[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

1, 2, 3, 4, 525
k nervios!!!!!

si dicen SI me compro un macbook.

si dicen NO tambien m compro un macbook,

asi k ellos deciden [qmparto] [qmparto] [qmparto]


agur [bye]
Pues nada a la espera seguiremos....que remedio....
jejejeje, cada vez somos masss!!!!
Otro que se apunta aki :P
eraser escribió:demostración práctica de por qué hace falta un subforo mac en eol

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vecina-me-ha-dado-un-Macos_907776?pagenumber=1

[qmparto]



Acabo de leerme el hilo entero, madre mis que descojone xD, ojala me regalaran a mi un powerbook,
estoy deseando de hacerme con un mac y el tipo en cuestion, lo desprecia.

Saludos
eraser escribió:demostración práctica de por qué hace falta un subforo mac en eol

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vecina-me-ha-dado-un-Macos_907776?pagenumber=1

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande la vecina.
twiligthZELDA escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande la vecina.


Ya ves, le regala un PB y lo despreciaa!!!!Como esta el mundo diosss!!!!
eraser escribió:demostración práctica de por qué hace falta un subforo mac en eol

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vecina-me-ha-dado-un-Macos_907776?pagenumber=1

[qmparto]

Deberian banearlo de por vida.
Euler escribió:Deberian banearlo de por vida.

Se esta liando un revuelo que no veas xD, si no leete los ultimos post, ha empezado una guerra fria jaja
Euler escribió:Deberian banearlo de por vida.



persona non grata en el hilo macquero..... [plas] [plas]
maponk escribió:

persona non grata en el hilo macquero..... [plas] [plas]


Y en el futuro foro :Ð
azufaifo escribió:Se esta liando un revuelo que no veas xD, si no leete los ultimos post, ha empezado una guerra fria jaja

Los Linuxeros siempre en su linea, que asco dan algunos.
Y ahora que vengan aqui a trollear.
Vengo a fardar de nuevo status [carcajad] [toctoc]
yo también estoy de acuerdo, la verdad es que da verdadero asco buscar información entre los 500 mensajes de cada uno de los 17 hilos de este mensaje http://www.elotrolado.net/post_iUsuario--revelate--only-mackeros----17-_1710136978#post1710136978

y creédme, he utilizado el "buscar un mensaje en este hilo"

lo que no entiendo es por qué tenemos que registrarnos en mac.elotrolado.net, esque es una tontería grande grande. Si me dijeses es que eol no es una web de cine.. Bueno vale, la web no es de cine precisamente... Pero teniendo foro de pc, foro de soft libre, chorrocientos foros de cada consola (general, juegos ,backups, scene, grabacion, flashcarts bla bla bla)

Es que lo mejor es que ni habéis puesto el enlace como pasa con cineol; y ahora que me doy cuenta el indice de foros está incompleto.

Luego otro tema, si buscais moderador y os molesta por eso, pues poned al mismo tio que teneis moderando mac.elotrolado.net; ah pero claro, el mac.elotrolado.net no influye en la base de datos de EOL y tal y cual...

En fin, que haced lo que os de la gana, pero cuando llevamos #2 hilos (y vale que haya un 20% de mensajes "chorra"; pero por lo menos 200-300 usuarios queremos el foro; da a entender que bastante equivocados sí estais en vuestra deicisión de mantener las #17 del hilo de iusuario en pc>general en lugar de buscar una solución más eficiente.

___

Resumiendo, que últimamente he visto decisiones relativas a la web muy deficientes, empezando desde la publicidad excesiva, pasando por decisiones tomadas en feedback, y siguiendo con esto.

No sé a donde quereis llevar la web, pero desde luego la actitud que se tenía por parte de la administración hace unos años, esas ganas de hacer algo nuevo, de mejorar cosas, etc. Se ha perdido transformándose en un prepotentismo.
Aunke yo uso Windows Vista y en un PC normal, apoyo esta iniciativa.


Y ahora no me vengais a pegar xk uso win... [barret]
BenimaruXP escribió:
Y ahora no me vengais a pegar xk uso win... [barret]


A por EL !!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Yo estoy de acuerdo con bestcid, que EOL está dedicada a las consolas y ordenadores, creaís una página de cine (que esá muy bien, todo hay que decirlo, estoy encantado con esa página) pero no creamos un foro de Mac, cuando hay mucha gente que lo utiliza, es que joder... de la verdad que no lo entiendo, hay mucho sub-foros vacíos como el de N-Gage y otros.

A ver, que si hay algún problema decirlo, pero no esteís callados, no sé a mi es lo único que se me ocurre... ¿necesitaís ayuda?, pues pedirla que siempre hemos intentado colaborar.
a ver si nos van diciendo algo.
enga cada vez mas y mas usuarios votando n el foro.

Q sepais q stoy posteando desde mi iphone ehhhhh!!!

Saludetes
juangu escribió:enga cada vez mas y mas usuarios votando n el foro.

Q sepais q stoy posteando desde mi iphone ehhhhh!!!

Saludetes


Eso eso, tu dando envidia [rtfm]

Que mamon xD, yo quiero incarle el diente, pero el precio es el principal impedimento.

Haber si me hago con uno, que mi N80 quiero jubilarlo ya

Saludos
juangu escribió:
Q sepais q stoy posteando desde mi iphone ehhhhh!!!



A ver si me cae por Reyes... [amor]
twiligthZELDA escribió:
A ver si me cae por Reyes... [amor]
por favor, ceñíos al tema del hilo, que ahora que lo he observado con más detenimiento hay más mensajes de este tipo que los propiamente del tema del hilo, así que de los 500+300 y pico mensajes realmente toodos no son sobre el tema.
bestcid escribió:por favor, ceñíos al tema del hilo, que ahora que lo he observado con más detenimiento hay más mensajes de este tipo que los propiamente del tema del hilo, así que de los 500+300 y pico mensajes realmente toodos no son sobre el tema.


Es que sino dan respondido de algo hay que hablar para mantener el hilo... tampoco creo que se vaya tanto del hilo.
Haber si nos dicen algo , que a este ritmo abrimos el tercer hilo [jaja]
Espero que se decidan pronto y nos los den como regalo para navidad o los reyes :-P
Entre que solo tenemos un hilo y que se está llenando de hoygans que preguntan todo sin buscar nada esto se está volviendo insostenible.....
Yo no digo ná y lo digo tó
bueno, cada día que pasa queda uno menos para que nos digan algo.... [mad]
Os anima un usuario de XP/Ubuntu, ojalá consigáis vuestro foro ;-)
Euler escribió:Los Linuxeros siempre en su linea, que asco dan algunos.
Y ahora que vengan aqui a trollear.


Me da a mí que más de la mitad de los usuarios de Mac OS X son también linuxeros.
Iknewthat escribió:
Me da a mí que más de la mitad de los usuarios de Mac OS X son también linuxeros.


No sé que decirte , tal vez pasaron de windows a linux y de ahi a mac mas bien xd
yo pasé de windows a linux de nuevo a windows, vista y xp y ahora mac....
Cada día somos más...


...152 iUsuarios apoyan la propuesta...


Kutaragi
[]_MoU_[]
eraser
GXY
krazyel
danimm85
Johny27
beto77
coyote
gcc
landermon
Musice
FuTuRe_wOrLd
Bartews
chant
\-\adEs
F. Greyback
Alejo I
Franxj
eriote
BiØhAzArD
Euler
pablos93
Doktor
twiligthZELDA
Sospe
Daphne
MAKOWORKS
The Sabbat
peppymus
Nori-P
tavira
fleam
jonkoman
alexeicuthbert
spcat
maponk
Shannon666
LyLha
Firol
JaVaT20
sn00b
juangu
Luna
Franxj
Chaomino
maxxp
josemz9
kiwoore
Semanuel
25sycomore
Roberta
Arkhan
Meryl
zuper
Eluron
CaDeTe1
el_Salmon
Skoteinos
marqueses
neoisback
lars_ul
VySe
PASODETOD
EmUIbA
v-mac
1 Inch Punch
tavira
chentivega
viciux
pakoto
Nhatres
Prukogi
Alucard
Abbey Chase
Sergiqu
gaki_deka
SrSmith
JaVaT20
pene
Jodeci
R3alroot
Orion
sanches
Ketk
Pollo PS2
Bill_Gates
StyGma
eL_GekO
¿CyBeR PeReZ?
borja487
Enanon
ShadowSkywalker
bruno_hk
cubete
Pacgo!
MELENSPORT
SLAYER_G.3
TheSeeker
mix
laure91
Ferdi
jorge696
Txukie
Zarten
El_Pillao
Dreams93
Rolod
Baraka666
eTc_84
azufaifo
¿DjScream3?
gaara9
Boromir
Ser ultrax
Jill
Tanisero
TilT
El Piraña
RykX
Spruance
n00b's
haunterdos
xuano666
Cujo77
Gandaldorf
¿apmomp?
viciux
furioso
amarillo114
Z0idb3rg
tracyjan
Sunrider
SASUKE01
zddflm
Yrost
Abel@
Galeyla
Panex
dani206cc
Coolpix
bestcid
BenimaruXP
ilessar
jon2491
Iknewthat


P.D: Kutaragi, estaría bien que esto lo pusieses en el post principal.
Iknewthat escribió:
Me da a mí que más de la mitad de los usuarios de Mac OS X son también linuxeros.

Sí, y son gente de lo más normal, y aprendes con ellos.
Me refiero a determinada "fauna" del foro de SL, radicales a más no poder.
Codigo Abierto, Mente Cerrada.
Me apunto en apoyo a la apertura de un iSubforo^^
Si está demostrado que pocos no somos. Es una locura usar el hilo oficial, va a un ritmo trepidante.
Bueno pues puesto esta en el hilo, a ver si nos dan el foro de una vez, que me tienen NEGROOO xDDD
¿125?. Yo creo que hay unos cuantos más...

Por otra lado, querían razones y argumentos para abrirlo, más de 140 EOLianos han hablado, que tenga esto en cuenta jiXo, y sobre todo que tenga en cuenta que en Feedback no entran todos los usuarios de EOL, sino un pequeño grupo ;).
es que en el hilo oficial, cualquier pregunta puede caer en el olvido en cuestión de horas..... [noop]



saludos.
Llevamos ya abstante tiempo u,u
La verdad es que llevamos ya tiempo de espera y desde que hablo jixo no han dixo nada.

Una solucion quieroooo!!!!!!!!!!!!!
Hola!

Bueno, ya que estamos me podríais ayudar en un pequeño problema que tengo con un MacBook y el Safari, os cuento:

En muchísimas páginas web, como por ejemplo la del marca, las fuentes de las paginas son de un estilo muy "guay", y hace imposible su lectura. En otras, como es "elotrolado", me salen los títulos de los hilos o de las noticias con esta fuente tan "guay", pero en cambio el contenido es perfectamente leíble, me recuerda al "Arial".

He intentado cambiar la fuente de todos los lados que he encontrado por el Safari y por el Mac en si, pero no consigo solucionarlo:

¿A alguien más le ha pasado esto?

¿Sabéis como se puede solucionar?

Gracias por vuestra atención!

Un Saludo!
En serio jiXo, estamos desesperados necesitamos saber algo, no sé... algo, un sí, un no, o aún lo seguimos estudiando. Pero aclaranos el tema, que ya llevamos bastantes post dando el coñazo para que vengas. XD
Si para el 25 no lo han puesto, cuidado con los inocentes...
Me uno a la causa del subforo Mac. [beer]
Otro futuro maquero que se une a la peticion!
Me auto recuerdo:

Yrost escribió:Hola!

Bueno, ya que estamos me podríais ayudar en un pequeño problema que tengo con un MacBook y el Safari, os cuento:

En muchísimas páginas web, como por ejemplo la del marca, las fuentes de las paginas son de un estilo muy "guay", y hace imposible su lectura. En otras, como es "elotrolado", me salen los títulos de los hilos o de las noticias con esta fuente tan "guay", pero en cambio el contenido es perfectamente leíble, me recuerda al "Arial".

He intentado cambiar la fuente de todos los lados que he encontrado por el Safari y por el Mac en si, pero no consigo solucionarlo:

¿A alguien más le ha pasado esto?

¿Sabéis como se puede solucionar?

Gracias por vuestra atención!

Un Saludo!



Podríais ayudarme con lo del MacBook y el Safari? Por que realmente es una gran putada xD


Un Saludo!!!
Yrost recibí tu privado, perdona por no contestar, mira es muy fácil... pones (center)(img)(/img)(/center) y ya deberia ir... solo que en vez de ponerlo entre paréntesis lo pones entre corchetes ;). [][]
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525