[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

yo al final he despedio a higuain y he fichao a falcao xd y he puesto a baptsita de MP., va genial en todos lados, desde fuera del area las enchufa...
cuando se gana es porque se gana y cuando se pierde EK , muy grandes, yo tengo puntuación y buen equipo , pierdo porque soy un primo y gano por suerte o porque tengo mejor equipo o soy mejor, o las 3 , estoy arto de jugar contra gente de 900 y 1000 y desconexiones o escribiendote mensajes de llorones, y alguno que ha tenido EK. cada uno sabe lo que hace y sus estadisticas y sus perradas.
prodiabliyox escribió:cuando se gana es porque se gana y cuando se pierde EK , muy grandes, yo tengo puntuación y buen equipo , pierdo porque soy un primo y gano por suerte o porque tengo mejor equipo o soy mejor, o las 3 , estoy arto de jugar contra gente de 900 y 1000 y desconexiones o escribiendote mensajes de llorones, y alguno que ha tenido EK. cada uno sabe lo que hace y sus estadisticas y sus perradas.

Quien dice q cdo se gana no es porque te beneficie el EK ???
De verdad, q es mas fácil para algunos nadar a contracorriente q siguiendo las mareas.
En serio crees q a cualquiera de los q sufrimos esto nos gusta ganar un partido teniendo ventajas para q luego te encuentres con 20 en los q te jode?
Te puedo mostrar fotos de rachas ganando a equipos con mucho mas nivel q yo uno tras otro.. Y otras de puñeteras rachas absurdas, de partidos seguidos de 4-4 5-5.. Con gente con 20% de vict y q no es capaz de hacer un gol por partido.
A ver si m animo y te las cuelgo..
RikiLoko escribió:
prodiabliyox escribió:cuando se gana es porque se gana y cuando se pierde EK , muy grandes, yo tengo puntuación y buen equipo , pierdo porque soy un primo y gano por suerte o porque tengo mejor equipo o soy mejor, o las 3 , estoy arto de jugar contra gente de 900 y 1000 y desconexiones o escribiendote mensajes de llorones, y alguno que ha tenido EK. cada uno sabe lo que hace y sus estadisticas y sus perradas.

Quien dice q cdo se gana no es porque te beneficie el EK ???
De verdad, q es mas fácil para algunos nadar a contracorriente q siguiendo las mareas.
En serio crees q a cualquiera de los q sufrimos esto nos gusta ganar un partido teniendo ventajas para q luego te encuentres con 20 en los q te jode?
Te puedo mostrar fotos de rachas ganando a equipos con mucho mas nivel q yo uno tras otro.. Y otras de puñeteras rachas absurdas, de partidos seguidos de 4-4 5-5.. Con gente con 20% de vict y q no es capaz de hacer un gol por partido.
A ver si m animo y te las cuelgo..


Nada chico, están empeñados en que sólo nos quejamos cuando perdemos. Yo ya no sé si es falta de comprensión lectora o ganas de tocar los cojones.
Claro que se os entiende pero parecéis unos llorones en serio xD.

Yo en el asunto efecto Konami soy un agnóstico ya que el fervor con el que se afirma su existencia es tal que no voy a negar que exista para no ofender a ningún tipo de fe xD.
Ahora tengo 420 puntos y un equipo de unos 740 de valoración y puedo ganar y perder contra cualquiera pero ya os digo que gano mas partidos contra gente inferior y de mi nivel y pierdo muchos más partidos contra gente mejor. Lo normal vamos. Os puedo decir que tal y como dice De_Souza cuando juego contra un equipo inferior a veces me relajo y/o no pongo a todos los titulares en plan esto esta chupado y me la meten doblada xD y cuando salgo con todos los titulares y concentrado por que no voy volver a cagarla los suelo ganar facilmente. Puedo decir que mientras voy empatando o ganando en defensa estoy mucho mejor pero si voy perdiendo asumo riesgos casi sin quererlo y si no meto suelo encajar la puntilla.
¿Que quiero decir? Pues que no se si hay o no efecto Konami, pero que todas las malas rachas las achaqueis a dicho efecto os hace parecer eso que dije ahi arriba. Unos llorones.
Shiverson escribió:Claro que se os entiende pero parecéis unos llorones en serio xD.

Yo en el asunto efecto Konami soy un agnóstico ya que el fervor con el que se afirma su existencia es tal que no voy a negar que exista para no ofender a ningún tipo de fe xD.
Ahora tengo 420 puntos y un equipo de unos 740 de valoración y puedo ganar y perder contra cualquiera pero ya os digo que gano mas partidos contra gente inferior y de mi nivel y pierdo muchos más partidos contra gente mejor. Lo normal vamos. Os puedo decir que tal y como dice De_Souza cuando juego contra un equipo inferior a veces me relajo y/o no pongo a todos los titulares en plan esto esta chupado y me la meten doblada xD y cuando salgo con todos los titulares y concentrado por que no voy volver a cagarla los suelo ganar facilmente. Puedo decir que mientras voy empatando o ganando en defensa estoy mucho mejor pero si voy perdiendo asumo riesgos casi sin quererlo y si no meto suelo encajar la puntilla.
¿Que quiero decir? Pues que no se si hay o no efecto Konami, pero que todas las malas rachas las achaqueis a dicho efecto os hace parecer eso que dije ahi arriba. Unos llorones.


Punto 1: no tienes muchos puntos, las probabilidades de sufrir el efecto Konami en contra no son muy altos.
Punto 2: estando ya prevenido del EK en el PES 2012, salgo a tope contra equipos muy inferiores y con toda mi artillería fracasando la mayoría de las veces.
Punto 3: Yo también gano más partidos contra gente con menos puntos que yo. Lo malo es cuando juego contra equipos con MUCHOS MENOS puntos que yo. Ahí es donde el EK suele hacer su inconfundible aparición. Y contra equipos con muchos más puntos ocurre lo mismo. Como he dicho antes, he goleado 6-0 a un tipo con todas las estrellas de juego, 900 y pico puntos y sus jugadores no controlaban un balón ni por saber morir y a mí me entraba todo lo que tiraba y pillaba a todos sus jugadores por velocidad con el más malo de mis jugadores.
Punto 4: Soy jugador de la saga PES desde PS1 (ISS) y te puedo asegurar que no soy nuevo en esto. Llevo jugando al online desde PES 2012 y el año pasado ya ocurría esto y mucha llevamos denunciándolo mucho tiempo. Prueba a googlear "Efecto Konami" y verás que no es una conspiración exclusiva de los foreros de EOL.
yo solo digo una cosa...yo lo he ido sufriendo hasta alcanzar los 1000 puntos, y ahora tengo que afirmar que cada dia que pasa el efecto konami (nose muy bien porque) es mas grande... y he intentado todo...cambiar jugadores...alineaciones...todo!
ernesvk escribió:yo solo digo una cosa...yo lo he ido sufriendo hasta alcanzar los 1000 puntos, y ahora tengo que afirmar que cada dia que pasa el efecto konami (nose muy bien porque) es mas grande... y he intentado todo...cambiar jugadores...alineaciones...todo!


Yo tengo unos 550 y miedo me da sumar puntos...
K aacazooooo jder despues de komerme un efecto de 4 derrotas alguna de ellas por escandalo, dos victorias ( remontando) y las dos en el 90 petan!!!ostiaaa esk asi no puedo sumar!!! Encima va y el tio se rie de mi!!!! Esk te obligan acer putas trampas sino komo coño se arregla esto!!! Me e ido de casa para no reventar el mando!!!! K asco

Komo koño lo hacen para petarlo tan rapido, jder esk era sacar de centro i pitar!!! Grrrr yo aguantando goleadas!!! Si kiere pirarse k se vayan en el min 1 k no haga perder tiempo
Y que decir del minuto despues de adelantarse en el marcador a un rival muy inferior, tienes que rezarte 3 avemarias ante el asedio que te espera.
nickplatino yo tambien llevo jugando al PES desde la PSX y antes, tambien he jugado a los ISS en su momento xD y tengo más antiguedad que tu por lo que veo en el Online por que juego a la LMO desde el 2011 jeje.
Y en serio, yo no lo noto y en el 2012 tenia buen equipo eh, tuve a CR7 y a Messi, aunque luego preferia jugar con Robben & company y hacer un equipo mas compensado y tampoco lo notaba!!

Ya se que esto no es una conspiración de este foro ya que lo he buscado por internet por si acaso y en muchos sitos se habla de ello.

Una pregunta: ¿Como se le denomina en ingles? Es para mirar si los anglosajones tambien comentan sobre el asunto.

Un saludo

Edito: No quiero decir que no exista, el año pasado lo decia pero no lo voy negar mas, no se si existe, yo no lo he padecido o no me ha dado esa impresión!
nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.

Si vosotros comentais ek , por mi de acuerdo, esta noche es luna llena y sale el hombre lobo , os lo creeis ....

Es un juego antes poniais alineaciones, los pellas etc ahora solo hablais de EK , es rollo salvame.

Quizas soy un tio afortunado y el EK no me viene ni por asomo.... comprare loteria.
prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.

Si vosotros comentais ek , por mi de acuerdo, esta noche es luna llena y sale el hombre lobo , os lo creeis ....

Es un juego antes poniais alineaciones, los pellas etc ahora solo hablais de EK , es rollo salvame.

Quizas soy un tio afortunado y el EK no me viene ni por asomo.... comprare loteria.


Compra y pasanos el numero
Alguien mas tiene problemas para acceder online??
Ami me sale mantenimiento a saber q estarán liando ahora jajajaj
Solo digo una cosa... si os creeis ese cuento del efecto konami, que para mi son los padres, como cuando eramos pequeños xd, porque si estais tas asqueados de vuestra sugestion no dejais de jugar y vendeis el juego?, porque vamos, si a mi me pasara eso de creer que cada partido decide la maquina quien gana pues ya habria mandado el juego a tomar viento, pero no, veo que o algunos sois masocas o teneis sindrome de estocolmo, porque hay un monton de paginas con lo mismo..... al final este hilo que era de lo mejores se quedara en nada. Hay otra pagina que no menciono por spam que lleva un monton de paginas sobre LMO y va de lujo, hay todo tipo de recomendaciones sobre tacticas, jugadores, dinero,,,, nadie habla del dichoso EK, es que esto aburre al mas pintado, para mi como dice Shiverson es de llorones.
We would like to inform customers that the date for Team Fund Compensation has now been set.

* MLO Team Fund Compensation for all customers

All customers who have played MLO between the start of service and 01:30 (UTC) on 22/10/2012 are eligible.
Such customers will receive their compensation provided that they already have an MLO team or create one by 03:00 (UTC) 6/11/2012

Please note that due to the scale of the operation, maintenance will be longer lasting between 03:00-09:00(UTC) on 6/11/2012.
All customers receiving compensation (10,000,000 euros) will receive a private notice informing them of its completion.
(Please note that actual amount will difer depending on your choice of currency)

We would like to apologise for all inconveniences caused and hope that you will continue to have fun with PES.
ya estan abiertos los servidores, lo pone en su web, ya estaba cagandome en todo porque esta noche no iba a poder jugar, con el vicio que llevo.... jejeje
Yo lo deje hace un par de días , porque dos jugadores con 1000 puntos cancelaron el partido ( el efecto konami existe ) creo q a los que no le pasa es porque están empezando y no tienen rachas de mas de 20 partidos ganados , he vuelto a jugar al cod mw3 y me la paso mejor , a y tabien mañana sale el nfs most wanted 2 y a la espera de cod Black OPS 2 , hasta la próxima será en pes 2014
prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.

Si vosotros comentais ek , por mi de acuerdo, esta noche es luna llena y sale el hombre lobo , os lo creeis ....

Es un juego antes poniais alineaciones, los pellas etc ahora solo hablais de EK , es rollo salvame.

Quizas soy un tio afortunado y el EK no me viene ni por asomo.... comprare loteria.


Mira, no tenía muchas ganas la verdad de hacer chapucillas con el PAINT, además de que me quedan como el culo es una perdida de tiempo considerable, pero he decidido dedicarle tiempo en tu honor para que me des una explicación lógica a que ocurran estas cosas.
te voy a subir tres fotos:
1.bonita racha: en esta te comparo como empiezo la semana(si, gracias al ranking es facil verlo) con 12vic 2 emp y 2 derr..... y zas..... de repente ocurre esto, que en los siguientes 6 partidos me llegan 4 derrotas y 2 empates y ya una vez perdido todos lo puntos que "debia" perder consigo ganar el septimo. PERDONA, te edito... y ya no se trata de que no gane, se trata de que de repente me es imposible hacer gol, por favor mira los resultados.
2. te coloco los inicios de una semana cualquiera para que puedas comprobar mi ritmo goleador y de victorias.
3. por ultimo te coloco una comparativa de la EFECTIVIDAD de un equipo y del mio, y de las paradas que puede hacer un portero del montón y mi Casillas.


Espero que por lo menos te animes y le eches un ojo.

Adjuntos

Cambiando ligeramente de tema:

Ayer fiche a Di Natale por Menez y es un crack, menudos tiros se saca y con contrato solo cuesta 5.600.000 mas o menos! Da 83 de SP. Yo lo uso de SP de verdad, es decir, en el centro detras de un delantero, lo digo por que seguramente en la banda no rinda tan bien. Tiro, regate y pase: Ayer en solo la primera parte: 2 goles y 1 asistencia de escandalo.

Lo malo es que en un partidazo que iba 4-4 se me fue la conexión, justo cuando empataba, y no me volvio. No se que hizo ONO ayer en mi casa pero me cago en todos ellos! Menudo bajon, ahora 1 partido menos y todos cansados :\, asi que habra que jugar con los suplentes.

Un saludo
Walter_ibz escribió:Yo lo deje hace un par de días , porque dos jugadores con 1000 puntos cancelaron el partido ( el efecto konami existe ) creo q a los que no le pasa es porque están empezando y no tienen rachas de mas de 20 partidos ganados , he vuelto a jugar al cod mw3 y me la paso mejor , a y tabien mañana sale el nfs most wanted 2 y a la espera de cod Black OPS 2 , hasta la próxima será en pes 2014


El Madrid y el Barça en la vida real tambien tienen rachas malas y no ganan 20 partidos seguidos, doblan y triplican el presupuesto de los equipos y para ellos el EK son los arbitros que dicen estan manipulados xd, cada uno se excusa de una manera...
no sera que a lo mejor hemos echo un mal partido aun llevando la seleccion mundial que creiamos que era imbatible??
Lo que si que estoy contigo es en las desconexiones, es de cobardes y ahi si espero que konami de con la tecla y castigue a esos paquetes que se desconectan.

Shiverson si buscas un sp te recomiendo que pruebes a Remy si no lo has probado ya, es muy bueno ahi, precio asequible, es un poco mejor que P.Aubameyang que tambien va bien, saludoss
De_Souza escribió:Shiverson si buscas un sp te recomiendo que pruebes a Remy si no lo has probado ya, es muy bueno ahi, precio asequible, es un poco mejor que P.Aubameyang que tambien va bien, saludoss


A Remy lo tuve en su momento y si me iba muy bien, pero claro, para titular ya quería a un "medio-crack" y por eso he fichado a Di Natale, antes tenia a Menez que es bastante más caro pero creo que Di Natale es mejor.
De suplente tengo a Mirallas que más o menos es parecido a Remy pero creo que tiene más gol.

Un saludo
RikiLoko escribió:
prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.

Si vosotros comentais ek , por mi de acuerdo, esta noche es luna llena y sale el hombre lobo , os lo creeis ....

Es un juego antes poniais alineaciones, los pellas etc ahora solo hablais de EK , es rollo salvame.

Quizas soy un tio afortunado y el EK no me viene ni por asomo.... comprare loteria.


Mira, no tenía muchas ganas la verdad de hacer chapucillas con el PAINT, además de que me quedan como el culo es una perdida de tiempo considerable, pero he decidido dedicarle tiempo en tu honor para que me des una explicación lógica a que ocurran estas cosas.
te voy a subir tres fotos:
1.bonita racha: en esta te comparo como empiezo la semana(si, gracias al ranking es facil verlo) con 12vic 2 emp y 2 derr..... y zas..... de repente ocurre esto, que en los siguientes 6 partidos me llegan 4 derrotas y 2 empates y ya una vez perdido todos lo puntos que "debia" perder consigo ganar el septimo. PERDONA, te edito... y ya no se trata de que no gane, se trata de que de repente me es imposible hacer gol, por favor mira los resultados.
2. te coloco los inicios de una semana cualquiera para que puedas comprobar mi ritmo goleador y de victorias.
3. por ultimo te coloco una comparativa de la EFECTIVIDAD de un equipo y del mio, y de las paradas que puede hacer un portero del montón y mi Casillas.


Espero que por lo menos te animes y le eches un ojo.


El Barcelona vrs Celtic 2 a 1 mira las estadisticas, lo digo mas que nada para protestar a Konami del EK en la vida real.

A mi también me pasa lo que pones y sinceramente es fallo mio, cuando juego contra algo de color aseguro mas el chute.
prodiabliyox escribió:
RikiLoko escribió:
prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.

Si vosotros comentais ek , por mi de acuerdo, esta noche es luna llena y sale el hombre lobo , os lo creeis ....

Es un juego antes poniais alineaciones, los pellas etc ahora solo hablais de EK , es rollo salvame.

Quizas soy un tio afortunado y el EK no me viene ni por asomo.... comprare loteria.


Mira, no tenía muchas ganas la verdad de hacer chapucillas con el PAINT, además de que me quedan como el culo es una perdida de tiempo considerable, pero he decidido dedicarle tiempo en tu honor para que me des una explicación lógica a que ocurran estas cosas.
te voy a subir tres fotos:
1.bonita racha: en esta te comparo como empiezo la semana(si, gracias al ranking es facil verlo) con 12vic 2 emp y 2 derr..... y zas..... de repente ocurre esto, que en los siguientes 6 partidos me llegan 4 derrotas y 2 empates y ya una vez perdido todos lo puntos que "debia" perder consigo ganar el septimo. PERDONA, te edito... y ya no se trata de que no gane, se trata de que de repente me es imposible hacer gol, por favor mira los resultados.
2. te coloco los inicios de una semana cualquiera para que puedas comprobar mi ritmo goleador y de victorias.
3. por ultimo te coloco una comparativa de la EFECTIVIDAD de un equipo y del mio, y de las paradas que puede hacer un portero del montón y mi Casillas.


Espero que por lo menos te animes y le eches un ojo.


El Barcelona vrs Celtic 2 a 1 mira las estadisticas, lo digo mas que nada para protestar a Konami del EK en la vida real.

A mi también me pasa lo que pones y sinceramente es fallo mio, cuando juego contra algo de color aseguro mas el chute.



Yo pienso que en un videojuego la efectividad se convierte en HABILIDAD... siempre abrá partidos con mucha mala suerte o que uno ya esta saturao de jugar o a fumao mas de la cuenta etc etc..
Sinceramente en este pro llevare unos 300 partidos y e jugado a todos los pros que a habido y yo NO CREO en el efecto konami.

La verdad Riki loko entiendo que tu pienses que si , despues de los curros que te pegas para intentar argumentarlo. Hay gente que dize e perdido por el EK y se acabo punto.... eso no me vale
Saludos
Yo defiendo el punto intermedio, creo en el efecto konami pero como dice el anterior comentario un gran porcentaje de los que se quejan esta motivado por las tundas de jugar que se pega el personal( se nota barbaridad de dos años para aca con el paro la gente ociosa), la relajacion o creerse el rey del mambo cuando hay gente de 400-500 que controla barbaridad ( pero no tienen tanto tiempo libre como para tener el all stars).

Personalmente no lo he sufrido por jugar contra equipos muy inferiores o superiores pues ando en una puntuacion media(550-600), yo lo noto en situaciones puntuales de los partidos en los que sabes que la ia esta como loca porque marques o te marquen. Lo de notarlos lentos no me ha pasado y lo de que me fallen ocasiones claras no es motivo de queja existiendo este año el tiro manual. Si veo que me pasa intento combatirlo echando el equipo atras o cambiando la estrategia hasta que escampe.

Lo de las desconexiones es el talon de aquiles de este juego que como no lo solucionen acabara por cargarselo
No es por afender a nadie ni molestar pero ya aburre un poco el tema del efecto konami si quieres jugar juegas con todas sus consecuencias las buenas y las malas y si no quieres jugar pues nada dedicale tiempo a otros juegos q no te traigan tanto por la calle de la amargura y no os pikeis lo digo de buen rollo
Yo pienso igual, el tema de las desconexiones es lo k me saca de quicio, mas cuando te lo hacen en el 90 despues de remontar un 3-0, pero weno es lo q decis tambien debe compensar pk sino hay muchos mas juegos.

El lagg tambien putea un poko y mas si es provocado, pk si la accion tarda 2 segundos desde k pulsas asta k pasa es ventaja para dl rival
Teneis razón, esto cansa... y seguramente al que más lo creais o no es a mí.
Efectividad = Habilidad... me parece correcto.
Ahora.. si has mirado mis resultados, seguidos, uno trás otro, llevando 2,65 goles por partido, el año pasado llevaba 3,22 en 500 partidos( lo puedes buscar en mi post del E.K), si los has visto verás que no tengo dificultad alguna para hacer gol... y que me ocurre de repente? que voy fumao? que se vuelven marcianitos los jugadores? Para nada juego descentrado a la LMO, si no estoy en lo que estoy paso de jugar.
Y que habilidad tienen aquellos con los que juego con 30,40 % de victorias,?? La habilidad de jugar bien contra mí y los que sufrimos este puteo? pero que luego se enfrentan con otros jugadores de su nivel y pierden la eficacia ??
Joder, es que leo y veo que hablais de 400,500,600 puntos, con esa puntuación que ritmo de victorias llevais?? He leido a pocos que me digan yo tengo 1000 puntos, no me desconecto nunca y no creo en el efecto konami, ojo, que los hay, pero has el más incrédulo ha llegado a reconocer que esto no es nada normal.
Yo llevo jugando desde la PS1 al ISS,PRO,PES.. como lo querais llamar y siempre ha existido claro está, pero cuando juegas con un colega en casa dos o tres partidos no puedes percibir lo mismo que cuando te enfrentas en 10 partidos seguidos en la LMO. Y contra la maquinita, logicamente es una maquinita... pero contra usuarios de ps3 que tienen unas estadísticas "discretas" ( por no llamarlo otra cosa) que de repente uno tras otro se conviertan en dioses y tu en un matao NO ME CONVENCE.

Ahora te voy a colgar una ultima foto, de un partido que desde el primer gol sabía que iba a perder... Mirad los minutos en el que se marcan los goles.
Saca de centro min.1 gol, saco yo min.2 gol... seguimos imposible hacer nada.. consigo marcar en el min.28, que pasa en el min.29? gol.. seguimos nada puedo hacer marca en el 43, gol mio en el 45.
Y ya en la segunda parte me lo vi venir tras marcar en el min.55... cambio a los dos centrales y a un MCD para que no falle el cansancio y zas... gol en el 64 y 3 minutos más tarde 67 el 4-5 y ahí se acaba todo de repente imposible hacer un gol, imposible dar un pase nada.. y mi rival ya no consigue acercarse a mi porteria... el objetivo estaba cumplido, perdía por un gol de diferencia.

Adjuntos

caos.jpg (88.37 KB)

Hay quien verá normal que a cada gol tuyo o del rival sea tan sencillo marca, a mi me parece un puto cachondeo que te sea imposible hacer gol hasta que el rival marca... y hay que estar muy ciego para ver que esto no es premeditado.
pues que quereis que os diga a mi me molesta muchisimo mas que la gente se desconecte al EK (que existe), pero ,quiza me linchen por esto, debe existir. Imaginaros que todos tenemos equipazos de la leche y pulimos a los novatillos que se acaban de comprar el juego, al tercer partido perdiendo 10-0 no se vuelve a conectar al online en su vida.
Yo creo que es un efecto necesario y un daño colateral de este sistema de juego y que realmente hacen algo mas entretenido el juego.
Por otro lo peor, la lacra que hay que extinguir no es el EK son los que se desconectan con el emule, test de descargas o lo que sea, a mi esos son los que de verdad me ponen de los nervios, sobre todo cuando llevas una racha mala de 3 partidos perdiendo y por fin vas ganando en uno con facilidad y a tomar por saco, ya casi cuando me emparejan con un tio de 800 o + ya se que se van a desconectar si les meto un par de goles y pasa el 100% de las veces y eso es lo peor, ojala sirvan de algo los reportes y ojala baneen a esa gente de por vida y tengamos una competición un poco mas igualada entre los que no hacemos trampas.

Un saludo.
ojala baneen a esa gente de por vida

Sinceramente , creo que eso es imposible. Ya que me extraña que guarden un log que analice las transferencias de todos los partidos que ha jugado . Por mucho que los reporten.

Creo que se basaría en un sistema como mucho de numero de reportes = baneo. Pero áun asi...ya te digo que imposible.

Pregunta al aire...todos vosotros que os quejais del supuesto efecto Konami. Habeis hecho la trampa de renovar hasta el infinito al principio de temporada???
Por que sería de una demagogía brutal.

Ademas aquí alguno se cree que por meter goles con Van der Mich contra Casillas , es la máquina quien lo hace y sinceramente...he jugado contra gente que tenía a los Castolos , pero había jugado mas al PRO que muchos con 1000 partidos.

Un juego es un juego , al que no le guste pues ea.. a otra cosa y dejar ya el efecto Konamí. Aburre.
RikiLoko escribió:Teneis razón, esto cansa... y seguramente al que más lo creais o no es a mí.
Efectividad = Habilidad... me parece correcto.
Ahora.. si has mirado mis resultados, seguidos, uno trás otro, llevando 2,65 goles por partido, el año pasado llevaba 3,22 en 500 partidos( lo puedes buscar en mi post del E.K), si los has visto verás que no tengo dificultad alguna para hacer gol... y que me ocurre de repente? que voy fumao? que se vuelven marcianitos los jugadores? Para nada juego descentrado a la LMO, si no estoy en lo que estoy paso de jugar.
Y que habilidad tienen aquellos con los que juego con 30,40 % de victorias,?? La habilidad de jugar bien contra mí y los que sufrimos este puteo? pero que luego se enfrentan con otros jugadores de su nivel y pierden la eficacia ??
Joder, es que leo y veo que hablais de 400,500,600 puntos, con esa puntuación que ritmo de victorias llevais?? He leido a pocos que me digan yo tengo 1000 puntos, no me desconecto nunca y no creo en el efecto konami, ojo, que los hay, pero has el más incrédulo ha llegado a reconocer que esto no es nada normal.
Yo llevo jugando desde la PS1 al ISS,PRO,PES.. como lo querais llamar y siempre ha existido claro está, pero cuando juegas con un colega en casa dos o tres partidos no puedes percibir lo mismo que cuando te enfrentas en 10 partidos seguidos en la LMO. Y contra la maquinita, logicamente es una maquinita... pero contra usuarios de ps3 que tienen unas estadísticas "discretas" ( por no llamarlo otra cosa) que de repente uno tras otro se conviertan en dioses y tu en un matao NO ME CONVENCE.

Ahora te voy a colgar una ultima foto, de un partido que desde el primer gol sabía que iba a perder... Mirad los minutos en el que se marcan los goles.
Saca de centro min.1 gol, saco yo min.2 gol... seguimos imposible hacer nada.. consigo marcar en el min.28, que pasa en el min.29? gol.. seguimos nada puedo hacer marca en el 43, gol mio en el 45.
Y ya en la segunda parte me lo vi venir tras marcar en el min.55... cambio a los dos centrales y a un MCD para que no falle el cansancio y zas... gol en el 64 y 3 minutos más tarde 67 el 4-5 y ahí se acaba todo de repente imposible hacer un gol, imposible dar un pase nada.. y mi rival ya no consigue acercarse a mi porteria... el objetivo estaba cumplido, perdía por un gol de diferencia.



Pero que haceis?? sacais de medio, desmarque y pase en profundidad, sino es imposible.


Y esto Riki no va por ti.

EXISTEN PAQUETES CON EQUIPOS FLOJOS QUE OJALA SUPIERAMOS JUGAR COMO ELLOS.
Riki tu a lo mejor podras pegarte la viciadilla de 10 partidos consecutivos en un dia, pero hay otra gente en la que me incluyo que no tenemos mas que para uno o dos partidos maximo al dia, y hay dias que ni siquiera... ojala pudiese echarme las viciadas que me pegaba cuando no tenia obligaciones.... ahi si que no me ganaba nadie jejeje, espero llegar a los 1000 puntos pero no tan rapido como tu lo has conseguido,ya que para tener el equipo que tienes de cracks hay que jugar muchisimo sino imposible llegar. Casi todos los que andamos por aqui somo veteranos y empezamos con el iss.
Que sepas que detras de esos equipillos de mataos que dices, hay verdaderos jugones del pro y no principiantes.
No se puede empezar un partido como tu dices y por que te haya clavao un gol castolis pensar que ya lo tienes perdido.... ahi esta el tema, negatividad en el pro y al final palmas, eso ha pasado siempre en la saga, ya puedes llevar a CR7, FALCAO, MESSI....
De_Souza escribió:Riki tu a lo mejor podras pegarte la viciadilla de 10 partidos consecutivos en un dia, pero hay otra gente en la que me incluyo que no tenemos mas que para uno o dos partidos maximo al dia, y hay dias que ni siquiera... ojala pudiese echarme las viciadas que me pegaba cuando no tenia obligaciones.... ahi si que no me ganaba nadie jejeje, espero llegar a los 1000 puntos pero no tan rapido como tu lo has conseguido,ya que para tener el equipo que tienes de cracks hay que jugar muchisimo sino imposible llegar. Casi todos los que andamos por aqui somo veteranos y empezamos con el iss.
Que sepas que detras de esos equipillos de mataos que dices, hay verdaderos jugones del pro y no principiantes.
No se puede empezar un partido como tu dices y por que te haya clavao un gol castolis pensar que ya lo tienes perdido.... ahi esta el tema, negatividad en el pro y al final palmas, eso ha pasado siempre en la saga, ya puedes llevar a CR7, FALCAO, MESSI....

+1
Y si Vdm, Doumbia,Martins y Mphela son los cracks del juego.. Que ingenuo soy..
Ale, que os vaya bien, sinceramente, solo espero que posteeis alguna vez vuestros progresos.. Y q me demostréis como alguien con un 40% victoria en 300 partidos puede ser un jugador habilidoso..
RikiLoko escribió:+1
Y si Vdm, Doumbia,Martins y Mphela son los cracks del juego.. Que ingenuo soy..
Ale, que os vaya bien, sinceramente, solo espero que posteeis alguna vez vuestros progresos.. Y q me demostréis como alguien con un 40% victoria en 300 partidos puede ser un jugador habilidoso..


No es que sean los cracks del juego, es que el tio que maneja a ese equipo con sus manitas si lo sea y sepa como hacerle daño a tu equipo ALL STAR, otra cosa diferente es como has dicho antes en un post que en algunos partidos falles mas que una escopeta de feria, ahi ya va mas en tus manos. Un saludoo.
Riki, dejalo, el EK solo lo sufrimos los viciados que llevamos un huevo de victorias y mucha pasta.

Los equipos normalitos no tienen ese problema, o no lo notan tanto, cuando tengan una defensa puyol, sergio ramos, thiago silva y pepe, los 4 de centrales y con vagner love se vaya de 2 de ellos como si nada y los otros se chocan entre si dejandole solo delante del portero...esto justo despues de un gol en propia... bueno dejalo en serio, que es genial, que el efecto konami no existe que si, que son los padres...
Si es que más pruebas no se pueden aportar ya. No es una cuestión de negatividad, ésta ha venido por la experiencia en estos partidos donde motivadísimos por remontar nos hemos encontrado a KONAMI poniendo una mochila de 50 kg a nuestros jugadores. Pero como ya han dicho antes, ya tendréis tiempo de echar más partidos y sufrirlo en vuestras carnes (o veros beneficiados por él).
pues no se... yo casi que prefiero el 'efecto' konami, por eso de que si han hecho el juego asi, pues asi sera... antes que los amigos del equilatero, porque vaya chapa puffff hay cada uno que te mueres. Equipos del doble o triple de presupuesto que el mio, y aun me juegan tirandole balones desde cualquier sitio a Etoo y venga balones, dan tanto al triangulo que entre ellos lo llaman "el pase del boton negro", que hasta tiran los penalties con el triangulo [qmparto] Pero bueno, al final se les pilla un poco el truco, igual que al efecto konami, no? [ginyo]
El efecto Konami existe.....

Mi equipo tiene 770 de calidad creo y yo tengo 600 puntos y también lo sufro... y siendo sinceros, lo sufro en contra y a favor. Y para quienes jugamos a esto y sabemos cómo va, SE NOTA cuando la máquina "te ayuda".

Pero no sólo lo sufro en contra con equipos inferiores al mío; con equipos plagados de estrellas chetadas también me pasa y mucho. Para mí lo más evidente es que tus jugadores se vuelven torpes y que el rival se te anticipa a todo. Parecen putas locomotoras que se comen lo que se ponga por delante.

Hay jugadas que ha comentado ernesvk muy míticas. La del mano a mano que das al tiro y el puto delantero en vez de chutar da un paso más para que la coja el portero es increíble [qmparto]

edito para decir que el EK apesta sí, pero para mí lo peor es la forma de jugar del 95% de la gente que no tiene NI PUTA IDEA y sólo se dedica a fichar ratas correcaminos y pegar triangulazos desde donde sea... y no poder defenderlo.
Buenos dias, es la primera vez que hablo en este post y no va a ser para hablar ni del E.K ni de las desconexiones. Para empezar me presento... Mi usuario es Jaraaaaaa ahpra estoy en unos 300 puntos, llegue a bajar hasta 80 la primeras semanas ( dos años sin jugar) subi hasta 400 beneficiado y perjudicado... Tengo toque y me gusta jugar xo supongo que me falta eso de llegar marcar... Sino en el online nada de nada. Al caso solo quiero decir que el van der mirch no estara contento x salir en el pro ya que es un jugador,inventado... Lo podeis encontrar en la pes liga no se en que equipo. No entiendo quengracia tiene jugar un liga master y ficharte un jugador que no existe!
Yo lo tengo clarito clarito, estaba ahorrando para AGUERO, pero creo me fichare a MARTINS y un MP con la carta de Pasador y los sacare en las segundas partes, estoy hasta los cojones de los triangulazos, asi que yo tb se jugar asi.

Ese mensaje de Konami de los 10.000.000 €, que es? No me apetece leerlo justo antes de empezar a jugar :) .

Un saludo
si de verdad Konami nos va a dar 10,000,000, todo dios va a tener a Martins...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora si que lo dejo definitivamente, no hay dios a acabar dos partidos seguidos, y offline me aburro bastante, no es lo mismo!! Nos vemos en el pes 2014!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que es eso se pos diez millones???haces dos semanas nos dieron 6 millones,ahora nos van a dar diez???alguien me ayuda a reforzar mi defensa? Tengo de CT a neil y silvestre de laterales a negli y a lolo y suplentes a hubschman y dyer,tengo 5 millones,habia pensado en heitinga ya que lo tube el el 2011 y me encantanba,acepto propuestas muchas gracias cracks saludos
danielo85 escribió:Que es eso se pos diez millones???haces dos semanas nos dieron 6 millones,ahora nos van a dar diez???alguien me ayuda a reforzar mi defensa? Tengo de CT a neil y silvestre de laterales a negli y a lolo y suplentes a hubschman y dyer,tengo 5 millones,habia pensado en heitinga ya que lo tube el el 2011 y me encantanba,acepto propuestas muchas gracias cracks saludos


Sera por centrales, hay van los que yo e probao en orden de precko mas o menos

Loties
Yanga Mbiwa
B. Ecuele Manga, este es un crack
N'koulou
Onuoha
Mathijsen
Ogbonna
Perea
Buenas!!
Yo no se si existe el EK, pero si que tengo claro que hay 2 cosas que KONAMI debe solucionar en el online:

- desconexiones: es imposible jugar con tramposos.
- emparejamientos: como ostias quieren que vayamos creciendo si me tocan equipazos?

Saludos!
llevo 3 dias, sin tocar la lmo, y oye, como que estoy mucho mas relajado y tranquilo, sin desconexioens, sin gente tramposa... vivan los juegos con online mdianamente normal, con gente mas o menos limpia y que no hace trampas...

Que asco dan los tipicos de la LMO...

No os estreseis mucho que no merece la pena, este modo esta infectado de tramposos...
Buenas tardes!
Me recomendais algunos fichajes para la LMO? Tengo 35 millones y lo que necesito es un portero de calidad, un defensa central, un centrocampista y un buen delantero. Este es mi equipo actual:

Imagen

Muchas gracias ;)
ernesvk escribió:llevo 3 dias, sin tocar la lmo, y oye, como que estoy mucho mas relajado y tranquilo, sin desconexioens, sin gente tramposa... vivan los juegos con online mdianamente normal, con gente mas o menos limpia y que no hace trampas...

Que asco dan los tipicos de la LMO...

No os estreseis mucho que no merece la pena, este modo esta infectado de tramposos...

Tío, sabes a lo q estoy jugando yo ahora, a los partidos de ranking o los torneos online , y mira, por lo menos m alegro de los Vdm, Doumbia.. Etc.. Casi todos se cogen Madrid o Barça, pero es otra historia.. Pruébalo cdo te apetezca poner el disco d nuevo ;-)
Yo la semana q viene m pillare el B. Ops2 y el Pes pasara a segundo plano..
Por cierto menuda racha debiste coger para la tajada de puntos q te soplaron, q lo mire ayer. Es idéntica a la mía .. Curioso, que cracks se volvieron el resto eh ??
3203 respuestas