[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

1, 2, 3, 4, 5, 616
Lo he intentado por activa y por pasiva pero no puedo, he cogido una ID MKM001 a 2,4x y la he intentado meter en el firmware pero no puedo añadir mas, solo sobreescribir y claro de las DVD+R9 hay pocas, he intentado metersela a los DVD+R pero queda como DVD+R no como doble capa asi que la grabadora no creo que lo pille, no me deja modificar mas parametros, es una putada porque siempre hay que perder alguno, con lo cual no se pueden añadir mas, he echo uno para las 524B (es la que tengo yo) es el V3 en la que los MKM003 estan a 2,4x hasta 8X quitando una ID de mediarange imprimible
Si alguien la quiere que lo diga y podria probar a ver que tal
Una imagen para ver como ha quedado
Imagen
Mañana mirare de pelearme otra vez con el programita, hoy ya no puedo hacer mas
Un saludo
Hola

Miren compre estos dvds, son marca maxell, y tienen ID RITEK S04-066

Tengo una liteon ihas124 pasada a ihas524, y estoy pensando colocarle el firmware V2 de Takumi

Imagen

Imagen

Para este dvd, cual es la mejor configuracion que se le puede colocar en el IMGBURN para grabar xgd3 completos al 100% sin fallos?
Lo pregunto por que igual algunos varian las opciones, pero alguien que haya grabado con este mismo dvd perfecto, como lo ha hecho?

Quiero grabar los dvds del battlefield 3


Saludos y muchas gracias
crynof escribió:Hola

Miren compre estos dvds, son marca maxell, y tienen ID RITEK S04-066

Tengo una liteon ihas124 pasada a ihas524, y estoy pensando colocarle el firmware V2 de Takumi

Para este dvd, cual es la mejor configuracion que se le puede colocar en el IMGBURN para grabar xgd3 completos al 100% sin fallos?
Lo pregunto por que igual algunos varian las opciones, pero alguien que haya grabado con este mismo dvd perfecto, como lo ha hecho?

Quiero grabar los dvds del battlefield 3


Saludos y muchas gracias


Puedes ponerle el V2 o el V3
Un saludo
Hola Takumi y felicidades por tu trabajao es grandioso la verdad, bueno el tema es que por alguna razon estoy teniendo problemas al querer hacer la copia del Batman AC, tengo una 122 --->524 ypues con ninguna otra copia me ha dado problemas, uso verbatims MKM-001 a 2.4X, tambien probe con los memorex (peor de lo que esperaba) y el mismo resultado, ya llevo 4 discos en la basura y la verdad que por aqui es dificil conseguirlos. a ver si me das algun consejo, ya no se que hacer.

PD: tambien tengo las siguientes opciones en el IMGBURN.
Advanced Settings
- Force HT: Enabled
- Online HT: Enabled
- OverSpeed: Disabled
- SmartBurn: Enabled
El opc como lo tienes? prueba con el opc activado, tambien ha cambiar el FORCE HT de enabled a disabled y tambien de cuando lo grabes todo cerrado, solo el imgburn y nada mas
Ya nos cuentas
Tengo OPC apagado, por el momento no tengo ninguno de tus firms instalado, me recomiendas alguno ?
munkyboy escribió:Tengo OPC apagado, por el momento no tengo ninguno de tus firms instalado, me recomiendas alguno ?

Activa el opc y metele el V2 o el V3 y graba los dvd´s de gama media/baja a 2,4x con opc activado y lo demas como lo tenias puesto
Gracias takumi en verdad se te agradece, luego pongo resultados ;D
una pregunta
si meto la modificacion v2 a mi liteon 624b puedo despues usar el clonecd para grabar?

es que aora estoy probando con el oficial del C4E y el clonecd me sigue avisando del tamaño de que no me entra en el dvd
yanpi escribió:una pregunta
si meto la modificacion v2 a mi liteon 624b puedo despues usar el clonecd para grabar?

es que aora estoy probando con el oficial del C4E y el clonecd me sigue avisando del tamaño de que no me entra en el dvd


La modificacion de firmware ya sea el de C4E o los modificados no funciona en el clonecd, siempre te pedira lo del tamaño, solo funciona en imgburn
Un saludo
Takumi escribió:
yanpi escribió:una pregunta
si meto la modificacion v2 a mi liteon 624b puedo despues usar el clonecd para grabar?

es que aora estoy probando con el oficial del C4E y el clonecd me sigue avisando del tamaño de que no me entra en el dvd


La modificacion de firmware ya sea el de C4E o los modificados no funciona en el clonecd, siempre te pedira lo del tamaño, solo funciona en imgburn
Un saludo


ok gracias
como hay que configurar el imgburn si meto tu vercion modificada v2? es que algo me estubieron comentando de no se que poner unos numeros
gracias por el trabajo que haces
amigo buenas mi grabadora es una Slimtype DVD A DS8A5SH XA15. no graba a 2x y quiero usar RICOHJPN D01-067 a 2,4x (Omega de opirata y Amazon Basics) y RITEK S04-066 a 2,4x (Maxell NO PRINTABLES de opirata)

Se podria hacer algo con esta grabadora? esque no entiendo mucho del tema, y se podria poner para que grabara 2x? Mil gracias amigo
Me gustaria saber si alguien ha grabado con los Mediarange de esta ID RICOHJPN D01-067 y la grabadora ihas524b juegos como Forza 4,Battlefield 3,.... sin ningun error de grabacion, funcionando a la perfeccion y como lo ha conseguido. En teoria creo que el firmware de Takumy es valido pero me gustaria que me lo verificaran.Gracias.
Hola,

- yanpi: lo de la configuracion del imgburn esta en el primer post de este hilo
- kingmore: si consigues leer el firm de tu grabadora y pasarmelo en un archivo podria intentarlo
- Wtryser: Esa ID se ha logrado grabar, pero con marca omega y amazon basics, los mediarange fallan bastante

Un saludo
C4eva desmiente que exita un error en el firm del iXtreme Burner Max 1.0 debido a que la ID MKM003-00 cambia de nombre a MKM0a3-00 y el gragador no tiene estrategia de grabacion correcta para el MKM003 Verbatims y por eso salen los errores.
Repito que desmienten que los errores sean por ese motivo, pero recomiendan reflashear la grabadora.
Takumi escribió:Hola,

- yanpi: lo de la configuracion del imgburn esta en el primer post de este hilo
- kingmore: si consigues leer el firm de tu grabadora y pasarmelo en un archivo podria intentarlo
- Wtryser: Esa ID se ha logrado grabar, pero con marca omega y amazon basics, los mediarange fallan bastante

Un saludo


Amigo y como podria hacer eso? esque no entiendo mucho del tema si me dices como lo hago lo antes posible. Muchas gracias por tu ayuda da gusto gente así
Recomienda reflashear la grabadora? no lo entiendo, volver a poner el firm otra vez? o ha sacado una revision nueva y no me he enterado, vaya lios macho
Takumi escribió:Recomienda reflashear la grabadora? no lo entiendo, volver a poner el firm otra vez? o ha sacado una revision nueva y no me he enterado, vaya lios macho


jajajjajajajja jooooooder XD estoy harto d leer tanto me estoy volviendo locoooo
cazadorgris escribió:
Takumi escribió:Recomienda reflashear la grabadora? no lo entiendo, volver a poner el firm otra vez? o ha sacado una revision nueva y no me he enterado, vaya lios macho


jajajjajajajja jooooooder XD estoy harto d leer tanto me estoy volviendo locoooo

[qmparto] [qmparto] ostias como yo...que si a 2.4.x si no a 4x....este firm...el otro [carcajad]
Acavo de grabar un Verbatim MKM 003 , en Liteon iHAS 624B , y firm V3 takumi e imgburn Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON

El resultado es la grabacion bien , hasta llegar al final que dice close track failed y finalizing disc failed
En la verificacion , pues error al 49% , en el cambio de capa
Y en la xbox , pues ni detecta el disco .... alguien me puede ayudar

Alguien a tenido estos errores
v-a-l-e escribió:Acavo de grabar un Verbatim MKM 003 , en Liteon iHAS 624B , y firm V3 takumi e imgburn Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON

El resultado es la grabacion bien , hasta llegar al final que dice close track failed y finalizing disc failed
En la verificacion , pues error al 49% , en el cambio de capa
Y en la xbox , pues ni detecta el disco .... alguien me puede ayudar

Alguien a tenido estos errores

Prueba con el FORCE HT en yes a ver que tal, kailkatarn en el hilo del crossflash asus ha echo varios comentarios que me parecen bastante logicos de el porque el cambio de id en mkm003 a mkm0a3 y el porque de grabar a 4x con opc, pero no se ya que pensar, yo por ahora no voy a hacer mas genericos porque parece que en vez de ayudar estoy "jodiendo" a bastantes usuarios que usan el de C4E sin modificar y parece que les molesta que cambie las id´s como si haciendo eso echase el trabajo de C4E por tierra o algo asi, sabiendo que siempre he dicho que el trabajo es de el y que yo lo unico que he echo es modificar 2 tonterias, pero bueno, lo dicho no hago mas genericos, si alguien quiere algun firm modificado que me lo diga, especifique modelo de grabadora, id´s y velocidad deseadas
Un saludo
Bravo Takumi!!
Imagen

Tus recomendaciones me sirvieron super bien, sos un genio viejo 1000 gracias. :D
v-a-l-e escribió:Mensaje por v-a-l-e 31 Oct 2011 16:45
Acavo de grabar un Verbatim MKM 003 , en Liteon iHAS 624B , y firm V3 takumi e imgburn Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON

El result


Buenas a todos y en especial a V-a-l-e,

Te comento la confi que tengo puesta y que graba y verifica perfectamente :

Liteon IHAS 224 B
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC desactivado) velocidad 2.4x
DVD : Verbatim de los malos (Hacendado) MKM 003.

Juegos grabados :
Battelfield (los 2 DVDs), Gears 3, Rise of Nightmare,... Todos los juegos los he grabado a la primera y llevaré 6 de 6.

IMPORTANTE : El firm de la grabadora es la V3 de Takumi pero he modificado la velocidad de grabación para estos discos VERBATIM MKM003 y la he bajado de 4x a 2,4x.
El primer juego que grabe con el firm V3 de Takumi a 4x me dió error de verificación, como a tantos otros, en el 49% y no lo dejaba instalar la Xbox.

Si quieres te puedo hacer el mismo Firm que tengo yo, pero para tu modelo de grabadora.

Un saludo.
kingmore escribió:
Takumi escribió:Hola,

- yanpi: lo de la configuracion del imgburn esta en el primer post de este hilo
- kingmore: si consigues leer el firm de tu grabadora y pasarmelo en un archivo podria intentarlo
- Wtryser: Esa ID se ha logrado grabar, pero con marca omega y amazon basics, los mediarange fallan bastante

Un saludo


Amigo y como podria hacer eso? esque no entiendo mucho del tema si me dices como lo hago lo antes posible. Muchas gracias por tu ayuda da gusto gente así


Takumi si pudieras contestarme y eso te lo agradeceria mucho. He intentado buscando por google, con el everest, pero nada no encuentro como se lee el firware del lector.
Muchisimas gracias : ivi0123456
Bueno os comento a todos ..... Despues de muchos intentos fallidos he decidido seguir el consejo de algunos de vosotros
y he vuelto al firm original 624B , y he flasheado el grabador con el Firm de c4eva tal y como lo liberaron , sin retoques de ningun tipo, y he configurado el imgburn , siguiendo los pasos del tutorial c4eva , teniendo los siguientes resultados :

Usuario: v-a-l-e
Grabadora: iHAS624B + Firm C4eva
ID o marca DVD-DL: Verbatim ID MKM 003-00
Velocidad de grabación: 4x OPC Activado
Configuracion Advanced Settings :
- Force HT: No ( Default )
-Online HT: No ( Default )
-OverSpeed: No ( Default )
-SmartBurn: Yes ( Default )
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores. Probados Forza 4 y batman . Se pueden jugar e instalar en el disco duro sin problemas.

Dar las gracias a todos los que estais ayudando a que todo esto sea mas llevadero , y sobre todo a Takumi , que esta hay para todos y a todas horas , aguantando como un coloso

Ya solo me queda una duda ....... He leido por hay , que despues de cada grabacion hay que borrar el Historial OPC , y reiniciar el ordenador para volver a grabar otro juego .... ¿ Alguien puede confirmar o desmentir?
GRacias a todos
Yo no borro el historial ni rinicio el pc y 6 de 6.

PD : La Liteon esta que echa humo
Despues de muchos posa vasos (como dicen ustedes) aqui esta el resultado :D

Imagen

Gracias de nuevo takumi.
Muchas Gracias ivi0123456 , yo me imaginaba que no era necesario borrar el historial , ni reiniciar , pero ya con tantas novedades en tan poco tiempo , nunca esta de mas preguntar
Hola que tal! disculpa el atrevimiento podrias hacer el firmware para la unidad del asunto y que queme los dvds que has modificados a 2.4x pero con firmware stock? si es posible y asi hagamos pruebas que tal quema con truncate y con los discos MBIPG101 R10-065, ricoh y cmc o algo asi

Estoy haciendo pruebas de calidad de quemado con este disco MBIPG101 R10-065 es kodak en Mexico, bueno hare pruebas de valores con el nero discspeed o el kprobe pero quería hacer prueba quemando solo
con truncate y 2.4x el disco y ver que calidad me da

Esto porque me esta dando problemas en la verificación con la unidad crossflasheada a 124b y con tecnicas de quemado modificadas para quemar a 2.4x MBIPG101 R10-065 eso quemando ya con firmware ixtreme burner max por lo que quiero hacer pruebas que tal quema sin sin iextreme burner max sino cambio de quemador para este disco y uso truncate solamente

Ojala puedas apoyarme, ya que no he visto como modificarlo por cuenta mía pero no lo he hecho, gracias de antemano por leer mi post

Saludos
verawarez escribió:Hola que tal! disculpa el atrevimiento podrias hacer el firmware para la unidad del asunto y que queme los dvds que has modificados a 2.4x pero con firmware stock? si es posible y asi hagamos pruebas que tal quema con truncate y con los discos MBIPG101 R10-065, ricoh y cmc o algo asi

Estoy haciendo pruebas de calidad de quemado con este disco MBIPG101 R10-065 es kodak en Mexico, bueno hare pruebas de valores con el nero discspeed o el kprobe pero quería hacer prueba quemando solo
con truncate y 2.4x el disco y ver que calidad me da

Esto porque me esta dando problemas en la verificación con la unidad crossflasheada a 124b y con tecnicas de quemado modificadas para quemar a 2.4x MBIPG101 R10-065 eso quemando ya con firmware ixtreme burner max por lo que quiero hacer pruebas que tal quema sin sin iextreme burner max sino cambio de quemador para este disco y uso truncate solamente

Ojala puedas apoyarme, ya que no he visto como modificarlo por cuenta mía pero no lo he hecho, gracias de antemano por leer mi post

Saludos



Tienes que pasarla a 124B o 524B primero a partir de ahí meterle el firm de c4eva o el de takumi según exigencias.
Hola,
- kingmore: tiene que haber algun programa para tu grabadora para actualizarla, solo necesitamos el programa y alguna actualizacion, mira en la pagina del fabricante, con que me des el archivo de actualizacion creo que podria hacer algo
- v-a-l-e: el firm de c4e tal como lo saco segun parece cambio el 003 de los mkm por 0a3 para que la grabadora usase el opc para optimizar la grabacion a 4x porque al no tener metido el 003 no reconoce el disco y usa el opc + las otras opciones para hacer la mejor grabacion, PERO no funciona con todos los MKM003, si no son los buenos te los sigue tirando en el verify
- ivi0123456: yo tampoco reinicio el pc ni borro el historial y ahora me va todo perfecto
- verawarez: no me importa hacer lo que me pides, lo que ahora mismo no, acabo de llegar del "truco o trato" con las peques que me ha tocado ir y estoy molido de andar xD asi que me voy a ir a la cama, pero tranquila que te lo hago, especificame por favor como lo quieres, solo el MBIPG101 R10 a 2,4x o alguno mas

Bueno pues nada, hasta mañana a tod@s
Hola takumi,¿habría alguna forma de poder grabar discos mediarange ID: RICOHJPN D01-067 en una gravadora LG GSA H55N? según parece tiene incompatibilidad esta ID con esta gravadora y en el salto de capa da error quisiera grabar XGD2 en ellos...¿podría transformarla en una LG GSA H54N? esque esa si los graba bién parece ser...acudo a ti porque estoy arto de buscar y no encontrar nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo mismo puedes indicarme que hacer...entiendo si no me contestas y pasas de mi mensaje...nadie quiere hablarle al medio nuevo...gracias y un saludo [angelito]
munkyboy escribió:Hola Takumi y felicidades por tu trabajao es grandioso la verdad, bueno el tema es que por alguna razon estoy teniendo problemas al querer hacer la copia del Batman AC, tengo una 122 --->524 ypues con ninguna otra copia me ha dado problemas, uso verbatims MKM-001 a 2.4X, tambien probe con los memorex (peor de lo que esperaba) y el mismo resultado, ya llevo 4 discos en la basura y la verdad que por aqui es dificil conseguirlos. a ver si me das algun consejo, ya no se que hacer.

PD: tambien tengo las siguientes opciones en el IMGBURN.
Advanced Settings
- Force HT: Enabled
- Online HT: Enabled
- OverSpeed: Disabled
- SmartBurn: Enabled


Hola supongo que los exitosos fueron los verbatims pero te pido de favor que digas que media usaste así sabremos cual te funciono y con que opciones

Gracias :) igual para todos
Takumi si fueras tan amable:

Grabadora: iHAS124-19B + Firm C4eva + IMGBURN
ID solicitado: Arita DVD+R DL 8.5GB 2.4x [RITEK-D01-01]

Muchas gracias amigo.
Hola ante todo mucha gracias por todo el trabajo que has realizado Takumi , el firmware iHAS-224B-GL0A-IDS-CAMBIADAS.bin, admite los mediarange?, saludos y gracias por todo.
Hola,

- oskiliagh: del tema LG no se si se puede crossflashear, habria que mirar informacion de si tu grabadora permite hacer crossflash a ese modelo que especificas
- PICARUS: ese ID esta de serie en el firm de C4E para grabar a 2,4x que es lo que necesitas?
- chancho: Si, ese tiene las 2 ID´S de los mediarange a 2,4x

Un saludo
Takumi escribió:
v-a-l-e escribió:Acavo de grabar un Verbatim MKM 003 , en Liteon iHAS 624B , y firm V3 takumi e imgburn Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON

El resultado es la grabacion bien , hasta llegar al final que dice close track failed y finalizing disc failed
En la verificacion , pues error al 49% , en el cambio de capa
Y en la xbox , pues ni detecta el disco .... alguien me puede ayudar

Alguien a tenido estos errores

Prueba con el FORCE HT en yes a ver que tal, kailkatarn en el hilo del crossflash asus ha echo varios comentarios que me parecen bastante logicos de el porque el cambio de id en mkm003 a mkm0a3 y el porque de grabar a 4x con opc, pero no se ya que pensar, yo por ahora no voy a hacer mas genericos porque parece que en vez de ayudar estoy "jodiendo" a bastantes usuarios que usan el de C4E sin modificar y parece que les molesta que cambie las id´s como si haciendo eso echase el trabajo de C4E por tierra o algo asi, sabiendo que siempre he dicho que el trabajo es de el y que yo lo unico que he echo es modificar 2 tonterias, pero bueno, lo dicho no hago mas genericos, si alguien quiere algun firm modificado que me lo diga, especifique modelo de grabadora, id´s y velocidad deseadas
Un saludo



Hola Takumi,
mira tengo una asus que hizo crossflash con el tuto de kail, pero esty intentando quemar el forza y llevo 3 tirados, he probado:
- 2.4x OPC ON FW c4e
- 4x OPC ON FW c43
- 4x OPC ON Force HT ON ; Online HT ON; con tu firm V3 genérico para la 524.

Todos se han grabado al 100% y han dado error de verificación en el 50%, son MKM003 Made in India. Ya me estoy desesperando. [buuuaaaa]
Crees que debería cambiar de consumibles?
Hola,

-ale210: pudiste grabar a 2,4x con el firm original de C4E? que raro en teoria los MKM003 no deja a 2,4x yo ya de verdad que no se que recomendar, yo me he echo un firm para los consumibles que uso yo y los grabo todos a 2,4x y me funcionan bien con una calidad de 80 para arriba, ahora mismo estoy usando RITEK y MKM003 "hacendado" por lo que se ve tambien influyen cosas como cuantos programas abiertos ahi, si tienes las daemon tools instaladas y muchas cosas mas. Me sabe mal no poder ser de mas ayuda

Voy a ver si puedo hacer un tutorial de como hacerse cada unos "customs firmwares" usando de base el de C4E y que la gente se haga los suyos y podriamos compartirlos tambien por aqui
Un saludo!
Takumi escribió:Hola,

-ale210: pudiste grabar a 2,4x con el firm original de C4E? que raro en teoria los MKM003 no deja a 2,4x yo ya de verdad que no se que recomendar, yo me he echo un firm para los consumibles que uso yo y los grabo todos a 2,4x y me funcionan bien con una calidad de 80 para arriba, ahora mismo estoy usando RITEK y MKM003 "hacendado" por lo que se ve tambien influyen cosas como cuantos programas abiertos ahi, si tienes las daemon tools instaladas y muchas cosas mas. Me sabe mal no poder ser de mas ayuda

Voy a ver si puedo hacer un tutorial de como hacerse cada unos "customs firmwares" usando de base el de C4E y que la gente se haga los suyos y podriamos compartirlos tambien por aqui
Un saludo!


Si, pude grabarlos a 2.4x, cosa que con tu firm no me dejó. Tengo el UltraIso, con la emulación de una unidad virtual eso influye?
takumi te lo agradecería en el alma:

IDE\CdRomTSSTcorp_CDDVDW_TS-L633C
ID DVD: Ritek S04 066 (42h) 3X - 4X - 6X.

la verdad con esa grabadora ya he grabado 5 XGDR3, instalado en e hdd todo perfecto., el motivo por lo cual quiero que modifiques el firm es para que se graben al 100% para estar mas seguro en el live.

te lo agradeceria muchisimo.
Hola,

- ale210: ya se porque no te dejo con mi firm modificado, en el de C4E pone MKM0a3 en vez de MKM003, si lo grabas sin opc te deja a 2,4x si activas opc y lo de online ht directamente te lo pone a 4x, el mio V3 cogi el MKM0a3 y lo puse MKM003 entonces hagas lo que hagas siempre te lo hara a 4x, a lo del ultraiso no te sabria decir, yo tambien lo tengo y 0 problemas
- nicoda: tu grabadora no es compatible con el firm ixtreme burner max, asi que no te va a grabar nada al 100%, me sabe mal

Un saludo
Compi he encontrado unos DVD con esta media ID: RITEK-D01-01

INFO:
Physical Format Information (ADIP - L0): Disc ID: RITEK-D01-01 Book Type: DVD+R DL Part Version: 1 Disc Size: 120mm Maximum Read Rate: Not Specified Number of Layers: 2 Track Path: Opposite Track Path (OTP) Linear Density: 0.293 um/bit Track Density: 0.74 um/track First Physical Sector of Data Area: 196.608 Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607 Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

.¿Valdran con tu firm? ¿Hay algun firm personalizado por ti con el que valgan ya?¿O tendrías que hacerlo? Muchas gracias por todo tio.
tribalito escribió:Compi he encontrado unos DVD con esta media ID: RITEK-D01-01

INFO:
Physical Format Information (ADIP - L0): Disc ID: RITEK-D01-01 Book Type: DVD+R DL Part Version: 1 Disc Size: 120mm Maximum Read Rate: Not Specified Number of Layers: 2 Track Path: Opposite Track Path (OTP) Linear Density: 0.293 um/bit Track Density: 0.74 um/track First Physical Sector of Data Area: 196.608 Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607 Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

.¿Valdran con tu firm? ¿Hay algun firm personalizado por ti con el que valgan ya?¿O tendrías que hacerlo? Muchas gracias por todo tio.


Hola,
Con el original de C4E se te grabaran a 2,4x con los mios se grabaran a velocidad por defecto, que supongo que sera 2,4x
Si quieres echale un ojo a los 2 packs del primer post y escoge el que mejor te vaya, pero te repito que con los mios sera por defecto, asi que activa opc como minimo
Un saludo
Con esos DVD lo grabo a 2,4x y OPC activado siempre no? ¿Es recomendable a 4x o siempre a 2,4? No veo mi media ID: RITEK-D01-01 en ningun pack. ¿Me dices donde? Gracias.
tribalito escribió:Con esos DVD lo grabo a 2,4x y OPC activado siempre no? ¿Es recomendable a 4x o siempre a 2,4? No veo mi media ID: RITEK-D01-01 en ningun pack. ¿Me dices donde? Gracias.

Hola, ya te he comentado que en mis packs no esta el RITEK D01-001 porque lo use para poner los RITEK superiores a 2,4x por eso te digo que si pones alguno de los mios te grabara por defecto, que supongo que al ser un consumible con una ID antigua sera 2,4x si quieres estar seguro que esta usa el original el de C4E original, pero recuerda OPC on y al menos en advanced settings SMARTBUN YES
Un saludo
Muchas gracias Takumi, he flasheado mi Asus(clonada a ihas524b) con tu Fw v2 y me he puesto a grabar los juegos con dvd´s de Id RICOHJPN D01-067 a 2.4x y me van perfectos, ¿Sabes si grabando a 4x tambien se grabarian bien? Es que a 2.4x me tarda 45 minutos en grabar los juegos y me parece demasiado tiempo.
Buenas noches.Yo he grabado el forza-4 con liteon ihas 124 flaseada con el Firmware de C4e con verbatim mkm 003 made in Singapur a 2,4 con el opc desactivado y a 4 con el opc activado y en ambos dvds me da error disco sucio en el mismo sitio del juego, siempre en las pistas ubicadas en Montserrat...Lo vuelvo a grabar al 97 % con una Lg y perfecto. Despues de buscar informacion en estos foros, he vuelto a grabar con la liteon con Verbatim mkm 003 a 2,4 con el OPC desactivado , en Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y de momento un exito. ¿Es casualidad o es que he conseguido una configuracion buena para mi? La cuestion es saber si esta configuracion sera siempre para mi ok. El caso es que los dos primeros dvds no me dieron ningun error en la verificacion...Creo que la grabacion de estos juegos nuevos van a ser complicadas (de momento).
Al final se me ha arreglado el dia. ¡ Gracias Takumi !
hola al final me voy a comprar una gravadora de estas especiales y haber si grabo los ricoh jpn ¿tu pack V2 takumi me serviria para grabar bien los ricoh en liteon ihas224-19B SATA? aunque fueran xgd2...gracias,espero contestación me fío mas de tí que el que me la vende :) :) :)
Hola,

- Wtryser: con el V2 no podras grabar los ricoh a 4x, pero te aviso por si le pones otra vez el original de C4E que si los grabas a 4x el riesgo de posavasos se multiplica exageradamente (hablando de consumibles ricoh, ritek, mediarange, sony, philips, memorex, etc...)
- lucassmon: si te funciona asi sigue usandola para esos consumibles, el truco esta en eso, ir buscando y la que mejor vaya para cada usuario pues eso a usarla
- oskiliagh: Si, mi V2 te serviria para grabar los ricoh a 2,4x y que no hagas tantos posavasos y para grabar XGD2 pues usa el clonecd, es lo que hago yo y me va de perlas

Un saludo!
Takumi escribió:Hola,

- PICARUS: ese ID esta de serie en el firm de C4E para grabar a 2,4x que es lo que necesitas?
Un saludo


Takumi a ver si me entero bien, con mi regrabadora Liteon iHAS124-19b, flaseándola el iXtreme Burner Max de C4E me irán los RITEK D01-01?
Es que dentro de la carpeta iHAS124b-AL0S me aparece; iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin
que creo que son sólos para los Verbatin.
Perdona pero estoy algo verde en el tema.
Gracias y saludos.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616