PES 5 en el Live!

1, 2, 3, 4, 5, 6
jita escribió:bueno pos ya lo he pedido. he puesto q me lo envien al trabajo pq en casa no creo q haya nadie (imagino q vendran por la mañana).

me ha costado con gastos de envio incluido 70,9 euros. ponia q en 24/48 horas. con k llegue antes del viernes me conformo.

la promocion en cuestion creo q es la misma q la de play.com, de hecho en la caratula pone 12 meses pero ya veremos.

salu2.


Si, yo tambien me fije que en la caratula de game.es pone 12 meses pero luego en todos los game's que he ido solo tenian de 3 meses. Por eso espero que no te timen }:/


El año del live sirve para xbox360, no hace falta crearte una cuenta nueva ni nada.

Imagen
y por lo que he leido la de 3 meses da problemas no?
bueno aunk sean 3 meses sale rentable.

el juego vale 60

los 3 meses de live 20

y el auricular 20

en total serian 100 euros y a mi me saldra por 70.

y ademas con la caratula inglesa [babas] , q esta muxo mejor q la española.

de todas formas si tengo algun problema con el temas del registro de los 3 meses del live, llamare a konami o a microsoft y ellos se tienen q hacer cargo. pero amos q supongo q funcionara, lo k no se pq si pone 12 meses seran tres? [tomaaa]

el k he comprado yo es igual q el k tienes tu.

yo leia lgo de k no eran 12 meses, sino q eran 3 meses de live y otros 2 meses de live pero solo en pes5 o algo asi.
Bueno pues otro mas que se lo ha pedido ahora mismo a game , espero que me llegue como muy tarde el viernes y el codigo de 3 meses vaya perfectamente .

Y si la verdad sale bastante a cuenta los 3 meses de live y te viene unos cascos que tambien he leido que funcionan en la xbox360.

Una sola pregunta se puede actualizar tu cuenta del live con estos 3 meses , y se te agrega al mes de prueba que ya tienes no ?

Bueno un saludo na mas me llegue nos vemos por el live :D

P.D: Jita360 creo que te tengo agregado en el live si no esta tarde te agrego pa echarnos unos vicios colega [bye]

Este va ser mi auto-regalo de Reyes [fumeta]
SCREAM25 escribió:Bueno pues otro mas que se lo ha pedido ahora mismo a game , espero que me llegue como muy tarde el viernes y el codigo de 3 meses vaya perfectamente .

Y si la verdad sale bastante a cuenta los 3 meses de live y te viene unos cascos que tambien he leido que funcionan en la xbox360.

Una sola pregunta se puede actualizar tu cuenta del live con estos 3 meses , y se te agrega al mes de prueba que ya tienes no ?

Bueno un saludo na mas me llegue nos vemos por el live :D

P.D: Jita360 creo que te tengo agregado en el live si no esta tarde te agrego pa echarnos unos vicios colega [bye]

Este va ser mi auto-regalo de Reyes [fumeta]


si, creo q me tienes agregado.

respecto a lo del live, creo q si, q se acumula. yo me conformo con k funcionen los 3 meses aunk si son 12, flipo en colores. de todas formas si hay algun problema fijo q microsoft te lo soluciona, pq ellos saben de sobra q esos 3 meses son compatibles con la 360.

yo lo pedi ayer x la noche y me han dicho q me llega mañana o el jueves. asi q a ti te llegara el jueves o no se cuando pq el viernes si es reyes, SEUR no creo q trabaje y los findes creo q tampoco.

nos vemos en el live tio.
Otro q lo ha pedido a game.es con el starter kit y le llega mañana agrgadme al live! q jugon me voy a poner a partir de mañana.


Un saludo.
Luego te agrego Merlu360 , pues me han llegado los emails de confirmacón del pedido y me pone que hoy mismo sale para aka . Asin ke igual con suerte lo tengo mañana como muy tarde el jueves. Luego voy a por la pasta.

Yo lo pago contrarembolso , no tengo visa ni na de eso XD

Si si si si, como sean 12 meses .... yo si ke lo flipo en Mil colores [+risas] .

Jita360 el dia y la hora ke lo pedistes 02-01-2006 22:30 , te habra salido esta mañana , y en teoria debe llegarte mañana al igual que a mi que me sale a primera hora de esta tarde .

Ojala lleguen los 2 ala vez y nos podamos viciar mañana [beer] , na mas me llegue posteo .

Un Saludo
a mi me ha llegado a el email esta mañana, lo he leido hace un rato y decia q salia hoy. les he llamado y me han dicho q tenian el pakete listo y k llegaria mañana o pasado. el horario es de 10 a 14 y de 16 a 20. espero q sea de 10 a 14 pq si vienen por la tarde y no toy, me dejaran una hojita y tendre q llamarles para kedar con SEUR directamente.

por cierto lo de los meses parece ser q es asi:

3 meses de live q funcionan perfectamente.

y luego con el juego (supongo q con el juego normal tb pasa) vienen 2 meses de live de prueba y esos no funcionan.

lo k no entiendo es k si es la misma edicion, pq a devil may le vinieron 12 meses y aki 3, y eso q pone 12 en la caratula.

lo k me tiene enamorado es la caratula, con el cara-cara de henry y terry y no la portada española q e sbastante peor.
Pero vaya el juego es PAL no , se supone ke estara en castellano y rulara en la xbox360 no? Oooh

Imagino que seguro ke si , lo pregunto por si las moscas XD

Pues que mierda hubieran sido 5 meses de live en vez de 3, ya probaremos haber si rulan.

En Seguimiento de pedido ya me sale fecha del pedido el importe y la forma de envio y hace 5 minutos no salia na .

UE YA VIENE PA KA [tadoramo]
y tmf funciona el comunicador para la 360???
GC_46 escribió:y tmf funciona el comunicador para la 360???


Yo he leido que si , aunque me parece extraño a no ser ke vaya x usb o algo ......... :-? , si alguien lo tiene que lo comente plis .

De todos modos es lo menos importante del pack , los cascos ya los tengo [qmparto]
Pues yo me pasaré por game y es muy posible que me lo pille para el dia 6,espero que los 3 meses funcionen ,el comunicador no me importa tanto que funcione.

Saludos
el comunicador de 360 funciona de p**a m**re, es una pasada
ya lo tengo! a ver si jugamos unos partidillos!

gamertag: xlaudrup
xlaudrup escribió:ya lo tengo! a ver si jugamos unos partidillos!

gamertag: xlaudrup


a por ti voy! X-D
Cuantos amigos se pueden agregar? pq a mi la 360 ya no me deja agragar mas y es una putada.
P.D: Mi nick es mouthh, si quereis echar unos partiditos agregarme que estoy inchao de tanto guirufo.
Yo os voy a ir agregando,que el dia de reyes lo tendre,asi que ya nos veremos por el Pro

Saludos
a ver el codigo de los 3 meses funciona de puta madre y los auriculares son de la xbox normal usease k no chutan en la 360 para eso el k trae la 360 k si k rula con el pro.
Venga a ver si nos vemos por el live y hacemos una liguilla k ya es hora. :D
a ver si montamos una liga!!!!! X-D
Eru_iluvatar escribió:a ver el codigo de los 3 meses funciona de puta madre y los auriculares son de la xbox normal usease k no chutan en la 360 para eso el k trae la 360 k si k rula con el pro.
Venga a ver si nos vemos por el live y hacemos una liguilla k ya es hora. :D


no chutan? q pena...

habia oido q si funcionaban pero sin subir/bajar el volumen. de todas formas es normal pq como es la conexion de los auriculares en la xbox?

lo importante es k funciona el live y k la portada es la del cara-cara de henry y terry no?. puedes confirmar este ultimo.

salu2
A mi si que me chuta el comunicador [reojillo] pero no puedes ni controlar el volumen ni desconectar el microfono.
Para que funcione el Pro en la 360,que hay que hacer exactamente.
Por que yo me grabe el disco del emulador,en un cd,lo puse,probe un juego compatible de Xbox,y si,me reconocia que era un juego de Xbox,pero luego no cargaba,y cuando pulsaba una tecla salia como si fuera un dvd,una ventana de botones con el,play,el avanzar capitulo etc.

Saludos
Para que funcione el Pro en la 360,que hay que hacer exactamente.
Por que yo me grabe el disco del emulador,en un cd,lo puse,probe un juego compatible de Xbox,y si,me reconocia que era un juego de Xbox,pero luego no cargaba,y cuando pulsaba una tecla salia como si fuera un dvd,una ventana de botones con el,play,el avanzar capitulo etc.

Saludos
Si el juego esta en esta lista te funcionara.

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Nada mas meterlo en la consola te pedira que actualices.
Es el Halo 1,meto el cd,creo que actualiza,luego meto el juego de xbox(halo),y si,sale la intro de Xbox,pero no tira el juego,algo haré mal

Saludos
que raro, la caratula no pal uk no es igual que la pal españa?, a mi me gusta mas la pal uk
Buengo, pues deciros que ya me ha llegado esta mañana a eso de las 11 [fumeta] .

Primero el Live funciona perfectamente esos 3 meses que te dan, pero ma pasao una cosa yo tenia hasta el 28 de Enero el Live y al renovar hoy esos 3 meses me pone en el email ke man mandao ke tengo hasta el 4 de Abril con lo cual man kitao 25 dias por la cara [enfado1] , vaya tela ya lo se pa otra vez que al menos a mi no se me a acumulado como deciais algunos , luego existe la posibilidad de crear un gametarg nuevo y te regalan 1 mes de gold cada vez que haces esta operación , man dicho que esto lo puedes hacer hasta 3 veces.

Luego los otros 2 meses me parece a mi que es creandote un nuevo Gametarg en el Live para poder usarlos si no te dice que nada.

Efectivamente me he metido en la pagina oficial de xbox y dice lo siguiente , Leer:

P: Ya estoy suscrito a Xbox Live. ¿Puedo utilizar mi tarjeta de prueba para renovar mi suscripción?
R: No, la tarjeta para el periodo de prueba de dos meses sólo se puede utilizar para crear cuentas de Xbox Livenuevas, no para renovar aquellas que ya existan.

Luego estoy intentando bajarme la actualización para el juego pero me da fallo de conexion con microsoft y aun no he pedido ......bueno a la tercera fue la vencida ya se me esta bajando la actualización [oki]

Y los cascos creo ke no se pueden conectar de ninguna forma .......O_o, a no ser ke se conecten al pc porke tiene la clavija pal pc.

Bueno cuando se me baje la actualización y juegue un partido por live os cuento .

La portada es la Española no la UK , osea la que sale el Colina .

Saludos, bueno ya jugue contra un guiri ke ma ganao 2-0 con Inglaterra me confundia casi to el rato con el disparo y el pase alto juas.

Pues hay queda la parrafada ya he ganado 2 , perdido 2 y empatado 1 .
si kereis hechar unas partidas podeis agregarme
Jekedrol ya te envie la solicitud de amigo esa :Ð
Pues vaya timadores estos de centromail. te ponen la foto de la promocion inglesa de 12 meses y luego te meten la de 3 meses


Si a alguien le interesa en game.net tienen la promocion que yo me pille en play.com por 65€ con GI. 12 meses Live Gold + PES5 ( y tambien tienen el SC: Chaos Theory por 11€) XD

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10180&mid=327565

en una semana en tu casa.

Imagen

y a mi los cascos si que me funcionan tienes que meterlos en la clavija del medio que hay debajo del mando.
como se invita a alguien a jugar en el live?

El dash me aparece desactivado al ser jeugo de xbox
LE das a back y te saldra: lista de amigos, jugadores... ahi puedes invitar, pero solo si creas tu la partida. Un saludo
a mi tb me ha llegado, en torno a la 13h.

decir q la portada es la española y q son 3 meses de live. la caja es diferente a la k sale en la foto pero amos q da = pq ya sabiamos q eran 3 meses y no 12.

en resumen la diferencia entre el pack ingles y español es q alli sopn 12 meses y aki 3 y cambia la caratula.

visto lo k ta pasao con el live, yo esperare a k se me caduke para renovarlo. total solo faltan 2 dias jaja,

respecto a los dos meses de prueba como tengo creada dos cuentas probare con la de mi hermano.

a disfrutar!!!
Ya ves tronco ya te podia haber llegado a ti antes y haberlo comentado XD.

Pero bueno yo lo de los 2 meses lo pruebo cuando se me termine en abril el tema , deberia de irme despues de la pequeña faena [triston] .

Saludos y a gozarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki] [oki] [oki]
hombre yo si lo meto solo perderia lso dos dias q me kedan asi k... pero esperare al viernes.

bueno agregame.

echamos una partida ahora?
DevilMay escribió:
a por ti voy! X-D



Tu me persigues desde el Top Spin! [tomaaa]

quiiiiiiita! [jaja]

déjame practicar un poco... [qmparto]
yo me quiero unir a ustedes caballeros, pa echar unas picaillas.

lito670
LO TENGO!!!
El dia de reyes lo puedo empezar a utilizar.
Fui a game de eroski en cantabria,y habia la oferta de 3 meses,y el comunicador,con el forza,con el halo 2,y con el Pro 5(habia 2 con este ultimo),y pille el Pro,me ahorré pedirle,asi que el dia 6 nos vemos.

Os voy agregando,agregadme a mi tambien.

Saludos
Ye chavales !!!, yo tambien me apunto, este es mi gametarg tOmaSiko , ya me decis aver si quedamos mañana pa echarnos un viciote.
compis tambien mapunto gamertag: tascabarrio
ayer juge unas partiditas con un italiano y estuvimos hablando y tal pero joder teniamos un poco de lag pero mlo pase de perlas
al final quedemos empate a 1
k pasada jugar online XD
Bueno ya os he añadido Tomasiko,Tascabarrio, Lito670 y Xlaudrup .

Up :D

Yo jugue con 1 español pero no hablamos nada ....haber si alguien ke tenga micro, o haber si nos echamos un 2 vs 2 ......

Saludos
Pedazo paliza me metiste al pro 5 SCREAM25 .... [bye]
Buenas, creo que seria buena idea dejar nuestos mesengers para kedar mas rapidamente, pork a veces si kieres kedar en el interfaz se hac lento i pesado, aver que os parece la idea.

mi msn es scaliburz360@hotmail.com

saludos

P.D, os voy a fundir a todos :p
ZeRd0 escribió:Pedazo paliza me metiste al pro 5 SCREAM25 .... [bye]


yo he jugao con el y se lo he puesto dificil.

0-0, 2-1 ma ganao, 2-1 ma ganao (2 penalties fallados) y 0-0.

os espero chavales.
esta noche a partir de las 11 estare disponible para un partidillo,eso si aviso soy malo de cojones,osea que si quereis un rival facil,esta noche estare por hay XD
convector escribió:esta noche a partir de las 11 estare disponible para un partidillo,eso si aviso soy malo de cojones,osea que si quereis un rival facil,esta noche estare por hay XD


a las 11 no? [qmparto] puede q entre...
eii jita a ver recoincidimos otra ve,ahora que me vas a dar la del pulpo jejeje,weno ya sabes por hay estoy
Joer yo nunca consigo conectar con nadie.

Ahora mi nik es Munik11 ( que se me acabo el mes gratis en la otra y haciendo otra cuenta te dan otro gratis, apurando hasta el final jeje)
Cuando acabe volveré a mi anterior cuenta.

Pues eso que no conecto con nadie nunca


Munik11
tancitaro_11 escribió:Joer yo nunca consigo conectar con nadie.

Ahora mi nik es Munik11 ( que se me acabo el mes gratis en la otra y haciendo otra cuenta te dan otro gratis, apurando hasta el final jeje)
Cuando acabe volveré a mi anterior cuenta.

Pues eso que no conecto con nadie nunca


Munik11


ostias eras tu!!!

yo te he agregado si puedo kedamos eta noche y sino mañana ok?

te dan otro mes creando una cuenta nueva? yo cree la de mi hermano y no me dijo na [tomaaa] , probare a meter los dos meses de prueba del PES en la de mi hermano pq los 3 meses ya los he metido en la mia y la de 2 no me deja creo.
Si te creas otro gametag con otra cuenta de messenger te dan 1 mes nuevo.

Creo que se puede hacer hasta 3 veces [oki]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6