PES 2015 "cambiará totalmente"

1, 2, 3
Empiezan pronto este año con esta cantinela...ya nadie se lo cree.

Ya con la versión 2014 nos quisieron vender la moto del Fox engine.

Por cierto, la licencia de Brasil 2014 la tiene EA,no? Lo digo por el tema del juego oficial que me imagino que será un dlc.
Pablopictures escribió:Ains, estos de Konami, no es la única saga que se les ha ido de las manos, aun espero ver un Silent Hill de la talla de los dos primeros...


El Silent Hill 2 para mí fue el mejor de la saga. El 1 es un clásicazo, y el 3 es bastante bueno. Lástima que perdieran el norte.
ochentero escribió:Desde que se retiró Castolo el Pro no levanta cabeza.


Mas razón que un santo! XD
Llevan como 8 años prometiendo lo mismo y son infumables...

Como ha cambiado Konami y como ha cambiado PES, con lo grandes que eran y ...
Ya se empiezan a parecer a los dirigentes de este país: "El año que viene, salimos de la recesión ...." Y todos los años lo mismo XD
El siguiente paso será ver cuatro capturas de repeticiones que le servirán a Hobbyconsolas para decir "los jugadores se parecen más que nunca a su réplica real!!!".

nunca he entendido el porqué siempre sacan imágenes de repeticiones y no del juego real (lo mismo me sirve para los juegos de coches).
gammateruo escribió:Los que decís que mejor que PES dejara de publicar el juego durante un año....¿os lo creéis? PES no puede dejar de estar en el mercado porque entonces FIFA se lo come. La gente se pasa a FIFA porque ese año no hay PES y ya no vuelve al año siguiente (o vuelven pocos).

Y esto sirve para otras duplas, COD y BField, por ejemplo. Necesitan visibilidad para que la gente vaya comprando el juego, si sale la competencia, yo tengo que salir. Es muy fácil. No perder su terreno, aunque lo que saquen sea una mierda. Siempre hay gente que lo compra para regalo, que no es tan exigente, etc.

He estado 2 años con PES12 de Wii,y sin ser nada exigente en cuanto a juego, me lo he pasado muy bien jugando con mi sobrina. Me decepcionó mucho que PES14 no apareciese para Wii. A estas alturas me parece que ya no voy a pillar el Fifa. Quiero que un juego me dure al menos 2 años, y esta temporada ya está por la mitad.


Normal lo que dices ya que PES 2012 de Wii es igual que el de PS2. Con estas versiones no hay problema pues siguen siguen siendo muy buenas. Yo de hecho sigo jugando en PS2 y PSP y todo genial, disfruto como un enano.
El problema es la basofia que hacen para PS3 y XBOX360, sobretodo este año, que roza lo denigrante.
Consejo amigos: el que quiera PES...que saque su PS2 o PSP y a jugar.
¿Creeis que esta gente cambiarà de chiste algun año?
Todos los años con la misma historia.
Que saquen un Pro para Psvita joer!!!! }:/ }:/ }:/
Esperemos que sea verdad porque madre mía...
De estos ya no me creo nada, se les da muy bien vender la moto y luego colarte un mojon de juego a 60 pavos. Lo siento pero ya no Konami, antes me lo alquilare y si de verdad cambia y disfruto con el juego entonces lo comprare.
PES 2014 fue un fallo, un experimento que pagamos todos los usuarios, a ver qué pasa con PES 2015 porque yo ya perdí toda la confianza en la saga, de la que era aférrimo defensor :(
Que viene el bobo!!

Jajajajaja
Pues muy bueno tiene que ser para que la gente se cambie a dia de hoy. Han perdido toda la credibilidad en estos años y eso es dificil de corregir. Para mi no habia otra opcion que pes desde el "famoso" pro chino de psx. (El del parche con los clubs). Pero despues de tener pes2009 y compararlo con fifa.... desde entonces hasta el dia de hoy me tienen mas que perdido como cliente. Y a los que dicen que fifa no cambia... es simple si juegas mucho notas mucho los cambios, si juegas poco te pareceran todos iguales. Quitando el cambio en el modo defensivo (para mi todo un acierto). Y no entiendo por que siempre hay esa campaña contra fifa, ea sera lo que se quiera, pero con fifa hacen un gran trabajo. Y por cierto tengo una coleccion de mas de 40 juegos de ps3 me considero muy aficionado a los videojuegos y me encantan, asi que a ver si se deja y esa idea de que fifa es para kanis y catetos
PES 15 cambiará totalmente, la misma milonga de siempre.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
caca
Acabo de tener un "Deja vu".
pues esto puede ser muy bueno o muy malo... yo pienso que con pes 2014 no van por mal camino xD pero si quieren volver a cambiar de golpe ole sus huevos. a ver que sale.

Vamos lo de todos los años xD un juego totalmente distinto al anterior porque no dan con la tecla.
Esto es increible todos los años repiten la mismo pelicula no se ya que milonga contar no los cree
nadie bla,bla ,bla
Todos los años "cambia totalmente" pero sigue siendo la misma mierda de siempre.

Algún año cambiará tanto que harán un juego de baloncesto.
Jsk77 escribió:Todos los años "cambia totalmente" pero sigue siendo la misma mierda de siempre.

Algún año cambiará tanto que harán un juego de baloncesto.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Petanca PES 2015
El fifa lleva unos años claramente mejor pero ningún juego superará para mi el PES 6 con el doblaje de la SER incrustado.. Ay mi madre!!!
Lo de siempre [carcajad]

Dudo que hagan gran cosa pero bueno, a ver si con la nueva gen se obra el milagro xD
Si si por supuesto...este año es el bueno [sonrisa] , que manera de cargarse un juego madre mía cawento
si claro,siempre cambia algo...el titulo 2015
Es una noticia cíclica.
Noticia ya oída...espero que tengan un poco de vergüenza y les de por mirar los pro de ps1 e inicios de ps2 que le dan mil millones de vueltas a los truños que llevan años vendiéndonos...
Llegan tarde , pero esperemos que por lo menos cumplan con lo que digan , aunque lo hagan tarde
El PES 5,eso si que era un juego de fútbol
no sigan alimentando esta estafa por favor, no lo compren, y eso que el fifa no me gusta nada, pero estos de konami se nos rien en la cara. yo el Pes 2014 de mi grupo de amigos y centro social del barrio, la mitad lo han vendido a gente. pero lo que todos destacaron como una falta de respeto es.

1º complicarlo de manera absurda jodiendo la jugabilidad, no todos usuarios somos virtuosos y magos de combinaciones de dedos en tiempos de mili segundos. Queremos jugar y divertirnos no sufrir inutilmente.

2º Falla la inteligencia artificial, los delanteros en ataque se frenan para dejarse pillar por los defensores inexplicablmente, actitud de retrasasdos mentales. Perdidas de balones absurdas movimientos robóticos con perdias de balones propio de jugadores de juveniles de colegio.

3º el online, hay gente que con fiba 100 megas van atascados y ven como el adversario vuela, y sus jugadores son maquinas supermanes, mientras un barsa o Madrid, parecen vayan como un tercera división regional.

Tomadura de pelo, y muchos lo hemos vendido no toleraremos más estafas, sobre todo el online, hay cada trampa y jugarreta del pro que se mete excesvamente para perjudicar....cuando juegas con un nivel alto 800 600, no es que juegen mejor, es que VUELAN, el pro les facilita todo en perjuicio de uno, pero si es cierto que algún partido vapulee a uno de 700 , y yo teniendo 300, pero ...observé que el pro hizo que ganará yo ni jugue bien, pero la diferencia era que al otro le saboteaba todo y iba muy lento, yo volaba, por lo tanto, TIMO.. TIMO TIMO.

hasta nunca konami toma el pelo a los tontos te pagan por una estafa.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
PES 2011 , 2012 Y 2013 a mi me gustaron, tenían sus fallos , algunos de los cuales jodían bastante la experiencia de juego, pero aún así yo los disfruté bastante los tres... porque no se plantearon seguir mejorando y puliendo esos juegos? es que me parece increíble la mierda tan grande que han hecho con este PES 14....

Yo sólo digo que como fiel seguidor de la saga espero que saquen un pes 2015 decente para next gent porque Fifa tampoco me acaba de convencer, con que no hagan una bazofia infumable muchos estaremos a dispuestos a tragar un juego con algunos fallos pero que al fin y al cabo se pueda jugar. Lo que no creo y espero que nadie trague será una mierda de beta injugable plagada de fallos ridículos como la que hemos tenido este año...

Queremos un puto juego decente de fútbol por favor!!!
Todos los años con la misma cantinela, que no cuela!!! xD
Hace años que el PES ya no es lo que era, como no se renueve pronto lo van a tener jodido

Personalmente le veo cada vez mas fallos, prefiero el fifa cuando hace unos años jugaba solo al pes, tambien creo que estan a tiempo de aprobechar el renombre que tienen como juego de futbol y mejorar, pero como se duerman la cagan que ya llevan demasiado tiempo estancados
thotcabala escribió:
no sigan alimentando esta estafa por favor, no lo compren, y eso que el fifa no me gusta nada, pero estos de konami se nos rien en la cara. yo el Pes 2014 de mi grupo de amigos y centro social del barrio, la mitad lo han vendido a gente. pero lo que todos destacaron como una falta de respeto es.


1º complicarlo de manera absurda jodiendo la jugabilidad, no todos usuarios somos virtuosos y magos de combinaciones de dedos en tiempos de mili segundos. Queremos jugar y divertirnos no sufrir inutilmente.

2º Falla la inteligencia artificial, los delanteros en ataque se frenan para dejarse pillar por los defensores inexplicablmente, actitud de retrasasdos mentales. Perdidas de balones absurdas movimientos robóticos con perdias de balones propio de jugadores de juveniles de colegio.

3º el online, hay gente que con fiba 100 megas van atascados y ven como el adversario vuela, y sus jugadores son maquinas supermanes, mientras un barsa o Madrid, parecen vayan como un tercera división regional.

Tomadura de pelo, y muchos lo hemos vendido no toleraremos más estafas, sobre todo el online, hay cada trampa y jugarreta del pro que se mete excesvamente para perjudicar....cuando juegas con un nivel alto 800 600, no es que juegen mejor, es que VUELAN, el pro les facilita todo en perjuicio de uno, pero si es cierto que algún partido vapulee a uno de 700 , y yo teniendo 300, pero ...observé que el pro hizo que ganará yo ni jugue bien, pero la diferencia era que al otro le saboteaba todo y iba muy lento, yo volaba, por lo tanto, TIMO.. TIMO TIMO.

hasta nunca konami toma el pelo a los tontos te pagan por una estafa
.


Esto es muy cierto.

Será que yo nunca he sido mucho de juegos de fútbol, o que ya soy de los 80 y no me acostumbro a tener que usar mil combinaciones en el pad para conocer todas las opciones (más bien, me aburro antes de aprenderlas), pero echo de menos alguna franquicia de fútbol que sea eminentemente arcade, tipo Virtua Soccer o Sidekick de SNK.
la verdad es que el 12-13-14 son casi iguales lo digo por que son los que tengo los de anteriores años me tengo que remontar a cuando eran por numero no por años..

que le haga falta sin duda... que lo vayan ha hacer... eso sucederá cuando no vengan un pimiento.
La misma historia de todos los años, ya no cuela.

Un saludo.
Shinji Hirano, jefe de Konami Europa, ha asegurado que el 2014 será “un año de transición para la franquicia” ya que PES 2015 “cambiará totalmente” la saga.


Respecto a lo primero en negrita, sí ha sido el año en el que la gente ha transitado desde el pro al fifa y ahí se van a quedar porque como resalto en lo segundo, este pro ya no es lo que era, ni se le ve y ni se le espera.
de que lo van a hacer? de baloncesto?
Por mucho que intenten cambiar, el fútbol es el fútbol, el problema que ha tenido PES es sacar un juego por año, si pusieran uno cada dos o tres años podrían todavía innovar un poco, están estancados porque han sobreexplotado algo que no da mucho de sí. Además de que este es un juego muy casual, no es una maxi saga como Assassin's Creed de la que se pueden sacar tropecientos juegos con historias y modos de juego distintos.
para mi solo el iss de la play1 ha estado a la altura. yo no quiero ver arrugas o lunares en los gepetos de la peña, sino que sea adictivo a tope. y ese lo era.
que me cambien el pes14 por el pes15 gratis.
sera lo de siempre pero peor, mas laag,gente que va perdiendo y satura la conex para que den el partido como nulo,triangulazos ,y ultimamente esos goles de centro y corner.
Konami dedicate a otra cosa, porque lo que son juegos de futbol no es lo vuestro desde hace años
yo hace ya mucho tiempo que perdi la fe en el pes team
145 respuestas
1, 2, 3