PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

C. LÓPEZ (World Classics)



Saludos [beer]
Con el DLC 5.0 han añadido varios jugadores japoneses de la JLeague, así que he tenido que rehacer algunos de los equipos. Os aconsejo a los que bajásteis mi Jleague que la volváis a aplicar.

Lo mismo con Levante, Sevilla, Real Madrid, Celta, Rayo Vallecano, Atlético, Barcelona y RedBull Salzburg. He añadido a Paco Jémez, Caparrós y Escribá como nuevos técnicos.

Lista de nuevas caras del 5.0:

Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Has pensado en reeditar los 2 equipos descendidos de China? Gracias.
Eso había pensado hacer, sí. No lleva demasiado trabajo teniendo ya los jugadores en libres.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Hay 2 plazas nuevas igual. Imagino igual pensaste en recuperar los Norcoreanos.
Ya os he dejado en el Drive los dos equipos chinos descendidos actualizados a la temporada actual (Guizhou Hengfeng y ChangChun Yatai), ambos editados sobre los dos nuevos equipos ficticios añadidos con la última actu. Los tenéis en la carpeta de Otros Asia ya con su escudo, plantillas oficiales y equipaciones. También he añadido los dos nuevos a la carpeta de la liga china (Wuhanzall y Shenzhen). Una de las plantillas ha quedado algo corta pero como comprenderéis no me voy a romper los cuernos con un equipo chino de segunda división.

Además, he actualizado el Al Sadd de Xavi y Gabi a la nueva temporada (han ganado la liga catarí hace poco) aprovechando que han añadido varios jugadores con face de ese equipo en la 5.0. He hecho lo propio con la selección de Catar, para que quedasen los jugadores bien editados. Los tenéis también en el Drive.

Ahora vuelve a quedar el juego completo con todos los equipos licenciados.

PD. Os recuerdo que hay que conservar en un pen los equipos AL SADD, CEREZO OSAKA, KASHIMA ANTLERS, KASHIWA REYSOL y KAWASAKI FRONTALE porque con cada actualización automática se reinician (son licencias de la AFC del año pasado).
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus No te excuses por lo del equipo, con 19 jugadores da para enfrentarlo bien y no todos lo usan, Yo quería felicitarte por tu trabajo desinteresado terminando el juego siempre.
He subido al Drive CEARÁ, CORINTHIANS, CRUZEIRO, SANTOS, ATLETICO MINEIRO, VASCO DA GAMA, FLUMINENSE, PALMEIRAS y FLAMENGO actualizados a la nueva temporada. Ni eso han podido hacer bien en Konami. He aprovechado para reeditar algunos jugadores importantes de la plantilla adaptando modelos de ThiagoPES en YouTube. Iré subiendo más equipos pero ya no sé si toda la liga. Empiezo a estar ya cansado y tengo otras cosas a las que jugar.

En el CORINTHIANS y en el SANTOS he tenido que añadir nuevos jugadores creados porque faltaban varios importantes de la plantilla que no estaban en el juego ni siquiera en fake (seguramente problemas con licencias), como por ejemplo Macedo y Boselli en el Corinthians o Victor Ferraz (capitán del equipo), Vanderlei, Matheus Ribeiro y Orinho en el Santos.

Recordad que los equipos brasileños también se resetean cada vez que se baja una actualización de plantillas así que deberíais conservarlos en el pen junto al resto de clubes en esa situación para aplicarlos cada vez que actualicéis.

PD. También he actualizado NECAXA y SANTOS LAGUNA (nuevos fichajes).
Chus como instalo tu option?. Es un lío con el último dlc, si intento actualizar la liga chiná me sale un mensaje raro de que los datos no corresponden a los actuales o algo así.. Que pasos sigo para tenerlo todo bien?
daniel39 escribió:Chus como instalo tu option?. Es un lío con el último dlc, si intento actualizar la liga chiná me sale un mensaje raro de que los datos no corresponden a los actuales o algo así.. Que pasos sigo para tenerlo todo bien?


Con la Liga China no tienes que aplicar plantillas. Sólo los equipos. No debería darte problemas. En cualquier caso, de la liga China sólo cambié nombres de entrenador, estadios y pancartas. Las plantillas son las que actualiza Konami. En el último DLC añadieron dos equipos nuevos y eliminaron dos. Yo ya lo he actualizado en el Drive pero si tienes una versión antigua de mi OF te dará problemas ya que todavia tendrás incluídos esos equipos que ahora están eliminados.
Hola, estoy planteandome comprar el pes 2019 por el tema de la edicion...

Hay algun option file con la liga de segunda b y todos los equipos?
R. BENSEBAINI (Stade Rennais FC)



Saludos [beer]
Chus aplique tu option file y el equipo del guanzu ewergrande me sale repetido en la liga chiná? Y en la champions de Asia. Porque sucede eso?
Acabo de agregar a BAHIA, BOTAFOGO, ATLETICO PARANAENSE, GREMIO, INTER DE PORTOALEGRE y SAO PAULO al Drive con la plantilla actualizada. En el Grêmio he editado a Jean Pyerre, que no está en el juego, sobre el falso Pedro Geromel y he fichado al Geromel real de la selección. También he creado a Montoya, que no estaba en el juego. He aprovechado para las apariencias y stats de los jugadores trabajos de otros creadores de YouTube.

Os recuerdo como queda ahora el Brasileirao. Están ahora actualizados ATLETICO PARANAENSE, ATLETICO MINEIRO, BAHIA, BOTAFOGO, CEARÁ, FLAMENGO, FLUMINENSE, INTER PORTOALEGRE, CRUZEIRO, GREMIO, CORINTHIANS, PALMEIRAS, SANTOS, SAO PAULO y VASCO DA GAMA.

@Daniel39 Eso que te sucede es normal. No tiene nada que ver con mi OF. Es cosa del propio juego. En la Champions asiática, la AFC, hay cuatro equipos chinos repetidos porque son los del año pasado. Lo mismo pasa con uno tailandés. Eso no se puede solucionar. Pasa todos los años. Cuando tenían la licencia de la Libertadores pasaba lo mismo con muchos sudamericanos. Creo que cuando juegas una Liga Master el juego detecta sólo la última versión del equipo para evitar duplicidades.
En que parte del drive están estos equipos brasileños actualizados en la del Brasileirao?
daniel39 escribió:En que parte del drive están estos equipos brasileños actualizados en la del Brasileirao?


Sí, claro.
F. CONCEIÇAO face+stats (Classic Brazil)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Ya he terminado el Brasileirao. Hay cuatro equipos descendidos que he dejado como estaban exceptuando algunos fichajes derivados de otros equipos que siguen en primera. Los 16 restantes están todos actualizados en dorsales y fichajes, así como botines oficiales y reeditadas muchas apariencias. Entiendo que la liga Brasileña es ideal para echar una Master ya que es la que tiene más estadios reales. Ya podéis descargarla de nuevo del Drive.

Recordad que si aplicáis plantillas online esos equipos se resetean todos al tratarse de una liga oficial (Konami no ha actualizado las plantillas a la temporada 2019 ni se espera que lo haga). Lo suyo es guardarlos en un pen junto a los cuatro japoneses y el Al Sadd para aplicarlos tras cada actualización que descarguemos, o simplemente ya no descargar actualizaciones después de aplicarlos.
El Chus escribió:Ya he terminado el Brasileirao. Hay cuatro equipos descendidos que he dejado como estaban exceptuando algunos fichajes derivados de otros equipos que siguen en primera. Los 16 restantes están todos actualizados en dorsales y fichajes, así como botines oficiales y reeditadas muchas apariencias. Entiendo que la liga Brasileña es ideal para echar una Master ya que es la que tiene más estadios reales. Ya podéis descargarla de nuevo del Drive.

Recordad que si aplicáis plantillas online esos equipos se resetean todos al tratarse de una liga oficial (Konami no ha actualizado las plantillas a la temporada 2019 ni se espera que lo haga). Lo suyo es guardarlos en un pen junto a los cuatro japoneses y el Al Sadd para aplicarlos tras cada actualización que descarguemos, o simplemente ya no descargar actualizaciones después de aplicarlos.


Hola buenas sabrías donde poder descargar kits d la temporada que viene como los del united o Bayern?
C. PUYOL face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Buenas tardes,

Acabo de comprarme el PES para PS4 y me gustaría saber de un OF recomendado para tener los nombres de los clubs, equipaciones y jugadores al día. Cuál recomendáis?

Gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@junomap Sin dudarlo el de @El Chus. Uno de los pocos, por no decir el único, que a pesar de estar el PES en horas bajas, le metió mucho curro, nunca lo abandonó.
CastoloTeam escribió:@junomap Sin dudarlo el de @El Chus. Uno de los pocos, por no decir el único, que a pesar de estar el PES en horas bajas, le metió mucho curro, nunca lo abandonó.


Lleva también la Liga 123? Yo acabo de comprarlo y quiero jugar con mi Alba
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dhanny24 La Liga 123 no viene ni fake, eso si, puedes encontrarla en la página 1 (aunque no te garantizo este 100% actualizada). Si no quieres jugar con la Bundesliga, supongo puedes ponerla ahí. Corrección: ocupa la segunda inglesa y trae 2 equipos de segunda b.
PuCHO escribió:AL LORO CON ESTO:

https://youtu.be/Ftq9zwrCMOI

De nada!


Me encanta, es lo que buscaba para mi PES. Gracias. ¿Conocéis algún option file que contenga equipos clásicos y que a su vez tenga las ligas más conocidas actualizadas con sus kits y plantillas correctas?

Muchas gracias.
Angypak escribió:
PuCHO escribió:AL LORO CON ESTO:

https://youtu.be/Ftq9zwrCMOI

De nada!


Me encanta, es lo que buscaba para mi PES. Gracias. ¿Conocéis algún option file que contenga equipos clásicos y que a su vez tenga las ligas más conocidas actualizadas con sus kits y plantillas correctas?

Muchas gracias.


Lo mejor que puedes hacer es combinar estos equipos clásicos con el option file de PES Universe v5. Utiliza este último para licenciar lo no licenciado.

Hablando de PES Universe, acaban de sacar el Classic Option File v4 que sustituye las 3 ligas fake por equipos clásicos MUY currados. Lo que no me gusta es que cada equipo engloba muchos años, no va por temporadas (Real Madrid 99-05 por ejemplo) pero vale bastante la pena. Hay una liga de clásicos 90s-00s, otra de 00s-10s y otra de Premier League Classic de todos los tiempos. Como la Premier League Classic no me interesa y los equipos ingleses ya están en las otras 2 ligas, me he puesto en su lugar la J-League de Albiore completa.

Licenciando con PES Universe v5, agregando las dos ligas clásicas del PES Universe Classic OF v4 y metiendo la J-League de Albiore me ha quedado un PES muy a mi gusto XD
M. SCHMELZER face+stats (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... IZQ/videos

Buenas gente, os dejo el link de YouTube de un tío (seguramente a muchos os suene) que se dedica a crear option files retro, de selecciones sobre todo

Este año lleva creados, completos, la Eurocopa del 96 (16 equipos, celebrada en Inglaterra) y el Mundial del 94 (24 equipos, celebrado en EEUU). Y ahora está subiendo, poco a poco, el Mundial 98 celebrado en Francia, que se hizo con 34 equipos.

A nivel de equipos, también ha creado bastantes equipos divididos, la gran mayoría, en una única temporada (generalmente ganadores o subcampeones de la Champions o también ganadores de sus ligas), como por ejemplo, el Real Madrid 97/98, 99/00 o 01/02 (los años de la Séptima, Octaba y Novena), el Atleti del doblete, varios Barcelona, varios Milan, varios Inter, varias Juve, varios Liverpool, varios Manchester United... en fin, que es una currada importante.

El "problemilla" (igual lo tengo yo y estoy aquí para ver si alguien me dice cómo arreglarlo, además de para obsequiaros con el link; las descargas se hacen por mediafire) viene cuando importo los equipos al juego. La mayoría se importan correctamente, pero varios equipos del mundial 94 se han importado sin las equipaciones. Salen con el escudo, la foto del entrenador, los jugadores... todo correcto, menos las equipaciones. Le he comentado el problema al autor en los comentarios de YouTube, y dice que a veces ocurre, que se pueden importar manualmente (imagino que se referirá a ir a importar los kits e ir haciéndolo, pero también lo he hecho, y nada, me sale la Holanda del 94, por ejemplo, con los jugadores, escudo y entrenador adecuados pero los colores son los del equipo asiático de turno (no recuerdo si la liga PEU, PAS o PLA). Ocurre también con algunos equipos del mundial 98 de los que lleva posteados.

Y nada, recurro a vosotros a ver si conocéis la causa del problema y su solución, ya que son option files que están muy currados pero claro la experiencia no es la misma si no ves los kits correctamente.

Un saludo y gracias de antemano!

https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... IZQ/videos
VÍTOR BAÍA face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
DIDA face+stats (Classic Brazil)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Buenas tardes.

¿Alguien sabe si se pueden conseguir los kits de la nueva temporada del Atlético para este PES?
orospu cocugu escribió:Buenas tardes.

¿Alguien sabe si se pueden conseguir los kits de la nueva temporada del Atlético para este PES?


https://twitter.com/AerialEdson/status/ ... 4943455236
MR_CHOL escribió:
orospu cocugu escribió:Buenas tardes.

¿Alguien sabe si se pueden conseguir los kits de la nueva temporada del Atlético para este PES?


https://twitter.com/AerialEdson/status/ ... 4943455236

Perfecto. Muchas gracias.
Buenas tardes!

Alguno tiene los kits de la Fiorentina? Los que salen con publicidad en la camiseta. Estaría tremendamente agradecido.No los he encontrado por ningún sitio
J. LITMANEN (Europe Classics)



Saludos [beer]
P. MBOMA (World Classics)



Saludos [beer]
Alguien tiene los Kits de USA últimos...?
D. DROGBA face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Estas caras como se editan? O donde se descargan?
JUNINHO PERNAMBUCANO face+stats (Classic Brazil)

No sale en el juego...



Saludos [beer]

Las caras se editan con el editor del juego, poniendo los parámetros que te pongo en el video... ;)
Copa America para PS4

https://es.editemospes.com/Noticias/ya- ... es-2019-92

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Llega para todos ustedes este gran trabajo disponible para PS4 de la mano de Todos nuestros mejores editores de la comunidad.
Gracias al gran trabajo de nuestros equipo llega para todos ustedes el Option File de la Copa América de Brasil 2019 para PS4 de Nuestra Comunidad!

Este OF fue trabajado de una forma muy especial, y con mucha pasión ya que han trabajado muchísimos miembros que forman parte de EditemosPES de diferentes países.

El arduo trabajo de nuestros editores, dio como resultado la posibilidad que en este OF se cuente con Mas de 115 Caras editas, Mas de 20 Kits, Plantillas actualizadas al día de HOY y Detalles únicos que hacen que puedas vivir la Copa América en PES2019 como nunca antes y logres llevar a TU selección a lo mas alto de América!!

Por Favor leer atentamente el tutorial de instalación ABAJO!!!

Para instalar este OF es necesario seguir ciertos pasos:

-Quitar todos los arhivos -. / .- (con guión punto delante o punto guión) generados por el sistema operativo MacOS, o no seleccionarlos en su PS4 ya que generarán error (Disculpe las molestias)!!

- Primero se deben instalar las selecciones que están en la carpeta "Selecciones adicionales" y a Brasil. Esto es por una cuestión de que se usaron jugadores fakes duplicados para no ocupar slots para crear los faltantes.

- Una vez importadas esas 9 selecciones (Bosnia, Serbia, Argelia, Burkina Faso, Nigeria, Senegal, México, Brasil y China), importar las 11 restantes que participan en la Copa (porque Brasil ya estará importada).

- Importar el torneo, el cual reemplazará la Copa Konami. Gracias a esto se podrá jugar con Japón y Qatar. Cuando vayamos a disputar la Copa, debemos elegir que los equipos participantes sean 12, en fase de grupos, tarjetas tipo 6 y partido por el tercer puesto.

- Cuando avanzamos armamos manualmente los grupos reemplazando con triángulo. Luego, apretar OK y empezar a jugar!

- Para jugar en un amistoso recuerden desactivar las actualizaciones en Vivo pulsando R3
LUCA TONI face+stats (Classic Italy)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Hola!,

En estos momentos tengo instalada la version V5 de Pesúniverse y la V1 de Captian Tsubasa a la vez...
¿Sabeis si podria aplicar otro of de equipos clasicos? Baje uno y lo instale pero sustituia la MLS, que no me importaría, el problema es que ya no quedaba más espacio para imagenes y no se importo bien.
¿Alguno tiene el option file de Pes universe, el de oliver y benji y alguno clasico a la vez?, en este caso ¿que of clasico es?
Gracias de antemano, Saludos!!!
N. SOLANO (World Classics)



Saludos [beer]
Si instalo un option file con todas las novedades de las plantillas, y después instalo el options file de campeones(oliver y benji), ¿Se borraría el anterior option file o se complementan?

Un saludo!!!!!
J. BAPTISTA face+stats (Classic Brazil)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Alguna forma de poder jugar con Neymar online con brasil en el óption dile de chus y con los nombres reales de los equipos clásicos?
VAN NISTELROOY (Europe Classics)



Saludos [beer]
Alguno ha instalado el option file de pesuniverse v5 1024 en el pes 2019 lite? Lo intento pero me da errores al importar equipos y competiciones... algunos de importan y otros no.
1605 respuestas
129, 30, 31, 32, 33