Phil Spencer habla sobre el rendimiento, diseño y nombre de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
neofonta escribió:
m0wly escribió:
akiestoy escribió:No me gusta el nombre, es largo y las cosas deben ser rápidas de recordar.

¿En serio te resulta dificil de recordar?

Más que recordar lo "complicado" será nombrarla [carcajad]


Xbox X y listo
dgx escribió:
neofonta escribió:
m0wly escribió:¿En serio te resulta dificil de recordar?

Más que recordar lo "complicado" será nombrarla [carcajad]


Xbox X y listo


Pero la one X o la series X xD
@dgx Como ya he dicho en el subforo de xbox, la idea es esa, que sea XBOX a secas.

Pero entre que ya hubo una Xbox y que van a salir dos modelos a la vez, no podía llamarse esta (la Anaconda) "Xbox" simplemente y el otro modelo (la Lockhart) la "Xbox mala".

La idea es que vayas a la tienda a por una XBOX (a secas) y ya compres la Serie X (Anaconda) o la Serie S (Lockhart). Quizás más adelante salga otra XBOX más potente y sea la Serie Z. Y lo mismo sacan otra tipo Chromecast para xCloud que sea la Serie C.

Y en unos años nueva gen. XBOX a secas. Y ya te compras la X2 o la S2.

Y de paso, acabas, por fin, con el tema de los nombres para siempre.
El diseño me encanta y por lo demás esta mas que vendida y con Pass hasta 2023 [toctoc]
@lichis yo creo que esto quedara asi…

Xbox serie X
Xbox serie S

Que será la equivalencia de las one X y S
Cuando salga la Xbox Series VR, que cuenten con mi dinero.

Hasta entonces, Sony y Oculus pueden seguir repartiéndoselo.
Imagen

Igual que en su día la ps2, estaba inspirado en un ordenador de Atari.

El diseño de la Xbox Series X, es una torre de toda la vida, y con lo cual van a empezar a vender diferentes carcazas para intercambiarlo.

El pequeño tamaño nos da a entender que usarán placas de video de poco tamaño, si la consola tiene una gran procesamiento lo harán servidores en la nubes. Con lo cual ya no tiene mucho sentido una consola física.

La serie X ya no tiene lector de discos? no hay tarjetas? La nube está sobre nosotros y va a llover que te cagas! (como no tengas buena conexión, esta generación la pasaras mal, olvidaros ir al pueblo si no tienes cobertura 5g)

Y en cuanto a las exclusivas, hay que ver, porque el juego es desarrollado por Ninja Theory, por ahí es temporal (esta generación nos demostró que las exclusivas estaban de capa caída)

Como el precio acompañe y saquen con un Gamepass, va a comerse el mercado (lo importante para la mayoría es que sea economica, eso hizo que la One con Kinect se pegase un ostión de salida vs los 400 euros de ps4 )
Que sorpresa de diseño!

Viendo ese tocho esta claro que las tripas tienen k ser palabras mayores, que es lo k importa.No es la consola mas kuka desde luego, pero ni falta que hace.Queriamos una bestia parda, pues ahi esta.

El nombre una kk pero nos acostumbraremos.La de risas k me eché cuando presentaron la exisbox tresesenta XD

Me muero por tenerla, caerá el primer dia.
El diseño no me convence mucho, pero en cuanto a potencia tiene una pinta de narices
A mí Series X aparte de recordarme a lo que hacía Torbe antes de entrar a la trena, me recuerda a las marcas de coches como Mercedes con sus Clase A, B, C... ¿Y si dentro de Series X hay varias versiones? ¿Y dentro de la hipotética clase S otras tantas?
No me parece descabellado X con lector, X all digital, y vete a saber si lanzan más versiones con diferentes tamaños de SSD o velocidades de SSD... Siendo la CPU y chipset gráfico igual para todas ellas. Puede que cada una de ellas tuviera un nombre propio sin el palabro "Series"
Ya veremos dentro de un año, pero por el nombre a mí me da la impresión de que va a haber varias consolas X y varias consolas S.
A mi me gusta bastante el diseño, sobrio y elegante. Y el game pass es un aliciente grande.

Puede ser mi próxima consola, si señor.
El nombre no es acertado, debe ser más corto... deben pagar lo suficientemente bien para que algún profesional de marketing les diga “el nombre es una mierda”.

En cuanto al diseño, no lo veo mal, lo que ubicarla en un mueble será complicado... se tendrá que poner rollo subwoofer jeje.

Aunque han presentado un juego, lo más importante a la hora de presentar un sistema es y será, los JUEGOS. A mí, personalmente, es lo que más me importa.

Salu2.
gussman escribió:Yo no entro en si es bonita o fea, para gustos los colores, pero el desafío de un departamento de ingeniería es hacer la consola potente y en unas dimensiones reducidas.

Decir que la hago potente pero para que no se caliente la meto en una caja enorme no tiene mérito alguno. Eso lo hacemos cualquiera de nosotros cuando montamos un PC.

Ese diseño es una decisión arriesgada. Si la PS5 sale con una potencia similar pero en un factor de forma mucho menor (y no revienta del calor), ya tienes el primer punto en contra al compararlas.

¿De verdad que para integrar un hardware de PC tan concreto no se podían haber calentado la cabeza un poco para meterlo en algo que no fuera casi tan grande como una torre de PC?

Caja enorme? Compárala con el tamaño del mando, a mí me parece que en volumen no es más grande que la X.
Poniendo la consola en horizontal (imagino que no muy recomendable) quedarían boca abajo los botones, de querer poner el logo derecho. A no ser que la tumbes girándola.

Imagen
A ver que yo me entere, Xbox ha sacado una nueva consola en esta generacion de Xbox One, Xbox One S, Xbox One S sin lector óptico y Xbox One X y ahora Xbox series X? Me parece una tomadura de pelo por parte de Microsoft hacia los usuarios. Osea los que tengan la Xbox One X quiere decir que es menos potente que la ultima que ha salido Xbox series X. No lo se, no lo veo la verdad. Se criticaba en su tiempo ha Sony por sacar una consola mas potente 4 después de su lanzamiento. Y Microsoft lleva ya 5 y Sony 3 esto es un descojone.
Hytoshi-San escribió:A ver que yo me entere, Xbox ha sacado una nueva consola en esta generacion de Xbox One, Xbox One S, Xbox One S sin lector óptico y Xbox One X y ahora Xbox series X? Me parece una tomadura de pelo por parte de Microsoft hacia los usuarios. Osea los que tengan la Xbox One X quiere decir que es menos potente que la ultima que ha salido Xbox series X. No lo se, no lo veo la verdad. Se criticaba en su tiempo ha Sony por sacar una consola mas potente 4 después de su lanzamiento. Y Microsoft lleva ya 5 y Sony 3 esto es un descojone.


Hay que leer la noticia y entenderla...

Xbox Series X es la siguiente generación de XBOX, es el equivalente a la PS5

Con respecto a la Xbox de la actual generación, es al final lo que correspondería para Sony en:

Xbox One = PS4
Xbox One S = PS4 slim
Xbox One X = PS4 Pro

A todo esto, la consola no me va ni me viene por el diseño, podía haber hecho un mejor diseño pensando en los "Mods" para enchular la consola... lo que no me gusto es el nombre, mucho énfasis en la "X" ya aburre.
Madre mía, es una torre de PC, no se han complicado mucho en diseñarla.
A mí me parece muy sobria y eso me gusta, entiendo que haya gente que le vayan más los leds, pero a mí en el salón me gusta más un diseño como este que uno tipo gaming con luces de colores. Ahora, lo más importante es que saquen buenos juegos, aunque me voy a comprar esta y Ps5 sí o sí :p
Sangreyfuego escribió:Madre mía, es una torre de PC, no se han complicado mucho en diseñarla.


Y? aqui la peña lleva varios años diciendo que las consolas de la actual generacion son minipcs....comparten la misma arquitectura... etc.... pues ea ya tienen el "todo" hasta con caja incluida. xD

Pacothemaster escribió:A mí me parece muy sobria y eso me gusta, entiendo que haya gente que le vayan más los leds, pero a mí en el salón me gusta más un diseño como este que uno tipo gaming con luces de colores. Ahora, lo más importante es que saquen buenos juegos, aunque me voy a comprar esta y Ps5 sí o sí :p


compartimos lo mismo... para el salon me gusta algo sobrio... y eres de los mios... combinacion Xbox y PS5 y a tirar años... xD
A mi el diseño me da igual mientras no haga un ruido infernal como les pasa a la mayoría
A mi el diseño me gusta, como dicen algunos me recuerda a la cube.
Es un portento de consola, la retro compatibilidad y el game pass.... es una compra asegurada
Me gusta el diseño y las prestaciones...lo unico el nombre que me recuerda a lo de Wii...Wii U, con el que habia muchisima gente que se creia que era un complemento o similar, por lo demas, espero poder comprarla de salida.
Xpartaco85 escribió:A mi el diseño me da igual mientras no haga un ruido infernal como les pasa a la mayoría


La one ya no recuerdo.., pero la one S y la one X desde luego tienes que poner la oreja pegada para ver si están encendidas.

La que si parece una turbina de avión es la Ps4 pro cuando juego con las PSVR
A mi lo unico que no me gusta es que la entrada del lector quede tan pegada a la base cuando la pones en vertical.
neofonta escribió:Microsoft intenta estirar el nombre "Xbox" como si fuese "Playstation".

Parece que 20 años después aún no se han dado cuenta que "Xbox" no se asocia a algo "positivo" o "rompedor", como hasta ahora desde el año 1994, si lo han sido las consolas de Sony.


Yo creo que con 360 si le dieron un vuelco positivo a la marca, pero a partir el último año de ésta y la generación One es como si hubiesen contratado a alguien de Sega y le dijesen "!Hey, qué podemos hacer para tirar por la borda todo el trabajo bien hecho y que tanto nos ha costado conseguir hasta ahora¡", y por mucho que se han esforzado al final el daño ya estaba hecho, podrían haberse desmarcado ahora de alguna manera, pero nada, a ver cómo la cosa.
Neolenas escribió:Nadie se acuerda que Xbox quiere decir la caja X y esto tiene forma de caja. Le pega totalmente.


¡Al fin alguien lo dice! A mí me encanta.
J2MRaiden escribió:
Neolenas escribió:Nadie se acuerda que Xbox quiere decir la caja X y esto tiene forma de caja. Le pega totalmente.


¡Al fin alguien lo dice! A mí me encanta.


Y a mi.
Sangreyfuego escribió:Madre mía, es una torre de PC, no se han complicado mucho en diseñarla.

Cuántas torres has tenido con la base cuadrada y expulsando el aire por arriba? Yo ninguna. La S o la X no dejan de tener la forma de un reproductor VHS. Este diseño es mucho más novedoso que la caja rectangular tradicional.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
Torres escribió:
nekuro escribió:Cuando un mandamás tiene que salir a dar explicaciones acerca de un diseño despues de la presentación, no es buena señal.


Explicaciones??? Están hablando de la consola y por lo que destaca es por su diseño que es una jodida maravilla..., como para no comentarlo... Han pensado en rendimiento, ventilación y diseño a la vez. A mi me parece preciosa

¿El diseño una jodida maravilla? Vale, te gustan las cajas, tengo un monton de cajas por casa, te las vendo a 100€ la unidad, y si quieres te las pinto del color que más te guste sin coste adicional.

empanuti escribió:
nekuro escribió:Cuando un mandamás tiene que salir a dar explicaciones acerca de un diseño despues de la presentación, no es buena señal.

si acaban de anunciar una consola nueva ¿cómo no va a salir a "dar explicaciones"?
¿alguna vez has visto que en el lanzamiento de una consola no salgan los máximos responsables a hablar sobre ella?

Si, principalmente durante el anuncio y no poco despues a raiz de las quejas; como paso con la one, su kinect y su allways online, pero no tan bestia.


Te quejas de cajas...cuando la mayoría de la gente paga un pastizal por cajas de Pc más feas y horrorosas que esa...pero como es xbox hay que echar pestes...lo típico. .
En cuanto a kinect....te debes de haber gastado una millonada en pomada, ya pasaron años y sigues con la misma mierda de siempre...

Cada uno tiene sus gustos propios, puede que a ti no te guste, con no comprarla lo tienes resuelto.
A mi ese diseño no me parece mal, quizás no sea fácil de integrar en un mueble, pero si es acertado para un buen funcionamiento y que no se caliente que es lo importante pues es un acierto.
Y como ya han dicho otras personas si llevase el logotipo de la manzana habría tortas para reserva...
El día que vea un comentario positivo tuyo sobre algo de Ms o xbox ya sea en hardware o software te invito a unas birras, porque desde luego vaya odio que les tienes....
Me gusta bastante, tiene pinta de no ser barata y por el tamaño quizas no tan potente como algunos esperamos, la placa salvo que la pongan en vertical no tiene pinta de ser muho mayor que un dvd, a ver si nos enteramos de como van a ir apilados los elementos.
permitirá a Xbox Series X ejecutar y reanudar de forma instantánea múltiples juegos

Me parece una forma inteligente de usarlo, guardando estado de la RAM. Es relativamente "poco" y muy útil. Aunque sin saber la capacidad del disco, a ver cuántos se pueden instalar, si cada vez el SO ocupa más.
bichobola escribió:
nekuro escribió:
Torres escribió:
Explicaciones??? Están hablando de la consola y por lo que destaca es por su diseño que es una jodida maravilla..., como para no comentarlo... Han pensado en rendimiento, ventilación y diseño a la vez. A mi me parece preciosa

¿El diseño una jodida maravilla? Vale, te gustan las cajas, tengo un monton de cajas por casa, te las vendo a 100€ la unidad, y si quieres te las pinto del color que más te guste sin coste adicional.

empanuti escribió:si acaban de anunciar una consola nueva ¿cómo no va a salir a "dar explicaciones"?
¿alguna vez has visto que en el lanzamiento de una consola no salgan los máximos responsables a hablar sobre ella?

Si, principalmente durante el anuncio y no poco despues a raiz de las quejas; como paso con la one, su kinect y su allways online, pero no tan bestia.


Te quejas de cajas...cuando la mayoría de la gente paga un pastizal por cajas de Pc más feas y horrorosas que esa...pero como es xbox hay que echar pestes...lo típico. .
En cuanto a kinect....te debes de haber gastado una millonada en pomada, ya pasaron años y sigues con la misma mierda de siempre...

Cada uno tiene sus gustos propios, puede que a ti no te guste, con no comprarla lo tienes resuelto.
A mi ese diseño no me parece mal, quizás no sea fácil de integrar en un mueble, pero si es acertado para un buen funcionamiento y que no se caliente que es lo importante pues es un acierto.
Y como ya han dicho otras personas si llevase el logotipo de la manzana habría tortas para reserva...
El día que vea un comentario positivo tuyo sobre algo de Ms o xbox ya sea en hardware o software te invito a unas birras, porque desde luego vaya odio que les tienes....

El diseño me parece feo porque es una puta caja, pero ojo, que me parece más bonito que el calientapizzas de ps5; al menos la caja es sobria y hasta cierto punto elegante, pero no deja de ser una caja con unas dimensiones que son un despropósito; pues parece diseñada para que no quepa en ningún mueble. Y hablando del diseño de ps5, como he dicho, el prototipo me parece horrible, con un hueco triangular para poner la porción de pizza y que se caliente con el aire caliente que sale de la consola; aunque supongo que la ps5 definitiva tendrá un diseño más convencional, porque como sea el mismo del prototipo, gana la xbox de calle.
Debo ser raro, el diseño me parece muy acertado, cada vez se asemejan más a ordenadores, posición vertical y seguro que la refrigeración funciona como debe.

Fea fue la GameCube, Xbox, PS4 PRO e incluso la PS3 original, esta para nada me lo parece.

Sigo a la expectativa con SONY.
Parece poco avance si tenemos la one X como referencia, pero con respecto a la original... hay bastante. A ver cuánta ram tiene.

Respecto al diseño, me parece aparatoso, no tan feo como el devkit de ps5, pero joer, es gorda. Muy lejos del diseño estilizado de one X... Deberían haber hecho un diseño pensado para salón, de tipo horizontal.
byevoltor escribió:Gamecube + Gamecube = Xbox Series X

Xbox Series X, es como dos GameCube juntas verticalmente,

Imagen

jajaja venía a decir que me gusta porque me recuerda a mi adorada Gamecube

Otro que está deseando pillarla, el Gamepass es dios
bichobola está baneado del subforo por "flames"
radeonxt escribió:Parece poco avance si tenemos la one X como referencia, pero con respecto a la original... hay bastante. A ver cuánta ram tiene.

Respecto al diseño, me parece aparatoso, no tan feo como el devkit de ps5, pero joer, es gorda. Muy lejos del diseño estilizado de one X... Deberían haber hecho un diseño pensado para salón, de tipo horizontal.


El diseño ira en consonancia con el harware que lleve dentro....de todas formas siempre tenéis la opción de escribir al departamento de ingenieria y enviarles uno supuestamente mejor que el que ellos han diseñado, es una opción mucho mejor y más constructiva.
Primero hay que ver la consola cuando salga a la venta y después criticar lo negativo, y lo digo por esta y la de Sony pues el hardware será similar en ambas.
Tengo la one X y es una virgueria en cuanto a tamaño y temperaturas, esta ira en la misma línea o mejorando.
Para tener una torre de PC en el comedor, me quedo con el PC que por lo menos es mucho más versátil y actualizable.
El diseño a mi me gusta, quizás sea un ppco alta pero es bonito.

De todas formas lo que más me importa son LOS JUEGOS. A día de hoy los juegos que quiero están en ps4 pero quien sabe mañana
"El diseño es un mojón.
El nombre es horrendo.
Parece un PC de salón.
Pero ahora que lo pienso, póngame 2."
Que la consola es fea dicen... si tuviese el logo de sony estaríais con el culo hecho pepsi cola.
Y que mas da el diseño?vosotros cuando jugais que mirais a la television o a la consola?
Yo creo que aqui mas de uno solo pone pegas porque si,al igual que en el hilo de ps5,personas que despues ni van a comprar la consola.
alemusg escribió:
Hytoshi-San escribió:A ver que yo me entere, Xbox ha sacado una nueva consola en esta generacion de Xbox One, Xbox One S, Xbox One S sin lector óptico y Xbox One X y ahora Xbox series X? Me parece una tomadura de pelo por parte de Microsoft hacia los usuarios. Osea los que tengan la Xbox One X quiere decir que es menos potente que la ultima que ha salido Xbox series X. No lo se, no lo veo la verdad. Se criticaba en su tiempo ha Sony por sacar una consola mas potente 4 después de su lanzamiento. Y Microsoft lleva ya 5 y Sony 3 esto es un descojone.


Hay que leer la noticia y entenderla...

Xbox Series X es la siguiente generación de XBOX, es el equivalente a la PS5

Con respecto a la Xbox de la actual generación, es al final lo que correspondería para Sony en:

Xbox One = PS4
Xbox One S = PS4 slim
Xbox One X = PS4 Pro

A todo esto, la consola no me va ni me viene por el diseño, podía haber hecho un mejor diseño pensando en los "Mods" para enchular la consola... lo que no me gusto es el nombre, mucho énfasis en la "X" ya aburre.


La xbox one x le pasa la mano por la cara al timo de ps4 pro.
Mapache Power escribió:
shinobi128 escribió:
Mapache Power escribió:"Sólo" el doble de Tflops que la GPU de una One X... parece confirmarse que esta vez el gran salto estará el procesador y el SSD.

En cuanto al diseño, lo de que estando la consola en horizontal el aire caliente se expulse por un costado no se si acaba de gustarme, pero bueno, al menos parece que será silenciosa...


Puede parecer poco, pero en realidad es muchísimo sí se tiene en cuenta un factor importante.

Antes, en todas las generaciones, no sólo había una mejora gráfica, sinó también una mejora en cuanto a resolución, lo cual acaba repercutiendo en el resto de aspectos gráficos.

Sin embargo, en la nueva generación, los juegos serán en 4k, la misma resolución que muchos juegos de Xbox One X, la lista es muy larga, pero solo tienes que ver que corre juegos como Metro Exodus en 4k o Devil May Cry 5 a 4k@60fps.

Lo que quiero decir, es que como no habrá una mejora en resolución, esos 6 teraflops extra, serán brutos para el modelado, texturas, efectos... Y todo lo que dependa de la GPU.

Además, hay que tener en cuenta de que no se trata de la misma GPU pero más potente, es otra totalmente distinta, así que esos 12 teraflops seguro que rinden mucho más de lo esperado.

Piensa que hay pocas GPUs actuales que saquen unos número muy superiores a eso, así que es de lo más top que puede tenerse por 400/500€.

No, si a mi no me parece poca gráfica en absoluto, por eso he puesto "sólo" entrecomillado. Hay que tener también en cuenta que la X es una consola intergeneracional, que salió hace sólo 2 años, y su gráfica sigue teniendo una potencia considerable a día de hoy.

Saludos.


Ya sé que en distintas arquitecturas no se puede comparar los teraflops, pero es para hacerse una idea, la 2080 ti, tiene
13.45 TFLOPS... Y la Xbox Series X rondará sobre los 12/13 por lo que se ha comentado en filtraciones y encaja perfectamente con lo del doble que dice Tito Phil.
Según los megadiseñadores del foro que saben de proporciones, la consola es grande.

Imagen

"Ejjjque hay que ponerla vertical" luego la meten en el mueble sin salida de aire por detras, las consolas se ponen ardiendo, se cuelga y ejjjque el diseñoffffff ehhh un amierddddaaa la conzolllaa ze caliennnntah.
golfito2005 está baneado por "Troll"
después de sacar esta mierda, Microsoft deja el negocio de las consolas de sobremesa. [facepalm]

esto es lo llamado "hacerse un SEGA". [plas] [plas] [plas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@nekuro Las consolas no son como los frigoríficos, hornos, lavavajillas, que suelen tener unas dimensiones estándar (quitando excepciones) quien haya hecho el diseño lo hará pensando en los componentes y la mejor distribución de calor y disipación de los mismos, no para que quede bonita en un determinado tipo de mueble....
Es una "caja" ....pues como todas, anda que no hay abortos multicolor para pc con diseños espantosos y ridículos, y se venden...y a precios desorbitados en algunos casos, así que viendo eso la cosa no va tan mal. Eso si, como sea un chasis de aluminio da muchas posibilidades para poder hacerle muchas cosas en estética e integrarla en cualquier espacio, si es de plástico la cosa es más limitada.

De ps5 poco se puede decir, no creo que tardando mucho empiecen a mostrar algo para crear hype y que la gente empiece ya a hablar de ellos, es lo típico, uno enseña hoy la patita y al día siguiente el otro va haciendo igual...
EmilioGT escribió:esta consola servira de calefaccion en invierno. con ese ventilador superior tambien servira de cenicero ;)

Ya esta todo pensado, y para verano tendremos la ps5 para no tener que salir de casa e ir a la sauna., y esas barbacoas que nos solemos hacer.... ufff que gustito. [beer]
Torres escribió:
Xpartaco85 escribió:A mi el diseño me da igual mientras no haga un ruido infernal como les pasa a la mayoría


La one ya no recuerdo.., pero la one S y la one X desde luego tienes que poner la oreja pegada para ver si están encendidas.

La que si parece una turbina de avión es la Ps4 pro cuando juego con las PSVR

+1.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6