que a pesar de tener un buen pc para jugar, se ha comprado one por exclusivos que en 360 no salieron en pc como la saga gears, forza y algún otro.

Yo que compré one hace un mes por diversos exclusivos presentes y de futuro que no están en pc, si me sacan ahora una noticia que unifican el catálogo de pc y one, se me caerían lagrimones y creo que vendería la one.

Porque hace un mes pensé muy mucho si invertir 300 pavos en una gráfica o dar el paso a xbox one (mi gráfica mueve todos los juegos actuales pero ya racanea en bastantes aspectos). y me decidí por one.

Pero vamos, prefiero no hacerme pajas mentales porque al final fijo que tanto bombo para anunciar cualquier cutrez, que ya me los conozco xdd.


A mi es que me parece absurdo comprarse una consola en su primer año por el futuro que vaya a tener, para eso te la compras en un futuro cuando no haya incógnitas y esté más barata. Yo creo que ahí el error ha sido tuyo.
Unificacion real multiplataforma y no humo. (incluido smartphone o tablets, por lo menos ejecucion de juegos livianos)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero porque la gente habla tanto sin tener ni puta idea?

Si algo tiene este tio es palabra y sabe muy bien lo que hace. Desde que ha llegado a ese puesto solo ha tenido aciertos y cosas buenas.

Se avecina algo importante para windows.


Para los que dicen que sera sunset overdrive, o juegos de ONE.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin...la comprension lectora no es vuestro punto fuerte.


ganicus escribió:Esto me suena a lo dicho cuando lanzaron windows vista, windows 7, windows 8...




[facepalm] [facepalm] [facepalm]
josemurcia escribió:
Link_Wake escribió:La unificación de juegos de xbox y pc en una sola plataforma sería ideal. Pero una gran putada para mucha gente que a pesar de tener un buen pc para jugar, se ha comprado one por exclusivos que en 360 no salieron en pc como la saga gears, forza y algún otro.

Yo que compré one hace un mes por diversos exclusivos presentes y de futuro que no están en pc, si me sacan ahora una noticia que unifican el catálogo de pc y one, se me caerían lagrimones y creo que vendería la one.

Porque hace un mes pensé muy mucho si invertir 300 pavos en una gráfica o dar el paso a xbox one (mi gráfica mueve todos los juegos actuales pero ya racanea en bastantes aspectos). y me decidí por one.

Pero vamos, prefiero no hacerme pajas mentales porque al final fijo que tanto bombo para anunciar cualquier cutrez, que ya me los conozco xdd.


A mi es que me parece absurdo comprarse una consola en su primer año por el futuro que vaya a tener, para eso te la compras en un futuro cuando no haya incógnitas y esté más barata. Yo creo que ahí el error ha sido tuyo.


De momento el error no ha sido de nadie porque phil spencer no ha anunciado una mierda. Xd

Ps4 la compre de salida y estoy muy contento con ella y se que su futuro va a ser bueno porque a antecedentes me remito.

Si algún dia le da a microsoft por anunciar un duo pc- xbox sacando los juegos en ambas plataformas por igual, si, habra sido error mio el confiar en ellos comprando una one.

Pero de momento todo lo que sabemos son pajas mentales nuestras.
Link_Wake escribió:De momento el error no ha sido de nadie porque phil spencer no ha anunciado una mierda. Xd

Ps4 la compre de salida y estoy muy contento con ella y se que su futuro va a ser bueno porque a antecedentes me remito.

Si algún dia le da a microsoft por anunciar un duo pc- xbox sacando los juegos en ambas plataformas por igual, si, habra sido error mio el confiar en ellos comprando una one.

Pero de momento todo lo que sabemos son pajas mentales nuestras.

Crees que el futuro de PS4 será bueno por sus antecedentes, pero no lo sabes. Lo mismo que ONE. Pero ese es un tema que tampoco tiene nada que ver con el hilo.
MorteX escribió:Es que muchos ven negativo que los juegos de Xbox salgan en Pc, pero no se dan cuenta que si unifican los sistemas cientos de juegos de Pc exclusivos (Dayz, Mount and Blade, Westland 2,etc) también podrían en algún momento llegar a la Xbox.

Eso convertiría al catálogo de Xbox en el más grande para cualquier consola de las actuales y a los que nos gusta jugar en Pc nos beneficiariamos de los exclusivos de Xbox. Pienso que sería ganar y ganar.


Pienso exactamente igual.

Aca el tema es el siguiente, en algún momento, microsoft penso que los juegos de PC no tenían futuro y abandono esta plataforma en pos de la marca Xbox, pero luego llego valve golpeando fuertemente la mesa con su sistema Steam, ahora la situación es que Xbox ha perdido gran parte del mercado que domino fuertemente al principio de la anterior generación y el PC esta actualmente esta pasando por uno de sus mejores momentos en la historia de la plataforma, la piratería ha bajado brutalmente y la cantidad de juegos que están llegando a PC, ademas apoyado por plataformas como Kickstarter y el creciente interes del mercado nipon es fuera de lo normal, convirtiendose en una plataforma de juegos ampliamente superior a las consolas por catalogo y posibilidades.

Microsoft se encuentra en una encrucijada, por una parte, el pastel del PC es demasiado grande en estos momentos y sería un error gordo ignorarlo, pero por otra, tampoco pueden abandonar a one así como así.

Por lo que unificar ambas plataformas me parece de lejos, la mejor decisión que pueden tomar, tratar de cambiar su sistema de negocio y publicidad y vender la posibilidad de que Xbox y PC son lo mismo y pueden ir de la mano, esto beneficiaria claramente a ambas plataformas, por que el PC podría beneficiarse de los juegos y aplicaciones de xbox y por otra parte, xbox puede beneficiarse de aplicaciones y juegos de PC, que como dijeron antes, es muy posible que se de esa facilidad y muchos exclusivos de PC podrían llegar nativamente a one.

Lo único que tiene que hacer microsoft, es quitarle esa connotación negativa al hecho de que los juegos de one salgan en compatibles y apoyar la idea de que la división de juegos de microsoft es una sola y que incluye en sus arcas a One y PC como una única plataforma.


Por??. La juana va a explotar, se va a quedar sin juegos??.

Me parece PERFECTO que se hable de juegos en Windows, eso BENEFICIA a la juana porque indirectamente es mas facil y RENTABLE tenerla como plataforma ideal para juegos.

Y Phill otra cosa no, pero este tio a levantado algo que el Troll casi se carga.

Ojala sacaran todos los juegos de la juana en PC, OJALA.

Las consolas como cajas independientes del mundo PC han muerto hace ya tiempo y esta generacion ya esta basada en maquinas que son PCs cerrados (arquitecturas, parches de gigas y gigas).
El que quiera volver a lo anterior, ya sabe a tirar de generaciones antiguas que para jugar (que es de lo que va esto), son mejores que las actuales.
En Abril un niño rata dijo:


papatuelo escribió:Yo ya lo dije, este partnership AMD & Microsoft no buscaba acabar con Sony, bajo mi punto de vista lo que perseguía era acabar con todos [+risas]
Tengo la impresión de que micro lo que quería era acabar con Steam OS y Android por encima de cualquier otra compañía, a fin de cuentas los resultados finacieros que se postean recurrentemente indican que XBOX es la división que menos beneficio le roporta a Micro. ¿Por qué invertir tanto dinero en esa división?
Mi opinión es que han buscado crear herramientas de desarrollo propias tales que sea muy difícil o imposible reproducir sus resultados a igualdad de hardware en otro sistema operátivo, quitándose asi de en medio a steam OS (ya veremos si no plantean otra plataforma de venta digital de videojuegos similar a steam). Por otro lado unificas desarrollos y das protagonismo de esta forma a tu sistema operativo para teléfonos móviles, ¿Cuántos de los que están en este foro no cambiarían su teléfono o Tablet por uno con Windows phone si pudieran jugar sus títulos de XBOX ONE por medio de streaming? Si otras plataformas streaming pueden hacerlo azure también. Y, ¿cuantos no mirarían con ojitos una plataforma digital tipo steam pero que comparta los videojuegos entre sus tres plataformas de juego PC Windows, Xbox y Windows phone?


Se va cumpliendo punto por punto.
Yo intento pensar en como a un usuario de PC le podria molestar que la compañia de su SO lance sus juegos en otro tipo de sistemas propios y no lo logro cuadrar, no se porque deberia pasar al contrario, cuando no solo no son todos, sino que encima solo es alguno y retrasado.

Si realmente es asi mejor no compres nada o compra Nintendo.

gominio escribió:No creo que saquen los juegos de xbox one a PC, si no para qué sacan una consola

Para los que juegan en consola y no en PC? ¬_¬
Que pese a que hagais como sino existieran, son absoluta mayoria.

Desde luego ninguno de los dos la saca para los que jugais en un pc gamer, por mas que seais los unicos que se sorprenden de que no les sirven, como si lo pretendieran o algo.
Pues yo le veo muchísimo sentido, muchos de los usuarios de pc lo usamos para juegos, ahora que steam se va a linux o se ponen las pilas o van a perder muchisimos usuarios que se irán a linux.
No descartaría que unan one con windows 10 que de esa manera podrían luchar contra ps4 y steam, por que yo en cuanto steamOS funcione medio regualar yo migro y como yo mucha gente.
Ojalá saquen Crossbuy entre PC y Xbox One / 360 para la App Juegos de Windows 10, que debería pasar a llamarse Xbox. Una xbox, en cada ordenador con windows, anda que no tiene tirón eso.

Los exclusivos que se queden en One, pero el resto no veo problema, ganarían un montón en ventas, podrían competir tanto con Steam como con el futuro Steam Os y la Xbox One pasaría a ser una especie de Steam Machine para el salón, si le meten Office y un par de cambios con la "unificación" para acercarla un poco más a un PC ...

Soñar es gratis [carcajad]
¿Os imaginais una alianza M$ y Steam?¿Y que steam sacara una aplicación para xbox one y podamos jugar a todos los juegos de pc (con sus restricciones graficas)?
Eso si sería interesante.
LuiTrO escribió:¿Os imaginais una alianza M$ y Steam?¿Y que steam sacara una aplicación para xbox one y podamos jugar a todos los juegos de pc (con sus restricciones graficas)?
Eso si sería interesante.


Interesante? Eso sería el ACABOSE!

Yo creo que los tiros van por ahí, pero sin steam de por medio.

Cautela, no nos flipemos. Pero huele a que puede haber algo muy potente por ahí.

Por cierto, ya hay al menos un juego-app totalmente sincronizado entre one y windows 8:

Project spark. No ya cross buy o cross save. Sincronizado 100%.

Entiendo que con W10 esto sería un estándar para todos sus juegos o aplicaciones.
Poco más, y sacan un windows por cada fifa/call of duty...
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da xbo optimizada con dx y en union con w10.
Sony caquita ...
Habrá que ver en que consisten los planes de Spencer para el PC, si títulos exclusivos o parte del line-up de One.
Si es que el verdadero problema de Microsoft no es perder el mercado consolero, porque le reporta pocos beneficios, el mayor problema al que tiene que hacer frente es a SteamOS y OpenGl.

Imaginad que la gente empieza a usar SteamOS y por lo tanto migra a Linux, ¿Que pasaría con microsoft como vendedor de software y servicios? Se iría a pique, la verdadera guerra de microsoft es con Android y Steam, perder la cara a estos sería ir a la ruina. Xbox One solo va a ser un caramelo para retener usuarios consumiendo sus servicios.

A mi me parece gracioso cada vez que el nivel de bilis se dispara porque un exclusivo de Microsoft se hace jugable en Windows. Pues claro!!! Lo ilógico sería lo contrario, lo que probablemente no veréis es ese juego en Linux o Steam a menos que se alcanza algún tipo de alianza estratégica.

Y hoy y aquí digo que un nuevo servicio va a sustituir Games for live, un nuevo servicio que va a competir de tu a tu con Steam (si es que no es el mismo Steam), con los exclusivos para plataformas Windows (+XBOX ONE) no accesibles desde Steam y ya veremos si el mercado no se tiene que diferenciar en dos secciones, Steam usando Linux y la nueva plataforma de Microsoft usando Windows.

Y desde ya os digo que de no haber, un sustituto inmediato para OpenGl (una nueva iteración) Steam OS no se va a materializar y podéis esperar una alianza Steam/Microsoft, no sé de que tipo y en que términos.

Pero no descartaría algún tipo de Streaming de juegos Steam en plataformas microsoft, asegurando así la retrocompatibilidad con el catálogo steam.

Esto último es por su puesto solo una fantasía, pero si os digo que SteamOS está en un grave aprieto y casi es un SO muerto antes de nacer.
gominio escribió:
kenshin88 escribió:
gominio escribió:No creo que saquen los juegos de xbox one a PC, si no para qué sacan una consola


Pues ya van 3 y contando...


esos no son de microsoft O.o


No veo donde pone "juegos de Microsoft", pone juegos de XBOXONE

Es que se me olvidó decir, que sigo comprando mas en físico que en digital para pc xDD. Sigo prefiriendo el físico y sigo prefiriendo dicho formato a pagar por aire.


Cuando leo cosas como estas no puedo evitar reirme, llamando aire a los juegos digitales se podria deducir que prefieres comprar "aire embotellado" por que la unica diferencia es el soporte de plastico xD. Yo si eso compro aire y ya me lo embotello yo que me sale mas barato.
gominio está baneado por "Game Over"
@NeCLaRT Digas lo que digas, las ventas de consolas bajarian mucho si los exclusivos saliesen en PC.

Yo ni LOCO me compraria una ps4 si el uncharted va a salir en PC..

@kenshin88 es algo obvio :)
LuiTrO escribió:¿Os imaginais una alianza M$ y Steam?¿Y que steam sacara una aplicación para xbox one y podamos jugar a todos los juegos de pc (con sus restricciones graficas)?
Eso si sería interesante.


Seria como la Steambox definitiva de la generacion, aunque sea menos potente, es un hardware cerrado, sabes que siempre van a correr, cosa distinta que con las steambox que hay infinidad de modelos unos mas potentes y otros menos, en algunos no te va a correr el ultimo juego y similar. Pero pues solo es fantasia, una alianza asi no pasara, a menos que hubiese un "Windows 10 gamer edition - FREE", lo cual tampoco pasara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Para los que dicen que sera sunset overdrive, o juegos de ONE.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin...la comprension lectora no es vuestro punto fuerte.

ganicus escribió:Esto me suena a lo dicho cuando lanzaron windows vista, windows 7, windows 8...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Me citas para poner 3 iconos de facepalm sin añadir nada más, como si los demás intuyésemos lo que quieres decir con eso, es más, como si tu mismo supieses lo que quieres decir...

Por otro lado tachas de tontos a los que no opinan como tu, (poca comprensión lectora).

Me da la impresión de que el único retrasado aquí eres tu, y que intentas dejar quedar a los demás como tontos sin aportar ningún argumento (porque en realidad no tienes ninguno), simplemente dando a entender que sabes mas que los demas o que eres más listo.

A un pesonaje asi, de toda la vida se le llama Ignorante.
Daedin escribió:Pero si ya tienen dos juegos brutales: el buscaminas y el solitario!!! ¿Qué quieren? ¿Un monopolio?

Pero perdimos el pinball con el paso de xp a vista y posteriores...
Esto me recuerda cuando salió Vista y directX 10: iba ser la repanocha y no de cuantos juegos, salió halo2, gears, shadowrun y adiós muy buenas.

Habrán hecho estudió de mercado han visto poco paso de Windows 7 a 8 entre gamers y van a intentar convercer del nuevo cambio.

Lo de micro con steam ya tiene tela, si el mosqueo de Valve con Windows 8 es por la store...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ganicus escribió:
Orto2 escribió:Para los que dicen que sera sunset overdrive, o juegos de ONE.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin...la comprension lectora no es vuestro punto fuerte.

ganicus escribió:Esto me suena a lo dicho cuando lanzaron windows vista, windows 7, windows 8...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Me citas para poner 3 iconos de facepalm sin añadir nada más, como si los demás intuyésemos lo que quieres decir con eso, es más, como si tu mismo supieses lo que quieres decir...

Por otro lado tachas de tontos a los que no opinan como tu, (poca comprensión lectora).

Me da la impresión de que el único retrasado aquí eres tu, y que intentas dejar quedar a los demás como tontos sin aportar ningún argumento (porque en realidad no tienes ninguno), simplemente dando a entender que sabes mas que los demas o que eres más listo.

A un pesonaje asi, de toda la vida se le llama Ignorante.


[qmparto] [qmparto] El unico ignorante que hay en esta conversacion, amiguete, eres tu. Que no tienes ni puta idea de lo que ha ido haciendo Spencer desde que llegó a ese puesto.

Y lo se yo que ni tengo one ni ps4, pero el tio sabe trabajar y esta haciendo cosas que ya quisieran en sony.

Y reportado por llamarme retrasado, amiguete.

La bilis te la guardas, como tu ignorancia, asi no demostrarias que hablas sin tener ni zorra, como la mayoria.
en el peor de los casos lo unico malo que podria suceder es que windows 10 fuese el S.O de xbox one y en el mejor de los casos es que TODOS los juegos de one se portasen a PC. Ahora estaremos hasta mediados de enero con la incertidumbre.
Que pinta este comercial en windows?
gominio escribió:@NeCLaRT Digas lo que digas, las ventas de consolas bajarian mucho si los exclusivos saliesen en PC.

Yo ni LOCO me compraria una ps4 si el uncharted va a salir en PC..

@kenshin88 es algo obvio :)


Es que solo piensas la parte negativa, imaginate la Xbox One corriendo mediante Windows 10 los exclusivos de PC como por ejemplo Star Citizen.

Si yo fuera consolero y veo todo el Enorme catalogo de Xbox One teniendo los exclusivos de PC ni lo pienso un segundo para comprarla al igual que si fuera un jugador de Pc que no tiene dinero para armar un buen PC me compro la Xbox One y a disfrutar!!
gominio está baneado por "Game Over"
MorteX escribió:
gominio escribió:@NeCLaRT Digas lo que digas, las ventas de consolas bajarian mucho si los exclusivos saliesen en PC.

Yo ni LOCO me compraria una ps4 si el uncharted va a salir en PC..

@kenshin88 es algo obvio :)


Es que solo piensas la parte negativa, imaginate la Xbox One corriendo mediante Windows 10 los exclusivos de PC como por ejemplo Star Citizen.

Si yo fuera consolero y veo todo el Enorme catalogo de Xbox One teniendo los exclusivos de PC ni lo pienso un segundo para comprarla al igual que si fuera un jugador de Pc que no tiene dinero para armar un buen PC me compro la Xbox One y a disfrutar!!


Bueno, la mayoria de juegos exclusivos de PC serian imposibles tenerlos en una consola..
Si tienen huevos que vuelvan a calentarle los cascos a Valve, que en cero coma hacen una migracion masiva a steam os
Nephilimo escribió:Miedo me da xbo optimizada con dx y en union con w10.
Sony caquita ...


Uy sí, Sony tiene una caquita con una API que es humo (porque es compatible con todo el dx11) y con un SO al que apenas nadie va a saltar... Caquita hoyga xDDDDD

La gente habla de DX como si fuese la leche o como si fuese un triunfo. Ni ps2 ni ps3 han llevado nunca DX. Y su optimización para según qué juegos fue increíble.
silfredo escribió:Si tienen huevos que vuelvan a calentarle los cascos a Valve, que en cero coma hacen una migracion masiva a steam os



Pues sin juegos no le servira de mucho.
menos promesas que ya he escuchado muchas y mas hechos
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Derp escribió:
Nephilimo escribió:Miedo me da xbo optimizada con dx y en union con w10.
Sony caquita ...


Uy sí, Sony tiene una caquita con una API que es humo (porque es compatible con todo el dx11) y con un SO al que apenas nadie va a saltar... Caquita hoyga xDDDDD

La gente habla de DX como si fuese la leche o como si fuese un triunfo. Ni ps2 ni ps3 han llevado nunca DX. Y su optimización para según qué juegos fue increíble.

claro, igual que ps3 y xbox 360 en donde TOOOOODOS LOS MULTIS SALIAN GANANDO EN 360 y algunos por goleada.
o ps2 y xbox ... idem.
que va poseer DX en tu maquina no es una ventaja.
Nephilimo escribió:
Derp escribió:
Nephilimo escribió:Miedo me da xbo optimizada con dx y en union con w10.
Sony caquita ...


Uy sí, Sony tiene una caquita con una API que es humo (porque es compatible con todo el dx11) y con un SO al que apenas nadie va a saltar... Caquita hoyga xDDDDD

La gente habla de DX como si fuese la leche o como si fuese un triunfo. Ni ps2 ni ps3 han llevado nunca DX. Y su optimización para según qué juegos fue increíble.

claro, igual que ps3 y xbox 360 en donde TOOOOODOS LOS MULTIS SALIAN GANANDO EN 360 y algunos por goleada.
o ps2 y xbox ... idem.
que va poseer DX en tu maquina no es una ventaja.


Y en el caso de PS4 y One?
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
dale tiempo a ms.
que los 1080 de ps4 en los que necesitas vista bionica y un ty de 50 pulgadas para ver la diferencia de los 900 de xbo se van a quedar en nada en cuanto ms optimice la one.
Estaba claro que tarde o temprano volverian a asomar de nuevo las intenciones de Microsoft de eliminar el mercado de 2ª mano y etc etc
DaNi_0389 escribió:
silfredo escribió:Si tienen huevos que vuelvan a calentarle los cascos a Valve, que en cero coma hacen una migracion masiva a steam os



Pues sin juegos no le servira de mucho.


Valve ya ha dicho que sin uno reboot de OpenGl no tiene nada que hacer contra Directx 12. Asi que...
Más bien es al reves, Valve le ha tocado los huevos a Micro proponiendo a los millones de usuarios de Steam que migren a otros SO que nada tienen que ver con Microsoft y esta ha roto la baraja.
Steam OS no tiene nada que hacer si micro o en su defecto AMD con Mantle no quieren.
papatuelo escribió:Valve ya ha dicho que sin uno reboot de OpenGl no tiene nada que hacer contra Directx 12. Asi que...
Más bien es al reves, Valve le ha tocado los huevos a Micro proponiendo a los millones de usuarios de Steam que migren a otros SO que nada tienen que ver con Microsoft y esta ha roto la baraja.
Steam OS no tiene nada que hacer si micro o en su defecto AMD con Mantle no quieren.

http://www.anandtech.com/show/8363/khro ... initiative
169 respuestas
1, 2, 3, 4