Phil Spencer dice que consideraron dividir Halo Infinite en partes antes de retrasarlo y avanza a...

1, 2, 3
kruzcamporro escribió:@KindapearHD A lo largo de esta generación y por los exclusivos de SONY,en mí poder he tenido unas 8-10 PS4 del modelo PRO siendo varias de ellas la última revisión CUH-7216B y en "teoría" la más silenciosa;llegué a la conclusión de qué NO existe eso de "buena" en éste modelo.Sí una leve mejoría respecto a las 2 primeras revisiones 7016B y 7116B,pero no algo definitivo(ni mucho menos)...

Así qué si no has experimentado el tema del ruido en Juegos cómo RDR2,GOW,Nioh 2 y un largo etcétera;enhorabuena por ése "mirlo blanco" [sonrisa] ...

@alagar7101 Exacto,con auriculares cerrados y a un volumen respetable y seguías escuchándolo [facepalm] ...

Sl2



Pues yo tengo una pro edicion god of war y no es ningun avion apunto de despegar ni las exageraciones que dicen muchos. De hecho es simplemente una consola normal y corriente. Que ONE sea una tumba (que lo es, al menos las que he tenido yo) no quita que la otra, las que yo he tenido, sean aviones. Que oye, quizás algunos somos menos susceptibles al ruido. Pero vamos, cosas como "yo no puedo jugarr por la noche porque despierto a la parienta"...pues ya te digo que con la mía no pasa.
@KindapearHD Tengo dicha edición ahora mismo en mí poder,aunque no he jugado a ningún juego en ella para poder valorarla personalmente pero también he leído opiniones sobre el ruido en según qué juegos.Hablando con usuarios sobre éste asunto aquí en EOL,me comentaron qué no sólo es un problema del ventilador sino del diseño de la consola...
hardboiled escribió:La vicepresidenta de Xbox Game studios es también la directora de 343 industries?

Esto me ha sorprendido bastante. Sobre todo cuando se está poniendo tan en duda la capacidad de 343i con Halo Infinite.

Todo queda en casa... menudo mierdön, aun espero esos grandes titulos, de momento nada de nada. De pena.

Ni la One X le han sacado provecho cómo para sacarle provecho a Series X...
Uffff parece que algunos de los que iban recetando Hemoal ahora no tienen para ellos....
Puede que me equivoqué, pero preveo una debacle con esta consola peor que con one.

Pd. Y casi compré la S de lanzamiento.
adrick escribió:
ithan_87 escribió:
adrick escribió:yo a este hombre no le aguanto cuanto daño hizo desde que esta, madremia cada dia se supera.. }:/ yo no digo nada porque siempre me gusto tanto la marca como sus consolas pero val rumbo le veo.creo que esta gen sera la primera en la que pase de una xbox, mucho tendrian que cambiar las cosas :o

Pero si precisamente ha sido llegar él y la compañía ir hacia arriba. La MS de ahora no es la misma a cuando se lanzó Xbox One allá por el 2013. Nada que ver. Vale que la noticia del retraso de Halo Infinite es mala, malísima para todos, pero con Phil se han centrado en videojuegos y en más videojuegos, así como en ofrecer una atención hacia el usuario bastante interesante.

Está bien tener memoria selectiva para los que nos interesa, pero con él han llegado: revisiones muy buenas de consolas (para mí la One S es la mejor máquina de esta generación a nivel de estructura-calidad-precio), la retrocompatibilidad (elemento que ahora todos quieren para otras máquinas cuando antes a la gente le daba igual), compra de estudios de renombre (demos tiempo a que estos trabajen en sus juegos, pero de momento ese Hellblade II pinta de fábula), las mejores suscripciones del mercado (yo creo que aquí nadie puede decir ni 'mu' sobre Xbox Game Pass)...

¿Dónde está fallando? Pues quizás que habla más de la cuenta, de tal forma que cada palabra que dice, la prensa lo endiosa excesivamente con titulares, para mí, demasiado sensacionalistas.

Podemos criticar muchas cosas de MS (probablemente con razón), pero justamente lo mejor que tiene Xbox es a Phil. ¿O prefieres que siga aquel señor que quiso convertir la máquina en un centro multimedia más que en una consola? Estamos hablando de hechos subjetivos.
no se si soy yo pero el caso que desde que no esta Marc Whitten...

Pues eso mismo, que están mejor con Phil pero con diferencia [+risas] Ya expuse todas esas razones. Decir que estaban mejor con el Marc Whitten...
KindapearHD escribió:
alagar7101 escribió:
kruzcamporro escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], Excelente opción compañero,ya me da igual porque con el Ghost Of Tsushima acabé mí "andadura" por PS4.Pero el qué tenga una PS4 PRO o el qué se compre una próximamente,qué tenga en cuenta tú consejo sí no quiere tener la sensación de estar jugando en Barajas [+risas] ...

En Xbox One X,jugué muy pocos juegos pero cómo olvidar la experiencia con el Gears 5 para más "inri" en formato digital desde gamepass.Me la prestó un familiar para pasármelo y estaba muchas veces más pendiente del ruido qué hacía la consola qué del juego,me daba la sensación de que esa consola podría reventar en cualquier momento [mad] ...

Así que espero en éste aspecto mejore en la nueva generación,porque es una putada estar pendiente de la consola porque parezca qué el disco va a salir "despedido" del lector con éste detrás en cualquier momento [sonrisa] ...

Sl2


Es que era imposible. Ni con auriculares. Lo que dices de que la sensación es como jugar en barajas es la mejor descripción que se puede hacer. Y eso que se supone que la mía trae el ventilador "bueno".


A veces cuando os leo no me puedo creer la suerte que he tenido con las 3 ps4 que he tenido a lo largo de la generación, siendo una de ellas la pro. Porque esa definición de “avión de barajas” no he tenido el placer de vivirlo en mis carnes.

Luego venís con que Ps4 vende más, ahora se entiende. Has tenido 3 PS4 porque la mayoría se estropeaban o daban problemas, y cómo tú millones de personas.

Se confirma lo que ya se sabía, que usuarios reales de Ps4 estáis cuatro gatos en comparación a Xbox. Xbox Live también gana por muchos millones a los usuarios de PS Network, y lo mismo Gamepass frente al “quiero y no puedo” de Ps Now.

Ya se sabía que usuarios activos en realidad estáis cuatro gatos. Hasta tú sin querer lo confirmas. :D
Commodore escribió:Recordemos los mejores highlights de este buen hombre para ponernos en situacion.

Imagen

La verdad... yo creo que están esperando a que salgan las nuevas consolas para darle el hachazo al colega [carcajad]
Tails escribió:
KindapearHD escribió:
alagar7101 escribió:
Es que era imposible. Ni con auriculares. Lo que dices de que la sensación es como jugar en barajas es la mejor descripción que se puede hacer. Y eso que se supone que la mía trae el ventilador "bueno".


A veces cuando os leo no me puedo creer la suerte que he tenido con las 3 ps4 que he tenido a lo largo de la generación, siendo una de ellas la pro. Porque esa definición de “avión de barajas” no he tenido el placer de vivirlo en mis carnes.

Luego venís con que Ps4 vende más, ahora se entiende. Has tenido 3 PS4 porque la mayoría se estropeaban o daban problemas, y cómo tú millones de personas.

Se confirma lo que ya se sabía, que usuarios reales de Ps4 estáis cuatro gatos en comparación a Xbox. Xbox Live también gana por muchos millones a los usuarios de PS Network, y lo mismo Gamepass frente al “quiero y no puedo” de Ps Now.

Ya se sabía que usuarios activos en realidad estáis cuatro gatos. Hasta tú sin querer lo confirmas. :D



He tenido 3 ps4 por lo mismo que he tenido 3 xbox one. Ps4 fat primera, ps4 blanca slim y Ps4 pro. Igual que xbox, las cuales, ninguna de las 6 me ha dado ni un mísero problema en toda la generacion. Algo bueno en comparacion a PS3/x360.
Y si, estamos 4 gatos en comparacion a "los numeros de Ms" los cuales hasta tener la app en el movil, te cuenta. Eso si, las ventas se las callan porque dan verguencita ajena. Crees que con Series X las dirán :D ?
Pues yo estoy hasta las narices de Game Pass de los ultra repetitivos Gears y de los Halo de 343, me han gustado mucho más los juegos exclusivos de Play Station.

Cuando estaba hypeado decía que iba a comprar Xbox Series X, tras ver la mierda de imágenes del Infinite, ya ni me lo planteo, me quedo con mis Xbox One X y S.
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    kechua escribió:Será el ultimo año de este hombre al frente de la división Xbox?


    No lo creo, para mi lo esta haciendo muy bien en general. Saco la plataforma a flote con buenas decisiones y el "cheque en blanco" que le dio MS (deben confiar bastante en el), y perfilo la consola como una durisima competencia para PS5.
    Para mi le va a ir muchísimo mejor que a ONE.

    Lo que si tendrían que tener un poco de cuidado con las declaraciones...
    No se, repetir lo de la consola mas poderosa de la historia, el mejor catalogo de lanzamiento de la historia, decir que el salto es como el del 2D al 3D, que se siente bien o mejor tras la presentación de PS5, que de uno de sus estudios digan que tienen el motor mas avanzado y ambicioso del mundo (y luego presentan algo decepcionante), etc.
    Para mi hay cosas que se dicen que son un arma de doble filo, generan una expectativas difícil de llenar... Y esto también se aplica a otros, no solo a Xbox o Phil.
    Buenas.

    MS ahora mismo necesita a alguien que tome las riendas, alguien que sepa de verdad que quieren los jugadores, que entienda en profundidad de juegos y diga claramente: señores, necesitamos esto y aquello que es lo que vende.

    Ahora mismo por hacer un simil veo que van a sacar al mercado un Jaguar último modelo, una bestia en carretera pero con un ladrillo en el acelerador y sin nadie al volante.

    Necesitan organizar la cúpula directiva a la de ya. Lo la de última presentación ha sido para cortar cabezas, yo las hubiera cortado, pero hay sigue Phil al mando de algo que ha dejado ya más que claro durante estos años que no sabe pilotar donde se le va toda la fuerza por la boca con promesas que se las lleva el viento.

    O se comienzan a tomar muy muy en serio esta generación, comenzando por poner a dos o tres personas al mando con buena cabeza, o les espera la misma generación que esta y lamentablemente es algo que a nosotros no nos interesa porque es la competidora más directa de Sony y cuanto más competencia más salimos beneficiados los jugadores.
    chichoneik escribió:Es la mi imaginación o el tito Phil se ha puesto más gordete? ??

    Lo que pasa es que cuando las webs hablan de Phil Spencer ponen una foto antigua, por eso a muchos les parecen mas gordo y mas envejecido.

    @RiverWolf Ellos pretenden vender servicios, no juegos. Mientras sigan con esa política siempre van a flojear en los juegos, por eso invierten mas en el gamepass y el xcloud que en juegos.
    ithan_87 escribió:
    adrick escribió:
    ithan_87 escribió:Pero si precisamente ha sido llegar él y la compañía ir hacia arriba. La MS de ahora no es la misma a cuando se lanzó Xbox One allá por el 2013. Nada que ver. Vale que la noticia del retraso de Halo Infinite es mala, malísima para todos, pero con Phil se han centrado en videojuegos y en más videojuegos, así como en ofrecer una atención hacia el usuario bastante interesante.

    Está bien tener memoria selectiva para los que nos interesa, pero con él han llegado: revisiones muy buenas de consolas (para mí la One S es la mejor máquina de esta generación a nivel de estructura-calidad-precio), la retrocompatibilidad (elemento que ahora todos quieren para otras máquinas cuando antes a la gente le daba igual), compra de estudios de renombre (demos tiempo a que estos trabajen en sus juegos, pero de momento ese Hellblade II pinta de fábula), las mejores suscripciones del mercado (yo creo que aquí nadie puede decir ni 'mu' sobre Xbox Game Pass)...

    ¿Dónde está fallando? Pues quizás que habla más de la cuenta, de tal forma que cada palabra que dice, la prensa lo endiosa excesivamente con titulares, para mí, demasiado sensacionalistas.

    Podemos criticar muchas cosas de MS (probablemente con razón), pero justamente lo mejor que tiene Xbox es a Phil. ¿O prefieres que siga aquel señor que quiso convertir la máquina en un centro multimedia más que en una consola? Estamos hablando de hechos subjetivos.
    no se si soy yo pero el caso que desde que no esta Marc Whitten...

    Pues eso mismo, que están mejor con Phil pero con diferencia [+risas] Ya expuse todas esas razones. Decir que estaban mejor con el Marc Whitten...
    yo no lo veo asi ya puedes sacar un pepino de maquina que como no la des juegos... la x la compre por exclusividad y despues una guarrada tras otra pues nada hay la tengo por algunos juegos que merecen la pena, tengo tambien la tocha y 360 y ni punto de comparacion en cuanto a juegos luego miras la calidad de mandos y consolas y tampoco es la misma de antes, lo unico que podria destacar el gamepass y eso a quien le gusten los servicios que no es mi caso :-|

    Adama escribió:Obviamente todos los piperos, los sonyers que estaban escondidos bajo tierra, pues claro les interesa mucho el Halo [qmparto]. Lo mejor es eso, pasan del "No la compro porque solo salen Halos" al "No la compro porque no sale Halo". Son unos fenomenos. [qmparto]

    Ahora resulta que por el retraso de Halo, que es meritorio y digno de reconocer que tengan los cojones de retrasarlo, es por un lado unico en el mundo de los juegos, ya ves un retraso en un juego. SI fuera Sony, la novedad seria que no lo retrasen.

    Pero no, los eaters de Xbox, los piperos y demas trolles, vienen a este hilo de trolles a tirar mierda pues claro a su gran archienemigo llamado Phill SPencer, el que ha venido simplemente para primero hacer rentable Xbox, segundo, sacar consolas tecnologicamente superiores que la competencia (Como son OneX y es SeriesX), Tercero adquirir un monton de estudios de reconocido prestigio para sacar juegos para su plataforma, cuarto GAME PASS.... y a este tio, que si mentiroso y tal, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] .

    EL dia que tengais los sonyers algo parecido al gamepass, os explota eso que llevais encima de los hombros. Pero no tiene pinta, mientras os hagan consolas con lucecitas, y os pongan CGIs de juegos que saldran en 5 años, vais encantados de la vida.

    Phill Spencer, ni caso a estos trolles, la comunidad xboxers esta ENCANTADA de la medida que habéis tomado de retrasar el juego. Sabemos que no nos vais a vender cualquier chusta (que por cierto yo disfrutare gratis en GAMEPASS cuando salga), y a seguir hacia delante. Yo con el Cyberpunk, y con 100 de juegos para disfrutar desde el dia 1, estoy mas que servido, y como yo muchos millones.

    KAISER-77 escribió:Puede que me equivoqué, pero preveo una debacle con esta consola peor que con one.

    Pd. Y casi compré la S de lanzamiento.


    Tiene pinta si [qmparto] [qmparto]

    Commodore escribió:Recordemos los mejores highlights de este buen hombre para ponernos en situacion.

    Imagen


    Esto es lo que teneis para tirarle al bueno de Phill?. [qmparto]

    Totalmente deacuerdo con lo que ha pasado con xbox esos años por cierto. En cuanto quito el kinect de enmedio y pudo lanzar la consola que queria sacar (One X), junto a GamePass... bueno que te voy a contar si donde no hay es imposible.

    bley escribió:Pues yo estoy hasta las narices de Game Pass de los ultra repetitivos Gears y de los Halo de 343, me han gustado mucho más los juegos exclusivos de Play Station.

    Cuando estaba hypeado decía que iba a comprar Xbox Seires X, ahora tras ver la mierda de imágenes del Infinite, ya ni me lo planteo, me quedo con mis Xbox One X y S y quizá vaya a por PS5.


    ultrarepetitivos, jajajaja

    Es que hay que quererlos.
    encantada depende, hay miles de usuarios y no se puede hablar por todos, que algunos esten contentos o sean conformistas pues no hablan por todos como con otras consolas.
    El aspecto de tito phil se ve muy desmejorado, me pregunto si lo estarán presionando demasiado los directivos.
    @sahaquielz Con que juegos sale PS5 de salida. GodFall? Creo que te refieres a sacar un first, anunciarlo de salida, y retirarlo debido a las críticas. Eso es cierto, ahí ps5 está siendo más cautelosa. Pero ambas, salen con cero o uno juego de next gen (y hablar de GodFall como next-gen es venirse arriba).
    Lo dudo, es ridículo plantearse dividir un juego con una campaña en promedio de 14 hora y dividirlas por episodios, por favor, declaraciones falsas para salir en noticias y aquí estamos, haciendo publicidad gratis.

    Este Phil es muy listo. [oki]
    Zilart escribió:Lo retrasan a la semana de enseñarlo,¿nadie dentro de esa empresa tiene dos dedos de frente?



    Me dirás que en Sony los tienen...
    Me parece surrealista lo que se lee por aquí de los usuarios sobre Xbox, cada día me cansa mas de verdad esta gente que nada mas sabe tirar mierdas y puyas de aquí para allá como si estuvieran en párvulos...CANSINOS!! queréis dejar de que la gente que disfruta con halo, gears y el juego que me dé la gana de poner en mi Xbox, y disfrutarlo simplemente podamos seguir haciendolo??? sin tener que escuchar... mimimi mememe mimimi pos Phil Spencer es un mentirosoo mi mimi coño que pareceis crios!! que vida mas triste de verdad, como si la tónica de los juegos no fuese que se retrasan, vamos, por Dios!

    Halo infinite, se ha retrasado para mejorarlo PUNTO. se me secaría la lengua de nombrar retrasos de muchos juegos ,no le deis mas vueltas.
    Por Dios!!!! que alguien retire a este hombre de la gestión de Xbox...o mejor aún, que M$ venda la Xbox a otra compañía con más experiencia en el mundo de los videojuegos.
    Phil Spencer será para Microsoft lo que Todd Howard para Bethesda.

    Tell me lies, tell me sweet little lies...
    xeneize1 escribió:
    kechua escribió:Será el ultimo año de este hombre al frente de la división Xbox?


    No lo creo, para mi lo esta haciendo muy bien en general.

    Mentir no es hacerlo muy bien y, sobre todo, dejarle la generación en bandeja a Sony.
    Tiene que pasar como con las tarjetas gráficas y que entre un tercer nombre en escena (nvidia es Sony y MS es AMD) para que pueda hacer frente a Sony. Porque Nintendo va a su bola.
    Menos mal que me he leído el artículo, viendo solo el título me ha dado la impresión de que querían meter anuncios en el gamepass, es decir, publicidad.

    Y ya he pensado anuncios como en la tele? Menuda locura! Pero luego me he leído la noticia y es que van a anunciar cosas relacionadas con gamepass.

    En fin... ya queda menos para noviembre. A ver cuando salga al mercado que tal.
    KindapearHD escribió:
    chichoneik escribió:Es la mi imaginación o el tito Phil se ha puesto más gordete? ??



    Con lo que le sobró de los 500M de presupuesto del Halo, se compró un mercadona.

    Yo creo que cría fanboys y luego se los come [carcajad] , con lo bien que me caía este hombre, pero últimamente cada vez que abre la boca sube el pan.
    Tru3 G4m3r escribió:
    KindapearHD escribió:
    chichoneik escribió:Es la mi imaginación o el tito Phil se ha puesto más gordete? ??



    Con lo que le sobró de los 500M de presupuesto del Halo, se compró un mercadona.

    Yo creo que cría fanboys y luego se los come [carcajad] , con lo bien que me caía este hombre, pero últimamente cada vez que abre la boca sube el pan.



    Al principio caía bien, pero no es más que otro cantamañanas como el que había anteriormente.
    Yo lo tengo claro el día que haya un exclusivo a nivel de los buenos exclusivos de la competencia, compraré la consola, mientras tanto no quiero ni regalada que me ocupa sitio y no queremos en mi casa más muertos. Viendo las imágenes del juego.. Que queréis que os diga, a mi me basta con mi impresión inicial del juego, como cuando estas medio dormido a pestañeas a ver si acabas viendo bien, para ver si esa cosa infame es un juego de la next gen o de la anterior a one.

    De todas formas y como doy de margen dos años antes de comprar cualquier gen voy a preparar las palomitas por lo que va a suceder.
    127 respuestas
    1, 2, 3