Phil Spencer asegura que los jugadores de Xbox deben esperar juegos AAA exclusivos japoneses

1, 2, 3
Me encanta,

Otro hilo donde los sonyers pueden descargar sus frustraciones [qmparto]

KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Por eso lo digo. Me sorprende viniendo de gente que dice que Xbox es caquita. Si tan convencido estas de eso no se porque te tienes que dedicar a ir a todos los hilos o noticias relacionadas con Xbox para convencer al resto. Dedícate a tu PS, Switch o PC y deja al que le guste Xbox tranquilo.



Hola, me podrías decir a que hilos voy yo? Fuera de noticias, que las comento porque es "la actualidad" y porque me sale de ahí abajo, basicamente, no me verás en ningún hilo de consolas que no me interesan. Pero ahora por favor, saca esos hilos para que vean todos que estás mintiendo :)


[qmparto] [qmparto]
Fijo que tienes un poster con la cara de tito Phil de diana. [qmparto]

eloskuro escribió:
pabloc escribió:Lies of Phil

Acaba de salir este año Hifi Rush de Tango y el equipo grande está con el Evil Within nuevo. Aparte de quw xbox game studios tiene acuerdo con Kojima Productions. A lo tonto ya son 3 y seguramente algún acuerdo mas tendrán.


Bueno y que Xbox tiene estudios japoneses, cosa que Chony no.
Yo aun espero un Port para PC del Lost Odissey cosa que veo prácticamente imposible [mamaaaaa] [triston]
No te preocupes phil yo espero sentadito mientras jugando en la PS5
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
XEstebanEdgeX escribió:No te preocupes phil yo espero sentadito mientras jugando en la PS5


Y cuáles son esos juegos japoneses de los que estás disfrutando??
XEstebanEdgeX escribió:No te preocupes phil yo espero sentadito mientras jugando en la PS5


No te vengas arriba que tú le das un poco igual eh 😁. Lo ha dicho bien clarito: jugadores de Xbox 😉.
Ichiban Kasuga escribió:Como siempre, se llena de usuarios de PS5 estas noticias [qmparto]

Igual que en noticia sobre Sony se llena de usuarios de Xbox y Nintendo , en todas las noticias sobre Sony , Microsoft o Nintendo se llena de amargado .
Pero tu haces lo mismo quejando te como si solo pasara contra Microsoft , lo que viene se hacer se la víctima , no te molestas cuando pasa al contrario , sabiendo tu historial no ......
Pero después reparte carnet .
Adama escribió:
Bueno y que Xbox tiene estudios japoneses, cosa que Chony no.


Claro, porque Poliphony o Team Asobi son claramente estudios murcianos.

La de tonterias que se leen a ciertas horas de la madrugada xDD
Madre mía si hay ardidos comentando... Esto solo demuestra que en lo más profundo de su corazón azulito saben que Xbox con Game Pass es la mejor opción y la quisieran en su aparatito preferido. Pues en vez de venir a babear bilis en los posts sobre notícias de Xbox, podríais ir a los de vuestra empresa favorita a decirle al inepto de su dirigente que empiece a meteros sus fantásticos juegos en el servicio DIA 1. Si Starfield que ha costado más que 2 de esos juegos juntos lo han metido, seguro que vuestra empresa favorita los puede meter ;)

PD: Bien por Phil, más juegos variados para jugar.
ninjaman69 escribió:Siii no me equivoco, los japoneses ya tienen su propia consola para eso, creo se llama playstation 5.


Querrás decir Nintendo.
Si Playstation está occidentalizada hasta el alma y no tiene ni un solo first party que tenga la menor esencia japonesa...
pabloc escribió:Lies of Phil

[qmparto] [qmparto]
CelestialCloud escribió:Las eternas promesas de Microsoft que nunca llegan.

Seguro que escogen a Smoke cuando juegan al Mortal Kombat.


Para no llegar nunca fue precisamente gracias a Microsoft que Phantasy Star Online 2 New Genesis salió de japón y llegó a Xbox.
Lost Odyssey o Blue Dragon debemos haberlo soñado.
Y que hayan un montón de juegos japoneses en gamepass debe ser un desliz, no?

Mira que no tengo ni Playstation ni Xbox y lo unico que me interesa de Sony y Microsoft es lo que salpique a PC, pero joder con estos hilos que deberian ser buenas noticias y no hay mas que lloros, "mala memoria" o burlas.
Que empiecen por atraer todo lo que sale en otras plataformas y no en Xbox.

Y luego ya si eso hablamos de exclusivos japoneses.

A mi Phil Spencer, me cae bien, pero me está empezando a cansar con el habrá que esperar, ya saldrá, no os preocupéis.
Dreamcast2004 escribió:Que empiecen por atraer todo lo que sale en otras plataformas y no en Xbox.

Y luego ya si eso hablamos de exclusivos japoneses.


A mi Phil Spencer, me cae bien, pero me está empezando a cansar con el habrá que esperar, ya saldrá, no os preocupéis.

Yo considero que sería aún más beneficioso para Microsoft desarrollar videojuegos exclusivos basados en sus franquicias más icónicas (o recién compradas).

Con la excepción de Forza y un Halo con criticas mixtas, el catálogo de Microsoft ha carecido de lanzamientos de alta calidad en los últimos años.

Tienen sagas como Psychonauts, Fable, Gears, Ori o, sin ir más lejos, todas las franquicias de Rare. Nada sobre estos videojuegos en AÑOS. Muy mal cuidadas desde mi punto de vista.

Psychonauts 3 en 2024, por poner un ejemplo, sería un gran golpe en la mesa. Pero por alguna razón, no se sabe nada. Y el problema se repite con las demás franquicias.
nanoxxl escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Como siempre, se llena de usuarios de PS5 estas noticias [qmparto]

Igual que en noticia sobre Sony se llena de usuarios de Xbox y Nintendo , en todas las noticias sobre Sony , Microsoft o Nintendo se llena de amargado .
Pero tu haces lo mismo quejando te como si solo pasara contra Microsoft , lo que viene se hacer se la víctima , no te molestas cuando pasa al contrario , sabiendo tu historial no ......
Pero después reparte carnet .

Estos son los que cuando un compi de la chupipandi llama subnormales, mongolos y tontopollas a otros usuarios curiosamente no tienen ninguna queja, pero que ponen el grito en el cielo cuando alguien no habla bien de su amado pedazo de plástico.
Encima vienen a decir quién y qué se puede escribir en el foro....
nanoxxl escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Como siempre, se llena de usuarios de PS5 estas noticias [qmparto]

Igual que en noticia sobre Sony se llena de usuarios de Xbox y Nintendo , en todas las noticias sobre Sony , Microsoft o Nintendo se llena de amargado .
Pero tu haces lo mismo quejando te como si solo pasara contra Microsoft , lo que viene se hacer se la víctima , no te molestas cuando pasa al contrario , sabiendo tu historial no ......
Pero después reparte carnet .

No me molesto cuando pasa al contrario porque no me dedico a entrar a los hilos de Switch o PlayStation [qmparto]

Menos mal que estas tu como usuario imparcial para opinar objetivamente.
Forzagamer escribió:Y dale con los japoneses.... [uzi] [uzi] no me gustan los juegos japoneses

En resumen, no te gustan los videojuegos ¬_¬
Hablan de triples A y luego sacan Starfield con graficos de Skyrim, rendimiento lastimoso en Pc y jugabilidad sosa y aburrida, no se pero es presumir de lo que no se tiene.
jose1024 escribió:Hablan de triples A y luego sacan Starfield con graficos de Skyrim, rendimiento lastimoso en Pc y jugabilidad sosa y aburrida, no se pero es presumir de lo que no se tiene.


graficos de Skyrim XD

A pesar del rendimiento lastimoso en Pc y, según tú, jugabilidad sosa y aburrida, porque la mayoría de gente dice que es muy divertido, sigue siendo un AAA

¿Qué opinas de Forza, que sale el mes que viene? ¿Es AAA o no?
Pero si precisamente dice todo lo contrario si sabes leer xD
Adama escribió:Me encanta,

Otro hilo donde los sonyers pueden descargar sus frustraciones [qmparto]

KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Por eso lo digo. Me sorprende viniendo de gente que dice que Xbox es caquita. Si tan convencido estas de eso no se porque te tienes que dedicar a ir a todos los hilos o noticias relacionadas con Xbox para convencer al resto. Dedícate a tu PS, Switch o PC y deja al que le guste Xbox tranquilo.



Hola, me podrías decir a que hilos voy yo? Fuera de noticias, que las comento porque es "la actualidad" y porque me sale de ahí abajo, basicamente, no me verás en ningún hilo de consolas que no me interesan. Pero ahora por favor, saca esos hilos para que vean todos que estás mintiendo :)


[qmparto] [qmparto]
Fijo que tienes un poster con la cara de tito Phil de diana. [qmparto]

eloskuro escribió:
pabloc escribió:Lies of Phil

Acaba de salir este año Hifi Rush de Tango y el equipo grande está con el Evil Within nuevo. Aparte de quw xbox game studios tiene acuerdo con Kojima Productions. A lo tonto ya son 3 y seguramente algún acuerdo mas tendrán.


Bueno y que Xbox tiene estudios japoneses, cosa que Chony no.



Ya ha llegado el xbot a repartir carnets.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@KindapearHD por lo visto en las últimas semanas y noticias de Xbox tú eres uno de los mayores hater de Microsoft. Estas en todos los hilos soltando mierda y picando al personal, cuando es más que obvio que el asco que le tienes a esta marca está fuera de lo que sería una persona equilibrada.

No se supone que en este foro no estás permitidos este tipo de usuarios que lo único que hacen es meter mierda?
Esperar y esperar. Ese es el plan de Microsoft.
Porque lo intentan con tanta fuerza en un mercado que les lleva dando la espalda durante más de una década? Veo bastante difícil que Xbox pueda hacer sombra a Nintendo o Sony en Japón. Nunca.

Y lo de prometer juegos, lo llevan haciendo desde 2018. Es un vendehumos muy majo eso si.
tualotuyo escribió:Porque lo intentan con tanta fuerza en un mercado que les lleva dando la espalda durante más de una década? Veo bastante difícil que Xbox pueda hacer sombra a Nintendo o Sony en Japón. Nunca.

Y lo de prometer juegos, lo llevan haciendo desde 2018. Es un vendehumos muy majo eso si.


facil por que les sobra el dinero , a mi mira que muchos de los juegos japos que salieron en 360 me gustaron , pero aun asi alli no terminaron de hacer mucho ruido
Odin_R escribió:Esperar y esperar. Ese es el plan de Microsoft.


Y mientras yo dejando tropecientos juegos pendientes porque es imposible jugar a todo lo que sale.

Esperar a Starfield, ya ha salido.
Esperar a Forza, el mes que viene.
Esperar a Age of Empires IV, ya ha salido.
A Hi-Fi Rush no había que esperar, que salió sin previo aviso.
Esperar a las sagas que no salían en Xbox, como Yakuzas, Personas. Pues también han salido, algunos de ellos a Game Pass directamente.

Está bien esto de esperar, sí.

Que estamos en 2023, esto no es el comienzo de la generación donde sí tuvimos que esperar.
SRYarmolenko escribió:@KindapearHD por lo visto en las últimas semanas y noticias de Xbox tú eres uno de los mayores hater de Microsoft. Estas en todos los hilos soltando mierda y picando al personal, cuando es más que obvio que el asco que le tienes a esta marca está fuera de lo que sería una persona equilibrada.

No se supone que en este foro no estás permitidos este tipo de usuarios que lo único que hacen es meter mierda?



Que no me gusta MS es más que obvio. Que aquí hay adoradores, también. En esta noticia en particular vengo a decir que se tiene obsesión desmedida con el mundo asiático, como si quisiera todo el mundo tenerlos contentos, cuando son los más especialitos y a los que no sacas de sus trece. Y por si fuera poco son los peores clientes y lo que no compran tus productos ni aunque se los regales.
De todas formas no tengo porque explicarme. Te invito a que me ignores y ambos estaremos más tranquilos.
Ah y por cierto el xbot es el que va faltando el respeto a la mínima y que si chony, etc. Se le contesta a su nivel y listo.

tualotuyo escribió:Porque lo intentan con tanta fuerza en un mercado que les lleva dando la espalda durante más de una década? Veo bastante difícil que Xbox pueda hacer sombra a Nintendo o Sony en Japón. Nunca.

Y lo de prometer juegos, lo llevan haciendo desde 2018. Es un vendehumos muy majo eso si.


Es lo que no entiendo. Y luego en países como españa, a la mínima fuera el doblaje en castellano.
ryo hazuki escribió:
Adama escribió:
Bueno y que Xbox tiene estudios japoneses, cosa que Chony no.


Claro, porque Poliphony o Team Asobi son claramente estudios murcianos.

La de tonterias que se leen a ciertas horas de la madrugada xDD

Me vas a perdonar pero el output esta generación es prácticamente inexistente jajaja normal que a cualquiera se le olvide que están ahí.
KindapearHD escribió:
Es lo que no entiendo. Y luego en países como españa, a la mínima fuera el doblaje en castellano.

Justo estaba pensando ese mismo caso. Donde aqui si fueron potentes en la 360.
Mientras sean exclusivos de mentira, de esos que salen on otras plataformas (PC), por mi no hay problema
BitratE escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Como siempre, se llena de usuarios de PS5 estas noticias [qmparto]


No mucho más arriba de tú mensaje tienes a éste usuario hablando de obsesión. Me imagino que será la que tiene él con todo lo que tenga que ver con MS y Xbox porque está en todo hilo 🤣🤣

KindapearHD escribió:Que obsesión tienen con el mundo asiático. Luego venden 4 consolas al mes.



[carcajad] [carcajad] este no falta a su habitual cita en cada noticia de xbox para soltar rios y rios de bilis...y tampoco el otro habitual,no se pierden una!!!
Es abrir un hilo de Xbox y llenarse de llorones (los sonyers de verdad disfrutan de sus juegos y no lloran en hilos de la competencia).

Ha pasado con el del Forza, ha pasado con este y pasará con el resto de hilos de Xbox.

Tranquilos que pronto sale el Spiderman 2 y podréis jugar a algo para este ultimo medio año.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
Adama escribió:
Bueno y que Xbox tiene estudios japoneses, cosa que Chony no.


Claro, porque Poliphony o Team Asobi son claramente estudios murcianos.

La de tonterias que se leen a ciertas horas de la madrugada xDD

Me vas a perdonar pero el output esta generación es prácticamente inexistente jajaja normal que a cualquiera se le olvide que están ahí.


Que te pires :o
De momento que vayan concretando más el apoyo de SquareEnix aparte del XIV y del Octopath
Dreamcast2004 escribió:Que empiecen por atraer todo lo que sale en otras plataformas y no en Xbox.

Y luego ya si eso hablamos de exclusivos japoneses.

A mi Phil Spencer, me cae bien, pero me está empezando a cansar con el habrá que esperar, ya saldrá, no os preocupéis.


Eso llevo pensando mucho tiempo. Se me hace tan raro ver tantos juegos que salen en Nintendo y Sony, que al final ya no es solo el tema de exclusivos. En multiplataforma se deja a Xbox muchas de lado, y de esta forma sólo les queda tirar de talonario, lo cual no creo que sea bueno para nadie.
ryo hazuki escribió:Que te pires :o

No tenfadefeee [inlove]
BSTCloud escribió:No tenfadefeee [inlove]


Yo ni lo he leido, es uno de mis ilustres ignorados.
Si quiere exclusivos japoneses AAA solo hay dos vias, o dejarse la pasta o comprar compañias y de momento no ha hecho ninguna de las dos cosas ( salvo por el Tango que viene rebotado por la adquisicion de Zenimax). El unico juego exclusivo relevante japones que ha sacado es el Hi Fi Rush y por temas del calendario de adquisicion no pudo hacer exclusivo el Ghostwire Tokio y ambos juegos son "pequeños". Lo otro que tienen anunciado es el juego de Kojima pero desde un primer momento siempre se dijo que era un juego "pequeño" y "experimental", enfocado al tema del Cloud asi que tampoco se ajusta a la definicion de lo que acontece en esta noticia.

Habra que esperar a ver a que se refiere respecto a esos juegos AAA exclusivos, digo yo que se habran firmado los contratos no hace mucho y estan al principio del desarrollo..............supongo.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Que te pires :o

No tenfadefeee [inlove]


No puedo enfadarme con alguien que tiene tan malos gustos a la hora de elegir videojuegos, a quien iba a trollear sin que meta en ignorados [burla2]
Creo que hasta Kojima estaba con un juego para micro usando el cloud de azure, todo lo que sea hacer juegos es buena noticia
dgx escribió:
BitratE escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Como siempre, se llena de usuarios de PS5 estas noticias [qmparto]


No mucho más arriba de tú mensaje tienes a éste usuario hablando de obsesión. Me imagino que será la que tiene él con todo lo que tenga que ver con MS y Xbox porque está en todo hilo 🤣🤣

KindapearHD escribió:Que obsesión tienen con el mundo asiático. Luego venden 4 consolas al mes.



[carcajad] [carcajad] este no falta a su habitual cita en cada noticia de xbox para soltar rios y rios de bilis...y tampoco el otro habitual,no se pierden una!!!


Ya se sabe a lo que viene y se le permite todo.

El problema lo tenemos nosotros que sabiendo que tiene manga ancha para flamear le seguimos contestando a sus patochadas.
BitratE escribió:
dgx escribió:
BitratE escribió:
No mucho más arriba de tú mensaje tienes a éste usuario hablando de obsesión. Me imagino que será la que tiene él con todo lo que tenga que ver con MS y Xbox porque está en todo hilo 🤣🤣




[carcajad] [carcajad] este no falta a su habitual cita en cada noticia de xbox para soltar rios y rios de bilis...y tampoco el otro habitual,no se pierden una!!!


Ya se sabe a lo que viene y se le permite todo.

El problema lo tenemos nosotros que sabiendo que tiene manga ancha para flamear le seguimos contestando a sus patochadas.


Añadidlo a ignorados y os ahorrareis leer gilipolleces.
Ya sabemos como terminan las promesas de Phil y si esos juegos serán juegos ya antiguos que nunca llegaron y en un futuro si
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
dgx escribió:

[carcajad] [carcajad] este no falta a su habitual cita en cada noticia de xbox para soltar rios y rios de bilis...y tampoco el otro habitual,no se pierden una!!!


Ya se sabe a lo que viene y se le permite todo.

El problema lo tenemos nosotros que sabiendo que tiene manga ancha para flamear le seguimos contestando a sus patochadas.


Añadidlo a ignorados y os ahorrareis leer gilipolleces.


Tienes toda la razón.

Total, va a seguir flameando hilo si, hilo también...
tualotuyo escribió:
KindapearHD escribió:
Es lo que no entiendo. Y luego en países como españa, a la mínima fuera el doblaje en castellano.

Justo estaba pensando ese mismo caso. Donde aqui si fueron potentes en la 360.


Es lo que digo, hay que contentarlos. Luego te compran la consola 4 mataos y encima das las gracias.
Los saludadores de siempre nunca fallan.

Solo tienes que deslogarte y ver que las reapuestas tontas son de los ilustres ignorantes de siempre.
triki1 escribió:Si quiere exclusivos japoneses AAA solo hay dos vias, o dejarse la pasta o comprar compañias y de momento no ha hecho ninguna de las dos cosas ( salvo por el Tango que viene rebotado por la adquisicion de Zenimax). El unico juego exclusivo relevante japones que ha sacado es el Hi Fi Rush y por temas del calendario de adquisicion no pudo hacer exclusivo el Ghostwire Tokio y ambos juegos son "pequeños". Lo otro que tienen anunciado es el juego de Kojima pero desde un primer momento siempre se dijo que era un juego "pequeño" y "experimental", enfocado al tema del Cloud asi que tampoco se ajusta a la definicion de lo que acontece en esta noticia.

Habra que esperar a ver a que se refiere respecto a esos juegos AAA exclusivos, digo yo que se habran firmado los contratos no hace mucho y estan al principio del desarrollo..............supongo.


Se te olvida que el equipo grande de Tango está con Evil Within 3 y que el propio Phil Spencer ha confirmado por sus palabras que minimo hay un juego más financiado por xbox games studio 🤷🏻‍♂️
Eso sumado a Hifi Rush, ghostwire Tokyo y al juego de Kojima...
Así que no le.veo mucho problema a su comentario cuando está claro que están en más proyectos japoneses que años atras.
@KindapearHD vas a hatear todas las noticias de Xbox? La próxima tiene premio.
@KindapearHD @tualotuyo yo creo que lo que no entendéis es que Microsoft no hace esto para vender más en Japón, lo hace para satisfacer a los usuarios occidentales a los que les gustan los juegos orientales/japoneses.

Obviamente que si rascan alguna venta en Japón haciendo eso pues bienvenida sea, pero una de las cosas a las que más se le ha criticado de Xbox es la falta de juegos de corte japonés y le están intentando poner remedio.

Cosas como meter los Personas y Like a Dragon en Game Pass, juegos que por cierto antes ni siquiera salían en Xbox creo que son un buen primer paso.

Desarrollos como HiFi Rush o el acuerdo que tienen con el exclusivo de Kojima son también buenos pasos en esa dirección y obviamente habrá más cosas sin anunciar.
[erick] escribió:@KindapearHD vas a hatear todas las noticias de Xbox? La próxima tiene premio.



Voy a comentar todas las noticias que crea oportuno, si, porque para eso se postean las noticias, para crear tráfico en el foro. Lo que no hago es meterme al subforo de la/las consolas que no me interesan. No comento para satisfacer a nadie ni falto al respeto sin que me lo falten previamente. Además, aquí estamos hablando de los asiáticos y alguno, por los reportes, parece ser que se lo está llevando a lo personal. Ahí tienen la herramienta mas útil del foro, ignorar, como hago yo, si a alguien no le gustan mis comentarios. Lo que no voy a hacer es dejar de escribir porque me intentes coaccionar diciendome que la próxima tiene premio. Pues perfecto.
125 respuestas
1, 2, 3