jorcoval escribió:Pero a ver, que lo del ratón, las cucarachas y la mierda nos lo creemos todos...
lo que no se cree nadie es que un restaurante esté así de guarro y LLAMEN a las cámaras de televisión, porque eso es hundir un negocio. Yo es que si veo lo que se ve por la televisión ya no piso ese local lo haya arreglado Chicote o Supermán.
SuperTolkien escribió:akiestoy escribió:Yo os puedo asegurar que no teneis ni puta idea de donde comeis cuando saliis a la calle.
Pues no asegures tanto que no tienes ni puta idea de donde como yo cuando salgo a la calle.
vtr1993 escribió:A ver dudo que los propietarios del restaurante quieran exponerse ante el publico para que vean que mal cuidan el local etc... yo des de luego veo que sale en el programa los restaurantes a los que suelo ir, una cocinera borracha, carne de pescado junta con la de carne, ratones en el lavavajillas etc y no me vuelven a ver el pelo
luisotron escribió:He visto muy pocas veces ese programa, pero las que lo he visto siempre he pensado que estaban actuando para dar mas espectaculo, y por cosas malas que salgan fijo que luego va la gente por curiosidad
Metal_Nazgul escribió:Yo sí me lo creo, ayer salió un sitio del ensanche de vallecas al que he ido alguna que otra vez y bueno, vi en la tele lo mismo que cuando he acudido yo (de la barra pa fuera, obviamente)
Don Kik0n escribió:Dios Mio... esa pocilga que han sacado hoy no puede ser real...
DanteRyo escribió:Muchos propietarios montan restaurantes sin tener ni idea, yo soy cocinero formador y la gran mayoria no sabe que es una contaminación cruzada, a que temperatura mueren las bacterias, temperaturas minimas y maximas de refrigeración y congelación... No tienen ni idea de seguridad e higiene, por eso yo si creo que esto es real, es más apuesto a que sin googlear ninguno sabeis como teneis que lavaros las manos de forma correcta en una cocina
Don Kik0n escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... ¿los camareros eran un poco deficientes mentales? Lo pregunto de verdad...
cuando se metió en el cuartito, pensé, esta se va a fumar.... y se arriman y estaba rezando un padre nuestro
y que manía con la hora, yo si sabia lo de los musulmanes que tienen que rezar x veces, pero esto de rezar padre nuestros programados no lo sabia jaja
y la tia los puso en otro plato y los sirvió a los de la barra jajajaja
Y sí! A mí también me pareció un poco forzado lo del vómito e imitando a Ramsey (que también me parece exagerado) pero supongo que hay que entenderlo también, sobre todo cuando ves el estado en que está todo justo después de haber tú comido...
CrazyJapan escribió:La cocinera de ayer era una crackcuando se metió en el cuartito, pensé, esta se va a fumar.... y se arriman y estaba rezando un padre nuestro
![]()
![]()
y que manía con la hora, yo si sabia lo de los musulmanes que tienen que rezar x veces, pero esto de rezar padre nuestros programados no lo sabia jaja
Y lo de la freidora.... madre mia, y eso que llevaba 2 años abierto el restaurante.... creo que no se había limpiado nunca, vaya ascazo.
Lo que si que no me creí fue lo del vomito, si uno vomita, vomita al momento , no se pone a buscar el servicio subiendo escaleras y demás.... eso si lo vi como muy copia a Ramsay.
Dudo mucho que la cocina de ayer estuviera preparado.... esa roña era de hace meses, hasta tenia el suelo lleno de papeles por la grasa, joer, con lo fácil que es pasar la fregona.
Cuando se comía los gambones y los olia, me recordó al rancio, y yo pensando, a ver si dicen que huelen a mary la tia los puso en otro plato y los sirvió a los de la barra jajajaja
Namco69 escribió:Yo la verdad es que flipé. La cocinera en concreto tenía que tener discapacidad mental porque no era normal lo que hacía (lo de irse a rezar me mató).
Namco69 escribió:CrazyJapan escribió:La cocinera de ayer era una crackcuando se metió en el cuartito, pensé, esta se va a fumar.... y se arriman y estaba rezando un padre nuestro
![]()
![]()
Y lo de la freidora.... madre mia, y eso que llevaba 2 años abierto el restaurante.... creo que no se había limpiado nunca, vaya ascazo.
Lo que si que no me creí fue lo del vomito, si uno vomita, vomita al momento , no se pone a buscar el servicio subiendo escaleras y demás.... eso si lo vi como muy copia a Ramsay.
Dudo mucho que la cocina de ayer estuviera preparado.... esa roña era de hace meses, hasta tenia el suelo lleno de papeles por la grasa, joer, con lo fácil que es pasar la fregona.
Cuando se comía los gambones y los olia, me recordó al rancio, y yo pensando, a ver si dicen que huelen a mary la tia los puso en otro plato y los sirvió a los de la barra jajajaja
Depende, yo a veces he potado y me ha dado tiempo a ir corriendo al lavabo...
Yo la verdad es que flipé. La cocinera en concreto tenía que tener discapacidad mental porque no era normal lo que hacía (lo de irse a rezar me mató).

CrazyJapan escribió:Si, parece que ya está cerrado
http://blogs.lainformacion.com/telediar ... a-cerrado/
Y con ese personal, no me extraña, solo hay que ver que la cocinera el primer dia ya dejó todo de nuevo echo un asco y los camareros se veia que también iban a seguir como siempre
DiGiJoS escribió:Ese local que comentáis ya hace tiempo que desde la web se podían ver fragmentos de ese reportaje y, la verdad, eso no es asco, es ASCAZO.
Sobre el local mejicano de Barcelona he de decir que los personajes que ahí aparecen no son actores pero sobre la tía he de decir que es de las personas más bordes que te puedes echar a la cara. Iba de simpaticona con la cámara delante y de "guay" por haberse tomado 2 tequilas cuando amigos míos que han ido también a ese local coinciden con que es totalmente gilipollas. Cuando se empieza a sentar en las mesas llendo de "colega" es para darle dos hostias bien dadas...
Silent Bob escribió:DiGiJoS escribió:Ese local que comentáis ya hace tiempo que desde la web se podían ver fragmentos de ese reportaje y, la verdad, eso no es asco, es ASCAZO.
Sobre el local mejicano de Barcelona he de decir que los personajes que ahí aparecen no son actores pero sobre la tía he de decir que es de las personas más bordes que te puedes echar a la cara. Iba de simpaticona con la cámara delante y de "guay" por haberse tomado 2 tequilas cuando amigos míos que han ido también a ese local coinciden con que es totalmente gilipollas. Cuando se empieza a sentar en las mesas llendo de "colega" es para darle dos hostias bien dadas...
Me miro este progama a veces para matar el tiempo y ese capítulo fuí incapaz de verlo entero, la tia era para pegarle una somanta hostias y tirarla de lo mas alto de la sagrada familia, joder que cosa mas mal educada, cansina y poco útil. Y luego me entero que solo porque tiene un mísero 5% del negocio... Joder, ese 5% de problema que se come ella dudo que compense toda la mierda que tragan los otros por su culpa (que la verdad, parecían mal organizados de cojones, pero como mínimo le ponían ganas y educación, que la tiparraca a parte de molestar no vi que hiciera nada mas)
kulsheder escribió:Silent Bob escribió:DiGiJoS escribió:Ese local que comentáis ya hace tiempo que desde la web se podían ver fragmentos de ese reportaje y, la verdad, eso no es asco, es ASCAZO.
Me miro este progama a veces para matar el tiempo y ese capítulo fuí incapaz de verlo entero, la tia era para pegarle una somanta hostias y tirarla de lo mas alto de la sagrada familia, joder que cosa mas mal educada, cansina y poco útil. Y luego me entero que solo porque tiene un mísero 5% del negocio... Joder, ese 5% de problema que se come ella dudo que compense toda la mierda que tragan los otros por su culpa (que la verdad, parecían mal organizados de cojones, pero como mínimo le ponían ganas y educación, que la tiparraca a parte de molestar no vi que hiciera nada mas)
...Y a 18€ la hora.
jorcoval escribió:Pero a ver, que lo del ratón, las cucarachas y la mierda nos lo creemos todos...
lo que no nos creemos algunos es que un restaurante esté así de guarro y LLAMEN a las cámaras de televisión, porque eso es hundir un negocio. Yo es que si veo lo que se ve por la televisión ya no piso ese local lo haya arreglado Chicote o Supermán.
ChachiKeSi escribió:Según los propios trabajadores (grabados con grabadora oculta)... es todo ficción
http://www.europafm.com/audios-online/l ... 00071.html
ChachiKeSi escribió:Según los propios trabajadores (grabados con grabadora oculta)... es todo ficción
DiGiJoS escribió:Sobre el local mejicano de Barcelona he de decir que los personajes que ahí aparecen no son actores pero sobre la tía he de decir que es de las personas más bordes que te puedes echar a la cara. Iba de simpaticona con la cámara delante y de "guay" por haberse tomado 2 tequilas cuando amigos míos que han ido también a ese local coinciden con que es totalmente gilipollas. Cuando se empieza a sentar en las mesas llendo de "colega" es para darle dos hostias bien dadas...
CrazyJapan escribió:ChachiKeSi escribió:Según los propios trabajadores (grabados con grabadora oculta)... es todo ficción
Yo como dije creo que hay algo de teatrillo, pero esta grabación me suena mas a excusarse.... y decir nooo no es que seamos unos cerdos y nuestra comida sea una mi..... sino que es televisión.... yo si soy el dueño de un restaurante, no permito que se haga eso, ya que puedes sentenciar el negocio.
Lo mismo que el mesón de lugo.... la roña no era ficción, era roña y dejadez, si, se exageró mandando a esa especies de cazafantasmas, pero la roña estaba, y la freidora daba autentico asco.
No se si recordais el Dillion creo que se llamaba de Ramsay, el restaurante indio que estaba lleno de cucarachas, cagadas de rata, comida podrida.... pues el tio denunció al programa por darles mala imagen.... asi que dudo que ellos se prestaran a que se inventaran miserias, porque ya tenian bastantes reales...
CrazyJapan escribió:No se si recordais el Dillion creo que se llamaba de Ramsay, el restaurante indio que estaba lleno de cucarachas, cagadas de rata, comida podrida.... pues el tio denunció al programa por darles mala imagen.... asi que dudo que ellos se prestaran a que se inventaran miserias, porque ya tenian bastantes reales...
Tom Traubert escribió:CrazyJapan escribió:No se si recordais el Dillion creo que se llamaba de Ramsay, el restaurante indio que estaba lleno de cucarachas, cagadas de rata, comida podrida.... pues el tio denunció al programa por darles mala imagen.... asi que dudo que ellos se prestaran a que se inventaran miserias, porque ya tenian bastantes reales...
Ese es el que tenía un frigorífico LLENO de cucarachas. Cuando Ramsay arrancaba la goma de la tapa que lo cerraba salían cientos de crías![]()