[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

Tanisero escribió:Hem.... he visto que me habeis listado en el primer post de este hilo como si hubiera firmado solicitando el subforo de Mac, pero yo solo me limite a postear en este hilo haciendo notar que el floodear en el subforo de pc no era buena idea a mi entender. No entiendo porque se me ha contado como firma de apoyo...


Y si no quieres que haya cosas de mac en el foro de pc, porque no apoyas :D
wako escribió:Apuntadme a la propuesta. Usuario de mac en la imprenta, aunque normalmente uso pc.
(Eraser mamón)


Yo también te quiero :Ð
¿Para cuándo la primera cita de mi retoño con mi futura nuera? [looco]
otro mackero mas por eol , me uno a la propuesta ,
un saludo
Por cierto, yo que he escrito varias veces en este post y todos sobre novatos de mac [plas] no estoy en la lista, ya sabeis jeje
Ninguna noticia???ya parece cachondeo......
Lo pondrán en la remodelación del foro. No seais impacientes y dejad que llegue.
Y yo posteando desde mi iphone,jejeje

Y sin el foro n condiciones para apple.

Saludetes
Apuntadme en la lista por favor a ver si nos ponen nuestro rinconcito. :-p
Si por favor un foro de Mac YAAAAA
esperemos que con la remodelación........ [beer]
Johny27 escribió:Lo pondrán en la remodelación del foro. No seais impacientes y dejad que llegue.


Pues que lo confirmen.

Que digan 'con la remodelacion añadiremos el apartado para mac'.
Waki escribió:
Pues que lo confirmen.

Que digan 'con la remodelacion añadiremos el apartado para mac'.



eso eso [discu]
Waki escribió:
Pues que lo confirmen.

Que digan 'con la remodelacion añadiremos el apartado para mac'.

+1
+2


o +3,bueno,uno más......
Kutaragi:

Hace tiempo que puse un mensaje de apoyo pero aún no estoy en el mensaje de portada..

A ver si agrandando la lista, ven más la necesidad..
Krytos escribió:Kutaragi:Hace tiempo que puse un mensaje de apoyo pero aún no estoy en el mensaje de portada..

A ver si agrandando la lista, ven más la necesidad..


Hace tiempo que no se actualiza la lista.

Somos tantos los que lo pedimos que el pobre Kutaragi estaria todo el dia actualizandolo xD
Otro que se une a la peticion de un subforo Mac, cada vez somos mas gente usándolo, y vendria de perlas :)

Saludos.
El principal problema es que en el Hilo oficial haces una pregunta y cae en el olvido...... [comor?]
Y siguen sin contestar los manda mas del foro...

Un 10 para ellos por escuchar a los usuarios!!!

Madre mia como esta el mundo
A mí también me parece interesante... [oki]
No había visto este hilo ... pero ahora que lo veo firmo, tengo un Imac desde navidades (me encanta) y en el hilo que está en PC-General es muy lioso, cada post es diferente, si quieres encontrar algo en concreto olvídate..., creo que es realmente necesario un subforo específico, es imposible con un hilo solo, el mac al igual que el pc tiene sus cosas y merece ser tratado mas 'decentemente', yo creo que se hablaría mil veces más ahí que en Literatura o Mangaanime (no tengo nada en contra de esos subforos, de hecho me gusta visitarlos, lo digo más que nada por si los mods tienen alguna duda de si va a haber pocos posts y tal...)

Un saludo!
vamos a tener que enviarles a Tony Montana......
Hey, había visto este hilo y no sé porqué no estoy en la lista.

A ver si nos solucionan esto porque joder, parece que cuando se pide un subforo para deportes, que no tiene nada que ver con el «tema» del foro, se mueve más la cosa y para uno de Mac que está más relacionado hay que suplicar...
GENOME escribió:A ver si nos solucionan esto porque joder, parece que cuando se pide un subforo para deportes, que no tiene nada que ver con el «tema» del foro, se mueve más la cosa y para uno de Mac que está más relacionado hay que suplicar...
Se movió lo mismo que con este XD Otra cosa es que se hiciera un foro paralelo dedicado a deportes, pero no tiene nada que ver con EOL ;)

saludoss
Unirme a esa lista!que en breve tendre un ibook y os liare con tanta pregunta xD.
kurras escribió: Se movió lo mismo que con este XD Otra cosa es que se hiciera un foro paralelo dedicado a deportes, pero no tiene nada que ver con EOL ;)

saludoss

El que se moviera lo mismo ya es motivo de reflexión, ya que «deportes» no es un tema propio del foro y Mac sí.

También hay un foro paralelo de Mac, o nos podríamos ir a Macuarium, o cualquier otro foro de Mac, al igual que se podría hacer con todas las categorías del foro.

De lo que se trata, creo yo, es de integrar en él la mayor cantidad de información posible sobre informática y videojuegos (así a rasgos muy generales), para conertirse poco a poco en u referente dentro de este mundillo, y dispersándonos en varios foros no creo que sea la solución más adecuada para un foro que [url="http://www.elotrolado.net/noticia_Estadisticas-2007_14275"]crece más cada año[/url].

Pero vamos, es una opinión como otra cualquiera.

1Saludo Kurras
A ver, que yo también quiero el foro de Mac, pero seguir dando el follón no creo que vaya a hacer nada, porque el foro se va a abrir si o si.

Lo que pasa es que estará ahora mismo Churly dándole caña a la revisión de la web y seguramente es mucho más complejo abrir ahora mismo un foro nuevo que añadirlo con el rediseño.

Podrían dar una fecha estimada, pero para mí que no se quieren pillar los dedos y hacer las cosas sin prisa y bien.
Pacgo! escribió:A ver, que yo también quiero el foro de Mac, pero seguir dando el follón no creo que vaya a hacer nada, porque el foro se va a abrir si o si.

Lo que pasa es que estará ahora mismo Churly dándole caña a la revisión de la web y seguramente es mucho más complejo abrir ahora mismo un foro nuevo que añadirlo con el rediseño.

Podrían dar una fecha estimada, pero para mí que no se quieren pillar los dedos y hacer las cosas sin prisa y bien.


Tu razonamiento es muy bueno, bueno esperamos que sea así, saludos
Pacgo! escribió:Podrían dar una fecha estimada, pero para mí que no se quieren pillar los dedos y hacer las cosas sin prisa y bien.


Pues podrían no darnos la fecha, pero al menos decirnos: "sí, lo pondremos. tardaremos lo que sea necesario, pero lo pondremos".
Skoteinos escribió:
Pues podrían no darnos la fecha, pero al menos decirnos: "sí, lo pondremos. tardaremos lo que sea necesario, pero lo pondremos".


¿Acaso dudas de que lo van a poner?
Pacgo! escribió:
¿Acaso dudas de que lo van a poner?


hombre, siempre te queda esa duda, hasta que no lo veamos no nos lo vamos a creer, pero ya podrían decir algo.
Yo también tengo un Mac.
Vaya, supongo que poco les cuesta ponerlo si van a remodelar el foro. Pero siempre se queda la duda claro
Cuesta muyyy poco añadir un nuevo subfoo en la paginaaa!!!

Os lo digo por experiencia!!!

Por eso yo hoy poy hoy no lo veo tan claro!!

Saludos
juangu escribió:Cuesta muyyy poco añadir un nuevo subfoo en la paginaaa!!!

Os lo digo por experiencia!!!

Por eso yo hoy poy hoy no lo veo tan claro!!

Saludos


por eso estarán esperando a la remodelación, que esperemos no se demore mucho.
A mi me gustaria que los staff dijeran o si o no, pero que dijeran algo y no esten venga marear, sin decir nada.

Vaya unos huevos mas gordos diosss!!!!!
juangu escribió:A mi me gustaria que los staff dijeran o si o no, pero que dijeran algo y no esten venga marear, sin decir nada.

Vaya unos huevos mas gordos diosss!!!!!


Si lo dicen nos quedamos sin "sorpresa"...

Para mi que ya le han dicho a eraser de si quiere ser moderador del próximo foro, y se está haciendo el loco. X-D Para guardar la sorpresa... X-D
Pacgo! escribió:
Si lo dicen nos quedamos sin "sorpresa"...

Para mi que ya le han dicho a eraser de si quiere ser moderador del próximo foro, y se está haciendo el loco. X-D Para guardar la sorpresa... X-D


tú baneado XD

no me han dicho nada, lo de moderador es una película que se montó nosequién y se ha tornado en leyenda urbana XD
eraser escribió:
tú baneado XD

no me han dicho nada, lo de moderador es una película que se montó nosequién y se ha tornado en leyenda urbana XD


Miedo me da.......voy a ser el primer baneado del foro mac...... [oki] [oki] [oki]
maponk escribió:
Miedo me da.......voy a ser el primer baneado del foro mac...... [oki] [oki] [oki]


segundo, pacgo! se ha ganado el ser el primero reventando la sorpresa [+risas] [qmparto]
A mí también me gustaría un Foro de Mac, aunque AUN no tenga uno XDDD.
Raúl DJ escribió:A mí también me gustaría un Foro de Mac, aunque AUN no tenga uno XDDD.


+1 [rtfm]

Yo tambien quiero pillarme un señor Mac dentro de poco y como es nuevo para mi me gustaria que lo hubiera para preguntar duditas [sonrisa]
Ahí ahí que no decaiga la cosa :D

A ver si nos lo dan de una vez ;)
Añadirme a mi a la lista de makeros y a la lista de personas que quieren un subforo MAC!!!!

Por espartaaaa!!!! xDD
cawento necceesitamos el foro ya
venga....una contestación...... [buuuaaaa]
bring us that forum!!!
1227 respuestas
15, 6, 7, 8, 925