Phil Harrison habla sobre Killzone 2

1, 2, 3
espero que que sea mas facil de jugar que el 1ero, por que la jugabilidad era horrible. A ver si en este se puede usar mouse y raton. Eso si estoy seguro que que lograran un trabajo exelente (visualmente hablando) no sera como el trailer, pero mejor que el GOW, seguro. [ok]
Estoy buscando el párrafo donde Harrison diga que el juego superará a ese juego de 360 para que lo nombren tanto aca y digan que es el Santo Grial del mundo de los videojuegos (especialmente el hermano perdido de los albertos, CeG), Takeda, Zheo, alguien, ilumínenme!!!!!!
PainKiller escribió:
¿He dicho yo algo de que fuera In-game? Yo solo digo que el video del killzone tiene bastante mas calidad gráfica que el GOW, básicamente porque es un video, y decir que el GOW supera en mucho a ese video, pues que quieres que te diga, hay que estar muy cegado.


Es el batallón Damage "Controll". Mucho me extrañaría que el juego en PS3 alcanzase el nivel del video, pero ni de puta coña el GOW está a la altura. Es que, sin ir más lejos, en cada una de las naves del principio del video del killzone , ya van todos los personajes que muestra en pantalla simultáneamente el GOW y con más calidad.

Un saludo
Como ya dije, Sony compro Guerilla para poder meterlos a todos en un zulo con máquinas de tortura para que tengan terminado un Killzone 2 como el del vídeo para el E3 que viene.

Saludos.
David Ricardo escribió:
Ayer: los albertos redefinió el concepto de EDRAM y de memoria unificada intentando demostrar una supuesta superioridad de XTS. Tras comerse varios owneds y algún que otro dato oficial, desapareció del post como por arte de magia.

Hoy: los albertos sigue criticando todo lo de Sony como si le fuese la vida en ello.


Independientemente, está claro que las partes que ya superan el trailer del E305 son la intro y demás escenas de video [bye]

Un saludo


Ayer: me cagaron con el tema de la Edram

Hoy: me vuelven a cagar.

Manaña: los albertos sigue criticando todo lo de Sony como si le fuese la vida en ello.

Lo cierto... le pese a quien le pese, es que X360 ha conseguido lo que Ps3 prometió; un juego que InGame REAL es muy similar al KillZone. Y Ps3 NO TIENE NADA, solo un motorstorm que sería capaz de moverlo la Xbox1. Esta es la realidad para el que la quiera ver.


yo pense que era el rey de los fanboys, pero veo que hay mejores que yo [noop]
Blade escribió:Cuidado con este KillZone2, que cuando la gente vio el video por primera vez se quedaron todos [flipa] [flipa] si consiguen algo como eso en una PS3 a la gente se le va a caer hasta las bragas hasta al propio Marcus de GOW (Y eso lo sabeis todos), y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.

Ojala saquen algo como lo que vio en ese video, me parecio una pasada !

saLu2



Tambien los de Bungie crearo el Halo 2 que todos se quedaron asi :-O :-O En una Xbox que parecia que no podia mover tal cantidad de particulas, texturas,explosiones, grandes mapas, y demas cosas, y se consigo, todo gracias a Bungie y M$ [buenazo]


Es de esperar que el Halo 3 sea parecido a ese Video del Killzone2 [amor]
Joder, cada vez que veo ese vídeo... [babas]

Quizás al final de la generación que acabade de comenzar puedan llegar a estar cerca de un nivel tan alto, pero lo veo complicado.

Comparar un juego real como el GOW con ese vídeo render no tiene sentido, son cosas distintas.
y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.


crearon el killzone, un juego que no es ninguna maravilla (73%):

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/918762.asp?q=killzone

siendo sus competidores mas directos juegos como el MOH o TimeSplittters pero no los grandes del genero como Halo, Doom 3, Half Life 2, etc; que estan muy arriba de KZ

La unica razon para considerar una maravilla el KZ y a Guerrilla es no haber tenido un PC ni una Xbox y solo haber tenido una PS2 y solo haber jugado antes a los Medal y pensar que no habia nada mejor que eso

Salvo por el caso de que lo que te mole del KZ es la ambientacion que es en lo unico en lo que realmente se destaca mucho, pero en el gameplay es un juego del monton y con algunos errores molestos
j.r.anubis escribió:Es de esperar que el Halo 3 sea parecido a ese Video del Killzone2 [amor]


Hombre yo espero que se parezca más al vídeo del Halo3 que al del Killzone 2... [+risas] [+risas]

Más que nada por lo que han comentado muchos ya de lo absurdo de comparar un CG con un INGAME. Siempre habrá efectos imposibles de realizar en tiempo real siendo solo posibles si se renderizan con anterioridad... [decaio] [decaio]
Es de esperar que el Halo 3 sea parecido a ese Video del Killzone2


Aberraciones las justas por favor. Halo 3 se debe parecer a Halo y el KillZone que se parezca a lo que le de la real gana.
Vengo de ver el video...es bárbaro, pero en el momento en el que sube a la escalera y de un culatazo cae el tipo...

Muy fanboy hay qye ser para creer que era in game...

PD.:¿Porque hay un monton de users con firmas falsas de IDs de LIVE! de 360?

Si con solo hacer doble click y que no te lleve a ningun lugar(o sea a la pagina en donde te muestran sus stats, te das cuenta de que es solo un dibujo

¿Les da status?

Hagan la prueba, si al pisale la firma es la flecha se hace manito, es link, sino... dibujito de fotoshop...
Lo que mas gracia me hace es que haiga gente que se siga cegando en GOW y se arrodillen ante el cuando es un juego que sera superado en muy poco tiempo.

Y cuando digo muy poco tiempo me refiero a juegos como por ejemplo este de PS3 que no tiene nada que envidiarle.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8235&unic=s&detall=s&id_joc=357

Asi que dejaros de tanto fanatiqueo que parece que es el unico juego de XTS que valga lapena, solo hablais de él.

Que pasa, no hay vida mas allá de GOW?

[nop] [nop] pues si es asi, que lastima de consola [nop]

Salu2
Se dice "haya", no "haiga". Y sobre el "Army of Two" que mencionas, también saldrá para X360, y antes. No solo eso, si no que además te confirmo que ni de lejos los gráficos son como los de GOW, NI DE LEJOS. Y esto te lo puede confirmar también cualquiera que haya visto el trailer desde XboxLive.
Si esperas que sea superado "pronto", puedes esperar sentado.


LiZa escribió:Sinceramente el Resistence me PARECE mejor juego que los de salida de la blanquita...

Hay por favor... lo que hay que oir, jejeje. Comparar el Resistance con el HAlfLife2 o con el Fear... o con el GOW ¡¡¡, Hay que tener los cojones cuadrados.

trilitri escribió:hasta que no tengan algo bastante mejor que el GoW no van a enseñar nada de nada, porque si no llegan a eso van a quedar bastante mal

Pero si ahi está el problema precisamente, es que NO VAN A LLEGAR. ¿De verdad no te das cuenta?. Pero si ni siquiera llegan al "escaso" RidgeRacer.
si, tu me podrás decir que en Ps3 es 1080p, etc... pero eso no es excusa; te puedo asegurar que perfectisimamente podrían lanzar a 1080p ese juego en X360 y lo movería perfectamente, sin ninguna duda.

Ojala llegue, claro... todos los disfrutaríamos, pero en vista de los gráficos que está mostrando Ps3, en fin... deja bastante que desear por mucho que algunos os empeñeis en que "mejorará".
Esto no es como hace años, cuando se estaba descubiendo el 3D y la iluminación, texturas, etc... que todo eran abances y vimos evolucionar en la Psx y Ps2 dicha evolución en los videojuegos.
Ahora, todo eso ya está inventado y en el mercado... solo depende de si la máquina puede moverlo o no, y por ahora Ps3 va a pedales, sin previsión ni vistas de mejora alguna.

Respecto a los gráficos y las secuencias cinamáticas de GOW (movidas en tiempo real por la 360), insisto en que los que decis que "no es tanto como KillZone", le deis un vistazo... os sorprenderá.
fidillo escribió:Lo que mas gracia me hace es que haiga gente que se siga cegando en GOW y se arrodillen ante el cuando es un juego que sera superado en muy poco tiempo.

Y cuando digo muy poco tiempo me refiero a juegos como por ejemplo este de PS3 que no tiene nada que envidiarle.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8235&unic=s&detall=s&id_joc=357

Asi que dejaros de tanto fanatiqueo que parece que es el unico juego de XTS que valga lapena, solo hablais de él.

Que pasa, no hay vida mas allá de GOW?

[nop] [nop] pues si es asi, que lastima de consola [nop]

Salu2


¿Alguien tiene ese video en HD (o aunque sea en SD XD)? Pinta guapo

Yo creo que alguien tiene un concurso de ver quien escribe más veces GOW en el foro de PS3. Bastante triste.

Un saludo
MiSCO, te pego lo que he editado de mi post anterior, en respuesta al tema que mencionas:

Se dice "haya", no "haiga". Y sobre el "Army of Two" que mencionas, también saldrá para X360, y antes. No solo eso, si no que además te confirmo que ni de lejos los gráficos son como los de GOW, NI DE LEJOS. Y esto te lo puede confirmar también cualquiera que haya visto el trailer desde XboxLive.
Si esperas que sea superado "pronto", puedes esperar sentado.
MisC0 escribió:
¿Alguien tiene ese video en HD (o aunque sea en SD XD)? Pinta guapo

Yo creo que alguien tiene un concurso de ver quien escribe más veces GOW en el foro de PS3. Bastante triste.

Un saludo


Aqui tienes el video:

File : Trailer 2 (9.68 MB) (640x360)
File : Trailer 2 (28.17 MB) (1280x720)

http://www.playsyde.com/news_3797_en.html

EDIT:

MiSCO, te pego lo que he editado de mi post anterior, en respuesta al tema que mencionas:

Se dice "haya", no "haiga". Y sobre el "Army of Two" que mencionas, también saldrá para X360, y antes. No solo eso, si no que además te confirmo que ni de lejos los gráficos son como los de GOW, NI DE LEJOS. Y esto te lo puede confirmar también cualquiera que haya visto el trailer desde XboxLive.
Si esperas que sea superado "pronto", puedes esperar sentado.


Porcierto, se dice ''Fidillo'', no ''MiSCO'' [rtfm] [rtfm]

Otro que habla con una venda puesta en los ojos, me importa poco si sale tambien el army of two para la 360, te estoy diciendo que este no tiene nada que envidiarle al GOW, sea de 360 o PS3, y si esperas que el juego este años siendo insuperable graficamente creo que te estas calificando igual que el resto de GOWAREROS que han posteado mas atras xDDDD

Salu2
Ahi van un par de fotos, por que si hay una cosa que no me gusta es hablar sin pruebas. La captura de el GOW es INGAME, lo puede confirmar cualquiera que haya jugado, es de la primera fase.

Ya me contareis si la diferencia es tan grande como pretendeis hacer creer algunos.

Imagen

Imagen
Primero, no sé por qué en un hilo que se titula "Phil Harrison habla sobre Killzone 2", sólo hay mensajes de XBOX360 y del Gears of War y del Army os Two o Three o lo que sea.
El Killzone será como sea, y todo lo que se diga hasta que salga de poco puede valer. Lo único que haceis es especular y decir que si tal juego de tal consola es mejor que tal juego de la otra, cuando de uno de ellos todavía no hay ni una imagen "real".

Y segundo:
los albertos escribió:crearon el killzone, un juego que no es ninguna maravilla (73%):

http://www.gamerankings.com/htmlpag....asp?q=killzone

siendo sus competidores mas directos juegos como el MOH o TimeSplittters pero no los grandes del genero como Halo, Doom 3, Half Life 2, etc; que estan muy arriba de KZ

La unica razon para considerar una maravilla el KZ y a Guerrilla es no haber tenido un PC ni una Xbox y solo haber tenido una PS2 y solo haber jugado antes a los Medal y pensar que no habia nada mejor que eso

Salvo por el caso de que lo que te mole del KZ es la ambientacion que es en lo unico en lo que realmente se destaca mucho, pero en el gameplay es un juego del monton y con algunos errores molestos

Pues a mí lo que diga cierta página web o lar revistas me la suda y mi puntuación particular para el Killzone 1 de PS2 es bastante mayor. Es cierto que tiene fallos, y lo shooters de PC y XBOX serán mejores; pero yo con el Killzone fue con uno de los shooters que mejor me lo he pasado, incluyendo algunos "grandes". Y online ya no te digo nada...

Saludos.
CeG escribió:Ahi van un par de fotos, por que si hay una cosa que no me gusta es hablar sin pruebas. La captura de el GOW es INGAME, lo puede confirmar cualquiera que haya jugado, es de la primera fase.


Venga tio, ¿en serio has visto el video del Killzone? Que yo no te digo que el GOW no sea una pasada en gráficos, pero joder no me puedes decir que el GOW llega a ese nivel, o como digiste en un post anterior, superarlo por mucho.

PD:Referente al tema del hilo, no van a llegar al nivel del video ni de coña. De llegar será a una clidad parecida al GOW o algo mejor pero tanto como el video no creo que lo veamos en esta generación.
Pues si, si que lo afirmo... que quieres que te diga. Si que llega al nivel de KillZone de Ps3, evidentemente en muchas cosas no por que algunas de esas cosas son irracionales y no jugables, sencillamente es una película, injugable.

Pero el aspecto es muy muy similar, como ya digo no igual; por que es imposible, ni ahora ni nunca se llegará a ese nivel de interactividad.

Pero me reafirmo en que GOW es el KillZone que Ps3 prometió, ahora la cuestión será que es lo que nos va a dar Ps3; esperemos que no otro MotorStorm con ese aspecto tal lamentable.
No se si habeis visto los videos HD del MotorStorm InGame, pero vamos... la única noverdad son los mayores polígonos con los choques y tal, y el terreno que está bastante decente, si eso lo quieren llamar NextGen se pueden meter la consola por donde les quepa.

Ahi va otra fotico InGame en X360, y Video Pre-renderizado en Ps3:

Imagen

Imagen
Hombre, pues si el Motor Storm, (que por cierto, aspecto patético no tiene y solo hay que leer los comentaris de, por ejemplo, la gente de IGN) la única novedad es la mayor carga poligonal, quiero que me digas entonces en que se diferencia el GOW a cualquier jugo existente de la misma temática porque, o yo soy tonto, o estamos ante el mismo caso.
CeG escribió:
Pero me reafirmo en que GOW es el KillZone que Ps3 prometió, ahora la cuestión será que es lo que nos va a dar Ps3; esperemos que no otro MotorStorm con ese aspecto tal lamentable.
No se si habeis visto los videos HD del MotorStorm InGame, pero vamos... la única noverdad son los mayores polígonos con los choques y tal, y el terreno que está bastante decente, si eso lo quieren llamar NextGen se pueden meter la consola por donde les quepa.


Me rindo [nop] tu fanatiqueo llega hasta limites insospechados.

Que alguien le meta un perro biperiano de esos o algo porque yo aun no me salgo del asombro de lo que esta diciendo esta persona.

GOWWWWWWWWWWWWWWWWWW que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo coincido en una cosa contigo: GOW es un juego brutalmente guapo, pero tu lo llebas a un extremo enfermizo. Haztelo mirar [nop]

Salu2
CeG escribió:Ya me contareis si la diferencia es tan grande como pretendeis hacer creer algunos.

Sólo con ver el helicóptero del GOW y esa peazo de ametralladora que tiene, ya se ve que es ingame.
Que sí, que el GOW es muy bonito y es muy meritorio que se haya conseguido eso en la XTS, pero no se puede comparar con el video del Killzone. Bájatelo, es como una peli de pixar. Todo tiene una calidad de la hostia, los personajes, que hay un montón, los efectos, las explosiones, los vehículos... es todo perfecto. Y, en mi modesta opinión, demasiado perfecto como para verlo esta generación, pero bueno, esto acaba de empezar, ya veremos cuando salga qué pasa.

Painkiller escribió:...o yo soy tonto, o estamos ante el mismo caso.

No es que seas tonto, es que nos quieren hacer pasar por tontos, que no es lo mismo.

Edit: Si alguien tiene el video del killzone en HD y es tan amable de postearlo para poner las cosas claras, se agradecería [oki]

Un saludo
fidillo escribió:
Me rindo [nop] tu fanatiqueo llega hasta limites insospechados.


Salu2



Yo creo que es el mismo fanatiqueo que tienes tú con el Killzone...


Es lógico que el GOW sera superado tarde o temprano, pero estamos hablando de juego ingame contra un video pre-renderizado y eso no se puede comparar por lo menos ahora...

Si algun dia el Killzone se ve asi, pues entonces puede ser comparado, pero no es anda nuevo que Sony venda mucho Humo


Que conste que me pillare la ps3 eh! XD
no es hd, es Yt :), pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=t4themFOXZg

http://www.youtube.com/watch?v=8VDsVYTUG3E&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=XjxjVxGXNy8&mode=related&search=
yo creo q Gow esta un pequeño paso por detras, pero no se queda lejos como vara hablar de q en esta generacion ese nivel no se vera en tiempo real. Quizas un par de añitos a que conozcan mejor las maquinas etc. el GOW2 teoricamente deberia estar por esa altura, esperemos, si el hype no me traiciona
j.r.anubis escribió:

Yo creo que es el mismo fanatiqueo que tienes tú con el Killzone...


Es lógico que el GOW sera superado tarde o temprano, pero estamos hablando de juego ingame contra un video pre-renderizado y eso no se puede comparar por lo menos ahora...

Si algun dia el Killzone se ve asi, pues entonces puede ser comparado, pero no es anda nuevo que Sony venda mucho Humo


Que conste que me pillare la ps3 eh! XD


Yo soy el primero en decir que el KILLZONE de PS3 es una CG no te equivoques, estoy diciendo que la gente se esta pasando ya de defender tanto al GOW y que es el KILLZONE de la PS3 pero para 360.

Lee bien mis post antes de decir eso, pero te perdono ;)

Salu2
La calidad de la animación del vídeo CG de Killzone le mete tal repaso a todo lo existente "ingame" hoy en día, en cualquier plataforma, que sólo plantear la comparación es una pérdida de tiempo.

Ojalá fuera posible, y mirad que soy optimista, pero esperar que K2 se parezca a ese vídeo...

Y no entremos en la comparación GoW - K2: no son comparables.
fidillo escribió:
Yo soy el primero en decir que el KILLZONE de PS3 es una CG no te equivoques, estoy diciendo que la gente se esta pasando ya de defender tanto al GOW y que es el KILLZONE de la PS3 pero para 360.

Lee bien mis post antes de decir eso, pero te perdono ;)

Salu2



Tampoco hace falta que me perdones ;), hasta que no se vea el Killzone en tiempo real como lo "prometieron" no se puede comparar uno o otro...

Es como comparar la Intro de juego con el juego Ingame :o
este foro tiene filtro de palabras?

porque ya podrían filtrar esa palabra en este foro, joder, si esto parece foro de 360 que en todos los hilos hablan del puto juego.
David Ricardo escribió: ...


Yo cuando vi el video de killzone 2 me cai de espaldas vaya maravilla a lo que resople tengo que hacerme con una ps3 cuanto antes xDDDDDDDDD

Ahora bien si consiguen plasmar aquello en un juego yo señores me quito el sombrero y me voy a la tienda mas cercana con 600€ en mano [tadoramo]

No se puede comparar como dice el compañero las animaciones todo es impresionante.


salu2
A mi humilde entender, es LA OWNEADA la que le pega el GOW a el KILLZONE 2 - fake-ingame.

Y si sony recurrio a eso por algo sera.

Parecen blancas palomitas tratando de ocultar un homicidio los sonyers.

¿Se les dijo si o no que era ingame?

Ya paso, lloren todo lo que quieran el El GOW existe y le pasa el trapo a esa peliculita.

Y lo hace simplemente porque es ingame y lo otro es ficción, invento, chapuza, coña, o como quieran llamarle.

Dejen de chicanear conque no se puede comparar y que el gow es inferior...¿que que cosa?¿que un videito de pixar?
Hombre los OWNEA sony, los ownean los que hicieron la pelicula y ahora vienen a chillar porque los owneamos los usuarios poseedores de un juego REAL de una consola REAL que le pasa el trapo a todos sus videitos promocionales...y mentirosos.

¡Basta de chillar!
GOW es la posta, y el killzone 2 es nada más que un corto bien dirigido.


Leanlo en tono de broma, que no es muy en serio que digamos.

Mi riza si, jajajaja
P.D.:Y si ya se que no salio...pero me contaron...jajaja [reojillo]
Bueno paso de discutir más con cierta gente que está cegada completamente y lee las partes que le interesan.

Aquí nadie ha dicho ni que el GOW sea una mierda, ni que lo del Killzone 2 no sea video. Simplemente, en mi caso y en el de la mayoría por lo que he leido, si nos hemos puesto a comparar el GOW con el video del Killzone 2, es porque una persona comenzó a decir que el GOW era superior en aspecto gráfico al video del Killzone 2, y no quiero faltar al respeto, pero es que es una gilipollez enorme decir eso.

Esta es la última vez que voy a decir que el GOW no le llega a la suela de los zapatos al video del Killzone 2 (y que conste que no digo que el juego vaya a llegar a ser así, porque estoy convencido de que, con las consolas de esta generación, llegar a tal nivel es imposible) y quien crea lo contrario pues me alegro por el.
Yo ya paso de discutir. El que quiera, que vea los videos ahí arriba y que se imagine lo que han venido a hacer aquí algunos comerciales de MS.

Un saludo
Joder, pereo como teneis los cojones de comparar GOW con un video.

Coño para eso comparamos las texturas del KillZone con las pelis de Terminator2 o Depredador.



Decir que MotorStorm es una mierda es no haber visto nada (o no haber querido verlo) en el ultimo mes. A mi es el que mas (por no decir el unico) que me atrae de los de lanzamiento. BUeno y el Resistance.
PainKiller escribió:si nos hemos puesto a comparar el GOW con el video del Killzone 2 ... no quiero faltar al respeto, pero es que es una gilipollez enorme decir eso.

Ejem... no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya te dije que tienes que ver (por que es SEGURO que no ha visto) las secuencias entre partida y partida movidas en tiempo real del GOW, PERFECTAMENTE COMPARABLES a las de Killzone de Ps3 siendo como es, Ingame y el KillZone una puta farsa.

No solo eso, si no que además lo demuestro y argumento con capturas como esta... ¿De verdad no es comparable?, ¿De verdad es una gilipollez?... tio, abre los ojos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No seran clones? [lapota]

Deberia de darseles un aviso por parte de Benzo u otra autoridad a varios trolles que vienen aqui de nose donde porque ni siquiera son fanboys de M$.

A noticia donde le va bien a sony es mentira y donde le va mal es verdad [plas] [decaio]
Yo cuando vi el video del Killzone hace ya muchos meses pensé que la PS3 iba a destrozar a la competencia con esa calidad y tenia que hacerme con una. Hoy poseo una X360, tengo pedido el GOW y pienso disfrutar de el. No tengo la vergüenza de defender a una compañía que se mofa de sus usuario vendiendo videos "target render" como un juego in-game, para ver eso me pongo Final Fantasy en el comedor. Como ejemplo está el de Motor Storm, ahora mismo lo veo patético la verdad si lo comparo con el video... Ojo! yo tengo en mente comprarme la PS3 cuando baje el precio, y no critico la consola sino el hecho de que te vendan videos y la gente lo acepte y encima lo defienda.

Almenos con mi x360 no me he sentido engañado en ningún momento.
Tommy, ¿Acaso no estamos hablando de Killzone?. ¿Prefieres que seais 4 tios aqui peloteandoos unos a otros diciendo lo bonito que va a ser KillZone y la potencia que desplegará Ps3?.

Pues mira no, hay mucha gente decepcionada y otra que simplemente va abriendo los ojos. Lo que no se puede hacer es hablar por hablar, estoy seguro que el 99% de los que han criticado a GOW ni lo han visto.

Pero bueno, que si vas a estar más agusto... yo me callo y te escucho un poco eh, venga... di que "no pasa nada", que "con el tiempo Sony mejorará", que "MotorStorm no está tan mal".

Despierta tio.
Hilo esperpéntico donde los haya comparando un video con el "todolopuede" GOW [tomaaa] [tomaaa]

Ardo en deseos de que el dichoso juego salga en España para que los trolls xboxers vuelvan a sus cuevas a jugarlo o a babear con sus gráficos, que para el caso es lo mismo, y aqui se pueda hablar de Playstation 3, que de eso va el foro.
Los que quieran hablar de GoW --> AQUÍ

Los que quieran hablar de KZ2 --> AQUÍ

Los que solo vengan a tocar las pelotas serán movidos --> AQUÍ
Pues nada... dicho eso, no me queda más remedio que decir: -Que chulo va a ser KillZone de Ps3, no se va a poder comparar con nada, va a ser el mejor.

Puaj.
CeG escribió:Pues nada... dicho eso, no me queda más remedio que decir: -Que chulo va a ser KillZone de Ps3, no se va a poder comparar con nada, va a ser el mejor.

Puaj.


Lechoncito, te puedo preguntar algo: si Epic logró ese resultado gráfico tan impresionante con el juego que ya sabemos, qué razones técnicas/metafóricas/trolleras tienes para decir que Guerrilla no logrará lo mismo con Killzone2?, parece ser que lo de las hadas y duendes dentro de la 360 muchos se lo están creyendo de verdad.
Vi el video in-game de killzone 2 va a ser impresionante jugarlo en la consola, en la playstation.
CeG, iba a decirte algo, pero sólo con darme cuenta de que si no ves la mierda de textura del helicóptero,o del edificio en segundo plano de GOW, comparada con la megatextura con anisotrópico del vehículo y del edificio del video del KZ2 respectivamente, por no hablar de cosas como la carga poligonal, dónde la CG del KZ2 acuchilla y mea en las heridas del primero, está claro que no te van a convencer.

El GOW ni se acerca al vídeo del KZ2, como no se acercará nada, a medio o largo plazo. Esto es así y no es negociable, ni cuestión de opinón: es un hecho.
cuando salga el killzone 2 nos va a dejar con la boca abierta :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[bye] [bye]
CeG escribió:Pero me reafirmo en que GOW es el KillZone que Ps3 prometió


Te puedo mencionar tres cosas bien practicas por las que la CG de KZ es superior a GoW y una por la que GoW igualmente termina siendo superior.

Motivos por los que KZps3 es superior a GoW

KZps3 ----------------- GoW

60 frames ------------ 30 frames
1080p nativos ------- 720p nativos (creo)
MSAA ------------------ N/A (no soporta MSAA).

Motivos por los que GoW es superior a KZps3

KZps3 es un video CG inflado hasta los cojones que pone en Jaque a Crysis y corrido sobre rieles donde no existe nada de nada, ni un motor en tiempo real, ni fisicas, ni Ia, ni nada (y de muy dudosa credibilidad segun el hardware de PS3 y segun las 2 6800 SLI que dicen que usaron para crearlo -pos si eso hacen 2 6800 en SLI me las pillo antes que 360 o PS3- y que acercarse a lograrlo no es lo mismo que lograrlo realmente, aclaro, no me vale algo parecido, porque "parecido" y "cercano" es lograble en PS3 y en 360; identico "ni a palos" y esa es la diferencia entre algo nunca visto y algo "normal para la alta gama actual", que es lo que ocurre con MotorStorm y lo que era en el 2005 y lo que es realmente)

GoW es un motor todo en tiempo real, que soporta fisicas e Ia y se muestra ingame tal cual es en escenas sobre rieles. Por eso es superior.
Tened en cuenta de que si habra un KILLZONE 2 segurisimo, despues de las grandes criticas y ventas de sus 2 primeros juegos (KILLZONE y KILLZONE LIBERATION) seguro que se deciden a meter la tercera parte en la PS3.

Y el video dle KILLZONE parte en 40000 cachos al GOW en cualquier aspecto, solo hay que ver que sea REAL y jugarlo IN-GAME y vamos...

SaLu2
lo q pasa es que a los que tienen la 360 le debe de doler la realidad de que ps3 es mas potente.yo opino que la play3 puede llegar a eso e incluso mas. X-D X-D
De verdad que no se de donde sacais eso de que es tan tan tan superior el video de KillZone al GOW, no me lo explico... O este diciendo que Ps3 es más potente, ¿Pero tio tu que clase de prensa lees?... IGN hizo un reportaje bastante extenso donde daba como vencedora a X360 y en algunas cosas quedaba hasta 3 veces más potencia, por ejemplo en el ancho de banda etc...
Eso sin contar con la RAM, varias compañias ya se han quejado de las escasas 256Mb de Ps3 y la adaptación que ello supondrá.

No solo eso, si no que ya hemos visto los primeros juegos completamente decepcionantes y claramente inferiores a X360, y aún así tu vienes y dices abiertamente que a los que tenemos Xbox nos da rabia que Ps3 sea más potente¿?, ¿Más potente?, juas

Yo he visto como muchos el video de KillZone en HD, en el PC y en un LCD TV. Y estoy a punto de terminar el GOW que me ha dejado perplejo, como a todos los que hemos jugado.
Y no consigo explicarme, de verdad... como algunos podeis afirmar con esa rotundidad que "no se pueden ni comparar", y más aún habiendo visto como veis las capturas que he puesto, y que podeis ver en cualquier web.

Creo que no pensais, en que el video del Killzone está montado de un modo que sería injugable, es decir... no solo es un video pre-renderizado si no que además no simula un videojuego, solo es una animación, nada más.

GOW es una realidad y criticarlo tan aburdamente me parece bastante injusto, sobretodo por que se hace sin razón ni medida, como esto de criticar las capturas diciendo nosequé del helicoptero, etc...
Mira, durante el juego aparecen varios helicopteros y te aseguro que el fotorealismo y la intensidad es extrema; si tu no lo has visto... no te veo con derecho a opinar.

Sigue encerrado en las promesas, en lo que podrá ser, en lo que te han dicho y en esos videos falsos... mientras el resto que hemos abierto los ojos jugamos, por que se trata de eso... de jugar, no de tontear ni guerrear entre nosotros, o lo que es peor... discutir por culpa de Sony o Microsoft.


Valentus escribió:Lechoncito, te puedo preguntar algo: si Epic logró ese resultado gráfico tan impresionante con el juego que ya sabemos, qué razones técnicas/metafóricas/trolleras tienes para decir que Guerrilla no logrará lo mismo con Killzone2?

La razón es ovbia, y tu también la sabes... o ¿Acaso crees que Ps3 podría mover ahora mismo no el Killzone, si no el GOW?, ¿De verdad crees que podría moverlo?... si apenas puede con el RidgeRacer, el TonyHawk va la mitad de lento y el TigerWoods más de lo mismo.
Ps3 pierde en todo, Sony miente y manipula... y tu aún sigues diciendome que "ya veré lo que será capaz de hacer"... no amigo, yo vivo ahora, no en el futuro.

Yo ahora juego al Splinter Cell DA de X360 y no al de Ps2, lo siento pero no acepto las promesas, y menos de Sony.

Por cierto.. tomad un helicoptero, igual parece poco "real" o que las texturas estén mal. Ah ¡¡¡, y es InGame eh, es la segunda fase del juego.
Imagen
Me parece increible que alla gente que compare una pelicula con un juego in game. Tan mal esta la cosa ? xD

No habeis tenido suficiente con lo ocurrido con GT, MTGS4 etc ??

De momento Gears Of War es lo mas basto que se a creado tecnica y graficamente, y es actualmente el "juego" que se mea en todos los juegos hasta la fecha.

Seguir comparando una pelicula "tipical sony" que yo me voy a dormir para recojer mañana (posiblemente) mi ediccion coleccionista de gow xD

Tal vez deberiais comparar vuestro shoter mas reciente con Gow, pero claro, eso no interesa y terneis que compaarlo con una pelicula de animacion. xD

Y sobre KillZone, el supuesto Halokiller no es ni a sido un juegazo, y ni mucho menos a sido el HaloKiller que deciais, el proximo esta por ver por que aun no habeis visto nada, solo una pelicula tipical sony que ya deberiais de estar artos de esta clase de jugarretas nen's....

Un saludo XD
142 respuestas
1, 2, 3