Phil Spencer: "Ser un fan de Xbox no significa que no puedas ser fan de otra cosa"

El jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha expresado su opinión sobre el fenómeno "fanboy" en una entrevista con Geoff Keighley en el marco del festival SXSW. Como ya había hecho en otras ocasiones, Spencer reconoció su respeto por la competencia de Microsoft en el mundo de los videojuegos y aseguró que el odio mutuo entre los fans de las plataformas es "poco saludable".

"Parece que hay esta facción natural que se crea alrededor de la consola que posee, y luego esto… lo llamaría 'aversión poco saludable' por la gente que posee la otra consola. Adoro a los fans que tenemos, pero ser un fan de Xbox no significa que no puedas ser un fan de otra cosa, o que tengas que ser un antifan de otra marca. Yo tengo una PlayStation 4. Juego a juegos en mi PlayStation 4. Poseo y juego a juegos en mi Wii U. Aprendo un montón de lo que ocurre en esas otras plataformas".


Spencer explica que la competencia entre compañías como Sony, Nintendo y Valve se limita al terreno del mercado mientras que el sector avanza con un propósito único: "Al final lo que queremos es coger esta forma de arte que es jugar a juegos y experimentar rompiendo la barrera entre la narrativa y la interacción […] y simplemente hacer una forma de entretenimiento mejor".

Respecto a la competencia en las tiendas, Spencer señaló que la gente reduce la "guerra" de números a un enfrentamiento entre Microsoft contra Sony, destacando el mérito individual de que Xbox One ha conseguido el mejor lanzamiento de cualquier consola Xbox. Del mismo modo, el jefe de Microsoft Studios explica que el verdadero triunfo de cualquiera de las dos plataformas es demostrar que el mercado de las consolas sigue siendo relevante.

Entre otros muchos temas, Spencer dejó caer la posibilidad de resucitar viejas franquicias utilizando a Killer Instinct como un ejemplo de éxito. "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".
Razonables declaraciones. Yo creo que dentro del mundillo entre desarrolladores en general no hay bilis como en internet y los foros. Hay muchos que se autoconvencen de no ver las cosas negativas de sus consolas preferidas y al mismo tiempo no ver las cosas positivas de la consola que no les gusta.

Esto se ha convertido en bandos de "ultras" como el fútbol. Gente irracional e incapaz de ver más allá del.muro de gilipolleces que se crea
Este hombre creo que es de lo más sensato que tiene este sector
Eso es porque no se ha pasado por este foro.
Se ha descojonado con la declaración.
Totalmente de acuerdo.

Parece que está de moda o te hacer ser más guay el ser un hater o un fanboys de alguna marca.

Claro ejemplo de ello lo podemos ve en este foro, donde se ha llegado a un punto totalmente denigrante.

Como si no hubiera cosas más importantes en la vida por las que pelear, discutir y luchar.

En fin, grandes palabras las de este hombre.

Saludos
Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma [plas]
que gran razon , no por gustarme xbox va a dejar de gustarme ps4 o wii u ...
si todas pueden convivir perfectamente ,
un saludo
Gracias Phil Spencer, ahora ya puedo morirme tranquilo sabiendo que se puede tener más de una consola sin odiar al resto.

Salud!.
Ha estado perfecto. Yo tengo una Xbox One, pero si tuviera más tiempo y mi mujer no me matara jaja no me importaría tener una PS4, creo que Sony lo esta haciendo bien y que en un futuro tendrá grandes exclusividades.
A veces da la sensación que es como el fútbol esto, barça madrid jaja.
Grandes declaraciones de una de las personas más sensatas que conozco en este sector. Yo, actualmente, tengo de la nueva generación la Xbox ONE pero no por ello pierdo el interés en Playstation 4, de hecho hasta la fecha sigo descargando todos los juegos del catálogo plus porque se que tarde o temprano acabaré comprándola.

Creo que pueden coexistir perfectamente ambas máquinas en el mercado actual, a Wii U no la incluyo porque es de necios pensar que compita en la misma liga.

Creo que el fanboy hace más mal que bien.

Saludos.

Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma [plas]


En fin, sobran las palabras... [facepalm]
Pero es que esta guerra nunca se va ha acabar, en el momento que haya más de una opción habrá la posibilidad de peleas entre gente, y que internamente ellos se la sude más que nada porque les da igual donde salga su obra, eso no significa que las personas de a pie piensen igual, todos tenemos que justificar en que nos gastamos el dinero y poner en ridículo o menos preciar a la persona que no se lo ha gastado en lo mismo que nosotros
Deberian aprender muchisimos usuarios de este foro...
Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma [plas]

esto lo dice alguien que tiene una consola sin catalogo de juegos y que no ha visto una xbox one nunca, enhorabuena.

el tio tiene razon, yo tengo una wiiU , una vita, la one, la 360 etc....y cuando la ps4 tenga un catalogo consistente (ahora mismo no tiene nada que me llame la atencion) tambien caera como cayo en las generaciones anteriores
Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma [plas]


A vale, que si eres fan de xbox one ,tu PC Gamer explota, tambien los juegos que vayan 1080p en xbox one explotan. Por supuesto, si tienes PS4 tambien explotaria.
Porque como bien dices, si eres fan de xbox one, no puedes ser fan de la alta definicion en videojuegos. Por supuesto, no puedes. [+risas] [facepalm]

Verdad como un templo lo que dice la noticia, y prueba de la patetica realidad en el mismo comentario que quoteo.
A mi si me da asquito microsoft es por sus politicas de mierda, sony me da un poco menos de asco y Nintendo se lleva mi corazón.
Grandes declaraciones, soy usuario de PS4 y aunque me gusta muchas veces entablar discutir sobre consolas en los foros, porque para eso esta... Creo que todo el mundo a veces tiene que poner algo de sensatez.

Yo soy fan de las videoconsolas en general, todas tienen algo en lo que destacan sobre el resto y todas tienen su atractivo, yo como usuario asiduo de videojuegos y consolas, me gusta comprar las que puedo y el bolsillo me permite y cada una la tengo para que me cubra unas series necesidades que no tienen porque ser las mismas.
Que se pase por el apartado de la one y lo comente ahí.
Hay que entender que cuando uno es jefe de una division de productos, NO PUEDE ALABAR a la competencia. Si lo hace por lo general te llega un buen sermon (sino mas que eso). Pero, en este caso, es la HIPOCRECIA DE MS que ya hemos visto varias veces, por un lado dice "somos amigos de google, firefox, etc." pero por otro andan acuchillando por la espalda.

Y todo especialmente porque ahora esta este hijop*ta en MS

Imagen

Por ejemplo, hace rato MS esta gastando una fortuna en bloggers para desacreditar la PS4.
Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma [plas]


curiosas declaraciones las tuyas, sobre todo porque EL UNICO juego de las nuevas consolas que funciona a 1920x1080@60fps es FORZA 5...

A ver si va a resultar que la unica consola NextGen que soporta fullHD va a ser XboxONE... [hallow]
He tenido la XBox y 2 XBox 360...las 3 muertas, nunca me ha pasado con ninguna Nintendo ni Sony...ni sega.

Con esa experiencia ya tenía claro que no compraba otra de esta empresa...pero esta gen encima de mas cara, peor consola,quieran o no adumirlo.
f5inet escribió:curiosas declaraciones las tuyas, sobre todo porque EL UNICO juego de las nuevas consolas que funciona a 1920x1080@60fps es FORZA 5...
A ver si va a resultar que la unica consola NextGen que soporta fullHD va a ser XboxONE... [hallow]

¿Único?, será en xbox720 porque en ps4 hay unos cuantos,
KillZone: Shadow Fall = 1920 x 1080 Multijugador= 60 fps
Resogun = 1920 x 1080 (60fps)
Flower = 1920 x 1080 (60fps)
DC: Universe Online = 1920 x 1080 (60fps)

y si hablamos de 1920 x 1080 30fps, también le gana, y eso q las dos tiene un número muy reducido de juegos.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre ponen a un pintamonas para que salga diciendo cosas bonitas...
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
porculeo escribió:
f5inet escribió:curiosas declaraciones las tuyas, sobre todo porque EL UNICO juego de las nuevas consolas que funciona a 1920x1080@60fps es FORZA 5...
A ver si va a resultar que la unica consola NextGen que soporta fullHD va a ser XboxONE... [hallow]

¿Único?, será en xbox720 porque en ps4 hay unos cuantos,
KillZone: Shadow Fall = 1920 x 1080 Multijugador= 60 fps
Resogun = 1920 x 1080 (60fps)
Flower = 1920 x 1080 (60fps)
DC: Universe Online = 1920 x 1080 (60fps)

y si hablamos de 1920 x 1080 30fps, también le gana, y eso q las dos tiene un número muy reducido de juegos.

El multi de killzone no va a 1080p, y menudos ejemplos más cutres que pones...
Por el amor de Dios, no empiecen de nuevo con esa estúpida discución de quién la tiene más gra... perdón, sobre la resolución de los juegos. Sería el colmo que también lo hicieran en esta noticia.
f5inet escribió:
Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma [plas]


curiosas declaraciones las tuyas, sobre todo porque EL UNICO juego de las nuevas consolas que funciona a 1920x1080@60fps es FORZA 5...

A ver si va a resultar que la unica consola NextGen que soporta fullHD va a ser XboxONE... [hallow]


Eso no es cierto.

Saludos.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
claro que si, también se puede ser fan de los chunguitos y carmen de mairena, por lo que es totalmente compatible con ser un fan de microsoft y tener que alimentar a lerdos como tu. phil spencer, de verdad que tu forma de razonar deja mucho que desear.
Grande Mr. Spencer como siempre y sus acertadas declaraciones.

Que te guste más una marca/plataforma no impide que uses los productos de otras ni que sea algo tabú. Como si quieres pegarle patadas. Nadie debería verse afectado ni tener reacciones por lo ajeno (en el sentido de lo que uno haga en relación a lo que hagan otros y como reaccionen a ello).

El talibanismo radical y excluyente no hace bien a nadie.
Mientras que las consolas salgan a la venta por 400 € para arriba seguirán habiendo fanboys. Por noma general, la gente defiende a capa y espada lo que se puede comprar y critica, para sentirse mejor, lo que no se puede comprar.

Bajad a la mitad el precio de las consolas y de los juegos y os quitáis de en medio a la mitad de haters/fanboys de un solo golpe. Y hasta me jugaría que aumentarían los beneficios.

Lechuzo_83 escribió:Imagen


Muy buena, que divertido es contradecirse xD
A los que decis que es hipocresia de Microsoft y tal. Acaso no veis las pataletas entre Apple y Samsung? Estas son hipocresia? aun siendo a base de juicios?

O es hipocresia que Samsung fabrique los procesadores de smartphone de Apple?

No mezcleis churros con merinas. Como empresa cada una tirará como considere mejor en factor de difusion y/o publicidad. Y si quereis hablar de ese aspecto en concreto, mas antideportiva/inmoral e irrespetuosa es la publicidad/marketing de sony.

No tiene nada de hipocrita ni de contradictorio la opinion de Phil Spencer. De hecho ni es ni pretende ser una explicacion de la forma de funcionar de Microsoft.
Lo fuerte del asunto, esque aun diciendo verdades como puños, incluso en eso saltan rabietas anticompañias / "fanboyismo" para desacreditar.

Podeis decir lo que querais, pero lo que esta diciendo este hombre (incluso diciendo que tiene PS4, cosa que da publicidad positiva a Sony) no deja de ser una verdad como un templo.
Yo en mi caso no compro Xbox One más que nada por principios...

No me gustan sus políticas...No me gusta que me traten por gilipollas,y creo que Microsoft a veces nos trata como gilipollas,sinceramente lo digo...Por un lado que no hayan quitado el Kinect me parece un error garrafal y se ve que no escuchan para nada a los usuarios...Por otro lado estan los 100 euros más que cuesta a pesar de ser menos potente...Por otro lado su afan recaudatorio,te cobran por todo,ellos inventaron en gran parte los season packs,te cobran por el carga y juega,te hacen comprar un volante cada generación...

Encima siguen con la cabezonería del DRM...Pues casi todos los juegos que te regalan con la consola son en versión digital(para mí un juego en descarga digital no vale un pimiento,así de claro)

Y encima siguen tratandonos como gilipollas con titulos que nos venden como exclusivos y estan también en PC...O con títulos que solo llevan el nombre como Halo,Gears of war o Project Gothan racing(títulos que ahora desarrollan un estudio que nada tiene que ver con el original)...

Siguen tratandonos como gilipollas cuando nos venden juegos explotando el nombre una y otra vez...Lo hemos visto con Halo,GOW,Fable...Y acaban cargandose las franquicias a base de sacar refritos...Me acuerdo de Halo,Halo 2 e incluso Halo 3,madre de díos,que JUEGAZOS y no las mierdas que sacan ahora sin apenas novedades.

Estoy de acuerdo con Phil Spencer,pero en mi caso,por estos motivos que he dado no creo que compre una One esta generación a no ser que rectifiquen(y eso que anteriormente siempre he tenido todas las consolas)...Como he dicho,no me gusta que me traten como a un subnormal.
Por algunos comentarios, veo que hay algunas personas que no han llegado a la siguiente frase: "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".

Ha muchos se les olvida de donde hemos venido con el tema de los 1080p y de los 60 frames....... parece que hoy en día lo mas importante es eso y luego el juego (argumento, duración, posibilidades, jugabilidad).
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DrJacmar escribió:Por algunos comentarios, veo que hay algunas personas que no han llegado a la siguiente frase: "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".

Ha muchos se les olvida de donde hemos venido con el tema de los 1080p y de los 60 frames....... parece que hoy en día lo mas importante es eso y luego el juego (argumento, duración, posibilidades, jugabilidad).


Si eso esta muy bien, peeeeroo.
Que hacemos con las teles full hd? y las tv de 32 a 60 pulgadas? las resoluciones?
juego a 100x100 y 3fps?

Pues nada, como venimos de la epoca atari, amiga 500 y spectrum, seguimos jugando a sus juegos...
Todo evoluciona y los juegos tb, hay que exigir resoluciones y que el juego no tenga fallos y todo esta correcto.

Es a ellos a los que se les llenaba la boca al decir "Next-gen".
pacatatar escribió:
DrJacmar escribió:Por algunos comentarios, veo que hay algunas personas que no han llegado a la siguiente frase: "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".

Ha muchos se les olvida de donde hemos venido con el tema de los 1080p y de los 60 frames....... parece que hoy en día lo mas importante es eso y luego el juego (argumento, duración, posibilidades, jugabilidad).


Si eso esta muy bien, peeeeroo.
Que hacemos con las teles full hd? y las tv de 32 a 60 pulgadas? las resoluciones?
juego a 100x100 y 3fps?

Pues nada, como venimos de la epoca atari, amiga 500 y spectrum, seguimos jugando a sus juegos...
Todo evoluciona y los juegos tb, hay que exigir resoluciones y que el juego no tenga fallos y todo esta correcto.

Es a ellos a los que se les llenaba la boca al decir "Next-gen".


¿Tu suspendías Lengua en el cole o qué? Lo que está diciendo es que hay que rememorar viejos clásicos, tal como han hecho con Killer Instinct, no dice que vayan a hacer juegos con gráficos de Atari :P


Al del ejemplo del MP del Killzone... te has lucido jajaja. Primero KZ es 960x1080 reescalados a 1920x1080, así que no es 1080p nativos, es más bien un 720p con antialias por software después de hacer el reescalado. Además no va a 60fps, va más bien a 50fps con caídas a 30fps más o menos constantes. Y de verdad, mencionar Resogun o Flower para comparar con Forza 5 ... sólo faltaría que sacaran el Tetris en 4k/60fps y vinieras a decir lo mismo.

A mi sinceramente la guerra de consolas me divierte. Entre los fanboys, los "injinieros" de turno, los entendidos de verdad, las divagaciones y especulaciones que hacemos y demás, me entretengo y a veces me informo. Mientras se mantenga el respeto y un buen ambiente entre personas, no creo que sea algo malo.
JaNCeR escribió:Mientras que las consolas salgan a la venta por 400 € para arriba seguirán habiendo fanboys. Por noma general, la gente defiende a capa y espada lo que se puede comprar y critica, para sentirse mejor, lo que no se puede comprar.

Bajad a la mitad el precio de las consolas y de los juegos y os quitáis de en medio a la mitad de haters/fanboys de un solo golpe. Y hasta me jugaría que aumentarían los beneficios.

Lechuzo_83 escribió:Imagen


Muy buena, que divertido es contradecirse xD


Joder, que arriesgado decir eso que has dicho, acaso en X360/PS3 una vez pasando 3-4 años no habían Haters o Fanboys o no lo han habido desde siempre? aunque las consolas valieran 200€, hay gente que es ANTI-Algo y "Pro-algo", solo hay que ver este Hilo que, aun a pesar de que muchos ven positiva la "declaración" de Phil Spencer, empiezan a comentar otras cosas que no vienen al caso por tal de criticar algo...

Siempre van a existir, te puede gustar algo o no, pero hay algunos que solo están en el Foro para echar mierda y no aportan NADA.

Y al que ha mencionado los juegos de PS4 a 1080p@60fps, Killzone no funciona a eso y los demás.. un poco mas y dice que el Pacman puede ir a 4k@100fps [facepalm] (Juegos de PS3 o juegos arcade, ya me dirás...) no se por que se ha de mentir por mucho que "tu consola" te guste, por no comentar que el tema de los 1080p CANSA mucho, es la palabra mas usada desde la salida de PS4 y ONE, lo jodido es que nadie sería capaz de decir si un juego va a 1080p, a 900p con un buen AA o incluso a 800p cuando juegan en su TV, solo se nota en comparaciones, pero a ver el que sabe que "X" juego funciona a "X" resolución es solamente por que lo ha leído, no por que "lo ha notado jugando", el caso mas famoso es el de Killzone, 3 meses después se descubre que no funciona a 1080p y nadie se había enterado y todos tan felices.
hsaoud escribió:
pacatatar escribió:
DrJacmar escribió:Por algunos comentarios, veo que hay algunas personas que no han llegado a la siguiente frase: "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".

Ha muchos se les olvida de donde hemos venido con el tema de los 1080p y de los 60 frames....... parece que hoy en día lo mas importante es eso y luego el juego (argumento, duración, posibilidades, jugabilidad).


Si eso esta muy bien, peeeeroo.
Que hacemos con las teles full hd? y las tv de 32 a 60 pulgadas? las resoluciones?
juego a 100x100 y 3fps?

Pues nada, como venimos de la epoca atari, amiga 500 y spectrum, seguimos jugando a sus juegos...
Todo evoluciona y los juegos tb, hay que exigir resoluciones y que el juego no tenga fallos y todo esta correcto.

Es a ellos a los que se les llenaba la boca al decir "Next-gen".


¿Tu suspendías Lengua en el cole o qué? Lo que está diciendo es que hay que rememorar viejos clásicos, tal como han hecho con Killer Instinct, no dice que vayan a hacer juegos con gráficos de Atari :P


Al del ejemplo del MP del Killzone... te has lucido jajaja. Primero KZ es 960x1080 reescalados a 1920x1080, así que no es 1080p nativos, es más bien un 720p con antialias por software después de hacer el reescalado. Además no va a 60fps, va más bien a 50fps con caídas a 30fps más o menos constantes. Y de verdad, mencionar Resogun o Flower para comparar con Forza 5 ... sólo faltaría que sacaran el Tetris en 4k/60fps y vinieras a decir lo mismo.

A mi sinceramente la guerra de consolas me divierte. Entre los fanboys, los "injinieros" de turno, los entendidos de verdad, las divagaciones y especulaciones que hacemos y demás, me entretengo y a veces me informo. Mientras se mantenga el respeto y un buen ambiente entre personas, no creo que sea algo malo.


+100

Como han dicho el unico juego que hay en la next gen de consolas a 1080p/60fps nativos de alto presupuesto es Forza 5, juego de Xbox one.

Que si 100x100, que si 3fps, y demas memeces por el estilo, solo puede venir de gente que no ha visto las comparativas de Crytek, de 1080p nativos vs 1600x900 con reescalado especial y se ven identicas.
El chip Hana2 de Xbox one le da unos cuantos millones de repasos en calidad de reescalado (sobretodo en nitidez) al reescalado de PS4.

Debe de joder mucho que el potencial superior de PS4 se tenga que utilizar "de manera comun" y ver como otra consola menos potente hace lo mismo con reescalado.
Y por supuesto, luego son los que dicen que los graficos no lo son todo cuando el PC se rie de PS4 [+risas]

PD: y que conste que yo no tengo ninguna consola next-gen, y de momento no pienso tener.
Yo no entiendo cómo existe una relación directa entre Homo Sapiens y Fanboy. Es que no entiendo cómo puede existir este radicalismo en concreto, no tiene ningún puto sentido.
de acuerdo con las palabras de este señor.
pero no se puede comprar una consola de microsoft habiendo visto lo que ha sucedido con 360. viendo el abandono que tuvo esta máquina desde hace 3 años y viviendo de juegos multiplataforma.
como también llegando a saber que algunos juegos de ONE eran de 360 que se los quitaron.
como tampoco se puede olvidar como intentaron implantar con sus políticas la destrucción del mundo de los video juegos tal y como los conocemos. que sí, que vale, se echaron para atrás.. pero ahí quedó el intento.

menos mal que microsoft no ha tenido el poder de sony como pasó con sus otras consolas en los que eran los reyes del mambo. que si no, estoy seguro que dichas políticas no las habrían retirado ni de coña.

yo como ex usuario de xbox y de xbox 360 lo tengo claro.
no entra ni una consola mas de esta casa.
Me han tachado de Hipster por tener un mac, de no saber lo qué es un teléfono por tener un S3 (anteriormente iphone 4), de PCero fanático por preferir jugar en esta plataforma, de pirata precisamente por eso mismo, de Sonyer por tener una ps3 y una Vita, y de xboxer por haber tenido una 360 (murió la pobre en la batalla de las luces rojas). Y sinceramente me suda lo que me digan, me gusta jugar a todo y en todas las plataformas, a poder ser siempre la mejor versión (porque para mí los gráficos sí importan, Sí, me podéis llamar Graphic Whore) por lo que estoy totalmente de acuerdo con Spencer.

Que tenemos favoritas, por supuesto, pero hay gente que en muchos caso y por muchos motivos normalmente sólo puede disponer de una plataforma y sienten la obligación de defenderla a capa y espada para no sentirse por debajo de, y sentir que no se han equivocado. Va en la naturaleza humana.

"Sí, PS4 es más potente que xOne"
"Sí, xOne tiene exclusivos que PS4 y PC no tienen"
"PS4 y PC tienen exclusivos que xOne no tiene"
.
.
.
Y miles de chorrocientos comentarios iguales todos los días. Si queréis gráficos y juegos baratos pasaros a PC (no me digáis que no tenéis porque es caro ya que seguramente todos tengáis ordenador y consola en casa, haced las cuentas), si queréis algunos exclusivos determinados, facilidades y un buen sistema multimedia pues elegid una consola. Simple. Y si podéis tenerlo todo... pues benditos seáis!!
Pues yo tengo una xbox one que compre de segunda mano con tres juegos por 350 euros y estoy mas contento que chupillas.y cuando vea una oferta buena o de segunda mano me pillare la play 4.Yo tengo 36 años y llevo muchos años en el mundillo de los videojuegos y lo que esta claro que lo que busco mas que resoluciones es que un juego me llame la atencion.ahora mismo estoy jugando al south park para la 360 y estoy disfrutando mas que cualquier juego de nueva generacion a excepcion del forza 5.Los demas no me llama ninguno y esperando con ganas al final fantasy x tanto para ps3 como para la vita que tengo.un saludo y el que se lo pase bien con las resoluciones y no con los juegos que se vaya a dormir. :Ð
menuda chorrada...
se odian, lo que pasa que da mala imagen odiarse y decirlo publicamente
y esta gente vive del marketing, de la buena imagen, de la publicidad.

y sino, que se lo digan a Jay Wilson, ex-director general del desarrollo de diablo3 para Blizzard, cuando salio INSULTANDO en su cuenta de twitter (literalmente los llamo lossers, y una serie de lindeces mas) a el ex-equipo Blizzard-North (desarrolladores de diablo1 y 2) y actuales integrantes del equipo Runic, desarrolladores de Torchlight y Torchlight2.

Asi que, que se dejen de hipocresia barata, que se odian...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Magallanes escribió:Hay que entender que cuando uno es jefe de una division de productos, NO PUEDE ALABAR a la competencia. Si lo hace por lo general te llega un buen sermon (sino mas que eso). Pero, en este caso, es la HIPOCRECIA DE MS que ya hemos visto varias veces, por un lado dice "somos amigos de google, firefox, etc." pero por otro andan acuchillando por la espalda.

Y todo especialmente porque ahora esta este hijop*ta en MS

Imagen

Por ejemplo, hace rato MS esta gastando una fortuna en bloggers para desacreditar la PS4.


Pero no lo digas demasiado alto, no sea que los "BILIOSOS" se enrabieten.
Las declaraciones de este hombre me parecen siempre muy sensatas, pero me dejan constantemente con la impresión de que no le hacen ningún favor a Microsoft, porque que elogie a la competencia constantamente, que les diga a los usuarios de su consola que pueden comprar otra consola, etc., lo único que hace es que la competencia consiga más ventas, pero de cara a Microsoft eso no supone nada... por lo que sigo pensando que este hombre está intentando fichar por la competencia [+risas]

PD: No sabía que Xbox One había conseguido ser el mejor lanzamiento de las tres Xbox, después de tantos despropósitos pensaba que la gente les iba a penalizar más.


Ho!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que soy más de jugar a las consolas, no de defender a nadie.
Yo como siempre digo lo que me gusta son los juegos y si hay buenos juegos en una plataforma o en otra quiero jugarlos.

Por ser mas afin a una plataforma u otra, no voy a dejar de jugar ni al Uncharted ni al TLOU o al Halo o Gears of War, para mi lo importante es que el juego me guste independientemente de la plataforma.

Como se ve por las declaraciones de este hombre y como ya ha dicho un compañero, esto seria como el futbol que una vez que acaba todos los jugadores son amigos y los aficionados son los que se acaban peleando. Aqui pasa igual, por lo menos aparentemente y por las declaraciones entre las dos compañias hay buenas palabras, pero aqui en los foros los fanboys y los trolls defienden a las compañias como si estuvieran a sueldo.

Yo seguire disfruntado de mi Xbox One y de mi Ps4, hoy sale Titanfall y el fin de semana que viene Infamous Second Son, asi que yo lo tengo claro.

Un saludo
Solo hay algo peor que ser un fanboy, y es ser un puto sonyer de esos que dicen que la ONE no es potente, ¡Los mataría a todos si pudiera! XD
Evidentemente estoy de coña, y me estoy mofando de toda esa gente que es demasiado fanboy como para darse cuenta de que es un fanboy.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
hsaoud escribió:
¿Tu suspendías Lengua en el cole o qué? Lo que está diciendo es que hay que rememorar viejos clásicos, tal como han hecho con Killer Instinct, no dice que vayan a hacer juegos con gráficos de Atari :P

Al del ejemplo del MP del Killzone... te has lucido jajaja. Primero KZ es 960x1080 reescalados a 1920x1080, así que no es 1080p nativos, es más bien un 720p con antialias por software después de hacer el reescalado. Además no va a 60fps, va más bien a 50fps con caídas a 30fps más o menos constantes. Y de verdad, mencionar Resogun o Flower para comparar con Forza 5 ... sólo faltaría que sacaran el Tetris en 4k/60fps y vinieras a decir lo mismo.

A mi sinceramente la guerra de consolas me divierte. Entre los fanboys, los "injinieros" de turno, los entendidos de verdad, las divagaciones y especulaciones que hacemos y demás, me entretengo y a veces me informo. Mientras se mantenga el respeto y un buen ambiente entre personas, no creo que sea algo malo.


Tu comprensión lectora brilla por su ausencia...
Nadie ha hablado de rememorar viejos clásicos, eso lo has sacado TU de la manga.

Se deduce que eres un "injiniero" de esos que hablas. [sonrisa]
Lechuzo_83 escribió:
hsaoud escribió:
¿Tu suspendías Lengua en el cole o qué? Lo que está diciendo es que hay que rememorar viejos clásicos, tal como han hecho con Killer Instinct, no dice que vayan a hacer juegos con gráficos de Atari :P

Al del ejemplo del MP del Killzone... te has lucido jajaja. Primero KZ es 960x1080 reescalados a 1920x1080, así que no es 1080p nativos, es más bien un 720p con antialias por software después de hacer el reescalado. Además no va a 60fps, va más bien a 50fps con caídas a 30fps más o menos constantes. Y de verdad, mencionar Resogun o Flower para comparar con Forza 5 ... sólo faltaría que sacaran el Tetris en 4k/60fps y vinieras a decir lo mismo.

A mi sinceramente la guerra de consolas me divierte. Entre los fanboys, los "injinieros" de turno, los entendidos de verdad, las divagaciones y especulaciones que hacemos y demás, me entretengo y a veces me informo. Mientras se mantenga el respeto y un buen ambiente entre personas, no creo que sea algo malo.


Tu comprensión lectora brilla por su ausencia...
Nadie ha hablado de rememorar viejos clásicos, eso lo has sacado TU de la manga.

Se deduce que eres un "injiniero" de esos que hablas. [sonrisa]


Ricardo Cambre escribió:Entre otros muchos temas, Spencer dejó caer la posibilidad de resucitar viejas franquicias utilizando a Killer Instinct como un ejemplo de éxito. "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".


Igual de la manga precisamente no se lo ha sacado xD
65 respuestas
1, 2