[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

mad84 escribió:Buenas tardes!
Me recomendais algunos fichajes para la LMO? Tengo 35 millones y lo que necesito es un portero de calidad, un defensa central, un centrocampista y un buen delantero. Este es mi equipo actual:

Imagen

Muchas gracias ;)


Portero, Benaglio, yo no me deshago de este tio, es un maquina, asi mas economico tiens a babos que t ira mejor que el que tienes y es un portero para un buen rato.

Defensas, lo que he dicho mas arriba, B. Ecuele Manga, un crack y asi tb tienes a Loties que es muy economico, pillate a los dos.

Centrocampista, Rakitic y Hernanes me van muy bien, algo mas superior seria Cabaye o Hamsik, y un poco mas economico seria C.Martins o incluso Schurrle, que de MC rinde bien, Aromga podria ser otra opcion, pero ayuda poco en defensa, Rakitic es la mejor opcion

Y de delantero, pues tienes a Demba Ba y Dzeko asi en plan DC tanque

Saludos
Haber si me podíais aconsejar algún interior o extremo q actúe por las dos bandas q no pase de los 20 millones tenia pensado varios nombrs benzema , Villa,reus , neymar o Alexis sanchez y un mc q pueda actuar en varias posiciones presupuesto máximo 12 o 13 millones seria para jubilar a Honda y sturrigde .
Este es mi equipillo :
Kameni / helton
Arbeloa / j.alba / nagatomo / lichteiner/onuhoa/ Perea / m.Cáceres / yanga mbiwa
De jong / mascherano / essien / elano / Ramíres / park ji sung / Honda /nasri / belhanda/
Eto'o/Higuaín / falcao / arshavin/doumbia / sturrigde /di natale /Adrian / Pedro
Hola Llevo mucho tiempo leyendo este hilo pero me he visto obligado a registrarme para comentaros lo que me ha pasado. Soy un tio con bastante paciencia pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Escribo para comentar que estoy hasta las narices de que la gente fuerce la conexión para que el partido se declare nulo. Para mas INRI consigo clasificarme para una fase final de un campeonato (cuesta lo suyo), me mete un gol el usuario A_galal y fuerza la desconexion y me aparace un cartel donde pone que se ha estudiado lo acontecido y que le dan el partido ganado a él y encima me descuentan puntos. Tenia entendido que si se petaba la conexión pasaba el usuario que se hubiera clasificado mejor en el ranking del campeonato pero no es asi porque estoy casi seguro de que quede 3º y el otro usuario no hubiera esperado a marcar gol para forzar la desco.

He tenido mucha paciencia con este tema pero estoy hasta las narices.

Han vendido a todo el mundo un producto inacabado, con un online pesimo y super defectuoso. Espero que solucionen inminentemente dichos problemas porque sino yo sere uno de los muchos usuarios que no volveran a adquirir sus productos.

A parte de comentaroslo es un correo que he enviado a konami, no servira de nada pero que sepan lo que hay.

Sl2
Cito:
Escribo estas lineas para informar de que es mi ultimo juego y partido incluido que juego con el pes.
Después de sufrir el efecto Konami, que lo admito y soporto durante mas de 20 derrotas, cuando por fin lo supero, empiezan a desconectarse los usuarios cuando voy ganando por la mala calidad de partido, esto es insoportable. Si no son capaces de solucionar esto, no me gasto mas mi dinero en esta saga. Hasta aquí he llegado y creo que no soy el único.
Si van a tomar medidas comuníquenmelo , sino el año que viene a probar el FIFA, que son mas serios.
vimoni escribió:Cito:
Escribo estas lineas para informar de que es mi ultimo juego y partido incluido que juego con el pes.
Después de sufrir el efecto Konami, que lo admito y soporto durante mas de 20 derrotas, cuando por fin lo supero, empiezan a desconectarse los usuarios cuando voy ganando por la mala calidad de partido, esto es insoportable. Si no son capaces de solucionar esto, no me gasto mas mi dinero en esta saga. Hasta aquí he llegado y creo que no soy el único.
Si van a tomar medidas comuníquenmelo , sino el año que viene a probar el FIFA, que son mas serios.


Bienvenido al club, lmo es sinonimo de gentuza por doquier. Yo tambien les he mandado un correo que muy posiblemente no sirva para nada pero bueno... De mi al menos o lo solucionan o no vuelven a ver un duro, y de mi circulo cercano tampoco
pues yo hoy estoy teniendo una suerte.......

NO SE ME HA DESCONECTADO NINGUNO

la conexion me va fantastica

habre ganado 8 partidos de 10 que habre jugado......

estoy aprovechando a tope ahora porque se que otro dia se jodera........
Buenas!!

Ayer, comprobé que el efecto konami EXISTE!!!

Jugué partidos especiales con gente de mucha menos valoración que yo y mis jugadores se volvieron lentos, torpes e impreciso....

Aunque no lo comparto, lo puedo entender... pero da bastante rabia cuando sucede.

Saludos!!
lo dicho.....lo bueno dura poco

HOY INCAPAZ DE GANAR!

conexion lenta, pases imprecisos, jugadores lentos

UN GILIPOLLAS QUE SE DESCONECTA

paccini corriendo mas que mphela

pases que cortas y que rebotan.......

en fin hoy no juego mas XD
hombre, cada vez mas gente no creyente del EK, se va dando cuenta... me alegro la verdad.
(mensaje borrado)
no es el hilo de lloros, si no el hilo de la cruda realidad.
Ayer casi estampo el mando de nuevo contra la pared...

dos partidos:
- en uno 0-0 al descanso, con 10 tiros a puerta y 63 % posesión, contra 3 tiros y 37 % posesión.
Yo tengo 388 puntos y el 715.
empieza la segunda parte y en el min 54 ya perdia, 0-4 y te quedas con una cara de tonto que ni te cuento: mis jugadores no respondían igual que en la primera parte; jugadas tontas, entre ellas una en la que mi defensa se choca con mi portero, este se levanta y al intentar despejar la pelota, chuta y la mete dentro....
Vamos para echarse a llorar.

-en otro, 2-0 ganando en la primera parte, con un dominio y un asedio brutal, a un tio de 344 puntos, y yo ahora 380, ya que me quitaron 8 por perder contra el anterior.
bueno, pues perdi el partido 2-3, y casi casi paso lo mismo que antes: jugadores pesadiiiiisimos, super lentos, pasando a donde les da la gana....


en fin, seguiremos llorando por el EK.....
Ah, no! que no existe.
ernesvk escribió:hombre, cada vez mas gente no creyente del EK, se va dando cuenta... me alegro la verdad.


Si hasta tú has acabado convenciéndote!!! Me alegro de que la gente se quite la venda de los ojos de una vez, el EK lleva varias ediciones siendo un escándalo!
nickplatino escribió:
ernesvk escribió:hombre, cada vez mas gente no creyente del EK, se va dando cuenta... me alegro la verdad.


Si hasta tú has acabado convenciéndote!!! Me alegro de que la gente se quite la venda de los ojos de una vez, el EK lleva varias ediciones siendo un escándalo!



yo vicie a 2012 y dije que si habia efecto konami, lo cual no me hizo dejar el juego.

Pero este año el juego se adapta tanto a mis condiciones, que en condiciones normales no pierdo ningun partido, y menos con jugadorazos, de echo al principio no perdia casi ningun partido.

El otro dia me mando un mensaje rikiloko, que se quedo alucinado al ver mis puntos... bajaron de 1000 a 850 o 880 ya ni me acuerdo....


Es insultante lo de este año, he intentado no dejarlo, Pero SIEMPRE he dicho que si que existe el EK.
ernesvk escribió:
nickplatino escribió:
ernesvk escribió:hombre, cada vez mas gente no creyente del EK, se va dando cuenta... me alegro la verdad.


Si hasta tú has acabado convenciéndote!!! Me alegro de que la gente se quite la venda de los ojos de una vez, el EK lleva varias ediciones siendo un escándalo!



yo vicie a 2012 y dije que si habia efecto konami, lo cual no me hizo dejar el juego.

Pero este año el juego se adapta tanto a mis condiciones, que en condiciones normales no pierdo ningun partido, y menos con jugadorazos, de echo al principio no perdia casi ningun partido.

El otro dia me mando un mensaje rikiloko, que se quedo alucinado al ver mis puntos... bajaron de 1000 a 850 o 880 ya ni me acuerdo....


Es insultante lo de este año, he intentado no dejarlo, Pero SIEMPRE he dicho que si que existe el EK.


Cierto, pero también intentaste justificarlo con los parámetros de fortaleza mental (pag. 223), cuando se ha visto claramente que los parámetros no sirven para nada cuando entra el Efecto Konami en juego, lo cual ya dije en su momento, como tampoco el estado de forma de los jugadores. Y eso de que el Efecto Konami se puede contrarrestar, ya estás comprobando que no es tan fácil y en muchos partidos es imposible hacer nada porque sencillamente no puedes controlar a tus jugadores.

Saludos.
Pero esque seria lo suyo.

Que segun el rival y tal, el estado animico cambie y por consecuente su flechita.

Y que intervengan otros factores, pero nunca he dicho que el EK no exista... Otra cosa es que yo haya intentado sobreponerme. Al final que he echo?? comprar 2 juegos. NFS: most wanted y MoH:Warfighter.

Resultado: Adios pro... y hasta el año que viene ;) que volvere a caer como un estupido, con sus novedades y su nuevo motor grafico, para que sigamos muriendonos de asco por el puto efecto konami. El cual no quitan para que los equipos malos tambien tengan opciones.
ernesvk escribió:Pero esque seria lo suyo.

Que segun el rival y tal, el estado animico cambie y por consecuente su flechita.

Y que intervengan otros factores, pero nunca he dicho que el EK no exista... Otra cosa es que yo haya intentado sobreponerme. Al final que he echo?? comprar 2 juegos. NFS: most wanted y MoH:Warfighter.

Resultado: Adios pro... y hasta el año que viene ;) que volvere a caer como un estupido, con sus novedades y su nuevo motor grafico, para que sigamos muriendonos de asco por el puto efecto konami. El cual no quitan para que los equipos malos tambien tengan opciones.


Pero es que los equipos pequeños deberían tener opciones porque nosotros bajemos la guardia, no porque la máquina decida que nuestros jugadores tengan que bajar la guardia, son 2 cosas muy distintas. Yo fui de los primeros en decir que la LMO sería un fracaso debido a este tipo de mierdas y se me echó medio foro encima. Me alegro que el tiempo nos haya puesto a todos en nuestro sitio.
no solo porque nos confiemos...

Deberiamos perder contra equipos pequeños, que duerman un partido, o que pongan un autobus, o que tengan mediocentros muy agresivos.. y nos obliguen a empatar a 0.

Pero no porque ese mismo equipos nos meta 2 goles absurdos y nosotros de 20 tiros solo entre 1... con todos nuestros dc en rojo XD
ernesvk escribió:no solo porque nos confiemos...

Deberiamos perder contra equipos pequeños, que duerman un partido, o que pongan un autobus, o que tengan mediocentros muy agresivos.. y nos obliguen a empatar a 0.

Pero no porque ese mismo equipos nos meta 2 goles absurdos y nosotros de 20 tiros solo entre 1... con todos nuestros dc en rojo XD


Es vomitivo, sí.
hoy la conexion me va como el otro dia de bien y es que lo gano todo, no noto efecto Konami hoy. solo algunas cagadas de jugadores xd otros dias si lo he notado
Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag? Lo digo por que yo cuando un contrincante lagea o va mal la conexión puedo notar que mis jugadores van un poco raros, me cuesta meter más, a veces no me tira el jugador y llega el portero, a veces hago un pase y va como el culo.
Pero es por lag, estoy seguro y no siempre supone perder, aunque cuesta el doble.

Quiero decir, no acusareis de efecto Konami a todo lo que os pase aunque no lo sea?

Un saludo

PD: Robinho menudo crack!
Shiverson escribió:Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag? Lo digo por que yo cuando un contrincante lagea o va mal la conexión puedo notar que mis jugadores van un poco raros, me cuesta meter más, a veces no me tira el jugador y llega el portero, a veces hago un pase y va como el culo.
Pero es por lag, estoy seguro y no siempre supone perder, aunque cuesta el doble.

Quiero decir, no acusareis de efecto Konami a todo lo que os pase aunque no lo sea?

Un saludo

PD: Robinho menudo crack!


Por enésima vez: el efecto Konami no lo sufres sólo en contra, también hay partidos en los que te beneficia clarísimamente y ves como tu rival con CR, Agüero, Messi, etc no pueden controlar ni un sólo balón y como Jamorac los pilla en velocidad. Y no, esos partidos no tienen lag, van como la jodida seda. En fin, no sé ni porque me molesto en repetirlo, sólo leéis lo que os interesa.
nickplatino escribió:
Shiverson escribió:Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag? Lo digo por que yo cuando un contrincante lagea o va mal la conexión puedo notar que mis jugadores van un poco raros, me cuesta meter más, a veces no me tira el jugador y llega el portero, a veces hago un pase y va como el culo.
Pero es por lag, estoy seguro y no siempre supone perder, aunque cuesta el doble.

Quiero decir, no acusareis de efecto Konami a todo lo que os pase aunque no lo sea?

Un saludo

PD: Robinho menudo crack!


Por enésima vez: el efecto Konami no lo sufres sólo en contra, también hay partidos en los que te beneficia clarísimamente y ves como tu rival con CR, Agüero, Messi, etc no pueden controlar ni un sólo balón y como Jamorac los pilla en velocidad. Y no, esos partidos no tienen lag, van como la jodida seda. En fin, no sé ni porque me molesto en repetirlo, sólo leéis lo que os interesa.


Pues yo con Jamorac no paraba a nadie, ni a Mphela ni mucho menos a Messi o Ballotelli, vamos, que si alguna vez he salido victorioso de un partido con Jamorac en el campo fue por que jugaba a la defensiva total y con presión 0, pero bueno.
Shiverson escribió:
nickplatino escribió:
Shiverson escribió:Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag? Lo digo por que yo cuando un contrincante lagea o va mal la conexión puedo notar que mis jugadores van un poco raros, me cuesta meter más, a veces no me tira el jugador y llega el portero, a veces hago un pase y va como el culo.
Pero es por lag, estoy seguro y no siempre supone perder, aunque cuesta el doble.

Quiero decir, no acusareis de efecto Konami a todo lo que os pase aunque no lo sea?

Un saludo

PD: Robinho menudo crack!


Por enésima vez: el efecto Konami no lo sufres sólo en contra, también hay partidos en los que te beneficia clarísimamente y ves como tu rival con CR, Agüero, Messi, etc no pueden controlar ni un sólo balón y como Jamorac los pilla en velocidad. Y no, esos partidos no tienen lag, van como la jodida seda. En fin, no sé ni porque me molesto en repetirlo, sólo leéis lo que os interesa.


Pues yo con Jamorac no paraba a nadie, ni a Mphela ni mucho menos a Messi o Ballotelli, vamos, que si alguna vez he salido victorioso de un partido con Jamorac en el campo fue por que jugaba a la defensiva total y con presión 0, pero bueno.


Pues nada, me lo estaré inventando. Y como yo, muchísimos otros. Si es que hay que ver como somos!!!
Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Y Ernesk.. Seguro q te ha pasado como a mi, q tu vecino esta usando un mando q hace interferencias con el tuyo :-P
Por eso de repente tu das al palo y sale el balón disparado hacia tu portería y la recoge Vdm q se planta frente a Casillas y se la mete por donde quiere, pero si tu chutas con CR se cruza una paloma por el campo y desvía el tiro, que mala suerte.
intento no escribir en este hilo, para dejar disfrutar a los no creyentes... [sati]
En fin,

Da gusto hablar con gente con tanta educación como vosotros :)
Seguid llorando que yo me seguiré riendo.

Un saludo
Es Kagawa un buen fichaje para el interior? que otro jugador por un precio parecido me recomendais?
Shiverson escribió:En fin,

Da gusto hablar con gente con tanta educación como vosotros :)
Seguid llorando que yo me seguiré riendo.

Un saludo



Sera que te he faltado el respeto o he hecho algo para que me llames maleducado...
ernesvk escribió:
Shiverson escribió:En fin,

Da gusto hablar con gente con tanta educación como vosotros :)
Seguid llorando que yo me seguiré riendo.

Un saludo



Sera que te he faltado el respeto o he hecho algo para que me llames maleducado...


No es por ti precisamente.
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:
Shiverson escribió:En fin,

Da gusto hablar con gente con tanta educación como vosotros :)
Seguid llorando que yo me seguiré riendo.

Un saludo



Sera que te he faltado el respeto o he hecho algo para que me llames maleducado...


No es por ti precisamente.


Pues sácanos de dudas, no tires la piedra y escondas la mano.
Esta claro que es por RikiLoko y sus argumentaciones en plan que me parto con cosas inventadas, comento lo del lag y que si tal me meto atras a cerrarlo todo cuando juego contra un rival superior y resulta que:

RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Y Ernesk.. Seguro q te ha pasado como a mi, q tu vecino esta usando un mando q hace interferencias con el tuyo :-P
Por eso de repente tu das al palo y sale el balón disparado hacia tu portería y la recoge Vdm q se planta frente a Casillas y se la mete por donde quiere, pero si tu chutas con CR se cruza una paloma por el campo y desvía el tiro, que mala suerte.


¿Es que he dicho yo algo de eso? No intento argumentar algo para encontrarme con esta contestación que ni atiende a nada de lo que he dicho ni aporta nada a una discusión.
Shiverson escribió:Esta claro que es por RikiLoko y sus argumentaciones en plan que me parto con cosas inventadas, comento lo del lag y que si tal me meto atras a cerrarlo todo cuando juego contra un rival superior y resulta que:

RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Y Ernesk.. Seguro q te ha pasado como a mi, q tu vecino esta usando un mando q hace interferencias con el tuyo :-P
Por eso de repente tu das al palo y sale el balón disparado hacia tu portería y la recoge Vdm q se planta frente a Casillas y se la mete por donde quiere, pero si tu chutas con CR se cruza una paloma por el campo y desvía el tiro, que mala suerte.


¿Es que he dicho yo algo de eso? No intento argumentar algo para encontrarme con esta contestación que ni atiende a nada de lo que he dicho ni aporta nada a una discusión.


También hemos dicho trillones de veces que el EK perjudica y beneficia y se nos ha contestado no menos veces que el EK es un invento de la gente que no sabe perder y que somos unos llorones, eso también es hacer caso omiso a nuestras argumentaciones. De todas formas creo que lo que Riki quiere dar a entender es que se lo toma a risa ya el tema.
Exista o no el EK, los que decimos que si...estamos en desventaja clara, lo que pasa que en el fondo sabeis que tenemos razon...es muy facil llamarnos llorones...pero joder, si cogieses mi equipo tuvieses la bola todo el partido dieses un baño al rival...y en un gol absurdisimo pierdas el partido...

Y dices bueno es un partido a sido mala suerte, y te pase en 2 o 3 y luego tus jugadores derrepente parecen, gellazca, jacomorac, richard harty y los grandes castolis y minandinho...
Shiverson escribió:Esta claro que es por RikiLoko y sus argumentaciones en plan que me parto con cosas inventadas, comento lo del lag y que si tal me meto atras a cerrarlo todo cuando juego contra un rival superior y resulta que:

RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Y Ernesk.. Seguro q te ha pasado como a mi, q tu vecino esta usando un mando q hace interferencias con el tuyo :-P
Por eso de repente tu das al palo y sale el balón disparado hacia tu portería y la recoge Vdm q se planta frente a Casillas y se la mete por donde quiere, pero si tu chutas con CR se cruza una paloma por el campo y desvía el tiro, que mala suerte.


¿Es que he dicho yo algo de eso? No intento argumentar algo para encontrarme con esta contestación que ni atiende a nada de lo que he dicho ni aporta nada a una discusión.

Usar la ironía es faltar al respeto?? Anda revisa TODOS mis mensajes y los tuyos, y luego me dedicas otras palabras.
RikiLoko escribió:
Shiverson escribió:Esta claro que es por RikiLoko y sus argumentaciones en plan que me parto con cosas inventadas, comento lo del lag y que si tal me meto atras a cerrarlo todo cuando juego contra un rival superior y resulta que:

RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Y Ernesk.. Seguro q te ha pasado como a mi, q tu vecino esta usando un mando q hace interferencias con el tuyo :-P
Por eso de repente tu das al palo y sale el balón disparado hacia tu portería y la recoge Vdm q se planta frente a Casillas y se la mete por donde quiere, pero si tu chutas con CR se cruza una paloma por el campo y desvía el tiro, que mala suerte.


¿Es que he dicho yo algo de eso? No intento argumentar algo para encontrarme con esta contestación que ni atiende a nada de lo que he dicho ni aporta nada a una discusión.

Usar la ironía es faltar al respeto?? Anda revisa TODOS mis mensajes y los tuyos, y luego me dedicas otras palabras.


Lo más paradójico de todo es que en el mismo comentario en el que se queja de una supuesta poca educación suelta la frase: "Seguid llorando que yo me seguiré riendo." Toma ya, de traca.
Buenas,

Una preguntita: ¿ Con solo 2 meses de vida, como tenéis esos pedazos de equipos ?

Yo debo ser malo, porque no lo entiendo.

A ver si me lo podéis explicar.

gracias :)
JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,

Una preguntita: ¿ Con solo 2 meses de vida, como tenéis esos pedazos de equipos ?

Yo debo ser malo, porque no lo entiendo.

A ver si me lo podéis explicar.

gracias :)


La mayoria de gente con equipazos es por:

O... son unos viciados de cuidado.

O... hicieron el truco de los contratos infinitos.

O... Viciados y muy buenos.
alexsoy10 escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,

Una preguntita: ¿ Con solo 2 meses de vida, como tenéis esos pedazos de equipos ?

Yo debo ser malo, porque no lo entiendo.

A ver si me lo podéis explicar.

gracias :)


La mayoria de gente con equipazos es por:

O... son unos viciados de cuidado.

O... hicieron el truco de los contratos infinitos.

O... Viciados y muy buenos.


El orden creo que sería así:

1- hicieron el truco de los contratos infinitos

2- son unos viciados de cuidado

3- Viciados y muy buenos

¿ correcto ?

Saludos.
sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.

Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.
ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.

Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.


El problema de esto, es que si ficho buenos, son caras las renovaciones; Luego, mantener la ficha de todos, es muy complicado.

De todos modos, me ha quedado claro, que tienes que tener una plantilla amplia.

¿ Cual es el número máximo de jugadores ?

Saludos.
JORDI_RCDE1900 escribió:
ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.

Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.


El problema de esto, es que si ficho buenos, son caras las renovaciones; Luego, mantener la ficha de todos, es muy complicado.

De todos modos, me ha quedado claro, que tienes que tener una plantilla amplia.

¿ Cual es el número máximo de jugadores ?

Saludos.

Me parece que es 32
JORDI_RCDE1900 escribió:
ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.

Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.


El problema de esto, es que si ficho buenos, son caras las renovaciones; Luego, mantener la ficha de todos, es muy complicado.

De todos modos, me ha quedado claro, que tienes que tener una plantilla amplia.

¿ Cual es el número máximo de jugadores ?

Saludos.

Si de 200 partidos ganas 140, es decir un 70%..., haz cuentas.. Te salen equipitos majos.. Ten en cuenta q a mayor presupuesto mas dinero te dan por ganar.
Lo del truco de los contratos, en mi caso solo sirvió para jugadores tipo Forlán, cdo existía yo no tenia en plantilla ningún crack asi q no pude beneficiarme de el en esos casos. Tuve q poner la pasta como muchos.
Es como dice Ernesk.. Cdo se te acaba un contrato emplea un poco mas y ficha a otro de mas calidad en vez de renovar, asi poco a poco, y apura los contratos .. Es decir si cambias jugadores en media parte asegúrate los minutos q le restan de contrato porque con un jugador puedes llegar a alargarlo 14 o 15 partidos si vas gestionando los cambios.
Evita jugar con los jugadores caros si el partido esta decidido o si ves de inicio q se plantea fácil .
Saludos!!!
No si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa, '' el juego es una bazofia, pierdo partidos porque la maquina elige al ganador''.... JAJAJAJAJAJA, el año que viene volvere con el PES 2014, eso lo dice un creyente del EK, es la religion de los que palman con superequipos...y les da mucha rabia, todos los años igual.
Como e dicho esta mañana aunque lo habia borrado porque no habia leido posts del EK, solo de las desconexiones que estoy de acuerdo, NOMBRO EL HILO OFICIAL DE LOS LLOROS POR EL EFECTO KONAMI, aqui lo teneis... hasta que nos dejen a los que seguimos disfrutando de esta LMO sin llorar. Y menos ironia, que los que tendriamos que tenerla somos los que no nos quejamos por esas chorradas de vuestra sugestion o paranoia...
vimoni escribió:Cito:
Escribo estas lineas para informar de que es mi ultimo juego y partido incluido que juego con el pes.
Después de sufrir el efecto Konami, que lo admito y soporto durante mas de 20 derrotas, cuando por fin lo supero, empiezan a desconectarse los usuarios cuando voy ganando por la mala calidad de partido, esto es insoportable. Si no son capaces de solucionar esto, no me gasto mas mi dinero en esta saga. Hasta aquí he llegado y creo que no soy el único.
Si van a tomar medidas comuníquenmelo , sino el año que viene a probar el FIFA, que son mas serios.


Me han respondido Konami. Cito:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El sistema de "Icono de Deportividad" se ha añadido al juego para combatir las trampas y el juego sucio.

El sistema funciona mediante la medición de índices de desconexión y premios "Fair Play" obtenidos, debido a que esta es una de las maneras mediante la que podemos reconocer el juego sucio. Esto significa que los jugadores con una conexión a Internet inestable también podrían verse afectados por este sistema, quizás injustamente. Siempre estamos buscando mejorar nuestros procesos y continuaremos mejorando el sistema de "Icono de Deportividad" y cómo vamos a hacer frente a los tramposos. Usted puede también tomar partido a favor del juego limpio reportándonos posibles tramposos.

Para obtener más información sobre el sistema de "Icono de Deportividad" y para reportar tramposos, por favor visite este enlace:

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... explained/

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente
Yo con la tonteria sigo jugando, llevo ya 220 partidos, supongo que esta semana que sale el COD dejare la LMO, mi ultima adquisicion MARTINS, le dejare hay por si sale naranja o rojo para las segundas partes, que es cuando es imparable. Como es mi ultimo mensaje aqui, aunque me seguire metiendo para ver como vais, pondre mi equipo conseguido en estos 220 partidos.

Porteros: Benaglio, Mignolet y Toño
Defensa: Micah Richards, Perea, Mathijsen, Onuoha, Ogbonna, Alkwidj, Loties, B.Ecuele Manga, Vertonghen y Lolo
Medios: Hamsik, Kroos, Rakitic, Hernanes, Alou Diarra, C.Martins, Witsel y Zurutuza
Delanteros: Neymar, Hulk, Eto´o, A.Sanchez, Reus, Arshavin, Martins, Demba Ba, Aubameyang y Dzeko

Un saludo
Recomiendo si buscais un MP a BEN ARFA, lo acabo de fichar y me va genial... tambien va bien en banda, menudo crack, una zurda de oro... es el Silva o el Özil de los pobres. Por cierto Shiverson, MIRALLAS menudo killer como sp se esta hinchando, tiene buena precision en el tiro.

Alguien a probado a STURRIDGE? que tal os ha ido? Alguien similar de precio que sea mejor? estoy pensando seriamente en ficharlo. Un saludoo
De_Souza escribió:No si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa, '' el juego es una bazofia, pierdo partidos porque la maquina elige al ganador''.... JAJAJAJAJAJA, el año que viene volvere con el PES 2014, eso lo dice un creyente del EK, es la religion de los que palman con superequipos...y les da mucha rabia, todos los años igual.
Como e dicho esta mañana aunque lo habia borrado porque no habia leido posts del EK, solo de las desconexiones que estoy de acuerdo, NOMBRO EL HILO OFICIAL DE LOS LLOROS POR EL EFECTO KONAMI, aqui lo teneis... hasta que nos dejen a los que seguimos disfrutando de esta LMO sin llorar. Y menos ironia, que los que tendriamos que tenerla somos los que no nos quejamos por esas chorradas de vuestra sugestion o paranoia...


A vueltas con que lo del EK es una excusa cuando perdemos. Tu comprensión lectora sólo se ve eclipsada por tus faltas de ortografía. Suerte y piénsatelo 2 veces antes de reírte de nadie.
nickplatino escribió:
De_Souza escribió:No si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa, '' el juego es una bazofia, pierdo partidos porque la maquina elige al ganador''.... JAJAJAJAJAJA, el año que viene volvere con el PES 2014, eso lo dice un creyente del EK, es la religion de los que palman con superequipos...y les da mucha rabia, todos los años igual.
Como e dicho esta mañana aunque lo habia borrado porque no habia leido posts del EK, solo de las desconexiones que estoy de acuerdo, NOMBRO EL HILO OFICIAL DE LOS LLOROS POR EL EFECTO KONAMI, aqui lo teneis... hasta que nos dejen a los que seguimos disfrutando de esta LMO sin llorar. Y menos ironia, que los que tendriamos que tenerla somos los que no nos quejamos por esas chorradas de vuestra sugestion o paranoia...


A vueltas con que lo del EK es una excusa cuando perdemos. Tu comprensión lectora sólo se ve eclipsada por tus faltas de ortografía. Suerte y piénsatelo 2 veces antes de reírte de nadie.


No tranquilo, no me rio de nadie en especial, solo que estoy harto de leer siempre lo mismo...
De_Souza escribió:
nickplatino escribió:
De_Souza escribió:No si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa, '' el juego es una bazofia, pierdo partidos porque la maquina elige al ganador''.... JAJAJAJAJAJA, el año que viene volvere con el PES 2014, eso lo dice un creyente del EK, es la religion de los que palman con superequipos...y les da mucha rabia, todos los años igual.
Como e dicho esta mañana aunque lo habia borrado porque no habia leido posts del EK, solo de las desconexiones que estoy de acuerdo, NOMBRO EL HILO OFICIAL DE LOS LLOROS POR EL EFECTO KONAMI, aqui lo teneis... hasta que nos dejen a los que seguimos disfrutando de esta LMO sin llorar. Y menos ironia, que los que tendriamos que tenerla somos los que no nos quejamos por esas chorradas de vuestra sugestion o paranoia...


A vueltas con que lo del EK es una excusa cuando perdemos. Tu comprensión lectora sólo se ve eclipsada por tus faltas de ortografía. Suerte y piénsatelo 2 veces antes de reírte de nadie.


No tranquilo, no me rio de nadie en especial, solo que estoy harto de leer siempre lo mismo...


Y yo te repito que más te vas a hartar, porque vamos a seguir denunciando ese efecto que "no existe", le pese a quien le pese.
Nick, no le des cancha.. Solo tienes q leer los mensajes de este forero.. Nosotros no hacemos mas q llorar, y de vez en cuando aportamos algo, otros se registran para .. Bueno no lo voy a describir.. Pincha en sus mensajes..
3203 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65