[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 625
Yo tambien voto por la creacion de un subforo especifico para Mac.
Saludos.
Joeeeeee

Gracias!

Porque no funcionan las funciones que te ofrece el mismo EOL al crear la firma? Es que menuda putada me estaba haciendo el cabrón.

Gracias Twilight!

Un saludo!!!
Yrost escribió:Joeeeeee

Gracias!

Porque no funcionan las funciones que te ofrece el mismo EOL al crear la firma? Es que menuda putada me estaba haciendo el cabrón.

Gracias Twilight!

Un saludo!!!


De nada ;).
muahahaha!!! otro mod maquero!!! DOMINAREMOS EOL!!!... un momento... si dominamos EOL.. EOL se convertirá en iUsuario y iUsuario tendríamos que dedicarlo a EOL XD

Na, lo dejaremos como está.. demasiada faena XD
Me uno y mi macbook también! X-D
A ver si como es navidad nos lo traen de regalo ;-)
Va que yo creo que esta noche nos lo regalan.
O el 1 de enero para empezar el año bien.
Otro que se apunta a dar por culo hasta que nos lo den. [jaja]
Apoyo la iniciativa. Es raro tener un foro de grabación y no tener sobre mac :S

Por otro lado, supongo que es dar mas trabajo al staff con la supervisión del foro. Aun así yo me conformaria con un sub-foro de General.

Saludos!
Venga... ¿dónde está el regalo? XD.
twiligthZELDA escribió:Venga... ¿dónde está el regalo? XD.


Ahora a las 12 lo desenvuelven :p
Musice escribió:
Ahora a las 12 lo desenvuelven :p


[mad] [mad] No siento las piernas... xD.
twiligthZELDA escribió:Venga... ¿dónde está el regalo? XD.

eso eso [+furioso] [Alaa!]
pos.......aun nada.....?????
Franxj escribió:pos.......aun nada.....?????


Juer jixO cuanto te está durando la resaca. XD
ya me gustaria a mi pillar esos ciegos...... [sati] [sati]
¿pero es que no sabéis que aquí somos más de reyes magos? :D
eraser escribió:¿pero es que no sabéis que aquí somos más de reyes magos? :D


Cierto :o, y de uvas también somos... XD
Yo tambien quiero foros de Apple dentro de EOL un voto mas!
cada dia somos mas y mejores!!!


ahora bien, los staff se estan pasando un poco no¿¿???

Veo que estan dejando de lado el tema porque no se tarda tanto en ver si se pone o no un foro.....
juangu escribió:cada dia somos mas y mejores!!!


ahora bien, los staff se estan pasando un poco no¿¿???

Veo que estan dejando de lado el tema porque no se tarda tanto en ver si se pone o no un foro.....


Es que jiXo es más de Reyes... :D :-|
La verdad es que no entiendo el por qué de tanta espera :(
Es que alguien ha dicho que vayan a hacerlo? Por el momento solo recuerdo haber leido que se estudiaria la posibilidad.. ^^

saludoss :)
kurras escribió:Es que alguien ha dicho que vayan a hacerlo? Por el momento solo recuerdo haber leido que se estudiaria la posibilidad.. ^^

saludoss :)


Lo haran dependiendo de cuanto amen su vida... [sati]
kurras escribió:Es que alguien ha dicho que vayan a hacerlo? Por el momento solo recuerdo haber leido que se estudiaria la posibilidad.. ^^

saludoss :)


Estudiar la posibilidad??

Que exista un foro llamado pruebas donde solo se postean gilipolleces y no exista uno para Mac cuando cientos de personas llevan tantísimo tiempo pidiendolo a gritos .... ¬_¬
Waki escribió:Estudiar la posibilidad??

Que exista un foro llamado pruebas donde solo se postean gilipolleces y no exista uno para Mac cuando cientos de personas llevan tantísimo tiempo pidiendolo a gritos .... ¬_¬
Yo solo digo lo que he leido, y el foro de pruebas no es para eso aunque ya se haya discutido el tema en mas ocasiones.

Que conste que a mi me pareceria cojonudo que los usuarios mac tuvieran su foro, pero es que estais todos como si os hubieran dicho que lo pondrian por Navidad..

saludoss
Podéis dejarme en la lista del post principal, pero me parece gracioso que me hayáis apuntado sin saber mi opinión ni nada sobre esto XD
apmomp escribió:Podéis dejarme en la lista del post principal, pero me parece gracioso que me hayáis apuntado sin saber mi opinión ni nada sobre esto XD
bah tongazo, así que reporto para que cierren el hilo de una vez.
CyBeR PeReZ escribió:bah tongazo, así que reporto para que cierren el hilo de una vez.


Como odio los [censurado] windowseros... A ver si os enterais, si no es por nosotros no sois NADA. Si a Steve Jobs no se le ocurre hacer una interfaz grafica funcional y usable a partir de los prototipos de Xerox, Microsoft seguiria siendo la misma mierda que era entonces (y que es ahora, solo que con unos cuantos ceros mas en la cuenta del banco...)

Y por favor, dejaros de tonterias que como empecemos con los flames entonces es cuando no nos ponen el foro: al proximo windowsero radical que vea por aqui le pillo la direccion de su casa a traves de la IP y "procurare que parezca un accidente". He dicho [poraki]
El Piraña escribió:
Como odio los [censurado] windowseros... A ver si os enterais, si no es por nosotros no sois NADA. Si a Steve Jobs no se le ocurre hacer una interfaz grafica funcional y usable a partir de los prototipos de Xerox, Microsoft seguiria siendo la misma mierda que era entonces (y que es ahora, solo que con unos cuantos ceros mas en la cuenta del banco...)

Y por favor, dejaros de tonterias que como empecemos con los flames entonces es cuando no nos ponen el foro: al proximo windowsero radical que vea por aqui le pillo la direccion de su casa a traves de la IP y "procurare que parezca un accidente". He dicho [poraki]


Creo que te olvidaste de algo a la hora de responder a Cyber... una de dos, o de la etiqueta de ironic mode o del sentido del humor. Espero que sea lo primero :S
El Piraña escribió:
Como odio los [censurado] windowseros... A ver si os enterais, si no es por nosotros no sois NADA. Si a Steve Jobs no se le ocurre hacer una interfaz grafica funcional y usable a partir de los prototipos de Xerox, Microsoft seguiria siendo la misma mierda que era entonces (y que es ahora, solo que con unos cuantos ceros mas en la cuenta del banco...)


Como se nota que no conoces a Cyber, está de broma hombre ;).

apmonp escribió:Podéis dejarme en la lista del post principal, pero me parece gracioso que me hayáis apuntado sin saber mi opinión ni nada sobre esto XD


http://www.elotrolado.net/post_-PETICION--Solicitud-de-iSubforo-para-iUsuarios---2-_1710176616#post1710176616

Yo te puse entre interrogantes.

Juer... aunque sea que nos gasten la inocentada no ? XD
twiligthZELDA escribió:
Como se nota que no conoces a Cyber, está de broma hombre ;).


O que no le conozco, o que me estoy cayendo de sueño, o las dos cosas. Hala, palacama que ya es hora (os juro que me acabo de apuntar como proposito para el año nuevo el no andar haciendo el gili por internet de madrugada en lugar de irme a la cama... [decaio] )
Llego el famoso dia, no creais lo que leais sin pensarlo primero dos veces [poraki]
Saludos
azufaifo escribió:Llego el famoso dia, no creais lo que leais sin pensarlo primero dos veces [poraki]
Saludos


Gracias por el consejo, no me acordaba de que dia era hoy... Es bueno darse cuenta tan pronto... :-D
peppymus escribió:seguimos igual? ein? [mamaaaaa]




creo que sí, ..........

saludos.
No se pero ya hace falta :(
Ahora es cuando lo más necesitamos, que se acercan los Reyes...

jiXo, ¿qué tal va el estudio?. El Piraña, no seas hereje y ponte de firma nuestro usebar XD.
joder igual que a mi, sigamos hambrientos y alocados [ayay]
twiligthZELDA escribió:El Piraña, no seas hereje y ponte de firma nuestro usebar XD.


Aparte de que no se donde se pone la firma, tendria que poner una muy grande... :-|
El Piraña escribió:Aparte de que no se donde se pone la firma, tendria que poner una muy grande... :-|
Panel de Control -> Firma
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=editsig

;)


Buf, no lo había visto nunca.
He llorado y me parece mazo fuerte, nunca me había pasado algo así.
twiligthZELDA escribió:
Joder que bueno, casi me hace llorar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


buff, me quedé a cuadros. [tadoramo]
creo que os estais pasando, ojo, que yo estoy a favor de que se haga el subforo de mac, pero el spam este creo que nos perjudica mas que nos beneficia.
En vista a mi inminente adquisición de un Mac, me uno a la campaña (ya podéis poner mi nick en la portada del hilo!).
En vista a mi inminente adquisición de un Mac, me uno a la campaña (ya podéis poner mi nick en la portada del hilo!).
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625