PES 2020 será el juego oficial de la Euro 2020 y añadirá la competición de forma gratuita

Konami se sigue esforzando para nutrir de licencias a PES 2020 y la última muestra de esta iniciativa la tenemos con el anuncio de un acuerdo en exclusiva con la UEFA, que nombrará al simulador de fútbol como el videojuego oficial del próximo torneo Euro 2020. Hace pocos días Konami también anunció un acuerdo de licencia con la Serie A y unas semanas antes había hecho lo propio con la Juventus.

Como parte de esta alianza, PES 2020 recibirá una actualización oficial gratuita de la UEFA Euro 2020 durante el segundo trimestre del próximo año. Además del acuerdo con la UEFA, Konami también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en PES 2020 a sus equipos nacionales, incluyendo a Portugal, campeona de la última Eurocopa. Muchas de las selecciones serán accesibles desde el mismo día que el juego esté disponible el 10 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Según informa Konami, “los acuerdos de licencias significan que el juego principal y el próximo contenido adicional descargable de la UEFA Euro 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, todos ellos recreados fielmente antes del torneo mundial que comenzará en junio del próximo año”. Además, editora y asociación ha anunciado la creación del torneo eEuro2020, una nueva competición de esports que se jugará exclusivamente en PES 2020.

"Nuestros equipos han hecho todo lo posible para asegurar las mejores y más grandes licencias posibles para eFootball PES 2020; se trata de licencias de calidad que coinciden con el nivel que establecemos cada año cuando se trata del videojuego", comenta Jonas Lygaard, representante de Konami. "El acuerdo con la UEFA y el torneo EURO 2020 es gran triunfo para nuestra comunidad y los nuevos usuarios que buscan contenido novedoso durante todo el año".

Fuente: konami
Poco a poco el Pes vuelve a ser lo que era
Al menos en licencias, va ganando terreno
me lo esperaba en FIFA, ya tiene el acuerdo con la UEFA para la champions y la europa league
También me lo esperaba. Yu tuvieron la licencia en el 2016. EA ha preferido quedarse con el mundial.
jonjakdbz escribió:Poco a poco el Pes vuelve a ser lo que era


PES no volvera a ser lo que era... que pena "segun mi opinion" que desde el Pes5 no ha levantado cabeza.... le sento muy mal la "nueva generacion" en la salida de 360-PS3.
Es una putada porque para mí el FIFA aprovecha mejor las licencias que el PES.

De hecho, FIFA las suele tener completitas y PES un equipo de aquí, otro de allá... vamos, un desastre.

Me encantó que FIFA tuviera la licencia de la EURO 18 como la tuvo desde el Mundial 98, que menudo juegazo aquel.
Este cae seguro como cada año. Fifa todos los Santos años lo pruebo con el Ea access y es que no me gusta ni la física del balón, ni los movimientos de los jugadores, ni su IA. He probado la demo del Pes 2020 y no lo he visto muy mejorado, pero bueno. Se que me va a gustar xq las demos de los últimos años del Pes nunca demuestran la versión final del juego.
Va ganando algo de terreno, pero sigue sin ser lo que era
xboxadicto escribió:
jonjakdbz escribió:Poco a poco el Pes vuelve a ser lo que era


PES no volvera a ser lo que era... que pena "segun mi opinion" que desde el Pes5 no ha levantado cabeza.... le sento muy mal la "nueva generacion" en la salida de 360-PS3.


PES 2018 en ps3 es para mi el mejor juego de futbol al que he jugado. Y son muchos a mis espaldas. Y con diferencia eh, por la variedad de jugadas que puedes hacer para meter gol.

Saludos!!
sonyfallon escribió:Va ganando algo de terreno, pero sigue sin ser lo que era


PES nunca tuvo licencias
A nivel jugable siempre a sido mejor que fifa
Va por buen camino el PES este año, creo que este año va XD
Derp escribió:
sonyfallon escribió:Va ganando algo de terreno, pero sigue sin ser lo que era


PES nunca tuvo licencias



Me refiero a en cuanto lo que era en PS2, que era el mejor juego que había de fútbol
Para mi gusto,sobran licencias y faltan juegos de fútbol...
Me alegro que esta saga siga luchando...esta claro que esta generación también la tiene perdida PES frente al FIFA desde 2008 mas o menos...desde ahi EA hace lo que le da la gana tanto con su juego como con sus usuarios, espero que estos coletazos y un planteamiento jugable + licencias en la nueva generación lo vuelvan al trono...tener a EA con el monopolio de los juegos de fútbol es lo peor que le puede pasar a la industria de los videojuegos y a sus jugadores....y lo dice un jugador que compra anualmente el FIFA y esta cansado ya de las tomaduras de pelo de EA.
sonyfallon escribió:
Derp escribió:
sonyfallon escribió:Va ganando algo de terreno, pero sigue sin ser lo que era


PES nunca tuvo licencias



Me refiero a en cuanto lo que era en PS2, que era el mejor juego que había de fútbol


El Fifa es un correpasillos sin cabeza en el que no puedes parar un instante a hacer una jugada que parezca natural y no sobre raíles. Juego todos los años al PES y al FIFA y no hay color. El PES es bastante superior. Lo que sucede es que FIFA ha tenido varias entregas que fueron decentes y se ha ganado imagen de buen juego de fútbol. Su sistema actual está caduco
jonjakdbz escribió:Poco a poco el Pes vuelve a ser lo que era


El PES nunca ha tenido licencias, ni siquiera en su mejor época. Esto de poco va a servir si no mejoran la jugabilidad, que era por lo que tuvieron tanto éxito.
17 respuestas