Phil Spencer habla sobre el rendimiento, diseño y nombre de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi el diseño me gusta... lo malo es que he medido y no me entra en el mueble de casa. Pero entre el game pass y la retrocompatibilidad de toda mi biblioteca, y que seguro que es una buena consola en términos de rendimiento / silencio... para mi venta dia 1. Ya le buscaré un hueco, ya.

Además hay buenos estudios haciendo juegos para MS, esto tiene que dar frutos el año 2021 si o si. Lo malo va a ser este 2020, que va a ser un año de transición muy pelao, pero bueno, así voy dando salida a los tropecientos juegos que tengo en la biblioteca y aun no he tocado.
Me gusta este nuevo diseño. Se nota que quieren que sea algo diferente.
Crápula escribió:En cuanto a donde meterla, todos los muebles tienen una parte superior, no hace falta que encaje en ningún hueco, la pones arriba y en vertical, cual florero al lado de la tv. A mi el diseño después del primer impacto de "pero buat the fac", me ha convencido. Tengo una x y valoro lo increíblemente silenciosa y lo fresca que es la consola, también tengo una s y también cumple de largo en ese apartado. Esto se traduce en comodidad y durabilidad, su diseño esta tecnicanente a años luz de sony. Despues del impecable trabajo que han hecho con el la x, la mejor consola que he tenido, y las tengo casi todas, les doy plena confianza, con las nuevas no van a ser menos. Y si le sumas el gamepass, microsoft lo peta en esta gen. Day one para mi, si no supera los 400€, y si se pasa, entonces a esperar una rebajilla. Pero esta se viene para casa sí o sí.

Si, tambien he pensado en ponerla encima de la mesa de la TV, pero en mi caso tendría que ser detras de la TV, pues la TV es de 55" y es mas ancha que la mesa donde está puesta. Y sería un incordio meter y sacar los discos. Aunque entiendo que no todo el mundo tiene una TV más grande que la mesa donde se apoya, asi que ese problema sería más bien cosa mía o de los cafres como yo que compran la TV más grande que les cabe en el salón [+risas] .
La one X es un gran hardware, le doy poco uso porque juego a sus juegos en PC, pero he de reconocer que es silenciosa y potente (además no me pesa usarla poco porque me salió tirada de precio durante la cagada del dia sin iva de Mediamarkt).
Yo creo que el modelo potente de la nueva Xbox no va a bajar de 500€, y diría que costará sobre 550€. Hay que tener en cuenta que la ps4 y la one salieron en plena crisis económica mundial y era hardware de bajo coste para que la gente se lo pudiese permitir, y aún así salieron a 400€ (ps4 y one tras la rebaja) y 500€ (one de salida con kinect). Recordemos tambien que la ps3 varios años antes se vendía por 600€ (menudo puto robo, aunque no menos robo que la psp por 250€; sony apestaba mucho en aquellos tiempos) y les costó dios y ayuda (y montones de rebajas) hacer que las ventas fuesen decentes (al final de su ciclo de vida quedó a la par con la 360, que para mi la 360 fue la reina de la pasada generación) por eso creo creo que la nueva one no llegará a esa cifra; pero puede quedarse cerca (500-550€). Y creo que el modelo estafa, es decir, el que viene sin lector (lo siento, que me nieguen la posibilidad de tener juegos físicos lo considero una estafa) saldrá a unos 450€ o incluso menos, porque a microsoft no le importará perder un poco en el hardware si luego pueden mantener al usuario pagando suscripciones durante más de 7 años y/o venderle todo el soft en su app store al precio que les de la real gana y sin intermediarios.

jmjayme escribió:A mi el diseño me gusta... lo malo es que he medido y no me entra en el mueble de casa. Pero entre el game pass y la retrocompatibilidad de toda mi biblioteca, y que seguro que es una buena consola en términos de rendimiento / silencio... para mi venta dia 1. Ya le buscaré un hueco, ya.

Además hay buenos estudios haciendo juegos para MS, esto tiene que dar frutos el año 2021 si o si. Lo malo va a ser este 2020, que va a ser un año de transición muy pelao, pero bueno, así voy dando salida a los tropecientos juegos que tengo en la biblioteca y aun no he tocado.

coincido, aunque añado que viendo los resultados de los game awards, está claro que este 2019 ha sido flojo en general para todas las consolas.
Lo que está claro leyendo los comentarios es que muchos están ya llorando por el consolón que se nos viene a casita a otros [qmparto]

Va a ser la polla: potencia descomunal, mismo mando pero con mejoras sobre el de One, Game Pass (que lo tengo pagado para años), retrocompatibilidad con todo mi catálogo, servidor personal para el xCloud, ...

El diseño una puta pasada. Resumiendo, MS y Tito Phil se la han sacao muy fuertemente.

Ahora a esperar a ver el aspecto plasticoso, y si cogea o no, o si te vale de turbina para despegues verticales la de la competencia [qmparto] [qmparto]
kepacha escribió:
gussman escribió:Perdonad la pregunta pero ando un poco despistado con la futura generación.

¿Tanto la nueva Xbox como la PS5 van a ser retrocompatibles? ¿Está confirmado?


Ps5 creo que han confirmado que será retro con Ps4, y Xbox Series X será retro con todo lo de Xbox One y los que ya eran retrocompatibles de Xbox/Xbox 360 en ella.

ithan_87 escribió:Estamos hablando mucho de la máquina, pero me sorprende que nadie haga referencia a que esta Xbox ya tiene dos exclusivos de peso: Halo y Hellblade 2...


Y Flight Simulator, Forza Motorsport 8 (casi cantado esta) y Everwild de Rare cuentalos también.

Prodyh escribió:Si a exclusivos lo entendemos con que sale únicamente en la consola..., siendo honestos el juego no es exclusivo.

Sale en PC.

Habría que decir que es exclusivo de Xbox y Windows 10 para ser honrados y no mentir como un bellaco.


Exclusivo en consolas es exclusivo en consolas, y que salga también en Pc no hace que se evaporen los juegos en la consola. Cuenta para el catálogo de ella que es lo que importa, no para el catálogo de Sony o de Nintendo. Como gusta a algunos buscarle las 3 patas al gato para hacer damage control madre mía [facepalm]



Es que el termino exclusivo siempre se ha empleado para lo mismo en el termino de las consolas, solo que algunos os gusta cambiar el termino dependiendo de que marca os guste.

Si sale para PC también mas tarde o temprano acabara saliendo de manera ilegal lo cual es OTRO problema mas añadido.

Death Stranding dejara de ser exclusivo de Sony en el momento que en el verano del 2020 salga para PC en la tienda de EPIC, vaya para que te quedes aliviado de que aplico el mismo criterio para ambas consolas.
docobo escribió:Si la regalasen a todos nos entraría en un hueco a que si?

Hipócritas.



Si la regalasen, en mi caso me quedaba con el mando y la vendía encantado. No por nada, si no porque teniendo un PC, ya tengo una Xbox tb, con lo que no necesito mas aparatos.

Madafack escribió:Lo que está claro leyendo los comentarios es que muchos están ya llorando por el consolón que se nos viene a casita a otros [qmparto]

Va a ser la polla: potencia descomunal, mismo mando pero con mejoras sobre el de One, Game Pass (que lo tengo pagado para años), retrocompatibilidad con todo mi catálogo, servidor personal para el xCloud, ...

El diseño una puta pasada. Resumiendo, MS y Tito Phil se la han sacao muy fuertemente.

Ahora a esperar a ver el aspecto plasticoso, y si cogea o no, o si te vale de turbina para despegues verticales la de la competencia [qmparto] [qmparto]


Es verdad, porque tristemente solo se las van a vender a los que vayan disfrazados de logo de MS, con lo que muchos pobres no podrán comprarla [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y esa "potencia descomunal" de la que habla, ya existe y ya la hemos visto. Y todavía queda un año para que salga la consola.
No dejará de ser un Pc de gama alta actual. Y sinceramente dudo que vaya a ser barata.
SuperPadLand escribió:Lo curioso es que con Hellblade II y esa imagen, acaban de romper lo bonito del final del primer juego que era dejar a cada jugador interpretar libremente que había pasado.


Por curiosidad, que quedaba a libre a la interpretación para ti en Hellblade? Para mi
Senua acababa rindiéndose a la locura, se podría interpretar a quien representaba hela, o quién representaban algunos enemigos dentro de los acontecimientos pasados de la vida de Senua, pero que ella se rendía la enfermedad, que es lo que se viene a continuar en este traíler, para mí estaba claro. [360º]
CON-SO-LA-ZA

La que se nos viene con la S-ex.

La pondre por algun hueco....siempre hay un hueco cuando se quiere buscar de verdad.

Y esto ''obliga'' a que la futura ps5 sea como minimo igual en potencia y servicios que la xbox sex-y.

Y salimos ganando todos...de eso se trata cuando hay competencia.
kepacha escribió:
gussman escribió:Perdonad la pregunta pero ando un poco despistado con la futura generación.

¿Tanto la nueva Xbox como la PS5 van a ser retrocompatibles? ¿Está confirmado?


Ps5 creo que han confirmado que será retro con Ps4, y Xbox Series X será retro con todo lo de Xbox One y los que ya eran retrocompatibles de Xbox/Xbox 360 en ella.


Pues gracias por la información.

La retrocompatibilidad en la próxima generación supongo que favorece a Sony, que es la que mayor base de consolas de la generación actual tiene desplegadas. No es que ambas consolas vayan a empezar desde cero, a diferencia de hasta ahora.

Aunque tampoco sé que porcentaje de gente se compra una consola de nueva generación pensando jugar a los juegos de la generación anterior.
Yo veo un acierto redimensionar la caja/gabinete para el hardware que quieren meter.

¿Un nvme de Samsung ? O será un Kingston x2?

No obstante me parece una sobrada, con uno sata 500gb seria suficiente siempre que dejen espacio para 2 ranura m.2 SATA más.

En cuanto al precio 600$ para los 10teraflops que quieren vender.

Aunque yo pensaba que tirarían de un 3600x modificado con GPU tocha...
KindapearHD escribió:Y esa "potencia descomunal" de la que habla, ya existe y ya la hemos visto. Y todavía queda un año para que salga la consola.
No dejará de ser un Pc de gama alta actual. Y sinceramente dudo que vaya a ser barata.


Un PC premontado, con lo que eso conlleva. En esta generación ni se disimula, ya hasta parece un PC. El único atractivo que veo a una consola es el tema de las exclusividades, y atractivo para algunos, personalmente es un mundo que creo que no habría que fomentar. Está claro que si integran varios servicios más alrededor de la consola puede tener su interés para aquellos que no quieran meterse a fondo en la configuración de un PC y quieran un acceso fácil. Pero como dice el compañero, creo que todo lo que ofrece ya existe, y aquí va a venir con sobreprecio, ahora depende en lo que cada uno valore el producto + servicios adicionales + comodidad.
No se si esta puesto pero se parece mucho a esta caja de pc .

Imagen

https://www.silverstonetek.com/product. ... 33&area=es
Sega DC escribió:
oestrimnio escribió:Extrañamente hermosa, me encanta.

Esto mismo lo presentan con una manzanita por logo, y se montan colas en las tiendas para poder reservarlas.
[fumando]


A mí me gusta, se ve algo raro, como un Razer x Apple. Me gustó mucho. Lo que no entiendo son las quejas del tamaño, se ve que es 15x15x30, más o menos, tomando de referencia el puerto de BD y el mando. De hecho, si nos vamos a números, tiene menor volumen que una 360... a simple vista...

Mas bien es 25x25x45 que sigue siendo pequeña para el bicho que hay dentro
El diseño en los tiempos que corren no debería ser un problema, ya que nos están acostumbrando a tener en casa aparatos (y decoraciones) con formas de todgo tipo, como los dispositivos "inteligentes" de Amazon o Google.
Y yo que creo que lo de "hacer cosas diferentes con el nombre en el futuro" se refiere a:

Series X (normal)

Series XS (sin lector, más pequeña y barata) y todo el mundo asimila que "xs" es la talla "pequeña"

Series XL /Xplus/XPro el modelo avanzado pasados unos años.

Por no hablar de Series X-Pass, Series X-Controller, Series X-Live, .... Etc que suenan cojonudo en inglés... aunque parece que hablan de otra cosa....
El diseño me parece curioso y quedará genial al lado de la TV con muebles modernos, pero lo que no me convence es el nombre, la gente se hará la picha un lio con la One X y esta jajaja, me refiero claro está a la gente que no esté tan metida en el mundillo como nosotros. También creo que ese no es su nombre definitivo, nos quitarán las dudas mas adelante. Y de potencia va sobrada, ese trailer del Hellblade 2 con el motor gráfico es para quitarse el sombrero.

Un saludo!
Microsoft aclara que el nombre de su nueva generación es simplemente Xbox.

Y durante la entrevista al mismo representante de Microsoft:
"Estamos emocionados de ofrecer a los fans un vistazo de la nueva generación de juegos con Xbox Series X"
¿pero no era su nombre, simplemente Xbox? [+risas] [+risas] [facepalm]

ya me veo en la tienda a los clientes a la hora de comprar una Xbox:
- Deme una Xbox.
a lo cual, le responde el vendedor: - ¿cuál, qué modelo: la xbox One, la Xbox One Slim, la Xbox One Pro X o la Xbox Serie X?
- cliente: bueno, déjelo, deme mejor una PS5. [facepalm] [facepalm] [qmparto]
superfenix2020 escribió:Microsoft aclara que el nombre de su nueva generación es simplemente Xbox.

Y durante la entrevista al mismo representante de Microsoft:
"Estamos emocionados de ofrecer a los fans un vistazo de la nueva generación de juegos con Xbox Series X"
¿pero no era su nombre, simplemente Xbox? [+risas] [+risas] [facepalm]

ya me veo en la tienda a los clientes a la hora de comprar una Xbox:
- Deme una Xbox.
a lo cual, le responde el vendedor: - ¿cuál, qué modelo: la xbox One, la Xbox One Slim, la Xbox One Pro X o la Xbox Serie X?
- cliente: bueno, déjelo, deme mejor una PS5. [facepalm] [facepalm] [qmparto]


Ese problema será cosa del pasado, el precio, y las tiendas digitales solucionan todo tipo de confusiones, compres la que compres, tendrás tienda online para largo (o piensas que cerraran el Live de Xbox One apenas salga la nueva generación? lo dudo....si hasta Wii seguía viva vendiendo indies este año.....por citar un ejemplo)
Torres escribió:
darkwick escribió:
Curiosidad por el mando, por si mejoran el mando de Xbox One, díficil pero posible (si le quitan las pilas y añaden batería de serie, ya sería un avance)

Estaremos atentos...


Con la utonomía que tienen los mandos de ONE no veo la necesidad... No es como el dualshock que se descarga solo... Si te apetece le metes pilas recargables.., pero la ventaja de cambiar pilas y seguir jugando sin cables de por medio que no la quiten por favor...


Yo opino igual, no se xq tanta mania con las baterias en el mando, unas pilas recargables y te olvidas de cables, y duran una burrada, aparte que con el tiempo, cuando se degraden son mas baratas y sencillas d cambiar que una bateria, yo llevo con las mismas pilas la tira de años, y con un cargador del carga rapida del lidl d 4€
Eso de "Series" sugiere a varias versiones con distinta potencia durante la misma generación. Seguramente más de las 2 de rigor.
shilfein escribió:Eso de "Series" sugiere a varias versiones con distinta potencia durante la misma generación. Seguramente más de las 2 de rigor.

Igual más tarde sale la versión Slim y es la Xbox Series S (misma potencia).
Mj90 escribió:
shilfein escribió:Eso de "Series" sugiere a varias versiones con distinta potencia durante la misma generación. Seguramente más de las 2 de rigor.

Igual más tarde sale la versión Slim y es la Xbox Series S (misma potencia).


Eso también, pero teniendo en cuenta que en esta generación ya ha habido dos versiones con distinta potencia, no me extrañaría que en la próxima sean varias.
ya se podian haber currado un poco mas el diseño del mando y ponerle un nombre, el departamento de diseño de xbox, son flojetes
aquí tenemos a la Caja X serie X, junto a la Caja X Primera [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

es una recreación de su tamaño y forma, pero... fea es un rato, se mire por dónde se mire. :p

Imagen
Imagen


a mi me sigue pareciendo una caja de zapatos con una parrilla arriba y el logo de Xbox.
Imagen
Imagen


y lo del nombre, ya es cachondeo...

Xbox — XB
Xbox 360 — X360
Xbox 360 Slim — X360S
Xbox One — XBONE
Xbox One S — XBONE S
Xbox One X — XBONE X
Xbox One S All-Digital — XBONE SAD
Xbox Series X — XBOX SEX

Aunque claro, cada uno tiene un gusto diferente. Hay a quién le gusta el arte abstracto y cuadros o obras de arte super raras o extrañas. Como esta. XD
Imagen
la obra de arte de la banana valorada en 120.000 dólares. [facepalm] [qmparto]
superfenix2020 escribió:aquí tenemos a la Caja X serie X, junto a la Caja X Primera [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

es una recreación de su tamaño y forma, pero... fea es un rato, se mire por dónde se mire. :p


Pues a mí me parece bonita.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6