Phil Spencer: No hemos abandonado Kinect

1, 2, 3
A pesar de que para muchos está muerto y enterrado, Kinect sigue ahí. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha comentado a lo largo de una entrevista que Microsoft no ha abandonado el dispositivo, es más, el ejecutivo afirma sigue siendo una gran parte del ecosistema Xbox.

Spencer revela que los equipos internos de Microsoft siguen estudiando nuevas formas de utilizar Kinect como un medio para mejorar la experiencia global de Xbox. Pero eso no significa que vayan a poner Kinect con calzador en todos los sitios.

“Hay géneros donde Kinect funciona muy bien, pero si estás jugando a Halo o Call of Duty, no te encuentras en un escenario donde realmente digas: 'Ey, necesito a Kinect'”, dijo Spencer.

Cuando se le pregunta al jefe de Xbox sobre por qué Microsoft decidió vender Xbox One sin Kinect, Spencer responde diciendo que se trató de una resolución que buscaba dar la opción al cliente. Adquirir Xbox One con Kinect o sin él a cambio de una rebaja en el precio.

“Si quieres comprar la consola con Kinect está disponible. Creo que es una gran parte del ecosistema" comenta Spencer. "Si lo que deseas es solo la consola, y, o bien añadir Kinect más adelante, o simplemente Kinect no te interesa, te ofrecemos esta opción”.
Para la gran mayoria de jugadores la camara es un complemento practicamente inutil, es logico que no se esfuercen tanto en ella aunque es bueno saber que no la dejan abandonada
Pues yo me la tuve que comer con patatas y en la caja está desde el primer día, hijos de fruta.
De haber salido sin kinect y al mismo precio que ps4, talvez la gran diferencia de ventas no seria tan grande actualmente, microsoft tenia una gran base de gente con la xbox 360 que debido al precio se decantó por la ps4.
lwordl escribió:De haber salido sin kinect y al mismo precio que ps4, talvez la gran diferencia de ventas no seria tan grande actualmente, microsoft tenia una gran base de gente con la xbox 360 que debido al precio se decantó por la ps4.

Yo me decanté por la GPU, al fin y al cabo, las 2 consolas son minipc's AMD. :o
y muy bien que hacen, eso les honra,

pero que no lo metan con cucharilla. y si lo hacen que sea gratis.
No decían esto cuando salio xbox y me tuve que tragar el kinect por cojones...
La verdad es que a veces flipo con estas multinacionales. XBOX One ha empezado a funcionar cuando le quitaron el lastre del precio del kinect. Probablemente estaría mas igualada con PS4 de haber empezado sin el cacharro este. Nadie hizo un estudio de mercado para ver que el consumidor no lo quería? ¬_¬
Que se lo den al recién contratado Casey Hudson, por lo menos sacará una gama en colorinchis
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spencer revela que los equipos internos de Microsoft siguen estudiando nuevas formas de utilizar Kinect


lo que se traduce como: "a ver si se nos ocurre hacer algo de utilidad con el cacharro este"

para mi kinect ya cumplió con su objetivo, hacer que la gente desesperada pague por algo que nunca usará :)
El Kinect es lo que es,un Periferico para la "Chabaleria" y na +...

Para los mayores,solo se le puede dar uso como Webcam y poco + ...
Jajajajaja que no está muerto dice el cachondo. Que va, para nada jajajaja
Menos mal que era una parte esencial de la consola y que no se iba a vender por separado. Yo me lo tuve que tragar obligado. Pero claro, por 500€ y siendo inferior a ps4 y esta costando 100€ menos, las diferencias en ventas seria aun mayor si cabe. Hijos de p***.
A mi Kinect me gusta para algunas cosas y no me parece un cacharro inútil, la cagada de MS es haberlo puesto obligado para comprarlo con la consola, primero por que no todo el mundo lo quería y segundo por que subió el precio de la consola en exceso.

Si One hubiera salido de serie por 399€ seguro que no habría tanta diferencia de ventas con PS4, Kinect tendría que haber sido como la cámara de la PS4, venderla por separado por 99€ y el que quisiera que la comprara y el que no pues listo.
"Phil Spencer: No hemos abandonado Kinect"
... ahora queda ya confirmado que lo han abandonado del todo :/
Los que compraron la consola de inicio piensan igual.
Phil Spencer: "No hemos abandonado Kinect, simplemente lo hemos metido en una habitación, hemos cerrado de llave, y le damos comida a traves der una trampilla una vez al mes"
Yo veo el Kinect muy útil , pero no lo veo obligatorio a la hora de comprar la XBOX
abeliyo86 escribió:A mi Kinect me gusta para algunas cosas y no me parece un cacharro inútil, la cagada de MS es haberlo puesto obligado para comprarlo con la consola, primero por que no todo el mundo lo quería y segundo por que subió el precio de la consola en exceso.

Si One hubiera salido de serie por 399€ seguro que no habría tanta diferencia de ventas con PS4, Kinect tendría que haber sido como la cámara de la PS4, venderla por separado por 99€ y el que quisiera que la comprara y el que no pues listo.

Pues yo que lo pille por 28 euros y encima con garantia aun menos mal
lo habre usado dos veces pero bueno por ese precio esta guardado por si acaso le dan un uso razonable
ya escarmente con los 150 napos del kinect de la xbox 360
Una y no mas
Muerto y enterrado, por mucho el tito Phil quiera vender el pollino, por una cosa buena que hacen, hay que decirla bien alto.
nekuro escribió:Phil Spencer: "No hemos abandonado Kinect, simplemente lo hemos metido en una habitación, hemos cerrado de llave, y le damos comida a traves der una trampilla una vez al mes"

[qmparto] [qmparto] ,yo creo que ni trampilla.le dan tranchetes por debajo de la puerta.
"Phil Spencer: No hemos abandonado Kinect"..................le hemos dejado agua y provisiones para un año.

siendo un producto AMERRICANOO! seguro que aguanta.....
rotacio escribió:
nekuro escribió:Phil Spencer: "No hemos abandonado Kinect, simplemente lo hemos metido en una habitación, hemos cerrado de llave, y le damos comida a traves der una trampilla una vez al mes"

[qmparto] [qmparto] ,yo creo que ni trampilla.le dan tranchetes por debajo de la puerta.

Cierto, pero son tranchetes marca LIDL y si eso alguno de marca DIA en ocasiones especiales.
sonyfallon escribió:Yo veo el Kinect muy útil

Yo tambien, pero hace poco que he descubierto que se pueden usar como pisapapeles otras cosas aparte del kinect. Ahora si, en lo de acumular capas de polvo y roña encima no hay quien lo supere.
Al menos el primer kinect tuvo varios juegos , pero este ha sido un completo timo.A ver si se enteran de una vez que no queremos mas kinect, pk todavia les veo metiendo un kinect 3 con la siguiente Xbox.Estan empeñados en meternosla una y otra vez...
(mensaje borrado)
En serio lo veis útil? Yo lo tuve un año y algo y mas que útil, es molesto a más no poder. Es perfecto para estar jugando al fifa, cod o cualquier juego en línea y que porque si, el kinect entienda un comando y se vaya a la tienda, o a la configuración o a Xbox bing,etc. Además de que había veces que tenias que repetir los comandos porque no te lo pillaba a la 1a. A mi hasta hubo una vez que viendo la tele en una pantalla al lado de en la que tengo la one, entendió un comando ¬_¬ ¬_¬
Aún así le pude sacar 60 pavos y bien contento que estoy. A día de hoy todavía me alegro de haberlo vendido cuando mis colegas jugando al fifa mismo, me dicen, 'mierda se me ha ido a Xbox bing '
Se gastaron una pasta con el y ahora no saben ni que hacer con el,ojo que las hololens en el terreno gamer yo le veo mas o menos el mismo camino...
Kinect, como "cacharro", podría ser muy útil, original y divertido (realmente puede hacer cosas muy curiosas, buena detección y se le puede sacar un uso que a día de hoy la mayoría de gente desconoce), pero si ni siquiera la propia MS saca o ha sacado juegos decentes para él.. entonces?

Lo mismo creían que Rivals Sports iba a ser un bombazo o algo similar, pero desde que pusieron a la venta el "Pack sin kinect" no sabemos nada de juegos para él (al menos que sean semi-decentes) ni nada por el estilo, la propia MS lo enterró (si es que realmente alguna vez estuvo "vivo" xD)

En fin, quizás para ellos no lo han abandonado, pero para los usuarios si....

PD: Esta vez Phil hubiera estado mejor calladito, que incluso a Kinect 1 se le sacó mas partido (a nivel usuario -juegos- y el 2 realmente es muuuuuucho mejor tecnológicamente)
Pues es una pena que no digan lo contrario por que es para un accesorio inutil y que no le quereis meter con calzador hasta en la sopa.
Que lo entierren como lo enterraron a él

Imagen

o seguimos para bingo

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues a mi si me gusta como accesorio de la consola, el puro hecho de sentarte y te reconozca me gusta, poder subir volumen, cambiar de canal con voz, me gusta, en juegos como Fifa, solicitar los cambios con voz no tiene precio, utilizar Skype, etc., podría ser mejor aprovechado pero las funciones actuales le dan ¨personalidad¨ a la consola por así decirlo.
Hombre, no va a decir que es un proyecto al que ningún usuario le hace ni el más mínimo caso y que lo van a abandonar...

Lo que me sorprende es que hayan tropezado dos veces en la misma piedra con el puto Kinect.

Queremos consolas para JUGAR (sentados).
Una MIERDA pinchada en un palo que me tuve que tragar al comprarla el Day One. Pero mierda mierda, no sirve para nada absolutamente.
Aún me acuerdo de las declaraciones al principio. Que no se vendería una One sin Kinect, que forma parte de su ecosistema, que es su factor diferenciador... empezaron a comerles en ventas y se tuvieron que bajar los pantalones [toctoc]

Cuando juego al Fifa o a otros juegos con un colega, tan solo es una molestia. Estás hablando con alguien y te saca al menú cuando menos te lo esperas. Pero vamos, que con este tipo de declaraciones queda claro que está más que muerto. Para un Just Dance y similares está bien
Kinect está muy bien si se le sabe sacar provecho. Lo que no está tan bien es tener que estar conectado a Internet 24x7 con ojos y oídos en mi salón. Personalmente es lo que no me convence.

salu2
a ver si con la realidad virtual le sacan algun rendimiento , como un posicionamiento mas preciso o mismamente con las holosens. Espero que lo saquen para pc y aun precio razonable y no a precio M$ y para desarrolladores como salio.Ademas sin juegos.


salu2
mamideck escribió:Nadie hizo un estudio de mercado para ver que el consumidor no lo quería? ¬_¬

Ballmer y Matrick eran tan prepotentes que pensaban que el consumidor iba a comprar lo que ellos les dijesen ...
deberian devolver el dinero a los que engañaron con kinect, es una verguenza en lo que se ha convertido MS, la misma que hace años asumia sus errores y los solucionaba aunque cascara pasta, hoy no hay quien la reconozca
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ya empiezan a cagarla de cara a la E3. Si es que la división de xbox de ms, es donde apartan a todos los tontos.
Pues me parece genial.

Que sigan trabajando para sacarle partido, ya sea para usar comandos o para juegos pero que lo sigan vendiendo suelto y no incluyéndolo obligatoriamente con la consola si no quieren seguir comiéndose mojones.

Desde luego no entra en mis planes y en los de millones de personas que la irán comprando a lo largo de estos años.

El otro día estuve tentando de pillarme la ONE con el Halo MCC por 325 euros en GAME pero al final me eché para atrás. Pudo mi lado sensato sobre mi lado consumista XD.

Voy a seguir esperando y así de paso a ver si la pillo con la salida de Halo 5 y pillo los juegos que ya han salido y me interesan por menos de 15 euros (Halo MCC, Forza Horizon 2 y Forza 5 que ya se consigue de segunda mano por 12,95).
SangReal escribió:Ya empiezan a cagarla de cara a la E3. Si es que la división de xbox de ms, es donde apartan a todos los tontos.


Había pensado exactamente lo mismo que tu... lo de "tontos" no se.. pero cagarla... si que que lo hacen de serie vamos... A mi me parece que Kinect es un cacharro interesante.. lo dije en su día, pero, creo que deberían ya de reconocer que es un absoluto fracaso y que fue un gran error el no sacar en su día una opción de ONE sin KINECT.
De todas maneras hay que esperar al E3.... a ver que pasa.... Por ejemplo....cuantos refritos nos vamos a tragar de aquí a final de año... Hablo en general claro...
Veremos que nuevos juegos van sacando para el Kinect
Si todo el dinero que se han gastado en la mierda del kínect se lo hubieran gastado en un hardware más potente,sobre seguir costando 499 euros las ventas estarían a la inversa,es lo que tiene tener a la cabeza a un ejecutivo equivocado,los inversores deben estar dando saltos de alegría con la situación actual...
mamideck escribió:La verdad es que a veces flipo con estas multinacionales. XBOX One ha empezado a funcionar cuando le quitaron el lastre del precio del kinect. Probablemente estaría mas igualada con PS4 de haber empezado sin el cacharro este. Nadie hizo un estudio de mercado para ver que el consumidor no lo quería? ¬_¬

Y tenerla conectada a Internet obligatoriamente tampoco echo para atrás a la gente ¿no?
no lo hemos abandonado nos habíamos olvidado
vaya declaraciones... el kinect está listo de papeles!! hasta ellos lo saben, o tampoco se acuerdan ya que primero el kinect era "de obligatoria conexión en la consola para que esta funcionara". Me compre la 360, me llamó mucho el kinect cuando lo sacaron y vi a los manolos jugando.. jaja es verdad... pero ahí lo tengo, pocas veces lo he usado, y la One pues me la he pillado sin kinect, era de lógica, tengo el antiguo que no le hago caso, para que quiero el nuevo....

Kinect es el cacharro que los ha lastrado con respecto a la competencia.
Venga ya hombre tio Phil, no me jodas, si solo sirve para joder partidas por abrir la interfaz cuando no debe y consumir recursos, lo tengo apagado y no lo quito por si algún dia me decido a terminar el D4, el puto kinect ha sido el mayor lastre de xbox one y lo sabe todo el mundo.
110 respuestas
1, 2, 3