Phil Harrison habla sobre Killzone 2

1, 2, 3
ninu está baneado por "troll"
Ka-El escribió:Me parece increible que alla gente que compare una pelicula con un juego in game. Tan mal esta la cosa ? xD

No habeis tenido suficiente con lo ocurrido con GT, MTGS4 etc ??

De momento Gears Of War es lo mas basto que se a creado tecnica y graficamente, y es actualmente el "juego" que se mea en todos los juegos hasta la fecha.

Seguir comparando una pelicula "tipical sony" que yo me voy a dormir para recojer mañana (posiblemente) mi ediccion coleccionista de gow xD

Tal vez deberiais comparar vuestro shoter mas reciente con Gow, pero claro, eso no interesa y terneis que compaarlo con una pelicula de animacion. xD

Y sobre KillZone, el supuesto Halokiller no es ni a sido un juegazo, y ni mucho menos a sido el HaloKiller que deciais, el proximo esta por ver por que aun no habeis visto nada, solo una pelicula tipical sony que ya deberiais de estar artos de esta clase de jugarretas nen's....

Un saludo XD


bla bla bla

por cierto, ya era hora de tener un juego que justifique la 360.
Los que optemos por ps3 gracias a sony en europa los tendremos de launch [sati]
No si encima verán como una ventaja que la consola se haya retrasado, esto ya es el colmo, jejeje

No sabia eso de "HaloKiller", eso decían los Sonyers de Killzone?, pues vais pa largo... ¿Que pasará entonces cuando después de Killzone salga Halo3?, ejjej.
Y por cierto, al mismo ritmo que mejoran los gráficos de Ps3, también mejoran los de X360... aunque claro, siempre teneis la excusa de que lo importante es la "jugabilidad"; sin haber tocado ni un solo juego de X360, como sucería con Ps2 VS Xbox.

En fin, que cada cual a lo suyo... yo personalmente tendré Ps3 cuando merezca la pena tenerla, pero visto como está el tema, en Marzo fijo que no es.
CeG escribió:De verdad que no se de donde sacais eso de que es tan tan tan superior el video de KillZone al GOW, no me lo explico...

Porque lo ES, y eso es así, y si no te gusta, pues mala suerte. Ahora no pretendas que todos seamos tan cegatos como tú.

¿Pero tio tu que clase de prensa lees?... IGN hizo un reportaje bastante extenso donde daba como vencedora a X360 y en algunas cosas quedaba hasta 3 veces más potencia, por ejemplo en el ancho de banda etc...

Fuente por favor, que como sea el reportaje del ancho de banda que comparan el de la eDRAM prepárate para que te lluevan por hablar sin tener ni idea.
Eso sin contar con la RAM, varias compañias ya se han quejado de las escasas 256Mb de Ps3 y la adaptación que ello supondrá.

Fuente?

No solo eso, si no que ya hemos visto los primeros juegos completamente decepcionantes y claramente inferiores a X360
Visto, porque probar tú poco, y aún así, creo que hay algunos que son superiores al lanzamiento de 360...

Yo he visto como muchos el video de KillZone en HD, en el PC y en un LCD TV.

Enga, ahora en serio, dame el teléfono de tu camello, que lo que te pasa tiene que ser cojonudo porque flipar te hace flipar eso está claro...

Los albertos, te ha salido un competidor, y lo vas a tener muy jodido para pillarle. Tiene +20 en fanatismo.


Y no consigo explicarme, de verdad... como algunos podeis afirmar con esa rotundidad que "no se pueden ni comparar", y más aún habiendo visto como veis las capturas que he puesto, y que podeis ver en cualquier web.

Creo que no pensais, en que el video del Killzone está montado de un modo que sería injugable, es decir... no solo es un video pre-renderizado si no que además no simula un videojuego, solo es una animación, nada más.

GOW es una realidad y criticarlo tan aburdamente me parece bastante injusto, sobretodo por que se hace sin razón ni medida, como esto de criticar las capturas diciendo nosequé del helicoptero, etc...

A ver, lo primero, no es "nosequé del helicóptero, etc..." Para empezar antes de intentar argumentar LEE. O me parece que has leído, pero como no te ha gustado lo que has visto (normal, la realidad choca contra tu fanboy-vision) pues has pasado de largo.
Mira, durante el juego aparecen varios helicopteros y te aseguro que el fotorealismo y la intensidad es extrema; si tu no lo has visto... no te veo con derecho a opinar.

Yo opino sobre las capturas, que es sobre lo que has hablado. Y no serás tú el que me diga si tengo o no derecho a opinar sobre algo, faltaría mas.

Sigue encerrado en las promesas, en lo que podrá ser, en lo que te han dicho y en esos videos falsos... mientras el resto que hemos abierto los ojos jugamos, por que se trata de eso... de jugar, no de tontear ni guerrear entre nosotros, o lo que es peor... discutir por culpa de Sony o Microsoft.

No, si encima eres fanboy tipoA+, de los que piensan que son los únicos iluminados por tener SU consola. En fin triste triste...



La razón es ovbia, y tu también la sabes... o ¿Acaso crees que Ps3 podría mover ahora mismo no el Killzone, si no el GOW?, ¿De verdad crees que podría moverlo?

Hombre, considerando que están portando el UE3.0 y van a sacar el UnrealTorunament 2007, pues si, creo que podría moverlo.
Ahora que si tú criterio es mayo que el de epic, pues vale.

Por cierto.. tomad un helicoptero, igual parece poco "real" o que las texturas estén mal. Ah ¡¡¡, y es InGame eh, es la segunda fase del juego.

Por qué la gente se empeñará en ser MANOLETE: si no tienes ni idea de lo que significa la textura, cierra la boca y no disipes las dudas de tu ignorancia. Las texturas del vídeo de KZ tienen muchísima más calidad, y eso se aprecia cuando la cámara está cerca, como pasaba en las capturas que comparábamos, donde las texturas del KZ-video son más nítidas. Lo de la carga poligonal no te insistiré mucho en ello porque si lo de las texturas no lo sabes, esto te sonará a chino, y en cualquier caso pues no creo que fueras a verlo hasta que se te quite el empalmazo que llevas con el GoW, que, no lo niegues, está ahí y se te nota.


Ka-EL, clases de comprensión lectora YA. Nadie compara el juego con el vídeo para dejar mal al GoW ni se dice que éste sea un mal juego (es grandioso) sólo se discute porque hay cierto "personaje" que dice que el juego es tan bueno como el vídeo, lo que es una locura tan obvia -salta a la vista que no alcanza al vídeo ni de coña- que es hasta triste discutirlo.
CeG escribió:En fin, que cada cual a lo suyo... yo personalmente tendré Ps3 cuando merezca la pena tenerla, pero visto como está el tema, en Marzo fijo que no es.


O sea que, en conclusión, aunque sony te la haya metido doblada y sin vaselina, de todas formas te la comprarás y serás un numerito más en los 8X millones de consolas que dentro de unos años Sony se enorgullecerá de anunciar al mundo, bravo [tadoramo]
Benzo escribió:Los que quieran hablar de GoW --> AQUÍ

Los que quieran hablar de KZ2 --> AQUÍ

Los que solo vengan a tocar las pelotas serán movidos --> AQUÍ


Cito el comentario de Benzo porque veo que algunos no se han enterado muy bien de lo que ha dicho el moderador del foro. Para hablar de GOW os pirais a vuestro foro correspondiente xboxers.
estoy contigo garibaldi. [oki] [oki] [oki]
CeG, ¿qué se te ha perdido en este foro? ¿si tan superchachi es tu xbox360 que haces aquí dando por saco en un hilo que no tiene nada que ver con ella?. Tu y todos los que son como tú aburrís y mucho.
Si te vas nos haras un favor a todos los que hemos venido aquí a hablar sobre las declaraciónes estas sobre el Killzone2 y NO SOBRE EL **** GOW.

PD: y NO SOBRE EL **** GOW

Saludos.

y NO SOBRE EL **** GOW
ablamos del killzone y salta la competencia [uzi] [uzi] [uzi]
Es todo un honor que al menos llameis al GOW "competencia", por que a estas alturas ya me espero cualquier cosa.

Pero he comprendido algo, y es que a algunos de vosotros no os hace falta ver ni el GOW ni el KillZone para "decir" cual es mejor, eso ya me ha quedado más que claro.
CeG escribió:Pero he comprendido algo, y es que a algunos de vosotros no os hace falta ver ni el GOW ni el KillZone para "decir" cual es mejor, eso ya me ha quedado más que claro.


Lo que me ha quedado claro a mi es que eres un pesao y que te pasas por el aro lo que dicen los moderadores. Regresa a tu cueva xboxers y deja de incordiar por aqui, haznos el favor.
me referia a la 360(Xboxer) no al juego [lapota] [lapota] [lapota]
No es una cueva, hay mucha luz :-)
David Ricardo escribió:
Es el batallón Damage "Controll". Mucho me extrañaría que el juego en PS3 alcanzase el nivel del video, pero ni de puta coña el GOW está a la altura. Es que, sin ir más lejos, en cada una de las naves del principio del video del killzone , ya van todos los personajes que muestra en pantalla simultáneamente el GOW y con más calidad.

Un saludo


como es posible que alguien compare un video con un juego..dios lo ke hay que or..y por cierto de tu comentario...en un vidoes puedes rellenar la pantalal de cuanto personaje t textura quiers..pues no estas usando el GPU para nada...el chiste es ver lo ke sepuede hacer in-game....así que de momento el GOW esta mas creca que cualquiera de eso...y eso ni tu lo puedes negar.
una preguntita..poruqe no le preguntas a Ms cuanta potencia usa la 360 con el gear of wars?¿?si me dices que utiliza toda la potencia te dire que "alomejor"el killzone no llegara a la altura del video pero si me dices que utiliza solamente una parte entonces creo o mejor confirmo de que la play3 puede llegar a eso o mas
A mi me hace mucha gracia cuando ha dicho que si PS3 seria capaz de plasmar un GOW [plas] [plas].

Sabiendo mas que de sobras que usan el mismo motor 3D, y sin yo ser un superentendido en la materia, queda bien claro que la ignorancia es muy atrevida.

Creo que es de esas frases que son para recordar y OWNEAR meses despues, porque desde luego el que se atreve a decir esas burradas es para pegarse un tiro y no volver a tocar una consola en su vida xDDD.

1 año de consola next-gen y decir que PS3 no se le ve capacitada para hacer eso... ay que me LOL LOL LOL, y mas viendo juegos que medio año atras parecian juegos de xbox 1, que los ves ahora y te caes de espaldas (vease motorstorm la evolucion que ha hecho).

No os queda nada por ver.... [qmparto] [qmparto]
fidillo escribió:A mi me hace mucha gracia cuando ha dicho que si PS3 seria capaz de plasmar un GOW [plas] [plas].
Sabiendo mas que de sobras que usan el mismo motor 3D, y sin yo ser un superentendido en la materia, queda bien claro que la ignorancia es muy atrevida.

Bueno... según esa teoría tuya PS3 también hubiese podido mover TonyHawk o TigerWoods o RidgeRacer igual que en x360 y no ha sido así, en unos han reducido velocidad y en otros restado detalles; esto es un hecho que ha sucedido en estos dias y que nadie puede cuestionar.

fidillo escribió:los ves ahora y te caes de espaldas (vease motorstorm la evolucion que ha hecho).
No os queda nada por ver.... [qmparto] [qmparto]

Creo que eres muy impresionable, y también muy confiado... yo si que me caigo de espaltas ante el Motorstorm, pero de verguenza, y ya que estais mencionando juegos que a mi no me dejais mencionar, aprovecho y cuelo una captura para ver si alguien más abre los ojos a la realidad.
La comparativa, más que por joder... es para mostrar lo que Ps3 puede "mover", y la verdad es que es bastante triste. La primera foto es del video del E3, de lo prometido. Y la segunda del video InGame:

Imagen
Imagen

Para caerse de espaldas si ¡¡¡¡
Me falto decir"cuatro"en mi otro post.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705969779#post1705969779




vergil escribió:ablamos del killzone y salta la competencia [uzi] [uzi] [uzi]


A pues te digo que el VIDEO de Metalgear solid le pasa el trapo al videucho este de kz2.

Tiene mejores actuaciones y ademas solid es como marca registrada.

Y los que estan comparando, dejen de hacerlo en este link se ve claramente la diferencia entre las dos consolas.

http://www.destructoid.com/ridge-racer-6-7-comparisons-27828.phtml

Y esta más que bien clara.

Xboxers dejense de jorobaaaaaaar.


. ;-)
No, si la diferencia está muy clara...

Mira, ya que lo mencionas yo te lo resumo. Resulta que más de un año después de su salida, Ps3 lanza al mercado como promesa de verdadera "NextGen" varios juegos que YA están en otra consola y mejorados.
No solo eso, si no que además lanza un juego como RidgeRacer 7 que no es otra cosa que el 6 de X360 al que le han restado detalles como el agua, reflejos, tendidos eléctrios, menos detalle en la carretera, peor nitidez, brillos y un shadow empobrecido. (No pego las capturas de esto por que ya han sido publicadas en muchos hilos).

Eso amigo, es tener la cara mas dura que una piedra.

Ya se han dado casos de devoluciones en Japón de ese juego, y las revistas realmente imparciales del sector están que trinan, y puntuando con notas de 6 a juegos que en X360 tienen 8, pero es que no podía ser de otro modo; y no querer ver eso... es no querer ver la realidad.

Ojala cambie, claro que si... pero de esta tomadura de pelo nos tenemos que dar cuenta todos, y dejar de darle coba a Sony por que sencillamente no se lo merece por como nos trata.
CeG escribió:No solo eso, si no que además lanza un juego como RidgeRacer 7 que no es otra cosa que el 6 de X360 al que le han restado detalles como el agua, reflejos, tendidos eléctrios, menos detalle en la carretera, peor nitidez, brillos y un shadow empobrecido. (No pego las capturas de esto por que ya han sido publicadas en muchos hilos).


Y ya se ha confirmado que son falsas.. si conoces neogaf entra al hilo y lee lo que comentan y si continuas sin creerlo anda a IGN a mirar.



Ya se han dado casos de devoluciones en Japón de ese juego, y las revistas realmente imparciales del sector están que trinan, y puntuando con notas de 6 a juegos que en X360 tienen 8, pero es que no podía ser de otro modo; y no querer ver eso... es no querer ver la realidad.

¿fuente?

Lo cierto amigo es que tu hablas sin tener ni idea, y encima lo haces arrastrando la cadena de fanboy. que triste
¿Que deduccion sacamos de todo esto?

Imagen



La misma que con la del joystick.
CeG escribió:Ya se han dado casos de devoluciones en Japón de ese juego


Niño Japonés: "Señor dependiente, quiero devolver este RR7, a pesar de que no tiene ningúna marca el disco, y que funciona en perfectas condiciones en mi ps3, y el juego no se me cuelga ni nada extraño cuando lo pongo en mi ps3, quiero devolverlo porque lo encuentro una soberana mierda comparado al RR6 que compré hace tiempo.... me lo cambia? :Ð "


Hay que tener cojones para semejante surrealismo.
Recordemos que la saga RR nacio con SONY y este tipo ahora le echa pestes, cojonudo [buaaj] [buaaj]

De su fantastica XTS no tiene nada que achacar, pero por lo visto de SONY tiene para dar y regalar.

Y esperaros, que aun quedan fatal inertia, heavensly sword, metal gear solid 4, devil may cry 4, resistance, y una gran lista de titulos que llegaran dentro de poco.

Vamos que XTS es la marabilla hecha en verso, y todo lo demas no existe para el.

Pues de regalo te dedico esto para ti porque tu lo vales [ok] [ok]

Imagen

Imagen
Yo no hecho pestes del RidgeRacer, no te equivoques. He jugado a todos los RidgeRacers uno tras otro, desde aquel primero de recreativa que me tenía loco, luego su primera versión en PlayStation, su segunda y tercera parte y luego su re-edición de la primera mejorada para luego seguir uno tras otro en Ps2... es uno de mis topten y para nada criticable.
Lo que critico y con toda la razón del mundo es a la forma de hacer de Sony y su Ps3.

Si Valetus, no ha sido una gran masa claro... pero la suficiente gente como para que varios medios lo mencionen, la tomadura de pelo es de tales dimesiones que gente ha devuelto el juego, simplemente por que ya tienen una versión mejor en X360.
Yo no se como funcionan las tiendas en japón ni los derechos del consumidor, en España como sabrás tienes 10 dias para devolver cualquier producto que compres.

Y tu Guy, ten cuidado con el tipo de prensa que lees. Todo lo que se ha dicho sobre Ridge Racer 7 es verdad, cuando gente como tu y algún otra web ha intentado desmentirlo o decir que era mentira, ha habido otra abalancha de capturas donde efectivamente se ve bien claro que la versión de X360 es considerablemente superior al de Ps3 en todos los aspectos, no solo es que le falten detalles... es más una cuestión de sombras e iluminación.

Y eso que decían que era un juego "poco detallado" y "realizado con prisas"... estoy deseando que lleguen las comparaciones de verdad y ver una versión al lado de otra, la palabra "owned" por fín cobrará su verdadero sentido.

Para que no quede duda alguna sobre lo dicho sobre RidgeRacer (no os dejeis manipular), aqui van dos capturas más.

Fijaos sobre todo en la iluminación, las sombras, el agua del lago que hay al fondo, el contraste del coche, la carretera, las rocas, en fin... todo es superior en X360.
Y resaltar de nuevo, que entre los dos juegos hay más de 1 año de diferencia y que Sony nos ha vendido este juego como verdadera NextGen. Open your eyes.

Versión Ps3 RidgeRacer7: http://hachikaze.ddo.jp/bbs/up/src/up0078.jpg
Versión X360 RidgeRacer6: http://hachikaze.ddo.jp/bbs/up/src/up0080.jpg
QUE SI QUE SI, IDENTICO.... hasta el infinito y mas allá [plas] [plas].

Comparativa de PS3 Vs 360 en la misma pantalla y misma tele:

PS3:

Imagen

360:

Imagen

No se si reir o llorar, [flipa] [flipa] pero desde luego dices cada burrada macho... ni aunque te lo demuestren serias capaz de admitirlo [buaaj] [buaaj]

EDIT: para empezar tienes mas claridad y mas resolucion, eso por un lado 1080p vs 720p.

EDIT2:

Ya que estoy ni me tomare la molestia de subirlo a imageshack, lo tomare de otro hilo de este mismo foro:

Ridge Racer 7 (PS3)

Imagen

Ridge Racer 6 (XTS)

Imagen

Luego tienes al señor zheo que te aclarara mejor el tema de las texturas el HDR y todo lo demas.

Infinitamente mejor, desdeluego [boma]

Salu2
Es una lástima en lo que termina un hilo como este, solo se quería hablar de Killzone y ya vamos el RR7...que sigue ahora?..COD3 ..o RS las vegas.....? definitivamente que falta de respeto con _EOL y con los que queremos solo hablar de juegos sanamente sin fanatismos, pero parece que eso no existe ya aca......acaso es el fin de EOL tal y como lo conocimos 5 años antes? o es el fin de mis visitas por estos foros que apestan a riñas callejeras a las 4am entre un manojo de putas disputandose sus mejores clientes...en fin señores moderadores luz verde para que cierren esta gallera infestada de trolls y fanaticos enfermisos que apestan.... cawento [lapota]

cawento
Antes de decirme fanboy, te aclaro que vivo de esto, tengo una tienda de video juegos y un ciber.

Vendo para todas las consolas lo que quieras, y el ciber es muy especial, ya que es especializado en juegos con pcs con ati x1600 y 2 gigas en cada máquina.Con ps2 para jugar y xbox360.

O sea, que mas que nada estoy interesado en tomar decisiones.

Te explico, luego de navidad, tendré que reinvertir, y la cosa es, cambio cada ps2 por una 360 o solo algunas por unas ps3.

Por eso más que criticar, investigo, y desde que salio la 3 no logro encontrarle solución, hasta ahora, la 360 parece lo más adecuado.

No quiero poner fotos, pero si lo deseas te las mando por pm.
En contra de lo que algunos dicen, a mí me parece que está quedando un hilo muy divertido :)
fidillo escribió:QUE SI QUE SI, IDENTICO.... hasta el infinito y mas allá [plas] [plas].

Comparativa de PS3 Vs 360 en la misma pantalla y misma tele:

PS3:

Imagen

360:

Imagen

No se si reir o llorar, [flipa] [flipa] pero desde luego dices cada burrada macho... ni aunque te lo demuestren serias capaz de admitirlo [buaaj] [buaaj]

EDIT: para empezar tienes mas claridad y mas resolucion, eso por un lado 1080p vs 720p.

EDIT2:

Ya que estoy ni me tomare la molestia de subirlo a imageshack, lo tomare de otro hilo de este mismo foro:

Ridge Racer 7 (PS3)

Imagen

Ridge Racer 6 (XTS)

Imagen

Luego tienes al señor zheo que te aclarara mejor el tema de las texturas el HDR y todo lo demas.

Infinitamente mejor, desdeluego [boma]

Salu2


ACOJONANTE !!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si que va a pegar fuerte la puta maquinorra esta, a ver si llega pronto que hay que pillarse una cuanto antes [tadoramo]

A ver si llega ya Marzo y vendo la 360 y me centro en esta.

Por cierto, nadie habla del The Getaway?? Esta en desarrollo exclusivo un juegazo para PS3 y con la historiaza que tiene puede llegar a ser otra maravilla que tambien por cierto salieron muchos imagenes y trailers que partian a otros juegos en calidad grafica.

SaLu2
Yo creo que aquel video va a ser un lastre insalvable para Killzone.

Por mucho que hagan, no van a alcanzar el nivel in-game que mostraron, y esto es algo que la gente no les va a perdonar.

Por cierto Fidillo....
La comparacion que ha hecho me parece fuera de lugar. Primero porque graficamente, RR en x360 es un juego del monton, y tambien porque han tenido un añito para mejorar algo que a todas luces era mediocre.

No empecemos con las pajas mentales.
Roswell47 escribió:Yo creo que aquel video va a ser un lastre insalvable para Killzone.

Por mucho que hagan, no van a alcanzar el nivel in-game que mostraron, y esto es algo que la gente no les va a perdonar.

Por cierto Fidillo....
La comparacion que ha hecho me parece fuera de lugar. Primero porque graficamente, RR en x360 es un juego del monton, y tambien porque han tenido un añito para mejorar algo que a todas luces era mediocre.

No empecemos con las pajas mentales.


Si quieres mas ejemplos te los doy, independientemente cuanto se toquen la polla los señores programadores.

Ya que son juegos del monton como dices, y como no van a hacer el mismo juego otra vez desde 0, que mejor que ahorrarse costes y meter 4 payasadas mas:

Tienes el Fight night round con mejores efectos de sudor y mejores texturas, incluso alguna vista mas, tienes el Oblivion con mas de lo mismo y tienes el RR que llebamos un buen rato hablando de el.

Que si, que teneis razon, los señores de namco hace meses que dijeron que tenian el juego acabado, llamemolse ''tenemos el juego mejorado hace meses'' xD, porque cambiar no es que cambie mucho, simplemente se han tomado la molestia de adaptarlo a PS3, añadirle 4 tonterias mas y ya está, lo van a comprar igual.

Pero de pajas mentales ninguna, estar estar ahi, y sin entender mucho puedes ir sacando diferencias, ya que la consola ya ha salido es hora de jugar a WALLY [666] [666]
solo apuntar, que el GOW como dicen por aqui, no utiliza el Unreal engine 3... sino una "evolucion" adaptada a la box360.

joder tenia un nombre clave pero ara mismo :S
fidillo escribió:Luego tienes al señor zheo que te aclarara mejor el tema de las texturas el HDR y todo lo demas.

Ni de coña, si este tío, dice que el RR7 es mejor que el RR6, de forma contraria a como dicen los medios especializados y la propia gente, y encima para él que el YH8 tenga ralentizaciones más frecuente en Ps3 que en 360 (que también las tiene) resulta que es que en PS3 va más lento cuando en todos los vídeos la velocidad es la misma, pues no merece la pena discutir por que no va a servir de nada.

Yo aún sigo esperando por fuentes que avalen todo lo que dice (y no foticas que se vuelven contra él) y viejo me quedaré, me parece.

Además, ¿tú te meterías en una conversación de físicos defendiendo la fusión fría sin tener ni puta idea del tema? Pues este hombre lo haría, al menos sobre temas gráficos lo intenta...

En fin, creo que en otro hilo ya puse mi opinión sobre discutir con necios ¿no?
Jala escribió:solo apuntar, que el GOW como dicen por aqui, no utiliza el Unreal engine 3... sino una "evolucion" adaptada a la box360.

joder tenia un nombre clave pero ara mismo :S

¿Evolucion? es el primer juego que usa el Unreal Engine 3, GoW es la definicion del UE3 ahora mismo, el resto de versiones del UE3 estan aun recibiendo ports de las cosas que añadieron al UE3 para el GoW.
zheo escribió:Ni de coña, si este tío, dice que el RR7 es mejor que el RR6, de forma contraria a como dicen los medios especializados y la propia gente, y encima para él que el YH8 tenga ralentizaciones más frecuente en Ps3 que en 360 (que también las tiene) resulta que es que en PS3 va más lento cuando en todos los vídeos la velocidad es la misma, pues no merece la pena discutir por que no va a servir de nada.

Yo aún sigo esperando por fuentes que avalen todo lo que dice (y no foticas que se vuelven contra él) y viejo me quedaré, me parece.

Además, ¿tú te meterías en una conversación de físicos defendiendo la fusión fría sin tener ni puta idea del tema? Pues este hombre lo haría, al menos sobre temas gráficos lo intenta...

En fin, creo que en otro hilo ya puse mi opinión sobre discutir con necios ¿no?


Se te ve bastante quemado, y te comprendo, aun asi yo mismo me sorprendo de tu capacidad de citado, te tiraras por cada post minimo 15 minutos [666] [666] [666]

No es para menos, ni aunque les demuestres y expliques las cosas no saben ver mas allá.

Salu2
fidillo escribió:
Si quieres mas ejemplos te los doy, independientemente cuanto se toquen la polla los señores programadores.

Ya que son juegos del monton como dices, y como no van a hacer el mismo juego otra vez desde 0, que mejor que ahorrarse costes y meter 4 payasadas mas:

Tienes el Fight night round con mejores efectos de sudor y mejores texturas, incluso alguna vista mas, tienes el Oblivion con mas de lo mismo y tienes el RR que llebamos un buen rato hablando de el.

Que si, que teneis razon, los señores de namco hace meses que dijeron que tenian el juego acabado, llamemolse ''tenemos el juego mejorado hace meses'' xD, porque cambiar no es que cambie mucho, simplemente se han tomado la molestia de adaptarlo a PS3, añadirle 4 tonterias mas y ya está, lo van a comprar igual.

Pero de pajas mentales ninguna, estar estar ahi, y sin entender mucho puedes ir sacando diferencias, ya que la consola ya ha salido es hora de jugar a WALLY [666] [666]


Me parece que te estas rayando un poco.

Aqui el tema es que estais comparando graficamente juegos que tienen en algun caso un año de diferencia entre ambas versiones. Un añito entero para mejorar las texturas, algun poligono mas, y punto. Por esto no podeis empezar a meter baza de que ps3 es mejor graficamente que x360.
Cuando tengamos un juego que salga al mismo tiempo para las dos consolas, y que aproveche bien ambas maquinas, sera el momento de hacer comparativas.
A mi el Killzone de PS2 me parecio un truñaco bueno y el de PSP no he tenido el gusto de probarlo. Con esto no quiere decir que Killzone 2 vaya a ser malo pero no me da muy buenas sensaciones.

El video eso sí, acojonante, de hecho lo veo de vez en cuando. Aunque no creo que llegue a esa calidad el juego ni de coña (ni ese ni ninguno, al menos en esta generación)

Un saludo.

P.D. Da pena (en el sentido español y sudamericano de la palabra) tener que pasar páginas y páginas de hilo con discusiones que se convierten en absurdas pasada la primera página.
Roswell47 escribió:
Me parece que te estas rayando un poco.

Aqui el tema es que estais comparando graficamente juegos que tienen en algun caso un año de diferencia entre ambas versiones. Un añito entero para mejorar las texturas, algun poligono mas, y punto. Por esto no podeis empezar a meter baza de que ps3 es mejor graficamente que x360.
Cuando tengamos un juego que salga al mismo tiempo para las dos consolas, y que aproveche bien ambas maquinas, sera el momento de hacer comparativas.


La comparacion la hicieron mucho antes que yo, aqui se hablaba de KILLZONE 2, que aun a sabiendas de que es un video, hemos tenido que aguantar que digan que GOW supera en mucho la calidad grafica del mismo, entonces no es para rallarse? xDDDDDDDDD

Todos sabemos que ese nivel que mostraron dudosamente llegue al producto final, porque las cosas hay que admitirlas y la gente de guerrilla tenia una vision de futuro un poco lejana a como pueda quedar en PS3.

Y tienes razon, queda un poco estupido discutir siempre lo mismo, hasta yo ya me siento un poco estupido discutir 4 texturas diferentes, las sombras, los efectos y todo lo demás, cuando es algo que no va a hacer decantarme por otra consola, ya que aqui lo que mandan son las sagas y las exclusividades y de eso PS3 sabe un rato también.

La putada es que no podamos tenerla mas gente aqui para poder hacer comparaciones como dios manda, o algun que otro video, solo podemos limitarnos a las reviews de la prensa especializada y poco mas.

Salu2
Otro hilo a la mierda. [nop]
takeda escribió:Otro hilo a la mierda. [nop]

+1
Os informo que la foto que ha pegado aqui el filillo este, esas rojas no son reales eh. Podeis comprobarlo, igual que los "videos" que dice el otro tio sobre la velocidad, etc... lo cierto es que no hay videos aún.

En multitud de foros la gente está pegando fotos, incluso hay un Español que ya la tiene y también ha subido fotos de ambas versiones de RidgeRacer 6 y 7 y son absolutamente reales y feacientes.

No se por que motivo, os cuesta ver la realidad más de lo normal a los obsesos de Sony. La verdad es que después de un año, lo único que han cambiado es el menú e implementado a 1080p para lo cual han tenido que sacrificar detalles...

El pobre filillo este o como se llame, pega alegremente esas dos fotos y dice que en Ps3 tiene mayor "nitidez", ya ni teniendolo delante de la puta cara es capaz de verlo... no ve el sombreado, no ve la carretera, no ve los detalles que faltan, no ve el agua del fondo que en Ps3 es inexistente, en fin...

Ahi van las fotos, NO SON FALSAS. Leed otro tipo de prensa más imparcial por Dios:

http://img19.imageshack.us/img19/5043/69622xh1.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/3956/696924hu6.jpg

Y esta la subo:
Imagen


¿Más pruebas?, mirate las puntuaciones de las mejores revistas del sector en USA, no las voy a mencionar... pero ya han hecho reviews y las puedes ver. Y deja de leer la revista "Play" o "HobbyConsolas" que te están intoxicando el seso ¡¡¡

Y aqui teneis, dos videos en HD que pertenecen a la comparativa Ps3 vs X360. Si ya se que teneis excusas para todo y que direis que la consola es nueva, que cuesta mas de programar o cualqueir chorrada de esas. Pero bueno, aqui está la realidad de todo este tema:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_tonyhawk8_comparison_gt_h264.wmv
http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_tigerwoods07_comparison_gt_h264.wmv
Que pesados por dios. ATPC.
142 respuestas
1, 2, 3