Phil Spencer defiende que Xbox Game Studios trabaje en más títulos para un jugador

1, 2, 3
En una reciente entrevista Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha comentado que le gustaría ver en el ecosistema first-party de Xbox más títulos para un jugador. En principio, los equipos de Xbox Game Studios tienen libertad creativa para desarrollar los juegos que quieran, pero posiblemente sus orejas también están abiertas a sugerencias, especialmente si estas salen de la boca de Phil Spencer, que por otro lado calla más de lo que sabe.

Cuando Gamereactor le pregunta a Spencer sobre la eventual existencia de una pauta a la hora de decidir cuántos proyectos deben ser únicamente para un jugador o multijugador, el directivo afirma que su objetivo es ofrecer una “gran lista de juegos” para el disfrute de los usuarios de Xbox Game Pass. A pesar de apoyar la diversidad, Spencer añade que le “gustaría ver más títulos para un solo jugador de nuestros estudios first-party, solo porque con el tiempo y de forma orgánica hemos crecido hacia los títulos multijugador”.

Actualmente Xbox Game Studios tienen en marcha varios juegos que en principio están centrados en la campaña, incluyendo Senua's Saga: Hellblade II, Psychonauts 2, Halo Infinite, Fable, Everwild y Avowed. También se espera que sigan esta línea el nuevo título de Compulsion Games (We Happy Few) y el primer proyecto de The Initiative, un equipo del que se ha hablado mucho pero del que aún no se conoce nada. También tenemos en camino a Starfield, The Elder Scrolls, Deathloop y Ghostwire: Tokyo por parte de Bethesda Softworks.

Durante la entrevista Spencer también afirma que echa en falta “contenido más casual” que sea apto para todos los públicos. “[...] No es nuestro punto fuerte”, reconoce el directivo. En este sentido Minecraft es un gran activo, pero en opinión de Spencer no es suficiente y deben abordar con más entusiasmo este tipo de proyectos que “tienen mucha importancia”.

Por último, Spencer ha insistido en la idea de que “tarde o temprano” el juego en la nube de xCloud llegará a iOS y recordado que en el mundo hay muchos smart TV, Chromebooks o dispositivos Fire TV a los que se puede llegar para ampliar el alcance de Xbox Game Pass.
Genial!! Son justo los juegos que echo en falta en su ecosistema y los que me gustan. Y qué decir de eso de meter la app de XCloud en Smart TVs, sería el complemento ideal para pillarme el Game Pass.
Antes de hablar de juegos deberían enfocarse en no retrasarlos como halo infinite o no cancelarlos como el scalebound.
Esperemos que sea de verdad y no como en el Gears 5...
jinpachi escribió:Antes de hablar de juegos deberían enfocarse en no retrasarlos como halo infinite o no cancelarlos como el scalebound.


¡¡Eso, eso!! ¡¡Que echen los desarrolladores 19h al día, coño, que pa' eso pago!!
Dunadan_7 escribió:
jinpachi escribió:Antes de hablar de juegos deberían enfocarse en no retrasarlos como halo infinite o no cancelarlos como el scalebound.


¡¡Eso, eso!! ¡¡Que echen los desarrolladores 19h al día, coño, que pa' eso pago!!

La opción de contratar más como que ni la contemplas, verdad?


Hablando de la noticia, otro brindis al sol del Philippo, y van unos cuantos. Han tenido 7 años de One donde no han dado nada, y van a empezar ahora que ya han visto como Sony y Nintendo les ha comido la tostada con los single exclusivos.
Ismsanmar escribió:La opción de contratar más como que ni la contemplas, verdad?


El desarrollo de software no es como levantar un tabique. De hecho al sector se le ajusta perfectamente el dicho de "nueve mujeres no paren un bebé en un mes".
Durante la entrevista Spencer también afirma que echa en falta “contenido más casual” que sea apto para todos los públicos. “[...] No es nuestro punto fuerte”, reconoce el directivo.


Joder., no me podido evitar reirme con esta frase viniendo de la consola que sus sagas son FPS, Coches y cualquier mierda de PVP online.
Pelijuegos? No gracias,mas State of Decay y Bleeding Edge
Buena entrevista.

Parece que con la switch van con o sale el gamepass en switch o nada.

Lo del contenido se entiende que más para toda la familia.
Mientras los sigan poniendo en el Game Pass, todos contentos!!
defensivepepe escribió:Esperemos que sea de verdad y no como en el Gears 5...

Yo lo jugué solo. :-?
Desde tiempo inmemoriales deseabamos tener dos mandos y posteriormente un conexion de internet para partirte el cobre contra otro tio. Supongo que quiere abarcar los juegos en formato cinematografico guiados por railes para ofrecer el mayor repertorio posible. Me esta vendiendo la moto este tio que da gusto.

Saludos eolianos.
Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.
Me aburres chiquitín Phil, hablas demasiado y ni comprando desarrolladoras a 7.500millones de $ haréis sombra a PlayStation.
Xbeat escribió:Me aburres chiquitín Phil, hablas demasiado y ni comprando desarrolladoras a 7.500millones de $ haréis sombra a PlayStation.


Es que para hacer sombra a ps5 hace falta 2 o 3 SeX.
Cuando saco los Phil Spencer's, me salen los trolls y haters (los de siempre) hasta de debajo de las piedras. Todo correcto, continuen por favor que yo disfruto del show [fumando]
Joder con los de la secta. Todos a postear la misma retahíla de chorradas en manada..Me parto [qmparto]
Para los que disfrutamos más de las aventuras en solitario es una gran noticia. A ver si es verdad y sacan juegos interesantes para un jugador (que ganas le tengo al Fable... [babas] ).


Salu2
Genial xq a mi los juegos multijugador no me suelen interesar. Prefiero de lejos los que tienen modo historia/campaña :D
Bilintx escribió:
Xbeat escribió:Me aburres chiquitín Phil, hablas demasiado y ni comprando desarrolladoras a 7.500millones de $ haréis sombra a PlayStation.


Es que para hacer sombra a ps5 hace falta 2 o 3 SeX.



Una marquesina creo que llega ....

Buena noticia
Alyx está baneado por "troll"
MS siempre ha sacado bastantes titulos single player. El problema es la calidad de estos

La saga Halo lleva una decada quemadisima y cada entrega es aun peor que la anterior. Los Gears ya hace otra decada que no dan para mas. Recore fue un juego totalmente carente de ambicion. State of decay...en fin.

Lo que tiene que hacer es CREAR nuevas sagas, en lugar de poner a estudios mediocres como 343 o the coalition a exprimir viejas glorias
Los multi dan más dinero, que es el objetivo único de microsoft.

No os confundáis, mientras el gamepass no les de dinero, es solo otro brindis al sol.
Jajajajaja menudo Zasca.
Grande Phil espero estés muchos años al frente de la división Xbox.
Pues estupendo, a ver si lo ponen en práctica porque uno de los motivos que me guste mas la PlayStation que la Xbox es por los juegos de 1 jugador de los estudios de Sony. Si ahora van a centrarse en eso en la Xbox pues ganarán muchos enteros.
Bilintx escribió:
Xbeat escribió:Me aburres chiquitín Phil, hablas demasiado y ni comprando desarrolladoras a 7.500millones de $ haréis sombra a PlayStation.


Es que para hacer sombra a ps5 hace falta 2 o 3 SeX.


[plas]
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Imagen

Forza, Forza Horizon, Sea of Thieves, State of Decay, Ori, Senua 2... te saludan.

[facepalm]
Ismsanmar escribió:
Dunadan_7 escribió:
jinpachi escribió:Antes de hablar de juegos deberían enfocarse en no retrasarlos como halo infinite o no cancelarlos como el scalebound.


¡¡Eso, eso!! ¡¡Que echen los desarrolladores 19h al día, coño, que pa' eso pago!!

La opción de contratar más como que ni la contemplas, verdad?
.


No funciona así el tema.
ojalá sea cierto, me alegraría, a mí el online no me interesa.
Alyx escribió:MS siempre ha sacado bastantes titulos single player. El problema es la calidad de estos

La saga Halo lleva una decada quemadisima y cada entrega es aun peor que la anterior. Los Gears ya hace otra decada que no dan para mas. Recore fue un juego totalmente carente de ambicion. State of decay...en fin.

Lo que tiene que hacer es CREAR nuevas sagas, en lugar de poner a estudios mediocres como 343 o the coalition a exprimir viejas glorias



This.
Pararegistros escribió:
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Imagen

Forza, Forza Horizon, Sea of Thieves, State of Decay, Ori, Senua 2... te saludan.

[facepalm]



Forza : Un juego de coches, todos sabemos a lo que la gente se refiere con juegos de 1 jugador, a rellenar con coches.
Forza Horizon : El mismo de coches, para engordar un poco la lista
Sea of Thieves : Ya no pones el mismo de coches?, ah el del craken incompleto, roto con muchas quejas, y con graficazos que explotan a la consola más potente del mundo.
State of Decay: Tiembla days gone, the last of us
Ori : Indie que está en todos lados
Senua 2 : Ni ha salido, solo tienen una CGI ya más vista que el mear

No por favor no me saluden, de lejitos... ratataaaa
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Cada uno comprará lo que le salga de la misma punta del capullo...no crees?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ninjaman69 escribió:
Pararegistros escribió:
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Imagen

Forza, Forza Horizon, Sea of Thieves, State of Decay, Ori, Senua 2... te saludan.

[facepalm]



Forza : Un juego de coches, todos sabemos a lo que la gente se refiere con juegos de 1 jugador, a rellenar con coches.
Forza Horizon : El mismo de coches, para engordar un poco la lista
Sea of Thieves : Ya no pones el mismo de coches?, ah el del craken incompleto, roto con muchas quejas, y con graficazos que explotan a la consola más potente del mundo.
State of Decay: Tiembla days gone, the last of us
Ori : Indie que está en todos lados
Senua 2 : Ni ha salido, solo tienen una CGI ya más vista que el mear

No por favor no me saluden, de lejitos... ratataaaa


Ni de lejos ni de cerca, ya sabemos que eres un troll de encefalograma plano, no se puede esperar otra cosa de ti que echar billis.

Sobre los juegos de coches ya te gustaría a ti tener esos de los que te quejas en vez del truño que tiene tu querida plataforma.... [bye]
bainomamueles escribió:
Ismsanmar escribió:La opción de contratar más como que ni la contemplas, verdad?


El desarrollo de software no es como levantar un tabique. De hecho al sector se le ajusta perfectamente el dicho de "nueve mujeres no paren un bebé en un mes".


Es normal que @Ismsanmar se equivoque al decir cosas cuando no tiene ni idea de lo que comenta al dar esa respuesta.

Lo normal es que no se tenga, la verdad, porque no todos sabemos cómo funciona el desarrollo de un producto de software (videojuego en este caso) pero habría que pensar un poco antes.
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Y si queremos rol de calidad, Xbox. Y si queremos disfrutar... Ambas
SiCK BoY escribió:
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Y si queremos rol de calidad, Xbox. Y si queremos disfrutar... Ambas



rol de calidad? a ver explícate
Pelijuegos de no tocar el mando al poder.
Alyx está baneado por "troll"
ninjaman69 escribió:Ori : Indie que está en todos lados



Todos los de MS estan en varias plataformas y ser "indie" no es peor

Ese "indie" es el GOTY de todo lo que he jugado este año. Un año que ha sido probablemente el mejor de la generacion con Alyx, Doom, TLOU2 y algunos mas.
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


¿Pero de dónde ha salido este? [+risas]
ninjaman69 escribió:
SiCK BoY escribió:
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Y si queremos rol de calidad, Xbox. Y si queremos disfrutar... Ambas



rol de calidad? a ver explícate


Pillars of Eternity, Torment, Tyranny, Fallout, Elder Scrolls... Son IPs de Microsoft. Ya hay que ser tonto para renunciar a grandes juegos por forofismos. A ver si te crees que Cory Barlog no tiene ya una Series X en casa y Phil Spencer una Ps5.
Desde luego a medio y largo plazo Xbox pinta muy bien.
SiCK BoY escribió:
ninjaman69 escribió:
SiCK BoY escribió:
Y si queremos rol de calidad, Xbox. Y si queremos disfrutar... Ambas



rol de calidad? a ver explícate


Pillars of Eternity, Torment, Tyranny, Fallout, Elder Scrolls... Son IPs de Microsoft. Ya hay que ser tonto para renunciar a grandes juegos por forofismos. A ver si te crees que Cory Barlog no tiene ya una Series X en casa y Phil Spencer una Ps5.


Pillars of Eternity: El pc y móviles plagados hace siglos de ese tipo de juegos genéricos, free to play siempre, por cierto está en pc también, o sea no necesitas una xbox.
Torment: Copy+paste lo que dije del anterior
Tyranny: Copy+paste lo que dije del anterior, encima que este salió hasta en mac, en linux etc.
--------------------------------
Si tanto te gustan ese tipo de juegos deberías saber que existen años antes de que existiese en xbox, cualquier pc con gráficos integrados los corre y mucho mejor, y no tienes 2 o 3, los tienes a miles y mejores, por lo tanto la xbox sobra en este caso.
-------------------------------
Fallout, Elder Scrolls: Que yo sepa, aunque microsoft haya comprado bethesda eso no desaparece las copias vendidas en ps4, nintendo etc... ahí van a seguir para siempre, más bien te refieres a los juegos que van a sacar a futuro, a eso se llama contar huevos sin gallinas, te recuerdo también, bethesda aún no es propiedad de microsoft, a mediados del año siguiente se llevará a cabo la venta, espérate cualquier cosa.
Hacedle caso al tio Phil, los juegos basados en multijugador mueren junto a su comunidad, los de un jugador duran para siempre.
Alyx está baneado por "troll"
ninjaman69 escribió:
SiCK BoY escribió:
ninjaman69 escribió:

rol de calidad? a ver explícate


Pillars of Eternity, Torment, Tyranny, Fallout, Elder Scrolls... Son IPs de Microsoft. Ya hay que ser tonto para renunciar a grandes juegos por forofismos. A ver si te crees que Cory Barlog no tiene ya una Series X en casa y Phil Spencer una Ps5.


Pillars of Eternity: El pc y móviles plagados hace siglos de ese tipo de juegos genéricos, free to play siempre, por cierto está en pc también, o sea no necesitas una xbox.
Torment: Copy+paste lo que dije del anterior
Tyranny: Copy+paste lo que dije del anterior, encima que este salió hasta en mac, en linux etc.
--------------------------------
Si tanto te gustan ese tipo de juegos deberías saber que existen años antes de que existiese en xbox, cualquier pc con gráficos integrados los corre y mucho mejor, y no tienes 2 o 3, los tienes a miles y mejores, por lo tanto la xbox sobra en este caso.
-------------------------------
Fallout, Elder Scrolls: Que yo sepa, aunque microsoft haya comprado bethesda eso no desaparece las copias vendidas en ps4, nintendo etc... ahí van a seguir para siempre, más bien te refieres a los juegos que van a sacar a futuro, a eso se llama contar huevos sin gallinas, te recuerdo también, bethesda aún no es propiedad de microsoft, a mediados del año siguiente se llevará a cabo la venta, espérate cualquier cosa.


Pillars of eternity juego de rol generico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime free to plays como Pillars of eternity, que me quiero reir
Pararegistros escribió:
ninjaman69 escribió:Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Imagen

Forza, Forza Horizon, Sea of Thieves, State of Decay, Ori, Senua 2... te saludan.

[facepalm]

Jamás me vendarerán una consola con esa chusta.
Un juego de coches y uno de piratillas... [facepalm]
Os conformáis con muy poco.
@ninjaman69 yo de lo que no sé no hablo, tú has demostrado no saber qué son los Pillars, Torment o Tyranny. No hables pues. Y háztelo mirar, que pagas para jugar y disfrutar, no eres dueño de una empresa [+risas]
Pues a ver si se ponen, que el catálogo de los primeros 2 años pinta a muy vacío. Mucho juego, mucho estudio, pero todo va para largo y las nuevas consolas salen en 4 días.....
Que tardas van, una consola tan carismática como estas series y no tienen ni un titulo que valga la pena, menos mal que al menos le salva el gamepass.
113 respuestas
1, 2, 3