Phil Spencer: No hemos abandonado Kinect

1, 2, 3
Pues yo estoy encantado con mi xbox one, pero el kinect lo vendí por ebay hace ya tiempo y no lo he echado de menos.
que poca verguenza tienen, encima remueven la mierda
defolken escribió:Pues yo me la tuve que comer con patatas y en la caja está desde el primer día, hijos de fruta.

El mio creo que es primo hermano del tuyo, porque mis sobrinos lo gastaron un día y al siguiente al cajón del olvido jajaja.
Una pena pero no acaba de ser un buen concepto con la tecnología actual, espero que mejoren que son "maicrosoft"...
Vosotros no.... los usuarios si .... y para siempre ! XD

Solo veo possibilidades de Kinect en el caso de emparejarlo con un visor HMD de reallidad virtual , creo que podría hacer buena pareja ( todo y que microsoft pienso que en esto también esta perdiendo la carrera ) , pero para los juegos "normales" ya no hace falta ver nada más para saber que no funciona .
pinaculo escribió:
_Nolgan_ escribió:
pinaculo escribió:
Yo no entiendo de historias internas de las consolas y me dan igual. A mí me priman los exclusivos, en concreto Forza, y habiendo dispuesto de la ps4 y de la One (la segunda en Propiedad, la primera dispongo habitualmente de ella) no veo una diferencia tan abismal como se dice pero como no quiero discutir, lo dejaremos en que es inferior y así todos contentos.


+1

el problema de xone mas importante es que para correguir que tenian ddr3 de memoria y no gddr5 por el tema de la velocidad de tranferencia.. metierone l tema de la edram esa famosa, y se quedaron cortos de tamaño, y ahora cuando hacen un juego a 1080p con texturas brutas, no da, peta, entonces o haces el juego a 1080p con texturas y etc recortando.. o hacesel juego a 900p con las texturas y contenido completo

despues esta la GPU que es inferior, una es xone 7850 y play4 es 7870, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..

en fallo al que me refeiro de diseño es que decidiron avaratar costes metieron ddr3 se quivocaron y paar corregirlo metieron la edram y se volvieron a meter la pata quedandose cortos

metieron creo recordar 32kb o algo asi, y se quedaron cortos

esto es para que sepas el problema real.. no es falta de potencia, qeu si que play4 por gpu y tal es un pelin.. pero todo el tema de 720p 900p en xone es por culpa de la edram principalmente, despues la gpu pues si es un pelin menos potente peo vamos.. como una 660gtx vs 650gtx, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..

yo tengo play4 y me gustaria disfrutar de forza horizons2 juegazo punto.. pero soy de pillarme una sola consola, siempre lo he hecho asi, al comienzo analizo y sopeso y elijo

si te gusta los jugeos de coches prueba si puedes driveclub un gran juego

pd: a ver que tal forza6


Ahí está, ese es el tema principal. No tengo tiempo para dos consolas, eso es real.

Compré la One, y la ps4 dispongo de ella porque tengo un vecino al que se la regalaron. Algunos dias decidimos cambiarnos la consola un poco y ya está, aunque habitualmente el está en mí casa más tiempo. Viene a mí casa porque el entró más tarde al online y yo ya tengo grupo de amigos montado básicamente.

Ni el ve una suficiencia sobrenatural en la ps4, ni yo veo esa supuesta inferioridad en One.

Que por números la habrá, ya digo que no entiendo de tripas, pero a la hora de la verdad las diferencias son mínimas salvo en algún que otro juego (tomb raider por ejemplo en tema de suavidad, la gráfica ni fu ni fa).

El drive club no me gusta, gráficamente muy chulo, pero el juego no es comparable a mí modo de ver a un forza, y mucho menos a un project cars.



ya

aunque forza se parece ma a drivelcub que a pcars, a pcars forza nos e parece en nada..., a mi los unicos froza que me han gustado es los horizons

pero vamos forza 5 y driveclub son muy parecidos en tema coches.. si te gusta forza 5 te gustara drivelcub si o si, te lo aseguro son del mismo palo , otra cosa es que no quieras salirte de forza
No, driveclub no tiene las opciones de tuneo de forza ni por el forro, ni las sensaciones de conducción del coche.

Driveclub es más parecido a forza horizon, con la diferencia de que uno es en mundo abierto y el otro en circuitos/secciones.

Es decir, salvando las distancias, forza sería como gran turismo y forza horizon como drive club. Y digo salvando las distancias porque ninguno de los dos juegos de sony se acerca ni por asomo a los de micro.

Ten en cuenta que a mi la saga Gears of War y Halo no me dicen nada, y son las banderas de Microsoft junto con forza. De Sony sin embargo si hay sagas que me gustan mucho, como los Ratchet&Clank, los Uncharted y hasta el 3 el gran turismo.

Si un juego me hizo comprar una consola en vez de la otra (con matices porque paso de comentar más razones en un hilo del kinect) has de entender que yo veo diferencias y si las veo yo, que no soy lo más hardcore del foro, imagina como pilles a uno que sea totalmente fan de los coches...
La verdad es que la estrategia de Kinect siempre me ha parecido un tanto rebuscada. En un principio parecía el futuro de la interacción con la consola, luego fue una especie de acercamiento al público casual, y al final ha terminado por ser un periférico que molesta y que no termina de tener una funcionalidad definida.

En mi caso, compré el Kinect de 360 sobre todo para mis hijos, y después de probar juegos como Kinect Adventures, el de Disney o el de los Monstruos, ha terminado guardado en un cajón porque la experiencia no es mucho mejor que con un EyeToy de PS2. Después de hacer el ganso y ver cómo tu avatar no responde bien ni la mitad de las veces, se te quitan las ganas de volver a utilizarlo.
Yo creo que el problema es tener falsas expectativas, quien tuvimos el primer Kinect nos dimos cuenta que solo sirve para pocos tipos de juego, Baile y................pues creo que nada mas, mi opinión es que solo es un accesorio bonito, me sirve? pues si para cambiar de canal, me gusta que me reconozca, subir volumen, poner pausa a películas, pero la verdad no espero y ni se me antoja un juego que solo se pueda manejar con Kinect, me arrepiento de tenerlo? pues no la verdad me gustan sus funciones y de vez en cuando para algo sirve como hacer los cambios en Fifa 15, no suframos es simplemente un accesorio y pues ya hasta es opcional.
Hostia me suena.
no hemos abandonado xbox despues de tan poco tiempo en el mercado
Sale one, pero no abandonamos 360
Pero esta gente se cree que todo el mundo es imbecil y ellos muy listos? adn microsoft, mentir con todo el morro por delante
una lastima por que en realidad molaba la idea y comparado con wii o ps move sin comentarios.
110 respuestas
1, 2, 3