[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

tashack escribió:Hola otra vez, tengo un mP3 Creative el zen v plus, y no me deja en mi iBook poner canciones ni me sale el mp3. Alguna opinión, alguna ayuda...?
saludos!




PD: No creo que este sea el hilo correcto, pero esque nose donde hacerlo....Imagen



cogido de un foro mac: (del usuario llamado bluebones)
buenas, me he pillado un creative zen v plus, y me surgen algunos inconvenientes a la hora de usarlo con mac.
Para empezar a pesar de ser de tipo flash, no es reconocible como dispositivo de almacenamiento masivo.. es decir segun me he enterado no tiene protocolo UMS. Bueno el tema de poner la música y los posibles videos se soluciona bajando el programa XNJB, que sirve para este zen en concreto y todos los reproductores de creative.
Dicho esto viene el problema real que tengo ahora. El zen v plus reproduce videos, pero tienen que tener un formato especial, al que se pueden transformar mediante el software que viene con el reproductor. Pero este software no lo reconoce el mac (sorpresa ¬¬), así que la duda es:

Tiene alguien idea de cuáles son las especificaciones del formato que lee este reproductor, para así convertir los videos con algun programa de mac?.
Y segundo, ya puestos, qué programa es recomendable para hacer esto?
otro que se une a la petición...
tashack escribió:Hola otra vez, tengo un mP3 Creative el zen v plus, y no me deja en mi iBook poner canciones ni me sale el mp3. Alguna opinión, alguna ayuda...?
saludos!




PD: No creo que este sea el hilo correcto, pero esque nose donde hacerlo....Imagen


Lo puedes poner en electrónica de consumo, o en pc-general- hilo de mackeros, te van a ayudar más que aquí.

saludos.
tashack escribió:Hola otra vez, tengo un mP3 Creative el zen v plus, y no me deja en mi iBook poner canciones ni me sale el mp3. Alguna opinión, alguna ayuda...?
saludos!




PD: No creo que este sea el hilo correcto, pero esque nose donde hacerlo....Imagen


Lo puedes poner en electrónica de consumo, o en pc-general- hilo de mackeros, te van a ayudar más que aquí.

saludos.
Ok, ya lo preguntare donde me has dicho, igualmente gracias a todos! a ver si nos ponen el subforo mac, entonces cuestiones como estas si que se podrían resolver en el no?
No soy usuario Mac (ya me gustaria) pero me uno a la propuesta. Que menos que los maqueros tengan un subforo para ellos [toctoc]
Uno mas para el bote!!


s2
Venga, poned un foro, aunque solo sea uno de General...
yo tampoco tengo mac, pero apoyo por enteros a aquellos que lo necesitan, apuntad mi firma.
Cada dia somos mas y mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadidme a la lista!!!


EOL necesita el subforo pero ya.

un saludo
Creo que ya lo teneis http://mac.elotrolado.net

Felicidades iUsuarios!
[fumando] [chulito] [chulito] [chulito]
-StraKe- escribió:Creo que ya lo teneis http://mac.elotrolado.net

Felicidades iUsuarios!
[fumando] [chulito] [chulito] [chulito]


Pero eso es aparte del foro de eol, tienes que registrarte de nuevo, salir del foro y estar alejado de todo eol.

Nosotros por lo que "luchamos" es por estar integrados en eol, como los usuarios de pc o de todas las consolas, no tener que salir de aquí para hablar de mac.

saludos y a ver si nos dicen algo.
-StraKe- escribió:Creo que ya lo teneis http://mac.elotrolado.net

Felicidades iUsuarios!
[fumando] [chulito] [chulito] [chulito]


Pero eso es aparte del foro de eol, tienes que registrarte de nuevo, salir del foro y estar alejado de todo eol.

Nosotros por lo que "luchamos" es por estar integrados en eol, como los usuarios de pc o de todas las consolas, no tener que salir de aquí para hablar de mac.

saludos y a ver si nos dicen algo.
ya va siendo hora no????
Yo también apoyo la propuesta. La verdad es que tener toda la información en un sólo hilo no es nada eficiente.

Saludos.
Apoyo la propuesta,creo que es necesario,el numero de usuarios apple ha aumentado en los ultimos tiempos y se lo merecen.
Yo también me apunto!!!!
Hoy se han debido de escribir unas 20 paginas, se ha petado el hilo anterior y otro nuevo...todas las dudas y post interesantes, hay que buscarlos ahora en el anterior... [uzi] [uzi]
Lo que me toca las narices es que aun no hayan dicho nada.....
Imagen Imagen Imagen Imagen

Tranquilos, todo llegará.
Franxj escribió:
Pero eso es aparte del foro de eol, tienes que registrarte de nuevo, salir del foro y estar alejado de todo eol.

Nosotros por lo que "luchamos" es por estar integrados en eol, como los usuarios de pc o de todas las consolas, no tener que salir de aquí para hablar de mac.

saludos y a ver si nos dicen algo.
Ok! pos os animo a conseguirlo!
APUNTAME!!

yo tambien os apollo chicos ke aunke no tengo un Mac, tengo un iPod y me quiero pillar un apple. y por favor ke ponga en compraventa tambien una seccion xD.
-StraKe- escribió:Ok! pos os animo a conseguirlo!


gracias....espero que así sea.
Otro a favor del foro de Mac. Considero que ninguno d elos foros existentes se ajustan a nuestras necesidades y el foro este que hay exterior no me convence, no lo considero parte de Eol, ni por diseño ni por caracteristicas.

Foro Eol Ya!!!
Pues otro más por aquí, desconocía la existencia de este hilo, desde el año pasado tengo un macbook y un iphone, y mira que me extraña que no hubiese un foro propio para mac en eol, así que nada, entre todos lo conseguiremos!
No estoy en la lista? intolerable!!

Ya me estais apuntando! que mi querido Imac se p one triste.. [decaio]
Yo voto que no se haga.
El_Harto escribió:Yo voto que no se haga.



es tu opinión, pero estamos demostrando cada día que nos merecemos un subforo mac.

Saludos.
El_Harto escribió:Yo voto que no se haga.


Bien argumentado. [oki] [oki]
El_Harto escribió:Yo voto que no se haga.


Lo que tu digas, jajajaja

Un trol en toda regla si señor!!!
Jo, pero mi voto no cuenta? [mamaaaaa]
El_Harto escribió:Yo voto que no se haga.


Gracias por subir el hilo XD
Pues nada, apuntad mi voto a favor para la creación del subforo sobre MAC, que creo que ya hay suficientes usuarios para tener nuestro "rinconcito" dentro de EOL.

Yo llevo usando MAC desde 1.999 y ya todo lo que sea Windows y lo que le rodea me da alergia [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
Yo sigo pensando en que en que deberíais tentar a jiXo con un un iProduct.
Pero más concretamente este XD

iJam 5Js
Aqui otro maquero que se suma a la petición, resulta curioso que no hubiese visto este hilo jamas...
El_Harto escribió:Yo voto que no se haga.


Y yo que te baneen.....
Creo que al final se darán cuenta de que en hilo de iUsuarios la gente se pierde y se pierde. Muchas veces las preguntas no obtienen respuesta alguna. Sobre todo después de una Macworld. Y ni que decir tiene que no hay ninguna chincheta con enlaces importantes y abreviaciones de teclado. Que a más de uno le iría bien (incluyéndome a mí mismo). Que eso, que esperemos que nos creen un subforo.
Yo voto tmb por el foro de mac! (Aunque ya haya votado).

Para los del staff, si poneis en portada una noticia como que Todos contra el canon presenta 2 millones de firmas para retirar el canon, porque no haceis caso vosotros a las mas de 120 firmas de apoyo al foro de mac? :P
como futuro usuario de mac, contad con mi apoyo
Yo tambien apoyo la solicitud, como buen usuario de Mac que soy(MacBook).
Hem.... he visto que me habeis listado en el primer post de este hilo como si hubiera firmado solicitando el subforo de Mac, pero yo solo me limite a postear en este hilo haciendo notar que el floodear en el subforo de pc no era buena idea a mi entender. No entiendo porque se me ha contado como firma de apoyo...
Lo que yo no se es porque narices aun no contestan.

No creo que los staff esten tan ocupados para no poner algo por aqui.
Tanisero escribió:Hem.... he visto que me habeis listado en el primer post de este hilo como si hubiera firmado solicitando el subforo de Mac, pero yo solo me limite a postear en este hilo haciendo notar que el floodear en el subforo de pc no era buena idea a mi entender. No entiendo porque se me ha contado como firma de apoyo...


a este apuntadlo dos veces, por protestar XD
el primer listado fue sólo de gente que había posteado en el hilo, y me imagino que te colaste por eso.

si quieres que te quiten, dilo y punto ;)
Apuntadme a la propuesta. Usuario de mac en la imprenta, aunque normalmente uso pc.
(Eraser mamón)
1227 respuestas
14, 5, 6, 7, 825