PES 2016

Por dios, que salga yaaaaa
Me da que hasta mañana a las 9 de la mañana, nada de nada.. XD
Llevo miradas las 10 ultimas paginas y no lo encuentro, tambien e mirado el post inicial y tampoco lo encuentro.... Alguien podria decirme si hay modo de temporada cooperativo en el pes??

Gracias de antemano compañeros
campo_city escribió:Llevo miradas las 10 ultimas paginas y no lo encuentro, tambien e mirado el post inicial y tampoco lo encuentro.... Alguien podria decirme si hay modo de temporada cooperativo en el pes??

Gracias de antemano compañeros



Que yo sepa no an dicho nada aun...
Según comentan en Xbox no saldrá hasta el día 15 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Qué NOOOOO!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@pomaniac

Reportado por gracioso.

Es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GoitxoCv escribió:@pomaniac

Reportado por gracioso.

Es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es para animar la espera un poco [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@pomaniac

Yo tengo casi asumido que no lo voy a poder probar hasta mañana, y muy poco tiempo por desgracia. Tendré que ir a algún MM a probar el juego mientras los niños esperan, no me queda otra.
Ojo que acaba de salir en la store de Canadá!!!! [beer] [beer] [beer]


http://www.xbox.com/en-CA/Search?q=pes






































































Imagen
Cuando sale la demo a que ora?
Dejo primeras impresiones tras varios partidos.

Un saludo ;)
Yo me voy a dormir, mañana más, me estoy poniendo malo xD, coño si lo ponen en una plataforma q lo hagan en la otra tb..
Joder todo el mundo hablando bien del juego esperar hasta mañana...
dibujante escribió:Dejo primeras impresiones tras varios partidos.

Un saludo ;)


Buenas impresiones compañero. Yo he sentido más o menos lo mismo [oki]
pomaniac escribió:Según comentan en Xbox no saldrá hasta el día 15 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Qué NOOOOO!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]



Enserio tío, me la e comido doblada pensaba que el spoiler era la fuente....

Menudo mosqueo me a entrado de primeras y me e acordado de la madre de konami...

Pomaniac vete donde yo se.. [+risas] [+risas]
Pues nada, tocará esperar a mañana para probarla
Estará en 15 minutos?
Yo creo que lo pondrán como ponen todo de costumbre, es decir, de 2:00h a 3:00h
No lo esperéis antes :(
pomaniac escribió:Yo creo que lo pondrán como ponen todo de costumbre, es decir, de 2:00h a 3:00h
No lo esperéis antes :(

de la mañana o del mediodia?
ayran escribió:
pomaniac escribió:Yo creo que lo pondrán como ponen todo de costumbre, es decir, de 2:00h a 3:00h
No lo esperéis antes :(

de la mañana o del mediodia?


De Madrugada!
No creo... una hora bastante extraña
ayran escribió:No creo... una hora bastante extraña


Extraña?
Pues todos los lanzamientos, los GwG y ofertas semanales se suelen poner a esas horas, así que de extraño tiene bien poco [oki]
Correcto, las demos, gwg, etc...suelen subirlo sobre las dos de la mañana.
Pues a las 2 estaré por aquí...tengo que jugar esta madrugada como sea [+risas]
Yo la pondré a descargar a las 07:00 antes de ir a currar y ya la probaré a medio dia
En el lado oscuro parece que ya la tienen en la Store de España... Malditos
Los de PS ya la tienen en la store de España....
Todo llega señores. Al menos me alegro de que este hilo se haya activado mucho y de que no estaré solo en Xbox One con PES [+risas]
ithan_87 escribió:Todo llega señores. Al menos me alegro de que este hilo se haya activado mucho y de que no estaré solo en Xbox One con PES [+risas]



Piensa que muchos estamos en el otro hilo porque es donde se juntan todos... pero es verdad que si los que van a jugarlo en Xbox estuvieramos posteando aquí, el hilo seria uno de los mas activos porque hay bastante gente que lo va a pillar en Xbox, aunque mucha mas en la otra..

No se porque pero a las 2 seguro que ya se puede descargar..
ithan_87 escribió:Todo llega señores. Al menos me alegro de que este hilo se haya activado mucho y de que no estaré solo en Xbox One con PES [+risas]

Es que la velocidad en la que van los hilos de juegos en el subforo de PS4 es una locura (sobre todo los de futbol)
A ver si ahi mas gente en este pes en la xbox ,porque el pes 15 esta vacio
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Todo llega señores. Al menos me alegro de que este hilo se haya activado mucho y de que no estaré solo en Xbox One con PES [+risas]



Piensa que muchos estamos en el otro hilo porque es donde se juntan todos... pero es verdad que si los que van a jugarlo en Xbox estuvieramos posteando aquí, el hilo seria uno de los mas activos porque hay bastante gente que lo va a pillar en Xbox, aunque mucha mas en la otra..

No se porque pero a las 2 seguro que ya se puede descargar..

Toda la razón, yo hacía lo mismo.
Puff estoy probando la version de ps3 tengo hasta hype
keverson303 escribió:Puff estoy probando la version de ps3 tengo hasta hype

¿Es digna la versión de la pasada generación? Porque leí que a nivel jugable ha adoptado el mismo sistema que el de esta generación, salvando aspectos visuales claro.
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:Puff estoy probando la version de ps3 tengo hasta hype

¿Es digna la versión de la pasada generación? Porque leí que a nivel jugable ha adoptado el mismo sistema que el de esta generación, salvando aspectos visuales claro.

Muy digna por no decirte que si vas a comprar un juego en ps3 de futbol que te compres este .. incluso el tema bajones fps lo han mejorado.
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:Puff estoy probando la version de ps3 tengo hasta hype

¿Es digna la versión de la pasada generación? Porque leí que a nivel jugable ha adoptado el mismo sistema que el de esta generación, salvando aspectos visuales claro.

Muy digna por no decirte que si vas a comprar un juego en ps3 de futbol que te compres este .. incluso el tema bajones fps lo han mejorado.

Pues mira, me alegro la verdad, ya sea la de ps3 como la de 360, sobre todo para aquellos que no han dado (porque no puedan) ese paso a next gen.
ALESSSS escribió:A ver si ahi mas gente en este pes en la xbox ,porque el pes 15 esta vacio

Cierto jajaja
Yo lo terminaté pillando en PS4 por el tema de la edición, pero imagino que el amigo con quien comparto en XBOX One lo comprará así que lo tendré en ambas. Espero que finalmente cumplan y no haya bajada de resolución, que en PES 2015 se nota muchísimo.

Lo que comenté páginas atrás, estoy rehabilitando una comunidad con la idea de tener un sitio donde "reunirnos" los aficionados al Pro que jugamos en One. Ya iré informando, por si interesa a alguien ;)
dibujante escribió:Yo lo terminaté pillando en PS4 por el tema de la edición, pero imagino que el amigo con quien comparto en XBOX One lo comprará así que lo tendré en ambas. Espero que finalmente cumplan y no haya bajada de resolución, que en PES 2015 se nota muchísimo.

Lo que comenté páginas atrás, estoy rehabilitando una comunidad con la idea de tener un sitio donde "reunirnos" los aficionados al Pro que jugamos en One. Ya iré informando, por si interesa a alguien ;)


Yo tmb lo tengo en ps4 por el tema de la edición,pero como todos los otros juegos los tengo pillados para one, pues me quedo por aqui jejeje
Que ganas le tengo carajo xD
Yo solo lo pillare en One porque es la consola única que tengo xD por eso tengo tanto interés en que sea una versión más que digna.
Ohh siii, al lio chavales xD
Donde? en demos no me aparece...
Hostias es verdad...gracias por decirlo ...descargando

Viendo los comentarios de hilo de ps4, no paro de temblar... sobre todo porque dicen que el tempo de partido ha subido bastante, miedo me da, sobre todo si este juego le gusta los que vienen de fifa 15 [mad]
2398 respuestas