Phil Spencer afirma que “no hay señales” de Microsoft para bajar el ritmo a la hora de comprar es...

La cartera de Microsoft destinada a comprar nuevos equipos de desarrollo para Xbox Game Studios sigue llena y abierta. Así lo ha recordado Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, que en declaraciones a GamesIndustry afirma que mantienen un ojo abierto y si surge la oportunidad irán a por nuevos estudios. El objetivo es ampliar el catálogo de Xbox Game Pass.

“Hemos adquirido bastantes estudios nuevos en un corto periodo de tiempo y queremos estar seguros de que se incorporan de forma correcta”, comenta Phil Spencer. “[...] El catálogo y la base de suscriptores de Xbox Game Pass sigue creciendo. Estamos lanzando una nueva consola. El pasado año fue el mayor en PC en términos de ingresos como Xbox Game Studios. Hay un montón de negocios que funcionan realmente bien, así que siempre estamos en el mercado en busca de nuevas oportunidades con estudios”.

Xbox Game Studios vivió su gran expansión en 2018, mientras que en 2019 solo se sumó a Double Fine y un nuevo equipo dedicado a Age of Empires. Parece que este tiempo durante el cual no se ha sacado la chequera tan alegremente responde a la necesidad de asegurar que los estudios tienen todo lo que necesitan para desarrollar las mejores versiones de sus juegos. “Eso significa ampliar algunos plazos y aumentar presupuestos”, dice Phil Spencer. También recuerda que tienen el pleno apoyo de Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, y Amy Hood, directora financiera.

“No ha hay señales de que deberíamos reducir la marcha, solo de ir a un ritmo que sea asumible para nosotros a la hora de liderar el equipo”, añade Spencer. “Siempre estamos hablando con la gente, pero tiene que ser una oportunidad correcta”. Anteriormente el ejecutivo ha mostrado su interés en sumar un equipo japonés a Xbox Game Studios, pero quizás ahora tiene en la diana a Warner Bros. Games.

El objetivo de Xbox Game Studios con la compra de equipos es nutrir el catálogo de Xbox Game Pass, así que ante todo necesita variedad para abarcar al mayor público posible. Esto lo puede aportar el anhelado estudio japonés, ahora mismo no tiene ninguno, pero también las licencias cinematográficas y de superhéroes que atesora Warner Bros. El tiempo dirá cuál será el próximo movimiento de Microsoft.

De momento solo sabemos que la siguiente cita que tenemos con la compañía es el 23 de julio a las 18:00 hora peninsular española, día y hora para ver los juegos first-party de Xbox Series X.

Fuente: GamesIndustry
Que atractiva suena xbox la próxima generación.
(mensaje borrado)
Se viene se viene la compra de Warner Bros Games

Es broma, entiendo que hayan bajado el pistón de compras, hasta ver como se acoplan dentro del organigrama.
Muy grande tito phil, tu si que sabes lo que quiere tu publico
Si compran Warner sería todo un puntazo que se anotan, y si ya cogen algún estudio japonés ni te cuento.
El catálogo siempre ha sido el gran problema de Microsoft pero desde que está este hombre al mando parece que las.cosas can mejorando.
La nueva Xbox puede tener un buen éxito, como máquina es muy buena y si a eso le añades un buen catálogo de exclusivos...
Menos cháchara y más evento.
Noticia de xbox : tiro en el pasillo...


Saludos
Con lo bien que lo hicieron con la Xbox 360 ... ves este tipo de noticias ahora, es como retroceder puntos y volver a los tiempos de la primera Xbox.

Si la Xbox One no la hubieran sacado con el Kinect de las narices ... otro gallo cantaria. Pero en fin, esta claro que la cosa esta nuevamente en el camino correcto. Y esta claro que el servicio Game Pass va a dar mucho de que hablar esta nueva generacion ... pero MUCHO.
Edy escribió:Con lo bien que lo hicieron con la Xbox 360 ... ves este tipo de noticias ahora, es como retroceder puntos y volver a los tiempos de la primera Xbox.

Si la Xbox One no la hubieran sacado con el Kinect de las narices ... otro gallo cantaria. Pero en fin, esta claro que la cosa esta nuevamente en el camino correcto. Y esta claro que el servicio Game Pass va a dar mucho de que hablar esta nueva generacion ... pero MUCHO.


Sumale el Always online y una respuesta muy significativa de Sony en aquel fallido E3 y la ostia fue tremenda.
Microsoft necesita más un estudio Japonés que otro con sede en EEUU, por no decir los ¿nueve? de la Warner... Están tardando en reunir a todos los capullos que están de mercenarios desde hace una década que quebró Artoon y lo que queda de Mistwalker. Como me gustaría que en el evento anuncien que han fichado y que formarán 2 estudios, con Naoto Ohshima e Hironobu Sakaguchi a la cabeza de cada uno.

Lo que tampoco entiendo es por qué coño no han fichado al hijo de la gran puta de Itagaki, a ese capullo con un cheque en blanco, putas, coca y minions como programadores, que no se quejen porque él llega borracho o magreando a una de la oficina, buaaah, los juegazos que podría darnos...

Hay mucho japonés virtuoso que ha quedado quemado por las prácticas tan... japonesas... de los... japoneses... laboralmente hablando.

No es tan complicado, Bethesda ya se montó esa peli con la que fantaseo, con Shinji Mikami y su estudio, Tango Gameworks.

Itagaki, Ohshima y Sakaguchi, cada uno con su gente y sede, sería una mejor apuesta, que comprar a Netherealm, Rocksteady, TT y cia... bueno... no lo sé.

Pensándolo en frío, Spencer tiene cartera libre, ojalá pueda comprar y administrar tanto a los de Warner como al dream team de japos sin curro [toctoc]
Buah, como compren Warner Bros Games, y vengan con licencias de DC, se me caen las pelotas al suelo! [tadoramo]

Juegos episódicos de DC en game pass con la calidad de los batman arkham [babas]

Y la verdad es que estos comentarios de Phil, justamente en este preciso momento, no hacen más que indicar que van a por ellos, o si no, no vienen a cuento. Y encima nombra al tito Nadella. ¿Que son 4.000 millones para el tito Nadella?

Pero no me quiero hacer ilusiones.

Los estudios Japoneses me dan un poco igual, y no se hasta que punto les interesa económicamente, pero no vendrían mal para la gente que les gustan ese tipo de juegos.

@Kim Pine El problema de los genios Japoneses esos es que han demostrado que van un poco de estrellitas, y que es muy complicado trabajar en equipo con ellos o atendiendoa plazos y presupuestos, y no siempre dan los resultados que creen que van a tener.
Sauron-Jin escribió: @Kim Pine El problema de los genios Japoneses esos es que han demostrado que van un poco de estrellitas, y que es muy complicado trabajar en equipo con ellos o atendiendoa plazos y presupuestos, y no siempre dan los resultados que creen que van a tener.


De hecho, tienes toda la razón del mundo pero Ninja Gaiden II, Lost Odyssey y Blinx.
espero que nos sorprendan esta generación con grandes títulos
Sauron-Jin escribió: @Kim Pine El problema de los genios Japoneses esos es que han demostrado que van un poco de estrellitas, y que es muy complicado trabajar en equipo con ellos o atendiendoa plazos y presupuestos, y no siempre dan los resultados que creen que van a tener.

Tampoco necesitan un japonés que vaya de estrellita, una de las carencias de la plataforma es la carencia de directamente cosas típicamente japonesas, a lo mejor algún estudio más pequeño que empiece a sacar cosas así puede valer perfectamente.
Wenas

Venga ahí a jierro a adquirir compañías [+risas] , que no decaiga que luego va todo al gamepass que es la leche.

Como sigan comprando estudios, el gamepass va a ser imprescindible para todo el que le gusten los videojuegos, el netflix de los videojuegos viene fuerte.

Salu2
Como al final sea cierto lo de Warner y las licencias de DC más de uno por aquí entra en combustión espontánea.
¡Qué ganas tenía Phil Spencer de sacudirse de encima el "legado" de Don Mattrick, en fin...!
La next gen empezará cuando Microsoft lo diga.
La compra de warner seria un gran puntazo, pero que sigan saliendo para pc, sea cual sea la compañia.
hughroad escribió:Como al final sea cierto lo de Warner y las licencias de DC más de uno por aquí entra en combustión espontánea.

Llamaremos a la buambulancia [qmparto]
Algo gordo tienen entre manos. Si como dice la noticia tenían previsto comprar un estudio japonés y lo han paralizado por el tema de Warner.

Estarémos atentos a futuros acontecimientos
que compre capcom y de un puñetazo a sony en la jeta.......... [poraki] [poraki]
Pues yo parece que soy de los pocos que aún teniendo intención de comprar la nueva Xbox como primera consola de la nueva generación no me gusta la estrategia de Microsoft, en vez de crear estudios de 0 como hizo con the coalition para que hagan juegos para su sistema, se están dedicando a apoderarse de lo que ya hay, o sea, que no va a haber más juegos, sino que simplemente consiguen que no los tenga la competencia.

Bajo mi punto de vista ése no es el camino a seguir para crear una buena competencia y que podamos ver mejores juegos, sinceramente, si vamos a tener los mismos juegos que ya íbamos a tener anteriormente, a mí me da igual que en ps5 no se puedan jugar, no es que tenga acciones de Microsoft, lo que quiero es más variedad de juegos de calidad.
Kim Pine escribió:Microsoft necesita más un estudio Japonés que otro con sede en EEUU, por no decir los ¿nueve? de la Warner... Están tardando en reunir a todos los capullos que están de mercenarios desde hace una década que quebró Artoon y lo que queda de Mistwalker. Como me gustaría que en el evento anuncien que han fichado y que formarán 2 estudios, con Naoto Ohshima e Hironobu Sakaguchi a la cabeza de cada uno.

Lo que tampoco entiendo es por qué coño no han fichado al hijo de la gran puta de Itagaki, a ese capullo con un cheque en blanco, putas, coca y minions como programadores, que no se quejen porque él llega borracho o magreando a una de la oficina, buaaah, los juegazos que podría darnos...

Hay mucho japonés virtuoso que ha quedado quemado por las prácticas tan... japonesas... de los... japoneses... laboralmente hablando.

No es tan complicado, Bethesda ya se montó esa peli con la que fantaseo, con Shinji Mikami y su estudio, Tango Gameworks.

Itagaki, Ohshima y Sakaguchi, cada uno con su gente y sede, sería una mejor apuesta, que comprar a Netherealm, Rocksteady, TT y cia... bueno... no lo sé.

Pensándolo en frío, Spencer tiene cartera libre, ojalá pueda comprar y administrar tanto a los de Warner como al dream team de japos sin curro [toctoc]


Abrir un estudio y contratar gente no es como ir al mercadona a comprar fruta. Esos devs posiblemente estarán en otros estudios, en otro tipo de producciones (Mistwalker se pasó a los juegos de móvil, antes de que les perdiera la pista) o posiblemente hasta fuera de la industria (muchos devs de juegos se pasaron a otros negocios de la informática y la tecnología).
darkcarmona escribió:Pues yo parece que soy de los pocos que aún teniendo intención de comprar la nueva Xbox como primera consola de la nueva generación no me gusta la estrategia de Microsoft, en vez de crear estudios de 0 como hizo con the coalition para que hagan juegos para su sistema, se están dedicando a apoderarse de lo que ya hay, o sea, que no va a haber más juegos, sino que simplemente consiguen que no los tenga la competencia.

Bajo mi punto de vista ése no es el camino a seguir para crear una buena competencia y que podamos ver mejores juegos, sinceramente, si vamos a tener los mismos juegos que ya íbamos a tener anteriormente, a mí me da igual que en ps5 no se puedan jugar, no es que tenga acciones de Microsoft, lo que quiero es más variedad de juegos de calidad.


Que es lo que te lleva a pensar que esas compañias van a dejar de desarrollar nuevos juegos si las adquiere Microsoft?
sheva35 escribió:que compre capcom y de un puñetazo a sony en la jeta.......... [poraki] [poraki]

Uffff eso sería un golpe demasiado fuerte...
Solo hay que darles tiempo y tendremos 2 o 3 exclusivazos al año. Muy jugosa pinta la generación de Microsoft. Si Sony mantiene el ritmo vamos a gozaaaaaar
sheva35 escribió:que compre capcom y de un puñetazo a sony en la jeta.......... [poraki] [poraki]


No siempre se puede comprar lo que no está en venta, y nunca a un precio más o menos justo.
Sauron-Jin escribió:
sheva35 escribió:que compre capcom y de un puñetazo a sony en la jeta.......... [poraki] [poraki]


No siempre se puede comprar lo que no está en venta, y nunca a un precio más o menos justo.

todo tiene un precio......
Kratos222 está baneado por "Troll"
Parece que hay algunos por aquí qie les paga microsoft por hablar bien de ellos. Me alegro por la competencia en la nueva generación, sin más. Porque significa mayor desempeño. Pero no hace falta volverlo un debate de fanáticos tipo Barça-Madrid, PP-PSOE. Cuando entra el fanatismo se van los argumentos y entra la subjetividad, y en eso no se puede debatir. Por qué no esperamos a probar las consolas para valorar su potencial, en vez de comparar números que al fin y al cabo no significan un diferencia radical en potencia?

Yo más que potencia me fijo en jugabilidad, considero que es de lo más importante en un consola, pero evidentemente si alguien lo ve distinto tampoco me voy a mofar.

Un poco más de respeto por ambos lados por favor, que parece esto el sálvame o forocarros.
Kratos222 escribió:Parece que hay algunos por aquí qie les paga microsoft por hablar bien de ellos. Me alegro por la competencia en la nueva generación, sin más. Porque significa mayor desempeño. Pero no hace falta volverlo un debate de fanáticos tipo Barça-Madrid, PP-PSOE. Cuando entra el fanatismo se van los argumentos y entra la subjetividad, y en eso no se puede debatir. Por qué no esperamos a probar las consolas para valorar su potencial, en vez de comparar números que al fin y al cabo no significan un diferencia radical en potencia?

Yo más que potencia me fijo en jugabilidad, considero que es de lo más importante en un consola, pero evidentemente si alguien lo ve distinto tampoco me voy a mofar.

Un poco más de respeto por ambos lados por favor, que parece esto el sálvame o forocarros.


Ni potencia, ni número, ni gaitas. Estudio que compre Microsoft, más juego al game Pass.

Que comprase Warner, pues todos los juegos de esa compañía, al Game Pass. Imagina la de pasta que te puedes ahorrar con el bendito Game Pass. Súmale xcloud a medio/largo plazo.
m0wly escribió:Que es lo que te lleva a pensar que esas compañias van a dejar de desarrollar nuevos juegos si las adquiere Microsoft?


Nada, de hecho no es lo que he dicho, me refiero a que esos nuevos juegos hasta la llegada de la compra por parte de Microsoft iban a ser multiplataforma, pero después de comprar la compañía la única diferencia es que ahora dejas a un gran porcentaje de jugadores sin ellos.

Bajo mi punto de vista es la forma errónea de tener exclusividades, la buena competencia es la que crea productos de calidad para atraer al público, no la que construye barreras a golpe de talonario para que solo puedan disfrutar los suyos de algo que antes iba a poder hacerlo todo el mundo.
Parece que se estan tomando las cosas en serio,bien por Spencer.
hughroad escribió:Como al final sea cierto lo de Warner y las licencias de DC más de uno por aquí entra en combustión espontánea.


Es que además DEBE. Se erigiría como LA compañía Americana de videojuegos. Quitándose de un plumazo a Sony, que también va a por ello.

Qué mejor para los yankees que tener su propia consola y ésta tenga dentro de su ecosistema de marcas IP's de DC Comics.

Seguro que están teniendo MUY en cuenta la opción. Pero sí que es mucha pasta 4000M. Serán negociables no? [qmparto]
Otra cosa que pienso es que no creo que te obliguen a comprar el pack. Supongo que negociarían (si no lo están haciendo ya) qué cosas quiero yo, qué cosas te obligo a que te pilles si te pillas esto... Sí, me llaman El Negociador (de bar)
Me preocupa que acaben comprando toda la industria y la monopolicen como hicieron en otros sectores años atrás.
sheva35 escribió:
Sauron-Jin escribió:
sheva35 escribió:que compre capcom y de un puñetazo a sony en la jeta.......... [poraki] [poraki]


No siempre se puede comprar lo que no está en venta, y nunca a un precio más o menos justo.

todo tiene un precio......


Claro, si te quieren comprar algo que no quieres vender, pides como mínimo el doble de su valor.

Mal negocio ese para el que compra con el objetivo de ganar dinero con la inversión [+risas]
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:Me preocupa que acaben comprando toda la industria y la monopolicen como hicieron en otros sectores años atrás.


Podrían arrasar completamente y no pasaría nada, ni una multita, con los porcentajes actuales de Sony y Nintendo. Primero les tendría que dar la vuelta por completo a las cifras y después hundir a estas 2 aunque eso pasase ya estarían Tencent, Amazon y Google metidos a saco.
Mientras sigan saliendo en PC la gente optará por comprarlos ahí y su consola quedará sin exclusivos, para luego sony de nuevo les gane en ventas.
jinpachi escribió:Mientras sigan saliendo en PC la gente optará por comprarlos ahí y su consola quedará sin exclusivos, para luego sony de nuevo les gane en ventas.

¿A quien te refieres exactamente cuando dices "la gente"? Porque habrá quien los juege en una Xbox y entonces ¿No se consideraría que hay gente jugando a esos juegos?
Kim Pine escribió:Microsoft necesita más un estudio Japonés que otro con sede en EEUU, por no decir los ¿nueve? de la Warner... Están tardando en reunir a todos los capullos que están de mercenarios desde hace una década que quebró Artoon y lo que queda de Mistwalker. Como me gustaría que en el evento anuncien que han fichado y que formarán 2 estudios, con Naoto Ohshima e Hironobu Sakaguchi a la cabeza de cada uno.

Lo que tampoco entiendo es por qué coño no han fichado al hijo de la gran puta de Itagaki, a ese capullo con un cheque en blanco, putas, coca y minions como programadores, que no se quejen porque él llega borracho o magreando a una de la oficina, buaaah, los juegazos que podría darnos...

Hay mucho japonés virtuoso que ha quedado quemado por las prácticas tan... japonesas... de los... japoneses... laboralmente hablando.

No es tan complicado, Bethesda ya se montó esa peli con la que fantaseo, con Shinji Mikami y su estudio, Tango Gameworks.


Bah, Itagaki está acabado [hallow]

de todas formas creo que los japoneses abominan de la arrogancia de los ejecutivos yankis, creo que ese es el problema raíz.

Es que incluso numerosos indies occidentales que han trabajado codo con codo con Microsoft, han contado historias de terror de lo excesivamente cuadriculadas que tienen las cabezas en esa empresa, entre directivos y los trajeados que usan de intermediarios.

De todas formas, han habido constantemente de manera bastante fluida, encargos de casas como Activision o incluso la WWE (si, la de los cachas del pressing catch) para que desarrolladoras japonesas les saquen juegos. Vamos que lo suyo sería que Microsoft hiciera lo mismo: pagar proyectos delegando en la propia empresa que los lleve, y que los japos hagan su magia... si es que la tienen, que habrá de todo. La idea sería que MS pague por juegos que pasarian a ser exclusivos, al mas puro estilo de Nintendo y Bayoneta 2.

Pero bueno si prefieren no hacerlo, allá ellos. El hecho es que mientras sigan con esa idea, yo no voy a volver a su marca en al menos otros 11 años. Una pena que desde los inicios de 360 que parecía iba a haber una cooperación más fluida con creadores de ese país, la cosa solo ha ido a peores.
darkcarmona escribió:me refiero a que esos nuevos juegos hasta la llegada de la compra por parte de Microsoft iban a ser multiplataforma, pero después de comprar la compañía la única diferencia es que ahora dejas a un gran porcentaje de jugadores sin ellos.

Pero es a lo que obliga Sony al resto de compañias. Sony precisamente presume de ello, y con la salida ahora de Horizon en PC no han hecho mas que justificarse de cara a la galeria de sus clientes de ps4 y posibles clientes de ps5, para que no teman que sus "exclusivos" puedan salir en otras plataformas.

Sin embargo, Microsoft en la unica plataforma donde no saca los juegos es en la de SONY. Es mas, estoy seguro de que si Sony quisiese acojerse al programa Xbox Game Pass, en microsoft estarian encantados. Asi que, a riesto de poder equivocarme, aunque apostaria por ello porque creo que no me equivocaria, si algun juego no sale en la plataforma de Sony, no es porque Microsoft lo impida, es porque Sony no quiere que asi sea. No culpes a microsoft, culpa a sony por querer implantar este sistema, ya que es la unica manera que tienen de poder desmarcarse del resto, a base de talonario y pagar exclusividades.




darkcarmona escribió:Bajo mi punto de vista es la forma errónea de tener exclusividades, la buena competencia es la que crea productos de calidad para atraer al público, no la que construye barreras a golpe de talonario para que solo puedan disfrutar los suyos de algo que antes iba a poder hacerlo todo el mundo.

Lo dicho, no te equivoques. La unica que hace actualmente eso es Sony, y otra que intenta hacerlo, en este caso en el mundo del PC es EPIC con su store digital. La misma EPIC en la que acaba de invertir un chorreo de millones de euros Sony. [plas]
jinpachi escribió:Mientras sigan saliendo en PC la gente optará por comprarlos ahí y su consola quedará sin exclusivos, para luego sony de nuevo les gane en ventas.

Por qué razón tendría que comprar los exclusivos de Xbox en pc aún teniendo pc? Si la mayoría de ellos ya me van a 60fps 4k en la x?de todas formas da igual, la gracia es que con gamepass no tengo que comprarlo ni para pc ni Xbox y aún así tengo el juego para las dos plataformas,si juego en el despacho de casa juego en el pc , si juego tirado en el sofá en la tele tocha del comedor lo pongo en la x y tan pancho! Y sin pagar un puto duro de más!!!
Pero que si me consigues un pc al precio de la x, con el mismo tamaño y la misma potencia , arrancó la x del comedor y montó otro pc
m0wly escribió:
darkcarmona escribió:me refiero a que esos nuevos juegos hasta la llegada de la compra por parte de Microsoft iban a ser multiplataforma, pero después de comprar la compañía la única diferencia es que ahora dejas a un gran porcentaje de jugadores sin ellos.

Pero es a lo que obliga Sony al resto de compañias. Sony precisamente presume de ello, y con la salida ahora de Horizon en PC no han hecho mas que justificarse de cara a la galeria de sus clientes de ps4 y posibles clientes de ps5, para que no teman que sus "exclusivos" puedan salir en otras plataformas.

Sin embargo, Microsoft en la unica plataforma donde no saca los juegos es en la de SONY. Es mas, estoy seguro de que si Sony quisiese acojerse al programa Xbox Game Pass, en microsoft estarian encantados. Asi que, a riesto de poder equivocarme, aunque apostaria por ello porque creo que no me equivocaria, si algun juego no sale en la plataforma de Sony, no es porque Microsoft lo impida, es porque Sony no quiere que asi sea. No culpes a microsoft, culpa a sony por querer implantar este sistema, ya que es la unica manera que tienen de poder desmarcarse del resto, a base de talonario y pagar exclusividades.




darkcarmona escribió:Bajo mi punto de vista es la forma errónea de tener exclusividades, la buena competencia es la que crea productos de calidad para atraer al público, no la que construye barreras a golpe de talonario para que solo puedan disfrutar los suyos de algo que antes iba a poder hacerlo todo el mundo.

Lo dicho, no te equivoques. La unica que hace actualmente eso es Sony, y otra que intenta hacerlo, en este caso en el mundo del PC es EPIC con su store digital. La misma EPIC en la que acaba de invertir un chorreo de millones de euros Sony. [plas]


Hombre, es obvio, no solo Sony, Nintendo también, pero imagino que si tienen buenos beneficios querrán continuar haciendo negocio en el mercado desde hace años vendiendo consolas, digo yo.

Es normal que Sony no saque sus juegos en Game Pass o Xbox y que Microsoft no saque sus juegos en la PS4, al igual que el que quiera disfrutar de las franquicias de Nintendo sepa que tiene que comprar una consola de Nintendo, ahí está la competencia, y es algo que siempre es bueno, pero yo no hablo de eso, Sony ha tenido sus estudios igual que Nintendo, que han hecho juegos exclusivos para sus máquinas, de lo que me quejo es que Microsoft ha optado por la vía fácil de reducir catálogo de otros sistemas a base de talonario en vez de crear estudios desde cero que hagan contenido para sus plataformas.

Me puedes decir que es Sony la que no saca sus juegos en la competencia, pero es que no es lo mismo, los estudios de Sony en su mayor parte llevan toda la vida haciendo juegos para ellos, muchos desde la PSX, son juegos que no existen en otra plataforma, igual que Nintendo con sus franquicias, en eso consiste la competencia, y si Microsoft hiciera lo mismo no estaríamos hablando de que a partir de ahora los juegos de Ninja Theory se pueden jugar solo en Xbox o PC, sino que además de poder jugar en la plataforma de tu elección a un juego de Ninja Theory, podrías jugar a OTRO juego de un estudio de profesionales creado por Microsoft, tendríamos MÁS juegos de calidad.

De todas formas dejo el tema porque aquí es imposible comentar algo objetivamente sin que se monte una guerra de bandos, algo que me irrita muchísimo porque yo desde hace años que (afortunadamente) me lo puedo permitir juego en todos los sistemas, y parece que no se puede decir algo a favor de una compañía sin que se crean que eres un defensor fanático de ella, mi reflexión era ésa y solo quise exponer que quizás no fuera el camino adecuado para conseguir exclusivos, por lo demás me da más o menos igual porque sigo pensando jugar a todo lo que me atraiga independientemente de la plataforma en la que salga.

Un saludo.
La próxima generación de Xbox pinta muy muy bien
Chuuuuu escribió:
Stylish escribió:Me preocupa que acaben comprando toda la industria y la monopolicen como hicieron en otros sectores años atrás.


Podrían arrasar completamente y no pasaría nada, ni una multita, con los porcentajes actuales de Sony y Nintendo. Primero les tendría que dar la vuelta por completo a las cifras y después hundir a estas 2 aunque eso pasase ya estarían Tencent, Amazon y Google metidos a saco.

en la guerra todo vale,es mejor quitarles un estudio de AAAA a tu rival que quemarte la cabeza tu en IPs nuevas....
querrer street fighter complar xbox...............asi de simple amigooo [fumando] [fumando] [fumando]
La noticia correcta es:

"Afirmo que “no hay señales” de que la consola xbox one s funcione, bajare el ritmo a la hora de comprarme otra consola de ellos..."

Si, estoi muy cabreado señor Phil, encuentro una oferta de 149€ de una xbox one s, y al encufarla no da señales, solo ruido, consulte todo las posibles causas, y para mi desgracia tuve que devolverla a la tienda, sin nada a cambio.

El ritmo de compra de sus consolas si fallan, nada más enchufarlas, apaga y vamonos.....

Es la primera vez, que al comprar una consola no funciona, muy mal Phil, compre usted todos los estudios que quiera, que cuando la bomba que usted quiere lanzar al mercado empiece a dar problemas, la gente pasara de ella...

Si salen caras....No vendera tantas como piensa.
Si se calientan y dan problemas...No vendera sin bajar de precio.
Si promete oro y da mirra...No vendera mucho, solo a los fans.

" No hay señales de que me compre una consola de usted Sr. Phil "


Pase los controles de calidad a sus productos, 5 veces por lo menos antes de sacarlo al mercado, que ya nos parecemos a nintendo con sus fallidos mandos joy-con. cawento
53 respuestas
1, 2