Phil Spencer dice que consideraron dividir Halo Infinite en partes antes de retrasarlo y avanza a...

1, 2, 3
Veo mucho experto en llevar multinacionales jejeje. A un responsable no le gusta ni le gustará nunca engañar con fechas, porque siempre va en tu contra.
Curiosamente, Nintendo con su metroid y Phil con este halo infinite distan mucho de sus explicaciones a Sony cuando retrasa un juego. Aún así, de verdad nadie vio que ese juego no iba a contentar a nadie, dando el bombo con el 4K y el Ray tracing siendo además un juego first???

Yo lo que lamento es no tener un motivo de peso para pillar una series X de salida. La tenía en el punto de mira por aquello de jugar a 4K sin dejarme 2000€ en un PC nuevo. De hecho estoy ya casi convencido que me sale más a cuenta pillar ambas consolas que un PC solo para jugar.

Con la One sino recuerdo mal salieron con Ryse, dead Rising 4 y Forza. Que de salida se notaba el salto. Pero sigue sin entrarme lo que están haciendo ambas compañías de sacar consolas sin juegos.
@tualotuyo
Ambas compañías? Unas más que otras. No vale decir que están igual después de esa cagada.
Veremos si es verdad lo que dice. Si se estaba planteando dividir el juego en pedazos es que el retraso va para medio año minimo.

Ademas si esa es la excusa, es que el apartado tecnico no era el problema. Un juego a cachos compartiria el mismo motor y tal...

En fin, no pasa nada porque... ¡gamepass!
sahaquielz escribió:@tualotuyo
Ambas compañías? Unas más que otras. No vale decir que están igual después de esa cagada.

No entendí bien tu pregunta. A que parte te refieres?
Con lo bien que pintaba todo y ahora empiezan a hacer el tonto,parece que no aprenden.
Buenas.

Al menos ha reconocido esto, otros se hubieran callado, como comente en otro hilo.

"Déjame comenzar reconociendo a los fans que es una decepción. Es decepcionante para la gente y para nosotros. Estábamos esperando alinear Halo Infinite y Xbox Series X. Al final, he tenido que tomar la decisión correcta. La fortaleza de la saga Halo, la salud y capacidad del equipo... son cosas que llevan a la calidad de lo que quieres que sea el juego".


Lo hilarante es como los más fanáticos defendían lo mostrado cuando el mismo ahora lo cataloga como decepcionante. A ver si les sirve de lección para la próxima vez, que no hace falta defender una marca hasta el punto de lanzarse a un pozo.
tualotuyo escribió:
sahaquielz escribió:@tualotuyo
Ambas compañías? Unas más que otras. No vale decir que están igual después de esa cagada.

No entendí bien tu pregunta. A que parte te refieres?

Me refiero a decir que ambas sacan consolas sin juegos.
Una cosa es un catálogo pobre, malo, pequeño, y otra cosa es sin juegos.
Es Xbox la que se ha quedado sin juego insignia de lanzamiento, no ps5.
Es triste pero es la mayor cagada que podrían haber hecho. No quedan en igualdad de condiciones para el lanzamiento de las consolas.
alagar7101 escribió:Las nuevas consolas van a hacer mas ruido que las actuales. El hecho de que comenten el tema los propios desarrolladores es la prueba de ello. Yo después de lo de la PS4 pro ya me espero cualquier cosa. Pero vamos, que me da igual, porque ya encontré la solución. Conversor, cable de 20 metros, la PS4 en una habitación y la tele en el salon y listo. Que haga el ruido que quiera.

Xbox One X casi ni se oye, y te hablo de juegos a 4K y 60 fps. En la interfaz es casi como si no estuviera encendida.

Están diciendo que Xbox Series X se oye solo como One X, lo cual sería todo un logro. No tiene nada que ver con la turbina de PS4 Pro, que peor diseñada no podía estar. ;)
Ahora solo falta ver al usuario docobo justificar eso y echar mierda a Sony.
Kosuke Atami escribió:Ahora solo falta ver al usuario docobo justificar eso y echar mierda a Sony.


Ese es de Nintendo, el que falta es pararegistros que sabe cuánto gana cada filial de Microsoft, y decía que con unas texturas 4k se arregla el juego [facepalm] ,
Pero no salían fotos hace unas semanas de Phil jugando a la nueva Xbox (con un Cubata en la mesa jajaja) a Halo?

Vamos que ya lo había visto, pero sorprenderse....no creo Que lancen algo a las masas sin que él lo vea
No hay hilo sobre alguna noticia de Xbox y me aparezcan 2 o 3 ignorados por trolls [+risas] [+risas]

Que niños mas pesados oye...

Por otro lado, el retraso de juegos este año viene siendo bastante habitual por el COVID. Personalmente me parece que Xbox tendrá un buen plantel de juegos de salida, retrocompatibilidad, gamepass y potencia máxima.
darksch escribió:
korchopan escribió:retrasarlo es la mejor idea para mejorarlo (aunque no quede bien que tuviesen que decirle que no estaba bien al menos hacen caso), separarlo en varias entregas iba a ser muy muy criticado, vamos peor idea no iban a poder tener.

Como FFVII Remake, y ahí está. Pero sí, cuanto más tarden en caer cada uno en los juegos episódicos mejor.

Quitando lo bueno o malo que sea que existan juegos episódicos lo que más gasolina echaría es que se decidiese eso a estas alturas y sin motivos reales porque el juego se retrasa para mejorar lo ya hecho, no para terminarlo (que es lo que buscarían hacer creer). Si hubiese sido presentado como episódico o incluso a posteriori pero no a dos meses de su salida y tras publicitarlo todo este tiempo no sería grave, globalmente hablando, ya las opiniones personales es otra cosa, se diría que va a ser un juego enorme, que son tres en uno y bla bla bla, pero después de lo mostrado y las reacciones sería una burrada convertirlo en episódico. Yo no creo ni que se lo planteasen en realidad, lo dicen ahora como para que se considere la elección buena ante otra posibilidad inventada para la ocasión.

Si sale un juegazo bravo por retrasarlo, pero el teatrillo este es un teatrillo.
Tails escribió:
alagar7101 escribió:Las nuevas consolas van a hacer mas ruido que las actuales. El hecho de que comenten el tema los propios desarrolladores es la prueba de ello. Yo después de lo de la PS4 pro ya me espero cualquier cosa. Pero vamos, que me da igual, porque ya encontré la solución. Conversor, cable de 20 metros, la PS4 en una habitación y la tele en el salon y listo. Que haga el ruido que quiera.

Xbox One X casi ni se oye, y te hablo de juegos a 4K y 60 fps. En la interfaz es casi como si no estuviera encendida.

Están diciendo que Xbox Series X se oye solo como One X, lo cual sería todo un logro. No tiene nada que ver con la turbina de PS4 Pro, que peor diseñada no podía estar. ;)


Eso de que casi ni se oye One X, ejem:

search.php?keywords=Ruido&t=2257723&sf=msgonly

hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445

Y Ps4 Pro los primeros modeos hacían mucho ruido, en cambio su último chasis G Nidec no hace nada de ruido, pero claro con tu perfil de opinión no se podía esperar nada diferente a Xbox maravilla PS basura, vamos lo de siempre......
como se les ha visto el plumero, intentaron vendernos la moto con el 4k 60ps pero no ha colado, ahora encima recortaran el juego en 3 para que pueda estar a la altura en cuanto a gráficos
Spencer también adelantó que tienen preparados “grandes” anuncios relacionados con Xbox Game Pass



Jajajaj el vende biblias ataca de nuevo!
yo a este hombre no le aguanto cuanto daño hizo desde que esta, madremia cada dia se supera.. }:/ yo no digo nada porque siempre me gusto tanto la marca como sus consolas pero val rumbo le veo.creo que esta gen sera la primera en la que pase de una xbox, mucho tendrian que cambiar las cosas :o
sahaquielz escribió:@tualotuyo
Ambas compañías? Unas más que otras. No vale decir que están igual después de esa cagada.

a los usuarios de psvita nos lo vas a decir
Este hombre si fuera agente inmobiliario estaría forrado, vaya piquito de oro tiene.
Es la mi imaginación o el tito Phil se ha puesto más gordete? ??
El problema de verdad es que Microsoft se ha metido en un jardín importante. Han prometido ser la más potente. Han prometido 4K y 60fps para atraer a los jugadores de PC. Han prometido RayTracing. Han prometido muchas cosas que se pueden cumplir... desde luego, pero a un precio que estemos empezando a conocer.

Los 12 Tflops de Xbox seguro que dan para que veamos auténticas maravillas en el futuro... y en las manos apropiadas, seguro que vamos a alucinar. Pero ahora mismo, tal y como están las cosas y por lo que nos han enseñado, los 4K y 60 fps solo parecen posibles con una carga gráfica cercana a un título de media tabla de Xbox One. Y ahora toca remplantear estrategia.

Microsoft pensaba que la gente quería 4K y 60fps... que era lo que pedían... pero cuando se lo han enseñado a esos mismos, han torcido el morro y han dicho... qué es esta mierda? Porque la incógnica que no estaba en la ecuación, por sobre-entendida, son los gráficos next-gen.

Y amigos... o dedicamos la potencia extra de las nuevas máquinas a mejorar la carga gráfica o la dedicamos a aumenter la resolución y los fotogramas. Todo parece que no va a poder ser.
Mr.Threepwood escribió:El problema de verdad es que Microsoft se ha metido en un jardín importante. Han prometido ser la más potente. Han prometido 4K y 60fps para atraer a los jugadores de PC. Han prometido RayTracing. Han prometido muchas cosas que se pueden cumplir... desde luego, pero a un precio que estemos empezando a conocer.

Los 12 Tflops de Xbox seguro que dan para que veamos auténticas maravillas en el futuro... y en las manos apropiadas, seguro que vamos a alucinar. Pero ahora mismo, tal y como están las cosas y por lo que nos han enseñado, los 4K y 60 fps solo parecen posibles con una carga gráfica cercana a un título de media tabla de Xbox One. Y ahora toca remplantear estrategia.

Microsoft pensaba que la gente quería 4K y 60fps... que era lo que pedían... pero cuando se lo han enseñado a esos mismos, han torcido el morro y han dicho... qué es esta mierda? Porque la incógnica que no estaba en la ecuación, por sobre-entendida, son los gráficos next-gen.

Y amigos... o dedicamos la potencia extra de las nuevas máquinas a mejorar la carga gráfica o la dedicamos a aumenter la resolución y los fotogramas. Todo parece que no va a poder ser.


Es lo que tiene pensar como casi todos que 4k = Mejores gráficos, no tiene nada que ver. A menor resolución podrían mejorar mucho los gráficos y los fps, pero nada, hay que meter el 4k con calzador que es lo que vende, para luego no notar diferencia si no es en pantallas enormes en plan > de 65” o muy cerca de la TV (cosas que no pasan en el 99 % de casos).
Pésima noticia para Xbox, la justificación para comprar la consola retrasada.
¿hay algún juego en 2020 que justifique comprar una nueva consola (que no sea la Switch)?
Tampoco se entiende que tomen la decisión y no contraresten la decepción creada con algún dato (y decir que la consola sale en noviembre no es suficiente).
Commodore escribió:Recordemos los mejores highlights de este buen hombre para ponernos en situacion.

Imagen


Una generación entera a la espera.... y esto se acaba
Sabadellense está baneado por "Troll"
"Después de haber jugado un rato, afirma que el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X"

Yo tengo la base aérea al ladito de casa, con los cazas pasando cada día llega un momento que ni lo noto.
adrick escribió:yo a este hombre no le aguanto cuanto daño hizo desde que esta, madremia cada dia se supera.. }:/ yo no digo nada porque siempre me gusto tanto la marca como sus consolas pero val rumbo le veo.creo que esta gen sera la primera en la que pase de una xbox, mucho tendrian que cambiar las cosas :o

Pero si precisamente ha sido llegar él y la compañía ir hacia arriba. La MS de ahora no es la misma a cuando se lanzó Xbox One allá por el 2013. Nada que ver. Vale que la noticia del retraso de Halo Infinite es mala, malísima para todos, pero con Phil se han centrado en videojuegos y en más videojuegos, así como en ofrecer una atención hacia el usuario bastante interesante.

Está bien tener memoria selectiva para los que nos interesa, pero con él han llegado: revisiones muy buenas de consolas (para mí la One S es la mejor máquina de esta generación a nivel de estructura-calidad-precio), la retrocompatibilidad (elemento que ahora todos quieren para otras máquinas cuando antes a la gente le daba igual), compra de estudios de renombre (demos tiempo a que estos trabajen en sus juegos, pero de momento ese Hellblade II pinta de fábula), las mejores suscripciones del mercado (yo creo que aquí nadie puede decir ni 'mu' sobre Xbox Game Pass)...

¿Dónde está fallando? Pues quizás que habla más de la cuenta, de tal forma que cada palabra que dice, la prensa lo endiosa excesivamente con titulares, para mí, demasiado sensacionalistas.

Podemos criticar muchas cosas de MS (probablemente con razón), pero justamente lo mejor que tiene Xbox es a Phil. ¿O prefieres que siga aquel señor que quiso convertir la máquina en un centro multimedia más que en una consola? Estamos hablando de hechos subjetivos.
Menos mal que no lo hicieron. Un Halo por fascículos a lo FF VII... no, por Dios.
Yo veo bien que una gran mayoría de usuarios estén encantados y se vayan a por la One por el pass. Yo personalmente tampoco tengo mucho tiempo como para quemar todo lo que dan y prefiero ir jugando a juegos que realmente me llenen, tampoco tengo la necesidad de acumular por acumular, la famosa diógenes digital. Que es todo muy respetable, pero, para la salida de una consola siempre tienes que tener algo que incentive la compra, no un servicio que puedes disfrutar en la anterior consola o incluso en el pc, un juego que te haga realmente hacer el desembolso,etc. Y creo que Microsoft si saca la consola así, sin un buque insignia que tire por ella, al menos hasta la salida de este, se va a quedar con las ganas de hacer caja realmente.

De todas formas aún queda tiempo, aunque prefiero el retraso en el lanzamiento, que lo terminen bien, y salga completo, a que lo saquen si o si con la consola, a medias, por partes y con mil actualizaciones.
Y lo del GP espero que sea positivo. Porque sería mal momento para empezar a cagarla.

Justo como pasó en la salida de Xbox One, que la cagaron bastante bien.

Así que ahora no, cáguenla dentro de 2 años si quieren, pero este año no es el momento.
GUSMAY escribió:
Kosuke Atami escribió:Ahora solo falta ver al usuario docobo justificar eso y echar mierda a Sony.


Ese es de Nintendo, el que falta es pararegistros que sabe cuánto gana cada filial de Microsoft, y decía que con unas texturas 4k se arregla el juego [facepalm] ,


Ni de nintendo, ni de xbox, de calvolandia
SVA escribió:
"...el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X."


:-? Pues o solo mi One X es la que hace ruido o tengo el oído fino, porque es ponerle un juego "tocho" tipo RDR2, Gears5 o Forza Horizon y algo de ruido sí que hace. No es que sea un avión pero se escucha, aunque reconozco que la tengo un poco encajonada.

Me pasa igual, a veces bufa de mala manera con esos juegos, de hecho 1 vez se me apagó por sobrecalentamiento con RDR2, fue algo raro, pero eso últimamente me dejó un poco paranoico con el tema de las temperaturas.
Bonnie Ross, directora de 343 Industries y vicepresidenta de Xbox Game Studios


Aquí tenéis la clave. Ya sabéis el porqué de ese Halo y el porqué del nivel de juegos de Xbox game studios.
Le preguntan de Halo y responde del Game Pass [+risas]
kruzcamporro escribió:
alagar7101 escribió:
Pero vamos, que me da igual, porque ya encontré la solución. Conversor, cable de 20 metros, la PS4 en una habitación y la tele en el salon y listo. Que haga el ruido que quiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], Excelente opción compañero,ya me da igual porque con el Ghost Of Tsushima acabé mí "andadura" por PS4.Pero el qué tenga una PS4 PRO o el qué se compre una próximamente,qué tenga en cuenta tú consejo sí no quiere tener la sensación de estar jugando en Barajas [+risas] ...

En Xbox One X,jugué muy pocos juegos pero cómo olvidar la experiencia con el Gears 5 para más "inri" en formato digital desde gamepass.Me la prestó un familiar para pasármelo y estaba muchas veces más pendiente del ruido qué hacía la consola qué del juego,me daba la sensación de que esa consola podría reventar en cualquier momento [mad] ...

Así que espero en éste aspecto mejore en la nueva generación,porque es una putada estar pendiente de la consola porque parezca qué el disco va a salir "despedido" del lector con éste detrás en cualquier momento [sonrisa] ...

Sl2


Es que era imposible. Ni con auriculares. Lo que dices de que la sensación es como jugar en barajas es la mejor descripción que se puede hacer. Y eso que se supone que la mía trae el ventilador "bueno".
alagar7101 escribió:
kruzcamporro escribió:
alagar7101 escribió:
Pero vamos, que me da igual, porque ya encontré la solución. Conversor, cable de 20 metros, la PS4 en una habitación y la tele en el salon y listo. Que haga el ruido que quiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], Excelente opción compañero,ya me da igual porque con el Ghost Of Tsushima acabé mí "andadura" por PS4.Pero el qué tenga una PS4 PRO o el qué se compre una próximamente,qué tenga en cuenta tú consejo sí no quiere tener la sensación de estar jugando en Barajas [+risas] ...

En Xbox One X,jugué muy pocos juegos pero cómo olvidar la experiencia con el Gears 5 para más "inri" en formato digital desde gamepass.Me la prestó un familiar para pasármelo y estaba muchas veces más pendiente del ruido qué hacía la consola qué del juego,me daba la sensación de que esa consola podría reventar en cualquier momento [mad] ...

Así que espero en éste aspecto mejore en la nueva generación,porque es una putada estar pendiente de la consola porque parezca qué el disco va a salir "despedido" del lector con éste detrás en cualquier momento [sonrisa] ...

Sl2


Es que era imposible. Ni con auriculares. Lo que dices de que la sensación es como jugar en barajas es la mejor descripción que se puede hacer. Y eso que se supone que la mía trae el ventilador "bueno".


A veces cuando os leo no me puedo creer la suerte que he tenido con las 3 ps4 que he tenido a lo largo de la generación, siendo una de ellas la pro. Porque esa definición de “avión de barajas” no he tenido el placer de vivirlo en mis carnes.
Un vendehumos de primera este señor,imagino que cada vez menos usuarios le darán credibilidad.
eddy escribió:Un vendehumos de primera este señor,imagino que cada vez menos usuarios le darán credibilidad.
Phil Spencer: "nunca me gusta establecer expectativas y luego no cumplirlas"

Imagen
Dauragon85 escribió:
Tails escribió:
alagar7101 escribió:Las nuevas consolas van a hacer mas ruido que las actuales. El hecho de que comenten el tema los propios desarrolladores es la prueba de ello. Yo después de lo de la PS4 pro ya me espero cualquier cosa. Pero vamos, que me da igual, porque ya encontré la solución. Conversor, cable de 20 metros, la PS4 en una habitación y la tele en el salon y listo. Que haga el ruido que quiera.

Xbox One X casi ni se oye, y te hablo de juegos a 4K y 60 fps. En la interfaz es casi como si no estuviera encendida.

Están diciendo que Xbox Series X se oye solo como One X, lo cual sería todo un logro. No tiene nada que ver con la turbina de PS4 Pro, que peor diseñada no podía estar. ;)


Eso de que casi ni se oye One X, ejem:

search.php?keywords=Ruido&t=2257723&sf=msgonly

hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445

Y Ps4 Pro los primeros modeos hacían mucho ruido, en cambio su último chasis G Nidec no hace nada de ruido, pero claro con tu perfil de opinión no se podía esperar nada diferente a Xbox maravilla PS basura, vamos lo de siempre......

Podrías no faltarme al respeto?

Lo que he dicho no es que lo diga yo, lo dicen infinidad de usuarios.

Xbox One X casi ni se oye. Ps4 Pro ha sido y lleva siendo una turbina desde que salió.
Zilart escribió:Lo retrasan a la semana de enseñarlo,¿nadie dentro de esa empresa tiene dos dedos de frente?


Teniendo en cuenta que lo enseñado de Halo no solo pasó todos los filtros para ser presentado sino que era la punta de la lanza pues...
hardboiled escribió:La vicepresidenta de Xbox Game studios es también la directora de 343 industries?

Esto me ha sorprendido bastante. Sobre todo cuando se está poniendo tan en duda la capacidad de 343i con Halo Infinite.

Si encima estos son los que están en la cúpula directiva...

MS lleva con la creme de la creme en sus puestos directivos desde la salida de Xbox One. Phil Spencer es el último que lo confirma, con sus constantes trolas y pérdida de confianza en la marca. El problema sigue en cadena con lo que viene por detrás
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Este tipo cada día me cae mas pesado,ya uno de todo lo que habla no sabe que parte creerle
Obelus escribió:
Zilart escribió:Lo retrasan a la semana de enseñarlo,¿nadie dentro de esa empresa tiene dos dedos de frente?


Teniendo en cuenta que lo enseñado de Halo no solo pasó todos los filtros para ser presentado sino que era la punta de la lanza pues...


Y que lo promocionaron como el salto gráfico más grande desde el paso de las 2D a las 3D...
chichoneik escribió:Es la mi imaginación o el tito Phil se ha puesto más gordete? ??



Con lo que le sobró de los 500M de presupuesto del Halo, se compró un mercadona.
A mi me suena a un Halo modelo Destiny!!!

Mas ahora que andan de amigos de Bungie, lo cual no se me haría malo la verdad, bueno para mi que soy fan, jajaja para los demás ya me imagino lo que dirán.
Tails escribió:
Dauragon85 escribió:
Tails escribió:Xbox One X casi ni se oye, y te hablo de juegos a 4K y 60 fps. En la interfaz es casi como si no estuviera encendida.

Están diciendo que Xbox Series X se oye solo como One X, lo cual sería todo un logro. No tiene nada que ver con la turbina de PS4 Pro, que peor diseñada no podía estar. ;)


Eso de que casi ni se oye One X, ejem:

search.php?keywords=Ruido&t=2257723&sf=msgonly

hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445

Y Ps4 Pro los primeros modeos hacían mucho ruido, en cambio su último chasis G Nidec no hace nada de ruido, pero claro con tu perfil de opinión no se podía esperar nada diferente a Xbox maravilla PS basura, vamos lo de siempre......

Podrías no faltarme al respeto?

Lo que he dicho no es que lo diga yo, lo dicen infinidad de usuarios.

Xbox One X casi ni se oye. Ps4 Pro ha sido y lleva siendo una turbina desde que salió.


¿Falta de respeto o verdades como puños? Lo que falta a la verdad es lo que vuelves a repetir desde el completo desconocimiento, Ps4 Pro ya no es turbina desde la última revisión (aunque las anteriores sí lo eran). Y la One X ya te puse infinidad de usuarios de este mismo foro con bastante ruido, tampoco lo digo yo. Infórmate mejor en temas que no compruebas personalmente y hablas de oídas si no quieres que te corrijan. La Xbox silenciosa de verdad es la One Fat, la S ya no tanto y la X mucho menos. Deberías saberlo como experto en la marca.
Que alguien le ponga un maldito bozal a Spencer, con cada declaración suya, la marca Microsoft se hunde más y bajan sus acciones a niveles nunca vistos [+furioso]
@KindapearHD A lo largo de esta generación y por los exclusivos de SONY,en mí poder he tenido unas 8-10 PS4 del modelo PRO siendo varias de ellas la última revisión CUH-7216B y en "teoría" la más silenciosa;llegué a la conclusión de qué NO existe eso de "buena" en éste modelo.Sí una leve mejoría respecto a las 2 primeras revisiones 7016B y 7116B,pero no algo definitivo(ni mucho menos)...

Así qué si no has experimentado el tema del ruido en Juegos cómo RDR2,GOW,Nioh 2 y un largo etcétera;enhorabuena por ése "mirlo blanco" [sonrisa] ...

@alagar7101 Exacto,con auriculares cerrados y a un volumen respetable y seguías escuchándolo [facepalm] ...

Sl2
ithan_87 escribió:
adrick escribió:yo a este hombre no le aguanto cuanto daño hizo desde que esta, madremia cada dia se supera.. }:/ yo no digo nada porque siempre me gusto tanto la marca como sus consolas pero val rumbo le veo.creo que esta gen sera la primera en la que pase de una xbox, mucho tendrian que cambiar las cosas :o

Pero si precisamente ha sido llegar él y la compañía ir hacia arriba. La MS de ahora no es la misma a cuando se lanzó Xbox One allá por el 2013. Nada que ver. Vale que la noticia del retraso de Halo Infinite es mala, malísima para todos, pero con Phil se han centrado en videojuegos y en más videojuegos, así como en ofrecer una atención hacia el usuario bastante interesante.

Está bien tener memoria selectiva para los que nos interesa, pero con él han llegado: revisiones muy buenas de consolas (para mí la One S es la mejor máquina de esta generación a nivel de estructura-calidad-precio), la retrocompatibilidad (elemento que ahora todos quieren para otras máquinas cuando antes a la gente le daba igual), compra de estudios de renombre (demos tiempo a que estos trabajen en sus juegos, pero de momento ese Hellblade II pinta de fábula), las mejores suscripciones del mercado (yo creo que aquí nadie puede decir ni 'mu' sobre Xbox Game Pass)...

¿Dónde está fallando? Pues quizás que habla más de la cuenta, de tal forma que cada palabra que dice, la prensa lo endiosa excesivamente con titulares, para mí, demasiado sensacionalistas.

Podemos criticar muchas cosas de MS (probablemente con razón), pero justamente lo mejor que tiene Xbox es a Phil. ¿O prefieres que siga aquel señor que quiso convertir la máquina en un centro multimedia más que en una consola? Estamos hablando de hechos subjetivos.
no se si soy yo pero el caso que desde que no esta Marc Whitten...
127 respuestas
1, 2, 3