Phil Spencer asegura que los jugadores de Xbox deben esperar juegos AAA exclusivos japoneses

1, 2, 3
@KindapearHD Que no faltas al respeto? en tu ultimo post dices sobre Xbox...les compran la consola 4 mataos,eso no es faltar al respeto? y no,no hablabas de Japon,ya que respondias a un mensaje sobre doblajes en castellano...
dgx escribió:@KindapearHD Que no faltas al respeto? en tu ultimo post dices sobre Xbox...les compran la consola 4 mataos,eso no es faltar al respeto? y no,no hablabas de Japon,ya que respondias a un mensaje sobre doblajes en castellano...


No le sigais el rollo, a ignorados y viviréis más felices.

Recordad aquella gran frase de Mark Twain: Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia.

Don't feed the troll.
Joer ojala ver un ultimatum igual al que se chinó cuando lo de la intro del starfield que no apareció en el resumen de la portada y desde entonces solo se dedica a insultar al personal. Yo ya es que ni lo reporto [carcajad]
Qué tio mas petardo, pues nada, tick tack tick tack ...
dgx escribió:@KindapearHD Que no faltas al respeto? en tu ultimo post dices sobre Xbox...les compran la consola 4 mataos,eso no es faltar al respeto? y no,no hablabas de Japon,ya que respondias a un mensaje sobre doblajes en castellano...



Es lo que digo, hay que contentarlos. Luego te compran la consola 4 mataos y encima das las gracias.


Estamos hablando todo el rato de los asiáticos, que son los que no compran una consola. No te lo tomes a personal porque yo me he dedicado a hablar de ellos.
Takumocho escribió:Viendo lo que venden en Japón, o pagan un desarrollo propio a un estudio japonés, o la llevan clara sí piensan convencerlos de hacer exclusivos alguno de sus juegos :o


No tienen porqué vender en japón, muchos de los juegos japoneses venden más en occidente que en japón.

jose1024 escribió:Hablan de triples A y luego sacan Starfield con graficos de Skyrim, rendimiento lastimoso en Pc y jugabilidad sosa y aburrida, no se pero es presumir de lo que no se tiene.


Esto es una meada fuera de tiesto.


hadoken escribió:Juegos japos en una consola que odian en Japón es cómico la verdad menuda pasta deben soltar
Yo no se si es que odian o que en japón con la de lanzamientos exclusivos que ha habido en PS y no Xbox (pero sí en occidente), te limitas mucho el público.

Igual deberían empezar a apostar mucho por aquello que hicieron con "2nd parties" como BD y LO (primero un remake) y luego sacar IPs japonesas exclusivas y nuevas contratando a estudios japoneses. Como hace Sony con From, como hace nintendo con sega...

Formar un estudio nuevo de 0 va a llevar tanto como The initiative, 5-10 años para que vaya a full, entonces a corto plazo va a ser convertir a Tango en un estudio más grande como estandarte en japón, y contratar de otras empresas y hacer equipos de desarrollo nuevos.
Qué expresión tan rara…”deben esperar”.
dunkam82 escribió:@KindapearHD @tualotuyo yo creo que lo que no entendéis es que Microsoft no hace esto para vender más en Japón, lo hace para satisfacer a los usuarios occidentales a los que les gustan los juegos orientales/japoneses.

Obviamente que si rascan alguna venta en Japón haciendo eso pues bienvenida sea, pero una de las cosas a las que más se le ha criticado de Xbox es la falta de juegos de corte japonés y le están intentando poner remedio.

Cosas como meter los Personas y Like a Dragon en Game Pass, juegos que por cierto antes ni siquiera salían en Xbox creo que son un buen primer paso.

Desarrollos como HiFi Rush o el acuerdo que tienen con el exclusivo de Kojima son también buenos pasos en esa dirección y obviamente habrá más cosas sin anunciar.


Entiendo que quiere dar imagen de que tendrá juegos made in Japan. Ese HiFi Rush lo disfruté (esperando a ese formato físico que no llegará seguramente). Pero lleva desde la xbox 360 intentando meter la cabeza en el mercado japonés por activa y por pasiva. Este no es otro modo de intentar hacerlo. Yakuza hasta hace nada era un juego de nicho para japoneses. Y el Persona. Y hay juegos en 360, muy buenos juegos por cierto, que fueron otros intentos de entrar al mercado japonés.

Y está claro porque quieren entrar, es un mercado muy potente donde Apple la peta por ejemplo. Y explicado todo esto no quita en que es evidente que intenta meterse en el mercado japonés una y otra vez. A ver si te piensas que el formato que dieron al TGS de Microsoft era para el público occidental. Primero hablan al mercado japonés, y los fans de dichos productos, que sean occidentales, lo verán igualmente. Pero la publicidad, el mensaje y el contenido, está orientado a intentar entrar una vez más al mercado japonés.

Curioso cuanto menos que las IP principales (generalmente) de Sony se alejan del corte oriental y son occidentales. Haciendo justo al revés y mira, les funciona en Japón.
eloskuro escribió:
triki1 escribió:Si quiere exclusivos japoneses AAA solo hay dos vias, o dejarse la pasta o comprar compañias y de momento no ha hecho ninguna de las dos cosas ( salvo por el Tango que viene rebotado por la adquisicion de Zenimax). El unico juego exclusivo relevante japones que ha sacado es el Hi Fi Rush y por temas del calendario de adquisicion no pudo hacer exclusivo el Ghostwire Tokio y ambos juegos son "pequeños". Lo otro que tienen anunciado es el juego de Kojima pero desde un primer momento siempre se dijo que era un juego "pequeño" y "experimental", enfocado al tema del Cloud asi que tampoco se ajusta a la definicion de lo que acontece en esta noticia.

Habra que esperar a ver a que se refiere respecto a esos juegos AAA exclusivos, digo yo que se habran firmado los contratos no hace mucho y estan al principio del desarrollo..............supongo.


Se te olvida que el equipo grande de Tango está con Evil Within 3


No se sabe absolutamente nada de este tema.
g77 escribió:
Phil Spencer asegura que los jugadores de Xbox deben esperar juegos AAA exclusivos japoneses

Me recuerda a una conversación del protagonista de Regreso al planeta de los simios tras haber sido capturado:
- ¿Cuándo podemos esperar ser liberados?
- Pueden esperarlo siempre que quieran.

Esa misma idea es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titular. Vale, que esperen, pero hasta cuándo? :Ð

DeLorean escribió:Como poseedor de una series x es cierto que me encantaría que apostasen más por títulos japoneses, pero como primer paso creo que debería ser el asegurar que los de terceros te lleguen, como han hecho con sega. Y no me refiero a los top de square-enix, sino a todo lo demás, que van llegando a gog y steam se saltan xbox.

Totalmente de acuerdo, por mucho que consigan unos pocos exclusivos no sé si servirá de mucho si no ganan también toda esa cantidad de juegos de terceros (que incluso salen en PC).
Q-troy escribió:
Odin_R escribió:Esperar y esperar. Ese es el plan de Microsoft.


Y mientras yo dejando tropecientos juegos pendientes porque es imposible jugar a todo lo que sale.

Esperar a Starfield, ya ha salido.
Esperar a Forza, el mes que viene.
Esperar a Age of Empires IV, ya ha salido.
A Hi-Fi Rush no había que esperar, que salió sin previo aviso.
Esperar a las sagas que no salían en Xbox, como Yakuzas, Personas. Pues también han salido, algunos de ellos a Game Pass directamente.

Está bien esto de esperar, sí.

Que estamos en 2023, esto no es el comienzo de la generación donde sí tuvimos que esperar.


No le respondas si lleva varios mensajes igual. El estará esperando el Spiderman 1.5.

A seguir esperandolo y la switch 2, que está claro que se aburre el pobrecito.
los xboxers lo que es esperar, yo creo que esperar si saben mucho [burla2]
esperar.... siempre esperar [burla2] (hasta el propio CEO se hace la burla de sus users increible)



xbots logic: Jim Ryan apela en el juicio con Microsoft, xbots a buscarle cualquier cosa
Lies of Phil dice su mentira numero 99999999999999: hay mi dios que genio que figura el mejor
xbot logic.
Pedroeme escribió:los xboxers lo que es esperar, yo creo que esperar si saben mucho [burla2]
esperar.... siempre esperar [burla2] (hasta el propio CEO se hace la burla de sus users increible)



xbots logic: Jim Ryan apela en el juicio con Microsoft, xbots a buscarle cualquier cosa
Lies of Phil dice su mentira numero 99999999999999: hay mi dios que genio que figura el mejor
xbot logic.


Flamer reportadito.

A ver si te ponen una bonita franja naranja y te banean de este hilo por TROLL. Y si puede ser, de forma permanente. Asi me ahirro de ver otro post con el texto “cita de usuario ignorado”.

A ignorados chavalin.
jose1024 escribió:Hablan de triples A y luego sacan Starfield con graficos de Skyrim, rendimiento lastimoso en Pc y jugabilidad sosa y aburrida, no se pero es presumir de lo que no se tiene.



Ambos se hicieron con el mismo motor (un poco retocado), ¿esperabas otra cosa?

Pese a los gráficos, no he tenido problemas tanto en PC como en Xbox Series S (en ésta última se notan texturas, de los paisajes algo lejanos, muy pobres). El juego me ha mantenido enganchado hasta el momento.
Ya si llegaran en físico mejor que mejor.
triki1 escribió:
eloskuro escribió:
triki1 escribió:Si quiere exclusivos japoneses AAA solo hay dos vias, o dejarse la pasta o comprar compañias y de momento no ha hecho ninguna de las dos cosas ( salvo por el Tango que viene rebotado por la adquisicion de Zenimax). El unico juego exclusivo relevante japones que ha sacado es el Hi Fi Rush y por temas del calendario de adquisicion no pudo hacer exclusivo el Ghostwire Tokio y ambos juegos son "pequeños". Lo otro que tienen anunciado es el juego de Kojima pero desde un primer momento siempre se dijo que era un juego "pequeño" y "experimental", enfocado al tema del Cloud asi que tampoco se ajusta a la definicion de lo que acontece en esta noticia.

Habra que esperar a ver a que se refiere respecto a esos juegos AAA exclusivos, digo yo que se habran firmado los contratos no hace mucho y estan al principio del desarrollo..............supongo.


Se te olvida que el equipo grande de Tango está con Evil Within 3


No se sabe absolutamente nada de este tema.


Pese a no saberse exacto en qué están, el estudio de Tango que hizo Hifi Rush es una parte pequeña y el resto estarán en uno o dos proyectos. Ghostwire Tokyo no era tampoco el equipo grande. Así que llevarán varios años con su AAA y el resto seguirá haciendo juegos pequeños
eloskuro escribió:
triki1 escribió:
eloskuro escribió:
Se te olvida que el equipo grande de Tango está con Evil Within 3


No se sabe absolutamente nada de este tema.


Pese a no saberse exacto en qué están, el estudio de Tango que hizo Hifi Rush es una parte pequeña y el resto estarán en uno o dos proyectos. Ghostwire Tokyo no era tampoco el equipo grande. Así que llevarán varios años con su AAA y el resto seguirá haciendo juegos pequeños
+

Mira que tamaño tiene Tango que creo que andas muy confundido respecto a la dimension del estudio, ya es un jodido milagro que hayan podido llevar dos proyectos a la vez.
Unos 160 empleados tiene Tango según esta web, que no sé si serán empleados actuales, históricos o qué.

Microsoft estaba metiendo pasta para que creciese el estudio. Otro ejemplo de que Microsoft perjudica todo lo que compra.

Ojalá estén con The Evil Within. A mí el 2 me pareció el mejor survival horror que he jugado.
Esta vez dice la verdad. Sus usuarios deben ESPERAR. Y si añade "sentados" ya lo clava.
Pues los esperaremos con los brazos abiertos, que vayan llegando.
gunman1976 escribió:
Pedroeme escribió:los xboxers lo que es esperar, yo creo que esperar si saben mucho [burla2]
esperar.... siempre esperar [burla2] (hasta el propio CEO se hace la burla de sus users increible)



xbots logic: Jim Ryan apela en el juicio con Microsoft, xbots a buscarle cualquier cosa
Lies of Phil dice su mentira numero 99999999999999: hay mi dios que genio que figura el mejor
xbot logic.


Flamer reportadito.

A ver si te ponen una bonita franja naranja y te banean de este hilo por TROLL. Y si puede ser, de forma permanente. Asi me ahirro de ver otro post con el texto “cita de usuario ignorado”.

A ignorados chavalin.


He resumido las 300 mil paginas de spam de estos ultimos meses de forma bastante conciza, que al menos yo si me he tomado la molestia de leermelo todo y de dar una veredicto y una opinion tu no eres nadie para decidir quien puede decir que y donde, te fuiste tu, no yo.

Y chavalin no.

Y ya me se ese rollito de los trolls ardidos que hacen el amago de calentar la conver a ver si alguien pica e insta report haciendose la victima, truco viejo, ni un soplo me llega.

Aver si soy un flamer y me invento cosas.
los juegos de 360 despues de la oleada de juegos japoneses, cero.
los ultimos 3 años de 360, sequia
xbox one x de tv todita sequia
xbox series x comprando compañias y tiene a bethesda ahi desde hace años y sin arrancar y otros proyectos que se alargan...........

si, me invento las cosas, pero oye prohibido decir datos que ya estan contrastados.

ah y la xbox original abandonada a los 2 años en seco......
@Pedroeme Aprende a escribir, se dice concisa no conciza.

¿O querias decir que lo haces con ciza..ña?
Bueno, el tiene una Switch y una recien comprada PS5, ya puede tener todos eso esclusivos [jaja] [jaja] [jaja]

Que pesadilla, que manera de vocear la de estos yankees, lo han hechos siempre, meterse con calzador soltando gritos

Imagen
Q-troy escribió:Unos 160 empleados tiene Tango según esta web, que no sé si serán empleados actuales, históricos o qué.

Microsoft estaba metiendo pasta para que creciese el estudio. Otro ejemplo de que Microsoft perjudica todo lo que compra.

Ojalá estén con The Evil Within. A mí el 2 me pareció el mejor survival horror que he jugado.




Está claro que 4 y el del tambor no son. Entre los de oficina más los que trabajan hibrido serán casi 200 fijo.
Firmaba con que Tango tuviese dos equipos de desarrollos, uno para AAA (ojalá The Evil Within 3) y otro para AA (Hi-Fi Rush y demás).

Lo que daría por un juego tipo Alundra con gráficos modenos, o un Ori 3 por parte de esta gente.
125 respuestas
1, 2, 3