Phil Spencer descarta llevar Xbox Game Pass a otras “plataformas cerradas” porque no lo quieren

1, 2, 3
Yo solo entiendo en la noticia es que Microsoft quiere ser solo Xcloud y dejar de vender consolas.
GUSMAY escribió:Lo que tiene que escocer es llegar a tener 20 en ignorados por qué no soportas sus verdades [qmparto] , yo no tengo a nadie en ignorados, más que nada porque me encanta ver cómo hacen el ridículo en cada hilo, con esas frases de prescolar tipo "sopitas y adormir", por falta de argumentos, o lo de piperos o piperismo, tiene que ser muy duro, ir perdiendo generación tras generación, teniendo que cambiar su modelo de negocio y con los 4 exclusivos de siempre, mientras la competencia sigue ganando generaciones con su modelo de juego original. A mí hay muchas cosas que me gustan Xbox, y por eso seguiré comprando sus consolas a final de generación y de segunda mano, y la ps5 hasta que no saquen una revisión y exclusivos potentes que no salgan en PS4, pero si, me imagino que para los gurús de EOL, seré un pipero [qmparto] .

Y por cierto si alguien quiere apostar por quién va a ganar la generación, que me cité please.

[burla2]


Hola!
Yo apuesto a que los usuarios de Xbox ganarán la generación.
Luego lo que vendan las distintas máquinas, la verdad, no me importa.

No te preocupes por lo de pipero, a nosotros nos llaman xloosers y no me ofende.

Y yo también compro las consolas de Sony al acabar la generación, para que veas que no somos tan diferentes los viciaos de los videojuegos.
danyelastra escribió:
GUSMAY escribió:Lo que tiene que escocer es llegar a tener 20 en ignorados por qué no soportas sus verdades [qmparto] , yo no tengo a nadie en ignorados, más que nada porque me encanta ver cómo hacen el ridículo en cada hilo, con esas frases de prescolar tipo "sopitas y adormir", por falta de argumentos, o lo de piperos o piperismo, tiene que ser muy duro, ir perdiendo generación tras generación, teniendo que cambiar su modelo de negocio y con los 4 exclusivos de siempre, mientras la competencia sigue ganando generaciones con su modelo de juego original. A mí hay muchas cosas que me gustan Xbox, y por eso seguiré comprando sus consolas a final de generación y de segunda mano, y la ps5 hasta que no saquen una revisión y exclusivos potentes que no salgan en PS4, pero si, me imagino que para los gurús de EOL, seré un pipero [qmparto] .

Y por cierto si alguien quiere apostar por quién va a ganar la generación, que me cité please.

[burla2]


Hola!
Yo apuesto a que los usuarios de Xbox ganarán la generación.
Luego lo que vendan las distintas máquinas, la verdad, no me importa.

No te preocupes por lo de pipero, a nosotros nos llaman xloosers y no me ofende.

Y yo también compro las consolas de Sony al acabar la generación, para que veas que no somos tan diferentes los viciaos de los videojuegos.


Es una pena, pero los usuarios no ganamos las generaciones, las ganan las compañías gracias a los usuarios, que cosas eh.

A mí sí me importa lo que vendan, por qué si no puede pasar como con WiiU, no es que me importen sus ganancias, pero si lo que hagan con ellas, por ejemplo más exclusivos de cálidad.

Lo de piperos y xloosers, lo único malo que tiene, es el que lo llama a los demás, ese es el que debería preocuparse, por qué obviamente tiene problemas.

Y yo te entiendo perfectamente, que compres las consolas de Sony al final de generación, es cuando mejor de precio están y sus exclusivos si bajan de precio, y por poco dinero te montas una buena juegoteca.

[beer] .
Perkes_ escribió:De la misma forma que Microsoft no aceptaría el PSNow dentro de su sistema cerrado.


Que yo sepa PSNow funciona en Windows.
Estaría bien saber si Phil aceptaría que Sony sacase PSNow en Series X. En vez de decir chorradas para quedar bien y que sabe que no son posibles podría sacar el GamePass en Linux y Android.

Bozo escribió:
Perkes_ escribió:De la misma forma que Microsoft no aceptaría el PSNow dentro de su sistema cerrado.


Que yo sepa PSNow funciona en Windows.


Windows es un SO, pero el hardware donde se ejecuta que es un PC es una plataforma abierta. PSNow podría haberse lanzado para otro SO, eligieron linux por ser el que más instalación tiene aunque si fuera por Sony impulsaría Linux como primer SO del mundo. Ya lo intentaron con PS2 y PS3, que fue el motivo por el que Microsoft adelantó su entrada al hardware de consolas con la primera Xbox.
Los forza y gears sí que le dejarían sacarlos, a ver si se anima...
Arkhan escribió:
Danimonto escribió:@ziu

Steamdeck no va a llevar el Gamepass de serie, se le va a poder poner gracias a que se puede poner Windows

¿Pero no se supone que el servicio funciona sobre cualquier navegador basado en Chrome?

Creo que te refieres a xCloud, no a Game Pass.
Valve ha tirado un órdago a la chica con su Steam Deck y a tito Phil le va a costar tragar alfileres para justificar que Game Pass no esté disponible para Linux.

Un saludo para los aficionados moderados que ya no están entre nosotros.
Solo voy a decir dos cosas
Eschurrucuscas cuscas
GUSMAY escribió:Lo que tiene que escocer es llegar a tener 20 en ignorados por qué no soportas sus verdades [qmparto] , yo no tengo a nadie en ignorados, más que nada porque me encanta ver cómo hacen el ridículo en cada hilo, con esas frases de prescolar tipo "sopitas y adormir", por falta de argumentos, o lo de piperos o piperismo, tiene que ser muy duro, ir perdiendo generación tras generación, teniendo que cambiar su modelo de negocio y con los 4 exclusivos de siempre, mientras la competencia sigue ganando generaciones con su modelo de juego original. A mí hay muchas cosas que me gustan Xbox, y por eso seguiré comprando sus consolas a final de generación y de segunda mano, y la ps5 hasta que no saquen una revisión y exclusivos potentes que no salgan en PS4, pero si, me imagino que para los gurús de EOL, seré un pipero [qmparto] .

Y por cierto si alguien quiere apostar por quién va a ganar la generación, que me cité please.

[burla2]


Yo ya no meteria a Microsoft y Xbox en eso de las generaciones, creo que se han desmarcado totalmente desde que dejaron de tener exclusivos de consola, en mi opinion eso de las generaciones es algo que tienen entre Nintendo y Sony, veo a Microsoft en otra liga.
El problema de esto es que la única diferencia de jugar al Gamepass entre PS5 y Series X sería el mando y mínimas diferencias técnicas en algunos juegos, nada más, ya que Microsoft trasladaría la experiencia Gamepass tal cual, y eso seguro que a muchos jugadores de PlayStation no les interesa. Si Sony aceptase incluir Gamepass en PS5 pero con sus condiciones (poder jugar a los juegos sin necesidad de loguearse con una cuenta Xbox, simplemente con nuestra cuenta Playstation, y obtener trofeos en vez de logros) soy yo el primero en suscribirse de cabeza. Ya que PS Now jamás va a estar a la altura de Gamepass por lo menos que dejen a Microsoft incluir el servicio en las consolas de Sony.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no te callas?
@Darkcaptain no, no se confunde, entiendo que se refiere al xcloud (gamepass basado en la nube) y basta con funcionar bajo chome, de hecho funciona incluso bajo linux, al igual que lo hace en mac os, logicamente la plataforma al estar en nube pasa a dejar de ser un requisito.
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... _by_cloud/
wadarada escribió:El piperismo es brutal en esta comunidad, dios mío no entienden que es el servicio de videojuegos mas grande que jamás ha existido? por un precio casi ínfimo y que te permite jugar desde tu celular, tu pc, tu xbox (cualquier de sus presentaciones) y ahora en smarts tvs? de verdad que no entiendo, si se integrarían a ps5 o a switch seria algo revolucionario, imagen todas las puertas que pueden abrirse permitiría ver por ejemplo en switch juegos como remastered de god of war o en ps5 juegos como gears of war, o tlou2 en xbox (aunque esto ultimo lo veo muy utópico pero posible), las empresas en su afán de competir dejan de ofrecernos realmente a nosotros los que los mantenemos en esa cúspide (por que somos los que compramos sus consolas y contenido) una verdadera experiencia de juego, yo realmente estoy contento con esto del gamepass que solo me lo ofrece xbox por que el psnow es una c@g@da, juego en mi pc, paso a la xbox, me siento en la sala en el celu con el mando juego un rato o simplemente con el táctil, y dígase que esto lo dice una persona que era pipera extrema que odio one que me pareció un fiasco pero Microsoft hizo bien en entendernos a nosotros los jugadores y por eso ahora reflexione y dije no che no puedes meterte en un cuadro llamado sony sin ver afuera de el y notar que lo que esta pasando con xbox es brutal, es solo un comentario mas en este rio de comentarios que hay acá en la comunidad pero chicos por favor mas coherencia y dejen de tener esos fanatismos extremos por una u otra empresa vean la realidad y lo digo con un tono un poco molesto por que esta comunidad era realmente especial para mi pero se han añadido radicales extremos, ahora con esto del abandoned dios mío es la gota que rebasó la represa pero bueno ese es otro tema, aca solo queremos jugar y jugar con calidad, con buenos juegos, con alto contenido un abrazo a todos saludos.


JAJA SALU2
Me pregunto ¿cuántos años tendrán los que usan la palabra piperos? :-|
Orestes escribió:Valve ha tirado un órdago a la chica con su Steam Deck y a tito Phil le va a costar tragar alfileres para justificar que Game Pass no esté disponible para Linux.

Un saludo para los aficionados moderados que ya no están entre nosotros.


Pues acabo de ver un tweet suyo donde dice textualmente que xCloud funciona bien en una Steam Deck.

https://twitter.com/xboxp3/status/14263 ... 45697?s=21

Aquí el link…no se si lo he hecho bien… Tweet del Tito Phil
metalgear escribió:@Darkcaptain no, no se confunde, entiendo que se refiere al xcloud (gamepass basado en la nube) y basta con funcionar bajo chome, de hecho funciona incluso bajo linux, al igual que lo hace en mac os, logicamente la plataforma al estar en nube pasa a dejar de ser un requisito.
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... _by_cloud/


Lo desconocia, Thanks por la info :)
abbaco escribió:Me pregunto ¿cuántos años tendrán los que usan la palabra piperos? :-|

No se trata de cuantos años tienen... ni siquiera de coeficiente intelectual... se trata de la palabra "tieso"...
La pregunta es ... cuantos tiesos usan la palabra pipero o Xboxer?

Son esa gente la cual por una u otra razon .. no pueden tener todas las plataformas que le gustaria...y al vivir frustrados se meten en foros a justificar su compra e intentar molestar al resto que no piensa como el... con argumentos casposos que cuando investigas un poco.. dichos argumentos se caen ...pero cuando le das datos ya no interesa.. porque se dan cuenta que no es oro todo lo que reluce.
Olvidan que las compañias han conseguido que parte de sus usuarios se peleen por defender una marca... lo que hace que al final esos propios usuarios pierdan en forma de titulos... dinero.. o calidad de productos.... pero a dichos usuarios les da igual.. su objetivo es defender dicha marca a capa y espada....

El dia que puedan acceder a lo que les gusta.... dejaran esa defensa y empezaran a disfrutar de los videojuegos como dios manda.

PD. SOBRE LA NOTICIA.

Personalmente creo que a SONY no le interesaria mucho no por ser la competencia .. sino porque quitaria muchas ventas multis que en gamepass estan gratis y en SONY hay que pagar.
A la que le puede interesar mucho mas es a NINTENDO.... quien tiene una Switch ... es por los exclusivos de NINTENDO... y el tener el Gamepass le daria un plus en multis que a mi parecer es donde flojea Switch... esto bien gestionado.. puede ser muy beneficioso para ambas compañias... y por igual a sus usuarios.
ziu escribió:@DeathWalk
Si no me equivoco la steamDeck lo llevara (steam os es un fork de debian)


Lo era, el steamos que llevaran las steamdeck esta basado en arch.
vaya estupideces/sandeces suelta el tio phil....
Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.
Hombre, a mi me gustaría que pusieran el Gamepass en PS5 y Switch. Pero claro; entiendo que Sony y Ninty no van a sacar consolas al mercado para que sea MS la que haga negocio con ellas xD
A ver, en switch no vendría nada mal.
En ps4 y ps5, al ser consolas de sobremesa no será tan necesario, porque en breve estará la aplicación de smart tv, y en la práctica podrás utilizarla igualmente en tu salon.
samsaga2 escribió:Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.

Vamos, que no te gustan los videojuegos.
Mined escribió:
Orestes escribió:Valve ha tirado un órdago a la chica con su Steam Deck y a tito Phil le va a costar tragar alfileres para justificar que Game Pass no esté disponible para Linux.

Un saludo para los aficionados moderados que ya no están entre nosotros.


Pues acabo de ver un tweet suyo donde dice textualmente que xCloud funciona bien en una Steam Deck.

https://twitter.com/xboxp3/status/14263 ... 45697?s=21

Aquí el link…no se si lo he hecho bien… Tweet del Tito Phil


Y yo he dicho textualmente "Game Pass". xCloud van a tener hasta las neveras.
samsaga2 escribió:Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.


Pero si hay de todos los tipos incluidas novedades de lanzamiento... No me creo que no te guste ni uno solo... De hecho probarías juegos que a lo mejor no comprarías y te llevarías gratas sorpresas
Torres escribió:
samsaga2 escribió:Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.


Pero si hay de todos los tipos incluidas novedades de lanzamiento... No me creo que no te guste ni uno solo... De hecho probarías juegos que a lo mejor no comprarías y te llevarías gratas sorpresas

Es puro troleo o tiene 8 años, no merece la pena el esfuerzo de contestarle en serio.
INCUBUS escribió:Lógico que no lo quieran jeje. Les quitan ventas.


No necesariamente, a Switch le sentaría genial, ya que la mayoría de Third party no llegan. Tenerlos mediante Xcloud sería un win win.

1. Microsoft ganaría suscripciones (obvio)

2. Nintendo aumentaría su catálogo Third party, además de los exclusivos de Microsoft OJO.

3. Los usuarios verían a la consola mucho más atractiva.

Supongo que no han llegado a nada por el hermetismo de Nintendo, pero que ganarían todas está claro.

En el caso de PlayStation sí que Sony perdería dinero ya que la gente podría jugar los Third mediante el Game Pass en vez de comprarlos y además es dinero que se lleva Microsoft.

Pero Nintendo no tiene ese problema, ya que son juegos que no llegan a Switch, así que no tendría nada que perder.
GUSMAY escribió:@wadarada A sido leer piperismo y he dejado de leer...

Me ha pasado lo mismo... probablemente sea un fanboy del calimero de youtube xD.
@shinobi128

A Nintendo tampoco le va bien y ni le interesa por una razón muy simple,el tiempo de disfrute de los usuarios,nada más.

Si hubiera GamePass en Nintendo,la gente que jugará a GamePass,no jugaría a los juegos de Nintendo,por lo tanto,no comprarían juegos de Nintendo.

Y diréis,yo tengo GP y compro juegos y yo,pero de los últimos 10 juegos que he comprado,solo he terminado 1,me merece la pena desde el punto económico,no.

Pues aplicadlo a estas compañías.

Y en el caso de Sony,3/4 de lo mismo y en el caso hipotético de que se lo dejará poner,solo le dejaría poner sus propios exclusivos como Gears, Forza y Halo y los futuros juegos de Zenimax,todo lo demás fuera,porque ya está en Sony.
samsaga2 escribió:Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.


Repítelo mucho a ver si te autoconvences [carcajad]
No se para que iba alguien a querer usar GamePass en una Switch existiendo los pantallones de movil actuales con conexion directa. Sino es que hay cacharros abiertos directamente.

En cuanto a Sony, estando ya de lleno con su Now, tu me dirás. Tendría que fracasar el Now y Sony ver negocio compaginado, quiza en una decada.
@konosoke @Cory
A ver, lo que está claro es que no va llevar Game Pass fuera de xcloud a otras plataformas porque sus juegos propios no están editados en esas otras plataformas (salvo contadas excepciones) y no pueden decidir por los juegos de desarrolladores de terceros en plataformas que no son suyas. Es decir, no se puede hablar de Game Pass en cualquier otra plataforma que no sea Xbox, PC a través de la tienda de Windows y xcloud.

Darkcaptain escribió:Creo que lo estás confundiendo con Stadia (de Google)

No, se supone que la plataforma de Microsoft, xcloud, según hicieron pruebas, funciona sobre cualquier navegador basado en Chromium, como está basado su navegador Edge.
Maes Hughes escribió:
Torres escribió:
samsaga2 escribió:Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.


Pero si hay de todos los tipos incluidas novedades de lanzamiento... No me creo que no te guste ni uno solo... De hecho probarías juegos que a lo mejor no comprarías y te llevarías gratas sorpresas

Es puro troleo o tiene 8 años, no merece la pena el esfuerzo de contestarle en serio.


Tengo una edad que no pienso que la gente venga a tocar las narices porque sí jajajajaj pero tienes razón...
samsaga2 escribió:Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.


Tienes juegos de futbol, de lucha, rpgs, aventura, estrategia, simuladores, coop, multi... Y no te gusta ni uno solo? Me parece a mi que lo que no te gusta es la marca de quien lo hace. O que no te gustan los videojuegos. Y no solo eso, sino que es una plataforma perfecta para conocer juegos nuevos que no habrías podido probar de otra forma, porque no te habrías planteado comprarlos.
Maes Hughes escribió:
samsaga2 escribió:Pero habeis visto la lista de juegos del game pass? A mi personalmente no me gusta ni uno solo.

Vamos, que no te gustan los videojuegos.


creo que lo que no le gusta es cualquier cosa que tenga que ver con Xbox/Microsoft... porque si ha visto la lista de GP y no le gusta ni uno solo...la unica explicacion es esa.... o retraso mental.. pero esto ultimo lo dejamos en "posible" por si falla el primer argumento.
@xboxadicto @shinobi128 Estáis relacionando el Gamepass con una ampliación de catálogo third y eso no es del todo correcto. Los juegos, estén en Game Pass o no, deben programarse específicamente para Switch, así que no van a estar disponibles todos los juegos, sólo los que ya hay o habrá en la e-Shop. ¿El Game Pass puede incentivar que vengan más juegos? Puede, o no. Lo que es seguro es que deben adaptarse obligatoriamente.

Otra cosa sería el Xcloud, que eso sí pondría todos los juegos third disponibles con tan solo unas leves adaptaciones de UI.

Saludos.
Pues desde luego es una pena
Pero si a Microsoft lo que le interesa es vender subscripciones, no consolas, no? Lo van a implementar hasta en las TVs, tampoco sería descabellado que acabara en las consolas de la competencia.
xboxadicto escribió:
abbaco escribió:Me pregunto ¿cuántos años tendrán los que usan la palabra piperos? :-|

No se trata de cuantos años tienen... ni siquiera de coeficiente intelectual... se trata de la palabra "tieso"...
La pregunta es ... cuantos tiesos usan la palabra pipero o Xboxer?

Son esa gente la cual por una u otra razon .. no pueden tener todas las plataformas que le gustaria...y al vivir frustrados se meten en foros a justificar su compra e intentar molestar al resto que no piensa como el... con argumentos casposos que cuando investigas un poco.. dichos argumentos se caen ...pero cuando le das datos ya no interesa.. porque se dan cuenta que no es oro todo lo que reluce.
Olvidan que las compañias han conseguido que parte de sus usuarios se peleen por defender una marca... lo que hace que al final esos propios usuarios pierdan en forma de titulos... dinero.. o calidad de productos.... pero a dichos usuarios les da igual.. su objetivo es defender dicha marca a capa y espada....

El dia que puedan acceder a lo que les gusta.... dejaran esa defensa y empezaran a disfrutar de los videojuegos como dios manda.

PD. SOBRE LA NOTICIA.

Personalmente creo que a SONY no le interesaria mucho no por ser la competencia .. sino porque quitaria muchas ventas multis que en gamepass estan gratis y en SONY hay que pagar.
A la que le puede interesar mucho mas es a NINTENDO.... quien tiene una Switch ... es por los exclusivos de NINTENDO... y el tener el Gamepass le daria un plus en multis que a mi parecer es donde flojea Switch... esto bien gestionado.. puede ser muy beneficioso para ambas compañias... y por igual a sus usuarios.

Pero si no hacen mas que darles dinero al calvo en donaciones, es mas un problema de cociente intelectual.
Nagger escribió:@xboxadicto @shinobi128 Estáis relacionando el Gamepass con una ampliación de catálogo third y eso no es del todo correcto. Los juegos, estén en Game Pass o no, deben programarse específicamente para Switch, así que no van a estar disponibles todos los juegos, sólo los que ya hay o habrá en la e-Shop. ¿El Game Pass puede incentivar que vengan más juegos? Puede, o no. Lo que es seguro es que deben adaptarse obligatoriamente.

Otra cosa sería el Xcloud, que eso sí pondría todos los juegos third disponibles con tan solo unas leves adaptaciones de UI.

Saludos.


cuando me referia a gamepass me referia a Xcloud.. ya que como bien dices ... deberian adaptarlos a Switch y para eso ya estaria nintendo como tal .
OscarKun escribió:Pero si a Microsoft lo que le interesa es vender subscripciones, no consolas, no? Lo van a implementar hasta en las TVs, tampoco sería descabellado que acabara en las consolas de la competencia.


Si te fijas en la noticia lo dice claro, no es que MS no quiera, si no ya lo habría hecho, las que no están interesadas son Nintendo y Sony.
Quizás Sony en un futuro necesite GamePass para que la marca Playstation no muera.
Ciertamente el tiesopass o humopass no me interesa más que para ahorrar dinero ,por catálogo es un mojon al lado del catálogo de ps4 e incluso de ps5,ahora me van a decir que tienen juegos de la Xbox original ,360,One etc… Pero realmente no tenéis nada,es humo que pagas todos los meses para repetir los halos y forzas,si ahora habéis incluido la biblioteca de bethesda ,para el que le interese ,yo tengo comprados el skyrim digital ,los dishonored y el doom eternal físico , no me interesa nada más de ese editor ,luego no me interesa el gamepass para nada , tengo más variedad en mi biblioteca particular ,que me ha costado más dinero? Pues si, pero son míos y tienen mejor calidad
hyoga1979 escribió:Ciertamente el tiesopass o humopass no me interesa más que para ahorrar dinero ,por catálogo es un mojon al lado del catálogo de ps4 e incluso de ps5,ahora me van a decir que tienen juegos de la Xbox original ,360,One etc… Pero realmente no tenéis nada,es humo que pagas todos los meses para repetir los halos y forzas,si ahora habéis incluido la biblioteca de bethesda ,para el que le interese ,yo tengo comprados el skyrim digital ,los dishonored y el doom eternal físico , no me interesa nada más de ese editor ,luego no me interesa el gamepass para nada , tengo más variedad en mi biblioteca particular ,que me ha costado más dinero? Pues si, pero son míos y tienen mejor calidad

¿Y eso que tiene que ver con la noticia?

Las frustraciones dejenlas en casa [carcajad]
wadarada escribió:El piperismo es brutal en esta comunidad, dios mío no entienden que es el servicio de videojuegos mas grande que jamás ha existido? por un precio casi ínfimo y que te permite jugar desde tu celular, tu pc, tu xbox (cualquier de sus presentaciones) y ahora en smarts tvs? de verdad que no entiendo, si se integrarían a ps5 o a switch seria algo revolucionario, imagen todas las puertas que pueden abrirse permitiría ver por ejemplo en switch juegos como remastered de god of war o en ps5 juegos como gears of war, o tlou2 en xbox (aunque esto ultimo lo veo muy utópico pero posible), las empresas en su afán de competir dejan de ofrecernos realmente a nosotros los que los mantenemos en esa cúspide (por que somos los que compramos sus consolas y contenido) una verdadera experiencia de juego, yo realmente estoy contento con esto del gamepass que solo me lo ofrece xbox por que el psnow es una c@g@da, juego en mi pc, paso a la xbox, me siento en la sala en el celu con el mando juego un rato o simplemente con el táctil, y dígase que esto lo dice una persona que era pipera extrema que odio one que me pareció un fiasco pero Microsoft hizo bien en entendernos a nosotros los jugadores y por eso ahora reflexione y dije no che no puedes meterte en un cuadro llamado sony sin ver afuera de el y notar que lo que esta pasando con xbox es brutal, es solo un comentario mas en este rio de comentarios que hay acá en la comunidad pero chicos por favor mas coherencia y dejen de tener esos fanatismos extremos por una u otra empresa vean la realidad y lo digo con un tono un poco molesto por que esta comunidad era realmente especial para mi pero se han añadido radicales extremos, ahora con esto del abandoned dios mío es la gota que rebasó la represa pero bueno ese es otro tema, aca solo queremos jugar y jugar con calidad, con buenos juegos, con alto contenido un abrazo a todos saludos.

Cuando dices esto...
El piperismo es brutal en esta comunidad, dios mío no entienden que es el servicio de videojuegos mas grande que jamás ha existido?

Y después esto...
yo realmente estoy contento con esto del gamepass que solo me lo ofrece xbox por que el psnow es una c@g@da

Ya se te ve el plumero de lejos...
Te gusta el gamepass? Felicidades, pero no vengas a comer la cabeza a la gente que pensamos que esos servicios son el cancer de los videojuegos. Disfruta e intenta que no te arda cualquier opinión lejos de la tuya ;)
euromillón escribió:Me parece bien que Sony no quiera el gamepass en PlayStation, eso sería exponer a los niños a influencias externas de las que no tienen el control

Me puedes explicar que influencias externas? Por que ya la tienen cuando están jugando a juegos con crossover...
¡Nos ha jodido el tío Phil! [qmparto]
hyoga1979 escribió:Ciertamente el tiesopass o humopass no me interesa más que para ahorrar dinero ,por catálogo es un mojon al lado del catálogo de ps4 e incluso de ps5,ahora me van a decir que tienen juegos de la Xbox original ,360,One etc… Pero realmente no tenéis nada,es humo que pagas todos los meses para repetir los halos y forzas,si ahora habéis incluido la biblioteca de bethesda ,para el que le interese ,yo tengo comprados el skyrim digital ,los dishonored y el doom eternal físico , no me interesa nada más de ese editor ,luego no me interesa el gamepass para nada , tengo más variedad en mi biblioteca particular ,que me ha costado más dinero? Pues si, pero son míos y tienen mejor calidad

Pero como puedes tachar de tiesos a los usuarios de gamepass cuando tú catálogo de juegos multiplataforma los ejecutas en un cacharro de 500€ , cómprate un buen Pc tu que eres un sobrao y disfruta bien de esos juegos hombre y te dejas el juguete para los exclusivos.
118 respuestas
1, 2, 3