[Peticion] A los administradores de EOL.Net (UNETE)

1, 2, 3, 4
Todo mi apoyo a Hermes, me uno a la causa.
HERMES , ESTOY CONTIGO
I spent several minutes to register here,
It was hard (I speak only Polish and English).
But finally I've done :)

I want to say only 2 words:

1. BIG FUCK OFF to everyone, who wants money from Hermes' work.
2. Too bad You resign Hermes, BIG TNX for Your work :) :) :)

regards from Warsaw/Poland
Dominik
Que cuente con mi apoyo para lo que haga falta ;) .
Un saludo.
mcx997 escribió:I spent several minutes to register here,
It was hard (I speak only Polish and English).
But finally I've done :)

I want to say only 2 words:

1. BIG FUCK OFF to everyone, who wants money from Hermes' work.
2. Too bad You resign Hermes, BIG TNX for Your work :) :) :)

regards from Warsaw/Poland
Dominik

Traducción / Translation XD
He tardado varios minutos en registrarme aquí,
Fué dificil (Solo hablo polaco e inglés.)
Pero por fin lo he hecho :)

Solo quiero decir 2 cosas:

1. QUE LES DEN a todos los que quieren dinero por el trabajo de Hermes.
2. Que mal que te resignes, Hermes, MUCHAS GRACIAS por tu trabajo :) :) :)

Saludos de Warsaw / Polonia,
Dominik
Yo doy todo mi apoyo por hermes como siempre las buenas ideas que son gratis para todos llegan unos desalmados y se la roban y encima usan su nombre

hermes no lo dejes todo sabemos que tu no tienes nada que ver con los chino y todos agradecemos tu trabajo

http://face-mensajes.comuf.com/imagenes/firma2.jpg
Espero que ninguna tienda aqui en España venda ese producto.
Un saludo.
Hermes recibe mi apoyo y sabes que es una gran perdida para todos tu marcha
Me uno a esta causa, no puede ser que se lucren por el trabajo de otro y encima gratis.
No quiero ser pesado, pero si por Hermes y su trabajo he de serlo, que así sea.

En estos momentos,la inmensa mayoria de portales ya han empezado a avisar a los usuarios de la situación que se está viviendo.

Administración de EOL, que se nos pasa el arroz. No quiero ofender, pero me parece triste, que a estas alturas, con las aportaciones que ha hecho como scener a esta comunidad, y como compañero de EOL, sigamos sin ver esto en portada...

Me entristece, que se publique en portada, que ono ofrece chorrocientos megas, que microsoft presentará cutrephone 8.0b, que la ds pasa a tener 80 diseños de agata ruiz de la prada, etc etc... Y que este señor, que ha dedicado horas y horas a facilitarnos la vida, a hacernos las cosas más sencillas, que es un referente en el mundillo Scene, y que además, lo ha hecho por voluntad propia y sin ningun tipo de animo de lucro, NO tenga ese hueco que se merece.

La scene de la ps3, se queda en pelotas, por una guarrada de personas que lo unico que buscan es lucrarse. Tanto que promovemos determinadas cosas... pues que se note.

Saludos

PD: Lo digo de manera sincera, y sin acritud. Lo siento pero es lo que pienso, y no creo que sea el unico al que le esté pasando por la mente.
Puesto en mi firma, y ya de paso la actualizo...
Otro que muestra su apoyo. Es increible que haya gentuza que intenta lucrarse del trabajo de otros, y aun encima cuanto el autor legitimo lo hace gratis y no cobra nada por ello... esperemos que nadie sea capaz de comprar ninguno de estos aparatitos... [sati] [sati]
estos fuxing ratataaaa ratataaaa chinos siempre haciendo de las suyas la verdad es que ver a un scenner del calibre de hermes,aqui en el otro lado me tuvo siempre super happy.
te apoyamos en todo lo que quieras y espero que aun visites lso foros y des tus consejos gracias amigo por todo [beer]
Tambien me uno,totalmente contigo Hermes
Es la primera vez que coloco una imagen en mi firma EOL

Animo, y gracias por todo Hermes.
tambien la primera vez que coloco mi firma, pero por una buena causa asi que espero que esto desaparezca del mercado y se trate a hermes como se merece, todo EOL esta contigo.
mcx997 escribió:I spent several minutes to register here,
It was hard (I speak only Polish and English).
But finally I've done :)

I want to say only 2 words:

1. BIG FUCK OFF to everyone, who wants money from Hermes' work.
2. Too bad You resign Hermes, BIG TNX for Your work :) :) :)

regards from Warsaw/Poland
Dominik


It's really nice to see that someone out of Spain worries about this issue. Not only, but also I guess you're not the only foreign person who supports this cause. Thanks, really. Hermes needs your, our support :)

Y qué decir, todo mi apoyo a Hermes y esperemos que definitivamente todo salga adelante. Muchísima suerte.
Todo mi apoyo a Hermes
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Todo Mi apoyo!!
Esta gente no respeta nada macho... PFF!!
que hijos de puta ojala no les salga bien las ventas y se tengan que comer todos los clones
Hay que j*derse cuanto m*m*n hay en el mundo. Mi apoyo a Hermes.
Por supuesto mi apoyo a Hermes y ahora mismo me pongo el banner.

Saludos!!
Uno mas y apoyo el hecho de que se ponga en portada una noticia para dar un mayor aviso a todos.
aki mi apoyo para este gran scener.
Apoyo la moción y apoyo absoluto a Hermes. Qué gente más desgraciada hay por ahí.
Como pongo la imagen en mi firma?

:(
Panel de control ---> Perfil ---> Editar firma ---> [img]Link-de-la-imagen[/img]
eston chinos que cabrones son , beneficiarse del nombre de hermes espero que se coman el producto enterito [poraki]
Animo Maestro Hermes.
Desde México se te apoya.
Y esperemos que ese clon de shit no se venda en ningun lado, ni en china ni en españa ni en mexico ni en ninguna parte del mundo.
Maestro Hermes espero que algun dia ueda volver.

Suerte y Animo.
Saludos desde México. :)
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores



Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.

Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968


Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:

Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
14/10/10 a las 02:21 por jiXo
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.

Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.


link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50


Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...
Arturo Bonilla L escribió:"Que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos."

"Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces.. Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros... "


Me he leido varios enlaces de los que habeis puesto... y creo que os han explicado varias veces la situación. Creo que este scener sabrá lo que tiene que hacer, antes de que nadie haga algo al respecto.
A mi personalmente no me gustaría que nadie liase todo esto sin mi permiso.
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno... no creo que la mejor forma de ayudarle sea atacando a EOL de esa manera. (No creo que Hermes quiera verse envuelto tambien esas opiniones personales vuestras por su causa)
No sé chicos.

Que conste: todo mi apoyo para Hermes en el caso de que todo sea cierto. Como comprenderás "los ciudadanos de a pie" y los que no le conocemos no podemos saber nada a ciencia cierta. Pero logicamente la historia es jodida si de verdad es así.

Arturo Bonilla L escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50

Estas cosas lo que hacen es manchar más (sin querer) el nombre de Hermes. Pensarlo bien.
Stibi666 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:"Que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos."

"Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces.. Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros... "

Me he leido varios enlaces de los que has puesto... y creo que te han explicado varias veces la situación. Creo que este scener sabrá lo que tiene que hacer, antes de que nadie haga algo al respecto.
A mi personalmente no me gustaría que nadie liase todo esto sin mi permiso.
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno... no creo que la mejor forma de ayudarle sea atacando a EOL de esa manera. (No creo que Hermes quiera verse envuelto tambien esas opiniones personales tuyas por su causa)
No sé chico.

Que conste: todo mi apoyo para Hermes en el caso de que todo sea cierto. Como comprenderás "los ciudadanos de a pie" y los que no le conocemos no podemos saber nada a ciencia cierta. Pero logicamente la historia es jodida si de verdad es así.


Arturo Bonilla L escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50

Estas cosas lo que hacen es manchar más (sin querer) el nombre de Hermes. Pensarlo bien.[/quote]


Pues es mi opinion igual y haga falta aclarar eso, igual a mismo Hermes le de igual..

Ojo esto es meramente mi opinion, y no estoy liando a nadie...

No veo como puedo pueda afectar a Hermes mi opinion personal, hombre el no ha venido aqui a decir nada por que seguramente pasa de eso, de meterse en lios, inclusive podria no estar de acuerdo con lo que digo, sin embargo no es razon para que yo no diga lo que pienso..

_______________________________________________________________________
Otra cosa que dices es :

Me he leido varios enlaces de los que has puesto... [b]y creo que te han explicado varias veces la situación. Creo que este scener sabrá lo que tiene que hacer, antes de que nadie haga algo al respecto.
A mi personalmente no me gustaría que nadie liase todo esto sin mi permiso.
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno... no creo que la mejor forma de ayudarle sea atacando a EOL de esa manera. (No creo que Hermes quiera verse envuelto tambien esas opiniones personales tuyas por su causa)[/b]
________________________________________________________________


Desde que hicimos esta peticion en conjunto (tambien cabe aclarar que no he sido yo solamente el que les solicito a los admins esto.. si no pasate por el hilo y revisa) No nos han dado ninguna postura, ni siquiera para saber si es esto posible o no, tal vez ahi este el problema, que no externen su postura, misma que repetariamos obviamente, pero lo importante seria saber el por que de las cosas....

Y sobre; Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno...

No, el no ha hablado conmigo, ni espero que lo haga, y para opinar no es necesario el permiso de la persona, bueno eso creo yo.. ya que no lo he hecho con malas intenciones y si toma este tinte entonces habre cometido un grandisimo error..
No se si me kojera en la firma, pero apoyo totalmente a Hermes, y de hecho soy uno de los usuarios que usa su Homebrew, y me parece patetiko, que gente asi se aproveche del trabajo desinteresado de los demas.

1 saludo!
Totalmente de acuerdo, hagamos que este clon no venda nada
Que Hermes haga lo que quiera, pero si modificas codigo y ese codigo se carga en un dongle comercial y le cascan tu nombre es algo normal y que personalmente creo que carece de importancia.

Hermes puede hacer lo que quiera, aunque personalmente y a la scener de ps3 le resulte perjudicial, o mas bien poco beneficioso que abandone.

No creo que se deba poner en portada, por que realmente no me parece que sea para tanto.

Es dificil que siendo famoso alguien no quiera beneficiarse, mas cuando nadie le va a pagar ni un duro, por que recordemos que trabaja gratis.

Mi apoyo a cualquier decision que tome, o que haya tomado, pero no creo que eol deba hacer nada por aclarar una situacion que es hasta cierto punto, natural.
Hola.

Apoyo la iniciativa...

Mi firma ya está incluida.

Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:para opinar no es necesario el permiso de la persona, bueno eso creo yo.. ya que no lo he hecho con malas intenciones y si toma este tinte entonces habre cometido un grandisimo error..

Nadie habla de que tengas malas intenciones. Al contrario, ya has demostrado que quieres ayudarle, compañero. Pero hay a veces que se consigue sin querer el efecto inverso.
¿Te has parado a pensar que precisamente Hermes quiere que pase todo lo más discretamente posible y por eso deja la scene? Sin embargo haciendo este tipo de hilos, se consigue más polémica sobre el asunto.
Solo es eso compañero. Estás en tu libre derecho de opinar como todo el mundo, nada más faltaba [beer]

jose1024 escribió:Mi apoyo a cualquier decision que tome, o que haya tomado, pero no creo que eol deba hacer nada por aclarar una situacion que es hasta cierto punto, natural.

Más o menos opino lo mismo que tú, pero lo que muchos opinan es que lo peor que podría pasar es que Sony pensara que por llevar su nombre sea él el que lo comercialice y emprendiera acciones legales.
Pero lo veo algo dificil este tema. Logicamente en lo de EOL, es caso aparte, están en su libre derecho de hacer lo que les da la gana, igual que nosotros opinar.
**SPAM**, una de las tiendas que vendia el clon, ha retirado el clon de la venta. Esperemos que el resto vayan haciendo lo mismo.
Que vergüenza. Apoyo la propuesta, que se oiga.
Arturo Bonilla L escribió:Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..


las acciones de los moderadores y la administracion de EOL no tienen por que ir cogidas de la mano, asi que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

estas seguro que esta al corriente? porque lo mismo no es asi
Increible apoyo la nocion pero esto es una falta de respeto total hacia Hermes
tonnhy escribió:**SPAM**, una de las tiendas que vendia el clon, ha retirado el clon de la venta. Esperemos que el resto vayan haciendo lo mismo.

esta bien saberlo, gracias^^
Es curioso... No sé cuántos de los que de forma tan acérrima apoyan a Hermes como desarrollador en realidad le conocen, o siquiera han vivido sus avances cuando empezó, hace ya bastantes años. Personalmente le conozco un mínimo y sé que es mucho mejor de lo que la gran mayoría pudiera siquiera comprender con las mentes tan cerradas que se ven habitualmente.

De cualquier manera, este hilo, o mejor dicho la forma de enfocarlo, es una absurdez. Hay veces que da la impresión de que los usuarios de EOL se creen el centro del Universo, y no es así. Sin embargo, a lo que voy es a que el creador del hilo, así como el resto de usuarios que convenientemente se han puesto en su firma la misma imagen (a lo más fanbar) están haciendo una publicidad bestial del clon.

No me cabe la menor duda de que, indirectamente por supuesto, muchos más usuarios de los que debía conocen ese clon, e incluso lo pueden haber comprado, por la publicidad indirecta que se ha generado desde ésta y otras páginas, por mucho que con el tiempo haya páginas que, irremediablemente, retiren el mencionado producto.

Supongo que es lo que siempre sucede con estos aspectos, cuando lo mejor es callarse y dejar que se hunda un tema, una noticia, un producto, etcétera; siempre se vuelve a la misma inconsciente historia de apoyos innecesarios y mal hechos, y más tratándose de una persona tan derecha y con las cosas claras como Hermes.

Pero en fin, con el tiempo pasa lo que pasa y no aprendemos.
Alek escribió:el resto de usuarios que convenientemente se han puesto en su firma la misma imagen (a lo más fanbar) están haciendo una publicidad bestial del clon.
No me cabe la menor duda de que, indirectamente por supuesto, muchos más usuarios de los que debía conocen ese clon, e incluso lo pueden haber comprado, por la publicidad indirecta que se ha generado desde ésta y otras páginas, por mucho que con el tiempo haya páginas que, irremediablemente, retiren el mencionado producto.

Exacto.
Yo me pongo en ese caso. No tenia ni idea de ese clon... ahora sí.
Habrá mucha gente que se la sude el tema de Hermes, y verá que está barato y lo comprará sin dudarlo.
Publicidad a tope y correrá como la polvora...
182 respuestas
1, 2, 3, 4