In an interview with the Official Xbox Magazine and reprinted in part on the "semi-official" Sony blog Three Speech, Sony Worldwide Studios president Phil Harrison talked a bit about Killzone. Harrison said he wouldn't show the game until it's ready to exceed expectations, adding that it won't be seen until next year. He also acknowledged the high bar set for the game by the E3 preview, adding that "some elements already exceed the trailer."
Reimon escribió:Despues de la tomadura de pelo del video del E3 del 2005 y, sobre todo, despues de ver el Gears Of War de la Xbox360 han debido de tirar a bajo medio proyecto y empezar a currar de verdad.![]()
marvicdigital escribió:
Creo que el GOW no se acerca mucho que digamos al video del E32005 de Killzone, si es verdad que te quita el hipo esos gráficos que tiene pero nada parecido a ese monton de efectos,enemigos fuego cruzado y todo eso que aun deja perplejo a más de uno y que quisieramos que existiera un juego asi en esta nueva generación pero según algunos expertos eso no lo podremos ver hasta la próxima.
En fin esperemos a ver que pasa.
Saludos
marvicdigital escribió:Creo que el GOW no se acerca mucho que digamos al video del E32005 de Killzone, si es verdad que te quita el hipo esos gráficos que tiene pero nada parecido a ese monton de efectos,enemigos fuego cruzado y todo eso que aun deja perplejo a más de uno y que quisieramos que existiera un juego asi en esta nueva generación pero según algunos expertos eso no lo podremos ver hasta la próxima.
xavierll escribió:tu estas seguro de lo que dices..????? comprate el gow, miralo tranquilamente y compara... es cierto que no alcanza ese nivel pero tp esta muy lejos, el video de killzone flipaba porque el tio te iba hablando con naturalidad y movia la boca en plan peli, pero por ejemplo en texturas me parece superior el gow... lo que pasa es que el video de killzone golpeo mucho cuando ni siquiera salia la 360 y por aquel entonces lo mejorcito eran juegos como las cronicas de riddick, halo 2, re4 y entonces claro te quedabas con la boca abierta (si ps3 cumpliese eso, me la compro con los ojos cerrados..)
xavierll escribió:el killzone ¡, a mi parecer, sera alcanzable en esta generacion pero ya al final de ella... yo con ver el gow en una consola qu SOLO tiene un año me hace pensar que si veremos algo como killzone en las dos consolas) re5, halo 3, etc..... (el juego ha salido en realidad en menos de un año de vida de la consola, asi que imaginate...)
xavierll escribió:
tu estas seguro de lo que dices..????? comprate el gow, miralo tranquilamente y compara... es cierto que no alcanza ese nivel pero tp esta muy lejos, el video de killzone flipaba porque el tio te iba hablando con naturalidad y movia la boca en plan peli, pero por ejemplo en texturas me parece superior el gow... lo que pasa es que el video de killzone golpeo mucho cuando ni siquiera salia la 360 y por aquel entonces lo mejorcito eran juegos como las cronicas de riddick, halo 2, re4 y entonces claro te quedabas con la boca abierta (si ps3 cumpliese eso, me la compro con los ojos cerrados..)
el killzone ¡, a mi parecer, sera alcanzable en esta generacion pero ya al final de ella... yo con ver el gow en una consola qu SOLO tiene un año me hace pensar que si veremos algo como killzone en las dos consolas) re5, halo 3, etc..... (el juego ha salido en realidad en menos de un año de vida de la consola, asi que imaginate...)
chicobaby escribió:
Y sigo diciendo: tengo los dos juegos el gears of war y el call of duty 3 , y la verdad me gusta mas el ultimo...realmente no me impresiona en graficos el gears, creo que dio un bajon bastante .
Saludos.
chicobaby escribió:
Y sigo diciendo: tengo los dos juegos el gears of war y el call of duty 3 , y la verdad me gusta mas el ultimo...realmente no me impresiona en graficos el gears, creo que dio un bajon bastante .
Saludos.
PAL escribió:En la programación de Killzone 2 intervienen estudios de SCE...?
). Sólo le faltaban unos mapas más y sería perfecto.
megateto escribió:ODIO utilizar expresiones inglesas, pero una de dos: o Phil tiene razón, u OWNED (histórico) IN THE MAKING. Guardemos el link pq de esto se hablará en el futuro (va a ser como las citas de Matrix, Toy Story...)
Y pensando en K2... ¿apuestas a que el hilo que surja cuando aparezcan las primeras imágenes reales del Killzone2 va a ser uno de los más extensos de la historia de EOL*?
*No tengo ni idea de cuáles son los hilos "históricos" de EOL.
.por ejemplo el recisten fall of men ya demuestra un mayor potencial grafico que la mayoria de los primeros juegos de 360
Me encantan tus comparacionesCeG escribió:Mi consejo si se me acepta, y ya que existe la libertad de expresión... es que los Sonyers (yo también lo era) dejemos de hacer el idiota y jugar a los juegos de verdad; especialmente para los que se estén "esperando a Ps3"... decirles que se están perdiendo YA uno de los mejores juegos de la história, GOW, eso sin contar el Gotham, COD3 o RidgeRacer6 por poner algún ejemplo más, eso es NextGen... lo demás son cuentos y mentiras de Sony.
A que no hay huevos para ponerlo en el foro de X360 xD
los albertos escribió:...
zheo escribió:También había xbots que defendían a muerte el HD, y ahora sólo es un añadido más que tampoco es necesario que sea de serie. En todos lados cuecen habas..
Kaim Argonar escribió:Y también somos muchos los que seguimos pensando que ha sido una cagada monumental la no necesariedad de un disco duro.
zheo escribió:Lo que yo no he encontrado son declaraciones donde se dijera que el motorstorm era realtime... Si he encontrado declaraciones donde se decía que el Killzone era en tiempo real, y luego otras declaraciones donde se desmintieron, pero del motorstorm nada...
zheo escribió:Pues como encima diga que me interesa la Wii me acuchillan, teniendo en cuenta que gráficos como el GoW o el Resistance no los va ni a oler...
chicobaby escribió:.realmente no me impresiona en graficos el gears, creo que dio un bajon bastante .
Saludos.
CeG escribió:De verdad os digo que deberíais verlo y jugarlo, por que esas secuencias superan con MUCHO a lo visto en el video de Killzone
PainKiller escribió:El GOW tiene unos gráficos flipantes y todo lo que quieras, pero para decir esto:
hay que estar muy mal de la vista o ser muy fanático de la XTS.
j.r.anubis escribió:Otra cosa es que el Killzone muestre mas personajes en pantalla, mas efectos, las particulas de explosiones, y mas cosas que no son mas que un VIDEO que NO esta generado en tiempo REAL, cuando lo vea en una ps3 corriendo me lo creere, pero por ahora es mejor el GOW por un simple razón INGAME
si consiguen algo como eso en una PS3 a la gente se le va a caer hasta las bragas hasta al propio Marcus de GOW (Y eso lo sabeis todos), y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.
Crearon un "HALO-Killer" que no llegó a la suela del HALO y crearon un VÍDEO inalcanzable en esta generación como target render. Peores cartas no pueden tenerBlade escribió:Cuidado con este KillZone2, que cuando la gente vio el video por primera vez se quedaron todos![]()
si consiguen algo como eso en una PS3 a la gente se le va a caer hasta las bragas hasta al propio Marcus de GOW (Y eso lo sabeis todos), y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.
Ojala saquen algo como lo que vio en ese video, me parecio una pasada !
saLu2
(a ojos de casual si, porque se puede pensar que el vídeo era in-game).