Phil Spencer cree que los juegos de Xbox Series X supondrán el salto más drástico desde el de 2D ...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).


Encima a esta le está yendo peor en ventas que a 360, no?

Estrategias como esa deben pasarle factura a la marca de alguna manera.
cada generación es un pasito más pero yo tambien querría pasarme a la realidad virtual. eso más que un salto sería volar.
Ojalá el salto sea el equivalente que se dio en su día de la Xbox Original a la 360, porque el salto de la 360 a la ONE ha sido de lo más insípido que me echado en la cara [facepalm]
Realmente, y bajo mi punto de vista, el salto en la anterior generación no supuso para mi gran cosa. Tengo esperanzas en esa nueva consola de Microsoft, así como no tengo fe ninguna en la ps5, aunque creo que se pasó 3 pueblos con la comparación... [facepalm]
Hombre quien necesita un the last of us 2 cuando pueden hacer sin esfuerzo la versión rtx del minecraft.

Hay días tontos pero tontos todos los días. Con cada generación que pasa nos quedamos sin estudios y sin juegos pero la clave está en el rtx.
Lo que es flipante es la comprensión lectora de muchos, la frase dice "En mi opinión, la sensación de jugar en la próxima generación supondrá el cambio más drástico desde el salto de 2D a 3D", no está diciendo que sea un salto igual porque eso si seria un disparate, pero un salto como el de PSX a PS2? lo veo perfectamente factible viendo ese video, está hecho con el motor del juego, no es un video de estos tipo CGI, que esa brutalidad que incluso pensaba que era la actriz de verdad, la que encarna al personaje (como esos videos con actores), esté hecho con el motor del juego es un indicativo claro de que el salto gráfico va ser muy bestia, y si tenemos en cuenta que nunca explotan una nueva consola en sus inicios, que pasa tiempo hasta que 1 o mas juegos pongan la consola al maximo, lo que pueda salir de cara al futuro en cuanto a gráficos da hasta miedito xD

Soy mas de Sony, no es una cuestion de fanboyismo, simplemente siempre vi a Sony por delante y me gusta el que lleva la delantera, ahora parece ser XBSX (o era XSX? XD ), y no porque me guste mas Sony no voy a reconocer que algo es mejor cuando lo veo, esa intro solo es el inicio de lo que está por venir en cuanto a calidad de graficos con esta consola, que Phil es un flipao no es algo nuevo, pero con videos como ese, que insisto, "hecho con el motor del juego", creo que se a ganado el derecho a fliparse un rato :-|
Alejandro_Tomas escribió:
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).


Encima a esta le está yendo peor en ventas que a 360, no?

Estrategias como esa deben pasarle factura a la marca de alguna manera.


Muy por detrás de ps4.
De hecho hace bastante que dejaron de dar datos de ventas.
Ejem.. mira que me llama la atención la XSX pero este hombre se esta pasando un poco,hasta ahora están haciendo todo bien pero este tipo de declaraciones un poco tontas o demasiada ingenuas
pinakel escribió:Si hay un salto como de Xbox a 360 o PS2 a PS3, me doy con un canto en los dientes. Aunque no lo creo.


Eso sería lo ideal.

Porque el salto de 360 a One no ha sido tan grande. Se ha notado evidentemente pero no ha sido un salto gráfico que me haya dejado con la boca abierta.

Las expectativas que están creando son tan altas que no sabes si van de farol o tienen un as bajo la manga.
antoito2002 escribió:
tgunator escribió:Mejores gráficos que en Uncharted 4 no he visto en una consola, a día de hoy, claro ejemplo de que aprovechando el hw se pueden obtener excelentes resultados. Pero vivimos en el..."y yo más".

Ni los vas a ver hasta que no te compres lo que necesitas para verlo, no es que no exista es que es culpa tuya.

Creo que no has leído bien lo que he puesto, o no te entiendo lo que quieres decir. Pero bueno, sin mirarlo supongo 2 cosas:

- Que nunca has jugado al Uncharted 4
- Que eres un hater de Sony

[beer]
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).

Sí claro, esto es hablar sin tener ni puta idea. Por eso juegos como Halo Infinite y demás exclusivos van a salir en Xbox one además de en series X durante 2 años, lo dicho, hablar sin tener ni puta idea
El salto, más que gráfico será en los tipos de juego que podrán crearse en máquinas con SSD de serie.
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).


Ese es otro tema. Yo en la 360 lo noté menos. Me aparecieron las luces rojas por segunda vez en 2012 o 2013 y ya decidí no arreglarla, pero el bajón de títulos ya era notorio.

Y ahora ves el futuro de One por parte de MS y la da por finiquitada. El Halo Infinite será eclipsado por su versión de Series X y no parece que vaya a ver otro gran lanzamiento. Además, se exigen nuevas franquicias, no todo es Halo, Forza y Gears.

Es algo que ha pasado en toda la generación, no hay comparación en los exclusivos de 360 y de One.
davoker escribió:Lo que es flipante es la comprensión lectora de muchos, la frase dice "En mi opinión, la sensación de jugar en la próxima generación supondrá el cambio más drástico desde el salto de 2D a 3D", no está diciendo que sea un salto igual porque eso si seria un disparate, pero un salto como el de PSX a PS2? lo veo perfectamente factible viendo ese video, está hecho con el motor del juego, no es un video de estos tipo CGI, que esa brutalidad que incluso pensaba que era la actriz de verdad, la que encarna al personaje (como esos videos con actores), esté hecho con el motor del juego es un indicativo claro de que el salto gráfico va ser muy bestia, y si tenemos en cuenta que nunca explotan una nueva consola en sus inicios, que pasa tiempo hasta que 1 o mas juegos pongan la consola al maximo, lo que pueda salir de cara al futuro en cuanto a gráficos da hasta miedito xD

Soy mas de Sony, no es una cuestion de fanboyismo, simplemente siempre vi a Sony por delante y me gusta el que lleva la delantera, ahora parece ser XBSX (o era XSX? XD ), y no porque me guste mas Sony no voy a reconocer que algo es mejor cuando lo veo, esa intro solo es el inicio de lo que está por venir en cuanto a calidad de graficos con esta consola, que Phil es un flipao no es algo nuevo, pero con videos como ese, que insisto, "hecho con el motor del juego", creo que se a ganado el derecho a fliparse un rato :-|

La gente no sabe ni leer e interpretar correctamente un titular
fbuttem escribió:Ese salto en 3D ya se hizo. Y fue de la PSX a la PS2.
Basta con emular cualquier juego de PS2 a 1080p para ver esas maravillas artísticas.

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de Las generaciones han sido puro maquillaje y bajos FPS.

Exactamente. Cada generación supone un salto menor que las anteriores; es de cajón.

Típicas bocachancladas que se dicen para vender la próxima generación.
fer5 escribió:Yo creo que se refiere al salto que tendrás que dar si quieres pasar por encima de series X [burla2]


jaja esa ha sido buena
Bemdele está baneado por "Troll"
[+risas]

El salto mas bruto que he visto en los ultimos 25 años ha sido la VR. En 3D ya poco salto hay desde hace mucho
Tio Phil preparado para sacársela muy fuertemente.

Y yo, con los billetes, para tirárselos a la cara.
Licen escribió:
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).

Sí claro, esto es hablar sin tener ni puta idea. Por eso juegos como Halo Infinite y demás exclusivos van a salir en Xbox one además de en series X durante 2 años, lo dicho, hablar sin tener ni puta idea


Si, otro halo. Y “demás exclusivos” que todos sabemos que son de 2ndo nivel o 3ero. Si me dices que con cualquiera de esos que no sea Halo, MS pretende vender más Xbox one, me tengo que reír.
No se lo cree ni él, el salto que vivimos al pasar de snes/md a psx/saturn/n64 es muy..pero que muy difícil que vayamos a volver a repetirlo y menos con la generación que van a traer...que ya nos han dado especificaciones....
Menudo vende humos, ya se ha llegado al tope y fue en la gen xbox 360 ahora solo pueden mejorar gráficos y gráficos.
Qué exageración. Se pasó 3 pueblos XD
Si los tiempos de carga son como nos venden y la fluidez en los juegos son 60 frames estables, el salto será notorio pero tanto como del 2d al 3d....
kutaragi ken escribió:
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).

Comparas el final de PS4 y el de la One y te crees que son consolas de diferentes generaciones.
Ha pasado una generación entera sin pena ni gloria, como si no hubiese existido.

Es lo normal en Microsoft, están acostumbrados a apartar sus consolas cuando no interesan.


Algo así como pasó con la PS Vita o la Wii U, seguramente.
Despues de ir por detras en todas las consolas que ha sacado microsoft algo tendrà que decir,no?
¿Una noticia para hablar del input lag y el RT? Clickbait ser fuerte en EOL [discu]

El que haya jugado a Control con RT, inexistente en consolas y luego vendrán las pajas de inexistentes milagros cuando lo use gente como ND (o lo que quede), sabrá más o menos por dónde están tirando las declaraciones de Phil Spencer, para todo lo demás me basta con leer las tonterías que se leen por aquí y pirarme a jugar a esa sacada de rabo llamada Gears Tactics [oki]
Viendo las imágenes publicadas recientemente por Playground Games y las declaraciones de Phil Spencer creo que cuando Xbox enseñe el potencial gráfico de SEX vamos a alucinar pepinillos.

Para los que no ha visto las imágenes:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 860212/amp

Imagen
Veo mayor salto en una IA o crossplay + crossave que graficos épicos con una nulas fisicas o IA buena


aún flipo lo mimado que está zelda de switch que me parece superior a la mayoría de juegos "hiper graficones " que su IA parece de ps2

El día que yo en una ps5 pueda jugar a un juego multi con mi amigo que tenga una xbox serie X eso para mi será un salto a la next gen, no tanto brilli brilli y ssd que los de pc lo llevamos usando casi 8 años

saludos
Claro que sí, campeón
Lazebrazul escribió:¿Una noticia para hablar del input lag y el RT? Clickbait ser fuerte en EOL [discu]

El que haya jugado a Control con RT, inexistente en consolas y luego vendrán las pajas de inexistentes milagros cuando lo use gente como ND (o lo que quede), sabrá más o menos por dónde están tirando las declaraciones de Phil Spencer, para todo lo demás me basta con leer las tonterías que se leen por aquí y pirarme a jugar a esa sacada de rabo llamada Gears Tactics [oki]

Donde es fuerte es en Hobby o en vandal ahi de verdad....
Te hacen ver 4 anuncios y scrollear una web entera para decirte que la puta combinación de la caja fuerte del RE·3 es 3 izq y 15 derecha o así XD
Cuidado Phil que estas poniendo el listón muy alto
Un tio que ha probao la VR, y que diga eso, manda cojones !!!!
slash_94 escribió:Conseguir algo que hay desde hace años en PC es como pasar de 2D a 3D? [qmparto]

De hecho, desde la época de mi 386, el PC siempre ha ido años por delante en todas las generaciones.
Darkw00d escribió:Yo por el texto de Phil entiendo que lo que se quiere decir es que va a ser el mayor salto que ha habido DESDE el salto al 3D, esto es, entre la actualidad y el salto a los 3D. No que suponga un salto similar


Ya está el listo que lee y entiende lo que ha escrito el paisano, en vez de quedarte con el titular como hace la mayoría.

[angelito]
Menudo fantasma,esta haciendo bastante mal a la industria un bravucon de este calibre.
Los mayores saltos se dan cada dos generaciones... El paso a las 3D, el salto al online masivo en PS360... La siguiente gen al salto suele ser una evolución de lo anterior.

A ver en esta gen que pasa. Yo creo que debería ser la masificación de la RV, pero parece que no avanza el tema.

Tito Philito me cae muy bien pero si haciendo el Tarzán así, al final se va a estampar contra un árbol como George de la jungla.
No tengo ni que explicaros lo que habría ocurrido si ESTO lo hubiese soltado Mark Cerny.

PD: El salto más relevante desde el 2D al 3D es la realidad virtual por la que no apuesta MS... lo cual es, a su vez, uno de los motivos por los que en principio me interese más PS5 que XBSX.
yagamigen está baneado por "Troll"
4 luces realistas y unos reflejos igual q el salto de super mario world a mario 64 [qmparto]

el único salto de ese tipo se llama astrobot y alyx

todo lo demás es reiterativo
KindapearHD escribió:
Licen escribió:
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).

Sí claro, esto es hablar sin tener ni puta idea. Por eso juegos como Halo Infinite y demás exclusivos van a salir en Xbox one además de en series X durante 2 años, lo dicho, hablar sin tener ni puta idea


Si, otro halo. Y “demás exclusivos” que todos sabemos que son de 2ndo nivel o 3ero. Si me dices que con cualquiera de esos que no sea Halo, MS pretende vender más Xbox one, me tengo que reír.

Para ello están trabajando todos los estudios que han comprado.
Tio Phil, el cantamañanas oficial de los videojuegos.
Una evolución de 100-200GB por juego de instalación
Se que España es una país que ama la play. Pero sigo sin entender porque este video generado por el propio motor del juego no llama poderosamente la atención



Sony no ha mostrado ningún video a la altura



El que no vea la diferencia gráfica se miente así mismo
@Cory

Cuando salgan cosas ingame veremos. Salto habrá por supuesto, pero esperemos que sea más notorio que en ésta última.
Siempre he pensado que el salto de 360 a One fue el que menos impacto ha generado, así que tienen el desafío bien grande.

Por otra parte, me gusta que le den importancia a la latencia, y no solo a los gráficos, ¡hablamos fe juegos coño! , ¡no películas!
slash_94 escribió:Conseguir algo que hay desde hace años en PC es como pasar de 2D a 3D? [qmparto]


/hilo

En serío, que es el "game changer" aqui?

- 12TF? (ya los hay en PC)
- 16 GB de Ram? (lo mismo que arriba)
- Mas de 60 fps? (gol de señor)
- SSD que tiene la misma potencia que una gráfica? (el SLI y Crossfire ya lleva muuucho tiempo rondando por ahi, si consideramos el SSD como una segunda gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
- RayTracing?... [facepalm] [facepalm]

PD: Ojo, que un SSD no es igual que una gráfica, lo digo por si acaso :-|
193 respuestas
1, 2, 3, 4