PES 2020 se queda con la Juventus, que se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20

Konami ha llegado a varios acuerdos con equipos para que aparezcan en PES 2020, pero con la Juventus ha dado un paso más al firmar un contrato de exclusividad. Esto significa que Electronic Arts no podrá incluir el equipo italiano en FIFA 2020, donde la Juventus pasará a llamarse Piemonte Calcio. Un nombre lógico si tenemos en cuenta que Piamonte es la región donde se encuentra la ciudad de Turín, sede de la Vecchia Signora.

Además del equipo al completo, en PES 2020 la Juventus tendrá a Miralem Pjanić como embajador y Pavel Nedvěd como jugador leyenda. PES 2020 estará disponible el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

El fifa siempre fallando con las licencias XD
Aidan escribió:El fifa siempre fallando con las licencias XD


[carcajad] ..Claro que gracias a algunos grupos independientes existe los parches para PES que te lo dejan listico, cosa que EA no deja que eso se pueda en su juego.

Saludos
Tiene cero sentido que el juego oficial de la FIFA no tengo el nombre oficial de uno de los equipos que estan bajo su paraguas pero bueno, parece ser que la pela es la pela incluso para cosas así
Vaya tontada pillar la exclusividad de un puto equipo no??? Con eso llegas a un nicho de mercado tan limitado como son sus seguidores y a sabiendas que la gran mayoría a día de hoy no tocan pes ni con un palo....., y a saber la pasta que han puesto
Es tan ridículo jugar un Calcio y que todos los equipos sean "rojo-negro de milan", "azul-negro de milan", "morados de Florencia", y de repente aparezca la Juventus...

Macho, o compráis todas las licencias, o no compréis ninguna, porque es absurdo tener la licencia de un solo equipo.

Más aún sabiendo que en 2 días los modders sacarán un parche y estarán todos los nombres oficiales.

Seguro que con el dinero que se han dejado en semejante estupidez podían haber pagado el sueldo de 3 o 4 devs más durante el desarrollo del juego completo.
Sheri escribió:Es tan ridículo jugar un Calcio y que todos los equipos sean "rojo-negro de milan", "azul-negro de milan", "morados de Florencia", y de repente aparezca la Juventus...

Macho, o compráis todas las licencias, o no compréis ninguna, porque es absurdo tener la licencia de un solo equipo.

Más aún sabiendo que en 2 días los modders sacarán un parche y estarán todos los nombres oficiales.

Seguro que con el dinero que se han dejado en semejante estupidez podían haber pagado el sueldo de 3 o 4 devs más durante el desarrollo del juego completo.

Ten en cuenta que en los PES se puede modificar los nombres de los equipos y los jugadores, por lo que el PES tarde o temprano tendra toda la plantilla y en cambio el fifa nunca tendra al juventus.
Esto lo han hecho para joder al fifa simplemente (imaginaos que hacen lo mismo con el real madrid y pasa a llamarse real blanco en el fifa, seria un lol de narices).
¿Solo implica la exclusividad en el club o tambien respecto a los jugadores del equipo? Es decir... ¿no estaría Ronaldo en el FIFA 2020?

Aún con todo no termino de entender como funcionan estas licencias. Supongo que habrá cosas que dependen de la FIFA y otras de los equipos en si, pero si tu vendes la licencia de la Champions a EA no se por qué no debería estar la Juve. Es como si la Juve ahora dice que sus partidos europeos los va a jugar los domingos, supongo que la Federación díria que eso no depende de su decisión...

A mi me parece tocar bien los cojones, si se cree Konami que compraría el PES por eso, más bien es al contrario, cada vez le tengo más asco.
[qmparto] [qmparto]

En parte me fastidia porque llevo ya unos cuantos años dándole al Fifa en lugar de al Pro, pero se les está bien empleado por estar toda la puñetera vida jodiendo con las licencias exclusivas. Si se dejasen de tonterías y compartiesen licencias... mucho menos se gastarían y mucho más ganaríamos todos (tampoco se como va exactamente el sistema, no se si se pueden "comprar a medias" pero sólo con no hacer exclusividades seguro que se ahorraban un pico gordo... y podían mejorar otras cosas de ambos juegos).

Ya pueden meter un editor en condiciones
Eso venía a decir, lleva no sé cuánto tiempo FIFA y EA tocando los cojones con las licencias exclusivas, ahora se la han devuelto. [poraki]
Alphos escribió:¿Solo implica la exclusividad en el club o tambien respecto a los jugadores del equipo? Es decir... ¿no estaría Ronaldo en el FIFA 2020?


Solo el club, los jugadores reales seguirán estando en el fifa.
Que puta vergüenza que se permitan exclusividades de clubes, y que patético que Konami intente sobrevivir con esto...
Si el resto de la liga no tiene licencia como decís imagino que es para poner a los jugadores en portada o algo así.
Veo muchos comentarios hipócritas tirando mierda a PES, EA hace muchos años les limita las licencias a Konami, el PES no tiene algunas ligas licenciadas porque FIFA las hizo exclusivas, no por falta de dinero, ahora le dieron de su propia medicina a EA.

@pablata
La liga italiana si está licenciada los equipos y jugadores solo faltaba la Juventus si mal no recuerdo que si tenía sus jugadores reales.

Creo que lo más justo serían que compartan todas las licencias y ahí cada uno elige que juego jugar.

Saludos.
@fedecesc una cosa es comprar licencias para poder utilizarlas en el juego y otra comprar exclusividades... Fifa paga las licencias de la liga italiana y no puede utilizar el nombre de la Juventus porque konami tiene un acuerdo económico con ellos... Pero a konami le suda el pagar la licencia del resto de equipos...
El cuento de nunca acabar. Llevamos más de 25 años con este tema de licencias. Ya da de sí, ya.
Es una tremenda chorrada esto de las licencias, al final lo único que hace es perjudicar a los consumidores.
Fifero81 escribió:Es una tremenda chorrada esto de las licencias, al final lo único que hace es perjudicar a los consumidores.


Pagar Licencias es lógico. Lo que no es lógico es tener un juego sin pagar una puta licencia para luego pagar una exclusividad y joder al resto. Si pagase sólo la licencia todos contentos
18 respuestas