Phil Spencer cree que los juegos de Xbox Series X supondrán el salto más drástico desde el de 2D ...

1, 2, 3, 4
Lo dudo, en la gtx2080ti no supuso tal salto y es mas potente de lo que puede ser la XSX
Respeto al tito Phil y lo que está haciendo con Xbox, pero decir eso es una absoluta tontería, marketing y hype vaya.
El único motivo para poder apreciar un salto así es no haber visto ningún gameplay desde hace 10 años, a poco que hayas visto un gameplay de una gráfica actual...
Pesforever escribió:Prudencia.

Igual sois jóvenes, pero cuando en 2012 anunciaron el Ryse todo el mundo flipo en colores. Luego el juego en sí resultó ser una demo técnica que incluso en pleno 2020 pasaría gráficamente por juego nuevo. Pero como gameplay era un truño.

Este Senua 2 puede estar bien, pero ojito. El 1 ya era pasillero y soporífero. No fueron sino los juegos menos potentes gráficamente los mejores. Yo os adelanto que Senua 2 jugablemente no va a ser mejor que Ryse.

Y sí, estoy comparando Ryse con Senua 2 ya que son muy comparables en su momento respectivamente. Dos juegos para iniciar la gen, con graficazos... Y que me la juego a que los dos durarán cinco horas.

Los gráficos no lo son todo, por fortuna. Y si no que se lo digan a Nintendo.


Joder pero graficazos que tenia el Ryse, demo técnica total pero un espectaculo visual...
Super Mario de SNES, va super Mario 64 de Nintendo 64, ese es un cambio, lo de ahora no será tan significante. Dicho esto, caerá por el Game pass, este si es el cambio
Me da a mi que se le esta subiendo el flipe a la azotea al Tito Phil ehhh [facepalm]
@fbuttem tienes razón me hace recordar el caso Crysis cuando se vio el trailer a todo mundo nos explotó la cabeza y el juego final estaba muy lejos del trailer



Al final tendremos que esperar para ver game play, pero al menos sobre el papel xbox series x es más poderosa que ps5 con lo cual ya tiene mayores posibilidades de ganar la "batalla gráfica"
Nada que no se haya visto ya en PC. Se ha venido arriba el hombre.
Claro que sí, y también va a inventar la rueda.

El PC está temblando
Cof cof, ¿De donde sale tanto humo?.
Me recuerda a las declaraciones grandilocuentes que hicieron en su día con el Kinect
Estoy flipando con estos comentarios de los profesionales, a ver si va a ser verdad y vamos a dar un salto tan gigante...ojala.
Toca esperara unos mesecillos mas.
El dia que se ponga las gafas de RV le explota la cabeza :o .
Juegos, habla de juegos... deja los Teraflops... que si la tengo "más larga que tu"... Juegosssss, de que sirve tener el hardware más potente (vease Xbox X) para seguir vendiendo lo mismo o igual que su hermana menor....
Juegos... queremos información sobre los juegos..... siguen sin enterarse.
pero no dice que vaya a ser un salto como el de 2d a 3d, lo que dice es que va a ser el cambio mas drastico desde el 2d al 3d, vamos, lo que yo entiendo es que se refiere a que va a haver un monton de tecnologias revolucionarias en esta generacion, ssd como base, dlss, raytracing, vrr....

no se refiere a que sea como el salto de 2d a 3d, si no que desde el 2d a 3d no hubo un salto tan significativo en otras generaciones como en esta.

no se lo que dira en ingles, pero segun la traduccion que ponen en el otro lado eso es lo que se da a entender.
Bueno, para variar es un buen enedo de su producto y así lo intenta, por supuesto, es para lo que le han contratado¡¡¡¡

Por lo demás... sen serio necesitamos mejoras de graficos, tanto grafico necesitamos ahora mismo? tanto salto vamos a apreciar? en serio? cuando hablan de esos saltos, yo me imagino un salto de la magnitud de ver el primer tomb raider, o cualquier juego de la ps1, a cualquier juego ahora en ps4 (o en xbox, o en PC).... cuando empiezan a hablar de salto salto salto.... la verdad luego se queda en frames por segundo y ahora en que cada pelo se mueve a su bola.

en fin, necesitamos ver gameplays reales de la maquina corriendo, no un gameplay en 19 Pc's a la vez unidos entre si para poder mover el juego.

Quiero juegos, quiero contenido, sinceramente con los gráficos que hay ahora los chopoflops me la traen al pairo, ya que pienso que tanto no va a ser el salto, que cargara mas rápido, SI, que cada pelo se le moverá a su antojo, SI.... pero poco mas... ¿estaré equivocado? el tiempo me lo dirá
Este Phill parece que no ha probado la VR, se ha quedado aparcado en los juegos planos, el dia que la pruebe creerá que ha viajado al futuro, que lo han abducido los extraterrestres o que le han puesto droja en el colacao [qmparto]

Tampoco debe conocer la PC master race XD
Ningún salto. Lo que se ha visto en ésta generación ya da una calidades y experiencias de juego enormes.

La mayor baza de Xbox es el Game Pass. Por lo demás las IP / Exclusivos que tienen son de un público minúsculo en comparación con Nintendo y Sony. Dicho esto, ¿dónde están los juegos? XD
Pambalar escribió:Estoy flipando con estos comentarios de los profesionales, a ver si va a ser verdad y vamos a dar un salto tan gigante...ojala.
Toca esperara unos mesecillos mas.

Yo sigo pensando que el salto de verdad es la realidad virtual...después de haberla probado en varias plataformas...puf eso sí que es un salto. Solamente falta meterle potencia a eso porque el día que se logre una resolución tocha por standard fliparemos.

Dicho esto, ojalá gráficamente nos metan una buena hostia con la Series. Algo que impacte visualmente, aunque a estas alturas es muy difícil.
El no ha dicho que el salto sea, ni más grande, ni como el de 2d a 3d, lo que ha dicho es que será el salto más grande desde ese salto, ni siquiera los compara, ahora pensar cual fue el más grande desde ese y sacar conclusiones..
castillo12 escribió:El no ha dicho que el salto sea, ni más grande, ni como el de 2d a 3d, lo que ha dicho es que será el salto más grande desde ese salto, ni siquiera los compara, ahora pensar cual fue el más grande desde ese y sacar conclusiones..


Wenas

Es inútil intentar explicar lo que dice, aquí todo el mundo va de enterado y ni se leen las declaraciones, ya llevamos tiempo así, entran los haters y trolls y todos se contagian de las payasadas que sueltan.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Luego cuando veamos juegos y se junten ssd (que se pondrá poco a poco como requisito) dlss, raytracing, vrr, ect.ect serán los primeros en decir que es lo mejor....
Respecto al tema pc, que algunos se ven atacados por lo que parece, no se dan cuenta que para TODOS lo mejor es que xsx y ps5 sean lo más potentes posible para que se aproveche bien el hard y supongan el menos freno posible, pero nada, los haters lo ven como un enemigo.
Menos mal que la mayoría lo entiende.
Por cierto, a mi los juegos que más me impactaron fueron, primero los de persoectiva isométrica en 8 bits, shadow of the beats,doom, quake, el primer tomb raider, alone in the dark el primero, blade the edge of darkness(español) y gears of war el último que me dejó con la boca abierta.

Salu2
@kurosakicarlos

Esto que comentas es lo que me tiene ascuas, es dificil impresionarnos a estas alturas pero se les ve muy orgullosos y seguros...
Veremos! jeje

La VR de Sony necesita el siguiente paso, yo con sentirme cómodo(no sentir "esa extraña" presión , que la siento) me vale, y creo que con lo que comentas lo van a conseguir.

[beer]
Cuando se necesita tirar de este tipo de afirmaciones... es que el humo se nos viene bien espeso, Phil no sabe que hacer para generar hype para que su nueva consola no se metan las ostia que de entrada que se metió la One.
Es lo que pasa cuando los comerciales hablan de lo técnico sin chuleta.

O es precampaña para justificar la salvajada que va a costar la X (si tiene la potencia que afirma).
@golfito2005 @tris


Phill se está metiendo hongos alucinógenos, está muy viajado y está desvariando.

Se necesita más que potencia y una buena refrigeración en una consola: se necesitan juegos que te vendan una consola: Spiderman (se vendió como pan caliente), Zelda BOTW, God of War, Call of Duty (Play 4 tuvo varias ediciones con estos juegos), etc. Mientras no salgan juegos propios, que no puedas jugar en otro lado, Xbox tendrá un sitio residual.
garciamigon escribió:@golfito2005 @tris


Phill se está metiendo hongos alucinógenos, está muy viajado y está desvariando.

Se necesita más que potencia y una buena refrigeración en una consola: se necesitan juegos que te vendan una consola: Spiderman (se vendió como pan caliente), Zelda BOTW, God of War, Call of Duty (Play 4 tuvo varias ediciones con estos juegos), etc. Mientras no salgan juegos propios, que no puedas jugar en otro lado, Xbox tendrá un sitio residual.

Ahora tener una edicion de COD paso a hacer que el juego sea exclusivo? [carcajad]
@cuervoxx


Un error de mi parte, lo acepto (en México, no he visto un pack con el Call of Duty con XboxOne; los que hay son de PS4). Digo que Xbox no tiene un juego que te haga desear comprar una consola, cosa que con Sony o Nintendo, si.
Toca arrastrarse por el suelo, que el humo es muy denso XD
garciamigon escribió:@cuervoxx


Un error de mi parte, lo acepto (en México, no he visto un pack con el Call of Duty con XboxOne; los que hay son de PS4). Digo que Xbox no tiene un juego que te haga desear comprar una consola, cosa que con Sony o Nintendo, si.

Pues a mi me pone los dientes largos comprar la Xbox Series X para las thirds y estrenar consola nueva con Gamepass si la potencia vs precio me supone mejor inversion que una nueva tarjeta grafica para el pc; me gustan los juegos Japoneses así que igual acabare comprando la Ps5 después lo más seguro pero no creo que alguien vaya a comprarse una consola por que exista una version Call of Duty de ella (de hecho he visto que muchas se quedan en estanterias) aunque si por los exclusivos de Sony.

EDIT: No hay pack Cod en Xbox one es cierto, a lo que me refiero es que no se puede considerar un factor como cuando compras una consola por tal exclusivo y el Cod no deja de salir en Xbox one por eso.
phil spencer trata de vender su producto,logico,sin duda es un pepino de maquina
pero....dudo mucho que veamos un salto tan bestia como el que vivimos en 1998 cuando de ps1,saturn y n64 pasamos a dreamcast,por ejemplo
@cuervoxx


Tengo Gamepass Ultimate por un año y al principio jugué algo, pero luego vas picoteando los juegos y no terminas ninguno; he aprovechado para comprar algunos juegos como el RDR2U con 75% de descuento; los últimos Tomb Raiders con 65%, etc. De las consolas que tengo (Xbox One X y 2 ps4 slims) , es la que menos se calienta pero una de las ps4 slim (edición Days of Play), es más silenciosa.
El único minisalto que me ha gustado desde el 2D al 3D es el que dió la 3ds con el 3D sin gafas y no ha ido a más... :(
Ojo con las traducciones literales sin ver el contexto en el que se dicen.
Aún así, yo veo el Tráiler de Senua’s Saga que está hecho con el nuevo motor del juego y si veo un cambio brutal.

Veo quake 2 o Minecraft, las demos de las rtx de starwars y demás, y que queréis que os diga, yo si veo un cambio tan brutal como cuando vi en mi c64 por primera vez un juego en 3d puro (fighter bomber) o cuando puse mi primera 3dfx en mi pc y jugué al Carmageddon 1 con aceleración 3d.
castigo diario escribió:
castillo12 escribió:El no ha dicho que el salto sea, ni más grande, ni como el de 2d a 3d, lo que ha dicho es que será el salto más grande desde ese salto, ni siquiera los compara, ahora pensar cual fue el más grande desde ese y sacar conclusiones..


Wenas

Es inútil intentar explicar lo que dice, aquí todo el mundo va de enterado y ni se leen las declaraciones, ya llevamos tiempo así, entran los haters y trolls y todos se contagian de las payasadas que sueltan.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Luego cuando veamos juegos y se junten ssd (que se pondrá poco a poco como requisito) dlss, raytracing, vrr, ect.ect serán los primeros en decir que es lo mejor....
Respecto al tema pc, que algunos se ven atacados por lo que parece, no se dan cuenta que para TODOS lo mejor es que xsx y ps5 sean lo más potentes posible para que se aproveche bien el hard y supongan el menos freno posible, pero nada, los haters lo ven como un enemigo.
Menos mal que la mayoría lo entiende.
Por cierto, a mi los juegos que más me impactaron fueron, primero los de persoectiva isométrica en 8 bits, shadow of the beats,doom, quake, el primer tomb raider, alone in the dark el primero, blade the edge of darkness(español) y gears of war el último que me dejó con la boca abierta.

Salu2


Es que es como tirar arena al mar, entienden lomque quieren y ya está, no hay qué hacerle.

En fin, agree contigo y con el resto de compañeros que tienen comprensión lectora, el resto que lo pasen bien diciendo tontadas, es lo que les queda, pobres.
El primer juego que probé en 3d fue el destruction derby y una demo del battle arena toshinden y me quedé impactaooo acostumbrado a ver el 2d de mega drive supernes máster system etc.... aquello me dejo marcado. Y lo que moverán ps5 y xbsx seguro que hace ya tiempo que se ve en pc
Como sabe vender humo el notas estés [carcajad]
Bueno he leído unos comentarios acá de que los gráficos 3D iniciales daban pena, y la verdad es que a mi manera de ver son comentarios llenos de mucha ignorancia. Quizá los que no vivieron esa época lo desconozcan pero en aquellos momentos esos gráficos supusieron toda una revolución. Que se ha avanzado mucho desde entonces sí, comparar metal gear de psx con phanton pain por nombrar un ejemplo es una diferencia de años luz. Pero da gusto aún disfrutarse esos juegos que no venían "mochos" y te compensaban con mucho "replay value" sin mencionar como se luchaba por exprimir el potencial de las consolas y para la muestra solamente nombraré Nintendo 64, máquina bien incompredida por los cartuchos y que sin embargo tuvo hitos como RE2. No como hoy en día y el montón de juegos sin apenas optimización.

El salto del 2D de supernintendo, al 3D de playstation fue bestial. Eso si fue un verdadero salto generacional, aunque también hubieron hitos que marcaban entre PSX y Nintendo 64 había una gran diferencia en cuanto a gráficos 3D a pesar de las limitaciones de esta última por el cartucho.

Y el otro cambio drástico fue con la salida de Dreamcast. Esta consola hizo otro cambio generacional impresionante y verdadero. Que después PS2 la desbancó y tal es otra historia, pero la DC inició los mal llamados 128 bits y la diferencia se notaba por mucho.

Para mí un verdadero cambio generacional en la actualidad pasa por ofrecer gráficos mínimo de la calidad de una cinemática. Si no es puro humo. Nada más hay que ver las diferencias gráficas de los FMV del Final Fantasy VII Remake con los gráficos en tiempo real.

Saludos [bye]
@linkerm
Cuando salió dreamcast me quede entusiasmado con la consola gran salto.
En mi barrio había un videoclub donde tenian una dreamcast japonesa, a veces el dueño ponía el shenmue japonés y cuando te dabas cuenta había más de 20 personas con la boca abierta todos atentos al shenmue y sin decir ni mu mientras se veían esos gráficos y esas facciones de los personajes que salían en pantalla un gran salto
Concuerdo con lo que mencionan muchos. Hasta no tener un gameplay o una demo, no se puede creer
@chichoneik espero no ser un blasfemo y que algún sonyer o xboxer me lleve a la hoguera, pero para mí Dreamcast fue la mejor de su generación por que fue la que ofreció ese primer vistazo de los "128 bits". Recuerdo como flipé con el DOA2 y el Tokio extreme racer. Que tiempos. Cuando importaba la calidad y no la cantidad. Parece mentira que las consolas mas incomprendidas de esas épocas alcanzaran hitos tan importantes y poco recordados. Me alegro por haber vivido mi infancia en los 90s. Y si nos ponemos a ver, desde esas épocas de dreamcast- ps2- xbox-gamecube no ha habido un cambio generacional impresionante. Mejoras gráficas si pero no han representado un salto tan bestial como los que mencioné de echo los graficos de esas consolas son muy parecidos a los gráficos actuales en algunos juegos modernos salvo por la resolución y los detalles de moda. Por eso mi opinión en que cuando los gráficos alcancen la fidelidad de una cinemática ahi si diré wow por que es un hito que aún no se logra.

Un saludo. [bye]
Microsoft lo está haciendo impresionantemente bien en los últimos años, creo que la siguiente generación va a ser suya.
Opinión totalmente objetiva.. claro que sí...
Si, y la series x también te hace una paja en cuanto la enciendes.
193 respuestas
1, 2, 3, 4