PES 2015 "cambiará totalmente"

1, 2, 3
¿No se suponía que PES2014 era una base solida para el futuro de la saga? Dios..... todos los años lo mismo. Me da coraje por que quiero un puto juego de fútbol decente de una puta vez, y nada.

Asta que 2K no haga juegos de fútbol me da a mí que esto sera así año tras año.
Me rio yo de eso XDDD

Cada año el PES es peor que el anterior. Y parece que han llegado al límite, pero no, se superan y te sacan otro peor al año siguiente.

¿Apostamos algo a que es todavía peor el nuevo?

Eso sí, la portada totalmente renovada... para fundamentar en algo los 60 euros.
Eso lo llevan diciendo desde que iban a sacar la version 2008.....6 años despues siguen con el mismo cuento.

Saludos
¿Pero no era el 2014 con su fox engine el que iba a cambiar totalmente el juego?.

Vaya jeta macho, unos chuflas estafadores que se han cargado la mejor saga deportiva.
Yo era de lo mas aferrimo a Pes que hay...desde que jugaba al pes 3. Hasta el 2011 jugando en Ps2 y todo genial, inclusive la versiones de 2012 y 2013 de XBOX 360 no me parecian malas (este ultimo me gusto bastante). Pero este 2014 (de XBOX)...me han matao y bien matao...el juego no hay por donde cogerlo, es malo hasta rabiar... asi que he vuelto a mi PS2 (para colegas) y PSP (individual) y mas que feliz que una perdiz.

¿Que PES 2015 cambiara todo? Pues ojala y todos nos volvamos jugando a un PES como antaño quedando a saco con los amigos para echar esos miticos partidos.
Mientras tanto, esta noticia es mas de lo mismo, ganas de vender la burra, sobre todo al publico nuevo que se adentran en el mundo de los videojuegos. A los que somos veteranos en esta saga, no nos la dan con queso...por ahora. Cuando llegue PES 2015 se podra hablar, mientras tanto solo queda decir ante esta noticia...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!!!!!!!!!
Se trata de la globalización de la franquicia, ya no solo se está desarrollando por gente japonesa”.


Teniendo en cuenta que los buenos PES (los de PS2, por ejemplo) están hechos íntegramente por gente japonesa, ¿se supone que esto es una buena noticia?
Hombre, si se sigue la tónica de Windows bueno-Windows malo en esto pues mucho ojito

Generación PS1: FIFA
Generación PS2: PES
Generación PS3: FIFA
Generación PS4: .....
pedriterman escribió:Año 2008 -> PES 2009 "cambiará totalmente"
Año 2009 -> PES 2010 "cambiará totalmente"
Año 2010 -> PES 2011 "cambiará totalmente"
Año 2011 -> PES 2012 "cambiará totalmente"
Año 2012 -> PES 2013 "cambiará totalmente"
Año 2013 -> PES 2014 "cambiará totalmente"
Año 2014 -> PES 2015 "cambiará totalmente"

Y los fifas más de los mismo

+999999999999999

A mi no me la dan mas... Hasta que no lo vea (y lo juegue) no cambiare de opinion en que el PES ya no es lo que era desde el PES 5
JorsZgz escribió:¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! (y asi 4-5 años)

Yo ya despues de querer vendernos la moto con cada version de Pes que era la panacea y luego era un juego bastante regulero (el 2014 para mi una mierda pinchada en un palo),ya no me creo nada.

Como los pes de ps2 ninguno .


Amen. Llevan mil con lo mismo, pero este 2014 lo han clavado, la peor mierda que puede haber y yo soy de pro y jugué dos veces y no pude más....
Konami diciendo ke su PSE sera diferente??? ... eso lo llevo leyendo desde PES 6.. la antigua generacio se cargo todo lo bueno ke tenia en PS2... esperemos ke la nextgen le siente bien porke sino veo los lanzamiebtos a 19.90€
yo he sido siempre de PES con sus virtudes y sus fallos, pero la verdad es que la version de este año es insufrible, espero que la version de PS4 sea la bomba y volver a disfrutar con mis colegas jugando a un juego de futbol

saludos
phfceramic escribió:Hombre, si se sigue la tónica de Windows bueno-Windows malo en esto pues mucho ojito

Generación PS1: FIFA
Generación PS2: PES
Generación PS3: FIFA
Generación PS4: .....



Perdooooon?? Ps1 fue winning eleven 2002 lo mejor que han sacado nunca despues del ISS de snes... Ningun fifa ha llegado a eso...
pero de los grandes estaba mejor el 2012

ark125 escribió:La verdad es que PES 2014 es un mojon.
Yo hace que no juego a uno de futbol desde principios de ps3.
Yo creo que ahora es el momento de que llegue otra desarrolladora y se arriesgue a sacar un nuevo juego de fútbol, por ejemplo 2k. La gente está harta de konami y de EA que todos los años son lo mismo actualizando plantillas (bueno ésto último en PES ni eso) y estoy seguro de que si sacaran una nueva ip del deporte rey vendería más o menos bien, y si el juego es bueno de verdad se come a los otros seguro.

Hay que saber aprovechar el momento malo por el que están pasando ambas sagas.
hay que admitir que esta saga se murio lo mejor seria cerrar y crear otro juego de futbol totalmente distinto, se cayo un mito
siempre he sido fiel al pes, desde que salio el primero para la ps2. He tenido todos los pes que han salido y me encantaban pero el de este año....decepcionante se queda corto el juego. dos partios jugúe y me volví al pes13 y el 14 lo vendí.

Ojala que lo mejoren de verdad y sea el mejor simulador de futbol como siempre ha sido.


Saludos!
liliananoemi escribió:hay que admitir que esta saga se murio lo mejor seria cerrar y crear otro juego de futbol totalmente distinto, se cayo un mito

Hombre se podría recuperar pero empezando por dejar de mentir continuamente, que este tema de que el próximo PES es la bomba ya la hemos escuchado todos y un montón de veces.
pedriterman escribió:Año 2008 -> PES 2009 "cambiará totalmente"
Año 2009 -> PES 2010 "cambiará totalmente"
Año 2010 -> PES 2011 "cambiará totalmente"
Año 2011 -> PES 2012 "cambiará totalmente"
Año 2012 -> PES 2013 "cambiará totalmente"
Año 2013 -> PES 2014 "cambiará totalmente"
Año 2014 -> PES 2015 "cambiará totalmente"

Y los fifas más de los mismo


jajaja lo has clavao
después de la castaña de este año... no se como no se les cae la cara de vergüenza de hablar de cambios....
Desde luego este año ha cambiado, hasta el punto de que para mí ha perdido todo el atractivo [+furioso] Y como el Fifa tampoco me gusta... pues este año nada de fútbol, sólo pego tiros.
Ya sé que los responsables de Konami se descojonarían sólo de leerme, pero... ¿no sería mucho más integro, y honrado con tus fans, dejar de publicar UN año el PES de turno y sorprender realmente a los dos años con un juego realmente nuevo y mejorado, al que has dedicado el 100% de tus esfuerzos?

Porque francamente, yo no soy de comprar juegos de fútbol cada año, pero es que lees las declaraciones y lo que te están diciendo es: "Cómete el mojón de siempre este año, porfa porfa porfa, que el año siguiente ya verás como te va a molar mogollón más"
lo de todos los años vaya...
PES 2014 --> Copiar --> Pegar --> actualizar texturas y nombres --> cambiar 2014 por 2015 --> (este sera un gran cambio) se cambia el logo del juego. Listo a vender.

Cada año estafan a millones de personas, tanto FIFA como PES. Pero la gente no se da cuenta. Como la gente sigue comprando estos juegos? noe s mas divertido jugar con los amigos en un parque o campo de futbol? Creo que es mas divertido y haces deporte. Al menos te puedes pegar a ostias con el arbitro, ya que en casa con el juego gritas y gritas y te cargas el mando y la consola o teclado o lo que sea que tengas cerca y no consigues nada. xD

Esto no pasa solo con estos 2 juegos tambien pasa con COD, BF, NFS, MARIO, etc... YA CANSAN de tanto ser lo mismo :S

Como dicen por arriba, en vez de 2 años que esperen 3 o 4 o 5 y saquen algo impresionante :D es que ver siempre lo mismo es un royo y una mierda que te saca el dinero. Con una simple actualizacion de la version anterior ya seria suficiente o un DLC de 5€, pero no, te sacan como NUEVO y te cuelan 70€ sin mas. Cuando vas al GAME a ver juegos de segundamano todos son PES y FIFA. Joder quiero ver otros juegos no estos :S
gelon escribió:Vamos, que van a actualizar plantillas y a darle una nueva "física al balón".

Desde hace 13 años la única evolución de Konami y EA en el mundo del fútbol ha sido copiar el Libero Grande de Namco y llamarlo Be a Pro / Become a Legend. Gran trabajo.


Y punto. No podría estar más de acuerdo contigo. Que grandes tiempos pasé con el Líbero Grande, sí señor. Incluso jugando como portero, era más divertido y realista que jugar de portero con los Fifas actuales (no sé cómo será en el 14 de PS4/One).
Ahora será de baseball Pro Evolution Strike
Desde que se retiró Castolo el Pro no levanta cabeza.
Nivel de Confianza: 0
Nivel de Hype: Pues cada día más. Al final he comprendido que lo único que sale rentable del PES es el hype y la ilusión que genera meses antes de su salida. Todo lo demás, es efímero. Frustración. Desengaño.
Bla bla bla, lo de todos los años a ver si la gente pica.
Esto creo que ya lo he vivido. Dejavu se llama. ZzzZZ ZzzZZ
Estos me konami deberían pasarse a la política, mienten más que hablan.
Después de haber tirado 20€ a la basura con la beta esa que llaman PES 2014 para mi están fuera... y me fastidia porque el FIFA no lo trago, por más que lo he intentado.
Esto decian del pes 2014 y todavia estoy intentando olvidarlo...no vuelvo a picar,ya van varios años que se lo tenian que haber ahorrado.
Que tiempos aquellos en los que el PES era el rey...!!
Estos de konami.. ¿no serán primos hermanos de nuestros queridos políticos? Es que esta historia me la han intentado colar más veces..
Está claro. PES 2015 "cambiará totalmente" porque es la primera vez que lo hacen para la nueva generación. Por lo demás todo seguirá igual que siempre :D
Esta gente mide mucho sus palabras... como los políticos que nos rodean, mismamente.
Todos los años dicen lo mismo
Ains, estos de Konami, no es la única saga que se les ha ido de las manos, aun espero ver un Silent Hill de la talla de los dos primeros...
Konami y su dia de la marmota...............
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Intente darle una oportunidad al pes14 como a los anteriores, pero es que es muy malo año tras año y mucho tendrán que cambiar para creerme relamente que el próximo pes sera diferente o mejor.
Esto ya es broma no? Esto ya es tratar de retrasada a la gente
bartletrules escribió:Ya sé que los responsables de Konami se descojonarían sólo de leerme, pero... ¿no sería mucho más integro, y honrado con tus fans, dejar de publicar UN año el PES de turno y sorprender realmente a los dos años con un juego realmente nuevo y mejorado, al que has dedicado el 100% de tus esfuerzos?

Porque francamente, yo no soy de comprar juegos de fútbol cada año, pero es que lees las declaraciones y lo que te están diciendo es: "Cómete el mojón de siempre este año, porfa porfa porfa, que el año siguiente ya verás como te va a molar mogollón más"

Pero si es lo que estás haciendo ahora: PES 2014 no es más que una alpha de un juego y sacado en una generación ya acabada

Sólo hay que ver lo vacío que está este PES 2014 para entender que están poniendo la carne en el asador en el PES 2015. Joer, si es que el PES de este año tiene 4 canciones
Qué pena cómo ha decaído esta saga. A ver si es verdad que se ponen las pilas y lo arreglan.
pes 2014 tmb cambio mucho.. y es una mi**da
Los que decís que mejor que PES dejara de publicar el juego durante un año....¿os lo creéis? PES no puede dejar de estar en el mercado porque entonces FIFA se lo come. La gente se pasa a FIFA porque ese año no hay PES y ya no vuelve al año siguiente (o vuelven pocos).

Y esto sirve para otras duplas, COD y BField, por ejemplo. Necesitan visibilidad para que la gente vaya comprando el juego, si sale la competencia, yo tengo que salir. Es muy fácil. No perder su terreno, aunque lo que saquen sea una mierda. Siempre hay gente que lo compra para regalo, que no es tan exigente, etc.

He estado 2 años con PES12 de Wii,y sin ser nada exigente en cuanto a juego, me lo he pasado muy bien jugando con mi sobrina. Me decepcionó mucho que PES14 no apareciese para Wii. A estas alturas me parece que ya no voy a pillar el Fifa. Quiero que un juego me dure al menos 2 años, y esta temporada ya está por la mitad.
Uffff, Konami no se si creerte... Habrá que esperar a ver el PES2015, pero la verdad es que no presiento nada bueno, ojalá me sorprendan.
5 años oyendo leyendo la misma chorrada...
yo ya no os creo despues del gol que nos habeis colado con esa cosa que se hace llamar juego que habeis sacado este año.
si tuvieseis dignidad lo que deberiais hacer es devolvernos hasta el ultimo euros que nos ha costado pes14 , sinverguenzas
145 respuestas
1, 2, 3