Phil Spencer descarta llevar Xbox Game Pass a otras “plataformas cerradas” porque no lo quieren

1, 2, 3
Rastafumi escribió:
euromillón escribió:Me parece bien que Sony no quiera el gamepass en PlayStation, eso sería exponer a los niños a influencias externas de las que no tienen el control

Me puedes explicar que influencias externas? Por que ya la tienen cuando están jugando a juegos con crossover...


Supongo que se refiere a que vivimos en un país de “la plei” y muchísimos padres lo compran a sus hijos por inercia sin estos últimos saber lo que ofrece Microsoft. Mi madre se pasó años llamando “la nintendo” a la PSX.

Es cierto que si muchos críos viesen el catálogo al que pueden acceder por poco dinero pensarían que igual es mejor opción la consola que no conocen
Rastafumi escribió:
euromillón escribió:Me parece bien que Sony no quiera el gamepass en PlayStation, eso sería exponer a los niños a influencias externas de las que no tienen el control

Me puedes explicar que influencias externas? Por que ya la tienen cuando están jugando a juegos con crossover...


https://www.levelup.com/foros/427856/So ... -los-ninos
No van a poner el Game Pass en play porque el cerebro de los fanáticos explotaría, y el resto (la mayoría) descubriría que existen opciones a la pley... y que no están nada mal.

;)
Nagger escribió:@xboxadicto @shinobi128 Estáis relacionando el Gamepass con una ampliación de catálogo third y eso no es del todo correcto. Los juegos, estén en Game Pass o no, deben programarse específicamente para Switch, así que no van a estar disponibles todos los juegos, sólo los que ya hay o habrá en la e-Shop. ¿El Game Pass puede incentivar que vengan más juegos? Puede, o no. Lo que es seguro es que deben adaptarse obligatoriamente.

Otra cosa sería el Xcloud, que eso sí pondría todos los juegos third disponibles con tan solo unas leves adaptaciones de UI.

Saludos.


Yo hablo específicamente de llevar Xcloud... Game Pass como tal es imposible.
WARSORE escribió:Quizás Sony en un futuro necesite GamePass para que la marca Playstation no muera.

La que siempre esta apunto de palmarla es la marca Xbox, que incluso Microsoft quiso vender la división porque no hay manera de vender. El gamepass es una grito a la desesperación e incluso así no impidió el desastre de Xbox One.
Kosuke Atami escribió:
WARSORE escribió:Quizás Sony en un futuro necesite GamePass para que la marca Playstation no muera.

La que siempre esta apunto de palmarla es la marca Xbox, que incluso Microsoft quiso vender la división porque no hay manera de vender. El gamepass es una grito a la desesperación e incluso así no impidió el desastre de Xbox One.

Que no va a ocurrir. Lo siento.
Cory escribió:
DeathWalk escribió:Que lo saquen para linux.... Ahí no hay escusa...

ziu escribió:@DeathWalk

Si no me equivoco la steamDeck lo llevara (steam os es un fork de debian)

Igualmente esta claro q nintendo quiere que compremos juegos de su store , no q la usemos para jugar en remoto en juegos q no les hemos comprado...

Microsoft tendria q sacar su xbox portatil y dejarse de tonterias...(lo de jugar en el mobil no lo veo)


Steam OS 3.0 esta basado en ArchLinux y no, no lo va a llevar pues de momento solo funciona en Windows. Aunque si Steam Deck tiene éxito quizás Microsoft termine sacando algo aunque lo veo muy complicado

Imagen


Steamdeck es un sistema abierto y está ultra confirmado que puedes instalar Windows en ella. De hecho que no venga ya instalado supongo que será para no pagar la licencia.
euromillón escribió:
Rastafumi escribió:
euromillón escribió:Me parece bien que Sony no quiera el gamepass en PlayStation, eso sería exponer a los niños a influencias externas de las que no tienen el control

Me puedes explicar que influencias externas? Por que ya la tienen cuando están jugando a juegos con crossover...


https://www.levelup.com/foros/427856/So ... -los-ninos

Una noticia del 2017 y estamos en 2021, te recomiendo que te actualices ya que en PS tienes juegos con Crossover como el Rocket, Fortnite, Brawlhalla, Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Modern Warfarw, Call of Duty: Warzone, Hover, Minecraft, MLB The Show 21, No Man's Sky, Overwatch, Paladins, Overload, PlayerUnknown's Battlegroun, Power Rangers: Battle for the Grid, y más que te podría decir.
https://www.google.com/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/que-juegos-tienen-crossplay-en-2021-guia-completa-para-no-perderte-ar-3676/amp/
KaLiDEM escribió:Yo ya no meteria a Microsoft y Xbox en eso de las generaciones, creo que se han desmarcado totalmente desde que dejaron de tener exclusivos de consola, en mi opinion eso de las generaciones es algo que tienen entre Nintendo y Sony, veo a Microsoft en otra liga.


Supongo que te refieres a que como salen en PC no son exclusivos de consola.

Cuándo podremos entender que realmente el que está desmarcado de la "guerra de consolas" es el PC. Joder, tiene que ser muy difícil de comprender para la gente que muchos pasamos del PC porque requiere otros conocimientos adicionales al meter el juego y jugar... pero tenemos que seguir escuchando la cantinela oigan. Ahora ya no tiene exclusivos de consola porque salen en PC.

@Kosuke Atami

Supongo que te refieres al rumor de 2014 en el que un "insider" decir que existía alguna posibilidad de que Microsoft estuviese interesado en vender la Sección Xbox a Amazon. Estamos a 2021 y no ha sucedido. En aquella época no estaba Spencer, habían sacado una consola que fue criticada hasta la muerte por su TV TV TV, no se estaba de acuerdo con la conexión obligatoria (mira tú por donde ahora tienes metida esa conexión en prácticamente todo...), así que por mucho que a la gente le pudiese gustar, eso no ha pasado ni tiene pinta de pasar.

Veo más fácil que abandonen la venta de consolas y empiecen a sacar el juego como servicio.
A ver, si lo sacan en una plataforma que tengo, mi dinero lo tendrán tarde o temprano. Lo justo para pasarme el Elder Scrolls o Fallout de turno que saquen, y luego a otra cosa.
Kosuke Atami escribió:
WARSORE escribió:Quizás Sony en un futuro necesite GamePass para que la marca Playstation no muera.

La que siempre esta apunto de palmarla es la marca Xbox, que incluso Microsoft quiso vender la división porque no hay manera de vender. El gamepass es una grito a la desesperación e incluso así no impidió el desastre de Xbox One.

Esta tan muerta, que invierten billones en ella. [facepalm]
Con todo respeto para el Tito Phil pero es bastante ingenuo esperar que Nintendo permita competencia en su propio ecosistema y que le roben ventas. Si Nintendo es bastante hermética en algo es en permitir que otros quieran meter sus narices en su negocio de venta de software.
Puskax escribió:
Kosuke Atami escribió:
WARSORE escribió:Quizás Sony en un futuro necesite GamePass para que la marca Playstation no muera.

La que siempre esta apunto de palmarla es la marca Xbox, que incluso Microsoft quiso vender la división porque no hay manera de vender. El gamepass es una grito a la desesperación e incluso así no impidió el desastre de Xbox One.

Esta tan muerta, que invierten billones en ella. [facepalm]

Exacto, al igual que con Mixer, la cantidad de millones que soltó al youtuber ese y para que.
Kosuke Atami escribió:
Puskax escribió:
Kosuke Atami escribió:La que siempre esta apunto de palmarla es la marca Xbox, que incluso Microsoft quiso vender la división porque no hay manera de vender. El gamepass es una grito a la desesperación e incluso así no impidió el desastre de Xbox One.

Esta tan muerta, que invierten billones en ella. [facepalm]

Exacto, al igual que con Mixer, la cantidad de millones que soltó al youtuber ese y para que.

Microsoft lleva desde la era Ballmer pensando que puede comprar el éxito con dinero y con la excepción de Azure ha fracasado en prácticamente todo. Incluso ha tenido que sacrificar proyectos tan icónicos como Internet Explorer por la inoperancia de sus directivos.
Hombre, pues yo vería con buenos ojos la incorporación del GP a PS5 o Switch. ¿Os imaginais poder jugar a todo el catálogo first de MS en ambas consolas?... ¡se terminaría por fin la guerra de consolas! [carcajad] y no creo que ningún usuario de Playstation se fuera a quejar si le dan la posibilidad de jugar a los juegos de los estudios de Zenimax o a anteriores como la sagas Gears, Halo o Forzas [rtfm] [oki] En Switch me imagino que tendrían que usar el Cloud para hacerlos funconar via streaming unicamente.
pinaculo escribió:
KaLiDEM escribió:Yo ya no meteria a Microsoft y Xbox en eso de las generaciones, creo que se han desmarcado totalmente desde que dejaron de tener exclusivos de consola, en mi opinion eso de las generaciones es algo que tienen entre Nintendo y Sony, veo a Microsoft en otra liga.


Supongo que te refieres a que como salen en PC no son exclusivos de consola.

Cuándo podremos entender que realmente el que está desmarcado de la "guerra de consolas" es el PC. Joder, tiene que ser muy difícil de comprender para la gente que muchos pasamos del PC porque requiere otros conocimientos adicionales al meter el juego y jugar... pero tenemos que seguir escuchando la cantinela oigan. Ahora ya no tiene exclusivos de consola porque salen en PC.



A lo que me refiero es que Microsoft con Xbox se ha salido del mercado tradicional, la consola es solo una opcion mas, como es el PC, y tambien esta el Xcloud aun que ya se que para esto ultimo es muy pronto y no funciona tan bien como para ser una opcion real, pero en cuanto esto ultimo se ponga a la altura, lo que va a pasar es que van a abarcar tanto que el mercado de las consolas va a quedar como una porcion minuscula del pastel.

No se si me explico, no es por no sacar exclisivos en consola, es que Microsoft esta a puntando mucho mas alto, de ahi que piense que esta fuera de la guerra de consolas, de las generaciones y demas.
@KaLiDEM

Yo creo que está intentando trazar una estrategia a largo plazo porque su objetivo, en mi opinión, es la venta del servicio de suscripción. Pero hoy por hoy está vigente en la guerra de consolas a mí entender.
Kosuke Atami escribió:
Puskax escribió:Esta tan muerta, que invierten billones en ella. [facepalm]

Exacto, al igual que con Mixer, la cantidad de millones que soltó al youtuber ese y para que.

Algunos parece que deseáis que desaparezca. Con lo bien que viene para el usuario final la competencia.
No entiendo esa inquina que tenéis hacia una empresa. [carcajad]
118 respuestas
1, 2, 3