[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

1, 2, 3, 4, 516
Takumi escribió:
leiji escribió:saludos algun firmware que subieron puede ser compatible con los RITEK D01-01? yo tengo una grabadora ihas 124 b quise quemar el rise of nightmare y lo quemo al 100% a 2.4x sin opc pero la verificacion cayo a la mitad y no se instala en la consola solo se juega pero no se si completo, me podrian ayudar, gracias de antemano [bye]

Prueba modificando las opciones, OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
A los demas me alegro que se vayan solucionando los problemas

ok gracias amigo por contestar tan rapido, mi duda ahora es si hago lo que me dices con tu firm o lo puedo hacer con el de c4eva que tengo instalado, otra cosa es que me andicho en otro foro que cambiando a la version 2.5.5.0 de imgburn se podria solucionar, gracias de nuevo y que estes bien
Takumi estaba probando con esta configuracion: OPC off, Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y me dio este error a que se debe amigo :
Imagen

Mi grabadora es iHAS224-06 B y estaba utilizando dvd dl ID: CMC MAG-D03-64 y grabando a 2.4x y el ultimo firmware que compartiste amigo
Hola

- leiji: esas opciones puedes usarlas tanto como con el de c4e como en los modificados, a tu eleccion lo dejo

- frankbeer: pues tendras que probar opc ON y el Force HT: No, luego tambien en advanced settings hay una opcion que pone opc clear database o algo asi, borrala, grabalo y ya me cuentas, aunque te respondere por la mañana que me voy a la cama que ya es muy tarde y me tengo que levantar en un par de horas

Un saludo!
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + Firm Mod Takumi v2(26-10-11) + IMGBURN
ID DVD-DL: Master-G [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 2,4x
Estado:
- Grabado 100%
- Verificado 100%
- Copiado en HD Xbox 360 100%
Juego: Battlefield 3 disco.2

mi configuracion es:

OPC:Activado
Advanced Settings
- Force HT: Disabled
- Online HT: Enabled
- OverSpeed: Disabled
- SmartBurn: Enabled

Gracias Takumi por este trabajo
una pregunta, segun veo lo mas importante es grabar a 2.4x , yo siempre he usado verbatim mkm003 a 4x y nunca he tenido problemas con los discos, ahora se me acabaron los mkm003 y estoy usando unos mkm001 y los he usado con el fimr de c4eva 100% grabación y 100% verificación y después los instalo al disco duro y 100% instalado, mi duda es si los mkm003 funcionan bien con velocidad a 4x?? pregunto porque para no comprar los mkm003 y comprar los mkm001
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + Firm Mod Takumi v2(26-10-11) + IMGBURN
ID DVD-DL: Master-G [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 2,4x
Estado:
- Grabado 100%
- Verificado 49% - W 22:59:15 Failed to Read Sector 2133536 - Reason: L-EC Uncorrectable Error

Juego: Battlefield 3 disco.1

misma configuracion anterior para grabar Battlefield 3 disco.2 en el cual salio todo bien :(

que puede ser?
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + Firm Mod Takumi v2(26-10-11) + IMGBURN
ID DVD-DL: PRINKO [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 2,4x
Estado:
- Grabado 100%
- Verificado 100%
- Copiado en HD Xbox 360 100%

NOTA: primero lo intente grabar al HD sin mi perfil activado y se detubo la grabacion al 47%. el dia de hoy hice un segundo intento con mi perfil activado y lo grabo al 100% aunque cuando hizo el cambio de capa, el grabado al HD se hizo un poco mas lento
aclaro llego al 49% en cosa de 3 min despues de eso empezo a tardar al rededor de 20 a 30 seg para avanzar un 1% termino de grabarlo en el HD en cosa de 10 min

NOTA 2: yo no tengo un HD original de M$ el mio es un WD Scorpion blue de 320 GB hackeado por mi para que lo reconozca la gorda y ya lo he conectado al live unicamente para descargar los Avatar´s
juego: GOW3

mi configuracion es:

OPC:Activado
Advanced Settings
- Force HT: Disabled
- Online HT: Enabled
- OverSpeed: Disabled
- SmartBurn: Enabled

Gracias Takumi excelente trabajo por fin una copia PERFECTA!!!
Takumi escribió:
leiji escribió:saludos algun firmware que subieron puede ser compatible con los RITEK D01-01? yo tengo una grabadora ihas 124 b quise quemar el rise of nightmare y lo quemo al 100% a 2.4x sin opc pero la verificacion cayo a la mitad y no se instala en la consola solo se juega pero no se si completo, me podrian ayudar, gracias de antemano [bye]

Prueba modificando las opciones, OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
A los demas me alegro que se vayan solucionando los problemas

Que tal? pues te cuento que ya no pude quemar la copia de rise of nighmare pues la borre, pero queme otra copia de GOW3 con estas modificaciones en el imgburn 2.5.5.0 (Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes, OPC: YES)
a 2.4x en un DVD DL RIDATA ID: RITEK D01-01 y todo al 100% grabacion y verificacion, instalado al 100% en la consola y jugabilidad buena, ojo que no lo hice con la ultima vercion del imgburn y anteriormente cuando grabe el GOW3 al 97% tambien se jugaba bien y se instalo al 100% en la consola, tratare de conseguir el rise of nightmare otra ves y hacer otra pueba, gracias por la ayuda, que estes bien, nos vemos
Borgir escribió:Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + Firm Mod Takumi v2(26-10-11) + IMGBURN
ID DVD-DL: Master-G [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 2,4x
Estado:
- Grabado 100%
- Verificado 49% - W 22:59:15 Failed to Read Sector 2133536 - Reason: L-EC Uncorrectable Error

Juego: Battlefield 3 disco.1

misma configuracion anterior para grabar Battlefield 3 disco.2 en el cual salio todo bien :(

que puede ser?


Por lo que estoy viendo esto de que diversas marcas usen el mismo ID influye ya que en unos van bien y en otros no, como el caso de los mediarange o los maxell printables o en el tuyo en particular porque por ejemplo a yankho con la misma ID y direfente marca le funciona
Voy a hablar con el creador del hilo de los consumibles para hacer una lista resumida de los que funcionan y los que fallan, para asi tener mas o menos un porcentaje y saber que comprar
Un saludo
Creo que nadie esta haciendo caso a algo muy importante. Las pruebas de calidad de grabacion obtenidas en mediarange o ritek(son los que yo tengo) muestran unos resultados malisimos. Utilizando kprobe2 y nero discspeed. Estos backups no son seguros para el live. Decis que la verificación del imgburn llega al 100% pero eso no importa nada.

Team Xecuter Quality test:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612
Entonces lo mejor para garantizar que todo va bien sin duda verbatim no?
para pedir una id para probar unos dvd que datos te hacen falta takumi?yo he sacao esto que no si es .

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:UMEDISC-DL1-064]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ume Disc Manufacturing Ltd.]
Manufacturer ID : [UMEDISC]
Media Type ID : [DL1]
Product Revision : [064]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
Juanca15 escribió:Entonces lo mejor para garantizar que todo va bien sin duda verbatim no?
para pedir una id para probar unos dvd que datos te hacen falta takumi?yo he sacao esto que no si es .

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:UMEDISC-DL1-064]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ume Disc Manufacturing Ltd.]
Manufacturer ID : [UMEDISC]
Media Type ID : [DL1]
Product Revision : [064]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Contestado por mp
Los mkm003 a 4x tiene buenos resultados? O los mejores son los mkm001 a 2.4x?
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + Firm Mod Takumi v2(26-10-11) + IMGBURN
ID DVD-DL: Master-G [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 2,4x
Estado:
- Grabado 100%
- Verificado 100%
- Copiado en HD Xbox 360 100%
Juego: Battlefield 3 disco.1 (2do intento)

mi configuracion es:

OPC:Activado
Advanced Settings
- Force HT: Disabled
- Online HT: Enabled
- OverSpeed: Disabled
- SmartBurn: Enabled

Observacion: Grabado hoy despues de encender el pc (Sera necesario reiniciar el pc antes de hacer una 2da copia )
:Hay que estar preparado para grabar Metal Gear HD!!!!
Hola takumi , necesito ayuda , ya van 6 espantamoscas y pajaros para el invernadero
Grabadora: iHAS624B + Firm C4eva + IMGBURN
ID DVD-DL: Verbatim MKM-003-00
Velocidad: 4x
Estado:
- Grabado 100%
- Verificado error 49%
- Copiado en HD Xbox 360 ->Error
Juego: Forza 4

Configuracion :

OPC:Activado


No me deja grabar a 2,4 y me da error al verificar
Seria posible algun Firm modificado para solo para Verbatim MKM-003-00 a 2'4x y Verbatim MKM-001-00 , que son los que yo utilizo siempre.

Gracias de antemano
Hola takumi esta fue la prueba q me lanzo el opti driver control me lanza un error q crees q pueda ser ya el juego lo he jugado y esta todo ok

Adjuntos

- v-a-l-e: eso seguro que es porque tus MKM003 no son los buenos, son por asi decirlo de gama baja, se puede hacer un firm para eso, pero cuando le pongas los MKM003 buenos te los grabara por defecto a 2,4x

- tottiiii: en vez del optidrive usa el nero cd speed o el kprobe2 a ver que te sale
Ok takumi , perfecto , hare una prueba con otra tarrina de verbatim a ver si es de las buenas , pero entonces que me recomiendas no poner el firm . ¿ esq si pongo un firm modificado y luego pillo verbatim de los buenos ese firm me puede dar problemas
En resumen ... cuales son los Verbatim buenos..??
- xtiercol: En teoria los MKM003 made in singapur

- v-a-l-e: no pasaria nada si grabas los mkm003 a 2,4x lo unico seria la velocidad, que tardarias el doble, por lo demas quiero suponer que los mkm003 buenos a 2,4x tienen que funcionar bien
takumi lo dels id que te pedi era esta que me dijiste de qutarme una por que solo entran 4 pues le quitas la RICOHJPN por ejemplo.

Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:UMEDISC-DL1-064]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ume Disc Manufacturing Ltd.]
Manufacturer ID : [UMEDISC]
Media Type ID : [DL1]
Product Revision : [064]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
Pues Genial takumi
Muchisimas gracias por tu ayuda , eres un crack , aqui dando consejos y ayudando a la peña desinteresadamente .... habia que hacerte una estatua la verdad.
Ya para terminar y no dar mas el coñazo , pues me quedo en espera de que me pases el firm modificado para grabar los verbatim Verbatim MKM-003-00 a 2'4x , aunq tarde 1 hora en grabar , siempre que esa sea la mejor velocidad , y tambien saber si tengo que activar el OPC al grabar los Verbatim MKM-003-00 a 2'4x .

Asi que gracias , y espero tu privi con el firm modificado
Veamos los firms los hare esta noche que es cuando la jauria de mujeres que tengo en casa me dejan tranquilo [carcajad]
Asi que hago el de juanca con el umedisc a 2,4x y a ti v-a-l-e te hago otro firm con el mkm003 a 2,4x, sera un firm para cada 1 ya que usare la base del mio de 5 ids sustituyendo estos ids por los que quereis
Un saludo
Yo he grabado el battlefield con verbatim MKM-003-00 a 4x y verificado y de p.m se me olvido activar la casilla opc esa¿Pasa algo por ello?
yo tengo una tarrina de amazon que son los RICOHJPN D01-067

una duda amigo,yo tengo asus-drw-24b3st croosflasheada a lite-on ihas524b y con el firm de c4eva.Si flasheo de nuevo la grabadora con tu firm modificado (en este caso el 524b.bin) lo que hace es añadir otros IDs aparte de usar tambien el Mk003 verbatim del firm de c4eva?
le he paso el kprober2 que no se si lo he echo bien por que no se que es eso de activar clv 4x pero por defecto me sale el siguiente resultado¿Como lo veis? recordar que se me paso activar el opc y aun asi lo grabe a 4x.
Date : 27/10/2011 19:21:43
Model : 2-1-1-0 D:ATAPI iHAS624 B GL29
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : Max
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267011
Sampling count : 246424
Errors : 7
PI Max : 40
PI Average : 1,01
PI Total : 31396
PIF Max : 5
PIF Average : 0,18
PIF Total : 5659
- CISKO: exacto, lo unico es que los ID´S de gama media/baja los graba a 2,4x en vez de a 4x para asegurar una "correcta" grabacion, los mkm003 no los toco a no ser que me lo pidan para un firm en particular

- Juanca15: asi a bote pronto parece que esta dentro de lo aceptable

Un saludo

EDITO: Juanca15 toma AQUI esta tu firmware, es el mismo que mi V2 pero sin RICOHJPN a 2,4x en vez de eso el UMEDISC esta a 2,4x
v-a-l-e el tuyo AQUI como el del compañero, es mi V2 pero esta vez los MKM003 a 2,4x en vez de unos MEDIARANGE, si sin el opc te va bien sigue asi, si te falla pues activalo, ya comente que esa era una de las opciones a tocar segun resultados
otra cosilla, el meter un firm de éstos(c4eva, el tuyo..) para mejorar la grabación de los XGD3,implica que la grabación de los XDG2 pierda calidad? o sea, que la grabadora pese a no llevar un firm original sigue grabando de todo pese a esos pequeños ajustes de firm

entonces meto tu firm que sería el mismo que el de c4eva pero con extras para dvds más malos
¿desde el mismo firm de c4eva se puede o tengo que hacerlo desde el original?
CISKO escribió:otra cosilla, el meter un firm de éstos(c4eva, el tuyo..) para mejorar la grabación de los XGD3,implica que la grabación de los XGD2 pierda calidad? o sea, que la grabadora pese a no llevar un firm original sigue grabando de todo pese a esos pequeños ajustes de firm

entonces meto tu firm que sería el mismo que el de c4eva pero con extras para dvds más malos


Los XGD2 y todo lo que no sean juegos lo graba normal, no te preocupes, mi firm es lo que tu dices, el de c4e pero con id´s de gama media/baja a forzados a 2,4x
Un saludo
Gracias takumi , mañana meto el firm , hago las pruebas , y ya os comento que tal fue todo , pero muchisimas gracias
v-a-l-e escribió:Gracias takumi , mañana meto el firm , hago las pruebas , y ya os comento que tal fue todo , pero muchisimas gracias

De nada, ya nos contaras [beer]
muchas gracias takumi por el kurro mañana lo pruebo y te digo
Juanca15 escribió:muchas gracias takumi por el kurro mañana lo pruebo y te digo

De nada tambien, esperaremos respuestas [beer]
Me voy a cenar algo, un saludo
he probado el firm que pusiste en la paguina 5 el de la ihas 124b para MBIPG101 R10-065 y no me funciona . se queda en el inicio de la grabacion y no pasa de hay. que puede ser
Si sirve de algo

Grabadora: 624-32B -> firmware modificado para Ricohjpn-d01-67
Grabación: 2,4x
Marca DVD: Amazon

Caso 1:

Juego 1 Rage
OPC Activado, 100% grabacion, 100% comprobacion, 100% instalado en xbox sin parones de ningun tipo. Juego en Xbox arranca

Juego 2 Forza 4
OPC Desactivado (al intentar activarlo para esta iso, me decia que no podia), 100% grabacion, 100% comprobacion, 100% instalado en xbox sin parones. Juego en Xbox Arranca

Gracias por el firmware.
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + Firm Mod Takumi v2(26-10-11) + IMGBURN
ID DVD-DL: PRINKO [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 2,4x
Estado:
- Grabado 100%
- Verificado 100%
- Copiado en HD Xbox 360 100%
Juego: Forza 4 disco.1
como comente anteriormente mi disco no es original es un Western Digital hackeado para que lo reconozca la gorda y aun asi los graba al 100% ... esta vez tome el tiempo que tarda en pasarlo al HD con cronometro en mano tardo un poca mas de 6 min en llegar al 49% y termino de grabarlo en poco mas de 17 min.

mi configuracion es:

OPC:Activado
Advanced Settings
- Force HT: Disabled
- Online HT: Enabled
- OverSpeed: Disabled
- SmartBurn: Enabled

esta es mi segunda copia y de nuevo es una copia perfecta!!!
faltaria hacer pruebas con kprober2 pero no se como se usa
craker208 escribió:he probado el firm que pusiste en la paguina 5 el de la ihas 124b para MBIPG101 R10-065 y no me funciona . se queda en el inicio de la grabacion y no pasa de hay. que puede ser

Que marca de disco son? es que los mediarange van fatal, tanto printables como normales
Un saludo
EDITO: boxariel toma AQUI un firm para la 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 aunque este ultimo es el peor con diferencia, todavia no he visto a nadie que le funcionen
Un saludo
Takumi escribió:
craker208 escribió:he probado el firm que pusiste en la paguina 5 el de la ihas 124b para MBIPG101 R10-065 y no me funciona . se queda en el inicio de la grabacion y no pasa de hay. que puede ser

Que marca de disco son? es que los mediarange van fatal, tanto printables como normales
Un saludo
EDITO: boxariel toma AQUI un firm para la 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 aunque este ultimo es el peor con diferencia, todavia no he visto a nadie que le funcionen
Un saludo

gracias totales [plas] [plas] [plas]
Ya comentaras que tal te ha ido
Bueno despues de un dia o dos que no podia postear, gracias takumi, gracias [plas] Yo grababa con verbatim mkm 003 pero india, y grabé bien 2 de 6 o asi, y los amazon basics que tenia por ahi, pues igual, 0. Ahora todo 100% grabado verificado e instalado en hd. Enorme!
Tauste escribió:Bueno despues de un dia o dos que no podia postear, gracias takumi, gracias [plas] Yo grababa con verbatim mkm 003 pero india, y grabé bien 2 de 6 o asi, y los amazon basics que tenia por ahi, pues igual, 0. Ahora todo 100% grabado verificado e instalado en hd. Enorme!

De nada, si no te importa comentalo en el hilo de consumibles XGD3, pones el ID de los DVD´S que grabas y que tipo de firm te has puesto, velocidad, talla de calzoncillos y esas cosas [+risas]
Un saludo
Takumi escribió:Que marca de disco son? es que los mediarange van fatal, tanto printables como normales
Un saludo
EDITO: boxariel toma AQUI un firm para la 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 aunque este ultimo es el peor con diferencia, todavia no he visto a nadie que le funcionen
Un saludo


Yo indique que los Imation con la misma ID: MBIPG101-R10-65 que los Mediarange, desde que lo cambié para 2,4x, van perfectos. Hace mucho tiempo que alterno para backups, Verbatim e Imation y los Imation jamas me dieron problemas, siempre grabé a 2,4x. El problema con la grabación de esta novedad de los XGD3 y comprobación CIV, grabando a 4x, 3 intentos=3 posavasos. Por lo que se vé, ahora que igualamos grabadoras, el echo de compartir ID, no significa que funcione en todas las marcas. Supongo que aún fabricando en la India, los unos serán del norte y los otros del sur (digo yo), igual es cosa del clima (je, je).

Saludos
Buenas,no hay un firm para la 624b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 como con la 524b takumi?es que tengo dos clases de dvd...,de los de amazon basic ya e cojido paginas atras uno que pusiste para esas ids,y otra pregunta xdd...a ver si me se explicar [tomaaa] ..,yo por ejemplo flasheo con el firm la liteon para que me valgan los dvd con id RICOHJPN D01-067,si por ejemplo yo quiero otro firm para que me valgan unos con id MKM-3¿tengo que flashear la liteon otra vez con ese firm?¿si no?gracias y perdona por tantas preguntas...me siento un pesao de puta madre [qmparto]
iotz escribió:Buenas,no hay un firm para la 624b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 como con la 524b takumi?es que tengo dos clases de dvd...,de los de amazon basic ya e cojido paginas atras uno que pusiste para esas ids,y otra pregunta xdd...a ver si me se explicar [tomaaa] ..,yo por ejemplo flasheo con el firm la liteon para que me valgan los dvd con id RICOHJPN D01-067,si por ejemplo yo quiero otro firm para que me valgan unos con id MKM-3¿tengo que flashear la liteon otra vez con ese firm?¿si no?gracias y perdona por tantas preguntas...me siento un pesao de puta madre [qmparto]


Si quieres ese que dices de la 524b para una 624b solo tienes que pedirlo, pero los amazon basics son ricoh, asi que te interesaria en vez los MBIPG101-R10 que es la ID de los mediarange, poner la de los RICOHJPN asi tendrias todos los que tienes
Si me confirmas ese firm, no tendras que flashear la grabadora cada vez que grabes ricoh o mkm
Un saludo
En un ratito te lo confirmo que id tienen takumi...estoy fuera de casa xd,gracias por todo
EDITO:Bueno ya lo e mirado...creo que no me hace falta lo que te dije,los que tengo aqui son unos mediarange con id RICOHJPN-D01-067,¿con el firm que pusiste en post que te voy a poner ya me valen no?y creo que los amazon basic son tambien RICOHJPN-D01-67 ...osea ¿todos con ese firm valen?de todas formas me tienen que llegar unos verbatim de amazon que a saber que id tendran xd..si eso ya te dire,te dejo el post donde pusiste el firm a ver si me vale para los amazon y los mediarange que me inagino que si pero bueno...

por Takumi 27 Oct 2011 01:02

Listo por megaupload AQUI
Caracteristicas de este firm:
RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x
Recordad de poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
iotz escribió:En un ratito te lo confirmo que id tienen takumi...estoy fuera de casa xd,gracias por todo
EDITO:Bueno ya lo e mirado...creo que no me hace falta lo que te dije,los que tengo aqui son unos mediarange con id RICOHJPN-D01-067,¿con el firm que pusiste en post que te voy a poner ya me valen no?y creo que los amazon basic son tambien RICOHJPN-D01-67 ...osea ¿todos con ese firm valen?de todas formas me tienen que llegar unos verbatim de amazon que a saber que id tendran xd..si eso ya te dire,te dejo el post donde pusiste el firm a ver si me vale para los amazon y los mediarange que me inagino que si pero bueno...

por Takumi 27 Oct 2011 01:02

Listo por megaupload AQUI
Caracteristicas de este firm:
RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x
Recordad de poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes


Con ese te servira, si luego quieres uno para los mkm003 a 2,4x me lo dices y te quito los mbipg101 r12 y te pongo los mkm003 alli

- RolleR: AQUI tu firmware personalizado, pruebalo y me dices, te he dejado los ricoh, cmcmag, ritek y mkm003 a 2,4 estos id´s son los que menos fallan
Un saludo!
Takumi escribió:
iotz escribió:En un ratito te lo confirmo que id tienen takumi...estoy fuera de casa xd,gracias por todo
EDITO:Bueno ya lo e mirado...creo que no me hace falta lo que te dije,los que tengo aqui son unos mediarange con id RICOHJPN-D01-067,¿con el firm que pusiste en post que te voy a poner ya me valen no?y creo que los amazon basic son tambien RICOHJPN-D01-67 ...osea ¿todos con ese firm valen?de todas formas me tienen que llegar unos verbatim de amazon que a saber que id tendran xd..si eso ya te dire,te dejo el post donde pusiste el firm a ver si me vale para los amazon y los mediarange que me inagino que si pero bueno...

por Takumi 27 Oct 2011 01:02

Listo por megaupload AQUI
Caracteristicas de este firm:
RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x
Recordad de poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes


Con ese te servira, si luego quieres uno para los mkm003 a 2,4x me lo dices y te quito los mbipg101 r12 y te pongo los mkm003 alli

- RolleR: AQUI tu firmware personalizado, pruebalo y me dices, te he dejado los ricoh, cmcmag, ritek y mkm003 a 2,4 estos id´s son los que menos fallan
Un saludo!


Gracias tio, eres un crack :)
Que tiene este firm?
Los mkm001 y 003? (los 003 a 2.4x)
Y los de amazonbasics RICOHJPN-D01-67 tambien estan no?

Thanku!
El tuyo tiene a 2,4x estos: ricoh, cmcmag, ritek y mkm
Pruebalo y comentas
Un saludo
Alguien que allá grabado con éxito con ID RICOHJPN D01-067.... que configuración del Imgburn has usado ???
Takumi escribió:El tuyo tiene a 2,4x estos: ricoh, cmcmag, ritek y mkm
Pruebalo y comentas
Un saludo


Takumi, me he bajado algunos pero no doy con el fimw para los mediarange " MBIPG101-R10-65 " , tengo una iHAS624B . Me puedes dar luz? lo tienes compilado? me lo puedes compilar?

un saludo.

PD: tengo que comprar DVD,s pronto, alguien les va bien los de AMAZON? cual me recomendáis? puff, es que los verbatim a mas de 1€ el dvd, están caros... cual recomiendas que no sean verbatim?

EDITO: OK, LO HE ENCONTRADO, ES ESTE PACK : http://www.megaupload.com/?d=I06MWKQD , ahora si me deja grabarlos a 2.4x, voy a probar....

Nada primer intento, y ni siquiera pasa del write LeadIn del principio

I 15:04:33 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 15:04:33 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 15:04:33 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 15:04:33 Source File Volume Set Identifier: 64ce0000MS UDFBridge
I 15:04:33 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 15:04:33 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 15:04:33 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 15:04:33 Destination Device: [1:0:0] ATAPI iHAS624   B GL29 (F:) (RAID)
I 15:04:33 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MBIPG101-R10-65)
I 15:04:33 Destination Media Supported Write Speeds: 2,4x
I 15:04:33 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 15:04:33 Write Mode: DVD
I 15:04:33 Write Type: DAO
I 15:04:33 Write Speed: 2,4x
I 15:04:33 Link Size: Auto
I 15:04:33 Lock Volume: Yes
I 15:04:33 Test Mode: No
I 15:04:33 OPC: No
I 15:04:33 BURN-Proof: Enabled
I 15:04:33 Write Speed Successfully Set! - Effective: 3.324 KB/s (2,4x)
I 15:04:33 Book Type Setting: DVD-ROM
I 15:04:33 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 15:04:33 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 15:04:33 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 15:04:33 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 15:04:34 Filling Buffer... (40 MB)
I 15:04:34 Writing LeadIn...
W 15:05:54 Failed to Write Sectors 0 - 31 - Reason: Timeout on Logical Unit
W 15:05:54 Retrying (1 of 20)...
W 15:06:55 Retry Failed - Reason: Timeout on Logical Unit
W 15:06:55 Retrying (2 of 20)...
W 15:07:57 Retry Failed - Reason: Timeout on Logical Unit
W 15:07:57 Retrying (3 of 20)...
W 15:08:58 Retry Failed - Reason: Timeout on Logical Unit
W 15:08:58 Retrying (4 of 20)...
W 15:10:00 Retry Failed - Reason: Timeout on Logical Unit
W 15:10:00 Retrying (5 of 20)...
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516