PainKiller escribió:
¿He dicho yo algo de que fuera In-game? Yo solo digo que el video del killzone tiene bastante mas calidad gráfica que el GOW, básicamente porque es un video, y decir que el GOW supera en mucho a ese video, pues que quieres que te diga, hay que estar muy cegado.
David Ricardo escribió:
Ayer: los albertos redefinió el concepto de EDRAM y de memoria unificada intentando demostrar una supuesta superioridad de XTS. Tras comerse varios owneds y algún que otro dato oficial, desapareció del post como por arte de magia.
Hoy: los albertos sigue criticando todo lo de Sony como si le fuese la vida en ello.
Independientemente, está claro que las partes que ya superan el trailer del E305 son la intro y demás escenas de video![]()
Un saludo
Lo cierto... le pese a quien le pese, es que X360 ha conseguido lo que Ps3 prometió; un juego que InGame REAL es muy similar al KillZone. Y Ps3 NO TIENE NADA, solo un motorstorm que sería capaz de moverlo la Xbox1. Esta es la realidad para el que la quiera ver.
Blade escribió:Cuidado con este KillZone2, que cuando la gente vio el video por primera vez se quedaron todos![]()
si consiguen algo como eso en una PS3 a la gente se le va a caer hasta las bragas hasta al propio Marcus de GOW (Y eso lo sabeis todos), y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.
Ojala saquen algo como lo que vio en ese video, me parecio una pasada !
saLu2
En una Xbox que parecia que no podia mover tal cantidad de particulas, texturas,explosiones, grandes mapas, y demas cosas, y se consigo, todo gracias a Bungie y M$
y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.
j.r.anubis escribió:Es de esperar que el Halo 3 sea parecido a ese Video del Killzone2![]()
Es de esperar que el Halo 3 sea parecido a ese Video del Killzone2
pues si es asi, que lastima de consola
LiZa escribió:Sinceramente el Resistence me PARECE mejor juego que los de salida de la blanquita...
trilitri escribió:hasta que no tengan algo bastante mejor que el GoW no van a enseñar nada de nada, porque si no llegan a eso van a quedar bastante mal
fidillo escribió:Lo que mas gracia me hace es que haiga gente que se siga cegando en GOW y se arrodillen ante el cuando es un juego que sera superado en muy poco tiempo.
Y cuando digo muy poco tiempo me refiero a juegos como por ejemplo este de PS3 que no tiene nada que envidiarle.
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8235&unic=s&detall=s&id_joc=357
Asi que dejaros de tanto fanatiqueo que parece que es el unico juego de XTS que valga lapena, solo hablais de él.
Que pasa, no hay vida mas allá de GOW?
![]()
pues si es asi, que lastima de consola
![]()
Salu2
)? Pinta guapo
MisC0 escribió:
¿Alguien tiene ese video en HD (o aunque sea en SD)? Pinta guapo
Yo creo que alguien tiene un concurso de ver quien escribe más veces GOW en el foro de PS3. Bastante triste.
Un saludo
MiSCO, te pego lo que he editado de mi post anterior, en respuesta al tema que mencionas:
Se dice "haya", no "haiga". Y sobre el "Army of Two" que mencionas, también saldrá para X360, y antes. No solo eso, si no que además te confirmo que ni de lejos los gráficos son como los de GOW, NI DE LEJOS. Y esto te lo puede confirmar también cualquiera que haya visto el trailer desde XboxLive.
Si esperas que sea superado "pronto", puedes esperar sentado.
los albertos escribió:crearon el killzone, un juego que no es ninguna maravilla (73%):
http://www.gamerankings.com/htmlpag....asp?q=killzone
siendo sus competidores mas directos juegos como el MOH o TimeSplittters pero no los grandes del genero como Halo, Doom 3, Half Life 2, etc; que estan muy arriba de KZ
La unica razon para considerar una maravilla el KZ y a Guerrilla es no haber tenido un PC ni una Xbox y solo haber tenido una PS2 y solo haber jugado antes a los Medal y pensar que no habia nada mejor que eso
Salvo por el caso de que lo que te mole del KZ es la ambientacion que es en lo unico en lo que realmente se destaca mucho, pero en el gameplay es un juego del monton y con algunos errores molestos
CeG escribió:Ahi van un par de fotos, por que si hay una cosa que no me gusta es hablar sin pruebas. La captura de el GOW es INGAME, lo puede confirmar cualquiera que haya jugado, es de la primera fase.
CeG escribió:
Pero me reafirmo en que GOW es el KillZone que Ps3 prometió, ahora la cuestión será que es lo que nos va a dar Ps3; esperemos que no otro MotorStorm con ese aspecto tal lamentable.
No se si habeis visto los videos HD del MotorStorm InGame, pero vamos... la única noverdad son los mayores polígonos con los choques y tal, y el terreno que está bastante decente, si eso lo quieren llamar NextGen se pueden meter la consola por donde les quepa.
tu fanatiqueo llega hasta limites insospechados.
CeG escribió:Ya me contareis si la diferencia es tan grande como pretendeis hacer creer algunos.
Painkiller escribió:...o yo soy tonto, o estamos ante el mismo caso.
fidillo escribió:
Me rindotu fanatiqueo llega hasta limites insospechados.
Salu2
, pero bueno
j.r.anubis escribió:
Yo creo que es el mismo fanatiqueo que tienes tú con el Killzone...
Es lógico que el GOW sera superado tarde o temprano, pero estamos hablando de juego ingame contra un video pre-renderizado y eso no se puede comparar por lo menos ahora...
Si algun dia el Killzone se ve asi, pues entonces puede ser comparado, pero no es anda nuevo que Sony venda mucho Humo
Que conste que me pillare la ps3 eh!![]()
fidillo escribió:
Yo soy el primero en decir que el KILLZONE de PS3 es una CG no te equivoques, estoy diciendo que la gente se esta pasando ya de defender tanto al GOW y que es el KILLZONE de la PS3 pero para 360.
Lee bien mis post antes de decir eso, pero te perdono
Salu2
, hasta que no se vea el Killzone en tiempo real como lo "prometieron" no se puede comparar uno o otro...
David Ricardo escribió: ...
PainKiller escribió:si nos hemos puesto a comparar el GOW con el video del Killzone 2 ... no quiero faltar al respeto, pero es que es una gilipollez enorme decir eso.
CeG escribió:Pues nada... dicho eso, no me queda más remedio que decir: -Que chulo va a ser KillZone de Ps3, no se va a poder comparar con nada, va a ser el mejor.
Puaj.
CeG escribió:Pero me reafirmo en que GOW es el KillZone que Ps3 prometió
Valentus escribió:Lechoncito, te puedo preguntar algo: si Epic logró ese resultado gráfico tan impresionante con el juego que ya sabemos, qué razones técnicas/metafóricas/trolleras tienes para decir que Guerrilla no logrará lo mismo con Killzone2?