PES 5 en el Live!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo también me apunto a echar unas partidas de vez en cuando mi gametag en el live: Intrad.

Saludoss.
ahora es cuando se duplica la lista de tags por culpa de la promoción pes5+starter kit [chiu]

mi gamertag: RyoAce

salu2

por cierto no hay forma de ver el juego en panorámico no??
RyoAce escribió:por cierto no hay forma de ver el juego en panorámico no??


No.
Mi GamerTag es RIVRONER Esta tarde os agregaré a todos los de la primera página del hilo.A ver si se actualiza que supongo que estará a medias de actualizar, aunque con los que hay ya tengo suficiente. [fumando]
Alguien dijo PES5 + Starter kit????? X-D

gamertag: rhygama
otro que se apunta.

gamertag: wasin
nada nada si quereis perder...........Agregadme!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi GamerTag: aNTiBeTiKs

PD: tengo el Pro 5 + 1 año de LIVE enviado desde GAME.net a mi HOUSE.
DevilMay escribió:
No.



Menuda desgracia.... a jugar con franjas negras...
por favor agregadme que no encuentro casi gente para jugar,saludosss
Otro por aquí con pes5 + starter kit :D

Mi gametag es Chenchuken360


Saludos
Bueno señores, si quereis agregadme para jugar: mi GT es boudd. Esta tarde estaré en el live!.

Saludos.
Y otro más q se fue ayer echando leches a por su precioso pack Pro + Kit. X-D

Mi GamerTag: Ben DeLonge
Ayer por la tarde me eché unos 12 partidilos al PES5 y bueno, voy a decir algo sobre el LAG.
Por desgracia como los dos contendientes no tengan una linea en condiciones la cosa es imposible por momentos.Empiezo un partido contra un guiri y veo como que parece que el tio no quiera jugarla, como que se estuviera dejando, total que le meto un 1-0 en la primera parte pero que podían habe sido 3-0 perfectamente.Al comenzar la 2ª parte noté al go raro, el ando no respondía, era todo incontrolable y de repente pequeñas teletransportaciones me indicaron que era cosa del LAG.La cosa era impracticable, parecía que tu no jugases, ahora entendía lo de la primera parte del guiri.Lo peor del todo es que si te sales pierdes el partido y los consiguientes puntos, y no es que me saliera, de hecho no lo hice, se me fue la luz y después comprobé que me lo habian puesto como perdido.Pero lo más cachondo es que si a alguien se le jode la linea tb se le da por perdido pues me estaba ganando alguien un partido y al parecer se le jodió la linea (o a lo mejor fue la luz como a mi quien sabe) y me dió a mi la victoria.
Total que creo que lo mejor es jugar con gene conla que tengas contacto via e-mail o por el intercomunicador para aclarar este tipo de cosas, como apagar el emule, o mi conexión hoy va de pena o se me ha ido la luz.
Por lo demás de los 12 partidos jugué como 7 sin LAG, 3 con pequeños paroncillos que molestaban pero no agobiaban y 2 imposibles de jugar.
Y una preguntilla, ¿si yo monto la partida y espero a que alguien se una se supone que soy el server la primera parte sólo o todo el partido? Lo digo porque fui server, al menos la primera parte, y me fue perfeto, pero la segunda parte fue un infierno injugable, ni un pase bien dado oiga.
Lo que quiero saberes, sabiendo lo que os digo arriba, quien tenía LAG, ¿yo o el otro? :?
Otra cosa,si no tenéis NAT disponible olvidaros del juego.Yo tengo estricta-moderada si conecto la 360 al PC y no encontraba ni una partida, fue conectar la 360 al router directamente y como así me sale NAT disponible me salian partidas a porrillo y sin problemas.

P.D:Menudo tocho he soltao :-|
Aseguraros de que no teneis ningún programa P2P ya que saturan las líneas ADSL...


Saludos
Otro q se apunta a PES5 por live [oki]


S2
yo juego partidas con nat estricta. En un partido me sucedio lo que dices,creo q cada parte una linea hace de server
rivroner q es eso de nat estricta??? como se si lo tengo, yo tngo cablemodem.
PelaneS escribió:Aseguraros de que no teneis ningún programa P2P ya que saturan las líneas ADSL...


Saludos


Yo tengo ONO (pero comparto la linea por router con mis compañeros de piso) no ADSL, y lo cierro todo, ¿pero como sé que los demás hacen lo mismo? Ese es el problema, aunque bueno, me fue bien casi todos los partidos.

Antibetiko, si pasas el test de internet en el dash del LIVE de la 360 te sale, lo que no sé es si sale si tienes la 360 conectada directamente al modem.Lo bueno es que te ponga disponible, aunque tb te puede salir moderada o estricta.Esto no afecta a la hora de jugar, pero sí a la hora de encontrar partidas, tardas más en encontrar partidas y por ejemplo en el PDZ con NAT estricta sólo juegas contra un par de humanos y muchos bots.Sin embargo si la tienes disponible juegas contra 15 humanos más sin problemas.

Licen, sí se puede jugar y no afecta para nada pero, yo estuve 10 minutos para encontrar una partida, fue poner la NAT disponible y me salían a porrillo sin problemas [barret]
Yo tengo ONO (pero comparto la linea por router con mis compañeros de piso) no ADSL, y lo cierro todo, ¿pero como sé que los demás hacen lo mismo? Ese es el problema, aunque bueno, me fue bien casi todos los partidos.


Exacto, el problema es que el otro tenga la mula o similiar puesta y te putee cuando juegues en su campo.

Con cable tienes bastante ventaja, puesto que no se te colapsa la línea con programas p2p a no ser que ocupes todo el ancho de banda. Yo antes tenía Auna y era una gozada. Lástima que el ADSL tubiera mucho más ancho de banda por un precio muy inferior.


Saludos
y como se hace para poner el nat disponible? yo no se si lo tengo o no a ver si me podeis ayudar y tambien agregarme y jugamos
mi gamertag es : AlexAzier
Perdonad mi ignorancia pero pordríais decirme los pasos para ver eso del NAT en mi 360? [oki]
Fitdoorf o Munik11

Tengo 2 perfiles
añadirme si quereis tb

gamertag MikeMedina

a ver si esto va bien, que es la primera vez que pruebo el live

un saludete
io tambien tengo el pes5 recien pillado
ke alguien me añada [buuuaaaa]
Hola tengo el live desde el martes y necesito unas partidas al pro5 [angelito]


Agregadme y haré lo mismo.

Gametarg: VRUF


Nos vemos en el campo.

Un saludo a todos! [beer]
Aqui otro mas que se apunta. Puedo jugar solo por las noches sobre las 10. Snakefd99cb.
Salu2
venga pues ya puestos me pongo aki tambien a ver si aki gano algun amiguete mas pal live, ke estoy frito por jugar con peña española...eso si no os cojais siempre el barca ke ya cansa...


gamertag; saeros2oo1
Por lo que veo no estoy en esta lista.

Así qeu ya sabeis, agregadme, que soy filo2.
Además, juego siempre que me dejan con japon, y llevo 0 puntos...Soy un plato apetitoso para todos jurs jurs.
otro mas para la lista agregarme xxSHARKKATANNAXX
Buenas, yo esta tardé intentaré pillarme el juego para probarlo en el Live, a ver que tal. Mi GT es VanBeat ya os añadiré a todos los de la lista para ver si podemos hecharnos unos vicios :D [borracho]
Otro mas pa agregar

Sy mu malo

Mi Gamer:

RUBEN D CAI


BMOs
Me uno a los futboleros. Acabo de pillarme el PES 5 y realmente aparece poca gente para echar partidillos asi que añadirme y nos vemos en el Live.
Yo me he pillado tambien el PES 5 a uno del foro C/V (Melo Anthony) osea que agregarme para echar unos partiditos :)

gametarg: asturcuthbert
Otro mas que me lo acabo de pillar
gt: Christian19
Agregadme plisss, mi gamertag es Showdown487!!
Salu2!!!!
agregadme ami tbien, solo fair play!! jeje saludosss
agregadme mi Gamertag es Damyos, un saludete.
Bueno, aquí os dejo mi Gamertag

Dibu IFN

Espero veros por Live! y echarnos unos partidillos, porque hoy me he metido y no hay ni el tato :(.

Saludos!
Aqui os dejo mi gametarg: menphos
Somos muchos pero a mi lo que me ruka es agregar a toda la gente xD

agregadme a mi en vuestra 360 anda xfa: asturcuthbert (ya estoy en la lista :D)

ME HABEIS PUESTO DOS VECES EN LA LISTA :P

Byezz!
Hace poco que tengo el Pes 5!!

Mi gametarg : DaZyS
Hola!! soy nuevo x aqui y en el pes5 online..jeje... mi gamertag es Bogart 06...nos vemos en el cesped!:P
Aqui otro voluntario para que me agregueis,mi gametarg es Ivicrack(la primera i en mayuscula)bueno agregarme y exaremos unos vicios,qu estoy arto de jugar con gente que cuando pierde se desconecta,menuda panda de indeseables!saludos.
Turki Esp para lo que3 deseen :) A alguno de los que estais por aqui ya os tengo agregados pero necesito mas pq estoy hasta los huevos de los cabrones que desconectan...


salu2
mi gamertag: Aziru
espero echar algun partido esta noche con alguien...
un saludo
Gametag: BigBosspain

Agregadme pa exar unos partidos, un saludo
Buenas gente! Soy nuevo por aquí y tb en el PES5 online [jaja]. Y nada, que tengo el mismo problema que la mayoría. Cuando busco una partida por norma general encuentro uno o dos conectados y el 80% de las veces rechazan la partida... No se de que me habrán visto cara, pero vamos... Oooh. A ver si os importa que os agregue a alguno en el live! para echar unos partiditos?. Venga pues, un saludo.
Yo tambien me apunto a la lista, Gamertag: Cidan.

Por cierto, el mes que viene el juego saldrá en classics con un P.V.R. de 19.90€.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6