Phil Harrison habla sobre Killzone 2

1, 2, 3
Segun Gamespot en esta noticia , El señor Harrison dice que Killzone 2 lo mostraran cuando llene las espectativas que hay puestas en el , y que puede ser para el próximo año.




In an interview with the Official Xbox Magazine and reprinted in part on the "semi-official" Sony blog Three Speech, Sony Worldwide Studios president Phil Harrison talked a bit about Killzone. Harrison said he wouldn't show the game until it's ready to exceed expectations, adding that it won't be seen until next year. He also acknowledged the high bar set for the game by the E3 preview, adding that "some elements already exceed the trailer."


Creo que este juego lo tiene muy dificil, por que creo que todos queremos verlo "INGAME" y que sea igual al famoso video de la discordia, no digo que no se pueda ver algun día asi pero lo tiene duro para esta nueva generación.

Saludos.
Pues si... lo queremos ver in-game y en modo cooperativo para los mas adictos. [chiu]
Despues de la tomadura de pelo del video del E3 del 2005 y, sobre todo, despues de ver el Gears Of War de la Xbox360 han debido de tirar a bajo medio proyecto y empezar a currar de verdad. [sati]
Reimon escribió:Despues de la tomadura de pelo del video del E3 del 2005 y, sobre todo, despues de ver el Gears Of War de la Xbox360 han debido de tirar a bajo medio proyecto y empezar a currar de verdad. [sati]


Creo que el GOW no se acerca mucho que digamos al video del E32005 de Killzone, si es verdad que te quita el hipo esos gráficos que tiene pero nada parecido a ese monton de efectos,enemigos fuego cruzado y todo eso que aun deja perplejo a más de uno y que quisieramos que existiera un juego asi en esta nueva generación pero según algunos expertos eso no lo podremos ver hasta la próxima.

En fin esperemos a ver que pasa.

Saludos
marvicdigital escribió:
Creo que el GOW no se acerca mucho que digamos al video del E32005 de Killzone, si es verdad que te quita el hipo esos gráficos que tiene pero nada parecido a ese monton de efectos,enemigos fuego cruzado y todo eso que aun deja perplejo a más de uno y que quisieramos que existiera un juego asi en esta nueva generación pero según algunos expertos eso no lo podremos ver hasta la próxima.

En fin esperemos a ver que pasa.

Saludos


tu estas seguro de lo que dices..????? comprate el gow, miralo tranquilamente y compara... es cierto que no alcanza ese nivel pero tp esta muy lejos, el video de killzone flipaba porque el tio te iba hablando con naturalidad y movia la boca en plan peli, pero por ejemplo en texturas me parece superior el gow... lo que pasa es que el video de killzone golpeo mucho cuando ni siquiera salia la 360 y por aquel entonces lo mejorcito eran juegos como las cronicas de riddick, halo 2, re4 y entonces claro te quedabas con la boca abierta (si ps3 cumpliese eso, me la compro con los ojos cerrados..)

el killzone ¡, a mi parecer, sera alcanzable en esta generacion pero ya al final de ella... yo con ver el gow en una consola qu SOLO tiene un año me hace pensar que si veremos algo como killzone en las dos consolas) re5, halo 3, etc..... (el juego ha salido en realidad en menos de un año de vida de la consola, asi que imaginate...)
marvicdigital escribió:Creo que el GOW no se acerca mucho que digamos al video del E32005 de Killzone, si es verdad que te quita el hipo esos gráficos que tiene pero nada parecido a ese monton de efectos,enemigos fuego cruzado y todo eso que aun deja perplejo a más de uno y que quisieramos que existiera un juego asi en esta nueva generación pero según algunos expertos eso no lo podremos ver hasta la próxima.


El video del E3 era "video"

Y lo que muestra el GOW in-game es una pasada.

LA 360 ira sacando cada dia mas potencial y por ahora ira delante de PS3 aunque nos duela. [reves]
xavierll escribió:tu estas seguro de lo que dices..????? comprate el gow, miralo tranquilamente y compara... es cierto que no alcanza ese nivel pero tp esta muy lejos, el video de killzone flipaba porque el tio te iba hablando con naturalidad y movia la boca en plan peli, pero por ejemplo en texturas me parece superior el gow... lo que pasa es que el video de killzone golpeo mucho cuando ni siquiera salia la 360 y por aquel entonces lo mejorcito eran juegos como las cronicas de riddick, halo 2, re4 y entonces claro te quedabas con la boca abierta (si ps3 cumpliese eso, me la compro con los ojos cerrados..)


El video del Killzone es 1000 veces mejor que el GOW, pero no deja de ser solo un video.

xavierll escribió:el killzone ¡, a mi parecer, sera alcanzable en esta generacion pero ya al final de ella... yo con ver el gow en una consola qu SOLO tiene un año me hace pensar que si veremos algo como killzone en las dos consolas) re5, halo 3, etc..... (el juego ha salido en realidad en menos de un año de vida de la consola, asi que imaginate...)


Yo dudo mucho que se pueda llegar a ese nivel en esta generación, pero ojala que se llegue.
Alguien tiene un link con el video de marras en HD???

YO recuerdo haber visto algo, pero no tan impresionante como mencionais!!!

[bye]
en gametrailers lo tienen.... pero yo sigo pensando en que la gente se flipo porque para entonces (y para ahora) era un cambio bestial que se pensó saldria junto a ps3 en un año o por ahi.... ademas de que tb digo que eso al ser un video en el que el tio hablaba, viendote y haciendote gestos molaba mucho...
xavierll escribió:
tu estas seguro de lo que dices..????? comprate el gow, miralo tranquilamente y compara... es cierto que no alcanza ese nivel pero tp esta muy lejos, el video de killzone flipaba porque el tio te iba hablando con naturalidad y movia la boca en plan peli, pero por ejemplo en texturas me parece superior el gow... lo que pasa es que el video de killzone golpeo mucho cuando ni siquiera salia la 360 y por aquel entonces lo mejorcito eran juegos como las cronicas de riddick, halo 2, re4 y entonces claro te quedabas con la boca abierta (si ps3 cumpliese eso, me la compro con los ojos cerrados..)

el killzone ¡, a mi parecer, sera alcanzable en esta generacion pero ya al final de ella... yo con ver el gow en una consola qu SOLO tiene un año me hace pensar que si veremos algo como killzone en las dos consolas) re5, halo 3, etc..... (el juego ha salido en realidad en menos de un año de vida de la consola, asi que imaginate...)



Y sigo diciendo: tengo los dos juegos el gears of war y el call of duty 3 , y la verdad me gusta mas el ultimo...realmente no me impresiona en graficos el gears, creo que dio un bajon bastante .

Saludos.
chicobaby escribió:

Y sigo diciendo: tengo los dos juegos el gears of war y el call of duty 3 , y la verdad me gusta mas el ultimo...realmente no me impresiona en graficos el gears, creo que dio un bajon bastante .

Saludos.


tio el gow no ha ido a peor en ningun momento... solo ha mejorado desde que salio el primer video, y eso que parecia inmejorable... y si no me crees fijate en la publicidad que sale en la tele con imagenes antiguas o buscalas tu mismo
Es que la verdad no me impresiona tanto. Ya viste el call of duty 3? la textura de los tanques y todo,,,,ademas los personajes en el gears todavia mueven la boca como si fueran robots.
Que conste que critico "ese" juego por el bombo y platillo que se le ha dado como paso con N3 (que fue una porqueria). Y sí, tienen un modelado poligonal "muy buena" (mas no impresionante).

Saludos.
chicobaby escribió:

Y sigo diciendo: tengo los dos juegos el gears of war y el call of duty 3 , y la verdad me gusta mas el ultimo...realmente no me impresiona en graficos el gears, creo que dio un bajon bastante .

Saludos.


Ya por gustos no discuto pero decir que dio un bajón el GOW gráficamente es estar algomciego o tener una TV no apta para HD...FIN DEL OFFTOPIC

este hilo solo se informa sobre Killzone no es un Killzone vs. GOW Por favor dejar eso para otros foros
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en finalizar el off topic, pero vino por la mencion del gow. Yo sí quisiera ver un juego como el del video de kill zone 2 en ps3 (que por cierto creo conseguirla el 18 de este mes) o x360 en esta generacion.

Saludos.
concido en una de las cosas que dice xavierll, y es que el killzone tal y como lo presentaron podra alcanzarse en version jugable al final de esta generacion, o pueden hacerlo antes pero les costará mas dinero...

y lo veo factible por el hecho mismo de ver que en PS2 están saliendo ahora juegos con una calidad pasmosa comparados a los primeros que salieron...

de hecho a mi los que mas me han impresionado en cuanto a la experiencia que han ido cojiendo las desarrolladoras (y por raro que os parezca) es en los juegos "cell shading", en el que, al menos a mi, me parece que han llegado a un punto en el que la calidad es similar a una peli de dibujos animados (2D)

y eso se ha conseguido en una cutre PS2 obsoleta..

ahora es el Crysis el que está despuntando y diciendo que una consola no mueve ese juego, ya claro... será porque las optimizaciones de los juegos de PC son un autentico truño y necesitas 4 procesadores, un crossfire y 4 gb de ram para que vaya decente.. pero un Crysis bien optimizado (tranquilos, no se molestaran, es mas facil y barato quitarle 4 texturas) no usaría ni el 80% de las nuevas consolas...

en el 2010 o 2011 empezaremos a ver autenticas joyas gráficas...

mirad los del half life 2, ahora resulta que sacaran un parche para los doble nucleo y el juego gana hasta un 30~40% de velocidad...

si es que si nadie se molesta es capaz de ponerte 3 poligonos en pantalla y no vayan a mas de 5 fps...
No comparemos el GOW con el Killzone por dios!


GOW = IN-GAME


Killzone2 = VIDEO



Cuando vea al Killzone 2 en tiempo real lo que mostraron me callare pero ahora no podeis hacer esas comparaciones [Ooooo]
En la programación de Killzone 2 intervienen estudios de SCE...?
PAL escribió:En la programación de Killzone 2 intervienen estudios de SCE...?

Guerrilla ya está dentro de los estudios de Sony. La compraron hace un tiempo. Por lo cual hablamos de SCEE.
Por eso lo comento..., por si sabe si alguna 1st como por ejemplo Zipper Interactive (SOCOM) va intervenir de algún modo en parte del desarrollo o más que nada Sony le van a meter pasta al equipo original de Guerrilla.
Mientras no lo veo por mis propios ojos no lo vere , pero el video CG de 2005 , para mi actualmente es IMPOSIBLE en cualquier consola, es que es JODIDAMENTE PERFECTO , deja a todas las cgs de la generacion pasada y muchas de esta y al GOW a la puta altura del betun

joder , personajes perfectos, escenarios ENORMES llenos de vida , bien hechos sin una puta bajada de framerate , expresines faciales perfectas, caras perfectas, voces con la sincronizacion de los labios JODIDAMENTE PERFECTA , ni una solo cara igual ni por asomo , animaciones SUPER REALES ,


deja a muchas de pixar a la altura de la mierda, que no coño , que no
ODIO utilizar expresiones inglesas, pero una de dos: o Phil tiene razón, u OWNED (histórico) IN THE MAKING. Guardemos el link pq de esto se hablará en el futuro (va a ser como las citas de Matrix, Toy Story...)


Y pensando en K2... ¿apuestas a que el hilo que surja cuando aparezcan las primeras imágenes reales del Killzone2 va a ser uno de los más extensos de la historia de EOL*?

*No tengo ni idea de cuáles son los hilos "históricos" de EOL.
Pues yo ahora mismo es el juego que más ganas le tengo de PS3, es más, será el juego por el que posiblemente compre la PS3. No sé si llegará al nivel del vídeo (difícil), pero espero que llegue a lo que llegue sea impresionante. A ver si supero esas más de 500 horas jugadas online en el primer Killzone (para mí el mejor juego online de la PS2 [angelito] ). Sólo le faltaban unos mapas más y sería perfecto.

Saludos.
megateto escribió:ODIO utilizar expresiones inglesas, pero una de dos: o Phil tiene razón, u OWNED (histórico) IN THE MAKING. Guardemos el link pq de esto se hablará en el futuro (va a ser como las citas de Matrix, Toy Story...)


Y pensando en K2... ¿apuestas a que el hilo que surja cuando aparezcan las primeras imágenes reales del Killzone2 va a ser uno de los más extensos de la historia de EOL*?

*No tengo ni idea de cuáles son los hilos "históricos" de EOL.


Más largos que el del ciruelo XD
El killzone 2 , es lo mas bestial que se ha visto como un "posible juego" (aunque sea un cg). Si se lograra algo asi sinceramente diria WOW!


Saludos.
lo que vimos el video del killzone nos dejo perplejos,y ahora pensamos que quiza no este a la altura de esta generacion.si ponemos un ejemplo de cuando salio la play1,los graficos que veiamos eran pesimos pero a lo ultimo a mi me dejaron boquiabiertos.pla3 es una consola superpotente q no dudo q lo pueda alcanzar.solo con el tiempo lo veremos

salu2
Si gustó es por que estaba diseñado para gustar, fué parte del engaño de Sony; si os fijais es una película... la forma de relatar me refiero, es injugable y no tiene sentido. La única espectacularidad son los gráficos y son falsos así que KillZone de Ps3 no es nada, solo un nombre... como Gears Of War 2, igualito.

Y si alguien piensa que lo que saquen se parecerá en "algo" al video que vimos más le vale que cambie de camello; solo hay que ver la chapuza del Motorstorm, lo que era y lo que es ahora:

La primera foto es del video que sony nos enseño, la segunda de hace unas semanas.

Imagen
Imagen

Y aqui más de lo mismo, la primera imágen es del E3 y la segunda del juego a punto de salir al mercado:

Imagen
Imagen

Mi consejo si se me acepta, y ya que existe la libertad de expresión... es que los Sonyers (yo también lo era) dejemos de hacer el idiota y jugar a los juegos de verdad; especialmente para los que se estén "esperando a Ps3"... decirles que se están perdiendo YA uno de los mejores juegos de la história, GOW, eso sin contar el Gotham, COD3 o RidgeRacer6 por poner algún ejemplo más, eso es NextGen... lo demás son cuentos y mentiras de Sony.
a veerrrrr es una consola que acaba de salir y ya demuestra unos graficos explendidos.recordais los primeros juegos de la 360?¿? [buuuaaaa] [lapota] [lapota]
O sea, que sólo se puede tener una 360 o una PS3, y además, tengas la que tengas, hay que despotricar de la otra, era eso, no?
YA el Gears of War?? No salía dentro de unos días?
Está claro que el video de la discordia era un video, y un vídeo muy muy bueno (no sólo hay que contar los poligonos y las texturas), y si habeis visto la intro del killzone de PSP, aunque es cortita, es tremenda, desde luego esta gente sabe hacer cinemáticas. Junto las que se dedica a hacer Robot para la serie onimusha, y algunas más, claro, de lo mejorcito que visto en cinemáticas....
me refiero a que critican los videos ( o juegos de play3) y como ya an visto el gear of war ya lo ponen como mejor juego de graficos y jugabilidad.solo estaban esperando que salga el gow para decir que esta por encima de vlos juegos deplay3.por ahora lo esta pero recordemos que la play3 es una consola que acaba de salir y se ve a l aligera q va a dar mucho de si :-P :-P.por ejemplo el recisten fall of men ya demuestra un mayor potencial grafico que la mayoria de los primeros juegos de 360

salu2
CeG escribió:Mi consejo si se me acepta, y ya que existe la libertad de expresión... es que los Sonyers (yo también lo era) dejemos de hacer el idiota y jugar a los juegos de verdad; especialmente para los que se estén "esperando a Ps3"... decirles que se están perdiendo YA uno de los mejores juegos de la história, GOW, eso sin contar el Gotham, COD3 o RidgeRacer6 por poner algún ejemplo más, eso es NextGen... lo demás son cuentos y mentiras de Sony.
Me encantan tus comparaciones [qmparto]

Ami no me atrae en lo mas minimo el Gears prefiero mil veces el COD3

A que no hay huevos para ponerlo en el foro de X360 xD
Un poco de historia:

1

Ayer:
KillZone fue hypeado como el halo killer y la pago cara luego cuando el juego salio

Hoy
Killzone esta hypeado como el juego que cumplira con el video CG del 2005 el cual decian que era gameplay segun Sony y PSM

2

Ayer:
Harrison comiendo un owned terrible por la poca credibilidad de sus palabras cuando hablo del triunfo de PSP sobre NDS y luego sobre el lanzamiento mundial de PS3

Hoy:
Harrison diciendo que el juego supera algunas cosas de las vistas en la demo CG

3

Ayer:
Las demos del 2005 de KZ y MotorStorm vendidas como real time y lo que la consola podia hacer

Hoy:
MotorStorm no llego al nivel de esas demos (estar cerca no es alcanzar ese nivel) y si tenemos en cuenta que el video de KZ es mucho mas potente que MotorStorm

Mejor guardo este link, sera bueno tenerlo a mano en el futuro
[plas]
los albertos escribió:...


Ayer: los albertos redefinió el concepto de EDRAM y de memoria unificada intentando demostrar una supuesta superioridad de XTS. Tras comerse varios owneds y algún que otro dato oficial, desapareció del post como por arte de magia.

Hoy: los albertos sigue criticando todo lo de Sony como si le fuese la vida en ello.


Independientemente, está claro que las partes que ya superan el trailer del E305 son la intro y demás escenas de video [bye]

Un saludo
Teniendo en cuenta que el primero fue un "blufff" no se porque tanta expectacion ante este juego.
A ver, cuando hablo de GOW... lógicamente es con conocimiento de causa, apenas he podido dormir en 3 dias desde que lo tengo e incluso tengo sueños con el, cosa que no me pasaba desde los tiempos del Doom hace 14 o 15 años.

Y por supuesto que hay que tener todas las consolas, no limitarse a una; yo diría que hay que tener los juegos y si estos son buenos y pertenecen a otras consolas, pues adelante.

Tampoco era una crítica voraz y sanguinaría, lo que he dicho es cierto y ahi están las capturas. Lo único que digo es que no perdais el tiempo los que decidis "esperar a Ps3", eso es un planteamiento tontísimo... y más aún teniendo en cuenta que no llega ni de lejos al potencial y los juegos de X360, NI DE LEJOS.

Esta es la realidad, otra cosa es querer verla o no...

Es que el tema es muy gracioso si se tiene memória histórica... por que cuando estabamox en el versus Xbox VS Ps2... la excusa de los Sonyers era que a pesar de que Xbox tenía mejores gráficos (hay incluso quien lo negaba, jej), la Ps2 tenía mejores juegos y además no era un trasto tan grande e incómodo como Xbox.
Por criticar, se criticaba hasta el disco duro ¿de verdad nadie se acuerda de esto?, y que ellos no querían un PC, querían una consola... en fin, chorradas.

¿Y ahora que sucede?, que Ps3 es el trasto, es el PC... incluso con teclado y ratón de fábrica ¡¡¡, disco duro, navegador, etc... . En fin... que yo no la crítico eh, pero fijaos en como cambian las cosas y en como a los fanáticos Sonyers que no razonan les dan igual los motivos, mientras que sea Sony, es mejor.
Lo que yo no he encontrado son declaraciones donde se dijera que el motorstorm era realtime... Si he encontrado declaraciones donde se decía que el Killzone era en tiempo real, y luego otras declaraciones donde se desmintieron, pero del motorstorm nada...

También parece que si los títulos de 360 no te interesan, o no te interesan lo suficiente para comprarte ahora mismo la consola, mientras que los de ps3 si te interesan, eres un sonyer sin criterio. No se vosotros pero yo no encuentro la relación causa-efecto. Será que soy un fanboy...

Pues como encima diga que me interesa la Wii me acuchillan, teniendo en cuenta que gráficos como el GoW o el Resistance no los va ni a oler...


También había xbots que defendían a muerte el HD, y ahora sólo es un añadido más que tampoco es necesario que sea de serie. En todos lados cuecen habas..
Despues de ver Gears or war mmmm, pues yo creo q quizas si seria posible hacer algo parecido al video del E3 2005 en tiempo real, aunq es un paso un poco mas alla de todo lo q se ha visto hasta ahora, tendrian q trabajar lo suyo para sacarlo.
A mi el kz me parecio muy bueno tecnicamente para correr en una ps2
Bueno, pues vamos a ver [sonrisa]
Dices que no quieres hacer sangre o critica sanguinaria, pero te pones a sacar el temita que ya resulta un poco cansino de las capturas de videos del E3 2005 (y ya puestos, de regalo, meter el motor storm en un hilo de killzone), esos que para unos se vendieron como "tiempo real" y según otros eran videos de juegos de una futura consola sin más....
Será un planteamiento tontísimo para tí, pero si miras el catálogo de juegos y las características de PS3 y te gusta más ¿porqué no esperar? que no sea la opción que has elegido no implica directamente que sea una mierda de opción, es tan respetable como pillar la 360, la Wii, o todas, o dos de ellas....
Hombre lo de potencial, si te refieres a potencia bruta de proceso, casi me abtengo de responder, de momento no he visto que ninguna esté muy lejos de la otra, en mi opinión.
¿Teclado y ratón de fábrica? Pues si vas a tener un navegador no viene mal, falta por ver que se pueda usar en juegos. Esto ya es así en PS2 y en 360, si te apetece lo pones y si no, usas el teclado virtual de pantalla, no acabo de ver el lado malo de poder usar algo si te apetece....
Respecto al killzone, la verdad es que empezó como un tapadillo de un pequeño estudio holandés, hasta que fue adquirido por SCEE y ya fue cuando se le infló todo lo habido y por haber. Ahora que han acabado killzone:liberation es cuando se habrán puesto a saco con la continuación de killzone, volviendo al shooter en primera persona. Deben estar contentos con la "pequeña" presión que les ha caído encima gracias a su jefe Harrison....
Vaya parrafada, y para acabar, vamos a dejar un bonito blanco de pedradas: no creo que me compre ni Gears of War, ni Call of Duty 3 ni Resistance....
zheo escribió:También había xbots que defendían a muerte el HD, y ahora sólo es un añadido más que tampoco es necesario que sea de serie. En todos lados cuecen habas..


No hace falta irse tan lejos. Recuerdo un hilo en el que se comentaba que PS3 no llevaria HDD de serie....es curioso ver que como los mismos que se descojonaban de ese 'terrible fallo' a las pocas semanas defendian a muerte la idea de que Xbox 360 no lo llevase de serie por su versión core. Cosas de la vida que se dice.

Sobre el juego....pues no se como quedara al final, pero yo por el momento creo que estan poniendo la carne en el asador...veremos si les sale al punto o la queman.
Y también somos muchos los que seguimos pensando que ha sido una cagada monumental la no necesariedad de un disco duro.
Kaim Argonar escribió:Y también somos muchos los que seguimos pensando que ha sido una cagada monumental la no necesariedad de un disco duro.


Evidentemente, hay gente que mantiene una linea de pensamiento y si tal o cual empresa se sale de ella la critica sin problemas, ya sea la que mas le gusta o no.

El fanboy nunca hace eso. Es capaz de decir que los 1080p no son necesarios y cuando su consola los soporta hacer FUD al respecto....
zheo escribió:Lo que yo no he encontrado son declaraciones donde se dijera que el motorstorm era realtime... Si he encontrado declaraciones donde se decía que el Killzone era en tiempo real, y luego otras declaraciones donde se desmintieron, pero del motorstorm nada...

Tio... eso es autoengañarte a ti mismo; ¿De verdad crees que Sony no lanzó esos videos en el E3 con toda la intención del mundo?. X360 funcionando bien, recien lanzadita y vista por todos... y va Sony y de repente lanza esa espectacularidad.
Y ahora vienes tu a disculparlos, a decir que "ellos no dijeron que eran ingame". ¿Entonces por que hacen que parezca InGame?.

Lo cierto... le pese a quien le pese, es que X360 ha conseguido lo que Ps3 prometió; un juego que InGame REAL es muy similar al KillZone. Y Ps3 NO TIENE NADA, solo un motorstorm que sería capaz de moverlo la Xbox1. Esta es la realidad para el que la quiera ver.

zheo escribió:Pues como encima diga que me interesa la Wii me acuchillan, teniendo en cuenta que gráficos como el GoW o el Resistance no los va ni a oler...

A mi WII no me ha engañado, me va a vender exactamente lo que me está prometiendo y la cosa tiene pinta de ser divertidisima y me permito decir que un salto evolutivo en el mundo de los videojuegos y la interactividad con el juego.

Y por cierto... no metas en el mismo saco los gráficos y la mecánica de GOW con los de Resistance. No tienen nada que ver, juegos como Resistance llevan años haciendose en PC... sin ir mas lejos FEAR (también para X360) está mucho mejor puntuado por toda la crítica como muy superior a Resistance gráficamete.
Así que no juntes GOW y Resistance en la misma frase, por que no tienen nada ver... deverías ver GOW antes de hablar, ya se que suena un poco coñazo o como la única baza de los Xboxers, pero coño... es que tienes que verlo ¡¡¡¡¡, es algo BRUTAL.

Concretamente las secuencias de "relax" entre pantalla y pantalla donde hablan, etc... son movidas por la X360, no so videos y también cámara en hombro tipo Killzone.
De verdad os digo que deberíais verlo y jugarlo, por que esas secuencias superan con MUCHO a lo visto en el video de Killzone, antes de opinar vedlas por favor, es algo que un jugador no se puede perder.
Estoooo, deberias repasar fechas de cuando Sony lanzo esos videos, pq te basas en un premisa falsa.

Y lo del MotorStorm y la Xbox 1.....en fin.. [+risas]
No lleva la PS3 ni una semana en Japon y ya quieres un GOW o un super KZ en catalogo? mas o menos como los tuvo la XTS cuando salio? Sinceramente el Resistence me PARECE mejor juego que los de salida de la blanquita...
chicobaby escribió:.realmente no me impresiona en graficos el gears, creo que dio un bajon bastante .

Saludos.


que comentario mas falso...

si lo que ha hecho es mejorar...
El GOW tiene unos gráficos flipantes y todo lo que quieras, pero para decir esto:

CeG escribió:De verdad os digo que deberíais verlo y jugarlo, por que esas secuencias superan con MUCHO a lo visto en el video de Killzone


hay que estar muy mal de la vista o ser muy fanático de la XTS.
PainKiller escribió:El GOW tiene unos gráficos flipantes y todo lo que quieras, pero para decir esto:



hay que estar muy mal de la vista o ser muy fanático de la XTS.



Ho hace falta decir eso para ser fanático... Es mas si no te lo crees miralo tu mismo, comprandote la consola y el juego ;)


Otra cosa es que el Killzone muestre mas personajes en pantalla, mas efectos, las particulas de explosiones, y mas cosas que no son mas que un VIDEO que NO esta generado en tiempo REAL, cuando lo vea en una ps3 corriendo me lo creere, pero por ahora es mejor el GOW por un simple razón INGAME

j.r.anubis escribió:
Otra cosa es que el Killzone muestre mas personajes en pantalla, mas efectos, las particulas de explosiones, y mas cosas que no son mas que un VIDEO que NO esta generado en tiempo REAL, cuando lo vea en una ps3 corriendo me lo creere, pero por ahora es mejor el GOW por un simple razón INGAME


¿He dicho yo algo de que fuera In-game? Yo solo digo que el video del killzone tiene bastante mas calidad gráfica que el GOW, básicamente porque es un video, y decir que el GOW supera en mucho a ese video, pues que quieres que te diga, hay que estar muy cegado.
Cuidado con este KillZone2, que cuando la gente vio el video por primera vez se quedaron todos [flipa] [flipa] si consiguen algo como eso en una PS3 a la gente se le va a caer hasta las bragas hasta al propio Marcus de GOW (Y eso lo sabeis todos), y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.

Ojala saquen algo como lo que vio en ese video, me parecio una pasada !

saLu2
Yo no sé si llegarán al trailer, que no creo, pero imagino que hasta que no tengan algo bastante mejor que el GoW no van a enseñar nada de nada, porque si no llegan a eso van a quedar bastante mal... Aunque si creo que aunque no lleguen al trailer si superarán el GoW.
Saludos.
Blade escribió:Cuidado con este KillZone2, que cuando la gente vio el video por primera vez se quedaron todos [flipa] [flipa] si consiguen algo como eso en una PS3 a la gente se le va a caer hasta las bragas hasta al propio Marcus de GOW (Y eso lo sabeis todos), y si quieren los de Guerrilla pueden conseguirlo perfectamente, crearon KillZone en PS2 que es una pasada y Kllzone Liberation que ha tenido millones de criticas buenas (El de PSP) y si quieren en PS3 pueden triunfar perfectamente.

Ojala saquen algo como lo que vio en ese video, me parecio una pasada !

saLu2
Crearon un "HALO-Killer" que no llegó a la suela del HALO y crearon un VÍDEO inalcanzable en esta generación como target render. Peores cartas no pueden tener XD (a ojos de casual si, porque se puede pensar que el vídeo era in-game).
142 respuestas
1, 2, 3