PES 2015 "cambiará totalmente"

1, 2, 3
La longeva saga futbolística de Konami esta pasando por el taller para llegar en su edición del 2015 totalmente cambiada. En la última edición de la revista MCV, Shinji Hirano, jefe de Konami Europa, ha asegurado que el 2014 será “un año de transición para la franquicia” ya que PES 2015 “cambiará totalmente” la saga.

“No puedo dar detalles sobre lo que exactamente estamos haciendo en el estudio del Reino Unido, pero se está trabajando en el próximo proyecto y observando las necesidades de los europeos”, comenta Hirano. “Se trata de la globalización de la franquicia, ya no solo se está desarrollando por gente japonesa”.

Konami abrió en 2012 un estudio de PES Productions en Windsor, cuyo objetivo es “adoptar y recrear la cultura del fútbol local para asegurarse de que la serie mantenga su frescura”. Parece que desde entonces este estudio ha estado muy involucrado en el desarrollo PES para la nueva generación.

Los cambios que recibirá PES en su próxima edición se realizarán en base a los errores que Konami cree haber detectado. "Sabemos lo que hemos hecho mal en PES”, dice Hirano, quien añade, "la próxima versión cambiará totalmente. 2014 es un año de transición para la franquicia, por lo que esperamos hacer grandes cosas”.

La nueva entrega de la saga PES ya ha asegurado su llegada a PlayStation 4 y presumiblemente también estará disponible para Xbox One y PC a finales de año.
Con 4 años de retraso, pero bueno, a ver si es verdad y se lucen con un PES decente.
Vamos, que van a actualizar plantillas y a darle una nueva "física al balón".

Desde hace 13 años la única evolución de Konami y EA en el mundo del fútbol ha sido copiar el Libero Grande de Namco y llamarlo Be a Pro / Become a Legend. Gran trabajo.
La verdad es que PES 2014 es un mojon.
Claro... lo mismo que dicen todos los años... [carcajad]
¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! (y asi 4-5 años)

Yo ya despues de querer vendernos la moto con cada version de Pes que era la panacea y luego era un juego bastante regulero (el 2014 para mi una mierda pinchada en un palo),ya no me creo nada.

Como los pes de ps2 ninguno .
todos los años prometen lo mismo........ no hay razon para creerles este año tampoco....
No paran de renovar pes todos los años [hallow]
Año 2008 -> PES 2009 "cambiará totalmente"
Año 2009 -> PES 2010 "cambiará totalmente"
Año 2010 -> PES 2011 "cambiará totalmente"
Año 2011 -> PES 2012 "cambiará totalmente"
Año 2012 -> PES 2013 "cambiará totalmente"
Año 2013 -> PES 2014 "cambiará totalmente"
Año 2014 -> PES 2015 "cambiará totalmente"

Y los fifas más de los mismo
Lleva años cambiando totalmente y años siendo un fracaso.
Samu94 escribió:Con 4 años de retraso, pero bueno, a ver si es verdad y se lucen con un PES decente.

¿Cuatro años? Desde el PES 2008 (que salió en 2007), imagina.
A ver si es verdad,que gantas de poder volver a esa franquicia.


Saludos
pedriterman escribió:Año 2008 -> PES 2009 "cambiará totalmente"
Año 2009 -> PES 2010 "cambiará totalmente"
Año 2010 -> PES 2011 "cambiará totalmente"
Año 2011 -> PES 2012 "cambiará totalmente"
Año 2012 -> PES 2013 "cambiará totalmente"
Año 2013 -> PES 2014 "cambiará totalmente"
Año 2014 -> PES 2015 "cambiará totalmente"

Y los fifas más de los mismo


+1
Aún recuerdo cuando decían que no sé qué versión de Pro ocupaba más de 20 Gb en PS3 ... la verdad es que ojalá que esta vez sí, pero me da a mi que va a ser lo de todos los años.

saludos!
Mas les vale, porque PES 2014 es una mierda.
Solo para PS4 , XONE Y PC ? , entonces no lo sacaran para PS3 Y X360?

Ya tengo ganas de verlo.. [fumando]
dios....nose cuanto tiempo llevan diciendo eso. Deje de seguir PES hace años, desde el PES6 y mira q ya cada vez me gustan menos los juegos d futbol, siendo futbolero y eso...
Todos los años dicen lo mismo. Yo dejé de comprar el juego el año pasado. Tengo el FIFA porque me lo regalaron con la One.
Me recuerdan a mi padre en navidad diciendo..... El año que viene dejo de fumar. Y asi año tras año, los de Konami son perros ladradores y poco mordedores
PES 2015 "cambiará totalmente"


Dejara de ser un juego de futbol para ser un FPS online que es lo que se lleva
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que ya es para denunciar... mentir,mentir y volver a mentir al consumidor
Llevan diciendo eso desde tiempos inmemoriables.
JorsZgz escribió:¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo!


El lobo Carrasco????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro saben lo que han hecho mal, entonces la pregunta sería: Por qué sacáis un juego mal hecho al mercado? Si reconocéis vuestros errores devolver el dinero de las ventas del juego.
Es intolerable sacar semejante m.... al mercado y solo decir: Sabemos lo que hemos hecho mal... Qué poco vergüenza!
pedriterman escribió:Año 2008 -> PES 2009 "cambiará totalmente"
Año 2009 -> PES 2010 "cambiará totalmente"
Año 2010 -> PES 2011 "cambiará totalmente"
Año 2011 -> PES 2012 "cambiará totalmente"
Año 2012 -> PES 2013 "cambiará totalmente"
Año 2013 -> PES 2014 "cambiará totalmente"
Año 2014 -> PES 2015 "cambiará totalmente"

Y los fifas más de los mismo


Los PES no sé, pero los Fifa si que cambiaron un año el modo de defender totalmente y ya no me gustaron más.
Pues ojala... estoy en FIFA 14 porque la competencia es triste de cojones. Pero ojala. A ver si se ponen de acuerdo y sacan un buen juego, que se ve que hacen falta algo más que japoneses ahí xDD, qué clase de noticia es esa :o
jajajajajaja, que bueno... Ahora un chiste de lepe...
Esto lo escucho todos los años, eso si, alla para Mayo. Este año se han adelantado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La eterna promesa [qmparto]
Jajajajajajajajajajajajajaja
con que pongan lluvia me conformo xDDD
Misma cantinela. Hace mucho tiempo que dejé de creer en ellos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera que pico otro año y me compro el PES [uzi]

lo siento que engañen a otros , ya no cuela
Sí de verdad mejor que callen, porque siempre salen con la misma cancioncilla, y se creen que picamos.

DEW!!
madre mía... jajajaja, pero esta gente se cree que somos tontos o qué?

llevan con la misma cantinela desde el 2007... y van...
ark125 escribió:La verdad es que PES 2014 es un mojon.

Y el 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008... El único que se salva es el 6 por ser el más parecido a los de la generación anterior...
Y todavia hay muchisimos esperando un parche para Ps3 para que medio arregle ese desastre que es actualmente ese "juego" llamado PES2014, sinvergüenzas. .
Borlegans escribió:Solo para PS4 , XONE Y PC ? , entonces no lo sacaran para PS3 Y X360?

Ya tengo ganas de verlo.. [fumando]


Para Xbox 360 y PS3 haran actus de plantillas y poco mas, las versiones nuevas seran solo para la nueva generacion y PC. A ver si ya de una puñetera vez cambian el motor grafico del juego que es el mismo desde PS2.
De Konami no me creo nada de nada. Son unos estafadores y mentirosos. Por mi que ni salga, que se lo metan por donde les quepa
a ver si es verdad que sacan un buen juego de una vez
Juas todo los años igual y al final siempre es lo mismo.
pedriterman escribió:Año 2008 -> PES 2009 "cambiará totalmente"
Año 2009 -> PES 2010 "cambiará totalmente"
Año 2010 -> PES 2011 "cambiará totalmente"
Año 2011 -> PES 2012 "cambiará totalmente"
Año 2012 -> PES 2013 "cambiará totalmente"
Año 2013 -> PES 2014 "cambiará totalmente"
Año 2014 -> PES 2015 "cambiará totalmente"

Y los fifas más de los mismo


No lo has podido resumir mejor compañero!
Pese a que no me gustó el 2014, en este si tengo esperanzas... sobretodo en la versión de PS4.
pes2009 sera totalmente diferen, pes2010 sera totalmente diferente, pes 2011 sera totalmente diferente.....lo malo no es que no cambie, lo malo es que sigue siendo igual de infumable
gelon escribió:Vamos, que van a actualizar plantillas y a darle una nueva "física al balón".

Desde hace 13 años la única evolución de Konami y EA en el mundo del fútbol ha sido copiar el Libero Grande de Namco y llamarlo Be a Pro / Become a Legend. Gran trabajo.


ojala actualizaran plantillas, nunca sale a la venta con las plantillas totalmente actualizadas, fichajes de junio se los dejan en el tintero.
145 respuestas
1, 2, 3