CeG escribió:De verdad que no se de donde sacais eso de que es tan tan tan superior el video de KillZone al GOW, no me lo explico...
Porque lo ES, y eso es así, y si no te gusta, pues mala suerte. Ahora no pretendas que todos seamos tan cegatos como tú.
¿Pero tio tu que clase de prensa lees?... IGN hizo un reportaje bastante extenso donde daba como vencedora a X360 y en algunas cosas quedaba hasta 3 veces más potencia, por ejemplo en el ancho de banda etc...
Fuente por favor, que como sea el reportaje del ancho de banda que comparan el de la eDRAM prepárate para que te lluevan por hablar sin tener ni idea.
Eso sin contar con la RAM, varias compañias ya se han quejado de las escasas 256Mb de Ps3 y la adaptación que ello supondrá.
Fuente?
No solo eso, si no que ya hemos visto los primeros juegos completamente decepcionantes y claramente inferiores a X360
Visto, porque probar tú poco, y aún así, creo que hay algunos que son superiores al lanzamiento de 360...
Yo he visto como muchos el video de KillZone en HD, en el PC y en un LCD TV.
Enga, ahora en serio, dame el teléfono de tu camello, que lo que te pasa tiene que ser cojonudo porque flipar te hace flipar eso está claro...
Los albertos, te ha salido un competidor, y lo vas a tener muy jodido para pillarle. Tiene +20 en fanatismo.
Y no consigo explicarme, de verdad... como algunos podeis afirmar con esa rotundidad que "no se pueden ni comparar", y más aún habiendo visto como veis las capturas que he puesto, y que podeis ver en cualquier web.
Creo que no pensais, en que el video del Killzone está montado de un modo que sería injugable, es decir... no solo es un video pre-renderizado si no que además no simula un videojuego, solo es una animación, nada más.
GOW es una realidad y criticarlo tan aburdamente me parece bastante injusto, sobretodo por que se hace sin razón ni medida, como esto de criticar las capturas diciendo nosequé del helicoptero, etc...
A ver, lo primero, no es "nosequé del helicóptero, etc..." Para empezar antes de intentar argumentar LEE. O me parece que has leído, pero como no te ha gustado lo que has visto (normal, la realidad choca contra tu fanboy-vision) pues has pasado de largo.
Mira, durante el juego aparecen varios helicopteros y te aseguro que el fotorealismo y la intensidad es extrema; si tu no lo has visto... no te veo con derecho a opinar.
Yo opino sobre las capturas, que es sobre lo que has hablado. Y no serás tú el que me diga si tengo o no derecho a opinar sobre algo, faltaría mas.
Sigue encerrado en las promesas, en lo que podrá ser, en lo que te han dicho y en esos videos falsos... mientras el resto que hemos abierto los ojos jugamos, por que se trata de eso... de jugar, no de tontear ni guerrear entre nosotros, o lo que es peor... discutir por culpa de Sony o Microsoft.
No, si encima eres fanboy tipoA+, de los que piensan que son los únicos iluminados por tener SU consola. En fin triste triste...
La razón es ovbia, y tu también la sabes... o ¿Acaso crees que Ps3 podría mover ahora mismo no el Killzone, si no el GOW?, ¿De verdad crees que podría moverlo?
Hombre, considerando que están portando el UE3.0 y van a sacar el UnrealTorunament 2007, pues si, creo que podría moverlo.
Ahora que si tú criterio es mayo que el de epic, pues vale.
Por cierto.. tomad un helicoptero, igual parece poco "real" o que las texturas estén mal. Ah ¡¡¡, y es InGame eh, es la segunda fase del juego.
Por qué la gente se empeñará en ser MANOLETE: si no tienes ni idea de lo que significa la textura, cierra la boca y no disipes las dudas de tu ignorancia. Las texturas del vídeo de KZ tienen muchísima más calidad, y eso se aprecia cuando la cámara está cerca, como pasaba en las capturas que comparábamos, donde las texturas del KZ-video son más nítidas. Lo de la carga poligonal no te insistiré mucho en ello porque si lo de las texturas no lo sabes, esto te sonará a chino, y en cualquier caso pues no creo que fueras a verlo hasta que se te quite el empalmazo que llevas con el GoW, que, no lo niegues, está ahí y se te nota.
Ka-EL, clases de comprensión lectora YA. Nadie compara el juego con el vídeo para dejar mal al GoW ni se dice que éste sea un mal juego (es grandioso) sólo se discute porque hay cierto "personaje" que dice que el juego es tan bueno como el vídeo, lo que es una locura tan obvia -salta a la vista que no alcanza al vídeo ni de coña- que es hasta triste discutirlo.