Phil Spencer cree que los juegos de Xbox Series X supondrán el salto más drástico desde el de 2D ...

1, 2, 3, 4
yagamigen está baneado por "Troll"
Cory escribió:Se que España es una país que ama la play. Pero sigo sin entender porque este video generado por el propio motor del juego no llama poderosamente la atención



Sony no ha mostrado ningún video a la altura



El que no vea la diferencia gráfica se miente así mismo

te vas a llevar un palo de realidad cuando veas gameplay real... vas a flipar :(
te recuerdo q ese hellblade 2 es crossgen y correrá también en una xbox one FAT y ese video solo era un cgi in engine, como las cinematicas de ryse... q son flipantes
micro lo dejo claro hasta finales de 2021 principios de 2022 nada de exclusivos en xsx
todo crossgen, por consiguiente nada de gráficos next gen

y ese hellblade saldra fijo en fechas de lanzamiento de series x
Joder, es una pena que con la Ps5 (que a priori es la que me interesa más) no vaya a notar ese cambio.
Darkw00d escribió:Yo por el texto de Phil entiendo que lo que se quiere decir es que va a ser el mayor salto que ha habido DESDE el salto al 3D, esto es, entre la actualidad y el salto a los 3D. No que suponga un salto similar

Totalmente, pero ya sabemos dónde estará el foco de todos los comentarios.
Esperemos que sea verdad
Jon Locke escribió:Viendo las imágenes publicadas recientemente por Playground Games y las declaraciones de Phil Spencer creo que cuando Xbox enseñe el potencial gráfico de SEX vamos a alucinar pepinillos.

Para los que no ha visto las imágenes:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 860212/amp

Imagen

Imagenes,saca algo in game para ver ese potencial grafico comparable al paso del 2d al 3d.
Yo le doy un voto de confianza.


#NohVamoACagá
@Cory Perdóname pero ese video del Hellblade 2 no se escapa para nada en comparación al trailer cuando revelaron el Uncharted 4. Y bueno el gameplay terminó siendo una base de el primer Uncharted con más agregados no más.

Vuelvo a insistir nada nuevo bajo el sol, solo todo más bonito y con menos fps.

Este hombre miente más que habla
Gracias a la DLI la información que se envía se actualiza mucho más rápido y “llega a la consola justo antes de que el juego la necesite”, afirma la compañía.


Ahí me perdí....
Como así, eso quiere decir que la consola tendrá también un lector mental o algo así?,para que el juego ya sepa que vas hacer con el análogo .... ¬_¬

Ya veremos que nos trae la nueva generación que hasta ahora y como siempre ha pasado en cada generación de consolas, mucha orquesta poco sonido.

Saludos
Esto es lo que ha dicho el notas:

“En mi opinión, la sensación de jugar en la próxima generación supondrá el cambio más drástico desde el salto de 2D a 3D [...]”

No, no ha comparado este cambio generacional CON el paso 2D -> 3D, que parece que es lo que han entendido muchos... o es lo que han querido entender (provablemente)

DESDE != CON

Puede ser el salto más grande DESDE entonces (ya veremos) y ser infinitamente menor que aquel.

¿Pero para que leerse y entender la frase? mejor quedarse con el titular que es mucho más jugoso!!
[carcajad]
Vamos que las Rtx 2080 ti y similares son como un amstrad cpc 464k al lado de esta consola,los que tenemos graficas y pc`s de gama alta pues ahora resulta que tenemos una antigualla.
mingui escribió:Vamos que las Rtx 2080 ti y similares son como un amstrad cpc 464k al lado de esta consola,los que tenemos graficas y pc`s de gama alta pues ahora resulta que tenemos una antigualla.

No se pero yo creo que lo dice solo para el mundo de las consolas (independientemente si tiene razon o no), que si que tienes una RTX 2080 ti y que te costo un pastón [carcajad]
cuervoxx escribió:
mingui escribió:Vamos que las Rtx 2080 ti y similares son como un amstrad cpc 464k al lado de esta consola,los que tenemos graficas y pc`s de gama alta pues ahora resulta que tenemos una antigualla.

No se pero yo creo que lo dice solo para el mundo de las consolas (independientemente si tiene razon o no), que si que tienes una RTX 2080 ti y que te costo un pastón [carcajad]

Tengo una 2080 super,y me da igual la xbox one,pero lo que dice este tio son un puñado de tonterias.
Me costò un paston si,me lo puedo permitir,y?
Buena Flipada. Tito Phil no nos engañes que no somos tontos
mingui escribió:
Jon Locke escribió:Viendo las imágenes publicadas recientemente por Playground Games y las declaraciones de Phil Spencer creo que cuando Xbox enseñe el potencial gráfico de SEX vamos a alucinar pepinillos.

Para los que no ha visto las imágenes:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 860212/amp

Imagen

Imagenes,saca algo in game para ver ese potencial grafico comparable al paso del 2d al 3d.



Todo a su tiempo, no tardaremos demasiado en tener una demostración ingame del potencial de SEX.
ninjaman69 escribió:Este hombre miente más que habla

Que no,que vamos a ver el gran avance mundial en los videojuegos desde la època del 2d.
por la boca muere el pez.... ya lo hemos visto muchas veces, muchas promesas, mucha revolución y al final cero patatero; refritos de consolas y juegos con 3 texturas mejoradas en su gran mayoría y escuchar el dinerito caer,.
No se lo cree ni el mismo, el salto de las 2D a 3D fue unico y irrepetible que tambien pasamos al CD ROM del cartucho ( sin contar la N64 ).
La verdad es que los juegos 2D eran mucho mas divertidos, entretenian mas.
gnac12 escribió:por la boca muere el pez.... ya lo hemos visto muchas veces, muchas promesas, mucha revolución y al final cero patatero; refritos de consolas y juegos con 3 texturas mejoradas en su gran mayoría y escuchar el dinerito caer,.


Halo 2023 y listo,ya està.
Me la compraré, me encantará y tal, pero la evolución no es tal. La explosión de la VR si que lo sería.
Hacerle caso a este tío que sabe lo que dice.
Es un genio.
mingui escribió:
cuervoxx escribió:
mingui escribió:Vamos que las Rtx 2080 ti y similares son como un amstrad cpc 464k al lado de esta consola,los que tenemos graficas y pc`s de gama alta pues ahora resulta que tenemos una antigualla.

No se pero yo creo que lo dice solo para el mundo de las consolas (independientemente si tiene razon o no), que si que tienes una RTX 2080 ti y que te costo un pastón [carcajad]

Tengo una 2080 super,y me da igual la xbox one,pero lo que dice este tio son un puñado de tonterias.
Me costò un paston si,me lo puedo permitir,y?

Que no puedes comparar tarjetas de video de gama alta a las consolas y más por la diferencia de precios, por 500 dólares (precio promedio de una consola de salida) no te vas a comprar una pc con RTX 2080 super. Claro que va a ser superior la tarjeta, por el gasto que desembolsas lo malo sería que no lo fuera [carcajad] .
Pues nose... comparo ese video no ingame del Senuas en una consola de 12TF y un video ingame del Ghost of thusima en una consola de 1,8TF... y me impresiona mas este ultimo [carcajad] Y eso que no es de mi agrado ese juego.
Cory escribió:Se que España es una país que ama la play. Pero sigo sin entender porque este video generado por el propio motor del juego no llama poderosamente la atención



Sony no ha mostrado ningún video a la altura



El que no vea la diferencia gráfica se miente así mismo

Cinemáticas?En serio?
El Ryse también era muy bonito y fue un petardazo pero de los gordos.
Phil Spencer es un comercial, un comercial del más alto nivel, y por lo tanto un vendeburras de primera magnitud.

Igual la XSX es un pepino, no digo que no y ójala lo sea, pero a las valoraciones cualitativas de esta clase de gente hay que darle la importancia que se merecen: ninguna.

Ya saldrá las consolas de la próxima generación y veremos de lo que son capaces realmente. Ahora todo es crear hype y vender humo.
@cuervoxx Yo no comparo precios ni nada,yo solo digo que este tio solo dice muchas tonterias,comparar el gran cambio que supuso los juegos en 2d a 3d con su consola es para reirse,pero a boca llena vamos.
Que lo veo normal,despues de tantos años que la competencia te pase la mano por la cara con consolas menos potentes pues algo tienes que hacer,aunque sea vender humo.
Que la consola sobre el papel es un maquinon,indiscutible,pero lo que importa son las ventas,mira nintendo,sin tanto 60fps,ni 4k y vende como el que mas.
Od3n escribió:
Cory escribió:Se que España es una país que ama la play. Pero sigo sin entender porque este video generado por el propio motor del juego no llama poderosamente la atención



Sony no ha mostrado ningún video a la altura



El que no vea la diferencia gráfica se miente así mismo

Cinemáticas?En serio?
El Ryse también era muy bonito y fue un petardazo pero de los gordos.


Ryse Son of Rome es gráficamente de lo mejor de todo la gen, se nota que no lo has jugado.... Jugablemente es un juego demasiado pastillero y corto, pero gráficamente es un juego de agarrate los machos.
KindapearHD escribió:Y de xbox one ya no se acuerda?
Está pasando exactamente lo mismo que pasó con xbox 360. Olvidada su ultimo año y medio, para solo hablar de one y mientras solo sacar un gears (encima el malo).


Y con la Xbox verdadera, asesinada vilmente mucho antes de salir la x360.
Por una parte se entiende, todo el esfuerzo que no dediquen a la nueva consola es dinero perdido a la larga. Igualmente yo esperaré un par de años con la xone X desde la salida hasta que saquen "el modelo bueno", con mejor diseño, mas fresca/silenciosa (que dudo bastante que sea buena la XsX en ese aspecto) y con suerte alguna mejora mas o evolución del mando.
mingui escribió:@cuervoxx Yo no comparo precios ni nada,yo solo digo que este tio solo dice muchas tonterias,comparar el gran cambio que supuso los juegos en 2d a 3d con su consola es para reirse,pero a boca llena vamos.
Que lo veo normal,despues de tantos años que la competencia te pase la mano por la cara con consolas menos potentes pues algo tienes que hacer,aunque sea vender humo.
Que la consola sobre el papel es un maquinon,indiscutible,pero lo que importa son las ventas,mira nintendo,sin tanto 60fps,ni 4k y vende como el que mas.

Nintendo tiene su mercado, también falta el mercado que cubren Sony y Microsoft y las consolas actuales ya merecen un upgrade digno.
gussman escribió:Phil Spencer es un comercial, un comercial del más alto nivel, y por lo tanto un vendeburras de primera magnitud.

Igual la XSX es un pepino, no digo que no y ójala lo sea, pero a las valoraciones cualitativas de esta clase de gente hay que darle la importancia que se merecen: ninguna.

Ya saldrá las consolas de la próxima generación y veremos de lo que son capaces realmente. Ahora todo es crear hype y vender humo.



Es un comercial, vale
Hay que hacerle el caso justo, vale
Crea hype, vale
Pero lo del humo, yo discrepo.

Pocas veces se ha visto y mostrado una plataforma como lo están haciendo con la XSX, la han despiezado, destripado, especificaciones, mejoras, refrigeración, mando, etc. etc. etc.
Resta saber el precio y ver los juegos ingame... pero señores, que faltan 7-8 meses y con algo nos tienen que entretener!!
XD
Jon Locke escribió:
Ryse Son of Rome es gráficamente de lo mejor de todo la gen, se nota que no lo has jugado.... Jugablemente es un juego demasiado pastillero y corto, pero gráficamente es un juego de agarrate los machos.

Eing? Si es lo que he dicho :-?
Visualmente muy bonito pero como juego fue una castaña.
Ya están vendiendo humo [fumando]
mingui escribió:@cuervoxx Yo no comparo precios ni nada,yo solo digo que este tio solo dice muchas tonterias,comparar el gran cambio que supuso los juegos en 2d a 3d con su consola es para reirse,pero a boca llena vamos.
Que lo veo normal,despues de tantos años que la competencia te pase la mano por la cara con consolas menos potentes pues algo tienes que hacer,aunque sea vender humo.
Que la consola sobre el papel es un maquinon,indiscutible,pero lo que importa son las ventas,mira nintendo,sin tanto 60fps,ni 4k y vende como el que mas.


1- El tio dice que es el cambio más excitante DESDE el 2D/3D, NO lo compara CON el cambio 2D/3D (comprensión lectora)

2-Que la competencia venda más o menos, con hard más o menos potente poco o nada tiene que ver con la noticia.

3- Las ventas de la plataforma importan a los accionistas de la empresa... y a los fanáticos. Dudo que el poseedor de un BMW le importe una mierda que Citroën sea (o no) una empresa más rentable.
:Ð
Esperemos al evento donde se supone que lo demostrara para darle palo,,,,,,relax
Licen escribió:
KindapearHD escribió:
Licen escribió:Sí claro, esto es hablar sin tener ni puta idea. Por eso juegos como Halo Infinite y demás exclusivos van a salir en Xbox one además de en series X durante 2 años, lo dicho, hablar sin tener ni puta idea


Si, otro halo. Y “demás exclusivos” que todos sabemos que son de 2ndo nivel o 3ero. Si me dices que con cualquiera de esos que no sea Halo, MS pretende vender más Xbox one, me tengo que reír.

Para ello están trabajando todos los estudios que han comprado.


Perfecto y si sacan juegazos, seré el primero en jugarlos. Pero no creo que esos estudios estén trabajando para sacar juegos de aqui a final de año. Que oye, si llega la epoca del E3 y MS hace su streaming y anuncia buenos petardazos para xbox one en la segunda mitad de año, ole por ellos. Pero a dia de hoy, me recuerda a la situacion que vivimos con x360.

Ryse es de Crytek, que lleva sin hacer un juego divertido desde crysis. Eso si, graficamente son la leche sus juegos.
yagamigen está baneado por "Troll"
el tito phil tiene mas cuello q cerebro y como es lógico a veces se atraganta
mingui escribió:@cuervoxx Yo no comparo precios ni nada,yo solo digo que este tio solo dice muchas tonterias,comparar el gran cambio que supuso los juegos en 2d a 3d con su consola es para reirse,pero a boca llena vamos.
Que lo veo normal,despues de tantos años que la competencia te pase la mano por la cara con consolas menos potentes pues algo tienes que hacer,aunque sea vender humo.
Que la consola sobre el papel es un maquinon,indiscutible,pero lo que importa son las ventas,mira nintendo,sin tanto 60fps,ni 4k y vende como el que mas.


No es con afán de polémicas, veo que en general se ha entendido que se comparó (o equiparó) con el salto de 2D a 3D.

Yo entiendo, y, obvio, puedo estar equivocado, que el tweet quiere decir qué, de todos los cambios que se han dado después del salto de 2D a 3D, la próxima generación será el más relevante.

El salto de 2D a 3D no solo fue gráfico, entre muchas cosas, también cambiaron las mecánicas de los juegos (en mi opinión fue lo más importante).

Nota: si tiene razón o no, ya veremos.
Menudo currazo que se han pegado con la consola, estoy deseando de ver más sobre ese hellblade 2 que pinta que te cagas. Me voy a viciarme al gears tactics que es otra joya que se han sacado, después del ori 2 y Bleeding Edge y todo con el game pass, y dentro de una semana el rdr2 gracias tito Phil.
mingui escribió:
Jon Locke escribió:Viendo las imágenes publicadas recientemente por Playground Games y las declaraciones de Phil Spencer creo que cuando Xbox enseñe el potencial gráfico de SEX vamos a alucinar pepinillos.

Para los que no ha visto las imágenes:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 860212/amp

Imagen

Imagenes,saca algo in game para ver ese potencial grafico comparable al paso del 2d al 3d.


En realidad no es dificil hacer un juego que se vea así, es tecnica de fotogametria no es nueva y depende de ellos el explotarla más, por ejemplo esta foto es del 2015 o 2016 pillada por mi en la beta del battlefront:

Imagen

Si la evolución hubiera sido gradual ahora tendríamos burradas gráficas pero al esperar a las nuevas consolas para dar ese salto pues a la fuerza se debe notar, vamos que para mi lo raro sería no tener juegos con la calidad de esas fotos que pone el compañero, sería raro y decepcionante la verdad.
No flipa este señor ni nada
Phill no está para hablar de juegos, estos últimos años han sido muy flojos para xbox, me parece bien que hable de la potencia de la consola, pero hablar de juegos sin demostrar nada y hacer esas declaraciones me parece muy pretencioso.

Puede que tenga razón, pero en esa situación sin demostrar me parece ser muy precipitado, echo de menos la época en la que no estábamos tan sobre informados y las cosas salían del a nada sorprendiéndonos.
ionesteraX escribió:
mingui escribió:
Jon Locke escribió:Viendo las imágenes publicadas recientemente por Playground Games y las declaraciones de Phil Spencer creo que cuando Xbox enseñe el potencial gráfico de SEX vamos a alucinar pepinillos.

Para los que no ha visto las imágenes:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 860212/amp

Imagen

Imagenes,saca algo in game para ver ese potencial grafico comparable al paso del 2d al 3d.


En realidad no es dificil hacer un juego que se vea así, es tecnica de fotogametria no es nueva y depende de ellos el explotarla más, por ejemplo esta foto es del 2015 o 2016 pillada por mi en la beta del battlefront:

Imagen

Si la evolución hubiera sido gradual ahora tendríamos burradas gráficas pero al esperar a las nuevas consolas para dar ese salto pues a la fuerza se debe notar, vamos que para mi lo raro sería no tener juegos con la calidad de esas fotos que pone el compañero, sería raro y decepcionante la verdad.

Pero con una imagen estatica sacada de dios sabe donde no es para venderme una consola,a dia de hoy dame algo in game,con una imagen no me vendes nada,creeme.
Yo creo que las declaraciones del tito Phil van enfocadas a que gracias al buen salto a nivel técnico que han dado las consolas de nueva generación veremos juegos con gráficos más impactantes, porque estas dejarán de lastrar el desarrollo para PC. Es decir, PS4 y XBO salieron al mercado desfasadas y tuvimos una generación de 7 años sin apenas cambios sustanciales en nivel gráfico. Al mejorar el hardware de las consolas mejorará el desarrollo de juegos en todos los niveles.
defensivepepe escribió:Hombre quien necesita un the last of us 2 cuando pueden hacer sin esfuerzo la versión rtx del minecraft.

Hay días tontos pero tontos todos los días. Con cada generación que pasa nos quedamos sin estudios y sin juegos pero la clave está en el rtx.


Está claro, todos los días los hay [carcajad] Anda vuelve a leer la noticia y verás que no habla solo de gráficos ni de RTX.
mcondat escribió:Yo creo que las declaraciones del tito Phil van enfocadas a que gracias al buen salto a nivel técnico que han dado las consolas de nueva generación veremos juegos con gráficos más impactantes, porque estas dejarán de lastrar el desarrollo para PC. Es decir, PS4 y XBO salieron al mercado desfasadas y tuvimos una generación de 7 años sin apenas cambios sustanciales en nivel gráfico. Al mejorar el hardware de las consolas mejorará el desarrollo de juegos en todos los niveles.


Eso no es verdad, la tecnología siempre se desfasa, PS5 y XBOX SERIES X también quedarán desfasadas al año de salir, año y medio.

Desfasadas tampoco es la palabra más correcta, más bien quedarán sobrepasadas por un hardware de gama media.

¿Vamos a seguir teniendo 8 núcleos - 8 hilos? ¿O 8 núcleos 16 hilos como se especulaba en 2019?

Es algo que siempre ocurre.
Pesforever está baneado por "troll"
Prudencia.

Igual sois jóvenes, pero cuando en 2012 anunciaron el Ryse todo el mundo flipo en colores. Luego el juego en sí resultó ser una demo técnica que incluso en pleno 2020 pasaría gráficamente por juego nuevo. Pero como gameplay era un truño.

Este Senua 2 puede estar bien, pero ojito. El 1 ya era pasillero y soporífero. No fueron sino los juegos menos potentes gráficamente los mejores. Yo os adelanto que Senua 2 jugablemente no va a ser mejor que Ryse.

Y sí, estoy comparando Ryse con Senua 2 ya que son muy comparables en su momento respectivamente. Dos juegos para iniciar la gen, con graficazos... Y que me la juego a que los dos durarán cinco horas.

Los gráficos no lo son todo, por fortuna. Y si no que se lo digan a Nintendo.
Pesforever escribió:Prudencia.

Igual sois jóvenes, pero cuando en 2012 anunciaron el Ryse todo el mundo flipo en colores. Luego el juego en sí resultó ser una demo técnica que incluso en pleno 2020 pasaría gráficamente por juego nuevo. Pero como gameplay era un truño.

Este Senua 2 puede estar bien, pero ojito. El 1 ya era pasillero y soporífero. No fueron sino los juegos menos potentes gráficamente los mejores. Yo os adelanto que Senua 2 jugablemente no va a ser mejor que Ryse.

Y sí, estoy comparando Ryse con Senua 2 ya que son muy comparables en su momento respectivamente. Dos juegos para iniciar la gen, con graficazos... Y que me la juego a que los dos durarán cinco horas.

Los gráficos no lo son todo, por fortuna. Y si no que se lo digan a Nintendo.

Y lo mismo pasó con The Order 1886 en PS4. Un portento visual pero como juego, que es lo que importa, una gran basofia.
El salto es el mando y la SSD de PS5.
con la Playstation trajeron el 3D

con la 360 y PS3 el HD

Creo que Phil Spencer con la declaración se referirá más al tema del Ray Tracing, porque eso si que es una revolución, tanto en el cine como en la fotografía, la luz lo es todo, y tener la luz en tiempo real en el videojuego ya es posible
193 respuestas
1, 2, 3, 4