Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma
Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma

f5inet escribió:curiosas declaraciones las tuyas, sobre todo porque EL UNICO juego de las nuevas consolas que funciona a 1920x1080@60fps es FORZA 5...
A ver si va a resultar que la unica consola NextGen que soporta fullHD va a ser XboxONE...
porculeo escribió:f5inet escribió:curiosas declaraciones las tuyas, sobre todo porque EL UNICO juego de las nuevas consolas que funciona a 1920x1080@60fps es FORZA 5...
A ver si va a resultar que la unica consola NextGen que soporta fullHD va a ser XboxONE...
¿Único?, será en xbox720 porque en ps4 hay unos cuantos,
KillZone: Shadow Fall = 1920 x 1080 Multijugador= 60 fps
Resogun = 1920 x 1080 (60fps)
Flower = 1920 x 1080 (60fps)
DC: Universe Online = 1920 x 1080 (60fps)
y si hablamos de 1920 x 1080 30fps, también le gana, y eso q las dos tiene un número muy reducido de juegos.
f5inet escribió:Bundis escribió:Lo que está claro es que si eres fan de XOne, NO puedes ser fan de la alta definición en los videojuegos, al menos en esta plataforma
curiosas declaraciones las tuyas, sobre todo porque EL UNICO juego de las nuevas consolas que funciona a 1920x1080@60fps es FORZA 5...
Lechuzo_83 escribió:
DrJacmar escribió:Por algunos comentarios, veo que hay algunas personas que no han llegado a la siguiente frase: "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".
Ha muchos se les olvida de donde hemos venido con el tema de los 1080p y de los 60 frames....... parece que hoy en día lo mas importante es eso y luego el juego (argumento, duración, posibilidades, jugabilidad).
pacatatar escribió:DrJacmar escribió:Por algunos comentarios, veo que hay algunas personas que no han llegado a la siguiente frase: "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".
Ha muchos se les olvida de donde hemos venido con el tema de los 1080p y de los 60 frames....... parece que hoy en día lo mas importante es eso y luego el juego (argumento, duración, posibilidades, jugabilidad).
Si eso esta muy bien, peeeeroo.
Que hacemos con las teles full hd? y las tv de 32 a 60 pulgadas? las resoluciones?
juego a 100x100 y 3fps?
Pues nada, como venimos de la epoca atari, amiga 500 y spectrum, seguimos jugando a sus juegos...
Todo evoluciona y los juegos tb, hay que exigir resoluciones y que el juego no tenga fallos y todo esta correcto.
Es a ellos a los que se les llenaba la boca al decir "Next-gen".

JaNCeR escribió:Mientras que las consolas salgan a la venta por 400 € para arriba seguirán habiendo fanboys. Por noma general, la gente defiende a capa y espada lo que se puede comprar y critica, para sentirse mejor, lo que no se puede comprar.
Bajad a la mitad el precio de las consolas y de los juegos y os quitáis de en medio a la mitad de haters/fanboys de un solo golpe. Y hasta me jugaría que aumentarían los beneficios.Lechuzo_83 escribió:
Muy buena, que divertido es contradecirse xD
(Juegos de PS3 o juegos arcade, ya me dirás...) no se por que se ha de mentir por mucho que "tu consola" te guste, por no comentar que el tema de los 1080p CANSA mucho, es la palabra mas usada desde la salida de PS4 y ONE, lo jodido es que nadie sería capaz de decir si un juego va a 1080p, a 900p con un buen AA o incluso a 800p cuando juegan en su TV, solo se nota en comparaciones, pero a ver el que sabe que "X" juego funciona a "X" resolución es solamente por que lo ha leído, no por que "lo ha notado jugando", el caso mas famoso es el de Killzone, 3 meses después se descubre que no funciona a 1080p y nadie se había enterado y todos tan felices. hsaoud escribió:pacatatar escribió:DrJacmar escribió:Por algunos comentarios, veo que hay algunas personas que no han llegado a la siguiente frase: "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".
Si eso esta muy bien, peeeeroo.
Que hacemos con las teles full hd? y las tv de 32 a 60 pulgadas? las resoluciones?
juego a 100x100 y 3fps?
Pues nada, como venimos de la epoca atari, amiga 500 y spectrum, seguimos jugando a sus juegos...
Todo evoluciona y los juegos tb, hay que exigir resoluciones y que el juego no tenga fallos y todo esta correcto.
Es a ellos a los que se les llenaba la boca al decir "Next-gen".
¿Tu suspendías Lengua en el cole o qué? Lo que está diciendo es que hay que rememorar viejos clásicos, tal como han hecho con Killer Instinct, no dice que vayan a hacer juegos con gráficos de Atari
Al del ejemplo del MP del Killzone... te has lucido jajaja. Primero KZ es 960x1080 reescalados a 1920x1080, así que no es 1080p nativos, es más bien un 720p con antialias por software después de hacer el reescalado. Además no va a 60fps, va más bien a 50fps con caídas a 30fps más o menos constantes. Y de verdad, mencionar Resogun o Flower para comparar con Forza 5 ... sólo faltaría que sacaran el Tetris en 4k/60fps y vinieras a decir lo mismo.
A mi sinceramente la guerra de consolas me divierte. Entre los fanboys, los "injinieros" de turno, los entendidos de verdad, las divagaciones y especulaciones que hacemos y demás, me entretengo y a veces me informo. Mientras se mantenga el respeto y un buen ambiente entre personas, no creo que sea algo malo.
Magallanes escribió:Hay que entender que cuando uno es jefe de una division de productos, NO PUEDE ALABAR a la competencia. Si lo hace por lo general te llega un buen sermon (sino mas que eso). Pero, en este caso, es la HIPOCRECIA DE MS que ya hemos visto varias veces, por un lado dice "somos amigos de google, firefox, etc." pero por otro andan acuchillando por la espalda.
Y todo especialmente porque ahora esta este hijop*ta en MS
Por ejemplo, hace rato MS esta gastando una fortuna en bloggers para desacreditar la PS4.

hsaoud escribió:
¿Tu suspendías Lengua en el cole o qué? Lo que está diciendo es que hay que rememorar viejos clásicos, tal como han hecho con Killer Instinct, no dice que vayan a hacer juegos con gráficos de Atari
Al del ejemplo del MP del Killzone... te has lucido jajaja. Primero KZ es 960x1080 reescalados a 1920x1080, así que no es 1080p nativos, es más bien un 720p con antialias por software después de hacer el reescalado. Además no va a 60fps, va más bien a 50fps con caídas a 30fps más o menos constantes. Y de verdad, mencionar Resogun o Flower para comparar con Forza 5 ... sólo faltaría que sacaran el Tetris en 4k/60fps y vinieras a decir lo mismo.
A mi sinceramente la guerra de consolas me divierte. Entre los fanboys, los "injinieros" de turno, los entendidos de verdad, las divagaciones y especulaciones que hacemos y demás, me entretengo y a veces me informo. Mientras se mantenga el respeto y un buen ambiente entre personas, no creo que sea algo malo.
Lechuzo_83 escribió:hsaoud escribió:
Tu comprensión lectora brilla por su ausencia...
Nadie ha hablado de rememorar viejos clásicos, eso lo has sacado TU de la manga.
Se deduce que eres un "injiniero" de esos que hablas.
Ricardo Cambre escribió:Entre otros muchos temas, Spencer dejó caer la posibilidad de resucitar viejas franquicias utilizando a Killer Instinct como un ejemplo de éxito. "Creo que es importante para nosotros volver a revisitar de donde hemos venido, y creo que para mí es algo que nunca he apreciado lo suficiente, y estoy aprendiendo sobre ello todavía".