[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

bueno que os vaya bien, si no he posteado tanto como tu riki es porque he sido mas lector que otra cosa, ya no posteare mas en este hilo de LMO si se puede llamar asi... vosotros seguid con vuestra historia.
alebupal escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:
ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.

Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.


El problema de esto, es que si ficho buenos, son caras las renovaciones; Luego, mantener la ficha de todos, es muy complicado.

De todos modos, me ha quedado claro, que tienes que tener una plantilla amplia.

¿ Cual es el número máximo de jugadores ?

Saludos.

Me parece que es 32


Gracias :)
Buenas,

Se supone que hoy nos dan 10 millones no? se sabe a que hora? o si es ya, donde mirarlo? porque sigo con el mismo dinero que anoche

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Se supone que hoy nos dan 10 millones no? se sabe a que hora? o si es ya, donde mirarlo? porque sigo con el mismo dinero que anoche

Un saludo!


Me da que aunque esta mañana estaba en mantenimiento, según la web de KONAMI, habrá otro mantenimiento esta tarde de 15 a 21 donde nos darán la pasta...

A ver si alguien puede confirmar este punto :)

Saludos.
Yo me acabo de meter y ya tenia los 10 millones lo e invertido en benzema jajaja
chinin007 escribió:Yo me acabo de meter y ya tenia los 10 millones lo e invertido en benzema jajaja


Que cabrón! jajajaja

Yo quiero... :'(

Saludos!!!
Todavia no me habeis respondido RikiLoko , nickplatino y compañia.

Los que os quejais del efecto Konami.

Utilizasteis la trampa de la renovación infinita?.
pinchadiscos escribió:Todavia no me habeis respondido RikiLoko , nickplatino y compañia.

Los que os quejais del efecto Konami.

Utilizasteis la trampa de la renovación infinita?.

Léete los comentarios a ver si lo he respondido o no, que parece q aqui solo os metéis a bla bla bla y cuando alguien escribe mas de dos lineas se os retuercen las neuronas.
pinchadiscos escribió:Todavia no me habeis respondido RikiLoko , nickplatino y compañia.

Los que os quejais del efecto Konami.

Utilizasteis la trampa de la renovación infinita?.



Yo lo use con varios jugadores para tener alguna ventaja...si... que jugadores eran???


Aldonin, Biabiany, y alguno mas de ese estilo. Y a quien pude hacerselo tambien fue etoo, que fue la "estrella" que me dio tiempo a fichar, por esa epoca era mucho mas barato...


Ahora di que el efecto konami es el karma que se vuelve contra nosotros XD


Todo cristo tiene efecto konami, un tio que gane 3 veces siempre al perder me enviaba el mismo mensaje. Y traducido venia a decir como: vaya mierda de juego, todo trucado todo trucado. Y es que en 2 de los 3 el efecto konami estuvo de mi lado y al notas no le entraba absolutamente nada...pero tmpoco quiero ganar asi, si se queda solo sin portero a puerta vacia... quiero que la meta no que la mande a tomar por culo... y que le expulsen por una entrada a la x en ell medio campo y a mi solo amarilla cuando el se quedaba solo delante del portero... en fin, el EK existe, que no quereis verlo? muy bien, esto es un foro, y no se puede imponer nada a nadie, solamente espero que algun dia os ocurra, que vayais con vuestro70 camino de 80% victorias 1000 puntos, tu equipo invencible y cada vez mas, ganando a casi todo lo que se te pone por delante... y derrepente... 4 o 5 derrotas seguidas...contra equipos 300,400 500 puntos.. ya llegareis a la cima y lo vereis...
pinchadiscos escribió:Todavia no me habeis respondido RikiLoko , nickplatino y compañia.

Los que os quejais del efecto Konami.

Utilizasteis la trampa de la renovación infinita?.


No entiendo eso de "todavía no me habéis respondido", ¿cuándo has hecho la pregunta?
Yo lo utilicé para renovar a los Castolis, Jamorac, Minandinho, etc. que eran los jugadores que tuve durante muchísimo tiempo ya que no juego ni mucho (por la noche) ni todos los días por temas de curro como creo que hizo la mayoría que leyó aquí lo del fallo de las renovaciones.

¿Que nos quieres decir? ¿Que si hicimos lo de las renovaciones no podemos quejarnos del Efecto Konami? A ver, a ver...
chinin007 escribió:Yo me acabo de meter y ya tenia los 10 millones lo e invertido en benzema jajaja

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ jajaja
Yo no se que clase de fallo he tenido, pero me ha beneficiado y mucho, iba a vender a Messi (no le sacaba provecho para lo que vale), me pone de venderlo por 52, y nose que ha pasado que lo he vendido por 72, de un tiron he fichado a hazard y ibra. :) XD
Efecto Konami=arbitraje de Perez Lasa....

Vamos, la aplicacion del Villarato al Pes2013... XD
Os va lenta la LMO? Toy flipando... XD
¿Alguno de vosotros tiene la versión de XBOX360 y le han dado los 10 millones?, porque yo no los he visto ni en pintura cawento

Un saludo!
Pues lo vas hacer seguro.

Digo lo de Alexvera10 por que parece dar a entender que si va perdiendo en los últimos minutos y el cree que es por el efecto konami quitaría el partido. Seguro que lo ha hecho.
No puede haber nada más frustrante para un jugador que va ganando un partido, sudando la gota gorda seguro, que llegue el que va palmando con su equipo lleno de estrellas y quite el partido en el último minuto.
En este aspecto felicito a RikiLoko que al menos respeta el al rival y al tiempo que ha invertido en el partido.

Un saludo[/quote]

Primer punto destacado en negrita: Ya hace un par de días que escribí en un momento de calentón que lo iba a hacer y lo he ido repitiendo y no lo he hecho aún. Puede que lo haga y puede que no. Veo que tú eres pitoniso y tienes la capacidad de ver el futuro, te felicito por ello. También te digo que no me voy a sentir mal si lo hago. Porque hay una cosa que no entiendo: si estamos de acuerdo en que no nos gustan las trampas y tenemos que ser inflexibles con las que las hacen, ¿por qué las que nos hace la máquina las tenemos que pasa por alto? Ansío que alguien me dé una respuesta coherente, si me convencéis os juro que bajaré la cabeza y os pediré perdón por incitar a la gente que está hasta los cojones a que desconecte.

Segundo punto destacado en negrita: totalmente de acuerdo pero, ¿se puede saber que parte de quitar el partido nada más pite el árbitro el comienzo no has entendido?

Saludos.[/quote]

Sobre el segundo punto, he hablado sobre lo que había escrito, el ha puesto que es mejor quitarlo en el minuto 1 que en el 90, no se que ves de raro ahí. Ni siquiera va por ti.

Sobre el punto uno te diré que exista o no el E.K. No se puede considerar una trampa ya que es parte del juego, es parte del juego y si no te gusta esa parte del juego puedes hacer varias cosas como no jugarlo, no compralo y comprar otro juego. Pero lo que no puedes hacer es andar jodiendo a la peña.
Y ok, no soy pitoniso ni mucho menos pero estas dando a entender que lo piensas hacer.

Y ahora no recuerdo si un partido cancelado por que ha empeorado la conexión te cuenta como partido no completado, pero aun así, si me pongo a hacer la alineación y me echo mi par de minutos entre la conexión contigo y que empieza el partido pues me toca las pelotas bastante que en el minuto 1 se vaya al carajo. Para mi eso ya es joder a otro usuario.
Y me hace gracia que digas que son 2 minutos del tiempo de quien contra juegas, por que mi tiempo libre es mi tiempo libre, no es mucho y no me gusta que me lo hagan perder.

Alexvera10 tu has dado a entender que es mejor quitar el partido en el minuto 1 que en el minuto 90, dando a entender que lo harías en el 90 tb si hubiera efecto Konami. ¿Que hay que desentrañar ahí?[/quote]

Si te he entendido perfectamente y yo creo es una manera de hablar, no creo que haya querido decir que él anda quitando los partidos en el min. 90 cuando va perdiendo. Pero como tampoco soy el indicado para andar por ahí hablando en nombre de nadie, que nos lo aclare si quiere.

Luego dices "...exista o no el E.K..." ...sin comentarios, si lo que ya hemos aportado un montón de gente (no sólo ahora, sino desde el año pasado) no ha servido para demostrar su existencia, no sé ya que tenemos que hacer. Encerradnos en un psiquiátrico, en serio. Por supuesto que es joder al otro usuario por 2 min. que sean, pero es que eso lo he dejado claro desde el principio, nada que objetar. Pero yo creo que es mucho mejor perder 2 min. que todo un partido de 15-20 min (que es lo que suele durar) en el que uno de los usuarios no tiene pleno control sobre los jugadores y tiene un altísimo porcentaje de probabilidades de perder. Para mi eso sí que es joder a un usuario, pero joderlo bien bien.

Por cierto, eso que dices de que por el hecho de que el EK esté en el juego no es trampa es una opinión tuya, no una verdad absoluta. A mi en el trailer me han vendido una cosa llamada "PES full control", que yo traduzco como control total sobre mis jugadores, no tengo mucha idea de inglés, ¿eh?. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero ese es el juego que HE COMPRADO. Y sinceramente, sufrir el efecto Konami me parece que está en las jodidas antípodas de tener un control total sobre mis jugadores. Así que me han vendido una cosa y jugando hay otra totalmente diferente, ego, estafa al canto.

Saludos.[/quote]


Nickplatino, no podrias describir mejor lo que pienso sobre el E.K.
Lo que has comentado sobre la estafa que nos han vendido con el ilusonante "full control" y posteriromente fraudulento me parece sencillamente sublime, nos han engañado comp achinos, nunca mejor dicho.
El E.K esta en TODOS LOS PARTIDOS,mas o menos acentuado dependiendo del resultado, afecta al 90 % del juego directamente, me siento estafado, ninguneado y enormemente desilusionado con la falta de logica de estos chinos que no saben otra cosa mejor que hacer que joder una excelente jugabildad para igualar los partidos y que la gente de menos nivel o que sufran resultado adversos sigan llenandole los bolsillos a estos miserables estafadores.

Saludos.
Quien no este a favor de E.K. como descriviria k un delantero tuyo estando solo enpiece a dar vueltas al rededor del bslon y se niega a cogerlo, o k boateng con equilibrio 88 contra piatti i encima en amarillo caiga, o intentar soltar el bslon apretando a X y el defensa sin oposicion decida no soltarlo( full control mirrdaaaa) eso k es señores?
luchyx escribió:
Nickplatino, no podrias describir mejor lo que pienso sobre el E.K.
Lo que has comentado sobre la estafa que nos han vendido con el ilusonante "full control" y posteriromente fraudulento me parece sencillamente sublime, nos han engañado comp achinos, nunca mejor dicho.
El E.K esta en TODOS LOS PARTIDOS,mas o menos acentuado dependiendo del resultado, afecta al 90 % del juego directamente, me siento estafado, ninguneado y enormemente desilusionado con la falta de logica de estos chinos que no saben otra cosa mejor que hacer que joder una excelente jugabildad para igualar los partidos y que la gente de menos nivel o que sufran resultado adversos sigan llenandole los bolsillos a estos miserables estafadores.

Saludos.


Gracias por tu apoyo, no sabes la que me cayó en su momento. Este foro se convirtió en una caza de brujas de gente que decía que el Efecto había que asumirlo y aguantarse y tuve que reportar a un forero tocapelotas que curiosamente ya no aparece por aquí. Con el tiempo más gente se ha ido dado cuenta y ya ha abandonado la LMO asqueada por lo injusto que puede llegar a ser este juego y sólo ha pasado un mes y medio desde su salida. Y repito lo que llevo manteniendo desde el principio: o nos quejamos todos a Konami ahora que falta prácticamente un año para que salga la siguiente edición, o seguiremos comiendo Efecto Konami hasta el PES3000.

PD: ¿Se os sigue desconectando la gente? Yo no sé si es porque me he cambiado de compañía de internet o qué pero ya no se me ha desconectado nadie desde hace una semana y media. Y ayer se desconectaron 2 personas a las que iba ganando y me dieron el partido por ganado y pasta...
Solo un apunte, el forero que reportaste no entra porque ha dejado la LMO, yo la he dejado tambien, es injugable. Que ahora va mejor?? no lo se, pero yo paso, no vuelvo a engancharme...para que? para que dentro de 2 semanas tenga EK y me den ganas de tirar a tomar por culo el juego? paso....
Es q joder, Ayer tuve 2 partidos seguidos q hice dos tiros, dos goles, jugando con Ibra en morado, la pilla en la frontal y la mete por la escuadra, y otra una vaselina desde el lateral teniendo el portero rival ( Buffon) a dos metros de la portería y ni la rozo. El rival llegaba y llegaba y palos, palos , se cruzaba un central mío q venia desde el medio campo corriendo y aun ponía el pie delante para entorpecer el tiro yo 2(2) y el rival 12(8) y gano 2-0.. El segundo un calco, solo q encima se hacen un autogol en un centre chut de Lahn con el tío pegado a el.
Que paso en el tercero? Que hago 16(12) y el rival 2(1) y me hacen 9 paradas con Pinto en azul a CR en rojo, lo cambio por Agüero en el 65 y mas de lo mismo, siempre ocurría algo y zas me marca un gol en un córner Martins en el 82 por encima de Pique, Toure y Ramos y pierdo 0-1.
No se si habéis jugado con CR en rojo pero en esas condiciones es Usain Bolt con un lanzacohetes en las botas, pues parece q ni a 3 metros de la portería debía meterla, y lo mas cachondo, que se canso en el 60, en rojo, y descansado 3 partidos.
Juego el siguiente y gano 9-0, 10(10) en tiros.
Me gusta eso? No, yo quiero saber cdo dependo de mi habilidad con el juego, no q porque le salga a la puñetera maquinita q marque se me haga un pasillo para sortear a rivales, q se tropiecen entre ellos.
Quien no se crea lo del EK q haga una prueba , cdo ganando bien a un equipo de estrellas, tipo 3-0.. Que se ponga a hacer los pases mas dificiles, a intentar q se la roben, de una banda a otra, el pase mas absurdo posible, a ver q ocurre , a ver si se la roban o al segundo la recupera un defensa.
Y cuando ocurra al contrario, los q sintáis q todo os sale mal, meteros 3 goles en propia. A ver q pasa al siguiente?
ernesvk escribió:Solo un apunte, el forero que reportaste no entra porque ha dejado la LMO, yo la he dejado tambien, es injugable. Que ahora va mejor?? no lo se, pero yo paso, no vuelvo a engancharme...para que? para que dentro de 2 semanas tenga EK y me den ganas de tirar a tomar por culo el juego? paso....


Jajaja, curioso que dejara la LMO cuando tan a capa y espada la defendió. Al final el tiempo nos ha ido poniendo en nuestro sitio, y yo que me alegro. De todas formas me consta que le llamaron la atención pero obviamente no esperes que te lo reconozca.
independientemente de eso. Yo llevaba ilusionado con esta LMO hacia meses...

Ahora me planteo volverme a comprar un juego de futbol...

Mira que hay gente cerda en el online de un shooter, pero nada que ver con los juegos de futbol, y lo peor esque en fifa estan igual...osease...quizas no vuelva a pillar otro juego de futbol, mucho tienen que cambiar las cosas online, pero para jugar otra vez a lo mismo y de la misma manera..paso.
ernesvk escribió:independientemente de eso. Yo llevaba ilusionado con esta LMO hacia meses...

Ahora me planteo volverme a comprar un juego de futbol...

Mira que hay gente cerda en el online de un shooter, pero nada que ver con los juegos de futbol, y lo peor esque en fifa estan igual...osease...quizas no vuelva a pillar otro juego de futbol, mucho tienen que cambiar las cosas online, pero para jugar otra vez a lo mismo y de la misma manera..paso.


Por desgracia el online es así en todos los juegos, hay más tramposos y "listillos" que gente que le apetezca jugar en condiciones y ser honrada. A veces parece que se les va la vida al largarse a mitad de un partido que tienen perdido o intentar remontarte a base de laguear la partida, sinceramente yo no podría hacer eso, simplemente porque al hacerlo me sentiria como un manco y para mi aún ganandolo sería como una derrota, pero hay gente que disfruta tocando las pelotas al usuario rival porque no tiene otra cosa mejor que hacer

Un saludo!
Léete los comentarios a ver si lo he respondido o no, que parece q aqui solo os metéis a bla bla bla y cuando alguien escribe mas de dos lineas se os retuercen las neuronas.


Dejo el tema y el post. Ya es aburrido leeros con tanto efecto Konamí como para encima aguantar borderías.

Y es curioso que los tres...hayais hecho trampas. :-| .
pinchadiscos escribió:
Léete los comentarios a ver si lo he respondido o no, que parece q aqui solo os metéis a bla bla bla y cuando alguien escribe mas de dos lineas se os retuercen las neuronas.


Dejo el tema y el post. Ya es aburrido leeros con tanto efecto Konamí como para encima aguantar borderías.

Y es curioso que los tres...hayais hecho trampas. :-| .


Sí hijo, sí. Anda, déjalo que ni siquiera intentas contrarrestar argumentos y menosprecias la opinión de los demás. Eso en internet tiene un nombre: troll.
Si esas indirectas que vas lanzando por ahi van por mi...sigo entrando al foro ;) el PES no estoy jugando apenas básicamente porque estoy enganchadisimo al nba2k13. A mi la LMO me ha gustado este año, si he tenido quejas siempre las he ido comentando por aquí, aparte que en mi opinión le faltaban mas novedades. Y defender a capa y espada el EK...a mi no me da de comer konami. En todo caso he dicho siempre que ese efecto que comentais son rachas que a veces ocurren y fijandose en muchos parametros de stats y demás pueden tener muchos casos de ellos la resolucion allí. Sin ir mas lejos, tambien ocurre en el NBA online, hay veces que te entra todo, hay otras que sigues negado todo el partido o todo 1 dia. Dependes de mil factores. Que puede existir un EK real? Evidentemente pero basado en lo que yo estoy diciendo, en los mil factores que intervienen en un partido hoy en dia.
de vez en cuando estoy jugaNDO Y se me cambia la tactica sola(cuando aparece la ventana esa del entrenador) y no veais lo que jode el partido...alguien sabe como quitarla y poner de nuevo la tactiuca 1?me han dicho que es una combinacion de botones que pulsare sin querer.....

gracias
Sr_Kenzo escribió:Si esas indirectas que vas lanzando por ahi van por mi...sigo entrando al foro ;) el PES no estoy jugando apenas básicamente porque estoy enganchadisimo al nba2k13. A mi la LMO me ha gustado este año, si he tenido quejas siempre las he ido comentando por aquí, aparte que en mi opinión le faltaban mas novedades. Y defender a capa y espada el EK...a mi no me da de comer konami. En todo caso he dicho siempre que ese efecto que comentais son rachas que a veces ocurren y fijandose en muchos parametros de stats y demás pueden tener muchos casos de ellos la resolucion allí. Sin ir mas lejos, tambien ocurre en el NBA online, hay veces que te entra todo, hay otras que sigues negado todo el partido o todo 1 dia. Dependes de mil factores. Que puede existir un EK real? Evidentemente pero basado en lo que yo estoy diciendo, en los mil factores que intervienen en un partido hoy en dia.


¿Tú no me habías bloqueado? Pues no se nota. Vaya pesadez de tío, te dí la oportunidad de pedir perdón por tus faltas de respeto y no te dio la gana, te pedí que me dejaras en paz y seguiste dándome por saco y ahora vuelves a ver si puedes tocar un poco más los cojones. Actuas como un auténtico troll, eres incorregible.
En su dia me entraron ganas de probar la LMO, pero pense que si sufria contra rivales en el modo ranking con bastantes puntos menos que yo y con equipos inferiores al que yo elejia (aun teniendo las flechas para arriba) no queria ni pensar lo que konami podria hacerme pasar jugando constantemente con gente de menos puntuacion y equipos de menos nivel.
Al pensar lo frustrante que podria llegar a ser el currarme los partidos para conseguir puntos y conseguir pasta para ir fichando a un equipo decente con jugadores de nivel y demas y que cuando consiguiera eso precisamente la maquina favorezca al rival de Castolos, patetico e injusto hasta decir basta. No quiero ningun tipo de ayuda a mi favor pero tampoco que le ayuden al rival.

Paso muchas horas al Pes, me engancha pese a todo, y todas las horas son dedicadas unica y exclusivamente al online en el modo ranking tengo 30 tacos y uso de razon para saber si lo que ocurre delante mia lo he mandado yo al mando o ha sido obra de la maquina en un momento dado y puede decir sobradamente que la LACRA, lo peor de todo este "magnifico" juego no es otra cosa que el E.K, este efecto (me repulsa la palabra) es un fraude, una trampa, una INJUSTICIA TOTAL.

Podria estar horas comentando sobre dicho efecto y sobre miles de anecdotas de lo mas inverosimiles que me han llegado a ocurrir.
Al empezar un partido me mentalizo de que esta programado y que me jodera o beneficiara en algun que otro momento pero aun asi algun que otro mando ha sufrido daños.

Pienso que deberian de hacer dos Pes, me explico, Pes 2013 Disney.....dedicado exclusivamente para todos aquellos niños o adultos que no sepan perder y la maquina le vaya dando oportunidades, aunque no la merezcan, aunque su equipo se inferior y su mayoria de jugadores esten con flecha azul, aunque sea un Rayo-Real Madrid , estara igualado con alternativas en ambos bandos dependiendo de resultado, puntuacion y stats de jugadores (porque como todos sabemos el E.K infla o desinfla los stats de los jugadores a su puto antojo segun toque), aunque la jugabilidad se convierta en una autentica mierda.

Y el Pes de Adultos...dedicados para todo aquel mayor de 18 años, competitivo, jugador limpio, jugador que quiera aprender de sus derrotas y sentirse orgulloso de su victoria sabiendo de antemano que todo el merito es solo suyo, para jugadores que quieran subir de nivel a base de horas, practica y partidos, jugadores que sepan encajar un dura goleada a sabiendas que le servira de aprendizaje para intentar eludir los mismos errores en el futuro, en definitiva.... para todo aquel gamer que quiera de verdad sentir el futbol en sus manos, 100% puro con sus aciertos, desaciertos, penas o alegrias pero que SOLA Y EXCLUSIVAMENTE PREDOMINE EN TODA LA DURACION DEL PARTIDO LA HABILIDAD EN MAYOR O MENOR MEDIDA DE CADA GAMER SIN NINGUN TIPO DE MANIPULACION.

Y sabeis lo malo de todo esto???....que nos vendieron la version Disney, me cago en su p..a m...e.

Nickplatino te apoyo, y porsupuesto que apoyare a todo aquel que se queje de esta lacra injusta que incluso llega a parecer que cuando lo tienes a favor o encontra el juego este lleno de bugs y errores cuando precisamente esta programado para esto,osea, que depende solo de ellos que su pròpio juego parezca mas jugable y redondo. A mi tambien me han dado caña por seguir mostrando y quejandome a boca abierta sobre el mayor fallo de este juego y me seguire quejando las veces que haga falta.

Un saludo.
Lo de rivales similares konami que lo entiende como de 800 para arriba? O es que solo quedan tramposos en la lmo?
@luchyx A mi tb me dieron la versión disney [snif]
Voy a colgaros una bonita foto, no comento las estadisticas, simplemente fijaos en las flechitas y en el resultado del partido.
Algunos a esto lo llaman tener mala suerte, saberle jugar al equipo grande, falta de concentración o precipitación ( fijaos en el %pases completados).... Yo lo llamo ganas de tocarle las pelotas a uno.
El rival, con 298 pts, un 34%victo y 2,2 goles x partido encajados.
Despues de este partido apagué la play.
RikiLoko escribió:@luchyx A mi tb me dieron la versión disney [snif]
Voy a colgaros una bonita foto, no comento las estadisticas, simplemente fijaos en las flechitas y en el resultado del partido.
Algunos a esto lo llaman tener mala suerte, saberle jugar al equipo grande, falta de concentración o precipitación ( fijaos en el %pases completados).... Yo lo llamo ganas de tocarle las pelotas a uno.
El rival, con 298 pts, un 34%victo y 2,2 goles x partido encajados.
Despues de este partido apagué la play.
bendita suerte.jpg


Y luego hay que soportar cosas como estas:

"...Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag?..."

"...si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa..."

"...vosotros seguid con vuestra historia..."

"...En todo caso he dicho siempre que ese efecto que comentais son rachas que a veces ocurren y fijandose en muchos parametros de stats y demás pueden tener muchos casos de ellos la resolucion allí..."

Como alguien dijo una vez: una imagen vale más que mil palabras. Y no sólo esa, has colgado muchísimas más. Esto, junto con la ingente cantidad de testimonios de un montonazo de usuarios (en muchísimos foros) es la prueba irrefutable de que el EK existe. El otro día leí a jjoseca (un aficionado de PES que creo se ha ganado el respeto de todos y cuya opinión y rigor deberían estar fuera de toda duda) en el foro de su web como lamentaba la acusada presencia del Efecto Konami en el online.

En fin, somos muchos, aportamos argumentos, aportamos documentos gráficos y no le hemos faltado el respeto a nadie. Los que nos machacan diciéndonos que no existe...¿pueden presumir de algo de esto?
No he podido aguantarme....por favor al moderador, que cierre el hilo o lo renombre porque vamos jeje. Menos de lo que se tiene que hablar se habla de todo... aburren a las vacas.
HILO OFICIAL CRONICAS Y QUEJAS DE PARTIDOS QUE PIERDO DE FORMA INJUSTA POR EL FAMOSO EK, ''Vengo, lloro un poquito, lo escribo y me voy tan ancho, otro dia igual, otro dia igual, no dejare nunca el pro, me encanta llorar.
Porque dejarlo...''??
Hay tres o cuatro jugones del pro que espero que se marchen algun dia de estos a otro juego porque desvirtuan el hilo, y eso hay que denunciarlo... POR FAVOR SEÑOR MODERADOR, HAGA ALGO CON ESTA LACRA, QUEREMOS UN HILO DE FICHAJES, TACTICAS,ETC ...TODO ESO

GRACIAS, UN SALUDO.
search.php?author_id=327924&sr=posts

Si pincháis el enlace podéis deleitaros con los mejores comentarios del señor del comentario de arriba.. Muy instructivos, no hay lloros, no hay lamentos.. TODO PURA DIDÁCTICA .

Cada vez que leo comentarios como el de arriba, porque los leo y releo, no soy capaz de saltármelo .. En eso debo cambiar, cada vez q los leo más ganas tengo de seguir "llorando"

El "llorón" que escribe estas palabras, ha dado en multitud de ocasiones consejos y prestado ayuda cuando creía que eso iba a servir para algo ( me he vuelto ateo). Puedes irte al post de la LMO 2012 y ver como Sr.Kenzo muy amablemente coloco en su post de apertura unos "consejillos" q di para los q recién comenzaban la Lmo. [amor]
Te podría preguntar quien eres tu para pedir q baneen a nadie, pero seguramente en poco tiempo dejaras de iluminarnos con tu presencia por aqui.. Tiempo al tiempo .
Saludos!! [buuuaaaa]
[poraki]
RikiLoko escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=327924&sr=posts

Si pincháis el enlace podéis deleitaros con los mejores comentarios del señor del comentario de arriba.. Muy instructivos, no hay lloros, no hay lamentos.. TODO PURA DIDÁCTICA .

Cada vez que leo comentarios como el de arriba, porque los leo y releo, no soy capaz de saltármelo .. En eso debo cambiar, cada vez q los leo más ganas tengo de seguir "llorando"

El "llorón" que escribe estas palabras, ha dado en multitud de ocasiones consejos y prestado ayuda cuando creía que eso iba a servir para algo ( me he vuelto ateo). Puedes irte al post de la LMO 2012 y ver como Sr.Kenzo muy amablemente coloco en su post de apertura unos "consejillos" q di para los q recién comenzaban la Lmo. [amor
Te podría preguntar quien eres tu para pedir q baneen a nadie, pero seguramente en poco tiempo dejaras de iluminarnos con tu presencia por aqui.. Tiempo al tiempo .
Saludos!! [buuuaaaa]


Lo has clavado tio, a mi tambien me entra ganas de llorar cuando veo un tio que supuestamente es jugador de pes y diga estas cosas, en fin...increible, lo mejor no echarle ni p... cuenta.

Hace un rato le gane a un tio que tenia 900 ptos y yo 760pts,pues bien le he ganado con una facilidad pasmosa, mis jugadores corrian como gacelas, se giraban velozmente, los rebotes todos para mi ,,,,resultado 5 a 0 a mi favor, YO ESTO NO LO QUIERO, NO QUIERO GANAR ASI, de hecho les escribi un mensaje pidiendole disculpas por lo descarado del E.K a la que me respondio que no me preocupara que contras esta lacra nada se le puede hacer, aun asi le pedi desculpas de nuevo, a sabiendas que la unica responsabilidad de esta ilogica es Konami, por incompetentes.
En cambio el siguiente partido lo jugue contra uno de 200 y pico de ptos, lo ganer popr los pelos 1 a o, mis jugadores lentos y tocos, sensacion de pesadez, dos horas y media para darse la vuela. El quipo era exactamente el mismo que le gane al de 900 ptos, todos con flechas de verde pa arriba y siempre colocando a los jugadores en su posicion natural...¿quien me explica esto?,,,ah es verdad el lag.... [poraki]
No quiero beneficios ni perjuicios, quiero ganar por mi propio merito no porque tenga este nauceabundo efecto a mi favor.

Me produce impotencia cuando no puedo frenar dicho efecto de la misma forma que cuando lo tengo a favor y lo que mas rabia me da sin lugar a dudas es que este Pes 2013 podria ver llegado hacer mitico por su inmensa jugabilidad que los propios programadores se han dedicado a reventarla por momentos para la triste conclusion de igualar los partidos...LAMENTABLE.

Saludos.
Muy buena la foto del tipo ese que sin tirar a puerta rasca un empate a 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es que ya me río....

Qué opináis de la gente que saca de centro, aguata el balón 2 segundos hasta que su delantero chetado (Vdm, Eto'o...) tira el desmarque y zas, triangulazo??? XD es que es lamentable joder y si no andas vivo seleccionando al central y echándolo para atrás NO PUEDES defenderlo (y a veces ni con esas....). Qué desgracia que el mejor juego de fútbol lo hagan japos que por lo visto de conceptos tácticos van justitos.

Ahora le iba ganando 2-1 a un allstar team que sólo daba triangulazos macho. Pero no les da pena? Con Iniesta, Pirlo, Yaya Toure, Messi, CR, Eto'o, Drogba etc etc.... joder es que no dan ni dos pases. No sé para qué ponen mediocentros...

Y digo le iba porque en el minuto 80 y pico se ha desconectado... sin puntos y sin dinero, claro [tadoramo]
RikiLoko escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=327924&sr=posts

Si pincháis el enlace podéis deleitaros con los mejores comentarios del señor del comentario de arriba.. Muy instructivos, no hay lloros, no hay lamentos.. TODO PURA DIDÁCTICA .

Cada vez que leo comentarios como el de arriba, porque los leo y releo, no soy capaz de saltármelo .. En eso debo cambiar, cada vez q los leo más ganas tengo de seguir "llorando"

El "llorón" que escribe estas palabras, ha dado en multitud de ocasiones consejos y prestado ayuda cuando creía que eso iba a servir para algo ( me he vuelto ateo). Puedes irte al post de la LMO 2012 y ver como Sr.Kenzo muy amablemente coloco en su post de apertura unos "consejillos" q di para los q recién comenzaban la Lmo. [amor]
Te podría preguntar quien eres tu para pedir q baneen a nadie, pero seguramente en poco tiempo dejaras de iluminarnos con tu presencia por aqui.. Tiempo al tiempo .
Saludos!! [buuuaaaa]


No eso seguro, no me vuelvo a pasar por este hilo en la vida, menuda pereza leer siempre lo mismo... que pena, con lo bien que empezo este hilo. Tus mensajes el 95% si que son pura didactica, gran cronista de partidos serias... invito a quien quiera ver todos sus mensajes lo haga, a mi si no me gusta un juego o tiro pestes siempre de el ya lo habria dejado hace tiempo, pero bueno cada uno hace lo que le da la gana...
En uno de mis últimos partidos de LMO me toca un rival que basa su juego en:

Saque de centro con triangulazo
Saca los córners poniendo al delantero detrás del portero para que entre balón fácilmente y mi portero no se mueva
Hachazos cada vez que me voy hacia portería
Apretar de manera reiterada el botón start cada vez que estoy iniciando jugada de peligro
Y tocar balón en defensa para que presione y triangulazo a sus extremos para correr.

Aún con esas no logró marcar a pesar de tener ocasiones claras (las pocas que no me hizo falta), tiro 2 balones al poste y no hay manera de superar a su portero. Por un falta con x en el centro del campo veo la roja directa. De un córner, como no, me marca el 1 a 0 en el 70' y a pesar de jugar con uno más, se pone a tocar en defensa ara perder tiempo. Y no solo eso sino que como deje de presionar se ponía a hacer bicicletas, regates... A vacilar vaya.

Estaba tan hasta las pelotas que por primera vez pete la conexión. Se ve que no debe ser complicado porque la primera vez que lo intente y surgió efecto. Pues el tío me manda un privado diciéndome que si que vergüenza, que esta hartó de tramposos, que va a dar mi ID a Konami por sucio, etc... Hay que joderse XD
De_Souza escribió:No he podido aguantarme....por favor al moderador, que cierre el hilo o lo renombre porque vamos jeje. Menos de lo que se tiene que hablar se habla de todo... aburren a las vacas.
HILO OFICIAL CRONICAS Y QUEJAS DE PARTIDOS QUE PIERDO DE FORMA INJUSTA POR EL FAMOSO EK, ''Vengo, lloro un poquito, lo escribo y me voy tan ancho, otro dia igual, otro dia igual, no dejare nunca el pro, me encanta llorar.
Porque dejarlo...''??
Hay tres o cuatro jugones del pro que espero que se marchen algun dia de estos a otro juego porque desvirtuan el hilo, y eso hay que denunciarlo... POR FAVOR SEÑOR MODERADOR, HAGA ALGO CON ESTA LACRA, QUEREMOS UN HILO DE FICHAJES, TACTICAS,ETC ...TODO ESO

GRACIAS, UN SALUDO.


La pregunta del final de mi último comentario era retórica, pero con tu comentario la has contestado de sobra. ¿Has leído el título del foro? LIGA MASTER ONLINE. ¿Está el Efecto Konami incluido en la LMO? Sí. Luego uno se lee tus mensajes y ¿qué decir? Más de la mitad son para faltar el respeto a los que hablan del EK pero eso sí, no aportas ni argumento en contra. Y una última cosa, si sigues creyendo que este no es el sitio idóneo para hablar del EK en la LMO lo tienes bien fácil: reporta o mensajea a los moderadores del foro. Venga, corre!

Edito: Y respondiendo a tu último mensaje, ¿no se te puede pasar por la cabeza que nos encanta el juego pero queremos que mejore? ¿qué sin el Efecto Konami este juego rozaría la perfección en jugabilidad? ¿Que cuanto más nos quejemos más caso nos harán de cara a la edición del próximo año? (Quitaron el bug de las faltas que la gente dejaba tirar a la máquina gracias a las quejas de los usuarios) No echamos pestes, hacemos críticas constructivas para hacer una experiencia de usuario más satisfactoria.
Pues yo harto de van der mirch e optado por la tactica del celtic,chelsea, etc q emplean contra el barça, 5 ct 3 mcd 1 mp y 1 dc, los mcd tienen k ser jugones para sacar el balon estilo javi martinez, busquets o lo q de el presupuesto.

No me a dado mal resultado de 15 partidos 11v 1 derrota 3 empates.
Pero dónde puede uno quejarse oficialmente de las injusticias del online?
nickplatino escribió:
De_Souza escribió:No he podido aguantarme....por favor al moderador, que cierre el hilo o lo renombre porque vamos jeje. Menos de lo que se tiene que hablar se habla de todo... aburren a las vacas.
HILO OFICIAL CRONICAS Y QUEJAS DE PARTIDOS QUE PIERDO DE FORMA INJUSTA POR EL FAMOSO EK, ''Vengo, lloro un poquito, lo escribo y me voy tan ancho, otro dia igual, otro dia igual, no dejare nunca el pro, me encanta llorar.
Porque dejarlo...''??
Hay tres o cuatro jugones del pro que espero que se marchen algun dia de estos a otro juego porque desvirtuan el hilo, y eso hay que denunciarlo... POR FAVOR SEÑOR MODERADOR, HAGA ALGO CON ESTA LACRA, QUEREMOS UN HILO DE FICHAJES, TACTICAS,ETC ...TODO ESO

GRACIAS, UN SALUDO.


La pregunta del final de mi último comentario era retórica, pero con tu comentario la has contestado de sobra. ¿Has leído el título del foro? LIGA MASTER ONLINE. ¿Está el Efecto Konami incluido en la LMO? Sí. Luego uno se lee tus mensajes y ¿qué decir? Más de la mitad son para faltar el respeto a los que hablan del EK pero eso sí, no aportas ni argumento en contra. Y una última cosa, si sigues creyendo que este no es el sitio idóneo para hablar del EK en la LMO lo tienes bien fácil: reporta o mensajea a los moderadores del foro. Venga, corre!

Edito: Y respondiendo a tu último mensaje, ¿no se te puede pasar por la cabeza que nos encanta el juego pero queremos que mejore? ¿qué sin el Efecto Konami este juego rozaría la perfección en jugabilidad? ¿Que cuanto más nos quejemos más caso nos harán de cara a la edición del próximo año? (Quitaron el bug de las faltas que la gente dejaba tirar a la máquina gracias a las quejas de los usuarios) No echamos pestes, hacemos críticas constructivas para hacer una experiencia de usuario más satisfactoria.


+111111111111111111111111. Saludos.
jjoseca ha anunciado hoy en su web que myPes estará disponible para PS3 y XBOX360 el día 13 de Noviembre. Más vale tarde que nunca...
nickplatino escribió:jjoseca ha anunciado hoy en su web que myPes estará disponible para PS3 y XBOX360 el día 13 de Noviembre. Más vale tarde que nunca...



La verdad que lo de konami este año es para hacerselo mirar han tenido errores en cosas que en los años anteriores había funcionado bien, vaya ganas de complicarse la vida.
el online a veces es muy descarado XD

voy ganando 1.0 y en el 88 me mete porque mi portero sale solo y va a por uva.......

minuto 90 llega el tio y mi defensa sin yo darle le entra y penalty


que descarado...........XD


me he fichado a benzema que por cierto me gusta bastante!

he visto a gente con Romo pero yo lo he buscado y no me aparece!!!!!

que puede ser?


EDITO:

Hoy he echo algo que nunca debi hacer por fair play.

pero es que es de risa..........

yo no se si el efecto konami existe pero hay algo que existe.......


que es que te comes la mala conexion de tu rival.......


resultado: jugadores super lentos, pases imprecisos. le dabas a psaar a la X na mas llegarte la bola y tardaba 3 segundos o mas..........van der mirch yendose de todos!!!!!!!1

era un partido especial y nada mas metia yo gol me metia el con VAN DER MIRCH.......INCLUSO DE CABEZA!!!!!!!!
minuto 88 van der mirch se va de todos pase a lavezzi i gol.......


es super injusto el online , comerte la conexion mala de los demas porque yo siempre que juego contra gente va super fluido y antes perdi un partido pero porque falle mucho xd aunque el llegaba y metia pero no era el caso de ants en los que mis jugadores iban super lentos y les costaba correr.......

pues he saldo del partido porque yo ni quiero ni se forzar la conexion aunque a veces me gustaria saber cuando te toca algun vacilon.....


en fin xd hoy no jugare mas que le peten al online
blasanru escribió:el online a veces es muy descarado XD

voy ganando 1.0 y en el 88 me mete porque mi portero sale solo y va a por uva.......

minuto 90 llega el tio y mi defensa sin yo darle le entra y penalty


que descarado...........XD


me he fichado a benzema que por cierto me gusta bastante!

he visto a gente con Romo pero yo lo he buscado y no me aparece!!!!!

que puede ser?


Romo murio.... Pero le han cambiado el nombre, le han puesto un nombre falso y sigue ahi, buscalo por busqueda avanzada, y pon nacionalidad venezuela, PT, y el PT que salga con 72 de media y un nombre asi con "R" sera el.

Edito.. Es ROGAN
(mensaje borrado)
Consulta...alguno sabe como se calcula la Valoracion General del equipo?.
Una pequeña denuncia a un user de este foro. Kristianpro. Partido de mi equipo, valoración 823, contra el suyo, 950 o asi... con todos los cracks, banquillazo, etc... (vamos, de esos dudosos que ya tienen todo lo que se puede comprar...). Me mete 2-0 en el primer tiempo con un lagazo del copon... pues como pa tonto, que le toque a otro, le planto su misma medicina. Resultado final 3-3 y casi 3 kilos pa mi por el empate (pa que veais la diferencia de equipo). Pero lo malo no es solo el lagazo (contrarrestado), sino la sarta de burradas que me suelta por el mensajero de la PS3.... (lo minimo es macaco o negro... y no es porque yo lo sea, que soy blanquito blanquito, sino porque tenemos un racista de mierda por aquí aparte de un maleducado)

Bloqueado al canto.

Pd. Estoy hasta los huevos de los lagueros. Hasta la fecha me desconectaba cuando me tocaba uno, paso de aguantar partidos injugables, no estoy para perder el tiempo. Pero desde hoy me he dicho... que cojones, no se van a salir con la suya. Si juegan contra mi van a probar su medicina....
menudo malnacido el cristian ese...

Chicos estuve a punto de retomar la LMO ayer...fui fuerte y resistí y ya van 3 semanas!
3203 respuestas
161, 62, 63, 64, 65