PES 5 en el Live!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he metido un par de veces en el live para intentar echar unas partidas pero mi consola no me encuentra a nadie[buuuaaaa]

Soy nuevo en esto de jugar en red así que si alguien me pudiera decir que puedo hacer para encontrar rivales me haría un favor.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo hemos conseguido, YA SOMOS MAS DE 70 [jaja] [jaja] [jaja]

Os pongo una lista con todos los que os habeis agregado:

Rulfo
Gallafa
Pelanes
Eder2004
Xextil
Aquilespain
Juvihi
Comedia
Wolfstein
El chic
Orejamula
Manel1982
Jordigm
Maiquel Yacson
Acepilot46
Scandal666
Ivaloto
Maniako VCF
Txusparner
Dapeich
Torpedoadri
Lufy
Urtyk
Alexjop
Fale
Cantonal
Carito ES
Panex
Ronie
arker4
Lukewin
Elfrenchy
Escaliburz
Radiklz
Soldein
Jita360
Merlu360
Jekedrol
lito670
KobeBonafide
tOmaSiko
tascabarrio
Intrad
RyoAce
Rivroner
Rhygama
Wasin
Antibetiks
Xlaudrup
Fitdoorf
Licen
Chenchuken360
Boudd
Ben DeLonge
Danysty
AlexAzier
dalok360
MikeMedina
VRUF
sankefd99cb
saeros2001
sivori
filo2
xxSHARKKATANNAXX
RUBEN D CAI
posesox360
asturcuthbert
Christian19
Etonano
Showdown487
Damyos
Dibu IFN
Menphos
asturcuthbert
DaZyS
Bogart 06
Ivicrack
Turki Esp
Aziru
BigBosspain



Si falta alguien o he escrito mal alguno comunicarmelo

[beer]
pero esta en xbox 360???
kike1012 escribió:pero esta en xbox 360???


Se juega con el de Xbox
Tranquilo, es normal porque por alguna razón no suele haber mucha gente en el PES5. A mí también hay muchísimas veces que me cuesta encontrar una partida, e incluso cuando creo una tardan varios minutos en unirse alguien.
Me pasaba en la Xbox y me sigue pasando en la Xbox360. Eso sí, en esta última se ve más nítido.
pero es el mismo que el de xbox 360??eske me pillado el fifa pq como no ponia en la caja ispro 5 de xbox 360,cnt rapido que lo cambio
es el pes5 de xbox "clasica" solo que lo juega en la 360 y logicamente se ve algo mejor...
Simplemente el PES 5 de XBOX se puede jugar en la X360
pues lo voy a mirar,pq me pille le fifa,pq el ispro no ponia 360,pq saldra para la xbox 360??
El tema es q yo tampoco he podido juagar al pro en el live con las ganas q tenia casi me he pillado la consola por eso. Es normal me parece raro q no haya nadie para jugar es practicamente imposible. No hay ningun problema???

PD añadire a mis amigos a los que cra q tienen el pro para poder jugar
pues nada me comere el fifa con patatas,y el ispro ya me lo pillare
Propongo hacer una lista oficial de la gente que tenga el PES5 para poder añadirnos y organizar unas ligas o campeonatos o algo asi, pq si esto va ir asi de mal q pone q no hay jugadores disponibles (algo q me parece casi imposible) pues nada nos organizamos nosotros y ya esta.
Me parece una buena idea, a ver si el personal se va animado y le damos un toque "spanish" al live de este juego!!!
Si podeis alquilaros el fifa 2006 q creo q os gustara.Es el mejor fifa q han sacado jamas.El simulador es copia calcada al pes, una pasada, jugabilidad al 100%.


Un saludo.
buenas yo tengo el PES 5 y al meterlo en la X360 se me ve en 4:3 en vez de 16:9, estoy jugando en hdtv a 1080i, pero mi problema es que se queda en 4:3 y me deja dos bandas laterales del copon, puedo hacer algo??

saludos

EDIT: vale vlae, ya se como hacerlo, jejeje, lo pongo en 720p y va bien en 16:9
Es raro que no haya gente en el de ps2 esta llenisimo de jugadores y tienes que estar constantemente rechanzando partidas si quieres jugar contra un amigo.
Que tal se maneja con el nuevo mando de la 360? Supongo que algo mejor al haber subido arriba el boton blanco y negro no?
aldiri escribió:Que tal se maneja con el nuevo mando de la 360? Supongo que algo mejor al haber subido arriba el boton blanco y negro no?


yo no he jugado mucho con el mando anterior ahora si con el ps2 y me ha costado acostumbrarme unos 6 partidos, y puedo decir q prefiero este.

Yo sigo sin poder jugar esto me parece una putad.... como puede ser que vea en las puntaciones que la gente esta en ligas y cosas de esas, eso es pq es gente de xbox normal y los de 360 no podemos jugar con ellos??

Alguien conoce algun clan o algo de este juego, no se algo donde le den caña al pes 5

Saludos.
Yo ayer tras reintentar varias veces pude echarme un partido contra un italiano. Habeis probado los puertos? tal vez sea eso. No veas como mola, el tío ahí tomándose su tiempo pa hacer la alineación, la táctica... y yo to pa alante. En el descanso iba yo ganando 1-0 (al final empatamos) y eso q era mi primer partido al PES5, sólo había jugado al PES4 y muy pocas veces :-p
Pakopakopako escribió:Yo ayer tras reintentar varias veces pude echarme un partido contra un italiano. Habeis probado los puertos? tal vez sea eso. No veas como mola, el tío ahí tomándose su tiempo pa hacer la alineación, la táctica... y yo to pa alante. En el descanso iba yo ganando 1-0 (al final empatamos) y eso q era mi primer partido al PES5, sólo había jugado al PES4 y muy pocas veces :-p


En otros juegos me va de maravilla, yo juego pero alomejor tardo como unos 10 minutos, eso es normal??. no creo q sea problema de puertos , no es normal q cueste tanto, (creo yo) y lo de las ligas no se como se hara. Por cierto en la web de clan eolgens no funciona no???
arti escribió:Si podeis alquilaros el fifa 2006 q creo q os gustara.Es el mejor fifa q han sacado jamas.El simulador es copia calcada al pes, una pasada, jugabilidad al 100%. ta confundido 0%


Un saludo.


Por fa no empezemos......... [buaaj]
mi Gametarg para jugar al PS5

Gallafa

venga.. que quiero gente pa jugaar unos partidillos
rulfo__ escribió:En otros juegos me va de maravilla, yo juego pero alomejor tardo como unos 10 minutos, eso es normal??. no creo q sea problema de puertos , no es normal q cueste tanto, (creo yo) y lo de las ligas no se como se hara.


La liga no sé, no he jugado, pero para echar partidos en plan exhibición sí que encuentro siempre a alguien, al menos dos o tres personas. Y si creo yo la partida también en un par de minutos como mucho encuentra a alguien.
a mi me pasa igual.. unos partidos asi en modo rapido en unos minutos como mucho encuentro con quien jugarlos. Deberiamos poner nuestros Gametargs por algun lado para jugar al PS5 porque lo que si puedes es mandar invitaciones y asi nos tendriamos localizados
Una preguntilla: ¿PES5 en XBOX 360 es en 16:9?

Gracias.
Microsoft anuncia en su pagina que mañana es noche oficial en el LIVE! para jugar a PES5.

Filtrar la búsqueda de rivales por idioma y nos vamos agregando.

Nos vemos por la noche [jaja]

P.D. Ir practicando!!!
Yo jugué el otro día un partidillo con Gallarfa y con alguno más de EOL, pero aún somos pocos y hay ratos en los que no está nadie :(

Apuntad mi gamertag, y le damos vidilla al PES5 en el Live! : Pelanes


Salu2
Yo tb suelo jugar bastante, aunque a veces me desespero esperando ke entre alguien, y buscar no pilla ninguna partida.
Asi que si no hay amigos por ahi dejo de jugarlo.

xtag: Eder2004

Agregadme y a ver si hecamos unos partidos.
Buena idea, a ver si encontramos peña de EOL porque este pro es mas chungo para encontrar gente. Yo tuve el de la ps2 y era una gozada ver como estaba organizado aunque la mitad de los partidos te iban con lag.
Gamertag: Xextil
Agregadme!! :-P

Saludos!!
A todo esto mi gamertag es bandi2. Voy a empezar a agregar a los que estais poniendo aqui los gamertag.

Esta noche nos vemos en el LIVE! En la pagina de microsoft dicen que el evento empieza a las 19:00.

Ns vmos a la nche!!! [sonrisa]
Ufff, que indignao estoy con el Live de este juego. Yo sólo juego de vez en cuando, para echar un partidillo sólo para pasar el rato (no soy de jugar mucho a la videoconsola), y cada vez que me meto en el live, todos con los que juego llevan 300, 400, 500... 1000 partidos a sus espaldas. Y claro, a pesar de jugar partidos de 5 minutos (de 10 se me hacen demasiado largos) no hay forma de ganar, es imposible. Intentaré entrenar más, pero es que estoy falto de tiempo [+furioso]

Por lo demás, va bastante bien, sin lag. Como leí por aquí, tened cuidado, que hay gente que crea la partida y provocan lag a propósito para ganar... y eso es desesperante, pero en general, el juego va muy bien.
yo ahora me pillare el pro 5 ,pq el fifa esta bien pero me mola mas en pro5,eske a dar caña on-line


mi nik es driky

[angelito]

hay que liarla los españoles!!!!
que tal se ve en 720p?
yo ayer puse los juegos en 1078 o no se cuanto es,y madre mia como se ve, en la tele samsung de 23,la que sale con la consola!buaaaa [barret]
Arriba!

A ver si más gente que suela jugar por el Live pone su gamertag!


Salu2
wenas soy nuevo en esto d la xbox.

se pueden poner las caras de cigman ( por ejemplo) desde el Hd de la 360? o no

Gracais
Ya he agregado a algunos, aqui os dejo mi gt para los que querais agregarme, saludos
Yo tambien juego al pes5:

GT: juvihi
Hola,

agregadme a mi tb., gamertag: Comedia

Salu2,

Comedia
Yo me lo voy a comprar ahora mismo tambien...alguien me puede decir a cuanto estara de 2 mano en game o el blockbuster mas o menos? Gracias.
Bueno yo me lo voy a comprar hoy, asi que agregarme,
mi tag es: el chic , yo en cuanto lo tenga os agrego a todos, por cierto aun no se ha respondido si con la xbox360 se verá en 16:9 o tendrá que ser en 4:3 por que yo tengo una tv panorámica y me gustaría verlo como dios manda.

Saludos compis!!!
Una cosa gente he estado en el game para comprarlo y habia 2 juegos uno que llevaba pes5, 3 meses live y un comunicator de xbox por 70 €, y luego otro que es el juego normal con una prueba de live , que no ponia el tiempo, por 60€, me podeis confirmar que compre el que compre podre utilizar ese live en la actual 360 ???? Gracias ya que el tio del game no tenia ni idea.
Wolfstein escribió:Una cosa gente he estado en el game para comprarlo y habia 2 juegos uno que llevaba pes5, 3 meses live y un comunicator de xbox por 70 €, y luego otro que es el juego normal con una prueba de live , que no ponia el tiempo, por 60€, me podeis confirmar que compre el que compre podre utilizar ese live en la actual 360 ???? Gracias ya que el tio del game no tenia ni idea.


Si que puedes, pero yo de ti me pillaria este pack. En una semana en tu casa.

http://play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=XBOX&title=815050

1 año de live + juego + comunicator


Salu2
Es que leo mucha gente que no le ha funcionado el codigo que le viene en el juego, para la 360, pero no se si se referian al juego solo con el mes de prueba o al del kit completo.
Wolfstein escribió:Es que leo mucha gente que no le ha funcionado el codigo que le viene en el juego, para la 360, pero no se si se referian al juego solo con el mes de prueba o al del kit completo.


el kit de 12 meses si que funciona, los otros no.
Acabo de llamar a microsoft y man dicho que el de tres si que sirve.
Wolfstein escribió:Acabo de llamar a microsoft y man dicho que el de tres si que sirve.


En la practica tambien? :Ð
Despues de comer lo pruebo...lo que no funcionan son las pruebas gratuitas de 2 meses pero segun ma dicho y al abrirlo lo he visto esto es suscripcion de 3 meses...y luego dentro del juego viene la de 2 meses de prueba.
Alguien probo a jugar con el samsung LE26R51+cable vga al PES5??? Lo maximo que he conseguido es que me queden franjas de 5 cm o mas en todos los lados de la pantalla con la maxima resolucion que me deja poner con formato de pantalla normal. En panoramico solo consigo un cuadrado en el centro con el juego con 2 pedazos de bandas negras a ambos lados [triston]
Bueno señores ya os he enviado la solicitud de amigos a algunos de este hilo para echar unos partidos, haber si coincidimos, por cierto funciona la voz en este juego? se puede chrlar durante el partido? es que ayer jugue un par de partidos contra españoles y no hablaban.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6