Phil Spencer defiende que Xbox Game Studios trabaje en más títulos para un jugador

1, 2, 3
Que gracia me hace ver a los supuestos “entendidos” de EOL pegándose para ver quien la tiene mas grande jajajaja

Que si! Nene que tu eres el mejor del mundo mundial!

Cuanta madurez!

Pd: Me rio y muchísimo...de los supuestos “entendidos” en EOL
Cosita ES escribió:Cuando veo una noticia de Xbox entro corriendo a ver los comentarios por las risas, este no ha defraudado.

Jajajaj, lastima la cantidad de ignorados que me salen.


Por eso yo nunca pongo a nadie en ignorados, la de risas que me habría perdido.

;)
oestrimnio escribió:
Cosita ES escribió:Cuando veo una noticia de Xbox entro corriendo a ver los comentarios por las risas, este no ha defraudado.

Jajajaj, lastima la cantidad de ignorados que me salen.


Por eso yo nunca pongo a nadie en ignorados, la de risas que me habría perdido.

;)

Estoy por limpiar la lista
Ismsanmar escribió:
Dunadan_7 escribió:
jinpachi escribió:Antes de hablar de juegos deberían enfocarse en no retrasarlos como halo infinite o no cancelarlos como el scalebound.


¡¡Eso, eso!! ¡¡Que echen los desarrolladores 19h al día, coño, que pa' eso pago!!

La opción de contratar más como que ni la contemplas, verdad?


Ya te han contestado más o menos, pero para detallarlo exactamente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Brooks

Si ha abandonado las primeras fases, es casi imposible recuperar el retraso con personal externo a un proyecto de software. Si el gestor la lió al inicio del proyecto, o inevitablemente se retrasa o se añade crunch sacrificando la salud del personal. Añadir gente lo retrasa aún más. Hay documentación al respecto desde hace 45 años y llevan años intentando reducir el problema pero todas las soluciones se plantean a inicio de proyecto por lo que si es inmenso (como es un AAA) y ya está medio montado cualquier cambio acabará costando más tiempo del que costaría acabarlo tal cual.
Y el calvo del YouTube criticando los peli juegos, ahora que dirá? Por ejemplo :ni calvo ni tres pelucas.
Yo había leído a un montón de gente decir que los juegos de Sony eran una mierda justo por esto, que solo son de un jugador. Yo me alegro de que se centren en títulos single player también, ya que son lo único a lo que juego
Por dios que cansinez,no se dejan una...es entrar a una noticia de xbox,y los 4 de siempre en primera pagina soltando espumarajos de bilis por la boca
A más variedad d juegos ,mejor servicio nos dará gamepass

Saludos
Primero demostrar y luego hablar, que ya sabemos como te las gastas Phillnochito. Para mi, hasta que no demuestres los contrario, este será el enésimo....

Imagen
Todo eso de queremos y estamos trabajando suena muy bien, pero hasta que no vea titulos esto es humo, humo del bueno, pero muy contentos todos, si es verdad.
Pero si MS es top en Pelijuegos. O que es. Quantum Break? Un pelijuego por pura definición. Incluso hay más peli que juego.

dgx escribió:Por dios que cansinez,no se dejan una...es entrar a una noticia de xbox,y los 4 de siempre en primera pagina soltando espumarajos de bilis por la boca


Sois igual de cansinos los que venís a los hilos a decir eso y os vais. Vale, muy bien, ya los vemos nosotros, no es necesario que lo repitáis. Hacéis exactamente la misma labor que esos de los que os quejáis.
KindapearHD escribió:Pero si MS es top en Pelijuegos. O que es. Quantum Break? Un pelijuego por pura definición. Incluso hay más peli que juego.

dgx escribió:Por dios que cansinez,no se dejan una...es entrar a una noticia de xbox,y los 4 de siempre en primera pagina soltando espumarajos de bilis por la boca


Sois igual de cansinos los que venís a los hilos a decir eso y os vais. Vale, muy bien, ya los vemos nosotros, no es necesario que lo repitáis. Hacéis exactamente la misma labor que esos de los que os quejáis.



Te equivocas conmigo...tengo todas las consolas y entro a los foros y noticias de play xbox y switch a informarme,y es matematico y de una cansinez extrema,noticia de xbox y no falla,ya sabes que entraras y veras a los 4 de siempre repitiendo los mantras una y otra vez

Por cierto yo no he nombrado a nadie si te das por aludido....por algo sera
dgx escribió:
KindapearHD escribió:Pero si MS es top en Pelijuegos. O que es. Quantum Break? Un pelijuego por pura definición. Incluso hay más peli que juego.

dgx escribió:Por dios que cansinez,no se dejan una...es entrar a una noticia de xbox,y los 4 de siempre en primera pagina soltando espumarajos de bilis por la boca


Sois igual de cansinos los que venís a los hilos a decir eso y os vais. Vale, muy bien, ya los vemos nosotros, no es necesario que lo repitáis. Hacéis exactamente la misma labor que esos de los que os quejáis.



Te equivocas conmigo...tengo todas las consolas y entro a los foros y noticias de play xbox y switch a informarme,y es matematico y de una cansinez extrema,noticia de xbox y no falla,ya sabes que entraras y veras a los 4 de siempre repitiendo los mantras una y otra vez

Por cierto yo no he nombrado a nadie si te das por aludido....por algo sera



No, si no es contra ti en particular, he aprovechado tu comentario para decir que sois varios los que decís lo mismo...y que aporta exactamente lo mismo que los comentarios de los que os quejais. No me doy por aludido, simplemente os respondo a varios. Como a aquellos que entran para decir que "Vaya, cuanto ignorado comentando". Muy bien, nos interesa mucho ese comentario. Era de vital importancia saberlo.
Pues eso, que aporta exactamente lo mismo.
defensivepepe escribió:Esperemos que sea de verdad y no como en el Gears 5...

Gears sin coop? NO GRACIAS.
Espero que Phil recapacite y siga en la línea de Gears y Halos con campañas coop.
113 respuestas
1, 2, 3