Phil Spencer habla sobre el rendimiento, diseño y nombre de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
nekuro escribió:Cuando un mandamás tiene que salir a dar explicaciones acerca de un diseño despues de la presentación, no es buena señal.

El mandamás salió a presentar hellblade 2, fin. El juego más potente gráficamente que han visto tus ojos
jose2488 escribió:
nekuro escribió:Cuando un mandamás tiene que salir a dar explicaciones acerca de un diseño despues de la presentación, no es buena señal.

El mandamás salió a presentar hellblade 2, fin. El juego más potente gráficamente que han visto tus ojos

¿el mas potente que han visto mis ojos? Ni de puta coña; y lo puedo demostrar empiricamente porque no he visto el trailer, asi que en el caso de que lo fuese, mis ojos no lo han visto.
Y repito, con la one tuvieron que dar explicaciones por las cagadas que cometieron; asi que con esta, a la mínima van a salir a explicarlo todo porque no quieren repetir lo de la one.

lichis escribió:@nekuro ya, y la forma de la consola es para no poder ponerla en el mueble de la tele, que tengas que ponerla junto al router y por fin MS consigue su deseado always online.

Ignoro los motivos ulteriores de microsoft, pero definitivamente no está diseñada para ponerla en el mueble de la tele.
nekuro escribió:
jose2488 escribió:
nekuro escribió:Cuando un mandamás tiene que salir a dar explicaciones acerca de un diseño despues de la presentación, no es buena señal.

El mandamás salió a presentar hellblade 2, fin. El juego más potente gráficamente que han visto tus ojos

¿el mas potente que han visto mis ojos? Ni de puta coña; y lo puedo demostrar empiricamente porque no he visto el trailer, asi que en el caso de que lo fuese, mis ojos no lo han visto.
Y repito, con la one tuvieron que dar explicaciones por las cagadas que cometieron; asi que con esta, a la mínima van a salir a explicarlo todo porque no quieren repetir lo de la one.

lichis escribió:@nekuro ya, y la forma de la consola es para no poder ponerla en el mueble de la tele, que tengas que ponerla junto al router y por fin MS consigue su deseado always online.

Ignoro los motivos ulteriores de microsoft, pero definitivamente no está diseñada para ponerla en el mueble de la tele.

Claro que esta diseñada para el mueble de la tele, para jugarla de pie. O tumbada, 15x15x29.

Informate mejor anda tío.

Pd pues mira el tráiler porque lo mueve la consola,no es cgi ni nada, y jamás has visto nada igual
alemusg escribió:
Hytoshi-San escribió:A ver que yo me entere, Xbox ha sacado una nueva consola en esta generacion de Xbox One, Xbox One S, Xbox One S sin lector óptico y Xbox One X y ahora Xbox series X? Me parece una tomadura de pelo por parte de Microsoft hacia los usuarios. Osea los que tengan la Xbox One X quiere decir que es menos potente que la ultima que ha salido Xbox series X. No lo se, no lo veo la verdad. Se criticaba en su tiempo ha Sony por sacar una consola mas potente 4 después de su lanzamiento. Y Microsoft lleva ya 5 y Sony 3 esto es un descojone.


Hay que leer la noticia y entenderla...

Xbox Series X es la siguiente generación de XBOX, es el equivalente a la PS5

Con respecto a la Xbox de la actual generación, es al final lo que correspondería para Sony en:

Xbox One = PS4
Xbox One S = PS4 slim
Xbox One X = PS4 Pro

A todo esto, la consola no me va ni me viene por el diseño, podía haber hecho un mejor diseño pensando en los "Mods" para enchular la consola... lo que no me gusto es el nombre, mucho énfasis en la "X" ya aburre.


Ah vale vale me salte eso, estaba con que seria Project Scarlett.
Se compara el rendimiento de esta consola con una 1080 con RT sabiendo el precio que tendría esa gráfica con las otras piezas que lleva el PC, y aún la gente se queja de la nueva Xbox al precio que supuestamente saldrá ,(400-500€).......Nos estamos volviendo rematadamente locos????? Solo esa tarjeta gráfica ya cuesta eso!!!! En fin...
En cuanto a especificaciones no lo sé, tampoco entiendo mucho, pero en cuanto a diseño me parece lo peor que he visto jamás...

Boo-hoo!
jose2488 escribió:
nekuro escribió:
jose2488 escribió:El mandamás salió a presentar hellblade 2, fin. El juego más potente gráficamente que han visto tus ojos

¿el mas potente que han visto mis ojos? Ni de puta coña; y lo puedo demostrar empiricamente porque no he visto el trailer, asi que en el caso de que lo fuese, mis ojos no lo han visto.
Y repito, con la one tuvieron que dar explicaciones por las cagadas que cometieron; asi que con esta, a la mínima van a salir a explicarlo todo porque no quieren repetir lo de la one.

lichis escribió:@nekuro ya, y la forma de la consola es para no poder ponerla en el mueble de la tele, que tengas que ponerla junto al router y por fin MS consigue su deseado always online.

Ignoro los motivos ulteriores de microsoft, pero definitivamente no está diseñada para ponerla en el mueble de la tele.

Claro que esta diseñada para el mueble de la tele, para jugarla de pie. O tumbada, 15x15x29.

Informate mejor anda tío.

Pd pues mira el tráiler porque lo mueve la consola,no es cgi ni nada, y jamás has visto nada igual

Un aparato que está destinado a estar pegado al televisor, un aparato destinado al mercado mundial, un aparato que lleva tantas horas y millones de presupuesto en el diseño, cuya ventilación parece (ojo, parece) diseñada para funcionar de manera óptima en vertical y que solo cabe en horizontal y desaprovechando todo el espacio trasero en un mueble de televisión normal... Pues como que no me cuadra.
Moretorvic escribió:Se compara el rendimiento de esta consola con una 1080 con RT sabiendo el precio que tendría esa gráfica con las otras piezas que lleva el PC, y aún la gente se queja de la nueva Xbox al precio que supuestamente saldrá ,(400-500€).......Nos estamos volviendo rematadamente locos????? Solo esa tarjeta gráfica ya cuesta eso!!!! En fin...



Edito, lei mal, pense que te parecía una locura o poco creíble que la consola cueste igual o similar que la tarjeta que supuestamente equivale en rendimiento.

Supongo que le debe salir bastante más barato a MS/Sony al comprar por grandes cantidades, AMD al tener asegurado por contrato? una venta de decenas de millones puede achicar ganancias, y lo mismo con los demás componentes.
Y tampoco descartaria que MS/Sony pierdan dinero (o la vendan al costo). Con el porcentaje que ganan por los juegos vendidos y servicios no creo que tarden muchos meses en recuperar lo perdido.

Para mi si sale mas de 500 dólares o euros es jugado o riesgoso....Creo que el objetivo para la empresa es volverla lo mas popular posible y no sacar una consola de la puta madre pero para un mercado más reducido, el negocio está en la venta de juegos/servicios.
Belfast escribió:
golfito2005 escribió:después de sacar esta mierda, Microsoft deja el negocio de las consolas de sobremesa. [facepalm]

esto es lo llamado "hacerse un SEGA". [plas] [plas] [plas]

Entiendo que tu lo harías mejor que todo el equipo de ingeniería de Microsoft, verdad?

Mejor no se, peor imposible.
Y yo pregunto.. que más os da el puñetero nombre? Yo no voy por ahí diciendo.. “tengo una xbox series x”, “vamos a jugar a la xbox one s”... digo, “tengo una xbox”, “vamos a jugar a la xbox”.. No se, le dais importancia a memeces. Con cariño XD
mikro escribió:
Juan_Garcia escribió:
En cuanto empiecen a hacer juegos pensados para esos procesadores olvídate de las consolas antiguas. De hecho los peceros en los primeros años van a tener un serio problema, ya que sus CPU que ahora les sirve para jugar incluso a 120fps, van a tener que mover juegos pensados para correr a 30 en CPU similares o un poco inferiores. Y ya no digamos los que actualmente tienen i7 de 4 núcleos.


Pero si para jugar lo que se suele poner la gente es un ryzen de 8 nucleos que tiene 16 hilos. [facepalm] [facepalm]


Por eso mismo, imagina que los juegos se hacen para que ese Ryzen de la nueva generación las llevan al límite para pueda ir a 30fps. Que CPU necesitarías para moverlo a 60?120 o incluso 240 ese mismo juego?

No veo a Sony, Ubisoft o Rockstar entre otras sacando juegos a 60fps fuera del principio de generación
Moretorvic escribió:Se compara el rendimiento de esta consola con una 1080 con RT sabiendo el precio que tendría esa gráfica con las otras piezas que lleva el PC, y aún la gente se queja de la nueva Xbox al precio que supuestamente saldrá ,(400-500€).......Nos estamos volviendo rematadamente locos????? Solo esa tarjeta gráfica ya cuesta eso!!!! En fin...


Una 1080...que lleva ya 3 años y medio en el mercado y que cuando salga la consola irá camino de los 5 seguramente. Espero que esté muy vitaminada.
Y esa gráfica no cuesta si, empezando porque no se vende ya. De 2nda mano, 300€.
@KindapearHD esa gráfica si se vendiese de primera mano con RT visto el rendimiento, comparado con ella, de la 2070 y 2060, estaría alrededor de su precio. Solo la gráfica valdría como la consola supuestamente valdrá.
Yo no sé el rendimiento real aún pero si es ese, esta consola es la hostia en relación precio/rendimiento.
Como dices tu, de segunda mano y sin RT la tienes por 300€.
Estamos hablando mucho de la máquina, pero me sorprende que nadie haga referencia a que esta Xbox ya tiene dos exclusivos de peso: Halo y Hellblade 2...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
jose2488 escribió:
nekuro escribió:¿el mas potente que han visto mis ojos? Ni de puta coña; y lo puedo demostrar empiricamente porque no he visto el trailer, asi que en el caso de que lo fuese, mis ojos no lo han visto.
Y repito, con la one tuvieron que dar explicaciones por las cagadas que cometieron; asi que con esta, a la mínima van a salir a explicarlo todo porque no quieren repetir lo de la one.


Ignoro los motivos ulteriores de microsoft, pero definitivamente no está diseñada para ponerla en el mueble de la tele.

Claro que esta diseñada para el mueble de la tele, para jugarla de pie. O tumbada, 15x15x29.

Informate mejor anda tío.

Pd pues mira el tráiler porque lo mueve la consola,no es cgi ni nada, y jamás has visto nada igual

Un aparato que está destinado a estar pegado al televisor, un aparato destinado al mercado mundial, un aparato que lleva tantas horas y millones de presupuesto en el diseño, cuya ventilación parece (ojo, parece) diseñada para funcionar de manera óptima en vertical y que solo cabe en horizontal y desaprovechando todo el espacio trasero en un mueble de televisión normal... Pues como que no me cuadra.


Manda una queja al departamento de atención al cliente alegando que cuando hicieron el diseño de esta nueva consola no fueron a tu casa previamente para comprobar si daba las medidas para ponerla en tu mueble actual...

Desde luego mira que obtusos los ingenieros de Ms que pasaron por alto el no haber contactado antes contigo para darles tu el visto bueno.... [facepalm]
Si la regalasen a todos nos entraría en un hueco a que si?

Hipócritas.
@bichobola ni caso.., con nekuro se puede hablar bien de cosas de playstation.., si metes a microsoft de por medio olvídate.., no razona, todo es bilis
Que la desbloqueen y permitan a la gente instalar Windows 10 o el OS de XBox a voluntad... O incluso en dual boot.

Se cargan el mercado.
nekuro escribió:
jose2488 escribió:
nekuro escribió:¿el mas potente que han visto mis ojos? Ni de puta coña; y lo puedo demostrar empiricamente porque no he visto el trailer, asi que en el caso de que lo fuese, mis ojos no lo han visto.
Y repito, con la one tuvieron que dar explicaciones por las cagadas que cometieron; asi que con esta, a la mínima van a salir a explicarlo todo porque no quieren repetir lo de la one.


Ignoro los motivos ulteriores de microsoft, pero definitivamente no está diseñada para ponerla en el mueble de la tele.

Claro que esta diseñada para el mueble de la tele, para jugarla de pie. O tumbada, 15x15x29.

Informate mejor anda tío.

Pd pues mira el tráiler porque lo mueve la consola,no es cgi ni nada, y jamás has visto nada igual

Un aparato que está destinado a estar pegado al televisor, un aparato destinado al mercado mundial, un aparato que lleva tantas horas y millones de presupuesto en el diseño, cuya ventilación parece (ojo, parece) diseñada para funcionar de manera óptima en vertical y que solo cabe en horizontal y desaprovechando todo el espacio trasero en un mueble de televisión normal... Pues como que no me cuadra.

Esque estás mintiendo tío, el propio spencer dijo que esta DISEÑADA PARA FUNCIONAR EN VERTICAL Y HORIZONTAL.....nose de do Denis sacáis tantas películas falsas enserio....
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:Si la regalasen a todos nos entraría en un hueco a que si?

Hipócritas.


Coincido en lo mismo [plas]
Creeis que ha sido acertada la decisión de MS de anunciar tan pronto su nueva consola? No se yo si esto le dará alas a Sony para potenciarla mas respecto a esta. Esto no es malo precisamente ya que me gustan todas las compañias, pero Xbox es mi "marca" preferida y deseo de todo corazón que triunfen en la siguiente generación.
Esteticamente es... Rara.
Pero oye si esa rareza sirve para que no se sobrecaliente y no sea ruidosa como un ventilador de turbina todo va bien.
El problema ya es que encima ese mostruo de ventilador que lleva ahi se ponga a tope y meta mucho ruido.

El nombre para mi es un error, es complicarse la vida para nada.

Salu2
jose2488 escribió:Esque estás mintiendo tío, el propio spencer dijo que esta DISEÑADA PARA FUNCIONAR EN VERTICAL Y HORIZONTAL.....nose de do Denis sacáis tantas películas falsas enserio....

La xbox 360 estaba diseñada para funcionar en vertical y horizontal pero ¡adivina que!, Algunos modelos rayaban los discos estando en vertical, pero si la ponías en horizontal se claentaba más y se acababa muriendo.
Me creo que hayan diseñado la nueva xbox para funcionar en vertical y horizontal, pero despues de ver morir dos 360 por recalentamiento y de acabar con algún juego rayado, soy un poco esceptico, o desconfiado si lo prefieres.
bichobola escribió:Manda una queja al departamento de atención al cliente alegando que cuando hicieron el diseño de esta nueva consola no fueron a tu casa previamente para comprobar si daba las medidas para ponerla en tu mueble actual...

Desde luego mira que obtusos los ingenieros de Ms que pasaron por alto el no haber contactado antes contigo para darles tu el visto bueno.... [facepalm]

Menos reducción al absurdo y más admitir verdades, los gadgets que se suelen colocar bajo la TV no tienen la forma de la nueva xbox, sino la forma habitual de las consolas con diseño tradicional (360, one, ps3, ps4, etc) o de otros gadgets (videos, decos, reproducotres dvd/br) y los muebes llevan décadas diseñandose con esas proporciones en mente. Es muy facil bromear con temas así y me gusta que lo hagas, pero el problema sigue siendo real.

docobo escribió:Si la regalasen a todos nos entraría en un hueco a que si?

Hipócritas.

Si la regalan o se la compra uno porque la quiere, se le hace hueco aunque sea a martillazos; la cosa es que no deberíamos tener que llegar a eso [+risas] ¿no te parece?
videogameslover escribió:Creeis que ha sido acertada la decisión de MS de anunciar tan pronto su nueva consola? No se yo si esto le dará alas a Sony para potenciarla mas respecto a esta. Esto no es malo precisamente ya que me gustan todas las compañias, pero Xbox es mi "marca" preferida y deseo de todo corazón que triunfen en la siguiente generación.

Para mí fué acertadísimo, nadie lo esperaba, ni filtraciones ni nada, Sony lanzó el trailer del juego ese nuevo y le añadió un PlayStation 5 al final para abrir boca y al final quedó opacado, además que no han hablado de especificaciones técnicas en concreto, así que la competencia puede hacerse pajas mentales si quiere, que por otro lado, seguro que ambas compañías saben muy bien que es lo que tiene cada uno entre manos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@nekuro Lo único absurdo que hay aquí son tus comentarios.
Y no vengas a sacar gilipolleces de la 360 que hablamos de una nueva consola no de una de hace ya un cerro de años y que mucha gente por torpeza y no esperar a que el lector parase podía estropear los discos.
Oportunismo para echar billis no te falta no.....
videogameslover escribió:Creeis que ha sido acertada la decisión de MS de anunciar tan pronto su nueva consola? No se yo si esto le dará alas a Sony para potenciarla mas respecto a esta. Esto no es malo precisamente ya que me gustan todas las compañias, pero Xbox es mi "marca" preferida y deseo de todo corazón que triunfen en la siguiente generación.

Yo lo veo muy acertado justamente porque al enseñarla, ha provocado reacciones muy positivas, por lo que la gente empezará a ahorrar y a estar convencida de pillarla incluso de lanzamiento de aquí a 10 meses.
cosvel escribió:Esteticamente es... Rara.
Pero oye si esa rareza sirve para que no se sobrecaliente y no sea ruidosa como un ventilador de turbina todo va bien.
El problema ya es que encima ese mostruo de ventilador que lleva ahi se ponga a tope y meta mucho ruido.

El nombre para mi es un error, es complicarse la vida para nada.

Salu2


Los ventiladores grandes no necesitan tantas revoluciones para ventilar como los pequeños. Viendo el sonido casi imperceptible de la S y la X diría que microsoft le tiene cogido el punto a esto de la ventilación silenciosa.

Yo había pensado en PS5 por aquello de la realidad virtual.., pero al final me parece que van a caer las dos de lanzamiento.., cada vez que veo la consola me gusta más.., me encanta el diseño.., nadie se lo esperaba así
bichobola escribió:@nekuro Lo único absurdo que hay aquí son tus comentarios.
Y no vengas a sacar gilipolleces de la 360 que hablamos de una nueva consola no de una de hace ya un cerro de años y que mucha gente por torpeza y no esperar a que el lector parase podía estropear los discos.
Oportunismo para echar billis no te falta no.....

De oportunismo nada, en todo caso escepticismo; con la 360 tuvimos problemas de calentamiento, muerte inevitable y lectores rayadiscos; con la one hemos tenído versión con kinect (porque el kinect se vendería siempre jamás con la one y no existirían las xbox one sin kinect segun microsoft) y los mandos defectuosos (esos LB y RB que se rompian; tengo aqui sobre la mesa un mando de one reparado y otro a la espera de piezas); y ahora pretendes que me crea que la nueva xbox, con el diseño raro de cojones que tiene, no va a tener ningúna clase de problema como los que han tenido sus hermanas mayores y como tiene casi todo el hardware en su lanzamiento. Pues te digo, ¡ojala sea verdad y no lo tenga!, pero paso de ser un conejillo de indias otra vez.

Torres escribió:Los ventiladores grandes no necesitan tantas revoluciones para ventilar como los pequeños. Viendo el sonido casi imperceptible de la S y la X diría que microsoft le tiene cogido el punto a esto de la ventilación silenciosa.

Mira, no había caido en eso, ahora le veo un poco más de sentido al diseño raruno que han puesto.
akiestoy escribió:A mi parecer un adefesio como diseño, pero en fin, la play 1 era fea de cojones y le metió todo lo metible a saturn y n64.

Y sobre el nombre, es necesario mantener Xbox (ya es una marca conocida), pero lo de Series X, me suena a que en el futuro te sacan la Series Y o Z. ¿Es la X una referencia a la Xbox one X?
No me gusta el nombre, es largo y las cosas deben ser rápidas de recordar.

Aunque, para mi Xbox One es también un mal nombre, si venías de la 360... aunque mantengas 3 caracteres, cortas de raiz con tu pasado.

Ya veremos


¿Que la Play 1 era fea de cojones?

Para gustos colores, pero a mi me parece una preciosidad, y más en su día.
nekuro escribió:
bichobola escribió:@nekuro Lo único absurdo que hay aquí son tus comentarios.
Y no vengas a sacar gilipolleces de la 360 que hablamos de una nueva consola no de una de hace ya un cerro de años y que mucha gente por torpeza y no esperar a que el lector parase podía estropear los discos.
Oportunismo para echar billis no te falta no.....

De oportunismo nada, en todo caso escepticismo; con la 360 tuvimos problemas de calentamiento, muerte inevitable y lectores rayadiscos; con la one hemos tenído versión con kinect (porque el kinect se vendería siempre jamás con la one y no existirían las xbox one sin kinect segun microsoft) y los mandos defectuosos (esos LB y RB que se rompian; tengo aqui sobre la mesa un mando de one reparado y otro a la espera de piezas); y ahora pretendes que me crea que la nueva xbox, con el diseño raro de cojones que tiene, no va a tener ningúna clase de problema como los que han tenido sus hermanas mayores y como tiene casi todo el hardware en su lanzamiento. Pues te digo, ¡ojala sea verdad y no lo tenga!, pero paso de ser un conejillo de indias otra vez.

Torres escribió:Los ventiladores grandes no necesitan tantas revoluciones para ventilar como los pequeños. Viendo el sonido casi imperceptible de la S y la X diría que microsoft le tiene cogido el punto a esto de la ventilación silenciosa.

Mira, no había caido en eso, ahora le veo un poco más de sentido al diseño raruno que han puesto.

Aquí hay para todas, tampoco se puede ser así, Ps3 también tuvo problemas de calentamiento y muerte inevitable, incluso con algunos modelos del chasis 2xxx, los lectores de las fat no estropeaban discos pero cascaban como escopetas de feria, los dualshock 3 se oxidaba la pcb y los analógicos se iban a parla, además de muerte de un día para otro de las baterías y gatillos que según el manazas que los cogiese rompían como churros. Ps4 tampoco se libró demasiado, Blue light of dead y sticks que pelaban.
Yo he tenido todas las playstation dia 1 y la única que no tuve problemas y todavía conservo es la ps2, la 1 muerte del lector(tenía que ponerla del revés para jugar hasta que ya no pudo más), ps3 Yellow light of dead y la siguiente lector a cambiarlo, ps4 de salida sólo tuve la pro y luz azul de la muerte + ventilador delta modo yet.
De 360 también tuve 3 luces rojas con el primer modelo. Conservo en casa todas las consolas desde la master system y las únicas que me han dado problemas fueron las 4 que he mencionado anteriormente, bueno y la dreamcast, que tuve que cambiarle el lector.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@fer5
No pierdas el tiempo con nekuro, solo ve lo que le interesa, y no te va a reconocer que su querida compañía ha cometido errores garrafales ( igual que el resto)
Es fiel a su secta y no va a cambiar por muchos ejemplos y explicaciones razonadas que puedas darle.
Como sera el "control damage" para que un usuario lleve diez post quejándose de que no le cabe en el mueble del salón. [qmparto]
nekuro escribió:
jose2488 escribió:Esque estás mintiendo tío, el propio spencer dijo que esta DISEÑADA PARA FUNCIONAR EN VERTICAL Y HORIZONTAL.....nose de do Denis sacáis tantas películas falsas enserio....

La xbox 360 estaba diseñada para funcionar en vertical y horizontal pero ¡adivina que!, Algunos modelos rayaban los discos estando en vertical, pero si la ponías en horizontal se claentaba más y se acababa muriendo.
Me creo que hayan diseñado la nueva xbox para funcionar en vertical y horizontal, pero despues de ver morir dos 360 por recalentamiento y de acabar con algún juego rayado, soy un poco esceptico, o desconfiado si lo prefieres.
bichobola escribió:Manda una queja al departamento de atención al cliente alegando que cuando hicieron el diseño de esta nueva consola no fueron a tu casa previamente para comprobar si daba las medidas para ponerla en tu mueble actual...

Desde luego mira que obtusos los ingenieros de Ms que pasaron por alto el no haber contactado antes contigo para darles tu el visto bueno.... [facepalm]

Menos reducción al absurdo y más admitir verdades, los gadgets que se suelen colocar bajo la TV no tienen la forma de la nueva xbox, sino la forma habitual de las consolas con diseño tradicional (360, one, ps3, ps4, etc) o de otros gadgets (videos, decos, reproducotres dvd/br) y los muebes llevan décadas diseñandose con esas proporciones en mente. Es muy facil bromear con temas así y me gusta que lo hagas, pero el problema sigue siendo real.

docobo escribió:Si la regalasen a todos nos entraría en un hueco a que si?

Hipócritas.

Si la regalan o se la compra uno porque la quiere, se le hace hueco aunque sea a martillazos; la cosa es que no deberíamos tener que llegar a eso [+risas] ¿no te parece?


Me parece que puede caber en los mismos sitios que una Ps4 o Xbox One, a mi me caben por lo menos 4 xD
Juan_Garcia escribió:
mikro escribió:
Juan_Garcia escribió:
En cuanto empiecen a hacer juegos pensados para esos procesadores olvídate de las consolas antiguas. De hecho los peceros en los primeros años van a tener un serio problema, ya que sus CPU que ahora les sirve para jugar incluso a 120fps, van a tener que mover juegos pensados para correr a 30 en CPU similares o un poco inferiores. Y ya no digamos los que actualmente tienen i7 de 4 núcleos.


Pero si para jugar lo que se suele poner la gente es un ryzen de 8 nucleos que tiene 16 hilos. [facepalm] [facepalm]


Por eso mismo, imagina que los juegos se hacen para que ese Ryzen de la nueva generación las llevan al límite para pueda ir a 30fps. Que CPU necesitarías para moverlo a 60?120 o incluso 240 ese mismo juego?

No veo a Sony, Ubisoft o Rockstar entre otras sacando juegos a 60fps fuera del principio de generación


No, el hardware de consola no es mágico, antes si era algo mas "exótico" pero ahora no son nada mas que pcs capados.

Cuando salgan las consolas no van a ser mejor que lo que ya hay.

Esto así si que seria bonito.

Imagen
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Estamos hablando mucho de la máquina, pero me sorprende que nadie haga referencia a que esta Xbox ya tiene dos exclusivos de peso: Halo y Hellblade 2...

La verdad es que son nuevos, sí.
Si a exclusivos lo entendemos con que sale únicamente en la consola..., siendo honestos el juego no es exclusivo.

Sale en PC.

Habría que decir que es exclusivo de Xbox y Windows 10 para ser honrados y no mentir como un bellaco.
Prodyh escribió:Si a exclusivos lo entendemos con que sale únicamente en la consola..., siendo honestos el juego no es exclusivo.

Sale en PC.

Habría que decir que es exclusivo de Xbox y Windows 10 para ser honrados y no mentir como un bellaco.

Por esa regla de tres, el último juego de la saga Layton no es exclusivo de Switch, porque también ha salido en 3DS, o los juegos de PS4 que se pueden jugar en PC con PS Now, entonces tampoco son exclusivos.

El PC es el ecosistema de Microsoft, y dentro de sus muchos sistemas, está Xbox, por lo tanto, es exclusivo de la marca puesto que el juego solo lo puedes disfrutar en su ecosistema, no en ninguna otra consola. Si tu a Halo lo juegas en PC, estás jugando un exclusivo de Microsoft, no de Xbox, y eso es lo importante dado que la pasta se la das a la compañía.

Está bien eso que dices de no mentir como bellacos, cosa que nadie ha hecho, pero ya que estamos, hay que ser un poquito más racionales y llamar a las cosas por su nombre y no ser tan gilipuertas.
ithan_87 escribió:
Prodyh escribió:Si a exclusivos lo entendemos con que sale únicamente en la consola..., siendo honestos el juego no es exclusivo.

Sale en PC.

Habría que decir que es exclusivo de Xbox y Windows 10 para ser honrados y no mentir como un bellaco.

Por esa regla de tres, el último juego de la saga Layton no es exclusivo de Switch, porque también ha salido en 3DS, o los juegos de PS4 que se pueden jugar en PC con PS Now, entonces tampoco son exclusivos.

El PC es el ecosistema de Microsoft, y dentro de sus muchos sistemas, está Xbox, por lo tanto, es exclusivo de la marca puesto que el juego solo lo puedes disfrutar en su ecosistema, no en ninguna otra consola. Si tu a Halo lo juegas en PC, estás jugando un exclusivo de Microsoft, no de Xbox, y eso es lo importante dado que la pasta se la das a la compañía.

Está bien eso que dices de no mentir como bellacos, cosa que nadie ha hecho, pero ya que estamos, hay que ser un poquito más racionales y llamar a las cosas por su nombre y no ser tan gilipuertas.


Igualito es jugarlo en PS4 que en PSNow en PC... buena comparacion esa.

Probe el Killzone Shadow Fall y no he visto experiencia más negativa.

En PC el Halo se verá incluso mejor que en Xbox Series X y con tasa de frames desbloqueada.
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
_destroyer4_ escribió:
Belfast escribió:
golfito2005 escribió:después de sacar esta mierda, Microsoft deja el negocio de las consolas de sobremesa. [facepalm]

esto es lo llamado "hacerse un SEGA". [plas] [plas] [plas]

Entiendo que tu lo harías mejor que todo el equipo de ingeniería de Microsoft, verdad?

Mejor no se, peor imposible.

Pues vaya crack que se pierde Microsoft.
A mí me parece que es un diseño extraordinario. Tiene mucha clase y estilo.

Me encanta la ranura en la parte inferior izquierda y vertical. Tengo curiosidad por saber su peso y como se siente al tacto en cuanto a la calidad de los materiales.

La única consola que creo que tiene más estilo y clase que ésta es la Wii.

La que me resulta más fea de todas las consolas que he visto en mi vida es la PS5, al menos ese diseño que han presentado para el kit de desarrollo, me parece muy merdellón.
nekuro escribió:
jose2488 escribió:
nekuro escribió:Cuando un mandamás tiene que salir a dar explicaciones acerca de un diseño despues de la presentación, no es buena señal.

El mandamás salió a presentar hellblade 2, fin. El juego más potente gráficamente que han visto tus ojos

¿el mas potente que han visto mis ojos? Ni de puta coña; y lo puedo demostrar empiricamente porque no he visto el trailer, asi que en el caso de que lo fuese, mis ojos no lo han visto.
Y repito, con la one tuvieron que dar explicaciones por las cagadas que cometieron; asi que con esta, a la mínima van a salir a explicarlo todo porque no quieren repetir lo de la one.

lichis escribió:@nekuro ya, y la forma de la consola es para no poder ponerla en el mueble de la tele, que tengas que ponerla junto al router y por fin MS consigue su deseado always online.

Ignoro los motivos ulteriores de microsoft, pero definitivamente no está diseñada para ponerla en el mueble de la tele.

se puede poner acostada en horizontal. lo sabias? si que la bilis es muuuuu mala
Don_Boqueronnn escribió:A mí me parece que es un diseño extraordinario. Tiene mucha clase y estilo.

Me encanta la ranura en la parte inferior izquierda y vertical. Tengo curiosidad por saber su peso y como se siente al tacto en cuanto a la calidad de los materiales.

La única consola que creo que tiene más estilo y clase que ésta es la Wii.

La que me resulta más fea de todas las consolas que he visto en mi vida es la PS5, al menos ese diseño que han presentado para el kit de desarrollo, me parece muy merdellón.


Te presento el devkit de PlayStation 4:

Imagen

¿Se parece a una PlayStation 4 domestica? Pues ya te he respondido al diseño de PS5
fer5 escribió:Aquí hay para todas, tampoco se puede ser así, Ps3 también tuvo problemas de calentamiento y muerte inevitable, incluso con algunos modelos del chasis 2xxx, los lectores de las fat no estropeaban discos pero cascaban como escopetas de feria, los dualshock 3 se oxidaba la pcb y los analógicos se iban a parla, además de muerte de un día para otro de las baterías y gatillos que según el manazas que los cogiese rompían como churros. Ps4 tampoco se libró demasiado, Blue light of dead y sticks que pelaban.
Yo he tenido todas las playstation dia 1 y la única que no tuve problemas y todavía conservo es la ps2, la 1 muerte del lector(tenía que ponerla del revés para jugar hasta que ya no pudo más), ps3 Yellow light of dead y la siguiente lector a cambiarlo, ps4 de salida sólo tuve la pro y luz azul de la muerte + ventilador delta modo yet.
De 360 también tuve 3 luces rojas con el primer modelo. Conservo en casa todas las consolas desde la master system y las únicas que me han dado problemas fueron las 4 que he mencionado anteriormente, bueno y la dreamcast, que tuve que cambiarle el lector.

Totalmente de acuerdo, no metí a sony en la discusión porque no vi muy lógico culpar a sony de mi desconfianza en el nuevo hard de microsoft, pero si; un compañero de trabajo se hartó de comprar ps3 averiadas (creo que las del fallo de la luz amarilla), repararlas y venderlas.
docobo escribió:Me parece que puede caber en los mismos sitios que una Ps4 o Xbox One, a mi me caben por lo menos 4 xD

A mi en vertical te aseguro que no, y en horizontal cabría muy justa (lo acabo de medir), quitando la one X (si es 100% retrocompatible no me haría falta), me cabe pero quedaría un lateral casi pegado a la pared y no se que tal refrigeraría.
kikomanco escribió:se puede poner acostada en horizontal. lo sabias? si que la bilis es muuuuu mala

Siiiii, ya lo he dicho, y la 360 tambien se podía poner en horizontal pero se moría de sobrecalentamiento; asi que hasta que no salga a la venta y este requetecomprobado que no peta en horizontal no me lo voy a creer del todo; paso de hacer de betatester como hice con la 360, o de comprakinects y reparamandos como hice con la one.
nekuro escribió:
fer5 escribió:Aquí hay para todas, tampoco se puede ser así, Ps3 también tuvo problemas de calentamiento y muerte inevitable, incluso con algunos modelos del chasis 2xxx, los lectores de las fat no estropeaban discos pero cascaban como escopetas de feria, los dualshock 3 se oxidaba la pcb y los analógicos se iban a parla, además de muerte de un día para otro de las baterías y gatillos que según el manazas que los cogiese rompían como churros. Ps4 tampoco se libró demasiado, Blue light of dead y sticks que pelaban.
Yo he tenido todas las playstation dia 1 y la única que no tuve problemas y todavía conservo es la ps2, la 1 muerte del lector(tenía que ponerla del revés para jugar hasta que ya no pudo más), ps3 Yellow light of dead y la siguiente lector a cambiarlo, ps4 de salida sólo tuve la pro y luz azul de la muerte + ventilador delta modo yet.
De 360 también tuve 3 luces rojas con el primer modelo. Conservo en casa todas las consolas desde la master system y las únicas que me han dado problemas fueron las 4 que he mencionado anteriormente, bueno y la dreamcast, que tuve que cambiarle el lector.

Totalmente de acuerdo, no metí a sony en la discusión porque no vi muy lógico culpar a sony de mi desconfianza en el nuevo hard de microsoft, pero si; un compañero de trabajo se hartó de comprar ps3 averiadas (creo que las del fallo de la luz amarilla), repararlas y venderlas.
docobo escribió:Me parece que puede caber en los mismos sitios que una Ps4 o Xbox One, a mi me caben por lo menos 4 xD

A mi en vertical te aseguro que no, y en horizontal cabría muy justa (lo acabo de medir), quitando la one X (si es 100% retrocompatible no me haría falta), me cabe pero quedaría un lateral casi pegado a la pared y no se que tal refrigeraría.
kikomanco escribió:se puede poner acostada en horizontal. lo sabias? si que la bilis es muuuuu mala

Siiiii, ya lo he dicho, y la 360 tambien se podía poner en horizontal pero se moría de sobrecalentamiento; asi que hasta que no salga a la venta y este requetecomprobado que no peta en horizontal no me lo voy a creer del todo; paso de hacer de betatester como hice con la 360, o de comprakinects y reparamandos como hice con la one.

se moria de sobrecalentamiento por el disipador tan malo que tenia, tu crees que van a cometer el mismo error? mira la one fat, la one s y la one x [fiu]
kikomanco escribió:
nekuro escribió:
fer5 escribió:Aquí hay para todas, tampoco se puede ser así, Ps3 también tuvo problemas de calentamiento y muerte inevitable, incluso con algunos modelos del chasis 2xxx, los lectores de las fat no estropeaban discos pero cascaban como escopetas de feria, los dualshock 3 se oxidaba la pcb y los analógicos se iban a parla, además de muerte de un día para otro de las baterías y gatillos que según el manazas que los cogiese rompían como churros. Ps4 tampoco se libró demasiado, Blue light of dead y sticks que pelaban.
Yo he tenido todas las playstation dia 1 y la única que no tuve problemas y todavía conservo es la ps2, la 1 muerte del lector(tenía que ponerla del revés para jugar hasta que ya no pudo más), ps3 Yellow light of dead y la siguiente lector a cambiarlo, ps4 de salida sólo tuve la pro y luz azul de la muerte + ventilador delta modo yet.
De 360 también tuve 3 luces rojas con el primer modelo. Conservo en casa todas las consolas desde la master system y las únicas que me han dado problemas fueron las 4 que he mencionado anteriormente, bueno y la dreamcast, que tuve que cambiarle el lector.

Totalmente de acuerdo, no metí a sony en la discusión porque no vi muy lógico culpar a sony de mi desconfianza en el nuevo hard de microsoft, pero si; un compañero de trabajo se hartó de comprar ps3 averiadas (creo que las del fallo de la luz amarilla), repararlas y venderlas.
docobo escribió:Me parece que puede caber en los mismos sitios que una Ps4 o Xbox One, a mi me caben por lo menos 4 xD

A mi en vertical te aseguro que no, y en horizontal cabría muy justa (lo acabo de medir), quitando la one X (si es 100% retrocompatible no me haría falta), me cabe pero quedaría un lateral casi pegado a la pared y no se que tal refrigeraría.
kikomanco escribió:se puede poner acostada en horizontal. lo sabias? si que la bilis es muuuuu mala

Siiiii, ya lo he dicho, y la 360 tambien se podía poner en horizontal pero se moría de sobrecalentamiento; asi que hasta que no salga a la venta y este requetecomprobado que no peta en horizontal no me lo voy a creer del todo; paso de hacer de betatester como hice con la 360, o de comprakinects y reparamandos como hice con la one.

se moria de sobrecalentamiento por el disipador tan malo que tenia, tu crees que van a cometer el mismo error? mira la one fat, la one s y la one x [fiu]

No era exactamente por la disipación pues los componentes no llegaban a calentarse tanto como para averiarse, era por el estaño sin plomo que se derretía y los componentes se dessoldaban de la placa.
Quiero decir, los fallos de este tipo ocurren porque son difíciles de prevenir.
Mr.Threepwood escribió:Que la desbloqueen y permitan a la gente instalar Windows 10 o el OS de XBox a voluntad... O incluso en dual boot.

Se cargan el mercado.


Ya me costó entender que no lo hicieran con la one. Y ahora, con la potencia que tiene, a muchos nos evitaría tener PC. Sería brutal.
La virgen, que pesados con el puto mueble de la tele... Pues en el mío cabe perfectamente en vertical. Si no os cabe no os la compréis u os cambiáis el mueble u os pasáis a Stadia, que el Chromecast no da problemas de espacio...
En cuanto a donde meterla, todos los muebles tienen una parte superior, no hace falta que encaje en ningún hueco, la pones arriba y en vertical, cual florero al lado de la tv. A mi el diseño después del primer impacto de "pero buat the fac", me ha convencido. Tengo una x y valoro lo increíblemente silenciosa y lo fresca que es la consola, también tengo una s y también cumple de largo en ese apartado. Esto se traduce en comodidad y durabilidad, su diseño esta tecnicanente a años luz de sony. Despues del impecable trabajo que han hecho con el la x, la mejor consola que he tenido, y las tengo casi todas, les doy plena confianza, con las nuevas no van a ser menos. Y si le sumas el gamepass, microsoft lo peta en esta gen. Day one para mi, si no supera los 400€, y si se pasa, entonces a esperar una rebajilla. Pero esta se viene para casa sí o sí.
gussman escribió:Perdonad la pregunta pero ando un poco despistado con la futura generación.

¿Tanto la nueva Xbox como la PS5 van a ser retrocompatibles? ¿Está confirmado?


Ps5 creo que han confirmado que será retro con Ps4, y Xbox Series X será retro con todo lo de Xbox One y los que ya eran retrocompatibles de Xbox/Xbox 360 en ella.

ithan_87 escribió:Estamos hablando mucho de la máquina, pero me sorprende que nadie haga referencia a que esta Xbox ya tiene dos exclusivos de peso: Halo y Hellblade 2...


Y Flight Simulator, Forza Motorsport 8 (casi cantado esta) y Everwild de Rare cuentalos también.

Prodyh escribió:Si a exclusivos lo entendemos con que sale únicamente en la consola..., siendo honestos el juego no es exclusivo.

Sale en PC.

Habría que decir que es exclusivo de Xbox y Windows 10 para ser honrados y no mentir como un bellaco.


Exclusivo en consolas es exclusivo en consolas, y que salga también en Pc no hace que se evaporen los juegos en la consola. Cuenta para el catálogo de ella que es lo que importa, no para el catálogo de Sony o de Nintendo. Como gusta a algunos buscarle las 3 patas al gato para hacer damage control madre mía [facepalm]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6