cristan escribió:Con lo que nos ha costado que los 60Fps puedan ser un estandar... bastante tenemos!
yeye2 escribió:En un salon normal, con una TV de 55 ,a dia de hoy apenas hay diferencia entre 1080p y 4K, asi que imaginaos lo ridiculo del 8K, necesitariamos pantallas de 100" para empezar a ver alguna diferencia o estar sentado a 30/50cm de una pantalla de 75"
he puesto un juego a 1080p y luego a 4K y ni uno de mis amigos ha llegado a ver la diferencia, estando a 2.5/3 metros de la TV, que es lo que viene siendo normal en cualquier salon.
pero bueno, en todos los foros hay ojos bionicos que ven mas alla de la capacidad humana y diran que el 4K ven la diferencia a 8 metros en una 27".....
Aracnoid escribió:yeye2 escribió:En un salon normal, con una TV de 55 ,a dia de hoy apenas hay diferencia entre 1080p y 4K, asi que imaginaos lo ridiculo del 8K, necesitariamos pantallas de 100" para empezar a ver alguna diferencia o estar sentado a 30/50cm de una pantalla de 75"
he puesto un juego a 1080p y luego a 4K y ni uno de mis amigos ha llegado a ver la diferencia, estando a 2.5/3 metros de la TV, que es lo que viene siendo normal en cualquier salon.
pero bueno, en todos los foros hay ojos bionicos que ven mas alla de la capacidad humana y diran que el 4K ven la diferencia a 8 metros en una 27".....
Hombre, pues yo sí noto la diferencia entre 1080p y 4k y mi monitor es de 28"...

Nebulae escribió:El RT lo minimiza porque cuesta demasiados recursos y no interesa darle tanto bombo para que no se critique a los juegos que no lo lleven o no lo implementen bien pero una buena iluminación siempre es algo que se agradece y que mejora enormemente un juego.
Dwyane escribió:La diferencia 4K to 8K es muy bestia
Yo directamente me salto la generacion si no me prometen soporte para mi tele de 8K
cristan escribió:Con lo que nos ha costado que los 60Fps puedan ser un estandar... bastante tenemos!
yeye2 escribió:En un salon normal, con una TV de 55 ,a dia de hoy apenas hay diferencia entre 1080p y 4K, asi que imaginaos lo ridiculo del 8K, necesitariamos pantallas de 100" para empezar a ver alguna diferencia o estar sentado a 30/50cm de una pantalla de 75"
PapaGamer75 escribió:yeye2 escribió:En un salon normal, con una TV de 55 ,a dia de hoy apenas hay diferencia entre 1080p y 4K, asi que imaginaos lo ridiculo del 8K, necesitariamos pantallas de 100" para empezar a ver alguna diferencia o estar sentado a 30/50cm de una pantalla de 75"
Tu no has jugado en tu vida a 4k en una buena tele de 55" para decir que no hay diferencia con 1080 p
Válgame dios
Paboh escribió:Nebulae escribió:El RT lo minimiza porque cuesta demasiados recursos y no interesa darle tanto bombo para que no se critique a los juegos que no lo lleven o no lo implementen bien pero una buena iluminación siempre es algo que se agradece y que mejora enormemente un juego.
Tal cuál.
Lo que yo no entiendo es lo que dice que el RT aún no ha cambiado la jugabilidad. No acabo de ver una implicación directa entre iluminación y jugabilidad.
NasterX escribió:cristan escribió:Con lo que nos ha costado que los 60Fps puedan ser un estandar... bastante tenemos!
Desde cuando en consolas los 60fps son un estándar? Acostúmbrate porque esta gen va a ser 4k (Con suerte nativo) 30Fps o 1440p 60fps.
Al menos los primeros 3-4 años.
alextgd escribió:PapaGamer75 escribió:yeye2 escribió:En un salon normal, con una TV de 55 ,a dia de hoy apenas hay diferencia entre 1080p y 4K, asi que imaginaos lo ridiculo del 8K, necesitariamos pantallas de 100" para empezar a ver alguna diferencia o estar sentado a 30/50cm de una pantalla de 75"
Tu no has jugado en tu vida a 4k en una buena tele de 55" para decir que no hay diferencia con 1080 p
Válgame dios
Tu no has probado un panel high-end 1080p en tu vida por la misma regla de tres..
jita escribió:Dwyane escribió:La diferencia 4K to 8K es muy bestia
Yo directamente me salto la generacion si no me prometen soporte para mi tele de 8K
Tengo una OLED de 55" y la diferencia de 1080 a 4K es poca. En algún contenido sí se nota algo más pero en muy pocos.
El poco contenido que hay en 4K es el de Netflix (en el que menos se nota) y alguna competición deportiva en Movistar+. La F1 es dónde más se nota el salto.
Lo que quiero decir es que hay poco contenido en 4K (y en pocos se nota la diferencia) así que olvídate de ver contenido 8K de manera habitual en muchos años.
Aracnoid escribió:yeye2 escribió:En un salon normal, con una TV de 55 ,a dia de hoy apenas hay diferencia entre 1080p y 4K, asi que imaginaos lo ridiculo del 8K, necesitariamos pantallas de 100" para empezar a ver alguna diferencia o estar sentado a 30/50cm de una pantalla de 75"
Hombre, pues yo sí noto la diferencia entre 1080p y 4k y mi monitor es de 28"...
como si eso fuese determinante para apreciar el 4k que es la misma resolución en una buena que una mala, lo que es no tener ni idea de lo que se habla....
Lo que está claro es que es un gasto de recursos bestial para que apenas se nota, cuando podían aprovecharlos para mejorar gráficos y fps que se notaría mucha más mejora, pero nada se han empeñado en eso.
si que es verdad q si te acercas mas pues se ve muy poco los pixels, pero el sofá lo tengo a 5m, y tengo un sillón reclinable q lo pongo a 2m y bueno, ahí si lo noto, pero nada más pille todo fue un... ahh pues vale ya tengo 4k
ya veremos
" asi me lo estoy imaginando, tambien con Sony he, no vaya ser
hugoboss69x escribió:@Dauragon85 @yeye2 Yo pase de una TV 1080p 50” a una 65” 4k... pasando de una ps4 a una pro el mismo día q compre la tv y fue... buahh po valesi que es verdad q si te acercas mas pues se ve muy poco los pixels, pero el sofá lo tengo a 5m, y tengo un sillón reclinable q lo pongo a 2m y bueno, ahí si lo noto, pero nada más pille todo fue un... ahh pues vale ya tengo 4k
![]()
Respecto a la noticia... a mi nunca me ha parecido ni medianamente atractivo el RayTracing respecto al rendimiento que tiene q tener una tarjeta para explotarlo, y lo que cuesta para que vaya bien, y no no lo tengo pero lo he visto y no me llama, esa es mi propia visión. Y por lo que deje de ir actualizando el PC, cansado ya del mira mira ahora de lo q es capaz respecto a la pieza del año pasado! OMG!
NasterX escribió:cristan escribió:Con lo que nos ha costado que los 60Fps puedan ser un estandar... bastante tenemos!
Desde cuando en consolas los 60fps son un estándar? Acostúmbrate porque esta gen va a ser 4k (Con suerte nativo) 30Fps o 1440p 60fps.
Al menos los primeros 3-4 años.
Aidan escribió:En pc el estándar son 144fps, las consolas son un ancla para el progreso de la industria.
jita escribió:El poco contenido que hay en 4K es el de Netflix (en el que menos se nota) y alguna competición deportiva en Movistar+. La F1 es dónde más se nota el salto.
Lo que quiero decir es que hay poco contenido en 4K (y en pocos se nota la diferencia) así que olvídate de ver contenido 8K de manera habitual en muchos años.
yeye2 escribió:En un salon normal, con una TV de 55 ,a dia de hoy apenas hay diferencia entre 1080p y 4K,
jita escribió:
Tengo una OLED de 55" y la diferencia de 1080 a 4K es poca.
Nagaroth escribió:jita escribió:El poco contenido que hay en 4K es el de Netflix (en el que menos se nota) y alguna competición deportiva en Movistar+. La F1 es dónde más se nota el salto.
¿Qué tiempo hace por 2010?
Existen 1380 títulos publicados en UHD, si a eso le llamas "poco contenido" apaga y vámonos. Otra cosa es que te creas que lo que te ponen por streaming es "lo que hay en 4K".