Phil Spencer: No hemos abandonado Kinect

1, 2, 3
Joder... pues igual iría bien que lo abandonarais... por que miedo me dais en este E3... [+risas]

Yo me pille la One (blanca) por unos 370€ con el Sunset Overdrive, me la compre para el Halo Master Chief Collection (para el online) y después de la ENORME decepción que me lleve con el maltrato a esta saga... la One la tengo muerta del asco... la verdad no espero ningún juego, pero a ver si me sorprenden con un Conker o algo de mi agrado (y que sea exclusivo).

Pero por favor... Microsoft... da carpetazo a Kinect y olvídate de el... de nuevo, POR FAVOR... [toctoc]
Pues a mi me gustaría que le dieran un muy buen uso junto con la HoloLens.

Un saludo.
Me parece que MS se dejo llevar por el exito del primer Kinect, que si mal no recuerdo vendio bastante bien...
Me da la sensacion que creyeron que poniendolo de salida junto a la consola la gente iba a ver el producto mas atractivo e interesante.
No tuvieron en cuenta el factor economico y el hecho de que muchisima gente se llevo un chasco importante con el primer Kinect y que no iba a caer de vuelta comprandolo si o si por mas que sea uan version mejorada.

Sin ser los mismo casos, en cierto punto este tema del Kinect me hace acordar a Nintendo con las ultimas dos consolas... Osea saca una consola con mando novedoso y tiene gran exito pero a su vez genera gran desilucion por diferentes razones... Despues saca otra consola repite la formula (mando "novedoso") pretendiendo tener mismo exito y la gente no pica...
kai_dranzer20 escribió:
Spencer revela que los equipos internos de Microsoft siguen estudiando nuevas formas de utilizar Kinect


lo que se traduce como: "a ver si se nos ocurre hacer algo de utilidad con el cacharro este"

para mi kinect ya cumplió con su objetivo, hacer que la gente desesperada pague por algo que nunca usará :)


Yo fui uno de ellos. Forza 5 day one. Menos mal que vendiendo juegos me saque bf forza dr3 y cod por 480 sino les petan el ano ahora mismito
Vaya tela...
Por un lado informo de que no tengo la one ni tengo intención de pillarla... Por otro lado tengo una 360 con kinect a la cual le hemos sacado fuego (al kinect) cuando vienen parejas de amigos a casa y lo tenemos amortizado al 100%. Veo que muchos os quejáis de que lo veis un error y demás. Pues si es un error haberlo sacado obligatorio con la consola, pero a mi personalmente me parece un pedazo de periferico, sobre todo para jugar con gente que pasa de los videojuegos, y es que aquí veo mucha opinión de hardcore gamer, pero pensad por un momento en la cantidad de Wiis vendidas a jugadores casuals y haced la cuenta de que trozo del pastel se quiere comer Microsoft.
Mi opinión es que si siguiesen innovando y sacando partido a kinect, venderían muchos mas (y yo quizás me lo empezaría a pensar)

Un saludo
Como os gusta [qmparto]

Como va a decir que ha abandonado un periferico con el que muchos usuarios han adquirido una xbox one que lleva año y medio en el mercado?
La tecnologia detras de Kinect es la que hace posible las hololens, es la que le dice a las gafas el entorno en el que se encuentran, planos, curvas, objetos en movimiento, ahora, en consolas diran lo que quieran pero esta bastante abandonada.
NeCLaRT escribió:Como os gusta [qmparto]

Como va a decir que ha abandonado un periferico con el que muchos usuarios han adquirido una xbox one que lleva año y medio en el mercado?


Ya te digo, la cara que se me quedó cuando escucho que abandonaban el uDraw en su momento...

Aquí lo que pasa es que es un periferico que no es para todo los juegos.... y se ve que las cabecitas pensantes creían que a lapeña nos sobra la pasta....
No lo hemos abandonado hoy, sino..................................... MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA
Para lo unico que me valio era para grabar videos por voz...
Para decir eso cuando todo sabemos (menos los que lo compraron con ilusión el primer día) que eso es MENTIRA, mejor no decir nada, así se sobreentenderá que lo han abandonado. Ojala.
en ocasiones es mejor no decir nada sobre todo si no esta mostrando con que respaldar lo que dice, si realmente no van a abandonar kinect mejor se hubiera esperado y presenta una killer app en el E3
No entiendo para que microsoft ha sacado un kinect 2 , si con el uno apenas salia nada. Supongo que como el 1 vendio bien y no valía para nada pues dijeron sacamos un segundo, total no hace falta nada mas.
Me gustaría que la gente que tiene el kinect 2 le dijera a Phil si lo tienen abandonado o no ratataaaa
El mio seguramente viaja hoy al Game o Cex,me molesta hasta verlo.La cámara de ps4 al menos la tengo por ahí guardada por si algún dia vale para algo pero probablemente tenga el mismo destino.
Belenos zero escribió:No entiendo para que microsoft ha sacado un kinect 2 , si con el uno apenas salia nada. Supongo que como el 1 vendio bien y no valía para nada pues dijeron sacamos un segundo, total no hace falta nada mas.
Me gustaría que la gente que tiene el kinect 2 le dijera a Phil si lo tienen abandonado o no ratataaaa

el problema no es Phil el tiene que capear el temporal con lo que tiene,el problema es la herencia que le dejo matrick ,un personaje que no ha tocado una consola en su vida
Tuve fe en este nuevo Kinect vista la cabezonería de MS con el nuevo periférico y sí, es mejor que el anterior, pero de uso anecdótico y es una molesta fuente de ventanas emergentes no deseadas. Lo he tenido que apagar varias veces porque gracias a esto me han matado en varios juegos. Y hasta ahí es un coñazo porque te avisa de que entres en configuración porque está apagado. Al final es casi mejor desenchufarlo completamente.

Agradezco a Kinect el juego que da engañarle, decir cosas y ver si cree que le estás ordenando algo. Es lo más interesante al margen de Skype XD

Es una puta mierda infecta. Sin paños calientes. Ni siquiera puedo hacer fotos con el [facepalm] . El uso principal era el comando grabar eso y ahora con el comando doble pulsación del botón guia y X, ni hace falta, funciona mejor que el reconocimiento de voz [burla3]

Ni tiene juegos, ni los usuarios lo quieren, ni los desarrolladores lo usan, ni cumple funciones que sí hacia la Live vision. No hemos abandonado Kinect. Bravo. [plas]
Yo compré la One si Kinect y eso que me ahorré.

Los recursos del Kinect los podían haber dedicado a hacer la consola retrocompatible y muchos la hubieramos comprado desde el principio.
Phil, Kinect os abandono nada mas "nacer". A la gran mayoría de usuarios tradicionales no les gusta este cacharro, entre los que me incluyo, jamas me lo compraría. De la misma manera y como bien dice Phil, no en todos los tipos de juegos encaja este periférico así que por mucho que se empeñen en meterlo a la fuerza al final se han pegado un castañazo y ha terminado en un rincon cogiendo polvo. La utilidad y funcionalidad de Kinect es muy escasa o nula y su orientación es para juegos party o casual, ¿hacer los cambios de fifa mediante voz? venga ya... basicamente es un mando a distancia de 100 euros [facepalm]
Aun recuerdo el trailer del kinect de la 360 salian un monton de funciones chulisimas .... y ni rastro de ellas ....

quien se va a fiar ya...!

no te pueden vender un cacharro que solo tiene potencial... pero sigue parado y parado

es evidente que estamos en la primera fase... negacion,
la infanta no se separo fue un cese de convivencia lo mismo q kinet
Spencer revela que los equipos internos de Microsoft siguen estudiando nuevas formas de utilizar Kinect como un medio para mejorar la experiencia global de Xbox. Pero eso no significa que vayan a poner Kinect con calzador en todos los sitios.

Primero inventan y venden un cacharro y después buscan formas de usarlo... Yo creo que sí que se muere, pero bueno a ver si hay suerte y nos sorprenden.

Saludos.
No si tener tiene razon, ellos no lo han abandonado, los que lo han abandonado son los usuarios que estan hasta los huevos de ese ladrillo muerto e inutil fuera de la caja...y peor aun de haberlo pagado.

Yo despues despues de aguantar y aguantar con el fuera, lo he metido en un cajon, que le den, semejante estafa...
vendo mi kinect v2 por 50 euros...
Mejor ir pensando en darle un enterramiento digno al gran fail de la historia de MS en xbox para que no vuelva a resurgir en tres generaciones..
yabajo escribió:
Belenos zero escribió:No entiendo para que microsoft ha sacado un kinect 2 , si con el uno apenas salia nada. Supongo que como el 1 vendio bien y no valía para nada pues dijeron sacamos un segundo, total no hace falta nada mas.
Me gustaría que la gente que tiene el kinect 2 le dijera a Phil si lo tienen abandonado o no ratataaaa

el problema no es Phil el tiene que capear el temporal con lo que tiene,el problema es la herencia que le dejo matrick ,un personaje que no ha tocado una consola en su vida

Tienes razón. A un así ,decir que nunca lo han abondanado, mejor no decir nada . Desde que salio hasta hoy abandonadisimo esta.
El problema de kinect es el mismo que han sufrido otras tecnologías: no se están aprovechando. Yo sigo pensando que el kinect 2 tiene mucho potencial, a mi se me ocurren usos bastante interesantes, pero acabara pasando como paso con el wii motion plus por ejemplo.

A mi el motion plus me dejo fascinado al probarlo con wii sports resort, realmente mis movimientos se veían trasladados a la pantalla con bastante fidelidad. El problema: luego ni la propia nintendo lo usaba con sus títulos, pues vaya forma de promocionar un periferico...

Pues lo mismo con Kinect, parecia que el incluirlo obligatorio era para darle un impulso a los desarrolladores a implementarlo en sus juegos, pero ni con esas... Nuevamente ni los propios juegos de estudios dependientes de Microsoft lo implementan mas allá de cuatro tonterías ¿como vamos a pretender que lo adopten las third party?
Y ahi esta en la caja bien guardado muerto de risa y yo con 100€ menos
A mí no me parece tan mal periférico, pero la estrategia de venderlo conjuntamente con la consola me pareció desastrosa. Para juegos tipo baile, deportes, party y tal, está muy muy bien. El problema es que debes tener bastante espacio, cosa que no todo el mundo tiene...

Si hubiesen sacado la xbox one desde un principio sin kinect (venta por separado) y a 350 euros, no creo que ahora mismo PS4 le sacara tanta ventaja. ¿A quién se le ocurrió vender la xbox one con kinect por 500€, cuando es un poco inferior técnicamente a PS4? Que conste que a mí el tema técnico me la resbala, pero hay que reconocer que para los más puristas, PS4 es un poco más potente que la ONE. Me recuerda un poco al tema Wii U... Viendo la tecnología que incorpora la consola (claramente inferior a PS4 y ONE, pero superior a PS3 y 360), si hubiesen prescindido del tabletomando, incluyendo un mando pro, y la hubiesen vendido por unos 200 €, creo que habrían vendido muchísimo más.

Y ya por último, otra cosa que no me cabe en la cabeza es el tamaño del kinect. No es que sea enorme, pero tal y como avanza la tecnología, ¿no podían haberlo hecho un poco más pequeño? Tengo el kinect de la 360 en el salón y, sinceramente, queda como un auténtico pegote. Lo suyo sería tamaño webcam, que cuelgas encima de la tele y disimula bastante.
No hemos abandonado Kinect

"Tan sólo nos estamos tomando un Kit Kat".
A mí es un periférico que me gusta.., pero no puedes obligar a toda la peña a comprarlo...

Yo lo utilizo a diario pero para la chorrada del "xbox grabar eso". Y cuando nos juntamos los colegas pues para echarte unas risas con los juegos...

Yo espero que no lo abandonen. Y al que no le guste que no lo compre y ya está (ahora que se puede claro [+risas] )
Un lastre para One y claro, tienen que dejar claro que se acuerdan del consumidor.

Tarde, hacía falta regalar Kinect Sports Rivals y unas cuantas cosas más para solucionarlo.
hoy es el dia de los inocentes??? o me e perdido algo???
_Nolgan_ escribió:hoy es el dia de los inocentes??? o me e perdido algo???


Pues parecido.

Yo compré la consola de inicio, con el kinect evidentemente y ahí está muerto de risa [+risas] [+risas] [+risas]

Está metido en un cajón para que no enganche el polvo
pinaculo escribió:
_Nolgan_ escribió:hoy es el dia de los inocentes??? o me e perdido algo???


Pues parecido.

Yo compré la consola de inicio, con el kinect evidentemente y ahí está muerto de risa [+risas] [+risas] [+risas]

Está metido en un cajón para que no enganche el polvo



jajaja

no si al final, sabes..

microsoft va a dar mas potencia a la xone, usando los chip que integra el kinect, enchufas el kinect y con este podras ver todos los juegos a 1080p y 60fps, es una tecnologia que vendra con dx12 y windows10 de xone..

modo ironic = off

ahora en serio... microosft no sabe como "mentir" que le va a dar mas potencia a xone, que si dx12, que si windows 10, que si la nube etc etc

yo tengo play4, pero a mi xone me parece un consolon PUNTO.. pero que la diseñaron mal y yata.. cometieron unos errores cuando la diseñaron y se quedaron cortos y tal y cual.. y yata, y ya no tiene arreglo salvo optimizar muy bien los juegos PUNTO

y despues SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS GUAPOS, PUNTO

y que se deje de panplinas... si quieren que la gente se compre xone, juegos juegos y mas juegos y un precio acorde la xone punto.. el resto sobra...
Jaaa no hemos abandonado kinect??jaaaa!!!lo tengo muerto de risa cojiendo polvo.para mi es un aparato inútil,la próxima vez que queréis meter semejante bazofia ponerlo aparte,saludos
Es que hasta que no saquen juegos en los que realmente se le de uso al aparato, seguirá siendo inservible.
Kinect no vale para nada y si se centran en ello malo, para los que lo compraron al principio mala suerte, 100 euros de marras, que para mi no lo vale.
_Nolgan_ escribió:no si al final, sabes..

microsoft va a dar mas potencia a la xone, usando los chip que integra el kinect, enchufas el kinect y con este podras ver todos los juegos a 1080p y 60fps, es una tecnologia que vendra con dx12 y windows10 de xone..

modo ironic = off

ahora en serio... microosft no sabe como "mentir" que le va a dar mas potencia a xone, que si dx12, que si windows 10, que si la nube etc etc

yo tengo play4, pero a mi xone me parece un consolon PUNTO.. pero que la diseñaron mal y yata.. cometieron unos errores cuando la diseñaron y se quedaron cortos y tal y cual.. y yata, y ya no tiene arreglo salvo optimizar muy bien los juegos PUNTO

y despues SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS GUAPOS, PUNTO

y que se deje de panplinas... si quieren que la gente se compre xone, juegos juegos y mas juegos y un precio acorde la xone punto.. el resto sobra...


Yo no entiendo de historias internas de las consolas y me dan igual. A mí me priman los exclusivos, en concreto Forza, y habiendo dispuesto de la ps4 y de la One (la segunda en Propiedad, la primera dispongo habitualmente de ella) no veo una diferencia tan abismal como se dice pero como no quiero discutir, lo dejaremos en que es inferior y así todos contentos.
Sinceramente el kinect es un buen cacharro, pero no lo tendrían que haber metido de salida obligando al consumidor a pagar 100€ más por algo que no iban a usar, además viendo el "triunfo" de kinect en 360 no se porque se empeñaron en hacer ese pack de consola y kinect, pero bueno, si ellos se lo creen pues vale, lo mismo le pasa a sony con vita
pinaculo escribió:
Yo no entiendo de historias internas de las consolas y me dan igual. A mí me priman los exclusivos, en concreto Forza, y habiendo dispuesto de la ps4 y de la One (la segunda en Propiedad, la primera dispongo habitualmente de ella) no veo una diferencia tan abismal como se dice pero como no quiero discutir, lo dejaremos en que es inferior y así todos contentos.


+1

el problema de xone mas importante es que para correguir que tenian ddr3 de memoria y no gddr5 por el tema de la velocidad de tranferencia.. metierone l tema de la edram esa famosa, y se quedaron cortos de tamaño, y ahora cuando hacen un juego a 1080p con texturas brutas, no da, peta, entonces o haces el juego a 1080p con texturas y etc recortando.. o hacesel juego a 900p con las texturas y contenido completo

despues esta la GPU que es inferior, una es xone 7850 y play4 es 7870, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..

en fallo al que me refeiro de diseño es que decidiron avaratar costes metieron ddr3 se quivocaron y paar corregirlo metieron la edram y se volvieron a meter la pata quedandose cortos

metieron creo recordar 32kb o algo asi, y se quedaron cortos

esto es para que sepas el problema real.. no es falta de potencia, qeu si que play4 por gpu y tal es un pelin.. pero todo el tema de 720p 900p en xone es por culpa de la edram principalmente, despues la gpu pues si es un pelin menos potente peo vamos.. como una 660gtx vs 650gtx, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..

yo tengo play4 y me gustaria disfrutar de forza horizons2 juegazo punto.. pero soy de pillarme una sola consola, siempre lo he hecho asi, al comienzo analizo y sopeso y elijo

si te gusta los jugeos de coches prueba si puedes driveclub un gran juego

pd: a ver que tal forza6
_Nolgan_ escribió:
pinaculo escribió:
Yo no entiendo de historias internas de las consolas y me dan igual. A mí me priman los exclusivos, en concreto Forza, y habiendo dispuesto de la ps4 y de la One (la segunda en Propiedad, la primera dispongo habitualmente de ella) no veo una diferencia tan abismal como se dice pero como no quiero discutir, lo dejaremos en que es inferior y así todos contentos.


+1

el problema de xone mas importante es que para correguir que tenian ddr3 de memoria y no gddr5 por el tema de la velocidad de tranferencia.. metierone l tema de la edram esa famosa, y se quedaron cortos de tamaño, y ahora cuando hacen un juego a 1080p con texturas brutas, no da, peta, entonces o haces el juego a 1080p con texturas y etc recortando.. o hacesel juego a 900p con las texturas y contenido completo

despues esta la GPU que es inferior, una es xone 7850 y play4 es 7870, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..

en fallo al que me refeiro de diseño es que decidiron avaratar costes metieron ddr3 se quivocaron y paar corregirlo metieron la edram y se volvieron a meter la pata quedandose cortos

metieron creo recordar 32kb o algo asi, y se quedaron cortos

esto es para que sepas el problema real.. no es falta de potencia, qeu si que play4 por gpu y tal es un pelin.. pero todo el tema de 720p 900p en xone es por culpa de la edram principalmente, despues la gpu pues si es un pelin menos potente peo vamos.. como una 660gtx vs 650gtx, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..

yo tengo play4 y me gustaria disfrutar de forza horizons2 juegazo punto.. pero soy de pillarme una sola consola, siempre lo he hecho asi, al comienzo analizo y sopeso y elijo

si te gusta los jugeos de coches prueba si puedes driveclub un gran juego

pd: a ver que tal forza6


Ahí está, ese es el tema principal. No tengo tiempo para dos consolas, eso es real.

Compré la One, y la ps4 dispongo de ella porque tengo un vecino al que se la regalaron. Algunos dias decidimos cambiarnos la consola un poco y ya está, aunque habitualmente el está en mí casa más tiempo. Viene a mí casa porque el entró más tarde al online y yo ya tengo grupo de amigos montado básicamente.

Ni el ve una suficiencia sobrenatural en la ps4, ni yo veo esa supuesta inferioridad en One.

Que por números la habrá, ya digo que no entiendo de tripas, pero a la hora de la verdad las diferencias son mínimas salvo en algún que otro juego (tomb raider por ejemplo en tema de suavidad, la gráfica ni fu ni fa).

El drive club no me gusta, gráficamente muy chulo, pero el juego no es comparable a mí modo de ver a un forza, y mucho menos a un project cars.
Para mí es un trasto bastante inútil, por no haber no sacan ni juegos para él...yo personalmente lo he quitado del salón, donde tengo la consola, ya que sólo servía para coger polvo.

A ver si sacan algún juego que valga la pena para él, aunque lo dudo mucho, la verdad.
DoubleDragon escribió:Venga ya hombre tio Phil, no me jodas, si solo sirve para joder partidas por abrir la interfaz cuando no debe y consumir recursos, lo tengo apagado y no lo quito por si algún dia me decido a terminar el D4, el puto kinect ha sido el mayor lastre de xbox one y lo sabe todo el mundo.


THIS
Esto me suena a cagada en el E3 presentando el nuevo juego de Rare con Kinect....

Un saludo.
Kinect es una de esas geniales ideas que te hacen perder una generación, paso con 360, al sacar kinect se fueron a la mierda, y no contentos con ello te la meten en xbox one, para salir bien de inicio, mas cara, menos potente, y con el cacharro que no sirve para nada, por esa experiencia "PREMIUM" como lo llama el tito phil.
No, es verdad, no lo han abandonado. Lo han matado y enterrado.
Por un lado ha venido bien las aclaraciones de este señor, el titular sería:

Phil Spenser:" No necesitarás Kinect para jugar a Halo5"

Y ya ahora hablamos del resto de cosas que ha dicho o sentimos.........puestos a fantasear diría que HOLO LENTS está ahora mismo mejor situado que Halo en el subconsciente colectivo.
Cada generación de Xbox te da un pisapapeles diferente, la primera Xbox en si misma ya fue un pisapapeles por el apoyo que tuvo, en la Xbox360 pudiste conseguir un HDDVD de pisapapeles, y ahora con la One tienes a Kinect como pisapapeles. No sé porque se queja la gente, Microsoft te otorga un pisapapeles en cada generación.
Kinect esta muerto y todos lo sabemos....
110 respuestas
1, 2, 3