Phil Spencer defiende que Xbox Game Studios trabaje en más títulos para un jugador

1, 2, 3
cuervoxx escribió:
defensivepepe escribió:Esperemos que sea de verdad y no como en el Gears 5...

Yo lo jugué solo. :-?

y yo pero es que dura 3 horas y no tiene nada de especial... con lo que era esta saga
Yo me parto con estos hilos donde se viene a vomitar sin peligro de baneo soltando gilipolleces por doquier.

Siempre me echo unas risas no defrauda nunca este tipo de noticias.

Más variedad de tipos de juegos mejor para todos.

Nota a moderación : este tipo de noticias debería ser a diario para poder desahogarse después del día de trabajo estudio etc etc.
SiCK BoY escribió:@ninjaman69 yo de lo que no sé no hablo, tú has demostrado no saber qué son los Pillars, Torment o Tyranny. No hables pues. Y háztelo mirar, que pagas para jugar y disfrutar, no eres dueño de una empresa [+risas]


Pues más bien pecas de esa ignorancia que acusas, igual te vas de espalda cuando veas la de juegos de ese tipo "rol de calidad" que hay en pc, te va a dar algo.
Ismsanmar escribió:La opción de contratar más como que ni la contemplas, verdad?


Hablando de la noticia, otro brindis al sol del Philippo, y van unos cuantos. Han tenido 7 años de One donde no han dado nada, y van a empezar ahora que ya han visto como Sony y Nintendo les ha comido la tostada con los single exclusivos.


Pero tú sabes cuánta gente hay currando ahora mismo para halo infinite? No se como coño se podría meter a más gente, habría que preguntar a rockstar y para de contar porque no vas a encontrar nada igual.
Estaba claro que con juegos tan importantes como State of Decay o Sea of Thieves no se van a comer la cabeza para meterle un online a Elder Scrolls VI o Fallout 5.
(mensaje borrado)
ninjaman69 escribió:
SiCK BoY escribió:@ninjaman69 yo de lo que no sé no hablo, tú has demostrado no saber qué son los Pillars, Torment o Tyranny. No hables pues. Y háztelo mirar, que pagas para jugar y disfrutar, no eres dueño de una empresa [+risas]


Pues más bien pecas de esa ignorancia que acusas, igual te vas de espalda cuando veas la de juegos de ese tipo "rol de calidad" que hay en pc, te va a dar algo.


¿En serio? [+risas] Una de las cosas que me gusta de Microsoft justamente es eso, jugarlo en sus plataformas, PC y Xbox, y ahora también en el móvil. Ojalá más empresas sigan ese camino, es bueno para los jugadores.
SiCK BoY escribió:
ninjaman69 escribió:
SiCK BoY escribió:@ninjaman69 yo de lo que no sé no hablo, tú has demostrado no saber qué son los Pillars, Torment o Tyranny. No hables pues. Y háztelo mirar, que pagas para jugar y disfrutar, no eres dueño de una empresa [+risas]


Pues más bien pecas de esa ignorancia que acusas, igual te vas de espalda cuando veas la de juegos de ese tipo "rol de calidad" que hay en pc, te va a dar algo.


¿En serio? [+risas] Una de las cosas que me gusta de Microsoft justamente es eso, jugarlo en sus plataformas, PC y Xbox, y ahora también en el móvil. Ojalá más empresas sigan ese camino, es bueno para los jugadores.



Pc es una plataforma de microsoft?, pues mira, yo tengo los resident remakes en pc, el soulcalibur 6, el nier automata, el doa 6, son los últimos que he comprado de steam, todos los demás de regalo de esos que de da epic, y te juro que de eso ni un centavo le llega a microsoft.
Si usas linux o cosas raras igual sí, pero la gente normal y los juegos van en windows, no rompas el pc ahora eh?
(mensaje borrado)
SiCK BoY escribió:Si usas linux o cosas raras igual sí, pero la gente normal y los juegos van en windows, no rompas el pc ahora eh?


No te confundas, estoy cómodo con windows, y linux me parece muy malo, pero ya te digo que pc no es de microsoft, yo comopro juegos en pc y a microsoft no le llega nada de beneficio.
Algunos ni disimulan en demostrar su odio enfermizo por una marca [boing]
ninjaman69 escribió:
SiCK BoY escribió:
ninjaman69 escribió:
Pues más bien pecas de esa ignorancia que acusas, igual te vas de espalda cuando veas la de juegos de ese tipo "rol de calidad" que hay en pc, te va a dar algo.


¿En serio? [+risas] Una de las cosas que me gusta de Microsoft justamente es eso, jugarlo en sus plataformas, PC y Xbox, y ahora también en el móvil. Ojalá más empresas sigan ese camino, es bueno para los jugadores.



Pc es una plataforma de microsoft?, pues mira, yo tengo los resident remakes en pc, el soulcalibur 6, el nier automata, el doa 6, son los últimos que he comprado de steam, todos los demás de regalo de esos que de da epic, y te juro que de eso ni un centavo le llega a microsoft.


Sí. WINDOWS PC es una plataforma de Microsoft. Lo dices como si tu único objetivo fuera "hacer daño" a esa empresa. ¿Presumes de que no pagas por los juegos? Madura. Todos tenemos esos medios a nuestra disposición, no eres especial. Seguramente tenga 2 o 3 veces más juegos gratuitos que tú, y aún así compro juegos habitualmente. Qué coño, tengo toda la puta generación pirata, no es algo de lo que presumir. Pruebo el juego y, si me gusta, cuando tengo pasta lo compro.
Por casualidad ¿qué sistema operativo dices que tienes en tu pc? Dime que no has usado Office en tu vida, no se. Vaya tontería ¿Sabes que cuando juegues online en tu flamante PS5, parte del dinero que pagas se lo estarás dando a Microsoft, que es el que pondrá los servidores de juego en PS5?
ninjaman69 escribió:
SiCK BoY escribió:
ninjaman69 escribió:
Pues más bien pecas de esa ignorancia que acusas, igual te vas de espalda cuando veas la de juegos de ese tipo "rol de calidad" que hay en pc, te va a dar algo.


¿En serio? [+risas] Una de las cosas que me gusta de Microsoft justamente es eso, jugarlo en sus plataformas, PC y Xbox, y ahora también en el móvil. Ojalá más empresas sigan ese camino, es bueno para los jugadores.



Pc es una plataforma de microsoft?, pues mira, yo tengo los resident remakes en pc, el soulcalibur 6, el nier automata, el doa 6, son los últimos que he comprado de steam, todos los demás de regalo de esos que de da epic, y te juro que de eso ni un centavo le llega a microsoft.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡CLARO QUE SÍ, GUAPI!!!! XD

Los desarrolladores publican para Windows "4FREE GAÑOTE BY THE FACE", claro que sí... No pagan licencias de APIS, DIRECTX, etc...

Joder. Es abrir la boca y subir el pan.

Nescentia necat. [facepalm]
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.

Tú cómo que poquita idea eh.
todas esas cosas me parecen muy bien veremos en que queda
Seguir defendiendo una consola que con 23 estudios, no a sido capaz de sacar ningún titulo.
(Phil habla menos y trabaja más)
Ni un soulslike,ni un nioh,ni nada que se le parezca en mi gamepass de pc,no me creo nada a estas alturas,a los jugadores de nicho no nos cuidan nada.
@adictoni Ah cómo escuece, yo no dije que los tenga piratas, dije que he comprado poco en steam, y me han REGALADO MUCHO en epic store [fumando]
Lo de pirata serán proyecciones tuyas, que la generación me la pasé con ps4, pero ya lo que faltaba, al no poder decir buenos juegos exclusivos de microsoft, tienes que sacar el office, el power point [360º] [360º] , hombre... el clip del word graficazos!! jaja

@Pararegistros VULKAN [buuuaaaa]
@ninjaman69

Sí... Claro... el 99% de los desarrolladores van con Vulkan...

Que lo usen en Playstation no quiere decir que en el mundo del PC sea la opción única y mayoritaria frente a D3D, OpenGL.. etc...
Hoy se está luciendo el ninja, jaja.
Puedes hacerlo mejor, compañero.

En cuanto a la noticia, me parece bien, porque los juegos centrados fuertemente en un online sacacuartos me dan asquito, no creo que me canse nunca de una campaña single player bien elaborada.
Pero por favor, que empiezen a meter gente con talento y no los becarios que tienen 343i que te sacan bodrios como Halo Infinite.
defensivepepe escribió:
cuervoxx escribió:
defensivepepe escribió:Esperemos que sea de verdad y no como en el Gears 5...

Yo lo jugué solo. :-?

y yo pero es que dura 3 horas y no tiene nada de especial... con lo que era esta saga

3 horas? wtf, al menos averigua un poco sobre el juego que vas a hatear para que se vea más creíble. [oki]
Pararegistros escribió:@ninjaman69

Sí... Claro... el 99% de los desarrolladores van con Vulkan...

Que lo usen en Playstation no quiere decir que en el mundo del PC sea la opción única y mayoritaria frente a D3D, OpenGL.. etc...


No te voy a poner la lista de los que soportan vulkan porque me lo marcan como spam, pero desde ya te digo que hasta bethesda usa vulkan [fumando]
La voz del bueno de Phil debe ser un reclamo para Trolls.
[qmparto]
KindapearHD escribió:
Alyx escribió:MS siempre ha sacado bastantes titulos single player. El problema es la calidad de estos

La saga Halo lleva una decada quemadisima y cada entrega es aun peor que la anterior. Los Gears ya hace otra decada que no dan para mas. Recore fue un juego totalmente carente de ambicion. State of decay...en fin.

Lo que tiene que hacer es CREAR nuevas sagas, en lugar de poner a estudios mediocres como 343 o the coalition a exprimir viejas glorias



This.

Los únicos que parece van a hacer algo nuevo son Naughty Dog.
Horizon 2, God of War 2, ¿Ghost of Tshushima 2?.
Demons Souls, Ratchet and Clank, Spiderman, son IPs con varias entregas a sus espaldas.
La gente no quiere nuevas IPs, quiere de las que ya hay y sino que se lo pregunten al de Santa Mónica en twiter, a ver donde está aquella IP del 2014 para acabar sacando en 2018 un reboot del God of War, que es igual de novedad que un Fable reboot o Demons Souls Remake, por muchas películas que os monteis algunos.
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:
Alyx escribió:MS siempre ha sacado bastantes titulos single player. El problema es la calidad de estos

La saga Halo lleva una decada quemadisima y cada entrega es aun peor que la anterior. Los Gears ya hace otra decada que no dan para mas. Recore fue un juego totalmente carente de ambicion. State of decay...en fin.

Lo que tiene que hacer es CREAR nuevas sagas, en lugar de poner a estudios mediocres como 343 o the coalition a exprimir viejas glorias



This.

Los únicos que parece van a hacer algo nuevo son Naughty Dog.
Horizon 2, God of War 2, ¿Ghost of Tshushima 2?.
Demons Souls, Ratchet and Clank, Spiderman, son IPs con varias entregas a sus espaldas.
La gente no quiere nuevas IPs, quiere de las que ya hay y sino que se lo pregunten al de Santa Mónica en twiter, a ver donde está aquella IP del 2014 para acabar sacando en 2018 un reboot del God of War, que es igual de novedad que un Fable reboot o Demons Souls Remake, por muchas películas que os monteis algunos.



Es verdad, sagas con TLOU, horizon y GOT están quemadisimas como Gears 10 y Halo 20. Estudios mediocres vs lo más top.
KindapearHD escribió:
Blawan escribió:Los únicos que parece van a hacer algo nuevo son Naughty Dog.
Horizon 2, God of War 2, ¿Ghost of Tshushima 2?.
Demons Souls, Ratchet and Clank, Spiderman, son IPs con varias entregas a sus espaldas.
La gente no quiere nuevas IPs, quiere de las que ya hay y sino que se lo pregunten al de Santa Mónica en twiter, a ver donde está aquella IP del 2014 para acabar sacando en 2018 un reboot del God of War, que es igual de novedad que un Fable reboot o Demons Souls Remake, por muchas películas que os monteis algunos.



Es verdad, sagas con TLOU, horizon y GOT están quemadisimas como Gears 10 y Halo 20. Estudios mediocres vs lo más top.

Pues a mi me gustan mas Halo y Gears que Got o Horizon. Todo depende de gustos, y que no todos queremos lo mismo. Afirmar que una compañía no es continuista y otra si, me parece negar la realidad. Ambas tienen sagas continuistas, y ips nuevas.

Me parecen patéticos todos los que buscan VS de una consola y otra, para sentirse superiores por defender una marca y menospreciando a la otra. En vez de limitarse en disfrutar de los videojuegos, y darse cuenta que todo depende de gustos. Y no lo que uno crea es lo mejor, y punto.
Bilintx escribió:
Xbeat escribió:Me aburres chiquitín Phil, hablas demasiado y ni comprando desarrolladoras a 7.500millones de $ haréis sombra a PlayStation.


Es que para hacer sombra a ps5 hace falta 2 o 3 SeX.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puskax escribió:
KindapearHD escribió:
Blawan escribió:Los únicos que parece van a hacer algo nuevo son Naughty Dog.
Horizon 2, God of War 2, ¿Ghost of Tshushima 2?.
Demons Souls, Ratchet and Clank, Spiderman, son IPs con varias entregas a sus espaldas.
La gente no quiere nuevas IPs, quiere de las que ya hay y sino que se lo pregunten al de Santa Mónica en twiter, a ver donde está aquella IP del 2014 para acabar sacando en 2018 un reboot del God of War, que es igual de novedad que un Fable reboot o Demons Souls Remake, por muchas películas que os monteis algunos.



Es verdad, sagas con TLOU, horizon y GOT están quemadisimas como Gears 10 y Halo 20. Estudios mediocres vs lo más top.

Pues a mi me gustan mas Halo y Gears que Got o Horizon. Todo depende de gustos, y que no todos queremos lo mismo. Afirmar que una compañía no es continuista y otra si, me parece negar la realidad. Ambas tienen sagas continuistas, y ips nuevas.

Me parecen patéticos todos los que buscan VS de una consola y otra, para sentirse superiores por defender una marca y menospreciando a la otra. En vez de limitarse en disfrutar de los videojuegos, y darse cuenta que todo depende de gustos. Y no lo que uno crea es lo mejor, y punto.



Claro, si gustos hay de todos los tipos, pero no se pueden comparar estudios. Y respecto a continuistas, me hablaba de sagas que van por el 2ndo juego o que incluso no ha salido, siendo dos de ellas nuevas. En cambio, Halo y Gears, llevan mas de 10 entregas cada uno. Eso no es ser continuista, es lo siguiente.
Y a mi las marcas me dan exactamente igual. No por criticar a una, se tiene que ser de la otra.
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:
Alyx escribió:MS siempre ha sacado bastantes titulos single player. El problema es la calidad de estos

La saga Halo lleva una decada quemadisima y cada entrega es aun peor que la anterior. Los Gears ya hace otra decada que no dan para mas. Recore fue un juego totalmente carente de ambicion. State of decay...en fin.

Lo que tiene que hacer es CREAR nuevas sagas, en lugar de poner a estudios mediocres como 343 o the coalition a exprimir viejas glorias



This.

Los únicos que parece van a hacer algo nuevo son Naughty Dog.
Horizon 2, God of War 2, ¿Ghost of Tshushima 2?.
Demons Souls, Ratchet and Clank, Spiderman, son IPs con varias entregas a sus espaldas.
La gente no quiere nuevas IPs, quiere de las que ya hay y sino que se lo pregunten al de Santa Mónica en twiter, a ver donde está aquella IP del 2014 para acabar sacando en 2018 un reboot del God of War, que es igual de novedad que un Fable reboot o Demons Souls Remake, por muchas películas que os monteis algunos.


A mi también me parece que en general la gente prefiere continuaciones de sagas conocidas que IP nuevas... Y a las empresas les viene de 10 eso, hacer una IP nueva imagino que lleva más tiempo y riesgos.

De todas maneras en esta generación Sony aposto bastante por juegos nuevos mas allá que tuvieron resultados dispares:
Days Gone, Until Dawn, The Order 1886, Death Stranding, Dreams, Detroit B.H, Horizon Z.D, Bloodborne, Ghost of Tsushima, The Last Guardian, etc.


Y con GOW no hicieron la fácil (o no tanto), me refiero que tenían una formula que funcionaba bien y sin embargo la renovaron y cambiaron bastante.
cuervoxx escribió:
defensivepepe escribió:
cuervoxx escribió:Yo lo jugué solo. :-?

y yo pero es que dura 3 horas y no tiene nada de especial... con lo que era esta saga

3 horas? wtf, al menos averigua un poco sobre el juego que vas a hatear para que se vea más creíble. [oki]


Wenas

Se ha confundido con el spiderman moreno xdddd que durará 5 horas siendo generoso.

Estàn nerviosos por que ven la que se les viene encima, tienen la consola menos potente, al mismo precio, una vez ms recoja la pasta de sony y saque lo pactado, no van a catar más un juego de bethesda en su pley......doom, wolfenstein, evil withing, prey, elder scroll, dishonored, rage, starfield,fallout, Deadthloop, Ghostwire tokio.... Es normal que suelten to la bilis,.les ha escocio y sueñan con el tito phill, se nota.
Ahora le metes el gamepass, la gente que va a pillar las series por el y encima ya pa rematarlos se viene EA y el xcloud.

Están obsesionados,.en el fondo dan entre pena y risa, y lo mejor es que se creen lo que dicen de que ms no tiene juegos y tal, o que los pelijuegos de sony son lo mejor.

Salu2
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Y si quieres juegos que te gusten (que es lo importante), cómprate lo que te guste, y no agás caso a los comentarios de los demás.
Y una vez más termina el día y sigo sin saber por qué hay gente que entra a soltar mierda en noticias que no les importa un carajo con comentarios que no nos importa un colin a los que si nos importa la noticia en si.

Después recuerdo la cita de Alfred que me recordó un compañero del foro y todo cuadra:

Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.
Alyx escribió:MS siempre ha sacado bastantes titulos single player. El problema es la calidad de estos

La saga Halo lleva una decada quemadisima y cada entrega es aun peor que la anterior. Los Gears ya hace otra decada que no dan para mas. Recore fue un juego totalmente carente de ambicion. State of decay...en fin.

Lo que tiene que hacer es CREAR nuevas sagas, en lugar de poner a estudios mediocres como 343 o the coalition a exprimir viejas glorias


Difiero con el Gears 5, que ha salido bastante bien. Pero el resto, totalmente. Que en cuarentena jugamos un amigo y yo al state of decay 2 y suputamadre. Había veces que tenía que reinstalarlo todos los días en PC porque se dañaban los datos ellos solitos. Y más Bugs que en un juego de Bethesda y Ubisoft juntos.

Han lanzado algunos indies chulos pero les falta algo con lo que dar una hostia a mano abierta. Como le ha pasado a Ghost of Tsushima. Y de momento, no parece que vaya a mejorar el tema de inmediato.

De todas formas, Phil Spencer puede decir misa. Que después llega Halo y lo han convertido en un potencial GaaS.
ninjaman69 escribió:@adictoni Ah cómo escuece, yo no dije que los tenga piratas, dije que he comprado poco en steam, y me han REGALADO MUCHO en epic store [fumando]
Lo de pirata serán proyecciones tuyas, que la generación me la pasé con ps4, pero ya lo que faltaba, al no poder decir buenos juegos exclusivos de microsoft, tienes que sacar el office, el power point [360º] [360º] , hombre... el clip del word graficazos!! jaja

@Pararegistros VULKAN [buuuaaaa]


Te repito, por si no sabes leer, que a mi también me ha regalado Epic toda esa morralla, no eres especial.
Te repito que teniendo esa basura y pudiendo piratear el juego que me de la gana, aún así compro muchos juegos, (imagino que eres el típico que se pilla la consola de salida y luego se coge los Fifas y COD de turno y el resto, alquilados...)
Presumes de que gastas poco en juegos, y que lo que gastas no se lo das a Microsoft (felicidades [facepalm] )
Pero de la licencia de Windows 10 home que estás usando ahora mismo que ¡casualidad! Microsoft te da GRATIS no dices nada y de PS5 de rodillas toda la próxima gen chupando Azure tampoco.
Igual me pirateo alguno de los exclusivos de PS5 que Sony tendrá que vender en esta gen para subsistir, luego lo pillaré en una página de keys cualquiera por 4 duros (o quien sabe, igual los regala Epic y amplía nuestros catálogos de morralla [jaja] Y quien dice Epic, dice Amazon, Steam, GOG, Humble Bundle...
Ya te gustaría tener un Forza o un Gears, pero tranquilo, que acabarás instalando el GamePass ... y lo sabes.
Rauwlyng escribió:Y una vez más termina el día y sigo sin saber por qué hay gente que entra a soltar mierda en noticias que no les importa un carajo con comentarios que no nos importa un colin a los que si nos importa la noticia en si.

Después recuerdo la cita de Alfred que me recordó un compañero del foro y todo cuadra:

Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.


Correcto, compañero. Están los usuarios multiplatafornas que critican las cosas que no les gustan de cualquier consola desde el día 1 y luego los trolls que describes que, porque no conocen otra cosa (porque no pueden permitírselo, no tienen espacio físico o cualquier otro motivo), demuestran un odio PERSONAL hacia cualquier producto "rival", defendiendo los suyos como si fueran el CM de la marca y les pagaran por ello, con tal de no sentirse mal al final del día con su propia infelicidad e insatisfacción.

:o
Cuando veo una noticia de Xbox entro corriendo a ver los comentarios por las risas, este no ha defraudado.

Jajajaj, lastima la cantidad de ignorados que me salen.
Que nadie le diga a este hombre que Steam le da un porcentaje (pequeño eso sí) a Microsoft en tema de royalties y que por eso intentaron sacar Steam OS, como se entere de que con cada compra le está dando dinero a MS tira el pc por la ventana

También me gustaría que él me pasase su versión de Windows ya que debe ser la única del mundo que no le da dinero a Microsoft con la telemetría
Hi;

Eso espero tito Phil :-| :-| :-|
Necesito muchos más juegos tipo ninja gaiden, fable, devil may cry, sekiro, AC... este tipo de juegos son los que me gustan. Por cierto, justo hoy estamos a dos semanas vistas de la salida de la XsX/S, ya no queda nada [tadoramo]

Salu2
Ismsanmar escribió:
Dunadan_7 escribió:
jinpachi escribió:Antes de hablar de juegos deberían enfocarse en no retrasarlos como halo infinite o no cancelarlos como el scalebound.


¡¡Eso, eso!! ¡¡Que echen los desarrolladores 19h al día, coño, que pa' eso pago!!

La opción de contratar más como que ni la contemplas, verdad?

Aunque os cueste mucho creerlo, meter más trabajadores no acelera un proyecto porque sí.
En esta entrada hay más trolls que en un episodio de David el Gnomo.
Qué asco de guerra de consolas, cómo canibalizáis el foro. Empieza a dar bastante asquete entrar por aquí por culpa de ver lo mismos mensajes de siempre de manera cíclica. Hoy para un lado y ahora para el otro.
El día que estéis en nómina de una de estas empresas entenderé un mínimo vuestra rabia en los comentarios, hasta entonces sólo me queda dar por imposible a buena parte del foro y pedir en vano un poco de madurez.
Madre mía los haters, salen hasta de debajo de las piedras aunque la noticia diga que quieren hacer más juegos, sean single player o no, siempre será bueno para los jugadores ya que tendremos más donde elegir.
Además, tanto que se llenan la boca con el "combo" PS + PC pues también los podrán disfrutar, vamos digo yo
oestrimnio escribió:La voz del bueno de Phil debe ser un reclamo para Trolls.
[qmparto]

El vocalista de Trolerín.
Chewie_Granada escribió:En esta entrada hay más trolls que en un episodio de David el Gnomo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
A ver si hacen el Alan Wake 2 de una vez.

Es verdad que Remedy no termina de dar con la tecla estos últimos años, pero es una gran compañía, y técnicamente siempre son innovadores.

También se hecha de menos un JRPG.

Creo que Compulsion Games van a sacar un juegazo. El estudio es muy nuevo y entre Contrast y We Happy Few no han conseguido destacar mucho, pero, tengo la sensación de que es un estudio con las cosas claras y que van a sacar algo gordo.

El Hellblade: Senua's Sacrifice 2 va a ser un auténtico pelijuego y a mi ese genero, cuando es tan lineal siento que la jugabilidad es un trámite y a veces me desengancho a la mitad. Pero está bien que lo hagan porque gráficamente desencajará mandíbulas.
Yo lo vería bien, y que dieran un pequeño empujón a crear nuevas sagas, como bien se comentó en otros post Halo ha ido perdiendo fuelle y se la han ido cargando por estirarla a más no poder, suma en el carro Gears, que para mi ambos titulos eran sinónimo de comprarme la Xbox, el último Gears ni lo he terminado... Entonces creo que además de lo que han comentado, Fable,etc. les iria bien impulsar nuevas franquicias para renovar estas. Por ejemplo si comparamos un poco con Sony, al menos han sabido ir renovando un poco sus buques insignia e ir pasando de unos juegos a otros esta "responsabilidad" de vende consolas, creo que esto en juego para un jugador le ha faltado a Xbox. Que puede hacerlo ahora perfectamente, actualmente tiene un ecosistema cojonudo online, ha comprado buenos estudios, que les saque rendimiento realmente.
Alyx está baneado por "troll"
Chifrinillo escribió:A ver si hacen el Alan Wake 2 de una vez.

Es verdad que Remedy no termina de dar con la tecla estos últimos años, pero es una gran compañía, y técnicamente siempre son innovadores.

También se hecha de menos un JRPG.

Creo que Compulsion Games van a sacar un juegazo. El estudio es muy nuevo y entre Contrast y We Happy Few no han conseguido destacar mucho, pero, tengo la sensación de que es un estudio con las cosas claras y que van a sacar algo gordo.

El Hellblade: Senua's Sacrifice 2 va a ser un auténtico pelijuego y a mi ese genero, cuando es tan lineal siento que la jugabilidad es un trámite y a veces me desengancho a la mitad. Pero está bien que lo hagan porque gráficamente desencajará mandíbulas.


Alan wake es de Remedy, no de Microsoft.
Nunca he simpatizado con Micro. Primero por sus prácticas monopolísticas con Windows que ya le llevó en su día a comerse más de una multa, segundo por su política de exclusividades hasta hace unos años donde pagaban para que hubiera juegos que salieran en sus xboxes pero no en windows marginando al jugador pecero (¿que empresa paga para que no saques tus juegos en su propio sistema operativo?) y no me convence el modelo de suscripción pero en el nivel de haterismo que veo en cada noticia sobre ellos es brutal...

Creo que no vi tanta bilis ni con el anuncio de Switch, que mira que recibió palos en su día.

@Chifrinillo Remedy no es parte de xbox game studios que yo sepa. El Control es multi y si hay un nuevo Alan Wake seguramente también lo sea.
113 respuestas
1, 2, 3